[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Night Terror escribió:
Yuluga escribió:No se para que echais tantas mierdas unos a los otros... A quien decis que vais a dejar sin trabajo y sin pagarles? Que Sony ha despedido al estudio de SuperBot (desarrolladores del juego) al completo...

Un poquito de por favor y hablemos con conocimiento, que si que joden estas cosas y siempre hay gente que se aprovechan de estas cosas.

Que lo que me parece peor de lo que hablais es el despido del estudio por parte de Sony, que se han cancelado personajes como Abe por culpa de ello. A eso no le habeis dado importancia alguna y esto por envidia y tonterias no veais la que estais liando.

Eh... eso es medio mentira. Informate bien, Yuluga ;)

Como que es medio mentira? :O Si es lo ultimo que lei o han dicho algo mas?

Porque primero dijeron de despidos y luego del estudio, supongo que alguno habra acabado colocado por ahi...

Pero es que hasta los encargado de Abes dijeron que con el despido del estudio ya se ha cancelado lo de Abe directamente, que por lo visto iba a salir
Yo voy a expresar mi opinion respecto a este tema,
soy uno de los que se puso en contacto con mullada en cuanto me entere del exploit.
No voy a entrar en el marco legal de si es ético o no, pero despues de tener problemas para hacer la donacion el se ofrecio a hacerlo de forma totalmente altruista, en fin, lo primero que pense es que no me costaba hacer la donacion porque todo el proceso que hay que hacer para obtenerlo tiene su curro, ya me gustaria a mi que los que estais criticandole fueseis igual que él, lo dicho
Gracias Mullada.
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:No se para que echais tantas mierdas unos a los otros... A quien decis que vais a dejar sin trabajo y sin pagarles? Que Sony ha despedido al estudio de SuperBot (desarrolladores del juego) al completo...

Un poquito de por favor y hablemos con conocimiento, que si que joden estas cosas y siempre hay gente que se aprovechan de estas cosas.

Que lo que me parece peor de lo que hablais es el despido del estudio por parte de Sony, que se han cancelado personajes como Abe por culpa de ello. A eso no le habeis dado importancia alguna y esto por envidia y tonterias no veais la que estais liando.

Eh... eso es medio mentira. Informate bien, Yuluga ;)

Como que es medio mentira? :O Si es lo ultimo que lei o han dicho algo mas?

Porque primero dijeron de despidos y luego del estudio

A ver, SuperBot despidió a parte de su plantilla tras acabar el juego, eso si es completamente cierto. Leí por ahí que es normal que tras acabar el juego no tengan X personas en nómina porqué... en fin, es que tampoco harian mucho, pero tampoco puedo comentar sobre ello. No es la primera vez que pasa ni la última, eso si.

Lo de que Sony despidió a SuperBot... eso ya es distinto. Ambas partes llegaron a un acuerdo. De hecho, por las declaraciones del presidente de SuperBot parecia bastante feliz, la verdad xD

Lo de que se ha cancelado a Abe por romper el trato Sony y SuperBot si que no se de donde ha salido, no he visto nada en ninguna parte sobre eso (solo que se comenta).
¿Dejamos ya de desvirtuar el hilo o qué?.

Joder, que ha salido un parche con dos personajes nuevos y solo leo movidas que no tienen nada que ver con el juego en sí. ¿Esto se llama "otras formas de adquirir el juego"? NO, pues todo lo que no sea comentar cosas del juego en sí sobra.

Vamos, no me gustaría a mi ver el hilo cerrado otra vez, no sé a vosotros.
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Y encima el usuario Mullada se ofrece en un foro publico a hacer acciones que rozan la ilegalidad..

tampoco creo que sea eso, si quieres llamalo donativo, porque no se hace en 1 minuto... Si creen necesario en el foro alguna accion adelante, no lo hago por lucrarme a saco, lo hago por gente que no tiene oportunidad de alquilarlo. Te aseguro que si se hiciese rapido, no cobraria, pero hay que bajar una actualizacion de 800 Mb que no baja en poco rato precisamente.

EDIT: voy a devolver la pasta a los que han pagado, no quiero que parezca esto un interes propio. Si alguien quiere que se lo haga que me lo diga, pero siempre que quiera pagar algo, sea en plan donativo, eso si, lo hare a quien crea oportuno.

