[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Hola!

Elite lote 814 es Falcon + Benq flasheable? y Pro lote 812?

Gracias!!
Rebelde77 escribió:Elite lote 814 es Falcon + Benq flasheable?

+1 [+risas]
Rebelde77 escribió:Eso es un sí? [carcajad]

Nooo, eso es un me sumo a la pregunta! [sonrisa]
Me interesa confirmarlo a mí también.

Saludos!
Ví por el foro, un esquema que explicaba los diferentes tipos de placas, lectoras. Alguien lo tiene ? No lo encuentro ? No era como el de la pag. 1 XD

Os pongo 2 fotos que hize a un centro comercia a 2 xbox , estan correctas ? Falcon ??

Imagen

Imagen

Dicen que mejor esperarse a navidades, no ? Que sale lo nuevo...
Bueno acabo de venir del mediamarkt del centro comercial plenilunio en madrid, he estado rebuscando entre las premium que habia(arcade no hay) y eran casi todas lote 819, pero he seguido mirando y debajo estaba alguna lote 812, + ninja gaiden2 + mando azul wireles por 299 euros.Asique espero q le sirva a alguien mi ayuda y se vaya ya mismo a por ella,pq se esta plagando todo de lote 819 y quedan muy pocas 812 yo he tenido 3 en mis manos. Me he comprado la premiun lote 812, segun el pdf es falcon + benq , supongo q por benq se entiende que es el benq flasheable=????,espero respuestas ,para poder cambiarla sino fuera flaseable.Gracias a todos.
¿Entonces las del lote 819 que pasa? EDITO: vale que no se puede flashear
Pues tengo entendido q a partir del lote 817 q son las q se han fabricado a partir de abrirl pueden llevar el nuevo lector inflaseable.Asique buscar lotes inferiores lo antes posible,ya dije en mi post anterior donde quedan en madrid.Saludosssssssss
Hola, a ver si me podeis ayudar, he mirado en el Carrefour las Xbox 360 que hay y son estas las que hay con Falcon, pero quiero asegurarme de que tengan BenQ (flasheable).

Estos son los datos de las dos que había:

Lote: 0813
2008/03/25
3016074 81305

Lote: 0746
2007/11/12
1030802 74605

Gracias, 1 saludo.

EDITADO: acabo de ver esto en la página 19 de este mismo post:
denis74 escribió:ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, 80x, 81x son 100% Falcon+Benq

Entonces es seguro 100% que la Xbox de lote 0813 que tengo vista en el Carrefour es Falcon+BenQ?? Contestadme alguien que lo sepa seguro por favor.

EDITADO2: bueno, ya leyendo mejor este post creo que está claro que la consola que he puesto con lote 0813 es Falcon+BenQ 100% seguro.

Gracias, saludos.
Las 2 consolas q comentas son falcon+ benq flaseable asique a por ellas.
danacu84, son falcon + benq falsheable que yo tambien he cogido ese lote pero en Bilbao
nuevaxbox escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, he mirado en el Carrefour las Xbox 360 que hay y son estas las que hay con Falcon, pero quiero asegurarme de que tengan BenQ (flasheable).

Estos son los datos de las dos que había:

Lote: 0813
2008/03/25
3016074 81305

Lote: 0746
2007/11/12
1030802 74605

Gracias, 1 saludo.

EDITADO: acabo de ver esto en la página 19 de este mismo post:
denis74 escribió:ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, 80x, 81x son 100% Falcon+Benq

Entonces es seguro 100% que la Xbox de lote 0813 que tengo vista en el Carrefour es Falcon+BenQ?? Contestadme alguien que lo sepa seguro por favor.

EDITADO2: bueno, ya leyendo mejor este post creo que está claro que la consola que he puesto con lote 0813 es Falcon+BenQ 100% seguro.

Gracias, saludos.

yo tengo una 813 comprada en el carrefour y todo OK!
Hola !!

Las Elite a partir del lote 801 son BENQ + FALCON flasheable?

Gracias !
Buenas, os explico la situacion para ver si podeis ayudarme.

A mi trabajo han llegado un par de 360 arcade pack lote 745, no he mirado la fecha de fabricacion ni nada por el estilo, pero me quiero pillar una, voy a probarla alli mismo para ver si lleva lector benq.

