[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Counterfeit escribió:una pregunta tonta, el escudo de Cole bueno, para qué sirve?

pulsas el círculo, sale el Frost Wall y te pueden dar de ostias tranquilamente, pensaba que sería una especie de contraataque o algo pero no sirve de nada... :-?

Pues no tengo ni idea, lo que si puedo decir con uso de razón, es que heihachi con la "contra" que tiene que deja al pj tumbado y lo infla a hostias cuanto quiere, está muy chetado, hasta la máquina lo espamea a más no poder, y de tres / cuatro patadas, llega a nivel uno, y el lvl dos está más que sobrado, es uno de los pocos luchadores que conviene más el lvl 2 que el tres, por que el dos, si respawnean algo rápido, te aseguras las 4 muertes fijas.

Deberían mirarse ese personaje, está muy chetado, más que kratos si cabe decirlo.

Y por cierto, he tenido varios bugs en el juego, como :
- El sonido a veces se queda atolondrao, en personajes que no hablan en su modo arcade ( una tontería, pero no estaría de más que lo arreglasen )
- Algún personaje está con voces en español, lo podrían añadir.
- Alguna que otra vez la función táctil se me ha quedado tonta.
- Los pj que se cambian al azar en el online.

No se, para ser un juego tan "sencillo" a niveles de posibilidades en escenario, considero que tiene bastante "fallo" en lo que a tonterías se refiere.

Un saludo !

pd. El juego me encanta, y me vicio de lo lindo, pero mosquea un poco el asunto.
Estoy pensando en pillarme mañana el Battle Royale, que con el 50% y el plus se me queda en 18 pavos... pero tengo una duda.

Si lo compras en la PS Store, ¿también te incluye el Pass Online o te lo tienes que comprar aparte (cosa que me parecería un cachondeo)?

Gracias.
ark_666 escribió:Estoy pensando en pillarme mañana el Battle Royale, que con el 50% y el plus se me queda en 18 pavos... pero tengo una duda.

Si lo compras en la PS Store, ¿también te incluye el Pass Online o te lo tienes que comprar aparte (cosa que me parecería un cachondeo)?

Gracias.

Lo incluye.
Belimir escribió:
ark_666 escribió:Estoy pensando en pillarme mañana el Battle Royale, que con el 50% y el plus se me queda en 18 pavos... pero tengo una duda.

Gracias.

Lo incluye.

Muchas gracias por responder... ahora la definitiva. ¿Vosotros os lo pillaríais a 18 pavos?
Porsupuesto!!

Yo lo pillé por 35 fisico, no le gustan digtales, pero por 18€ es muy recomendable
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BORRADO
Chicos a ver si podeis ayudarme con un problema que tengo, resulta que hoy hemos intentado jugar una partida online un amigo y yo en el modo torneo, pero por lo que sea no hay manera de poder entrar en el grupo de el, o el en el grupo que creo yo, siempre da error. Sin embargo juego al modo online normal y me deja conectar sin problemas ¿sabeis que puede pasar o si a alguien le pasa lo mismo que a mi?
MrDeejay escribió:Chicos a ver si podeis ayudarme con un problema que tengo, resulta que hoy hemos intentado jugar una partida online un amigo y yo en el modo torneo, pero por lo que sea no hay manera de poder entrar en el grupo de el, o el en el grupo que creo yo, siempre da error. Sin embargo juego al modo online normal y me deja conectar sin problemas ¿sabeis que puede pasar o si a alguien le pasa lo mismo que a mi?

A mí me pasó algo parecido recién cogido el juego y era por que no habíamos actualizado, yo tenía la primera versión y el la penúltima, salte fuera del juego, y actualízalo, a ver si te funciona, fuérzala, por que por lo que sea, si lo tienes arrancado, no lo actualiza.

