Hilo oficial: Plasmas & X360.

Hola.
Pues me quiero coger el cable VGA para mi TV de plasma, por lo que he leido por aqui casi todas las opiniones respecto a los cables VGA son para monitores de ordenador, pero no he visto ninguna opinion de alguien que tenga cable VGA en una TV de plasmas de 42 " con HD.
Si alguien tiene esta combinaccion y me puede decir que cable VGA (MARCA) va mejor en TV de estas pulgadas ya que veo que en pulgadas inferiores no se aprecia la diferencia.

Gracias y un saludo
pus si hay bastante gente que tiene la consola mediante vga a la tele de plasma. y si se nota la diferencia (o al menos es lo que dicen los que tienen la suerte de tener cable vga y plasma [fies] )

venga saludos ;-)
Yo tengo un Panasonic de 42" y la he conectado por componentes y VGA.

Mis conclusiones:

En componentes utilice la configuracion 1080i i se veia de miedo, aunque para mi gusto falto de brillo, pero con los controles de la TV se puede ajustar y dejar como tu quieras.

El hecho de utilizar YUV (Componentes), hace que mi reproductor DVD se quedé sin conexión, ya que solo tengo una entrada. Por tanto me compré el cable VGA oficial. Se ve muy bien también, pero con exceso de brillo, todo lo contrario del YUV, ajustando el panel casi al mínimo de brillo, entoces correcto.

Para mi se ve mejor por YUV , SIN NINGUNA DUDA, en mi caso concreto: PANASONIC TH42PA30, que si te pasas por el hilo de chiringuitos lo veras.

Si encontrará un switch de YUV de calidad y barato, ahora mismo la enchufaba por YUV.

De todas maneras cada panel de TV es un mundo, y solo las pruebas que tú hagas y tus gustos personales decidiran que es lo mejor.

suerte
Gracias por las respuestas pero lo que yo pregunto es que marca de cable es el que va mejor para este tipo de TV, ya que quiero enchufar el DVD por componentes.

Por cierto ,¿El cable que se usa para conectar por componentes un DVD son RCA normales o tienen que ser especiales?

Saludos
yonitron escribió:es que marca de cable es el que va mejor para este tipo de TV,

Para mi el oficial de Microsoft

yonitron escribió:Por cierto ,¿El cable que se usa para conectar por componentes un DVD son RCA normales o tienen que ser especiales?

RCA normales cawento cawento ni se te ocurra

Tienes de comprar un cable de componentes de una buena marca, como mínimo Profigold , no es que sea la mejor, pero si la más fácil de encontrar, te aconsejo un precio no inferior a 40 €, siempre y cuando hablemos de distancias inferiores a 5mt. Si es más distancia debes comprárlo muy bueno (100-120 €)
Como existen ya varios hilos oficiales para hablar de teles, proyectores, retroproyectores y sin embargo ninguno de Pantallas de plasmas dejo este para consultar aqui todo lo referente a este tipo de pantallas.

Anexo este analisis que hice de mi plasma por si le sirve a alguien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482941

Si encontrará un switch de YUV de calidad y barato, ahora mismo la enchufaba por YUV.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&

Yo lo tengo y funciona perfecto.
xavidvd escribió:En componentes utilice la configuracion 1080i i se veia de miedo, aunque para mi gusto falto de brillo, pero con los controles de la TV se puede ajustar y dejar como tu quieras.
Es un poco offtopic, pero me parece interesante ya que yo soy un poco profano y seguro que a mas de uno le vendrá bien como a mi, si no me equivoco tu plasma es de 852x480, entonces ¿por que lo pones a 1080i?, ¿no sería mejor ponerlo a 420p?

Yo en mi TV que no es Plasma, es LCD, pero supongo que sera lo mismo tiene resolución de 1366x768 y utilizo 720p, ¿lo estoy haciendo mal?, ¿mejor lo debería poner a 1080i?

Saludos!
MrSiir escribió:......tu plasma es de 852x480, entonces ¿por que lo pones a 1080i?, ¿no sería mejor ponerlo a 420p?

480p querras decir. En teoría se debería ver mejor. Pero se ve mejor a 1080i ¿ porqué ? ni idea.

