La verdad es que el tema a tenido tela, yo tengo desde hace poco el juego y la verdad que jode un poco que ahora por un error de sony algunos se lo saquen gratis pero mira, suerte para ellos. De todas formas alucino con el comportamiento de algunos...
Alex-Redfield escribió:Ya no se puede, gracias a un forero de aquí que avisó a Sony, muy majo él.
Me parece un poco sobrante ese comentario.. si alguien encuentra un error o fallo lo mas logico es que se informe de el, no por joder a los demas si no por pura logica y etica... los que tengan suerte y lo consigan a tiempo pues suerte para ellos pero a los que no lleguen a tiempo mala suerte. Estoy seguro que si algun dia tienes un fallo en algo o pierdes algo seguro que te cagas en todo si no te avisan o te lo devuelven. De todas formas a ver si te crees que no se hubieran dado cuenta de otra forma si el forero no hubiera dicho nada.
OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza
Este comportamiento tambien me parece algo patetico pidiendo que se sancione a los que se lo han bajado... debo de imaginar que en tu vida no te has bajado nunca una peli, un cd de musica o un juego verdad. No digo que haga mal en reportar el fallo pero lo de sancionar a los demas.... me parece un comportamiento infantil de envidia.
Enfin ambas partes han actuado mal, lo digo tambien por el que al principio queria cobrar algo por crear cuentas a las personas que no podian alquilarlo (aunque luego a medio rectificado dejando caer que pueden dejar algun donativo..) pero bueno suerte a los que han podido conseguir el juego gratis y la verdad que me hubiera gustado ver que hubiera pasado si los que se han quejado no hubieran tenido el juego... me puedo imaginar la respuesta pero bueno
Por no desviar el tema del hilo he probado a Kat y la verdad que me mola, sobre todo por que tengo el Gravity Rush pasado recientemente xD aunque me custa algo manejarla y sobre todo acertar el especial de nivel 1. Era mucho pedir que el 2º skin fuera el de gata infiltrada, el que han puesto es un poco cutre
a ver si se animan y meten mas personajes para llenar algo mas la 2º pagina que queda un poco cutre solo con 2 personajes aunque miedo me da el percio que les puedan poner a los personajes si por un mapa te cobran 2€ xD
Saludos!