[HILO OFICIAL] Playfulbet Juego social de apuestas deportivas gratuita

Imagen

Que es?: Playfulbet es una interesante página donde tenemos la posibilidad de ganar regalos apostando completamente gratis. Podemos apostar en diferentes deportes cómo fútbol, baloncesto, tenis, e incluso en e-sports, tipo Call of Duty y League of Legends.

Playfulbet es el sitio perfecto para que los amantes de las apuestas deportivas puedan demostrar todos sus conocimientos sin tener que invertir ni un euro, apostando en eventos reales y con opción de ganar muy buenos premios y dinero en efectivo. Se trata de una página española con más de un año de vida.

http://www.playfulbet.com

NOTA: esta web usa un sistema de referidos por mi parte y por la vuestra deberiamos no publicar ningun enlace a estos
Joder,justamente estaba buscando algun foro por ahi de esto y me encuentro con este recien creado :O

Esta bastante bien la pagina aunque se me da muy mal jaja.
erberna escribió:Joder,justamente estaba buscando algun foro por ahi de esto y me encuentro con este recien creado :O

Por lo menos es gratuita yo estoy apostando a todo con 200 coins en cada evento
jouse norris escribió:
erberna escribió:Joder,justamente estaba buscando algun foro por ahi de esto y me encuentro con este recien creado :O

y te funciona? yo al principio voy a "all in"
Está bien pero no compensa para ganar premios tienes que ganar un monton de puntos apostando y si eso lo ganas en dinero te forrarías.
Por ejemplo una PS4 son 10.500.000 por lo que cada Euro serían unos 262500. Empezando con 4000 coins serían equivalentes a 0.15 céntimos, vamos que para ganar una PS4 sería equivalente a ganar 400 a partir de 15 céntimos en apuestas....

Como no se tengan muchos referidos es muy díficil...
basslover escribió:Está bien pero no compensa para ganar premios tienes que ganar un monton de puntos apostando y si eso lo ganas en dinero te forrarías.
Por ejemplo una PS4 son 10.500.000 por lo que cada Euro serían unos 262500. Empezando con 4000 coins serían equivalentes a 0.15 céntimos, vamos que para ganar una PS4 sería equivalente a ganar 400 a partir de 15 céntimos en apuestas....

Como no se tengan muchos referidos es muy díficil...

la cosa es que no te juegas dinero y si te quedas sin monedas a las 6horas te vuelven a dar 4000
¿Tiene poker? Es que estoy con el movil y no puedo entrar a la página.
Yo llevo desde sus inicios y al final desistí, es mas fácil ganar dinero con Ptcs fiables.
erberna escribió:
jouse norris escribió:

y te funciona? yo al principio voy a "all in"

Voy arañando con apuestas de 200 a evento en los que es seguro quien va ganar, en una semana he pasado de 4000 a 15000 coins gracias al rolang garros
lo suyo al principio es jugarsela hasta conseguir 30 o 40mil porque sino avanzas muuy lento.
Piriguallo escribió:¿Tiene poker? Es que estoy con el movil y no puedo entrar a la página.

No tiene poker, son todo apuestas.
erberna escribió:lo suyo al principio es jugarsela hasta conseguir 30 o 40mil porque sino avanzas muuy lento.

Eso es lo que hacía yo, hasta que perdí más de 100k
Eric Draven escribió:
erberna escribió:lo suyo al principio es jugarsela hasta conseguir 30 o 40mil porque sino avanzas muuy lento.

Eso es lo que hacía yo, hasta que perdí más de 100k

lo suyo es llegar a esa cifra mas o menos y a partir de ahi ir dividiendo las apuestas, un 15 o 20% cada apuesta y estudiarla bien(o al menos si es futbol por ejemplo,mirar la clasificacion)
requiere dar tus datos reales o basta con un darle un correo y cuando te toque algo decirles a donde quieres que te lo envien y yasta?

vale, lo he apostado todo al tenis y al LOL y al que pierde excepto con los cabezas de serie que me los he saltado.
rampopo escribió:requiere dar tus datos reales o basta con un darle un correo y cuando te toque algo decirles a donde quieres que te lo envien y yasta?

vale, lo he apostado todo al tenis y al LOL y al que pierde excepto con los cabezas de serie que me los he saltado.

Pues yo todavia no he tenido la suerte de ganar nada pero por lo que me dijeron te piden el dni para ver si eres mayor de edad.
Buenas, soy de los primeros que jugaban a este juego (ya se creó un hilo que se chapó), y puedo contaros un poco como funciona.

Si queréis un premio, tenéis que contactar por correo con el soporte. Ellos te piden que escanees tu DNI y se lo mandes por correo. Una vez hecho eso, te envían (Sólo a España), el premio, a no ser que sea algo como dinero de Paypal.

Para empezar, lo mejor es ir apostando todo, hasta llegar a 20.000 o 40.000. A partir de ahí se puede apostar casi todo pero que la cuota no supere el 1.20, ya que a partir de ahí es bastante arriesgado con estas cantidades. He visto gente que en tan sólo 15 apuestas ha llegado a 10 millones, pero hay que tener MUCHA suerte. Casi nadie llega a nada, y casi todos se lo dejan antes de llegar siquiera a tener 100.000. Los referidos, si no tenéis canales de youtube famosos o algo no le deis muchas vueltas, porque esos coins al final los acabas perdiendo (al apostarlos).

Por cierto, si os registráis desde Facebook, inicias sesión con la aplicación móvil (apk), y hacéis todas las medallas (hacerse fan y eso), os pondréis en unos 25.000 coins sin haber hecho nada aún.
Mi truco es el del 1% ninguna apuesta debebe sobrepasar ese limite

voy a lo seguro pero a largo plazo puede tocar

Por cierto muchas gracias a todos por no llenar el hilo con enlace de referidos.
teneis razón.

de 9000 coins jugados al que "pierde" (tenis y LOL) me quedan 900 coins y 3500 aún en juego. un desastre.
Yo llegué a tener 750k y los perdí pero aun así ultimamente la web iba fatal, llevaban 2 meses diciendo que pronto la arreglarían. Los emails a soporte ni los contestaban (envié 2 y nunca me llegaron a contestar) y daban mucha sensación de dejadez...
19 respuestas