[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

murpix escribió:Yo he sido el hombre con más problemas para jugar medio decente, y sólo me ha empezado a ir bien cuando he cambiado de router y todo por defecto, con clave wep y sin tocar nada, sino de nuevo iba mal. Ahora no me falla tanto como antes, eso si cuando lo hace me jode vivo me quita 10-15 puntos de cinturón fácil.
Para lo del router he puesto filtrado mac por si acaso.
La gente es una empanada hay jugadores spammeando desde una esquina, estilo Radec o Rachet, que encima su nivel 3 quita un huevo de vidas y no van a por ellos, en fin. A ver si finde y la conexión lo permite subo al penultimo cinturón, el marrón.

A las Narikos, cuando saben jugar y veo que los otros 2 les estan dejando que les peguen ...

Sobretodo cuando yo intento que no ganen llegando a lvl 3, jugandomela para hacerle una llave, y va el hurrderperd de los otros 2 a pegarme un golpe y cortarme el agarre

es que me encienden ¬¬ [+furioso]
¿Alguien sabe cuanto ocupa este juego en version digital? La semana que viene me lo voy a pillar si o si con la oferta de la Store.
iceman4 escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa este juego en version digital? La semana que viene me lo voy a pillar si o si con la oferta de la Store.

Pues nose decirte a ciencia cierta pero ronda los 2.5gb

Saludos!
iceman4 escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa este juego en version digital? La semana que viene me lo voy a pillar si o si con la oferta de la Store.

Acabo de mirar en mi PSVita y después de instalarle la actualización y los nuevos personajes me pone que ocupa 2459 MB.
Muchas gracias muchachos :)
A veces pienso que el motivo por el cual el online apesta es por la conexión entre ps3 y psvita, tienen que tener infraestructuras distintas o algo y al combinarlas ocurren problemas, lag, cambios de personaje, interminables tiempos de espera buscando partida y demás problemas

si no es eso significa que el online del psn es basura tanto en ps3 como en vita
DanteSN3 escribió:
Dance escribió:
DanteSN3 escribió:¿Hay alguna solucion a lo de nada mas empezar me salta el error de "Fallo al conectar con el anfitrion XXXX-XXXX numero que cada vez pone unos distintos :S?

Gracias y saludos

Yo pasé dos semanas así. Se quedaba congelado la presentación del escenario y me salía ese error, no podía jugar online; resteé router a valores de fábrica, ví que seguía teniendo NAT2 y se me arregló el problema.

He echo exactamente lo mismo y sigue el problema , menuda desesperacion xD

¿Tienes NAT2?, prueba a abrir los puertos:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478. 3479 y 3658

O prueba a poner una IP fija.

Yo tengo NAT 2 con esos puertos abiertos y no sufro errores (mas allá del de cambiarte de pj cuando quiere o peña que hace "ragequit"). Donde si que no puedo jugar online es con el Blazblue, me tocará ponerle a la Vita una Ip fija...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo desde que toque el DMZ del router, el online en la vita me va de cine..
Sylansek escribió:
Klarth Ontarian escribió:aun espero con alguien para el trofeo de competicion amistosa. me agregais y/o me mandais un mp por la ps3 // el foro ^^

Agregame y dime cuando puedes

te envio la peti mañana, y echamos la partida. muchisisimas gracias ^^
Que viciada intentando subir a todos al nivel 300 para desbloquear todo [360º]
Soy yo que soy un paquete o jugando en modo arcade los bichillos estan mas rebeldes¿ Me cuesta mas ganarles que antes.
No he podido jugar a gravity rush, pero jugar con kat mola mucho, los movimientos que tiene me encantan.
Mientras mas juego mas te das cuenta de que es totalmente vital protegerse y sobretodo de ciertos ataques que acaban en combo.
Habia leido comentarios que decian que si no tenia estrategia, que solo era machacar botones... Eso parece cuando empiezas a jugar, pero luego te vas dando cuenta de que hay mucho mas detras, si es cierto que hay algunos personajes "conflictivos" y no me vale, es que hay que saber jugar contra ellos, es que hay que saber jugar contra todos, pero hay algunos que en manos expertas son demoledores y en manos de un novato te las pueden hacer pasar putas tambien. Hay algunos movimientos y combos en los que se ganan demasiados pa (no se si se dice asi), el tema es que cuando juegas contra 3 mas es probable que en el combo en vez de enganchar a uno enganches a 2 por lo que pulsando 3 o 4 veces un boton has llenado la barra, mientras que hay otros que te las ves y te las deseas para llenarla.
Vaya lo que se ha dicho muchas veces, modificando un par de parametros en algunos personajes (no me creo que modificar eso sea complicado para nada) y añadiendo algun modo mas de juego estariamos hablando de un juego de sobresaliente, al menos para mi.
A mi con el que me cuesta ganar por ahora es con Jack y Daxter, a lo mejor lo coge alguien experto y es una delicia de personaje, pero en mis manos me cuesta horrores conseguir PA
Tengo una duda, no se si es duda o fallo del juego, estoy probando a cole bueno, cuando haces el primer nivel, hay veces que no se si no lo gasta aunque mate a alguien o se rellena al matarlo, algo raro pasa.
colgao33 escribió:Tengo una duda, no se si es duda o fallo del juego, estoy probando a cole bueno, cuando haces el primer nivel, hay veces que no se si no lo gasta aunque mate a alguien o se rellena al matarlo, algo raro pasa.

