pumuky_net escribió:Xbox 360 Elite con salida HDMI sale por 351.40 € ..... estoy mirando en el carrefour una CONSOLA XBOX360 PRO + HALO 3 por 379 €....... y en otra cadena esta la XBOX 360 CORE (creo) Lote 636 Serial 31x con Fecha del 16/08/06 por 269 €....
Alguien me asesora un poquito??
Una pregunta... en el pdf "Relacion PACKS placa-lector vMayo" que esta actualizado del 05/05/2008 pone:
Todas las Elites de Octubre (incluido) y posteriores son Falcon+BenqEsta condicionado también al lote 0816 /0817 con fecha de fabricacion Abril de 2008??
Gracias.
Wenas,,,la frase referida a Elites sería: "Todas las Elites desde lotes 74x hasta 816 llevan placa Falcon y lector Benq 100%".
Claro eso lo puse cuando todavía no había aparecido el lector Lite-On.
Sobre los packs que pones, primeramente sobre precios no tengo mucha idea, en el hilo de promociones te asesoraran mejor sobre eso.
El de lote 636 olvidate porque no lleva HDMI y además lleva placa Xenon. Mala cosa por el problema que acarrea esta placa por el tema de las tres luces rojas por calor excesivo.
El pack del Halo3 lleva placa Zephyr y puede que lector Hitachi. Disco duro de 20 Gb. Si tienes posibilidad pilla una consola con la placa más novedosa y con esto no digo que la Zephyr sea mala placa.
La Elite segurísimamente que lleve placa Falcon y si está por debajo de lote 817 lector Benq. Disco duro de 120 Gb. Ante los cambios que van a haber en la próxima actualización de otoño, sobretodo me refiero a instalación de juegos en el disco duro, interesa más este pack. Es una opinión mía, claro.
Espero haber ayudado en algo.
Venga,,un saludo!!