Counterfeit escribió:una pregunta tonta, el escudo de Cole bueno, para qué sirve?
pulsas el círculo, sale el Frost Wall y te pueden dar de ostias tranquilamente, pensaba que sería una especie de contraataque o algo pero no sirve de nada...
Pues no tengo ni idea, lo que si puedo decir con uso de razón, es que heihachi con la "contra" que tiene que deja al pj tumbado y lo infla a hostias cuanto quiere, está muy chetado, hasta la máquina lo espamea a más no poder, y de tres / cuatro patadas, llega a nivel uno, y el lvl dos está más que sobrado, es uno de los pocos luchadores que conviene más el lvl 2 que el tres, por que el dos, si respawnean algo rápido, te aseguras las 4 muertes fijas.
Deberían mirarse ese personaje, está muy chetado, más que kratos si cabe decirlo.
Y por cierto, he tenido varios bugs en el juego, como :
- El sonido a veces se queda atolondrao, en personajes que no hablan en su modo arcade ( una tontería, pero no estaría de más que lo arreglasen )
- Algún personaje está con voces en español, lo podrían añadir.
- Alguna que otra vez la función táctil se me ha quedado tonta.
- Los pj que se cambian al azar en el online.
No se, para ser un juego tan "sencillo" a niveles de posibilidades en escenario, considero que tiene bastante "fallo" en lo que a tonterías se refiere.
Un saludo !
pd. El juego me encanta, y me vicio de lo lindo, pero mosquea un poco el asunto.