xD al principio me pensaba lo mismo (con cualquier PJ)

No son los numeros exactos pero es un ejemplo :

El LVL 1 se consigue con 100 de AP

El LVL 2 no son 200 exactamente de AP, si no que pueden ser 200, 250, 400 ...

Y el LVL 3 en vez de ser 300 de AP, pueden ser 700

asi que, si estas con el LVL 1, y sigues pegando y cargando AP, es posible que tengas 290 (y el lvl 2 sea de 300), asi que al usarlo vas a gastar lo que cuesta llegar al LVL1 , es decir 100, asi que te quedarian 190 mas en tu barra para usarlo casi 2 veces mas

por eso muchas veces hay gente que tira varios LVL1 seguidos
Sylansek escribió:
colgao33 escribió:Tengo una duda, no se si es duda o fallo del juego, estoy probando a cole bueno, cuando haces el primer nivel, hay veces que no se si no lo gasta aunque mate a alguien o se rellena al matarlo, algo raro pasa.

xD al principio me pensaba lo mismo (con cualquier PJ)

No son los numeros exactos pero es un ejemplo :

El LVL 1 se consigue con 100 de AP

El LVL 2 no son 200 exactamente de AP, si no que pueden ser 200, 250, 400 ...

Y el LVL 3 en vez de ser 300 de AP, pueden ser 700

asi que, si estas con el LVL 1, y sigues pegando y cargando AP, es posible que tengas 290 (y el lvl 2 sea de 300), asi que al usarlo vas a gastar lo que cuesta llegar al LVL1 , es decir 100, asi que te quedarian 190 mas en tu barra para usarlo casi 2 veces mas

por eso muchas veces hay gente que tira varios LVL1 seguidos

Jejeje gracias, pero me ha dado la sensacion de que solo me ha pasado con este tio, pero si, llevas razon.
Tengo una duda que me carcome bastante, y es que, muchas veces, cuando tienes el lvl 2 o lvl uno y medio, o dos y medio, etc. lo usas, y sigues teniendo el lvl 1 para poder hechar otra ulti, por que a veces se queda ? O a que se debe esto ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Tengo una duda que me carcome bastante, y es que, muchas veces, cuando tienes el lvl 2 o lvl uno y medio, o dos y medio, etc. lo usas, y sigues teniendo el lvl 1 para poder hechar otra ulti, por que a veces se queda ? O a que se debe esto ?

Tienes la respuesta justo arriba muchacho.

Yo tengo otra duda, quiero preguntaros sobre el online del juego, porque me lo pillaría expresamente para el y leo que algunos teneis muchos problemas y tengo miedo.

Saludos
iceman4 escribió:
FJHG escribió:Tengo una duda que me carcome bastante, y es que, muchas veces, cuando tienes el lvl 2 o lvl uno y medio, o dos y medio, etc. lo usas, y sigues teniendo el lvl 1 para poder hechar otra ulti, por que a veces se queda ? O a que se debe esto ?

Yo tengo otra duda, quiero preguntaros sobre el online del juego, porque me lo pillaría expresamente para el y leo que algunos teneis muchos problemas y tengo miedo.

Saludos

el online teniendo NAT 2 funciona bien, aunque cuesta encontrar partidas en ocasiones.
iceman4 escribió:

Saludos

Ya lo he visto ahora al postear, ayer cuando lo puse no lo ví.