MrSiir escribió:Yo en mi TV que no es Plasma, es LCD, pero supongo que sera lo mismo tiene resolución de 1366x768 y utilizo 720p, ¿lo estoy haciendo mal?, ¿mejor lo debería poner a 1080i?

- En absoluto, 720p es lo ideal en tu caso.
- De hecho yo posiblemente la escogería, como mínimo para probarla, pero mi Plasma solo es compatible con 480p y 1080i.

Juaneleeeeee , me estas diciendo que el switch cutre ese de FAMER funciona bien en tu plasma de 50", sin pérdidas, sin "cosas raras"...... Porque yo no lo he visto enchufado en tu analisis.......

con esos cablecitos de esa sección tan fina:

Imagen

si es así, posiblemente me lo compre [fumando]

dime algo..........
que queda menos pa la septima vuelta,como dice juanele ya hay muchos hilos de lcd,plasmas etc.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=482941

[toctoc] [fumando]
Juanele escribió:Como existen ya varios hilos oficiales para hablar de teles, proyectores, retroproyectores y sin embargo ninguno de Pantallas de plasmas dejo este para consultar aqui todo lo referente a este tipo de pantallas.

A ver si leemos todo el hilo [toctoc]
Hola!! muy buenas!!!

Yo la tengo conectada a la Pio 436xde por componentes y la verdad que se ve de miedo :-O , no he provado el vga ni creo que me lo compre, dado que con este ya estoy satisfecho.

Yo antes la tenia a 1080i, pero viendo que no veia diferencias apreciables la puse a 720p y de momento asi la tengo.

Saludos!!!!
eso me pasa por leer,comer y beber todo junto...fallo de la vista...sorry

que siga pues la fiesta.
Juaneleeeeee , me estas diciendo que el switch cutre ese de FAMER funciona bien en tu plasma de 50", sin pérdidas, sin "cosas raras"...... Porque yo no lo he visto enchufado en tu analisis.......

si, como lo oyes. Eso mismo pense yo antes de comprarlo. Pero dije bueno por 12 euros no se pierde mucho, lo compre y nada de perdida de calidad ni cosas raras. Compralo y ya me comentas... [ginyo]

El switch lo uso en el proyector.

mavtibu escribió:Hola!! muy buenas!!!

Yo la tengo conectada a la Pio 436xde por componentes y la verdad que se ve de miedo :-O , no he provado el vga ni creo que me lo compre, dado que con este ya estoy satisfecho.

Yo antes la tenia a 1080i, pero viendo que no veia diferencias apreciables la puse a 720p y de momento asi la tengo.

Saludos!!!!

Yo la mia tambien la tengo atacada por compenentes y se ve genial. Paso del Vga.

eso me pasa por leer,comer y beber todo junto...fallo de la vista...sorry

que siga pues la fiesta.

No pasa nada. Dejaremos este para plasmas y asi en el de eterna batalla de teles que se hable de Crt, Lcd y tft.
Juanele escribió:

si, como lo oyes. Eso mismo pense yo antes de comprarlo. Pero dije bueno por 12 euros no se pierde mucho, lo compre y nada de perdida de calidad ni cosas raras. Compralo y ya me comentas... [ginyo]

El switch lo uso en el proyector.

Vale confio en ti, voy a comprarlo.........

¿ Me recomiendas lik-sang u otro ? no tendré problemas de aduanas y ........

Saludos

Saludos!!!!

¿Que tal la resolucion horizontal? porque tu plasma es 1024 por 768 ¿no? Se nota pérdida de algún tipo?. Es que estoy pensando en pillar un plasma 1024x1024 42" (50 son muchas) en concreto este

Un saludo
Piensa que los paneles 1024x1024 son paneles ALIS, que realmente tienen una resolución de 1024x512...... Ya que son paneles entrelazados.........

A mi personalmente no me gustan, pero para gustos.......

edito:

Al final, he pasao de tooo [carcajad] y he hecho el pedido a lik-sang........ ya veremos que tal
El switch ese YUV de Former es la caña...lo uso para conectar por componentes mi X360 y mi DVD a mi CRT HD JVC HV-32P40BU y se ve de vicio.

