[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Ya está la actualización BAJANDO!!!

De momento sólo aparece en el menú, pero no está el dlc en la store. Por cierto me aparece un pase para bajarme el juego entero gratuito, eso si sin pass online, que vale 10e.
Te aparece un pase donde¿
colgao33 escribió:Te aparece un pase donde¿

Pincho en los jugadores nuevos y me lleva a la store, me aparece comprar el juego y debajo el pase, me bajo el pase gratis y ya me aparece el juego entero también gratis. Pero sin pass online
joder no los puedo descargar, se supone que era hoy o mañana?

y por cierto, 800 putos megas de actualización, para qué tanto espacio?
Bajando la actualización :)

¿Se podrá bajar a Kat mañana (con la actualización semanal) o va incluida en la actualización? Es que no los veo en la store xD
Deescargando haber qtal?
Joder... descargando ahora mismo, pero 800 son megas... me toca un poco los cojones a nivel de que se te comen la tarjeta de memoria en na y menos, no piensan en los usuarios para nada, espero que después de actualizar, se borren muchos ficheros innecesarios o deje espacio liber de X manera, si no, malamente....

Me gusta que mimen el juego, pero me toca los huevos eso, que no piensen en nosotros de ninguna de las maneras.... en fin, en cierta manera un +1 por ellos, pero un -5 por el tema de tanto peso en dicha actualización.... y tanta mierda de pago ( que ya era de esperar, y aún habrá muchísima gente que pague... )

Sería buena iniciativa hacer que se dieran de morros NO comprando los dlc's que proponen por muy baratos que sean.... yo seguiré en mi línea de NO pagar por añadidos, que los hubieran puesto, y si añaden cosas, que sea para mantener a sus usuarios jugando más tiempo, no por recaudar.

En fin... un saludo !

pd. a ver que tal son los dos nuevos.
La pantalla del heavenly sword pssche , es espectacular a la mitad, pero nada mas, no trae nada enorme, como los patapons luchando contra hades [amor]

Es normal que pese, trae una nueva fase, 2 pjs, un monton de minions nuevos, no se lo que deberian de pesar estas actus, pero es normal que ocupe lo suyo
Pues ya pueden bajar las memorias porque con las actualizaciones y si tienes algún juego que otro se te queda en nada.800mb de actualización que se dice pronto [+risas]
Sylansek escribió:La pantalla del heavenly sword pssche , es espectacular a la mitad, pero nada mas, no trae nada enorme, como los patapons luchando contra hades [amor]

Es normal que pese, trae una nueva fase, 2 pjs, un monton de minions nuevos, no se lo que deberian de pesar estas actus, pero es normal que ocupe lo suyo

pues no, no es normal que ocupe tanto, son 800 mb por 2 personajes, 1 escenario y eso de los minions que aún no se lo que son, el juego completo son 1'5 si no recuerdo mal, una actualización optimizada de pena
Los nuevos personajes a ver que tal son... cuando entro al pj me sale con un candado y me envia a la tienda, pero no veo nada para "desbloquearla".

Será mañana ? O como está el asunto ?

edito :

Bueno, pensando mejor lo que he dicho, en cierto modo es normal el peso, por que los pj, sus modos arcade, las intros, los finales, frases, videos... es un suma y sigue bastante fuerte....

Lo dicho, quien sabe como va lo de los nuevos pj ?

Gracias de antemano
Mañana como cada miercoles, ponen actualización en la Store, y una de las cosas que pondran sera el paquete "Sin miedo"

Que supongo que sera Kat + Emmet + La fase Heavenly Sword/Wipeout (gratis las 2 primeras semanas)
Probado, me falta Kat que aun está bloqueada (y no se puede pillar hasta mañana) y es lo que más esperaba, pero lo visto:

- El escenario no está mal. Me gusta la primera fase (Heavenly Sword), luego cuando pasamos a la segunda es muy similar al otro de guerra (Killzone o Resistence, no se cual es, no sigo estas sagas xD) y no es que me guste mucho. Me salió 2 veces seguidas en la ranked.

- El interfaz queda MUY cutre. Los personajes salen en otra página cuando deberían haber alineado a todos (y el ''?'' de aleatorio sale antes que Kat y Emmet bloqueados que están en la página siguiente -.-). Necesita un retoque porque queda muy feo.

- He notado que encontraba partidas online muy rápido (o serían las horas en que he jugado) y me gusta que hayan metido los puntos de cinturón que ganas/pierdes al final de la partida, era necesario.

Mañana probaré con más atención que hoy tengo sueño xD
Habéis visto lo del pase gratis que nos permite bajar el juego entero gratis?
murpix escribió:Habéis visto lo del pase gratis que nos permite bajar el juego entero gratis?

Sí, pero a ver quien es el gracioso que se descarga el juego y sus actualizaciones, al ritmo que llevan, tienes qeu comprar una tarjeta sola para este juego xD .