EDIT 2: Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

Muchas gracias, podría usar el juego en la ps3?
dallas1993 escribió:

moderado
Mullada escribió:
dallas1993 escribió:

No. Solo VITA.

Ok, muchísimas gracias crack.
Lamento profundamente de como acabó la cosa... A ver como hago porque no hay para alquilar aqui.
Pues he llamado a todos los Game de mi zona y estan alquilados todos, que puta lástima :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza
OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza

[bye] [bye]
Primero, y esto es desde mi punto de vista, no es ilegal esta forma de descargar el juego. es una cagada de parte de sony, y es comparable con los fallos de la psp que se podían instalar otros custom firmwares. ilegal hubiese sido hacer algo para hackear la página, o recurrir en algún acto ilícito, pero no ha sido el caso.

a Mullada, creo que no es necesario decir nada sobre el tema. con la respuesta que te dí en el otro hilo se debería entender.
Creo que la moderación ha sido razonablemente comprensiva y que no ha tomado medidas mas duras en esta ocasión, por que se ha visto voluntad de corregir el error que has cometido.

y finalmente, voy a pediros que volváis la atención del hilo en su temática.

Zalu2!
OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza

[qmparto]
Con todas estas cosas solo estais perjudicando el foro... Espero que no salga el foro perjudicado por los intereses de unos y las pataletas de otros.

leeros los ultimos mensajes.

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... ment-62583

Y por favor dejar ya el tema y hablemos del el juego q es lo que nos importa.

Saludos a tod@s.
zolty escribió:Lamento profundamente de como acabó la cosa... A ver como hago porque no hay para alquilar aqui.

pues ya somos 2, parece que han desparecido del mapa [carcajad].

Por otra parte la gente ayuda a los demás con un error de la propia sony, y otros se ponen a tirarle piedras al usuario en cuestión hasta que como es obvio se le toca la moral y al final pasa de hacer nada más.

Desde aquí le doy las gracias a Mullada por ayudar a los foreros, y no, a mi no me ha llegado a ayudar ;) a ver si otra vez tengo más suerte y llego antes de que se linche a la gente [+risas]
Que verguenza

Espero que si algún día te encuentras un billete de 20€ por la calle y se te ocurre cogerlo e introducirlo premeditádamente en tu bolsillo tomen medidas ejemplares contra tí.

Yo esperaré a que el juego salga para el Plus, que total, ahora me salen los juegos por las orejas y no tengo tiempo para nada... ni para ir a alquilarlo XD
Como tienen la grandisima cara por cobrarte 2 euros pos un escenario?

Ya ni comento lo de los minions... vergonzoso...

Y lo peor no es eso...

Desde el mismo dia de salida este juego, sobretodo en su version Vita, ha dado problemas con el online, en el sentido de tu elegirte un personaje y luego aparecer con el que a la consola le salga del "chip gordo" y tambien con el sonido, que estas jugando y al minuto o asi se te jode el sonido, primero la musica, luego las voces del juego, luego vienen las voces y se van los efectos.

Sacan el parche del DLC, para poder sacar tajada rapidamente, y esos fallos venga, sin solucionar.

Defended lo que querais y os de la gana, es el DLC mas ridiculo que he visto en mi vida, es patetico.

Y el juego sin arreglar, y cuantos meses hace que esta a la venta?

Por favor!
estragos escribió:
Que verguenza

Espero que si algún día te encuentras un billete de 20€ por la calle y se te ocurre cogerlo e introducirlo premeditádamente en tu bolsillo tomen medidas ejemplares contra tí.

Yo esperaré a que el juego salga para el Plus, que total, ahora me salen los juegos por las orejas y no tengo tiempo para nada... ni para ir a alquilarlo XD

Le ha faltado tiempo para ir al foro oficial y quejarse de que la gente lo esta bajando de forma gratuita, mofarse y fastidiar...si esque la gente es como es.
Saludos y que lo disfruteis los que lo hayais hecho :p
Se puede seguir haciendo o me he quedado sin? :(
Una pregunta, primero q instalo el juego o el pase online?
Yo fui de los primeros en darse cuenta de que habían colado el juego gratuito y no me importa que la peña lo tenga gratis, dicho esto. Lo que me toca los cojones son los puntos del cinturón, de vez en cuando, ya menos porque cambie de router sufro desconexiones y te quitan una hartar de puntos. Entiendo que es una buena medida para prevenir a los quitrage, pero primero que arreglen bien el puto online
Yo ayer estuve jugando unas partidas sin problemas al online.

