[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

teje3 escribió:- El nivel vale para algo? Es decir, un personaje de nivel 200 es mejor que uno de nivel 1? O simplemente marca el tiempo que llevas jugando?

Sirve para saber mas o menos la skill que tiene con ese personaje, la persona contra la que te enfrentas y asi tenerlo mas o menos vigilado
Lo de los combos tómatelo con paciencia que al final salen.
Si te fijas, cada vez que das un golpe, el marcador de golpes realizados (dentro de cada combo) pasa al siguiente. Pues bien, primero haz los dos primeros movimientos varias veces, memorízalos y vete añadiendo un movimiento más. Por supuesto, cada vez que controles un conjunto de golpes y pases al siguiente, asegúrate que los haces bien, es decir, que el marcador de golpes pasa al siguiente golpe no memorizado para luego volver al principio.
Si lo haces así podrás hacer prácticamente todos los combos con casi todos los personajes. Digo "casi" porque también es cierto que algunos requieren de un timming determinado o de una rapidéz "x" que puede ser más dificultosa de lo normal e incluso puede ser que abandones para coger a otro, pero bueno, con práctica y paciencia lo normal que tarde o temprano salgan.

Saludos.
Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?
gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?

Ahams
gasdertail escribió:Una pregunta si te metes en el online con Nariko y te sale su mundo te contaran el trofeo de usar su nivel 3?

Yo los hago en el modo entrenamiento. En unos minutos te haces todos.

Hay alguien por ahi ahora para echar unas partidas?
teje3 escribió:

Pero el se refiere al del mapa de Nariko, y ese mapa hay que pagarlo para poder jugar offline.
Solo sale gratis en el online y supongo que el trofeo si saltara, supongo
Catalufo21 escribió:
teje3 escribió:

Pero el se refiere al del mapa de Nariko, y ese mapa hay que pagarlo para poder jugar offline.
Solo sale gratis en el online y supongo que el trofeo si saltara, supongo

No me habia dado cuenta de que ese trofeo es parte del DLC. Habra que intentarlo, pues es uno de plata :-)

Lo mas viciante de este juego es lo facil que se van consiguiendo los trofeos :-) Ayer jugando un online 2 contra 2, los dos del equipo contrario se desconectaron y gane el combate automaticamente y sin que me mataran, con lo que me dieron un trofeo de plata :-)

Me seguire conectando por las noches, a ver si alguien se anima a por trofeo de jugan contra el amigo. Mi ID: isaac_tejerina

Catalufo21 escribió:Los niveles es simplemente eso, nivel. No te benefician en nada xD

Y lo del tutorial, me lo hice con Jak y Daxter, en alguno combos habia que insistir pero no costo mucho.

Me lo hice al final con Ratchet. Simplemente sus combos son mucho mas faciles que los de los otros muchos.
La verdad es que el personaje de Ratchet me esta gustando bastante para competir, pues tiene un LVL1 muy bueno.
Finalmente conseguí ayer subír al cinturón marrón, a ver di en estos 4 días consigo el negro, pero está difícil. Por lo menos desde que cambie de router puedo jugar sin problemas salvo alguna desconexión puntual.
joder, no conocía este juego y parece que tiene una pinta buenisima y el online muy divertido.
A ver si esta barato.
Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.

Al final, tengo en juego en formato fisico, pero me ocupa 1,5 Gb en la carisima memoria. Ademas que ahora tengo que esperar 30 min. a que se descargue la actualizacion para poder jugan online :-(

Cabreante. Esta bien que haya actualizaciones, pero que no te obliguen a instalar todo el contenido de los DLC aunque no lo vayas a comprar. Por que es eso lo que hacen , te instalan un monton de personajes que los venden a parte y tu tienes que tenerlos instalados, para que la gente del online pueda usarlos...
No se en que va a acabar esto.

Eso si, dicen que hay dos personajes nuevos gratis. Kimera de Resistance y otro que no me acuerdo. A ver si por lo menos veo algo positivo.
teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.