COMPRA OBLIGADA

[inlove]

En serio, parece super-cutre pero está genial........lo indignante es que no exista en España y haya que comprarlo de importación.

cawento
Yo lo tengo por componentes y se ve de vicio en mi TV pero me gustaria ponerlo por VGA ya que necesito el cable de componentes para el DVD pero viendo ese adaptador que poneis pues alomejor me animo y le pido. Lo unico que eso de pedirle al estranjero no se si fiarme mucho la verdad.Por cierto no lo encuentro en la web que decis me podeis decir donde conseguirlo?

En otro orden de cosas me imagino que mi TV no sera HD READY real como decis pero os aseguro que no creo que noteis la diferencia con uno que si lo sea ya que se ve de lujo, de todos modos segun la normativa esa dichosa mi TV si cumple los requisitos para serlo asi que ... pero bueno no voy a debatir este tema ya que no soy entendido de ello.

Saludos2
yonitron escribió:Yo lo tengo por componentes y se ve de vicio en mi TV pero me gustaria ponerlo por VGA ya que necesito el cable de componentes para el DVD pero viendo ese adaptador que poneis pues alomejor me animo y le pido. Lo unico que eso de pedirle al estranjero no se si fiarme mucho la verdad.Por cierto no lo encuentro en la web que decis me podeis decir donde conseguirlo?

Hombre son menos de 20 € ..........

Para comprarlo, simplemete ves al enlace de Juanele.

Desde mi punto de vista, en un TV se ve mejor por componentes, y en un monitor por VGA. A cada tecnologia lo suyo, es lógico por otra parte.
Si abres el link que dio juanele a la derecha al menos a mi me sale , para comprarlo en lik-sang europa (alemania para el que no lo sepa) sale 15€ la verdad que por 2 € lo pido a alemania y tardara menos :D 20,95 envio incluido en europa y casi 18 desde asia compensa pillarlo en europa

link a lik-sang europa ---> http://www.lik-sang.com/europe.php?

Saludos!!!!

Otro ;-)
Si quereis oir la sincera opinion de alguien que ha vendido muchisimas tvs de todo tipo la mejor opcion con mucha diferencia (relacion calidad precio) en pantalla grande sigue siendo un buen plasma 42 de BAJA resolucion.
Me explico, a menos que lo quieras usar como pantalla de ordenador un buen plasma de 42 de baja resolucion cumple con sobresaliente todo lo que pedimos hoy en dia (ver la tele y ver dvds), de hecho ES IMPOSIBLE VER LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS VIENDO TV O VIENDO DVDS LLEGANDOSE A DAR EL CASO DE QUE UN BUEN PLASMA DE BAJA RESOLUCION SE VE MEJOR QUE MUCHOS HD....

Ultimamente a la gente os comen la cabeza con la TDT de mierda para dilapidar el dinero en una pioneer, Sony o cualquier aparato de precio desorbitado... pues bien, que os quede bien claro que la tdt en cuestion de calidad real máxima sigue siendo la misma emision de siempre sistema pal color de 575 lineas verticales, es cierto que la calidad mejora en cuanto a que con transmision analogica puede haber mas interferencias y llegar la señal mas debil pero de ahi a decir que la tdt te da una calidad como el dvd (720p) es una AUTENTICA MENTIRA.

Hasta en el hipotetico caso de que el hddvd llegara muy pronto un buen plasma de 852*480 se veria tan bien que casi no apreciariamos la diferencia (siempre usando conexion digital)

Asi que el que quiera refutarme lo que acabo de decir aqui estoy.

Como pantallas baratas y con una calidad muy buena os recomiendo la linea de plasmas samsung (en mediamarkt y asi los he visto por 1399€ y menos !!)

pd: igualmente si tienes sitio para ponerla y no necesitas que sea pantalla de ordenador, gastarse entre 1200-1500€ en un tft de 32" tecnicamente hablando es una BARBARIDAD (no me meto con la cuestion estética) ya que tienes tvs de tubo que valen una mierda que la señal de tv se ve hasta mejor... he dicho
pero aqui quien dice nada del tdt ?