¿De qué problemas online habláis? aún no controlo el tema y no se tampoco el asunto de las penalizaciones.
La que se monta por lo del cupón.Yo me lo descargué el domingo porque no sabía lo que era y luego me llevé la sorpresa.No lo comenté aquí porque creí que la gente ya era conocedora de esto.
Seguro que mas de uno que pide explicaciones por lo de mullada.... es de los que uso los vales de 8 € de aquel error de Sony...
[OFFTOPIC off]

Soy al único que le tarda una eternidad cargando los combates??
Jugué en casa de un amigo y tardaba mucho menos..
murpix escribió:Yo fui de los primeros en darse cuenta de que habían colado el juego gratuito y no me importa que la peña lo tenga gratis, dicho esto. Lo que me toca los cojones son los puntos del cinturón, de vez en cuando, ya menos porque cambie de router sufro desconexiones y te quitan una hartar de puntos. Entiendo que es una buena medida para prevenir a los quitrage, pero primero que arreglen bien el puto online
lain20 escribió:La que se monta por lo del cupón.Yo me lo descargué el domingo porque no sabía lo que era y luego me llevé la sorpresa.No lo comenté aquí porque creí que la gente ya era conocedora de esto.

Ya actualice y no me di ni cuenta.... Y ya después por el foro me he enterado de toda la película.

Y también me da igual q la gente lo pueda pillar gratis.

Pero han montado una entré unos y otros que pa que...

En cuanto al update no se pq no han incluido también el nivel y demás cosas q an puesto... Y ya en un próximo dlc con más personajes y niveles q nos hagan pasar por caja si quieren.

Saludos.
A todo esto, ¿tan mal funciona el online de este juego? Me lo pillaría por el online, si tan mal va creo que ni lo pillo nunca.
me parece que ya an arreglado lo del juego gratis por que no sale para descargar el bd coupon ese.
7-Clock escribió:me parece que ya an arreglado lo del juego gratis por que no sale para descargar el bd coupon ese.

Tu respuesta e n los ultimos comentarios de aki:

sergiokarra escribió:
7-Clock escribió:me parece que ya an arreglado lo del juego gratis por que no sale para descargar el bd coupon ese.

Tu respuesta e n los ultimos comentarios de aki:

gracias por la aclaracion compañero, por lo visto ya an tomado cartas en el asunto y lo an quitado. saludos!
Bueno no preocuparse ya que tarde o temprano lo ponen gratis en el plus.

Por cierto gracias Mollada te pasaste crack.
Muchas gracias al del chivatazo, en fin...
Deen0X escribió:

Zalu2!

Nada, que no hay manera de que se hable de otra cosa.

Tema DLC: Pagar por los minions es una memez y pagar por el escenario aún mas cuando te sale en el Arcade y Online completamente gratis. Por lo menos los pj's son gratis (por un tiempo limitado) y no hace falta pagar para tener una experiencia completa de momento.

¿Han tocado y/o nerfeado algún pj?, se rumorea que han toqueteado a alguno. Yo en el online no he notado lo del cambio de pj de momento, pero me ha tocado mucho la moral ganar dos combates seguidos y ver como me quitaban puntos.

Lo mas cutre de todo es como ha quedado el plantel a la hora de elegir jugador... ese Emmet y Kat en otra página distinta no.
(mensaje borrado)
Dance escribió:
Deen0X escribió:

Zalu2!

Nada, que no hay manera de que se hable de otra cosa.

Tema DLC: Pagar por los minions es una memez y pagar por el escenario aún mas cuando te sale en el Arcade y Online completamente gratis. Por lo menos los pj's son gratis (por un tiempo limitado) y no hace falta pagar para tener una experiencia completa de momento.

¿Han tocado y/o nerfeado algún pj?, se rumorea que han toqueteado a alguno. Yo en el online no he notado lo del cambio de pj de momento, pero me ha tocado mucho la moral ganar dos combates seguidos y ver como me quitaban puntos.