Un saludo !
Pues aqui servidor se lo ha comprado en Worten con el descuento de 43€ que tenia, se me ha quedao a 17 (la version de PS3), ya nos veremos por el online supongo xD, tengo ganas de llegar a casa, que resulta que lo del cross-buy funciona haciendolo desde la PS3, no con codigo.. ><
Al fin pude probarlo, pero solamente el modo un jugador, la unica pega que le pongo es que los modos son escasos y pasarte la historia es en principio facil (nunca habia jugado a este tipo de juegos como smas bross y no me ha costado trabajo por ahora).
La verdad que es divertido y no entiendo las criticas que habia leido, que si no era competitivo, ? que si no transmitia nada ? que si el carisma de los personajes (prefiero personajes menos conocidos y serios que estar dando palos con mario y lq princesa zelda) que si hay pocos (20+2+futuros dlcs battle star royale contra 30 y algo de smash, no lo veo tan mal).
El modo un jugador, a poco que se hubiesen currao mas el arcade y hubiesen puesto algun modo mas tipo supervivencia o algo seria genial, porque en gran parte se basa en el online, le falta profundidad en modo 1 jugador, tambien hay que recordar que es el primero de sony de este tipo y nintendo lleva bastantes mas.
No he podido probar demasiados personajes y no he jugado online, por eso de no gastar el pass por si lo queria vender, por lo que no puedo hablar del balanceo de los personajes.
No es un juego de culto pero me gusta y por el precio que tiene en digital es buena compra.
A mí me pasó algo parecido recién cogido el juego y era por que no habíamos actualizado, yo tenía la primera versión y el la penúltima, salte fuera del juego, y actualízalo, a ver si te funciona, fuérzala, por que por lo que sea, si lo tienes arrancado, no lo actualiza

El juego lo actualice nada mas ponerlo
Una preguntilla. Sé que si te compras la versión de PS3, ésta incluye el juego completo en Vita, pero, ¿podría hacer lo siguiente?:
Por ejemplo, comienzo a jugar a PS3 y voy consiguiendo cosillas o avanzando en el juego (aumentando de nivel, obteniendo trajes... etc.) y resulta que posteriormente (al día sguiente) inicio el juego en Vita. ¿Qué ocurriría en ese caso? ¿Punto 1 o punto 2?:
Punto 1: El juego se iniciaría como si jugaras por primera vez no respetando todo lo conseguido en PS3.
Punto 2: Sería como una continuación de todo lo conseguido en PS3, es decir, como si jugaras en PS3 teniendo el avance que conseguistes en PS3.

¿Quizás tenga que ver con la nube? Soy Plus y según tengo entendido las partidas se guardan de manera automática en la nube. ¿Tiene que ver con ésto? ¿Habría que activar alguna cosilla en el menú de PS3 para activar o lograr lo que comento (es decir, que jugar a un mismo juego en PS3 y Vita suponga una conexión entre dichos juegos y que no sean como dos juegos independientes)?
El ejemplo más claro sería el de una aventura gráfica. La comienzas a jugar en PS3, salvas en un punto determinado y sales del juego. Enciendes la PSVita, inicias la misma aventura gráfica y al acceder a las opciones de guardado de partidas, qué esté presente dicha partida que salvastes en PS3 para poder seguir jugando en PSVita desde el mismo punto sin tener que empezar la aventura de cero o desde el principio.

Saludos y gracias.

Edito: Me comentaron que no, que cada juego es independiente y que la única manera para continuar la partida de una plataforma a otra sería pasando el correspondiente archivo de guardado de una plataforma a otra. En fin, que es increible que los juegos Cross-buy no tengan dicha posibilidad. ¿Tanto cuesta subir la partida a la nube para poder continuar la partida de PS3 en PSVita o viceversa? No lo entiendo. :-? A ver quien me explica para qué regalan el juego de Vita en PS3 si al final vas a tener que empezar de cero dos veces. [nop]
5 dias y ya podremos disfrutar de kat [sonrisa]

PD: aparte de los dos nuevos personajes tambien sale algun escenario nuevo para jugar¿? lo digo porque han añadido un nuevo trofeo a la lista de hacer el nvl3 de nariko en sin miedo
Veis factible que metiesen algun modo mas de juego¿ Es que le he dado mas caña y la verdad que el modo un jugador es aun mas limitado de lo que me pensaba, no digo modo historia, pero nose, en plan torneo modo supervivencia, yo que se, podrian meter mil cosas¡
A ver cuantos me contestais a esto, ¿Cual/cuales son vuestros mains? Los mios son Drake & Sly

pero me aburro de jugar siempre con los mismos, y ahora quiero probar nuevos PJs, estoy intentandolo con Cole (bueno) y Sweet Tooth, pero no me termino de acostumbrar, asi que ...