Si casi todos compran la tele hd ready es para las consolas
Bueno pues os comento un problema que no se por que sera pero no se si tiene solucion.
Cuando pongo el halo en la 360 en mi pantalla se rescala y se me pone la vision como si fuera una tv de 4:3 , sabeis por que puede ser?

¿Puede ser que sea or cambiar la resolucion a 720p?

En mi anterior TV no me pasaba esto y era 16:9 pero claro no era HD ni era de plasma no se si tendra algo que ver esto.

Saludos
Yo tengo un Hitachi Plátara CL42 PD5300 y en la entrada por componentes no me deja usar mayores resoluciones. Por vga que es la entrada que llaman en la tele PC si me deja elegir resoluciones asi que he encargado uno a Game pero llevo más de un mes esperando y me da que aún va a tardar un rato más en llegar.

Salu2!
xavidvd escribió:
Vale confio en ti, voy a comprarlo.........

¿ Me recomiendas lik-sang u otro ? no tendré problemas de aduanas y ........

Saludos

yo tb tengo el farmer conectado al lcd y funciona sin problemas, por el precio que tiene poco mas se le puede pedir. liksang es de fiar xavi, y no tendras problemas con aduanas. aunque lo pidas a china (pagues en dolares y todo eso) el paquete te llegara de alemania
MisC0 escribió:
¿Que tal la resolucion horizontal? porque tu plasma es 1024 por 768 ¿no? Se nota pérdida de algún tipo?. Es que estoy pensando en pillar un plasma 1024x1024 42" (50 son muchas) en concreto este

Un saludo

Hola,,

si el mio es 1024X768 y yo la verdad que no noto nada raro, he visto la consola en otras teles HD, y no veo nada que pierda en horizontal.

Hiuston tu tb tienes este mismo plasma?
[chulito] [chulito]
- Yonitron, el hecho de ver algunos juegos de la XBOX "antigua" en formato 4:3 es totalmente normal. Prueba a cambiar a 480p (solo para este juego).

- No sabia que había lik-sang Europe [mad] , yo creo que lo he pedido a Hong Kong [triston] , ya me imagino que 15 dias no me lo quita nadie [enfado1]

- Coincido totalmente con "eltempranillo", eso no significa que la gente que se compra una TV HD la esta cagando ni mucho menos. De hecho ahora mismo no sé que haría [looco]

- NicOtE, en una conexión por YUV (componentes) no se puede elegir resolución. Se eligen lineas: 480p, 720p, 1080i. Si tienes seleccionado 720p y 1080i ya es lo correcto. No necesitas un VGA

¿ me dejo algo ? [chiu]

Waiting for Famer, jejejee [looco] [looco]
xavidvd escribió:Piensa que los paneles 1024x1024 son paneles ALIS, que realmente tienen una resolución de 1024x512...... Ya que son paneles entrelazados.........

A mi personalmente no me gustan, pero para gustos.......

¿Cuálo? :)

¿Me podría usted explicar un poco más eso de los paneles ALIS y por qué tienen una resolución real de LA MITAD? ¿otro timo de la estampita?

De verdad, llevo meses (casi un año) buscando televisores que me convezcan y pueda pagar y cuando aparece el que creo hay algún detallito que me jode el tema. ofú! [/desahogo]

Gracias y un saludo
1024x1024 si te fijas es una resolución cuadrada, en cambio el panel es panorámico. Los paneles ALIS son paneles con barrido horizontal entrelezado, por tanto realmente son 1024x512.

De todas maneras ojo, que las especificaciones de ficha técnica son una guia, pero no determinan la calidad de imagen. Es como a la hora de comprar unos altavoces, puedes encontrar altavoces con una ficha técnica similar, pero con diferencias de precio brutales. Si te pones a escucharlos, y tienes oido para hacerlo, te daras cuenta de las diferencias.

En TV's pasa lo mismo, tus ojos son el mejor baremo para contrastar. Puedes ver TV con características casi idénticas pero con calidades de imagen que no tienen nada que ver una con otra. Yo he visto especificaciones de contraste, brillo, resolución muy superior a otro modelo, pero después te das cuenta que se ve peor.

Hay muchos parametros que intervienen en la calidad de imagen y que no estan reflejados en una ficha técnica normal.