Lo mas cutre de todo es como ha quedado el plantel a la hora de elegir jugador... ese Emmet y Kat en otra página distinta no.

Bueno miralo de esta forma, tal vez metan mas pj para ir llenando ese panel :P. Pero vamos si no meten ninguno mas si queda un poco cutre xD

Saludos!!
Bajar unos sg la duración de los niveles 3 tan sólo es eso, luego ya que haya jugadores spammers, con buena habilidad se lleva bien, pero llenar la barra nivel 3 y matar hasta 9 vidas como he visto, es una exageracion. Máximo 6 que es aceptable
Night Terror escribió:A ver, SuperBot despidió a parte de su plantilla tras acabar el juego, eso si es completamente cierto. Leí por ahí que es normal que tras acabar el juego no tengan X personas en nómina porqué... en fin, es que tampoco harian mucho, pero tampoco puedo comentar sobre ello. No es la primera vez que pasa ni la última, eso si.

Lo de que Sony despidió a SuperBot... eso ya es distinto. Ambas partes llegaron a un acuerdo. De hecho, por las declaraciones del presidente de SuperBot parecia bastante feliz, la verdad xD

Lo de que se ha cancelado a Abe por romper el trato Sony y SuperBot si que no se de donde ha salido, no he visto nada en ninguna parte sobre eso (solo que se comenta).

Pues ya sabes quien esta mejor informado ;) Lo del despido claro, siempre se llega por algun acuerdo [+risas] No se van a ir llorando tampoco.

Lo de Abe lo dijeron de su propia cuenta oficial del estudio encargado de la saga ahora, tras el despido del estudio.
Buaaa...me acabo de enterar de esto y seguramente haya llegado tarde...que mala suerte tengo.
Si aun hay posibilidad de hacerse con el juego gratis que alguien me lo explique,que hay un montonazo de hojas en apenas 2 dias...

EDITO:Entiendo la frustración de la gente que lo ha comprado ante los que lo han obtenido gratis,pero eso no es motivo para enfrentarnos los unos a los otros,el error ha sido de Sony y de nadie mas.La gente que haya visto el juego gratis no debe ser considerada por estafadora si lo ha descargado,que con los tiempos que corren hay que aprovechar todo aquello que nos ahorre dinero.Y la gente pues tonta no es.
Todo esto dicho desde el respeto,por supuesto.

Yo me he enterado tarde,asi que me quedo sin juego,pero no me tiro de los pelos...si sale otra ocasion me intentare hacer con el.Que ahora mismo bastante ocupado estoy ya sacandome el platino del Assassins y el Most Wanted jeje.

Tanto los q lo teneis gratis como los de pago disfrutad del juego y dejad de lado peleas sin sentido!!
Un saludo a todos!!
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:A ver, SuperBot despidió a parte de su plantilla tras acabar el juego, eso si es completamente cierto. Leí por ahí que es normal que tras acabar el juego no tengan X personas en nómina porqué... en fin, es que tampoco harian mucho, pero tampoco puedo comentar sobre ello. No es la primera vez que pasa ni la última, eso si.

Pues ya sabes quien esta mejor informado ;) Lo del despido claro, siempre se llega por algun acuerdo [+risas] No se van a ir llorando tampoco.

Lo de Abe lo dijeron de su propia cuenta oficial del estudio encargado de la saga ahora, tras el despido del estudio.

No tenia ni idea de que estaba anunciado Abe hasta que he leido que se cae de la plantilla por romper superbot y sony :S

Realmente no sabia que habia nada anunciado despues de Kat & Emmet y mira que tenia ganas de escuchar nuevos personajes >.<
rubenqs escribió:Seguro que mas de uno que pide explicaciones por lo de mullada.... es de los que uso los vales de 8 € de aquel error de Sony...
[OFFTOPIC off]

Soy al único que le tarda una eternidad cargando los combates??
Jugué en casa de un amigo y tardaba mucho menos..

Es mas, seguro que se han descargado tb la copia digital y venderan el fisico (o no)...
MASF_6 escribió:Buaaa...me acabo de enterar de esto y seguramente haya llegado tarde...que mala suerte tengo.
Si aun hay posibilidad de hacerse con el juego gratis que alguien me lo explique,que hay un montonazo de hojas en apenas 2 dias...

