Roid Clive escribió:No tendríamos que comprarles NADA y que en vez de sacar dlscs que sacasen juegos COMPLETOS, no juegos que sacan al 60% y van rellenando tal como le da la gana.....con updates de 690mb que no aportan nada si no los dlcs camuflados para que pases por caja...
Esto mismo estoy haciendo yo y los dos o tres colegas que somos y hablamos del tema, la lástima es que por 3 que lo hacemos, hay 300 que se quejan, lloran, pero lo compran y aceptan el como funciona el sistema, ergo, los tres que estamos en contra, nos toca "jodernos" y o cambiar de juego, o simplemente dejar de jugarlo.... me parece penoso a nivel del escenario de nariko y los personajes caros, al igual que me parece penoso los dos o tres parches que llevo de 800 cada uno, por que me los tengo qeu bajar enteros si no voy a comprar ni un solo monigote ? "compraré" los gratuitos.....
Pues para mí las dos soluciones a estas cosas son :
1- Dejar de comprar los "dlc añadiendo contenido" ya que, si se la pegan, lo mismo sientan cabeza, por que no veo normal como decís, pagar por un juego como uncharted, que es completo, y que cada dos días me cobren por "añadir" contenido.
2- El tema de los muñecos descargables, que no te hagan descargarlo todo, que te hagan descargar lo que es el muñeco y lo básico justo antes de entrar en partida si sale, que no el modo arcade para el que NO lo tiene, o los 90128278'2840383782029472029274 secuaces, que te descargue X secuaz cuando lo tenga el que va a jugar contigo si tú no lo tienes, que es lo que hacen muchos juegos online, que se ponen a descargar justo antes los X ficheros restantes, y te llevan 1 minutos o 2 por que no descargas todo, solamente lo justo y necesario.
Un saludo !