Al final, tengo en juego en formato fisico, pero me ocupa 1,5 Gb en la carisima memoria. Ademas que ahora tengo que esperar 30 min. a que se descargue la actualizacion para poder jugan online :-(

Cabreante. Esta bien que haya actualizaciones, pero que no te obliguen a instalar todo el contenido de los DLC aunque no lo vayas a comprar. Por que es eso lo que hacen , te instalan un monton de personajes que los venden a parte y tu tienes que tenerlos instalados, para que la gente del online pueda usarlos...

Eso si, dicen que hay dos personajes nuevos gratis. Kimera de Resistance y otro que no me acuerdo. A ver si por lo menos veo algo positivo.

y volvera a estar gratis?
Estoy igual que tu con tanta actualizacion ya se me lleno toda la memoria(de 4gb) y no son personajes los que trae gratis son secuaces...

No he podido probar lo del trofeo del nivel 3 de nariko en el online ya que nunca me sale su stage
que han puesto secuaces gratis?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mullada escribió:
teje3 escribió:Resulta que iba a jugar online y me salta que tengo una actualizacion obligatoria de 888 Mb, y el otro dia tambien fue de unos 600 Mb.

Id preparando vuestra cuenta paypal para Mullada...
Por 3 euros te lo consigue...
Pues a ver que tal. Mañana día 27 (hoy, para ser exactos) nos darán una sorpresa (Seth Killian lo ha comunicado por Twitter).
Se supone que serán dos nuevos personajes, un escenario más y supongo que más trajes, minions..., pero bueno, en unas horas saldremos de dudas. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a ver que tal. Mañana día 27 (hoy, para ser exactos) nos darán una sorpresa (Seth Killian lo ha comunicado por Twitter).
Se supone que serán dos nuevos personajes, un escenario más y supongo que más trajes, minions..., pero bueno, en unas horas saldremos de dudas. :)

Saludos.

Si que regalen cosas esta muy bien, pero tienen que tener cuidado con el espacion que ocupa el juego, que en PS Vita es limitado. El juego, con la ultima actualizacion, en formato digital, ya debe estar por las 3Gb. Ademas, que el tema de las actualizaciones no son tan rapidas, que ayer me tire 1 hora para actualizar sin poder jugar online :-(

Hoy se supone que con la actualizacion de PSN nos diran algo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mullada escribió:

Me referia a los personajes, madre mia... Por cierto te han reportado y no he sido yo... Alguien más te aprecia!!!
nuevos personajes confirmados, isaak de dead space y zeus de god of war, y nuevos escenarios de unifished swan y otro de medievil, y se supone que saldrán para el 19 de marzo en USA y el 20 para Europa, de precios ni mu ........ pero isaak y zeus tienen muy buena pinta ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:nuevos personajes confirmados, isaak de dead space y zeus de god of war, y nuevos escenarios de unifished swan y otro de medievil, y se supone que saldrán para el 19 de marzo en USA y el 20 para Europa, de precios ni mu ........ pero isaak y zeus tienen muy buena pinta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No es lo que esperaba y seguramente son de pago. Espero que salga alguno que me interese

Aquí podeis ver los trajes que van a salir

http://imgur.com/a/LS5IC#QpcNA7F
Mullada escribió:

Esa pregunta no iba por los personajes y lo sabes. Muy raro que preguntes por varias cosas (personajes, minions...) o lo que pretendas hacer creer en singular.

Han metido nuevo:

18 nuevos minions de pago
2 más gratis:
- Chimera de Resistance
- Tag de ModNation Racers

8 trajes nuevos para:

Drake, Fat Ninja, Kat, Sackboy, Kratos, Sly, Emmett y Parappa.