Suponiendo que sea benq y que el lote es 745 seria de los que se pueden flashear???

Gracias y salu2.
Rebelde77 escribió:Hola !!

Las Elite a partir del lote 801 son BENQ + FALCON flasheable?

Gracias !

De lotes 74x al 816 son Benq flasheables y por supuesto placa Falcon

mrneo4 escribió:Buenas, os explico la situacion para ver si podeis ayudarme.

A mi trabajo han llegado un par de 360 arcade pack lote 745, no he mirado la fecha de fabricacion ni nada por el estilo, pero me quiero pillar una, voy a probarla alli mismo para ver si lleva lector benq.

Suponiendo que sea benq y que el lote es 745 seria de los que se pueden flashear???

Gracias y salu2.

Con ese número de lote puede que te encuentres con algún lector Hitachi pero predominan más los Benq que por cierto son flasheables. Los que de momento no se pueden flashear son del lote 817 y superiores.

Un saludo gente!!
Una pregunta, en el pdf de la RELACION DE PACKS, la Premium es la que llamais Pro?? Es lo mismo?
Y otra cosilla, hoy en el Carrefour he visto que tienen 2 packs Arcade, pero no es la caja típica, eso da igual?? Es la misma?

Saludos
19 junio 2008 compra Pack elite placa falcon hdmi a 175 w + benq modelo 6038 cable blanco.
Lote 0812 fecha 18/3/2008

300 euros
xbox negra disco duro 120 gb, cable hdmi,cable ethernet,conector estereo y optico,cascos,cable conexion por rca de tv o hdtv,1 mando, ningun juego.

Nota: he visto lotes 0812 para el pack xbox 360 premium hdmi 20 gb de disco duro a 269 euros, habian muchas premium, pero del pack elite me he llevado la ultima, la encontre en la 4 tienda de mi busqueda, soy un acaparador,jeje.
no me puedo creer que mi placa sea una xenon. He comprado hara un mes una xbox, y los de game stop, por hacerme la oferta del gears of war por 10 euros, en vez de darme una xbox nueva, me dieron la xbox pack de gears of war, he mirado la fecha de fabricacion, 2006, y el numero de serie, 3xxxx no se cuantos...

HAy alguna posibilidad de que tenga falcon? si tengo xenon, que me recomendais que haga? la garantia dura 3 años, en ese caso, si se me estropeara despues de 3 años, que puedo hacer? Joder, no me esperaba esto la verdad, me ha dado por mirarlo ahora y yo que pensaba que mi xbox es de las nuevas nuevas...
aver me e estado leyendo otra vez el post oficial de placas y aver lo mejor aora es benq mas falcon no¿ y tngo q ver para ello que ponga 175w y de lote que empieze por 80 cierto¿?
manuti15 escribió:no me puedo creer que mi placa sea una xenon. He comprado hara un mes una xbox, y los de game stop, por hacerme la oferta del gears of war por 10 euros, en vez de darme una xbox nueva, me dieron la xbox pack de gears of war, he mirado la fecha de fabricacion, 2006, y el numero de serie, 3xxxx no se cuantos...

HAy alguna posibilidad de que tenga falcon? si tengo xenon, que me recomendais que haga? la garantia dura 3 años, en ese caso, si se me estropeara despues de 3 años, que puedo hacer? Joder, no me esperaba esto la verdad, me ha dado por mirarlo ahora y yo que pensaba que mi xbox es de las nuevas nuevas...

Sí, te confirmo que lleva placa Xenon. Ve al gamestop y cambiala por una actual.
Basta con que el número de lote sea 745 y superior, también lotes 8xx. Éstas llevan placa Falcon.
Cambiala sin dudarlo que lleva el problema de fallo gráfico de la placa por problemas de excesivo calor en consola, cosa que no pasa con las actuales consolas que están mejor refrigeradas y la placa está mejorada.

Saludos

t-mac9 escribió:aver me e estado leyendo otra vez el post oficial de placas y aver lo mejor aora es benq mas falcon no¿ y tngo q ver para ello que ponga 175w y de lote que empieze por 80 cierto¿?

