Si guardáis buena memoria, os acordaréis que hace unas semanas os anunciamos el desarrollo de PlayEnglish, un juego producido por Sony Computer Entertainment España y desarrollado por el estudio español Tonika Games, el cual se presentaba como una curiosa aventura gráfica en la que el objetivo final es aprender inglés, sumergiéndonos en un contexto real de habla inglesa que nos obligará a desenvolvernos en este idioma para resolver el misterio que plantea. Pues bien, si queréis saber cómo luce, Sony nos ha remitido en el día de hoy un tráiler explicativo (en castellano) de esta aventura, que podéis vía streaming o descargar pulsando aquí. Su salida, durante el mes de junio.
Pues después de ver el video y saber que vaughan ha participado en el proyecto, este juego ha despertado mi interés. Puede parecer una razón vanal, pero quiero aprender ingles para disfrutar de algunos de los juegos de rol de la PSP.
Ahora sólo falta que lo compren todos esos usuarios que se quejan de que sus juegos no salen en inglés. Ya no tendrán excusa para no comprar juegos de importación!!!
Yo ya sé inglés, pero la propuesta me parece muy interesante (y más después de ver el tráiler). Además, no hay aventuras gráficas para PSP, así que será una buena incoporación al catálogo.