Desde mi punto de vista, si has de comprar un Plasma, es la marca, la mejor guia que tienes: Panasonic y Pioneer son los líderes indiscutibles , a pesar de que puedas encontrar LG's, SAMSUNG más baratos y con valores de brillo/contraste superiores.

Si quieres un modelo económico, píllate la gama baja de Panasonic TH42pa50 no te defraudará. Es un buen TV, y aunque es de baja resolución (yo tengo TH42PA30 anterior) veras la TV análogica de PM, el C+, los DVD's muy bien.Si quieres un panel HD, el Pioneer o el Panasonic TH42pa500.

Eso no signifca que SONY, PHILIPS, SAMSUNG sea una mala compra, pero después de 1 año deambulando por foros y webs de A/V al final te quedas con Pioneer y Panasonic.
Yo me he pillado una 32" lcd de fujitsu"no recuerdo el modelo" y tios los tubos que sean de cerveza no hay comparacion resoluciones hasta 1340*1024 en vga 1080i en componentes tanto tv analogica como dvd como consolas la mejora grafica es abismal y las plamas"RESOLUCION MAXIMA 640*480" y dice que se ven muy bien probablemente este jugando a ps2 o megadrive por que en xbox original tambien se nota la tecnologia lcd

HD al poder
lo del panasonic pa-50 debe ser una broma... tiene una calidad buena eso si, como todo el material panasonic y por el pvp que tiene esta bien pero tened en cuenta tres cositas...

1- El pa-50 NO TIENE ENTRADA VGA NI DVI NI HDMI (lo que actualmente lo hace perder todo interes de compra...)
2- Panasonic, como otras marcas, da 1 año de garantia oficial diga lo que diga la ley y cada vez que hay algun producto que da pegas pasado el año se arma un pitote que ni te cuento...
3-por unos 200€ menos tienes la linea samsung que ademas de tener mejor brillo, contraste y color (a simple vista) te dan 2 añitos oficiales de garantia, y tienen vga, dvi y hdmi.

Para comprar grandes productos te tienes que ir al pv-500 de panasonic, o a la 436 de pioneer pero cuestan... EL DOBLE O MAS!!!!

Si te gastas eso una de dos o te sobra el dinero y te importa muy poco ó la estas cagando y bien.
rafaexpo, en tecnología LCD es inevitable disponer de una pantalla HD (ya que la heredan de la informática), pero en Plasma puedes elegir entre EDTV y HDTV. Las ventajas e incovenientes de cada uno son motivo de muchas discusiones en foros de A/V. Yo en mi caso elegí EDTV, y reconozco que el artículo de Phil corner sobre esta tema me ayudo, si tienes curiosidad picar aqui

Yo en mi caso elegí hace ya un año y medio, y los precios de paneles de CALIDAD HDTV eran más del doble respecto a paneles EDTV. Pero no me arrrepiento, era la decisión correcta en ese momento, si tuviera de decidirme ahora, no sé lo que haría porque la diferencia de precio sigue siendo la misma ¬_¬ .

De todas formas como mi próximo panel será como mínimo de 50", ya no tendré esta preocupación, ya que todos son HD.

Edito, ya que no había visto el post anteior:

Si crees que SAMSUNG es mejor elección que Panasonic, pues muy bien, allà tú.......... casda uno tiene sus gustos. Yo prefiero calidad de imagen que todos los HDMI,DVI, etc... que me pongas delante. De todas formas el PA50 es un modelo muy económico que incluso han recortado cosas del anteior PA30, por poner un ejemplo, yo tengo VGA y en cambio el PA50 no.
Si me explicas que de que supuesta calidad de imagen me hablas te rebatiré, porque la verdad tengo a mi disposición una de las mayores exposiciones de plasmas y lcds de mercado (he trabajado en una gran cadena) y creeme tengo un los dos modelos en exposicion el pa50 conectado a un dvd pioneer por componentes y un samsung conectado a un dvd samsung por hdmi con el mismo dvd promocional y la diferencia es notable, la gente se para incluso a ver el samsung..., y hablo por experiencia propia no de foros ni de que me lo ha contado pepito, o de que que como yo me compre un panasonic es la mejor opcion....