Miedo me dan otros dos pj más xD
Belimir escribió:... me gusta que hayan metido los puntos de cinturón que ganas/pierdes al final de la partida, era necesario.

Eso ha estado siempre al esperarte a que terminen el resto de estadisticas de subir

murpix escribió:Habéis visto lo del pase gratis que nos permite bajar el juego entero gratis?

A mi me sale desde siempre con lo de "gratis" ya que compre la versión de PS3 y al usar el crossbuy la Store me lo reconoce asi, si tu tambien lo hiciste sera por eso,

si no ... CORRED INSENSATOS xD
Sylansek escribió:
Belimir escribió:... me gusta que hayan metido los puntos de cinturón que ganas/pierdes al final de la partida, era necesario.

Eso ha estado siempre al esperarte a que terminen el resto de estadisticas de subir

A mi me sale desde siempre con lo de "gratis" ya que compre la versión de PS3 y al usar el crossbuy la Store me lo reconoce asi, si tu tambien lo hiciste sera por eso,

¿Los puntos de cinturón de las ranked que subes/bajas? Antes no salía en el recuento de puntuaciones que yo recuerde. Sí salían los puntos que te daban de ascenso y los que te daban extra pero para saber cuanto ascendías (o descendías) debías ir a clasificación y mirarlo desde allí.
Si esperabas a que te dieran todos los puntos de nivel, al final se veia tu cinturon y te ponia +6 (o lo que hubieses ganado/perdido) ^^
Puff...vaya con los 800mb del update...A ver de donde saco espacio para descargar esto....Kat te espero mañana en casa XD.
Sylansek escribió:A mi me sale desde siempre con lo de "gratis" ya que compre la versión de PS3 y al usar el crossbuy la Store me lo reconoce asi, si tu tambien lo hiciste sera por eso,

Yo me lo compré con la oferta de la Store, así que me daría igual XD
Nos quejamos por todooo [carcajad] a ver si han modificado tb algunos personajes... [carcajad]
Edito: estan actualizando la store, no me extrañaria que se les hubiese colado el juego entero como dice el compi, si es asi es pa matarme, por no levantarme antes a por la vita no he podido comprobarlo [mamaaaaa]
colgao33 escribió:Nos quejamos por todooo [carcajad] a ver si han modificado tb algunos personajes... [carcajad]
Edito: estan actualizando la store, no me extrañaria que se les hubiese colado el juego entero como dice el compi, si es asi es pa matarme, por no levantarme antes a por la vita no he podido comprobarlo [mamaaaaa]

Si se les ha colado!yo actualice anoche y al intentar elegir los nuevos personajes con el candado me entro en la store y le di a descargar al primero.Me puso a descargar el juego,la actualización y el pase online ( supongo que será el pase de cuando me compre el juego físico porque me salía la fecha del 11/12).El caso 2'4 Gb,lo deje descargando y al levantarme he instalado y juego funcionando perfectamente. [360º]
Tengo una duda, cuando le doy a torneo clasifocatorio siempre me sale todos contra todos. Se puede clasificar tb wm 2v2??, ahi solp puedo en combate rápido. Gracias.
SKOFIL escribió:Tengo una duda, cuando le doy a torneo clasifocatorio siempre me sale todos contra todos. Se puede clasificar tb wm 2v2??, ahi solp puedo en combate rápido. Gracias.

Si claro, pero para eso tienes que estar con un amigo, no te pone a gente random de compañeros
angureliko escribió:
colgao33 escribió:Nos quejamos por todooo [carcajad] a ver si han modificado tb algunos personajes... [carcajad]

Si se les ha colado!yo actualice anoche y al intentar elegir los nuevos personajes con el candado me entro en la store y le di a descargar al primero.Me puso a descargar el juego,la actualización y el pase online ( supongo que será el pase de cuando me compre el juego físico porque me salía la fecha del 11/12).El caso 2'4 Gb,lo deje descargando y al levantarme he instalado y juego funcionando perfectamente. [360º]

A mi me ha pasado igual, incluso el network pass creo aue se me ha bajado, ahora mismo esta bajando un archivo de 1600 mb, era una especie de pase bd o algo asi pone, como dice el compañero, encima de este pase salia el juego completo, con los precios para los plus y los usuarios normales, cuando le he dado a descargar el pase bd el otro se me ha puesto como gratis, asi que le he dado tambien... A ver como acaba todo.
Michas gracias, y la ultima duda. Se que soy un pesao jwjeje. Quiero descargar los pj nuevos. Los he visto jugando online, pero le doy al candado para bajarlos y me lleva a la store y alli solo me sale el juego completo. El cupon bd, q no se pa que es que ya tengo activado. Dos trailers y el network pass. Pero los pj ni rastro.
SKOFIL escribió:Michas gracias, y la ultima duda. Se que soy un pesao jwjeje. Quiero descargar los pj nuevos. Losha e visto jugando online, pero le doy al candado para bajarlos y me lleva a la store y alli solo me sale el juego completo. El cupon bd, q no se pa que es que ya tengo activado. Dos trailers y el network pass. Pero los pj ni rastro.

