› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Si quereis oir la sincera opinion de alguien que ha vendido muchisimas tvs de todo tipo la mejor opcion con mucha diferencia (relacion calidad precio) en pantalla grande sigue siendo un buen plasma 42 de BAJA resolucion.
Me explico, a menos que lo quieras usar como pantalla de ordenador un buen plasma de 42 de baja resolucion cumple con sobresaliente todo lo que pedimos hoy en dia (ver la tele y ver dvds), de hecho ES IMPOSIBLE VER LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS VIENDO TV O VIENDO DVDS LLEGANDOSE A DAR EL CASO DE QUE UN BUEN PLASMA DE BAJA RESOLUCION SE VE MEJOR QUE MUCHOS HD....
Ultimamente a la gente os comen la cabeza con la TDT de mierda para dilapidar el dinero en una pioneer, Sony o cualquier aparato de precio desorbitado... pues bien, que os quede bien claro que la tdt en cuestion de calidad real máxima sigue siendo la misma emision de siempre sistema pal color de 575 lineas verticales, es cierto que la calidad mejora en cuanto a que con transmision analogica puede haber mas interferencias y llegar la señal mas debil pero de ahi a decir que la tdt te da una calidad como el dvd (720p) es una AUTENTICA MENTIRA.
.
eltempranillo escribió:Y si a ti no te importa pagar la diferencia de precio por una diferencia tan nimia de prestaciones, como te diria mi padre que tiene 70años "hijo que bien vives, esque tiras el dinero"
buenas. Alguien sabe cuánto tiempo de vida tiene un plasma?
wofercom escribió:Aki un ceporro en tecnologia.
Me pille la xbox 360 y un plasma lg 42px3rv, y la verdad la xbox a 720 se veia de miedo, el reescalado de la tele o como se llame la verdad que lo hacia muy bien.Lo descambie por que tenia muchos problemas tontos desde mi punto de vista (uno me vino con varios puntos muertos, otro le fallaba un altavoz y al ultimo el contraste negro era alquitran, tenia un problema en el contraste).
Cuando fui a pillarme otra marca vi una lcd, la samsung le32m51, me dio por probarla y la verdad, se nota la diferencia. Yo no entiendo de lineas, ni hdtv ni dtv, pero si quiero decir que con la lg incluso poniendo la xbox a 1080 se veia de miedo, y la tele tenia 852x480.
Me he pillado al final la lcd por que al fin al cabo era para mi cuarto (que no es muy grande que digamos). Estoy pensando en mudarme a otro sitio con amplio espacio, y hay , si cojo un dinero (bastante) que me tiene que llegar, me pillo la de juanele. Ya que me compro algo que me sirva para lo que tiene que venir no?.
Saludos, y que no defiendo ni alta ni baja, con los dos lo he visto muy bien, ahora, el bolsillo es lo que manda.
yonitron escribió:Juanele he leido tus indicacciones para mantenimiento del plasma y queria preguntarte un par de cosillas.
Cuando juego algun juego se me queda el dichoso quemado de la imagen en la pantalla por ejemplo el CODII se me quedan los marcadores , el radar y las balas que tienes.
He probado a hacer lo del granulado y si, se quita , pero no del todo.Quizas no lo dejo 2 horas al dia como dices , lo dejo mas o menos 20 minutos.
Intento no estar mas de 2 horas como maximo jugando para evitar esto.
Yo queria preguntarte a ti o a quien lo sepa:
1.¿Esto de hacer el granulado para que se refresque la pantalla ahy que hacerlo siempre? es decir de por vida o solo hasta que se asiente el plasma?
2.Tambien veo que se recomienda que se ponga el modo de vision "JUEGO" para el idem , pero es que se me ve oscurisimo y no ahy quien juegue asi, lo tengo en "STANDAR" y asi se ve de vicio pero tengo miedo a que se me joda la pantalla con el dichoso quemado , ¿que me recomiendas que haga? Si subo los valores de contraste , brillo, color etc.etc. se ve de lujo pero tengo miedo como te digo.
3.Tambien veo que tu sacas un menu para ver las horas de uso del plasma, he probado en el mio tu combinaccion y no vale, ¿Sabes como puedo conseguir hacer esto en mi plasma? He mandado un e-mail a pioneer y no me contestan.