Alguien disponible para practicar, de manera mas o menos competitiva y enseñar movimientos, hacer de sparring, etc ¿?

No me canso de este juego y es rara la tarde que no le eche minimo 2 horas en 2vs2 con un amigo ^^

Un saludo y nos vemos en el online ^^

----------------------------------------

colgao33 escribió:Veis factible que metiesen algun modo mas de juego¿ Es que le he dado mas caña y la verdad que el modo un jugador es aun mas limitado de lo que me pensaba, no digo modo historia, pero nose, en plan torneo modo supervivencia, yo que se, podrian meter mil cosas¡

Juraria no se de donde, que dijeron que irian metiendo mas modos pero ...

linkrca escribió:5 dias y ya podremos disfrutar de kat [sonrisa]

PD: aparte de los dos nuevos personajes tambien sale algun escenario nuevo para jugar¿? lo digo porque han añadido un nuevo trofeo a la lista de hacer el nvl3 de nariko en sin miedo

Si, meten un nivel que es una mezcla de Heavenly Sword & Wipeout
Yo he empezado con drake y se me hace facil ganar lo veo muy completo, aunqie tb es cierto que es con el que he estado jugando, ahora estoy cn dante y me gusta, pero noto que es mas complicado de manejar.
Podriais decirme como va el online? En cuanto a modos de juego y eso, saludos!
Personajepr escribió:Una preguntilla. Sé que si te compras la versión de PS3, ésta incluye el juego completo en Vita, pero, ¿podría hacer lo siguiente?:
Por ejemplo, comienzo a jugar a PS3 y voy consiguiendo cosillas o avanzando en el juego (aumentando de nivel, obteniendo trajes... etc.) y resulta que posteriormente (al día sguiente) inicio el juego en Vita. ¿Qué ocurriría en ese caso? ¿Punto 1 o punto 2?:
Punto 1: El juego se iniciaría como si jugaras por primera vez no respetando todo lo conseguido en PS3.
Punto 2: Sería como una continuación de todo lo conseguido en PS3, es decir, como si jugaras en PS3 teniendo el avance que conseguistes en PS3.

¿Quizás tenga que ver con la nube? Soy Plus y según tengo entendido las partidas se guardan de manera automática en la nube. ¿Tiene que ver con ésto? ¿Habría que activar alguna cosilla en el menú de PS3 para activar o lograr lo que comento (es decir, que jugar a un mismo juego en PS3 y Vita suponga una conexión entre dichos juegos y que no sean como dos juegos independientes)?
El ejemplo más claro sería el de una aventura gráfica. La comienzas a jugar en PS3, salvas en un punto determinado y sales del juego. Enciendes la PSVita, inicias la misma aventura gráfica y al acceder a las opciones de guardado de partidas, qué esté presente dicha partida que salvastes en PS3 para poder seguir jugando en PSVita desde el mismo punto sin tener que empezar la aventura de cero o desde el principio.

Saludos y gracias.

Edito: Me comentaron que no, que cada juego es independiente y que la única manera para continuar la partida de una plataforma a otra sería pasando el correspondiente archivo de guardado de una plataforma a otra. En fin, que es increible que los juegos Cross-buy no tengan dicha posibilidad. ¿Tanto cuesta subir la partida a la nube para poder continuar la partida de PS3 en PSVita o viceversa? No lo entiendo. :-? A ver quien me explica para qué regalan el juego de Vita en PS3 si al final vas a tener que empezar de cero dos veces. [nop]

Pues te han explicado mal... porque todo lo que hagas con los personajes se refleja en las dos consolas (por ejemplo subes a raiden al nivel 15 en la ps vita,pues cuando vallas a la ps3 y INICIES SESION EN PSN te saldra raiden al nivel 15 con todos los desbloqueos que hayas conseguid para raiden en las dos consolas.