Los colores de todos los trajes aquí: http://imgur.com/a/LS5IC#QpcNA7F

Y aquí un vídeo de 20 minutos con los dos nuevos personajes y el escenario nuevo que meterán:

http://www.ign.com/articles/2013/02/27/ ... 242c000013

Zeus aún... pero otro Radec/Emmett ufffff. Tengo la sensación de que están saliendo personajes muy parecidos entre sí. Harçia falta un personaje con algún concepto nuevo al luchar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo que esta claro es que estos DLCS son una buena noticia, que demuestra que el despido de Superbot no supone que Sony no saque nuevos contenidos....
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mullada escribió:

Tio otra vez? Que mas te dara lo que haga o deje de hacer el compañero...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mullada escribió:

Parece que desde que no tienes Megaupload te aburres y sigues metiéndote con los demás. Penoso... [noop]
LOLStation All-Stars Trolling Royal

Una dimensión paralela oigan xD

Dance escribió:Han metido nuevo:

18 nuevos minions de pago
2 más gratis:
- Chimera de Resistance
- Tag de ModNation Racers

8 trajes nuevos para:

Drake, Fat Ninja, Kat, Sackboy, Kratos, Sly, Emmett y Parappa.

Los colores de todos los trajes aquí: http://imgur.com/a/LS5IC#QpcNA7F

Y aquí un vídeo de 20 minutos con los dos nuevos personajes y el escenario nuevo que meterán:

http://www.ign.com/articles/2013/02/27/ ... 242c000013

Zeus aún... pero otro Radec/Emmett ufffff. Tengo la sensación de que están saliendo personajes muy parecidos entre sí. Harçia falta un personaje con algún concepto nuevo al luchar.

Puede ser que hayan más trajes hechos pero no los vendan aún, eh? No seria el primer juego que lo haga (vease LittleBigPlanet). A ver si hay un round 3, que la cosa se puede poner interesante.

Los personajes no tienen fecha más alla de Marzo, no?
Veo que el nuevo parche incluye varios trajes y no se que más, pero también veo que pone COMPRAR todos, y sin embargo he visto que no decía nada en las notas del parche, unos cuantos trajes son para kratos, uno para la princesa gorda, sly,etc. pero son de compra sí o sí ?

pfff.... me está dando cada vez más asco, por que me obligan a descargarlo todo si no lo tengo comprado ? Que lo hagan con las skins aún, con algunos monigotes.... o que simplemente te baje esa skin o muñeco cuando te toque luchar contra él, como hacen muchos juegos, si no, que no los baje, por que es mucho peso.....

Alguien tiene por ahí las notas del parche ?

Un saludo !
FJHG escribió:Veo que el nuevo parche incluye varios trajes y no se que más, pero también veo que pone COMPRAR todos, y sin embargo he visto que no decía nada en las notas del parche, unos cuantos trajes son para kratos, uno para la princesa gorda, sly,etc. pero son de compra sí o sí ?

pfff.... me está dando cada vez más asco, por que me obligan a descargarlo todo si no lo tengo comprado ? Que lo hagan con las skins aún, con algunos monigotes.... o que simplemente te baje esa skin o muñeco cuando te toque luchar contra él, como hacen muchos juegos, si no, que no los baje, por que es mucho peso.....

Alguien tiene por ahí las notas del parche ?

Un saludo !

Supongo que obligan por que si alguien se lo compra y juegas contra él online y no tienes descargado el parche, podría dar algún error o sacarte de la partida ya que necesitarías tener instalado el parche para ver los nuevos personajes aunque sean de otro.
Por lo que he visto ahora con el parche cuando juegas en el arcade a la computadora le salen los trajes de DLC y secuaces que si no me equivoco no salia antes

Me gusta el traje de Kat en DLC el 2do de ella en el juego me parece horrible u.u
5€ por cada personaje? :O pensé que como mucho 2€ o 3€ como en LBP
Lloyd_Banks escribió:5€ por cada personaje? :O pensé que como mucho 2€ o 3€ como en LBP

Hombre, tú mismo, si por cada skin te cobran 2 !!!

Yo soy partidario de NO comprar ninguno, que nadie los compre, que los pongan gratuitos X tiempo como hicieron con kat y el otro, y que quien sea algo vivo o lo que sea, que los descargue, o que los dejen gratuitos y saquen pasta de las microtransacciones ( trajes, minions, etc. ) que sacan, que no soy partidario tampoco, pero bueno... era algo que se veía venir, en este aspecto, aplaudo a nintendo con su smash bross por darle mil patadas a este tipo de cosas y que están totalmente en contra ( hasta ahora ) .