EDITO:Entiendo la frustración de la gente que lo ha comprado ante los que lo han obtenido gratis,pero eso no es motivo para enfrentarnos los unos a los otros,el error ha sido de Sony y de nadie mas.La gente que haya visto el juego gratis no debe ser considerada por estafadora si lo ha descargado,que con los tiempos que corren hay que aprovechar todo aquello que nos ahorre dinero.Y la gente pues tonta no es.

Yo me he enterado tarde,asi que me quedo sin juego,pero no me tiro de los pelos...si sale otra ocasion me intentare hacer con el.Que ahora mismo bastante ocupado estoy ya sacandome el platino del Assassins y el Most Wanted jeje.

Tanto los q lo teneis gratis como los de pago disfrutad del juego y dejad de lado peleas sin sentido!!
Un saludo a todos!!

Ya no se puede, gracias a un forero de aquí que avisó a Sony, muy majo él.
Alex-Redfield escribió:
MASF_6 escribió:Buaaa...me acabo de enterar de esto y seguramente haya llegado tarde...que mala suerte tengo.

Un saludo a todos!!

Bueno,no pasa nada!! Tampoco se acaba el mundo!! De todos modos ahora tengo trabajo por delante con los juegos que ya tengo pendientes.De todos modos tenia pensado comprarmelo ahora que esta a ese precio.
Alex-Redfield escribió:

Un saludo a todos!!

Pues si es de aqui tiene delito, dice algo asi como, en otros foros hay gente que se lo ha descargado gratis y esta ¿¿mofandose?? de los que nos/se lo han comprado legalmente, no voy a decir nada mas sobre el tema, pero la actitud de este "compañero" me parece de lo mas triste y casi que patetica, aqui nadie se ha reido de nadie, cada cual que piense lo que quiera, pero vamos...
Yo sere uno de los perjudicados cuando intente vender el mio en fisico y que ¿ Que puedo perder 5€¿ 10€? Como esta el panorama..
una tontería que se me ha pasado por la cabeza, imaginad que pusieran a Ethan Mars o al asesino del origami como DLC

si fuera el Asesino su nivel 3 podría ser poner a los 3 tíos en un agujero con rejilla y entonces la cierra, se marcha y boooom, triple muerte

si, estoy muy loco pero sería un puntazo
Counterfeit escribió:una tontería que se me ha pasado por la cabeza, imaginad que pusieran a Ethan Mars o al asesino del origami como DLC

si fuera el Asesino su nivel 3 podría ser poner a los 3 tíos en un agujero con rejilla y entonces la cierra, se marcha y boooom, triple muerte

Me encanto el juego, pero ten en cuenta que estan usando este spinoff para publicitar sagas, asi que supongo que de poner algo de quantic dreams, pondrian a Ellen Page en Beyong two souls
Sylansek escribió:
Counterfeit escribió:una tontería que se me ha pasado por la cabeza, imaginad que pusieran a Ethan Mars o al asesino del origami como DLC

Me encanto el juego, pero ten en cuenta que estan usando este spinoff para publicitar sagas, asi que supongo que de poner algo de quantic dreams, pondrian a Ellen Page en Beyong two souls

ya pero anda que no molaría eso que he dicho

aunque pensándolo bien, mejor Ethan, es el prota real del juego

su historia es rescatar a su hijo y las pruebas son acabar con todos los que se pongan delante, su rival pues al que se les ocurra poner junto a él con el DLC y con la típica ocnversación de "tengo que salvar a mi hijo y haré lo que haga falta" empieza la lucha

cada vez que lo maten que girte SHAAAAAAAAUUUUUNNNNNN, su nivel 1 el pistoletazo de "yo también soy padre", el nivel 2 esquizofrenia y los mata de un golpe, nivel 3 cinemática de arrollamiento de coche

joder solo de pensarlo me tiemblan las manos
Este juego va a tener 2 parte fijo, se le puede sacar mucho partido, hay muchos personajes que todos querríamos ver, y no requiere mucho tiempo para su aprendizaje. Esta noche estaré dando caña a ver si consigo el cinturón marron , que cuando estoy cerca se me jode la partida y me quitan puntos.
Llegue tarde para pillarlo gratis.. [+furioso]
Que verguenza

Lo peor de todo no es que avises si no que pides que se sancione de algún modo a los que lo han descargado... Sinceramente me parece muy sucio por tu parte muchacho.
La verdad es que el tema a tenido tela, yo tengo desde hace poco el juego y la verdad que jode un poco que ahora por un error de sony algunos se lo saquen gratis pero mira, suerte para ellos. De todas formas alucino con el comportamiento de algunos...