Lo unico que no se refleja en las dos consolas son los trofeos ya que son independientes (pero son los mismos) asique si quieres todos los trofeos los tendras que hacer x2 [bye]
Necesito ayuda, solo me hace falta un trofeo y es el de competición amistosa. Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Mi id es airamsparrow. :)
airamsz9 escribió:Necesito ayuda, solo me hace falta un trofeo y es el de competición amistosa. Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Mi id es airamsparrow. :)

Que habia que hacer en ese trofeo?
Catalufo21 escribió:
airamsz9 escribió:Necesito ayuda, solo me hace falta un trofeo y es el de competición amistosa. Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Mi id es airamsparrow. :)

Que habia que hacer en ese trofeo?

Jugar una partida con alguien de tu lista de amigos ...

Como veo que me agregaste, si me ves esta tarde mandame un mensaje y la echamos ^^
Gracias por la respuesta, cuervos oscuros.
Una pregunta sencilla. ¿Cómo es mejor, o mejor dicho, vosotros cómo manejáis/movéis al personaje? ¿Con la cruceta o con el analógico/joystick izquierdo?

Saludos.
Ayer probe a raiden... Demasiado descompensado, pega muy rapido y encima es muy facil acertar con el especial de nivel 1 y matas a varios facilmente.
Personajepr escribió:Gracias por la respuesta, cuervos oscuros.
Una pregunta sencilla. ¿Cómo es mejor, o mejor dicho, vosotros cómo manejáis/movéis al personaje? ¿Con la cruceta o con el analógico/joystick izquierdo?

Saludos.

Yo uso el análogico, como no hay que hacer diagonales para ejecutar golpes, ni hadokens ni ná me va bien así. Los minialagógicos de la Vita hasta me parecen cómodos.

Lo que si me hubiese gustado es poder cambiar y/o asignar botones, yo invertiría R para cubrirse y L para los especiales... En fin.
colgao33 escribió:Ayer probe a raiden... Demasiado descompensado, pega muy rapido y encima es muy facil acertar con el especial de nivel 1 y matas a varios facilmente.

ya pero tarda lo suyo en cargar el nivel 1

por ejemplo sweet tooth su nivel 1 no es muy bueno, tienes que estar muy cerca del rival y solo te puedes cargar a uno (si explota junto a otro tío son 2, pero es muuuuy difícil) pero por contra carga muy rápido

me parecen bien estas decisiones, pero creo que aún quedan algunos personajes por nerfear un poquito, y sobretodo ajustar algunos level 3
Counterfeit escribió:
colgao33 escribió:Ayer probe a raiden... Demasiado descompensado, pega muy rapido y encima es muy facil acertar con el especial de nivel 1 y matas a varios facilmente.

ya pero tarda lo suyo en cargar el nivel 1

por ejemplo sweet tooth su nivel 1 no es muy bueno, tienes que estar muy cerca del rival y solo te puedes cargar a uno (si explota junto a otro tío son 2, pero es muuuuy difícil) pero por contra carga muy rápido

me parecen bien estas decisiones, pero creo que aún quedan algunos personajes por nerfear un poquito, y sobretodo ajustar algunos level 3

hombre si enganchas a 2 juntos tarda poco y su nivel 1 es muy facil acertar porque tarda poco en ejecutarlo y dura demasiado, te cargas a 2 facil.
Tambien he probado a kratos y necesita ganar menos pa a la de ya, encima es rapido.
La verdad que como habeis dicho antes, no entiendo como permiten algnas descompensaciones los desarrolladores, son de cajon!
Solamente me quedan 3 trofeos del modo arcade, y el de competición amistosa, así que, si alguien le apetece jugar hoy antes de las 22.00h pues me haría un favor ^^
oye por fin han mejorado el jodido online, sigue fallando, pero la mitad de las veces que he intentado entrar, lo he logrado, en concreto 2 de 4 hoy y el otro día 2 seguidas