A mi personalmente me gusta mucho panasonic (PV500), pero por supuesto no el pa-50, he vendido todos los modelos de panasonic, samsung,lg, pioneer... etc y como te he dicho es un buen tv pero tengo que reconocer que la politica de
calidad-precio de samsung en plasma y lcd ES ACTUALMENTE IMBATIBLE
Lo que he dicho desde el principio es que para tener un buen plasma hd hay que gastarse mucha tela y que al 99% de la gente la engañan ya que si supieran lo que hay no tirarian el dinero.
Yo llevo unos días buscando TV.
He llegado más o menos a la misma conclusión que xavidvd.

Aun así aún estoy indeciso entre lcd o plasma. MI presupuesto es unos 1600€.

He buscado el pa50, y la verdad es que es dificil de encontrar a un precio economico (por debajo de los 1500€). Es un modelo descatalogado y en ningún sitio te lo traen si no esta en stock (realmente busco el de 37" pero este ya le he dado por perdido).
Con estas, en una tienda me he encontrado con un LG 42px3rva.
En vivo me gusto mucho como se veia. Me cuesta 1600€ y lo mejor de todo es que si lo compro allí (compro la nevera en ese mismo sitio) me descuentan en el frigorifico unos 200€.

Por otro lado tengo los LCD. Aqui lo tengo más claro. Me gusta el Sony kdl-s32a11e, pero como todo no puede ser facil, este modelo tambien es dificil de encontrar. En la misma tienda que comentaba en el parrafo anterior me lo dejan a 1.600€. Creo que es un pelin caro....

Tengo una distancia de 3.5m desde el sofa y tengo miendo que con 32" se quede algo pequeño....
en redcoon tienes el pa 50 de 37 a muy buen pvp
eltempranillo no hablo solo de oidas, no me dedico a vender TV's pero he hecho bastantes pruebas en tiendas especializadas, y he invertido muchas horas.Pero yo NO solo comparo la imagen de un DVD. Comparo tambien la imagen ofrecida por señal de TV, que a fin de cuentas, es tan importante como la del DVD, ya que no solo utilizo el plasma para ver pelis y jugar.

Tampoco he dicho que el PA50 sera la ost...ia, claro que me gusta más el PA500, pero he visto TV's de HD que se ven mucho peor que un PA50. y no he utilizado nunca videos promocionales.

La última prueba que realice fue en una tienda de Barcelona, y me lleve un par de peliculas DVD que tenía muy claro como se debían ver, y comparé el LG Rz42px11 (con su DVI y compatibilidad 720p) Vs Panasonic TH42pa30, y el Panasonic ganaba de aqui a lima, igualmente contra un Samsung.

De todas formas, si a ti te gusta SAMSUNG en PLASMA (no hablamos de LCD) pues de PM, pero para mi los reyes son Panasonic y Pioneer.

sadako, si tienes un presupuesto inferior a 2000€, yo te recomiendo los Plasmas Panasonic de baja resolución, si por el contrario te estiras hasta 3500-4000 Panasonic serie 500 y Pionner.
Queda claro que 1024 x 1024 es un timo, recomendable para señales 1080i (por el escalado hacia abajo menor y el entrelazado) pero mortal para el 720p ya que con 512 lineas reales el 720 progresivo es imposible y el reescalado es asesino.

Panasonic y Pioneer para mí también son las marcas líderes ahora mismo. Los modelos que he tenido ocasión de ver se ven brutales, pero el HD de estas marcas se va mucho de mi presupuesto. Miraré los Samsung ya que me los recomiendas eltempranillo.

Espero verlos hoy, ya os contaré.

un saludo
Esta es una discursion esteril... alla cada uno con su dinero y seguid comprando mucho y caro, que a mi como ex vendedor la gente como tu me ha dado mucha pasta a ganar en comisiones de venta jajajajajajaj

!!!!!!!!!!!VIVA EL DINERO Y LOS OJOS DE SUPERMAN QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS!!!!!!!!
que os parece el plasma Pioneer PDP-436X DE por 3200 € ? bueno se le tiene que sumar el precio de envio

Es precio de redcoon os dejo link --> http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32343/index.html

Que tal esta?