El online a mí me ha ido de fábula, hasta ahora, 0 problemas.
Supongo que encontrarás de todo al tratarse de conectarse, gente que no entiende mucho y tiene el ares puesto, utorrent o emule y no le va bien, gente con puertos cerrados, router escacharrado, etc. y claro, eso son problemas, hablando de un general, siempre hay también quien tiene problemas simplemente.

Pero lo dicho, el online, de miedo.

Un saludo
YO me he conectado online 4-5 veces y solo una vez me fue mal... Lo que pasa es uqe me dan unas buenas palizas y de momento prefiero jugar un poco offline.

A proposito, el online me parece bastante facil y solo el nivel All Star plantea retos. Aunque despues de la ultima actualizacion, hay un monton de modos de juego nuevo que aun no he probado.
La verdad es que el juego engancha :-)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
teje3 escribió:YO me he conectado online 4-5 veces y solo una vez me fue mal... Lo que pasa es uqe me dan unas buenas palizas y de momento prefiero jugar un poco offline.

A proposito, el online me parece bastante facil y solo el nivel All Star plantea retos. Aunque despues de la ultima actualizacion, hay un monton de modos de juego nuevo que aun no he probado.
La verdad es que el juego engancha :-)

cuales son los nuevos modos de juego ??
A mi no me ha parecido que haya nuevos modos .. :-?
Nuevos modos de juegos no tiene xD
Al menos en Vita
Catalufo21 escribió:Nuevos modos de juegos no tiene xD
Al menos en Vita

Puede que me haya columpiado.

Instale el juego sin tener internet, asi que no podia actualizarlo ni nada. Cuando lo estuve viendo, habia menos opciones que tras las instalacion del update 1.07. Pense que se habian anyadido varios modos de juego, pero tambien puede ser que antes no me habia fijado bien.
No tengo ni idea de lo que han anyadido las diferentes actualizaciones, pero el juego me parece ahora diferente al que tenia al principio :O
Mirando la Store, parece ser que acaban de poner muchos packs de trajes. A ver si hay alguno interesante.
taragon escribió:Mirando la Store, parece ser que acaban de poner muchos packs de trajes. A ver si hay alguno interesante.

Y todos de pago, verdad ?

En fin... un saludo
FJHG escribió:
taragon escribió:Mirando la Store, parece ser que acaban de poner muchos packs de trajes. A ver si hay alguno interesante.

Y todos de pago, verdad ?

En fin... un saludo

Sip, 2€urazos cada traje xD. Son en total 16 tajes y si no me equivoco son los que regalaban con la preorder del juego, corregidme si me equivoco. Hay 3 pack de 4 trajes cada uno a 5€ y luego un pack con todos a 15€, nose si es que se han colado y se han dejado un pack en el tintero o es que no han querido poner todos los pack de 4 por que faltan el pack de Kratos, Radec, Evil Cole y Sweet Tooth que en la store usa si esta.

Edit: Me acabo de fijar que no han puesto las skins de Bid Daddy, Raiden, Dante y Heihachi.

Saludos!!
wenas! este juego es de peleas a lo tekken??? es que en la demo solo pude probar el tutorial nada mas.
IVPITER escribió:wenas! este juego es de peleas a lo tekken??? es que en la demo solo pude probar el tutorial nada mas.

No, es de peleas pero es mas bien es una copia del Smash Bros de Nintendo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
IVPITER escribió:wenas! este juego es de peleas a lo tekken??? es que en la demo solo pude probar el tutorial nada mas.

No, es de peleas pero es mas bien es una copia del Smash Bros de Nintendo.

Saludos!!

oks gracias!
pues he ido decidido a comprarlo con la bajada del primer aniversario de psVita pero lo han quitado hoy [mamaaaaa] , sabeis de alguna web o tienda que lo vendan bien de precio?
arbona escribió:pues he ido decidido a comprarlo con la bajada del primer aniversario de psVita pero lo han quitado hoy [mamaaaaa] , sabeis de alguna web o tienda que lo vendan bien de precio?

Pues acabo de comprarlo ahora mismo en eBay por 16€.La versión de PS3 con su código de vita y online intactos.Deberías mirar por allí a ver si ves otro.

Saludos.
Una pregunta este juego necesita pase online?
gasdertail escribió:Una pregunta este juego necesita pase online?