Un saludo !
FJHG escribió:
Lloyd_Banks escribió:5€ por cada personaje? :O pensé que como mucho 2€ o 3€ como en LBP

Hombre, tú mismo, si por cada skin te cobran 2 !!!

Yo soy partidario de NO comprar ninguno, que nadie los compre, que los pongan gratuitos X tiempo como hicieron con kat y el otro, y que quien sea algo vivo o lo que sea, que los descargue, o que los dejen gratuitos y saquen pasta de las microtransacciones ( trajes, minions, etc. ) que sacan, que no soy partidario tampoco, pero bueno... era algo que se veía venir, en este aspecto, aplaudo a nintendo con su smash bross por darle mil patadas a este tipo de cosas y que están totalmente en contra ( hasta ahora ) .

Un saludo !

Hombre, yo a Kat y a Emmett ya los descargue gratis y los demas que salgan creo que ya saldran de pago desde el principio. Seguramente compraré 1 o 2 si sacan algun personaje que me guste porque es lo que hay, ya casi todos los juegos están plagados de dlcs y el juego con un sólo personaje más es una viciada para subirle de nivel e ir desbloqueando cosas
Desde cuando en LBP te dan 1 personaje por 2 o 3€? No mezclemos cosas: LBP da una serie de objetos a modo de vestido, la faena que se tiene que invertir aquí es mayor que en LBP -- no namás deben equilibrar personajes... Se deben pagar sus licencias.

Otra cosa ya son los trajes. Los de reservas deberian haberlos vendido a un precio bastante menor, y estos son incluso más caros que los de Capcom. Y eso es decir, que el SFxTK también son Cross-buy...
Night Terror escribió:Desde cuando en LBP te dan 1 personaje por 2 o 3€? No mezclemos cosas: LBP da una serie de objetos a modo de vestido, la faena que se tiene que invertir aquí es mayor que en LBP -- no namás deben equilibrar personajes... Se deben pagar sus licencias.

Otra cosa ya son los trajes. Los de reservas deberian haberlos vendido a un precio bastante menor, y estos son incluso más caros que los de Capcom. Y eso es decir, que el SFxTK también son Cross-buy...

Ya, es verdad que lleva más trabajo pero nose 5 euros por personaje... lo bueno es que ya han anunciado 2 y no me interesa ninguno de los 2 XD
Lloyd_Banks escribió:
Night Terror escribió:Desde cuando en LBP te dan 1 personaje por 2 o 3€? No mezclemos cosas: LBP da una serie de objetos a modo de vestido, la faena que se tiene que invertir aquí es mayor que en LBP -- no namás deben equilibrar personajes... Se deben pagar sus licencias.

Ya, es verdad que lleva más trabajo pero nose 5 euros por personaje... lo bueno es que ya han anunciado 2 y no me interesa ninguno de los 2 XD

Tu bolsillo te lo agradece [carcajad]

No creas que es muy raro por eso, es el típico precio. En Mortal Kombat los DLC en usa valian 4,99€ (no sé porqué WB los puso a 3,99€ aquí, pero bueno xD) y Dampierre en SCV vale 4,99€ (aunque este venia en el disco y el precio lo lleva porqué era Pre-order bonus, Namco Bandai bien se lució xD).
Sí jeje mejor ahorrar por si sale algo interesante XD

PD: Me pregunto porque hay mapa y secuaz de Resistance y no nos ponen una quimera como personaje jugable :-?
esperemos que sean gratis los primeros días

joder no vendría nada mal algún otro personaje de otra generación que no sea PS3 [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ladrón no, pero luego hay que echarle jeta para conseguir gratis el juego por un fallo de ellos y encima quejarse si pasa algo xD (si no mira en xbox 360 cuando había baneos a consolas flasheadas)
tuviello escribió:Ladrón no, pero luego hay que echarle jeta para conseguir gratis el juego por un fallo de ellos y encima quejarse si pasa algo xD (si no mira en xbox 360 cuando había baneos a consolas flasheadas)