sin cambios de personaje ni nada raro

ojalá terminen de pulirlo

y por dios, Santa Monica, sony o quien sea, haced más lento el puto Kratos, hacedlo más lento o lo que sea porque madre mía, hasta yo con él he dado una buena somanta de ostias y con lo malo que soy
Joder, llevo una semana que me agregan entre 3 y 5 personas al dia y sin yo saber porqué, y resulta que es porque soy el numero 3 del mundo ( y eso que desde febrero solo he jugado 2 partidas)
Klarth Ontarian escribió:Solamente me quedan 3 trofeos del modo arcade, y el de competición amistosa, así que, si alguien le apetece jugar hoy antes de las 22.00h pues me haría un favor ^^

me autocito
Pero esta vez, sería para mañana si puede ser, que al final nadie ha querido...T_T
Kujusca escribió:Joder, llevo una semana que me agregan entre 3 y 5 personas al dia y sin yo saber porqué, y resulta que es porque soy el numero 3 del mundnivel 3 eso que desde febrero solo he jugado 2 partidas)
Habrás jugado más partidas, porque si se resetean cada mes. A mi me ha empezado a ir bien en casa de mi suegro a ver si cuando llegue a la mía miro la configuración del router y veo que me falla y puedo empezar a jugar todos los días sin desconexiones.
Yo me conformo con llegar a un top 20 o así, voy con parapa, y creo que soy bastante bueno, pero para llegar a mas hace faltan jugar con los que tienen el nivel 3 descompensado, véase Kratos, rayden, Nariko, ect.
Les tienen que bajar a todos el tiempo que dura el nivel 3, si juegas con jugadores malos que no saben esquivar, es facil hacerse mas de 5 muertes. Pero bueno, es lo que hay. La verdad es que estoy enganchado al puto juego, lo quee falta es tiempo jejeje
Counterfeit escribió:oye por fin han mejorado el jodido online, sigue fallando, pero la mitad de las veces que he intentado entrar, lo he logrado, en concreto 2 de 4 hoy y el otro día 2 seguidas

sin cambios de personaje ni nada raro

ojalá terminen de pulirlo

y por dios, Santa Monica, sony o quien sea, haced más lento el puto Kratos, hacedlo más lento o lo que sea porque madre mía, hasta yo con él he dado una buena somanta de ostias y con lo malo que soy

Yo creo que si no quieren quidarle a kratos velocidad, no puede ganar los mismos pa que el resto, deberian meterle un buen a la ganancia de pa o al menos que sus especiales fuesen complicados de acertar, sino es un cachondeo.
murpix escribió:
Kujusca escribió:Joder, llevo una semana que me agregan entre 3 y 5 personas al dia y sin yo saber porqué, y resulta que es porque soy el numero 3 del mundnivel 3 eso que desde febrero solo he jugado 2 partidas)
Habrás jugado más partidas, porque si se resetean cada mes. A mi me ha empezado a ir bien en casa de mi suegro a ver si cuando llegue a la mía miro la configuración del router y veo que me falla y puedo empezar a jugar todos los días sin desconexiones.
Yo me conformo con llegar a un top 20 o así, voy con parapa, y creo que soy bastante bueno, pero para llegar a mas hace faltan jugar con los que tienen el nivel 3 descompensado, véase Kratos, rayden, Nariko, ect.
Les tienen que bajar a todos el tiempo que dura el nivel 3, si juegas con jugadores malos que no saben esquivar, es facil hacerse mas de 5 muertes. Pero bueno, es lo que hay. La verdad es que estoy enganchado al puto juego, lo quee falta es tiempo jejeje

comprobado, kratos 12 segundos, deberían poner 10 máximo y un poco menos de puntería al disparar con la O

edit: ya que estamos, alguien me puede decir qué ventaja tiene el nivel 3 de raiden respecto al 2?

