Moroboshi escribió:
Lo sé, y las he mirado, lo he mirado bien, pero si buscas Falcon+Benq en principio sólo es 175 W y lote 80x que se ve por fuera, si no he entendido mal. Entonces no sé para qué es toda esta discusión de abrir la pestaña y mirar dentro. A no ser que la gente no busque Falcon+Benq, que es lo único que le daría sentido a todo esto.
O sea que si veo una Xbox con la pestaña abierta/rota y la persona que ha mirado dentro no se la ha llevado es que no va a ser Falcon+Benq, no? Para tenerlo en cuenta cuando me la compre. Por cierto, en Hipercor hacen 10% de descuento en todos los packs, no? Aun así te dan el vale de 60 euros?
Hace dos posts lo has indicado perfectamente el como encontrar la placa 100% Falcon
y el como encontrar Benq 100%
Lotes 80x contienenn la combinación codiciada Falcon+Benq
Ahora bien en lotes 746
y 745 contienen placa Falcon pero los hay con lector Hitachi
y Benq, de ahí el mirar el número de serie
y fecha de fabricación, junto con la información dada en el pdf.
Seguramente
y muy probable que lotes 747 a 750 contengan Falcon+Benq.
De lote 750 que ha llegado hace 3 semanas a un pais vecino al nuestro son Falcon + Benq así que si lo veis por aki ya lo sabeis.
Del Halo 3 edición especial en eeuu hay alguna Falcon pero a nuestro pais creo que solo las hay con zephyr. Hace poco estuve en un foro americano
y alguna Falcon era de la segunda quincena de agosto pero claro la planta de ensamblaje de esas consolas está en Canadá. Las que llegan de Europa están fabricadas en China
y alomejor en la planta de china no han utilizado placa Falcon para montarla en la halo3 edición especial.
Saludos!!!!