4.¿Se ve mejor una peli de DVD en la 360 o me compro un DVD en condiciones para aprovechar la pantalla? Es que el que tengo no tiene componentes y no puedo comparar ,se ve como el culo por scart.
5.Respecto a los 720p y los 1080i , pues no noto diferencia se ve de lujo en cualquiera de las dos configuracciones, ¿sabeis que diferencias existen entre estos dos formatos? ¿Cual se supone que es mejor? Yo como digo no noto diferencia ninguna.
Por lo demas esta TV es una pasada y estoy muy contento con la calidad , si alguien quiere saber algo respecto a este plasma que me lo diga.
Gracias y un saludo
xavidvd escribió:Para los que esteis interesados en un Plasma
- barato (menos de 1800 €)
- de 42"
- 1º Marca
- Alta Definición
- HDMI y COMPONENTES
Panasonic acaba de lanzar al mercado este producto:
Panasonic TH-42PV60
Pulsar AQUI , en todosonyc lo podeís ver
MisC0 escribió:P.D. Juanele, conoces el modelo??? Ilustranos please.
EDITO: En la web de cine en casa hay un banco de pruebas de este plasma Panasonic TH-42PV60, pero hay que registrarse ¡de pago! para leerlo. ¿alguno que ya esté registrado?
MisC0 escribió:Ok leído el hilo de Mundodvd, hago un pequeño resumen y un par de preguntas:
Según se comenta en la revista Cine en Casa y en las especificaciones, la pantalla tiene una reslución de 1024 x 720 en 37" y de 1024 x 768 en 42 ". No tiene PiP, ni TDT integrado aunque según dice la revista tiene una calidad de visualizacion extraordinara.
No está muy claro el comportamiento (calidad de imagen) con señales de TV convencional. Es evidente que en analógica se verá mal, pero ¿como se verá con digital+, ONO y TDT por RGB?
Otra duda que me surge (más personal) es el tamaño. Ya se que este tema está muy manido pero, para una distancia de visionado de 2'8 a 2'3 mt ¿es preferible 37" o 42?
Y la segunda ¿la menor resolucion vertical de la de 37" es definitiva con respecto al reescalado de señales no nativas?
Un saludo
Bueno pues al final he pedido el switch de componentes a ver que tal.
Respecto a lo de poner el modo "JUEGO" para jugar a la consola y subirle los valores, ¿Es que por que este en modo juego hace algun tipo de cosas diferente?
Lo digo por que en el momento que toco los valores se me poner en modo "USUARIO" y el modo juego se queda como esta de fabrica, por eso lo pregunto..
Entonces para ver una peli ¿Tendria que poner el modo PELICULA? Es que no me gusta como se ve asi,yo ahora lo tengo en modo "STANDAR" para todo ya que es lo que mejor se ve.
Referente al tema del DVD seguramente me compre uno que tenga HDMI y que haga el rescalado,pero que sea baratito ¿ALGUNA SUGERENCIA SOBRE ALGUN MODELO?
Por cierto Juanele , has encotrado algo sobre como sacar el menu de mi TV? Yo no encuentro nada macho..
Nucleo_Blindado escribió:Yo estoy detrás de ese mismo plasma, en el hilo de las teles lo he puesto y no me lo han recomendado por la resolución, que es 4:3, así que estoy con la duda de comprarme el plasma o un lcd de 37" - 40" .
xavidvd escribió:Lo prometido es deuda, y ayer recibí mi swith de componentes de lik-sang
Al final tampoco ha tardado tanto, unos 10 dias ¿no?. Bueno tampoco he hecho un set de pruebas bestial, pero no aprecio ninguna pérdida de calidad de ningún tipo. Sinceramente creo que es imprescindible con los tiempos que corren y las pocas entradas de componentes que llevan las TV's.
Aconsejo enérgicamente que quien necesite un swith de YUV, se lo compre inmediatamente .
Realmente ahora flipo cuando venden swith de 200 € y mas, cuando por menos de 20 tienes uno fenomenal
Gracias
Bueno pues ya me llego el switch de componentes y decir que va de lujo el unico problema que tengo es que mi DVD no funciona a traves de este switch si lo pongo directamente si que se ve pero a traves del switch no, pero bueno lo que es las consolas se ven igual que si estubieran directas a si que un 10 para este switch.
Juanele no consigo sacar el menu de mi TV como decias en tu post ya no se que hacer .