[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

No, si les los komentarios de la gente, ves k al darle a kat en el juego, les mandaba a la tienda, y sale una cosa para obtener que se llama bd cupon, k si le das te pone gratis el juego de psvita, y el network pass ese tambien, yo lo que he hecho a sido alquilar el de psvita, y hacer lo mismo
gracias por el aviso. me pasare a ver si lo encuentro en el game
Belimir escribió:
murpix escribió:kat está que te cagas sus combos son muy buenos, y el nivel 3 muy guapo. Flojean los otros 2, el 1 tenía que atravesar a todos, pero sólo mata a 1.
El otro personaje no me gusta mucho, aunque se le puede sacar mucho partido. Voy a darle al online a ver que tal.

Si están bien juntos si mata a más de 1, al menos a mi me ha matado a varios, pero si que es cierto que el de la Princesa Gorda es mucho mejor (además creo que es más rápido).

Lo que sí tiene es una gran movilidad. Es un personaje muy interesante.

cuando atraviesa a alguien, se espera un momento y luego explota, si la explosión toca a alguien cercano, doble o triple muerte
Acabo de probar a kat y me parece muy buen personaje. Sí queréis echar alguna partida agregarme, soy canovash.
hellknight escribió:
Seco escribió:Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony

wtf???? como a 3 euros . dime dime

te refieres con el de ps3?

En vita, no se si en ps3 funcionara o no... Te metes en el juego, lo actualizas Y le das a desbloquear a kar o emet en el juego, esto hace que te manden a la tienda y ahi esta el juego completo gratis jejeje junto con su online pass y todo.
De todas formas recomiendo instalar el bd cupon y luego el otro que pone battle star royale (juego completo) por si las moscas.
Pues sí que va bien Emmet. Lo he probado en el arcade y tiene unas herramientas muy variadas y útiles. Es muy estilo Radec. Aun así el personaje no me gusta nada, así que no lo usaré xD

Y el traje secundario de Kat prefería el de ladrona o sirvienta :/
Belimir escribió:Pues sí que va bien Emmet. Lo he probado en el arcade y tiene unas herramientas muy variadas y útiles. Es muy estilo Radec. Aun así el personaje no me gusta nada, así que no lo usaré xD

Y el traje secundario de Kat prefería el de ladrona o sirvienta :/

A este le voy a coger el mismo asco que a Radec, la peña en una esquina y a disparar, en cuánto veo a alguno voy a por el de cabeza xD.
5 min y tengo el wipeout, otro más para el online.
Pues ya tengo el juego, por 3 euros (vamos lo que vale el alkiler).
yo ya he probado a kat i hay muchas en el online i ... me parece otro raiden pero peor , tiene mucha mas movilidad , el tiempo de recuperacion es muy poco , los combos son muy faciles , el lvl 1 es facilisimo de que entre, sus golpes aunque bloquees puede seguir atacando ya que es muy rapida en todo.
se puede conseguir el fallo por medio de la beta o demo????
Yo he llamado a los centros game de Valencia y me han dicho que no lo tienen :(

¿Algún alma caritativa que lo preste para bajarlo? [agggtt]
otro que ya tiene su juego por 3 euritos . gracias sony [carcajad] [carcajad]

p.d: si alguien necesita el network pass del juego que me lo pida que tengo un codigo SIN USAR
Se han puesto nuevos trofeos al juego?
Yo también lo he conseguido así xD
Yuluga escribió:Se han puesto nuevos trofeos al juego?

El de hacer lvl 3 de Nariko en el mapa nuevo
Buenas a todos.

Alguien sabe que es el cupón BD ?

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Es el cupón que viene con la versión de PS3 el cual te permite descargar gratis la versión de PS Vita
sony la ha cagado pero totalmente juas juas
Exsoul escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Es el cupón que viene con la versión de PS3 el cual te permite descargar gratis la versión de PS Vita

Muchas gracias por la respuesta.

hellknight escribió:otro que ya tiene su juego por 3 euritos . gracias sony [carcajad] [carcajad]

p.d: si alguien necesita el network pass del juego que me lo pida que tengo un codigo SIN USAR

si no le va a mi colega, te lo pido yo.
lain20 escribió:
Yuluga escribió:Se han puesto nuevos trofeos al juego?

El de hacer lvl 3 de Nariko en el mapa nuevo

gracias ^^
Acabo de echar la primera online y menudo paquete estoy hecho. Eso sí, igual que en la beta, me cuesta muchísimo seguir a mi personaje. Al poco lo pierdo de vista y me cuesta encontrarlo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Edilai escribió:
Mullada escribió:Para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.