Wenas,,para que te sea más sencilla la búsqueda simplemente mira que el lote sea 8xx. Si es así no hace falta que fijes en los watios porque estos lotes llevan 100% Falcon+Benq.
es decir que es tan sencillo como ver que el numero de lote empiezo por 8¿? 100 por 100 seguro¿ sea el pak q sea¿
Pero... como voy a cambiar una consola que no esta mal? no puedo ir y decirles miren, me vendisteis una consola que lleva el problema de la placa xenon, y las actuales tienen ese problema corregido. A lo que me dirian, bueno, pero te ha dado algun problema? no, pues entonces not e la puedo cambiar. Y en el caso de que pudiera cambiarla, como paso mis partidas de mi disco duro a otro? jope...
joder esque es una situacion mu complicada no te la van a cambiar a nose que mientas y digas que viene defectuosoa o ioqse pero eso dilo iaa para que te la cambien en la tienda y no los de microfost, contestarme a mi al post d arriba gente
t-mac9 escribió:es decir que es tan sencillo como ver que el numero de lote empiezo por 8¿? 100 por 100 seguro¿ sea el pak q sea¿

Sí,,,t-mac9 es segurísimo. lotes 8xx son 100% Falcon+Benq. Ni que lo estuviese dijendo de coña,jejeje!! [oki]

manuti15 escribió:Pero... como voy a cambiar una consola que no esta mal? no puedo ir y decirles miren, me vendisteis una consola que lleva el problema de la placa xenon, y las actuales tienen ese problema corregido. A lo que me dirian, bueno, pero te ha dado algun problema? no, pues entonces not e la puedo cambiar. Y en el caso de que pudiera cambiarla, como paso mis partidas de mi disco duro a otro? jope...

Eso depende de ti de si estás satisfecho con la compra o no.
Aparte de eso la tuya no lleva HDMI. Ahí les puedes coger diciéndoles que las nuevas llevan hdmi, sin comentarles nada de la placa porque las que llevan hdmi no llevan placa xenon y les dices que te interesa tener ese conector para poder escuchar y ver bien la imagen en tu "nueva flamante tele que has comprado", por ejemplo.
Ya sabes que el cliente manda. XD
aver gente la ia tngo me e pillado una que va suelta sin ningun pak y de lote pone 0812 se supone q es falcon mas benq cierto? pero esque en el corte ingles pone xbox 360 mas zepry:S:SS: mirar

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html
t-mac9 escribió:aver gente la ia tngo me e pillado una que va suelta sin ningun pak y de lote pone 0812 se supone q es falcon mas benq cierto? pero esque en el corte ingles pone xbox 360 mas zepry:S:SS: mirar

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Cierto,,eso puede llevar a confusión al poner lo de zephyr en el anuncio de ECI.
No obstante para quitarte de dudas mira el conector de alimentación en la parte trasera de la consola. Y compara con los de la foto. Si ves una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines tiene placa Zephyr, y si por contra no hay nada entre esas dos hileras, lleva placa Falcon.
No obstante ya te digo que con ese número de lote lleva placa Falcon y lector Benq (flasheable).

ImagenFALCON

ImagenZEPHYR
ia ia lo e comprobado gracias de todas maneras socio, cierto falcon mas benq en fin la del corte ingles me dijo que zepry era la xbox que lleva hdmi y auriculares xd y en el game me dijeron que todas son iguales que es tener suerte, y en el mediamarkt que n duran mas de un año xd lo q ai q oir
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Voy a pillarme una Xbox elite y tiene que ser en el mediamark porque tengo una tarjeta descuento de mas de 100€.

Me interesaria que fuera las del benq flaseable, por Getafe o en algun MM de Madrid habeis visto alguna??

un saludo
^CuNho^ escribió:Voy a pillarme una Xbox elite y tiene que ser en el mediamark porque tengo una tarjeta descuento de mas de 100€.