Y quien se quejó? ¬_¬
JOJOJO, 5 euros por personaje, nada de 2 semanas gratis

que se los metan por el culo, menudo timo
taragon escribió:
tuviello escribió:Ladrón no, pero luego hay que echarle jeta para conseguir gratis el juego por un fallo de ellos y encima quejarse si pasa algo xD (si no mira en xbox 360 cuando había baneos a consolas flasheadas)

Y quien se quejó? ¬_¬

No lo digo por ti,ni por nadie en concreto, pero he leído tu post y me ha venido a la mente cuando había baneos en Xbox live. La gente a sabiendas de que hacían algo que no debían, cuando venían las consecuencias todo lo que leías era en plan: "Es que MS son unos mangantes, porque tenía pagado mi año de live...blalalblla","es que MS son unos cerdos, eblalblalb..."

Entonces, s ahora hay un fallo y la gente se aprovecha, es obvio que puede traer consecuencias, pero no baneos ni chorradas. Me refiero que no pongan determinados títulos en Psn+ por desconfianza del sistema, etc...
5€ por los dos me lo pensaría, pero cada uno no. Los items cosméticos que pongan el precio que quieran, pero que no se excedan con la posibilidad del juego completa con precios que ni Capcom...

Con suerte tendrán un feedback negativo y bajarán precios. Dudo que vuelvan a regalar como con Kat/Emmet.
Con to lo que he criticado a Capcom y está gentuza de $ony van a ser aún peor. 5 euros por personaje es un robo, ya que a la larga entre escenarios y personajes se nos va a ir mas que en el propio juego. Esperemos que está política cambie....aunque ya sabemos como termina todo esto en Ps3, te sacan la edición GOTY con todos los dlcs y se quedan tan pancho....

Que asco de política de $ony y que asco del que invento los dlcs, ya que al final compramos el mismo juego 2 y 3 veces porque si ajustas lo que valen los Dlcs te da hasta dolor de barrriga.

No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...
Dance escribió:5€ por los dos me lo pensaría, pero cada uno no. Los items cosméticos que pongan el precio que quieran, pero que no se excedan con la posibilidad del juego completa con precios que ni Capcom...

Con suerte tendrán un feedback negativo y bajarán precios. Dudo que vuelvan a regalar como con Kat/Emmet.

5€ por 2 o incluso 1... Puff, se me cae hasta 1 cojón de solo pensar en micropagos y demás..
Efectivamente Roid Clive, no habría que comprar "este" tipo de DLC.

Los DLC como los de GTA, algunos de la saga Elder SCrolls y parecidos, que lo que hacen es añadir un buen puñado de contenido a un precio ajustado (como las expansiones de PC de toda la vida) sí que los veo bien. Ahora bien, estos DLC como los del Street Fitgher X Tekken son deleznables, pero si siguen sacándolos juegos tras juegos es porque hay un mercado de gente que los compra.

Si ahora os da asco este tipo de políticas, espera los próximos 5 años, en cuanto se extienda el "Free-To-Play".
Roid Clive escribió:Con to lo que he criticado a Capcom y está gentuza de $ony van a ser aún peor. 5 euros por personaje es un robo, ya que a la larga entre escenarios y personajes se nos va a ir mas que en el propio juego. Esperemos que está política cambie....aunque ya sabemos como termina todo esto en Ps3, te sacan la edición GOTY con todos los dlcs y se quedan tan pancho....

Que asco de política de $ony y que asco del que invento los dlcs, ya que al final compramos el mismo juego 2 y 3 veces porque si ajustas lo que valen los Dlcs te da hasta dolor de barrriga.

No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...

Llevas en parte razon, yo veo bien que saquen DLCs pero por dios que sean gratuitos, no veo justo pagar por un juego incompleto lo que por uno completo...
Me compre el battlefield 3 edicion limitada de salida y luego el pase de temporada, pues se me han ido unos 100€ y pico en este juego...
Yo cuando he visto el precio de los personajes para el juego me he quedado... ¬_¬ 5€ por kat o emmet es una burrada...