Alex-Redfield escribió:Ya no se puede, gracias a un forero de aquí que avisó a Sony, muy majo él.

Me parece un poco sobrante ese comentario.. si alguien encuentra un error o fallo lo mas logico es que se informe de el, no por joder a los demas si no por pura logica y etica... los que tengan suerte y lo consigan a tiempo pues suerte para ellos pero a los que no lleguen a tiempo mala suerte. Estoy seguro que si algun dia tienes un fallo en algo o pierdes algo seguro que te cagas en todo si no te avisan o te lo devuelven. De todas formas a ver si te crees que no se hubieran dado cuenta de otra forma si el forero no hubiera dicho nada.

Que verguenza

Este comportamiento tambien me parece algo patetico pidiendo que se sancione a los que se lo han bajado... debo de imaginar que en tu vida no te has bajado nunca una peli, un cd de musica o un juego verdad. No digo que haga mal en reportar el fallo pero lo de sancionar a los demas.... me parece un comportamiento infantil de envidia.

Enfin ambas partes han actuado mal, lo digo tambien por el que al principio queria cobrar algo por crear cuentas a las personas que no podian alquilarlo (aunque luego a medio rectificado dejando caer que pueden dejar algun donativo..) pero bueno suerte a los que han podido conseguir el juego gratis y la verdad que me hubiera gustado ver que hubiera pasado si los que se han quejado no hubieran tenido el juego... me puedo imaginar la respuesta pero bueno [poraki]

Por no desviar el tema del hilo he probado a Kat y la verdad que me mola, sobre todo por que tengo el Gravity Rush pasado recientemente xD aunque me custa algo manejarla y sobre todo acertar el especial de nivel 1. Era mucho pedir que el 2º skin fuera el de gata infiltrada, el que han puesto es un poco cutre [poraki] a ver si se animan y meten mas personajes para llenar algo mas la 2º pagina que queda un poco cutre solo con 2 personajes aunque miedo me da el percio que les puedan poner a los personajes si por un mapa te cobran 2€ xD

Saludos!
¿Alguien sabe cómo hacer que el juego de Vita (al jugar a él) lleve el avance del de PS3 para así poder pasar de una plataforma a otra sin necesidad de que ambos juegos sean independientes?
Lo pregunto porque he oído de todo. Desde que no se puede, es decir, que cada juego es independiente entre sí y no puedes usar lo guardado de uno para cargarlo en el otro (dejando claro, además, que lo del almacenamiento online sólo es válido entre plataformas mismo modelo PS3-PS3 o Vita-Vita), hasta que sí que se puede jugar, por ejemplo, por la mañana al juego de PS3 y seguir donde lo dejastes por la tarde en Vita.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber y no he dado con ello (es decir, cada juego es independiente).
Soy Plus, tanto la cuenta de PS3 como de Vita son la misma, las partidas o todo el contenido guardado del juego está almacenado o subido al "almacenamiento online de Sony" y lo dicho, no es posible que el juego de Vita reconozca el avance que llevo en PS3. Es más, al acceder a "gestion de contenidos" en Vita y seleccionar el almacenamiento online para descargarlo a Vita, no detecta nada (aún estando subido en PS3), por lo que me da a mí que esto del famoso almacenamiento online de Sony es para por ejemplo empezar una partida en tu consola y seguirla en otra consola de un amigo o en la consola del pueblo, pero eso de mezclar plataformas me da que no.

Así que lo dicho, si alguien sabe qué hacer para que esto pueda ser posible y puede explicar paso a paso qué hay que hacer para ello, perfecto. Se agradece.
De lo contrario tendré claro que no es posible por mucho que unos pocos digan que sí.

Saludos.
2597 respuestas