Me interesaria que fuera las del benq flaseable, por Getafe o en algun MM de Madrid habeis visto alguna??

un saludo

Mira como salen los que compraron teles en Media Markt [carcajad] [carcajad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
cesaruko escribió:Mira como salen los que compraron teles en Media Markt [carcajad] [carcajad]

Jajajaja [poraki]
Creo que las que he visto eran 814 en pccity
Hoy he ído y estaban casi cerrando , no he visto ninguna del pack de 300€. :(
http://img21.imagevenue.com/img.php?ima ... 1071lo.JPG
Han traido al Carrefour 4 packs Arcade de lote 819. Son no flasheables verdad??

Saludos
Necesito que me ayudeis.
Voy a comprar una x360 de segunda mano.
Segun la fuente, deberia ser Falcon. Pero el lote es 0742...
Es zhephir?
nuevaxbox escribió:Han traido al Carrefour 4 packs Arcade de lote 819. Son no flasheables verdad??

Saludos

Pues parece ser q esas son el lite on, no flaseable.Y al chico q pregunta por el lote 742 casi seguro q es falcon + benq flaseable.Saludossssssssssss
danacu84 escribió:
nuevaxbox escribió:Han traido al Carrefour 4 packs Arcade de lote 819. Son no flasheables verdad??

Saludos

Pues parece ser q esas son el lite on, no flaseable.Y al chico q pregunta por el lote 742 casi seguro q es falcon + benq flaseable.Saludossssssssssss

Joer, pues entonces ya no se yo donde voy a encontrar una Falcon + BenQ flasheable...cawen!!
Gracias por responder danacu84, 1 saludo
danacu84 escribió:

Saludos

Gracias ^^, es que la fuente pone 175, pero me quería asegurar :p
Tengo una consultilla que haceros:

Me he pillado la xbox elite del lote 814, la consola es de Abril/2008 si no recuerdo mal, en teoria es una Falcon+Benq (flasheable, aunque esto me es un poco indiferente ya que la voy a usar en live), ¿correcto?

El caso es que en mi ticket de compra, pone que el serial es 2**********, que por lo que he leído, pertenece a las Zephyr.

Ahora mismo no tengo la consola para ver el serial, pero, ¿es esto posible o es que tengo el S/N mal puesto en el ticket? Ya que si es así, iré a pedir uno nuevo, no sea cosa que luego el SAT me ponga problemas.

¿Por cierto, dónde se mira la potencia de la fuente, en la consola o en el transformador? Es que en la consola no lo he visto. Lo que he hecho fue usar la ley de Ohm (P=V·I) y me salian unos 170W de potencia.

A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.
Arcano escribió:Tengo una consultilla que haceros:

Me he pillado la xbox elite del lote 814, la consola es de Abril/2008 si no recuerdo mal, en teoria es una Falcon+Benq (flasheable, aunque esto me es un poco indiferente ya que la voy a usar en live), ¿correcto?

El caso es que en mi ticket de compra, pone que el serial es 2**********, que por lo que he leído, pertenece a las Zephyr.

Ahora mismo no tengo la consola para ver el serial, pero, ¿es esto posible o es que tengo el S/N mal puesto en el ticket? Ya que si es así, iré a pedir uno nuevo, no sea cosa que luego el SAT me ponga problemas.

¿Por cierto, dónde se mira la potencia de la fuente, en la consola o en el transformador? Es que en la consola no lo he visto. Lo que he hecho fue usar la ley de Ohm (P=V·I) y me salian unos 170W de potencia.

A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.

No sabía que el serial lo ponían en el ticket de compra.Bueno el caso es que eso no es correcto. Todo depende del lote y fecha de fabricación sin importar el número de serie. En tu caso se sabe por los datos posteados de usuari@s que:

De lote 800 a 816 son Falcon Benq flasheable
De 817 a 819 son Falcon Benq lite-on (de momento no flashebles)

Por supuesto quien no vaya a flashear este dato no tiene importancia.

Y si son lotes anteriores a 800 entonces es mejor echar mano del pdf donde recopilé datos, en los últimos ocho meses, de packs segun placa y lector. Aquí tienes el enlace:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

La potencia se mira en la fuente de alimentación que es ese tocho que acopaña a la consola.
Un saludo
y de las jasper todavia no se sabe nada... no?
Acabo de comprarme la arcade, tengo que ir a mirar si la puedo "actualizar".
Ayer me compré la consola en la Fnac de Sevilla.

