Netflix/Hbo/Prime Video/Apple TV, etc. etc… Cada vez hay más servicios de streaming, y cada vez es todo más caro... y yo ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que me escasea la pasta, asi que he quitado gastos inútiles, Primero todos los servicios de streaming ... Porque 3€ de una cosa, 2€ de otra y 7€ de otra a final de mes o de año es un pico, y yo no sé vosotros, pero a mí el bajarme una película hoy en día me da una pereza impresionante... así que me puse a buscar, ya que ¿Por qué renunciar a lo bueno del streaming sin gastarme un duro?
os dejo un poco lo que he ido encontrando
-
Pluto TVPlataforma de Streaming/En vivo, tiene un poco de todo... aunque las películas son un poco MEH (es la morralla que hay en prime video) una tarde te la salva... además de que es de las más sencillas de utilizar
-
Rakuten.tvPlataforma un poco extraña para mí, tiene parte gratuita. Luego tiene alquileres como tal, y subscripciones... la parte gratuita es con anuncios, . Y aunque tienen un catálogo menos variado que por ejemplo pluto tv, la verdad es que van rotando más a menudo las películas
-
E-FILMEste es un caso particular, ya que el visionado es mediante el carnet de bibliotecas de tu CCAA, y no está disponible en todas las comunidades, personalmente no lo he usado nunca y no sé cómo va, pero, una alternativa es… Además que hay películas que no he visto en otros servicios
-
Run:timeEl canal de Run:Time de pluto TV tambien tiene plataforma propia y se pueden ver más peliculas de ellos
Crunchy RollPortal de anime que permite visualizar series gratis sin limitaciones, tiene prémium
tivifyServicio que permite ver la TDT y hacer grabaciones, tiene servicio de videoclub, gratuito con opcion de premium
Estos son los que yo conozco, si sabéis alguno más y lo queréis agregar adelante