order66 escribió:Hola,
una consulta.
A parte de los accesorios que traen (Disco Duro, Headset, mandos, etc. ) y del color de la carcasa,
¿qué diferencia hay entre una consola arcade y una elite ?
Es decir, una Jasper (Arcade) y una Jasper (Elite) son iguales ?
Me refiero al hardware
La única diferencia que hay en hardware en la placa Jasper Elite
y Arcade es que la primera no lleva la memoria interna de 512mb. Dicha memoria interna pues se utiliza para guardar el perfil, partidas salvadas,,etc
y si no lleva esa memoria pues se guardan esos datos en el disco duro.
akistaertio escribió:No sé si es el lugar para poner esto, pero... voy a comprarme una xbox (ya tengo otra pero se la queda mi hermano) y he leido un poco ya por aqui y todo el mundo habla de placas "jasper" o algo así. ¿Qué es? Seguro que el tema es muy repetitivo, pero si pudieras ponerme un enlace o algo os lo agradecería.
Otra cosa ¿Qué debo mirar a la hora de comprarme una nueva xbox? Mis pretensiones son solo jugar con originales. Un saludo
La placa Jasper es la denominación que se le da a la última revisión de placa que ha tenido la Xbox360. Desde la salida a la venta de la Xbox360 allá a finales del 2005 han habido cada cierto tiempo grandes evoluciones en la placa
y cada vez que ha pasado ésto la placa ha variado de nombre. Xenon, Zephyr, Falcon
y Jasper son los nombres que ha ido teniendo la placa tras tener una gran revisión.
En la página número 1 de este hilo tienes toda la información sobre ésto. El nombre, fecha
y la diferencia entre las revisiones podrás verla también.
Sobre la compra mejor que tenga disco duro para así luego instalar los juegos en él. Suficiente capacidad para además guardar fotos, demos, pelis si alquilas alguna,etc... El pack Arcade no lleva disco duro
y el pack Elite lleva uno de 120gb. Depende ya de tu cartera aunque no hay mucha diferencia de precio. Los juegos se pueden instalar en el disco duro ganando con ello que el lector no esté continuamente leyendo del disco si no tuvieras disco duro
y con ello evitando un ruido considerable mientras lee.
Ah, todos los packs actuales oficiales de Microsoft que hay a la venta llevan la placa Jasper.
Saludos