Yo la quiero para ver la television , dvd y consolas

Me voy al modelo de 43 porque el de 50 se me va de presupuesto , son 1400 € mas por 7" mas y como la distancia de la pared a mi cama sera de 2,80 me kedare con un tamaño de 43"
Eltempranillo: La verdad es que no había mirado la posilibilidad de samsung en plasma. ¿que modelo recomiendas por unos 1500€?

que os parece el LG 42px3rva?
http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42v6sxxec.asp

Es el modelo tactico de samsung, una calidad precio insuperable hoy en dia, por muchas pataletas que le den a algunos por gastarse mucha tela en vano, el lg es un pelin peor y es mas caro (normalmente)
asi que tu mismo.
eltempranillo escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42v6sxxec.asp

Es el modelo tactico de samsung, una calidad precio insuperable hoy en dia, por muchas pataletas que le den a algunos por gastarse mucha tela en vano, el lg es un pelin peor y es mas caro
asi que tu mismo.

Ojo que no es HD, lo digo porque depende de para que lo quiera. Desde luego si es para la XBOX360 yo no lo pillaría.

Tienes este en redcoon.

Un saludo
eltempranillo escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42v6sxxec.asp

Es el modelo tactico de samsung, una calidad precio insuperable hoy en dia, por muchas pataletas que le den a algunos por gastarse mucha tela en vano, el lg es un pelin peor y es mas caro (normalmente)
asi que tu mismo.

thx.

Que no sea HD no es inconveniente, gracias. Esteticamente me va más el otro modelo de samsung el Samsung PS-42 D 51 S. En redcoon soon 30€ más y parece que tiene las mismas caracteristicas....

Me acercaré al ECI para ver si puedo verlos en directo.
mira misco la la cuestion es muy clara
de 1300€ a 1800€ hay 500 eurazos de diferencia
!!!UN 40% MAS!!! y si tu eres capaz de diferenciar la 360 puesta en uno y en otro vete a la nasa que seguro que te contratan como satelite espia.
- 43" para menos de 3 mt, es lo ideal, yo no me pillaría una de 50" para 2.8 mt de visionado. No sé Juanele que la tiene a lo mejor te lo puede ratificar mejor ¿ o no?

- Consejo a los que quereis comprar plasma, fiaos más de vuestros ojos de superman que de vendedores enteradillos [toctoc] , que hay muchos en las tiendas que realmente no tienen ni papa.

- Respecto a marcas, en otra cosa, a lo mejor sería más escéptico, pero en el caso que nos ocupa soy tajante: Panasonic, Pioneer, y si no te llega, pues tu mismo............... La última persona (amigo mio) que en este sentido no me hizo caso, se compro una LG, y los DVD's se ven de miedo, si, pero la TV de pena. Total que se compró una grabador DVD PAnasonic para ver la TV decente. En Fin, experiencias hay muchas, pero yo cuento las mias.

Y en cierta manera coincido con MisC0, a estas alturas, si tienes una XBOX 360, me plantearía seriamente la opción principal de una TV HD, pero buena, no cualquiera.
eltempranillo escribió:mira misco la la cuestion es muy clara
de 1300€ a 1800€ hay 500 eurazos de diferencia
!!!UN 40% MAS!!! y si tu eres capaz de diferenciar la 360 puesta en uno y en otro vete a la nasa que seguro que te contratan como satelite espia.

Hombre, pues no se si seré capaz de encontrar la diferencia pero si para señales a 720p tu me das un plasma que solo puede ofrecer 480p la estoy cagando pero bien. Yo te digo, que eso si lo he visto, un buen CRT y un LCD HD con la x360 a 720p y la diferencia se nota y mucho.

Pero vamos, que la NASA espere sentada que allí arriba tiene que hacer un frío....

Un saludo y relájate que solo comentamos opiniones.
edito, metedura de pata en lo de las resoluciones, admito el error y pido disculpas pero en lo demas de mis declaraciones sigo diciendo lo mismito el hd hoy en dia en europa en un engañabobos... te gastas un paston y todo se ve igual (salvo la señal hd de ordenador que nadie usa) y para cuando haya emisiones habituales de tv en hd opor satelite las tvs de hd seran tan baratas que nos dará risa... y como en hilo dice plasmas y xbox 360 yo la he conectado a plasmas hd y normales y casi no se aprecia la diferencia...