en el 2 si tienes a todos cerca te ventilas a 3 de un plumazo y aún queda tiempo para una muerte más, con el nivel 3 hay demasiadas cajas y solo he conseguido máximo 3 muertes. o hacen que dure más, o ponen menos cajas porque lo encuentro una idiotez
Con raiden creo que es mejor hacer la primera, si los cojes concenteaos pagandose palos matas a los 3 faciles, yo creo que deberia ser menos amplio, ademas carga muy rapido. Por contra es casi todo de cerca.
colgao33 escribió:Con raiden creo que es mejor hacer la primera, si los cojes concenteaos pagandose palos matas a los 3 faciles, yo creo que deberia ser menos amplio, ademas carga muy rapido. Por contra es casi todo de cerca.

raiden está muy mal pensado, un nivel 1 brutal si están cerca (y no tan cerca, con las espadas en los pies ocupa bastante espacio), un nivel 2 que si los enganchas bien te salen 4 muertes fácil y un nivel 3 que para conseguir 4 muertes te lo tienes que currar, es absurdo

podrían bajar el tiempo del nivel 2 y subir el del 3 o menos cajas o yo que se, pero es absurdo que el supuesto nivel 3 sea tan malo, solo por hacer la broma de las cajitas
Ahí está la descompensación del juego, en la duración del nivel 3 y en los otros niveles lo rápido que se ejecuta, pero todo depende también de la habilidad y de moverse mucho. Lo único que realmente jode es que encima de los que están más cheteados por su nivel, cargan la barra dando cuatro golpes al botón, no requieren de combos dificiles ni nada por el estilo y eso es algo que se ve a la legua. No sé en que coño piensan los desarrolladores, porque si por lo menos les cuesta llegar al 3 pues es entendible. Yo seguiré con mi parapa o Drake dando caña jeje.
murpix escribió:Ahí está la descompensación del juego, en la duración del nivel 3 y en los otros niveles lo rápido que se ejecuta, pero todo depende también de la habilidad y de moverse mucho. Lo único que realmente jode es que encima de los que están más cheteados por su nivel, cargan la barra dando cuatro golpes al botón, no requieren de combos dificiles ni nada por el estilo y eso es algo que se ve a la legua. No sé en que coño piensan los desarrolladores, porque si por lo menos les cuesta llegar al 3 pues es entendible. Yo seguiré con mi parapa o Drake dando caña jeje.

No puedes tener mas razon, es muy facil que los balanceen, no lo hacen porque no les da la gana jeje
A mi lo que mas rabia me da, es que en mitad del combo de 3 cuadrados, puede girarse, asique es casi inutil hacer un dodge
murpix escribió:Ahí está la descompensación del juego, en la duración del nivel 3 y en los otros niveles lo rápido que se ejecuta, pero todo depende también de la habilidad y de moverse mucho. Lo único que realmente jode es que encima de los que están más cheteados por su nivel, cargan la barra dando cuatro golpes al botón, no requieren de combos dificiles ni nada por el estilo y eso es algo que se ve a la legua. No sé en que coño piensan los desarrolladores, porque si por lo menos les cuesta llegar al 3 pues es entendible. Yo seguiré con mi parapa o Drake dando caña jeje.

Drake, otro pesado con el puto barril de los huevos jeje. Por lo menos sus ataques, especiales y subida de PA están bastante bien
bueno, yo estoy libre para el trofeo de competición amistosa. Si alguno quiere apiadarse de mi ^^
Otro que necesita un NERF es Sly, joder, el único que se puede hacer invisible y con un Nivel 1 con un alcance exagerao.