Muchas gracias Mullada ^^

Le he dado mi cuenta a Mullada y me ha podido hacer lo del juego y ahora también puedo disfrutarlo!. Quien no haya podido alquilarlo, enviadle un MP =)

Esto me parece vergonzoso...
Hacedlo pero en privado, no lo publiciteis encima en el foro..
Edilai escribió:
Mullada escribió:Para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.

Muchas gracias Mullada ^^

Le he dado mi cuenta a Mullada y me ha podido hacer lo del juego y ahora también puedo disfrutarlo!. Quien no haya podido alquilarlo, enviadle un MP =)

Esto es un poco triste, luego pasa lo que pasa... [+furioso]
Y encima el usuario Mullada se ofrece en un foro publico a hacer acciones que rozan la ilegalidad..
Una cosa, me he bajado los 2 personajes nuevos, ha instalado al cargar el juego, pero luego en el menu de seleccion no me salen los 2 personajes nuevos, es necesario bajarse tambien la actualizacion??.
OZIMANDIAS1978 escribió:Y encima el usuario Mullada se ofrece en un foro publico a hacer acciones que rozan la ilegalidad..

moderado
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Y encima el usuario Mullada se ofrece en un foro publico a hacer acciones que rozan la ilegalidad..

tampoco creo que sea eso, si quieres llamalo donativo, porque no se hace en 1 minuto... Si creen necesario en el foro alguna accion adelante, no lo hago por lucrarme a saco, lo hago por gente que no tiene oportunidad de alquilarlo. Te aseguro que si se hiciese rapido, no cobraria, pero hay que bajar una actualizacion de 800 Mb que no baja en poco rato precisamente.

EDIT: voy a devolver la pasta a los que han pagado, no quiero que parezca esto un interes propio. Si alguien quiere que se lo haga que me lo diga, pero siempre que quiera pagar algo, sea en plan donativo, eso si, lo hare a quien crea oportuno.

EDIT 2: Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

Lo primero de todo agradecertelo y decir que me lo ha hecho 100% desinteresadamente, ojala todo el mundo fuera como él..

Un saludo y gracias Mullada!
He de comentar que todo perfecto,
Mullada eres todo un crack,
Gracias
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, me he bajado los 2 personajes nuevos, ha instalado al cargar el juego, pero luego en el menu de seleccion no me salen los 2 personajes nuevos, es necesario bajarse tambien la actualizacion??.

Te habra pasado como a mi, que no has actualizado el juego xD. Antes de darle a iniciar te saldra un icono en la parte superior con forma de una flecha amarilla, pinchala y te bajara el parche.

Saludos!!
Alguien me explica el como hacerlo...?? [+risas] [+risas]
rubenqs escribió:Alguien me explica el como hacerlo...?? [+risas] [+risas]

- Alquilas el juego para PsVita
- Dale a actualizar el juego, y te bajas la actualizacion de 800 megas.
- Una vez descargado e intalado inicias el juego, y te vas a modo arcade.
- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.
Seco escribió:

- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.

Ayer se me pasó, y mira que pasé al lado de un Game. Hoy al salir del curro lo intentaré aunque supongo que estará bastante solicitado ese alquiler [sonrisa] y además digo yo que sony lo solucionará pronto. :-?
Seco escribió:

Hasta que sony se de cuenta y lo bloque habra que explicarlo 1000 veces tranquilo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces confirmado que funciona todavía?
Ok seguimos por aqui. Esperando a lo largo de la mañana. Gracias Mullada por todo.
(mensaje borrado)
_AsKa_ escribió:Entonces confirmado que funciona todavía?

alguien?
Mullada escribió:

tampoco creo que sea eso, si quieres llamalo donativo, porque no se hace en 1 minuto... Si creen necesario en el foro alguna accion adelante, no lo hago por lucrarme a saco, lo hago por gente que no tiene oportunidad de alquilarlo. Te aseguro que si se hiciese rapido, no cobraria, pero hay que bajar una actualizacion de 800 Mb que no baja en poco rato precisamente.

EDIT: voy a devolver la pasta a los que han pagado, no quiero que parezca esto un interes propio. Si alguien quiere que se lo haga que me lo diga, pero siempre que quiera pagar algo, sea en plan donativo, eso si, lo hare a quien crea oportuno.

EDIT 2: Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

Ya está bien del temita.

Aquí se habla del juego en sí, no desvirtuemos ni empañemos el hilo con maneras ilícitas de adquirirlo, por mucho que Sony la cague con su Store regalando juegos. Por lo menos por los que si lo hemos comprado.

Y ya está bien de preguntar 500 veces lo mismo, chavales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me pregunto donde están los moderadores...
2597 respuestas