Ahora el tema de los crt... tienes razon pero solo por una cosa lamentablemente los tubos crt estan capados casi en su mayoria para mostrar su capacidad real ( 640x480) puesto que el 99.9% solo tienen euroconectores rgb, por los cuales solo pasan 350 lineas de resolucion, evidentemente si lo comparas con un lcd conectado por componentes, que esta conexion casi duplica la capacidad de lineas del triste euroconector pues tu me diras... aun asi las peliculas en un buen crt conectado por euroconector rgb se ven muy bien, tanto que es dificil apreciar la diferencia al conectarlo por componentes...
eltempranillo escribió:El standar 720p se refiere a una resolucion de pantalla maxima de 720 lineas HORIZONTALES X 576 lineas VERTICALES en el caso del sistema pal (480 en el caso del ntsc) con lo que un tv de plasma que es capaz de representar hasta 852 lineas horizontales x 480 verticales como maximo significa que en la practica representa el contenido de una manera perfecta.

Así que según tú 720p son:

¿ 720 lineas horizontales x 576 verticales ? [flipa]

Joee eltempranillo, ¿ que te pasa ? tranquilo ..........

Solo te voy a rectificar lo primero ( es que no tengo tiempo, el lunes más):

720p: corresponde a 1280 líneas verticales por 720 horizontales. Aqui y en china.

De todas maneras la mayoria (espero) ya sabemos de estas cosas y tampoco se trata de convertir este hilo en una ida y venida de descalificaciones. Si a estas alturas no tienes claro la resolución que corresponde a 720p apaga y vámonos [bye].
eltempranillo escribió:mira misco perdona pero con lo que has dicho demuestras tu total ignorancia y con ello no quiero faltarte al respeto pero afirmaciones como la tuya no hacen mas que confundir a la gente.

El standar 720p se refiere a una resolucion de pantalla maxima de 720 lineas HORIZONTALES X 576 lineas VERTICALES en el caso del sistema pal (480 en el caso del ntsc) con lo que un tv de plasma que es capaz de representar hasta 852 lineas horizontales x 480 verticales como maximo significa que en la practica representa el contenido de una manera perfecta.

Asi que si no tienes ni idea no confundas a la gente

Ahora el tema de los crt... tienes razon pero solo por una cosa lamentablemente los tubos crt estan capados casi en su mayoria para mostrar su capacidad real ( 640x480) puesto que el 99.9% solo tienen euroconectores rgb, por los cuales solo pasan 350 lineas de resolucion, evidentemente si lo comparas con un lcd conectado por componentes, que esta conexion casi duplica la capacidad de lineas del triste euroconector pues tu me diras... aun asi las peliculas en un buen crt conectado por euroconector rgb se ven muy bien, tanto que es dificil apreciar la diferencia al conectarlo por componentes...

Otra cosa, se os olvida que la señal de la 360 no es una señal de altadefinicon real? en realidad es 720*576, que por medio de un escalado de imagen la convierte en unos supuestos 1080*768...
Yo he visto esta tecnica en los dvd que tienen salida hdmi y la verdad es que es un engañabobos, me he tirado horas delante del plasma cambiando la resolucion de 720a 1080 ( con un dvd denon de 150 mil pelas y un 435 de pioneer) y casi no se nota nada la diferencia vamos un timo.... jeje

Pues habrás probado 1.000 millones de teles a otras tantas resoluciones posibles pero te recomiendo que leas las especificaciones de HDTV y te darás cuenta de cuan equivocado estás.

Ya te ha contestado xavidvd en parte y yo tampoco voy a entrar en una guerra dialéctica sobre algo que se ha hablado, comentado y requetecomentado aquí y en otros foros.

Edito: El CRT que ví estaba conectado por componentes y no por euroconector RGB, al igual que la 360.

Si tu intención era no faltarme al respeto te ha salido bastante mal. De todas maneras no lo tomo en cuenta, entiendo que haya gente que para rebatir algo tenga que llamar ignorante al otro. En este mundo tiene que haber de todo.

Un saludo
84 respuestas
1, 2