Si
Ok, Gracias por responder
Aun espero que alguien me ayude con el trofe de Competicion amistosa. solamente me queda ese ^^U
Klarth Ontarian escribió:Aun espero que alguien me ayude con el trofe de Competicion amistosa. solamente me queda ese ^^U

Como va ese trofeo?

Yo llevo de momento solo unos dias jugando, asi que aun me faltan muchos trofeos, pero mi me interesa hacerlo tambien
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Aun espero que alguien me ayude con el trofe de Competicion amistosa. solamente me queda ese ^^U

Como va ese trofeo?

Yo llevo de momento solo unos dias jugando, asi que aun me faltan muchos trofeos, pero mi me interesa hacerlo tambien

es simplemente jugar una partida con un amigo. Da lo mismo ganarla o perderla. si quieres, lo hacemos ahora
Klarth Ontarian escribió:
teje3 escribió:

Como va ese trofeo?

es simplemente jugar una partida con un amigo. Da lo mismo ganarla o perderla. si quieres, lo hacemos ahora

Estoy en el curro.

Yo me conecto normalmente de 21:00 a 22:30, mas o menos. Si vas a estar, mandamene una invitacion de amigo, la acepto y lo organizamos, vale?
hola, toy ahora mismo jugando por si hay alguno, psn: Hunagy o intentnadolo porque me va fatal desde la actualizacion
Hunagy escribió:hola, toy ahora mismo jugando por si hay alguno, psn: Hunagy o intentnadolo porque me va fatal desde la actualizacion

te agrego y jugamos si quieres
Klarth Ontarian escribió:
Hunagy escribió:hola, toy ahora mismo jugando por si hay alguno, psn: Hunagy o intentnadolo porque me va fatal desde la actualizacion

te agrego y jugamos si quieres

ok, ya ta
entre mi internet de mierda, y mi manqueza, me temo que podre jugar muy poco u,u

Gracias Hunagy, espero poder jugar contigo antes de este finde si me lo puedo permitir ^^
Klarth Ontarian escribió:entre mi internet de mierda, y mi manqueza, me temo que podre jugar muy poco u,u

Gracias Hunagy, espero poder jugar contigo antes de este finde si me lo puedo permitir ^^

Yo sigo en el curro. Vaya mierda de dia. Espero poderme conectarme pronto.
A mi tercera partida online ya experimente el error del cambio de personaje u.u tenia a Raiden y se me cambio a Radec(creo que asi es que se llama) en una partida 2 vs 2 y mi compañero se salio para rematar...

Aunque igual el juego me parece bastante bueno mas de lo que esperaba mas aun si viene como regalo por comprar la version de ps3
gasdertail escribió:A mi tercera partida online ya experimente el error del cambio de personaje u.u

A mi me duele más cuando te echa de las partidas antes de que acaben y no te da los puntos, lo del personaje yo antes de cada partida voy para atras otra vez a los personajes y le elijo, es un coñazo pero siempre te sale el que quieres
flipante, e borrado el juego para descrgarle deuevo, a ver si me iba atan mal porque yo le tengo desde la beta.

se que desde descargas puedes bajarlo pero e preferiaod ir al propio juego en la store y mi sorpresa, cuando llego a el y sale la imagen de datos corruptos y no se puede bajar desde hay.Lo que me ha hecho pensar que estan intentando arreglar la cagada.

igualmente desde la lista descargas hechas se puede bajar.
Alguien se anima esta noche?

Como se hace para jugar contra amigos?
teje3 escribió:Alguien se anima esta noche?

Como se hace para jugar contra amigos?

Para invitar a amigos tienes que darle arriba a la derecha de la pantalla donde hay un cuadradito rojo
Catalufo21 escribió:
Para invitar a amigos tienes que darle arriba a la derecha de la pantalla donde hay un cuadradito rojo

Gracias.

Mas preguntas :-)
- El nivel vale para algo? Es decir, un personaje de nivel 200 es mejor que uno de nivel 1? O simplemente marca el tiempo que llevas jugando?

- Hay un trofeo que consiste en completar el tutorial de combos. Pero no hay manera. Cuando voy a intentar uno de los ultimos, te piden una combinacion de 4-5 golpes y me resulta completamente imposible de hacer. Hay algun truco? Algun personaje con combos que sea factibles? A todo el mundo le pasa eso, o es que yo soy muy torpe?
Los niveles es simplemente eso, nivel. No te benefician en nada xD

Y lo del tutorial, me lo hice con Jak y Daxter, en alguno combos habia que insistir pero no costo mucho.
2597 respuestas