Una pregunta alguien sabe porque en la store me sale al lado del precio de este juego una bolsa azul como la roja de cuando ya tienes un producto¿?¿?
tuviello escribió:No lo digo por ti,ni por nadie en concreto, pero he leído tu post y me ha venido a la mente cuando había baneos en Xbox live. La gente a sabiendas de que hacían algo que no debían, cuando venían las consecuencias todo lo que leías era en plan: "Es que MS son unos mangantes, porque tenía pagado mi año de live...blalalblla","es que MS son unos cerdos, eblalblalb..."

Entonces, s ahora hay un fallo y la gente se aprovecha, es obvio que puede traer consecuencias, pero no baneos ni chorradas. Me refiero que no pongan determinados títulos en Psn+ por desconfianza del sistema, etc...

En ese caso tienes razón, además que microsoft lo tiene especificado en los términos del servicio.
Pero en éste caso es por la incompetencia de los trabajadores de Sony y si la gente lo aprovecha ni siquiera está mal hecho por que en los Términos de Servicio no tienen nada que hable de sanciones o de ilegalidad en caso de una incompetencia por su parte. Otra cosa es que moralmente esté bien o mal, pero legalmente no es reprochable.
Yo tengo el juego comprado desde el primer día, y ahora lo tengo en digital por su "descuido" porque así puedo llevar otro juego físico. Nos quejamos de todo, pero es que tiene cojones el equipo que hay detrás de Sony como para que pasen estás cosas. Además de que la gente lo reporta y no lo solucionan, con lo que me da que pensar que son descuidos intencionados. Por otro lado con todos los inventos que hacen ya podían permitir que el que tuviese un juego físico puediera volcarlo a su tarjeta, controlando alquiler, prestarlo a un amigo y demás, ya que como es lógico quieren evitar la piratería.
Por otro lado me parece un timo los dlc de los jugadores, porque se quedaron corto con la selección y querer completarla ahora a base de pago como que no. Sólo espero que los que vayan sacando no estén supercheteados que te obliguen a comprarlo o a dejar el juego, por tanta descompensación .
PD: Yo prefiero los juegos físicos, si no te convence o te cansas puedes venderlo, con el digital no. Por si alguno dice que me lo pille directamente digital, por no hablar del precio de las tarjetas..
(mensaje borrado)
Roid Clive escribió:No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...

Esto mismo estoy haciendo yo y los dos o tres colegas que somos y hablamos del tema, la lástima es que por 3 que lo hacemos, hay 300 que se quejan, lloran, pero lo compran y aceptan el como funciona el sistema, ergo, los tres que estamos en contra, nos toca "jodernos" y o cambiar de juego, o simplemente dejar de jugarlo.... me parece penoso a nivel del escenario de nariko y los personajes caros, al igual que me parece penoso los dos o tres parches que llevo de 800 cada uno, por que me los tengo qeu bajar enteros si no voy a comprar ni un solo monigote ? "compraré" los gratuitos.....

Pues para mí las dos soluciones a estas cosas son :

1- Dejar de comprar los "dlc añadiendo contenido" ya que, si se la pegan, lo mismo sientan cabeza, por que no veo normal como decís, pagar por un juego como uncharted, que es completo, y que cada dos días me cobren por "añadir" contenido.

2- El tema de los muñecos descargables, que no te hagan descargarlo todo, que te hagan descargar lo que es el muñeco y lo básico justo antes de entrar en partida si sale, que no el modo arcade para el que NO lo tiene, o los 90128278'2840383782029472029274 secuaces, que te descargue X secuaz cuando lo tenga el que va a jugar contigo si tú no lo tienes, que es lo que hacen muchos juegos online, que se ponen a descargar justo antes los X ficheros restantes, y te llevan 1 minutos o 2 por que no descargas todo, solamente lo justo y necesario.

Un saludo !
2597 respuestas