¡MUERTE!
Bueno he perdido 83 puntos y bajado de cinturón probando configuraciones del router que se me desconectaba cada 2x3. Ya por lo menos se que es del router, como he comentado he estado en casa de mi suegro y 3 días 0 problemas. He aplicado la misma configuración al mío, pero no hay manera, así que será la marca del router y eso que tengo 10 mb reales. En fin, a ver si me puedo hacer de otro. He intentado abrir los puertos pero tampoco.
el online me desespera, ya vuelve a ir mal, y cuando me conecto o me cambia el personaje o me encuentro con un puto kratos en la partida, chetadísimo naturalmente, y luego el raiden de los huevos con su nivel 1 que se cepilla a todo dios, yo mismo lo he usado

joder el juego es la polla pero necesita un arreglo importante, al hacer el sistema de muertes en vez de vida o daños, se la han jugado y mucho, y el resultado es este, descompensaciones por todos lados

tienen que hacer de alguna forma que brutos como raiden y kratos sean más difíciles de usar o algo porque joder
¿A alguno se le va la música del juego de forma aleatoria? ¿Algún arreglo?
Appleyard escribió:¿A alguno se le va la música del juego de forma aleatoria? ¿Algún arreglo?

Si pasa muy amenudo y también te cambia de personaje por la face!
murpix escribió:
Appleyard escribió:¿A alguno se le va la música del juego de forma aleatoria? ¿Algún arreglo?

Si pasa muy amenudo y también te cambia de personaje por la face!

Gracias, ya he buscado por ahí y veo que ni solución ni nada, pero bueno, a ver si sacan un parche(es su deber, porque es un fallo importante).
Counterfeit escribió:el online me desespera, ya vuelve a ir mal, y cuando me conecto o me cambia el personaje o me encuentro con un puto kratos en la partida, chetadísimo naturalmente, y luego el raiden de los huevos con su nivel 1 que se cepilla a todo dios, yo mismo lo he usado

joder el juego es la polla pero necesita un arreglo importante, al hacer el sistema de muertes en vez de vida o daños, se la han jugado y mucho, y el resultado es este, descompensaciones por todos lados

tienen que hacer de alguna forma que brutos como raiden y kratos sean más difíciles de usar o algo porque joder

Yo no veo mal el sistema, lo que ve o mal son que ciertos personajes esten tan descompensados, yo no soy programador pero es que no creo que tenga mucho trabajo tocar ciertos valores y mucho menos corregir ciertos fallos. No creo que sea excusa que vendan mucho o poco, si haves algo hazlo bien.
Mi opinión es que no lo tocan por puro marketing, he escuchado a mucha gente que se iba a comprar el juego solo por kratos y con raiden pasa igual. Teniendo en cuenta que iban a sacar ambos juegos nuevos en breve podía ser una manera subliminal para luego pillarlos en ps3 . Pudiera ser no? xD
murpix escribió:Mi opinión es que no lo tocan por puro marketing, he escuchado a mucha gente que se iba a comprar el juego solo por kratos y con raiden pasa igual. Teniendo en cuenta que iban a sacar ambos juegos nuevos en breve podía ser una manera subliminal para luego pillarlos en ps3 . Pudiera ser no? xD

Yo pienso algo parecido, es como decir, como van a ser igual de fuertes kratos que el gato ese, o la princesa gorda¿ Pues kratos que lo pete, ahora bien y con todos mis respetos a los desarrolladores, no se puede ser mas subnormal.
Amos a ver, Kratos esta pasao pero tampoco tanto como deciis, si, gana AP muy rapido y el LVL3 dura un poco mas d elo que deberia, simplemente deberian de barjarle una de las 2 y fin

Con Raiden no os metais que sube AP muuuuy lento, y el LVL1 te lo weles a kilometros, el 2 si es bueno, y el LVL3 por hacer la broma de las cajas es un asco

Mas que chetados estos PJs es que son faciles de llevar y dandole 3 veces al cuadrado te cargas especiales, pero para mi no son ni muchisimo menos, los personajes que mas miedo me dan

Hablo del 2vs2 que es casi lo unico que juego ...

Otra cosa es el todos contra todos donde un kratos, que coge AP con relativa facilidad le de por cebarse con algun monguer que no sepa defenderse y se haga la partida, pero contra mi ya os digo que nanai, son demasiado predecibles
2597 respuestas