XBOX 360 PRO
Lote 812
Falcon + Benq
Fecha de fabricación: 18-3-2008
ZACKO escribió:y de las jasper todavia no se sabe nada... no?

Las consolas con la nueva placa Jasper en teoría han de aparecer en tiendas por Agosto o entre Agosto-Septiembre. Sobre estas fechas se sabrá algo además de que aparezcan un poco antes en otros paises antes que el nuestro.

Salu2!!
Alguien sabe algo del lote 820, he visto que las arcade nuevas son de éste lote.
Igualmente yo la abriré el próximi finde, si nadie dice nada ya os lo comentaré.
Para quien le interese el sabado compré una elite en el Game Stop del Plaza Norte de S.S. de los reyes, era del lote 816, el precio es 300 € con el Viva Piñata y el Forza 2 y por 10 € te daban el Gears of War.

Saludos.
Xbox360 arcade
lote: 804
fecha de fabricación: 22-1-2008
comprada en toy´r´us A coruña, supongo que será flasheable no?¿
para los interesados en comprarla en A Coruña decirles que sólo las encontré en este establecimiento y que , según el vendedor, quedaba otra más.
hola estaba interesado en pillar una falcon con el benq flaseable, he sacado el listado pdf me he ido a un carrefuor y cual es mi sorpresa al ver que;
1º Las Arcade son el lote 641, y no estan en el listado lo que querra decir que son mas viejas que carolo no?
2º Las Premium son el lote 746 pero son Premium sin pack o sea a pelo, nada de packs ni ostias y en el listado el 746 solo aparece en packs como el Viva+Forza2, en la pegatina del carrefour pone que es Xbox 360 Premium Zephir, pero bueno alli no tienen ni puta idea de nada, me asegurare de la pla ca mirando los "W" no? si son 175 es falcon si son 203 pueden ser las dos, el problema es el lector, hoy ire a mirar el serial y espero que aparezca en el listado, sino voy a tenerla que comprar con pañales.

En fin gracias a todos, me voy a mirar en un rato los serial por si coinciden con alguno de los packs.
Luva escribió:hola estaba interesado en pillar una falcon con el benq flaseable, he sacado el listado pdf me he ido a un carrefuor y cual es mi sorpresa al ver que;
1º Las Arcade son el lote 641, y no estan en el listado lo que querra decir que son mas viejas que carolo no?
2º Las Premium son el lote 746 pero son Premium sin pack o sea a pelo, nada de packs ni ostias y en el listado el 746 solo aparece en packs como el Viva+Forza2, en la pegatina del carrefour pone que es Xbox 360 Premium Zephir, pero bueno alli no tienen ni puta idea de nada, me asegurare de la pla ca mirando los "W" no? si son 175 es falcon si son 203 pueden ser las dos, el problema es el lector, hoy ire a mirar el serial y espero que aparezca en el listado, sino voy a tenerla que comprar con pañales.

En fin gracias a todos, me voy a mirar en un rato los serial por si coinciden con alguno de los packs.

Bueno bueno,,, vamos a ver....

Las Arcade 641 fijo que llevan placa Xenon.Descártalas.
Sobre lotes 746 te aseguro que TODAS llevan placa Falcon de eso no hay duda. Ahora para que lleve el lector Benq el serial yo creo que ha de comenzar por 4xxxxx ó 5xxxxx.
Haber si hay suerte y encuentras esos números de serie de lote 746[oki]
muchas gracias tio a ver si me escapo de la oficina un segundo y le hecho un vistazo.
un saludo.

Pues ya he vuelto y todas las Premium con el 746 el serial empieza por 5XXXX y con fecha 17/11/2007 ¿sera benq?

un saludo
Luva escribió:muchas gracias tio a ver si me escapo de la oficina un segundo y le hecho un vistazo.
un saludo.

Pues ya he vuelto y todas las Premium con el 746 el serial empieza por 5XXXX y con fecha 17/11/2007 ¿sera benq?

un saludo

¿Del 17/11/2007? Píllala es Falcon+Benq (flasheable claro). Disfruta de la compra. XD
gracias tio, hoy arramplo con una. Saludos.
2794 respuestas