Aquí todavía no está, están actualizando la store, supongo que los que ya lo tienen serán de otros continentes y ha llegado unas horas antes
Increible, es el juego entero, yo lo tenia sin meter el pase online aun y acabo de entrar al online, ademas he podido iniciar el juego sin necesidad de tener metida la tarjeta¡
Ale, ya estan en la store española
colgao33 escribió:Increible, es el juego entero, yo lo tenia sin meter el pase online aun y acabo de entrar al online, ademas he podido iniciar el juego sin necesidad de tener metida la tarjeta¡

Madre mia, no entiendo como la pueden cagar tanto CADA SEMANA.

¿Es imposible que actualicen la store alguna vez sin regalar juegos, vender demos en vez de juegos completos y no aplicar ofertas correctamente?, ¿tan difícil es?.
Dance escribió:
colgao33 escribió:Increible, es el juego entero, yo lo tenia sin meter el pase online aun y acabo de entrar al online, ademas he podido iniciar el juego sin necesidad de tener metida la tarjeta¡

¿Es imposible que actualicen la store alguna vez sin regalar juegos, vender demos en vez de juegos completos y no aplicar ofertas correctamente?, ¿tan difícil es?.

No creo que cada semana la lien asi tio no es normal, sino estare muy pero que muy atento [carcajad]
Jajajajaj es que es pa mearse, pone, cupon BD (juego completo) y luego gratis y se quedan mas anchos que pancho.
colgao33 escribió:
Dance escribió:

No creo que cada semana la lien asi tio no es normal, sino estare muy pero que muy atento [carcajad]
Jajajajaj es que es pa mearse, pone, cupon BD (juego completo) y luego gratis y se quedan mas anchos que pancho.

Cada semana no regalan juegos, pero te aseguro que ha llegado un punto que la peña se espera 2 o 3 días y no se pillan nada el primer día. Yo me quiero comprar el de los pollos, pero claro, viendo el historial que tienen de comprarte un juego entero y que resulte ser una demo o paranoias que ya he sufrido NO.

En las rebajas del primer año de PSVITA no fuí capaz de encontrar mutant blobs attack, en las rebajas de la saga FF tardaron siglos en poner el FFVII el descuento... en sin, pa que contar.

PD:Me estoy bajando el parche de 800MB y me marca la descarga que tardará una hora larga :(
Yo he actualizado los 800 mb y nada... me pide el cartucho.
juanxugr7 escribió:Yo he actualizado los 800 mb y nada... me pide el cartucho.

Tienes que ir a los personajes nuevos, te mandara a la tienda y alli esta.
colgao33 escribió:

Pero dentro del juego o como?
Que chula es Kat. Emmet no me gusta en cambio xD

Si alguien quiere jugar a la tarde que me agregue.
juanxugr7 escribió:
colgao33 escribió:

Pero dentro del juego o como?

Si mira entra al juego con la tarjeta metida, luego ve a donde estan los personajes y selecciona a kate por ejemplo, te mandara a la tienda, una vez alli bajas el listado y dale a uno que pone bd cupon y te lo descargas, en ese momento te aparecera el otro battle stars gratis, yo me he descargado los dos por si las moscas, asi comoel pase online.
Ya me lo estoy descargando gracias colgao33!
juanxugr7 escribió:Ya me lo estoy descargando gracias colgao33!

Nada tio ya jugaremos por el online¡
Ala , pensaba que el mapa también sería gratuito :(

Pues nada, uno que no lo compra, ni el mapa, ni minions, ni nada que sea de pago.

Un saludo !
Dentro de poco probaré los personajes nuevos, kat va a ser todo un hyper, buenos level y sobre todo mucha movilidad para escapar por los aires de los level 3 de kratos y cia.
¿Los minions esos para qué sirven? ¿Te dan algún tipo de ventaja en la lucha o son puramente decorativos del escenario?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Los minions esos para qué sirven? ¿Te dan algún tipo de ventaja en la lucha o son puramente decorativos del escenario?

Saludos.

Los minions solo son decorativos, no dan ninguna ventaja.

Saludos!
e estado leyendo todas estas paginas pero tengo una duda sobre el tema del dlc. viene incluido en esa actualizacion que hablais de 800 megas o es independiente y se puede bajar aparte por la store???

yo no tengo el juego aun pero me interesaria saber esto por que proximamente lo mismo lo compro y me gustaria saber si puedo bajarme el dlc por el tema este de que sera gratis durante 2 semanas y asi lo bajo antes. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!
7-Clock escribió:e estado leyendo todas estas paginas pero tengo una duda sobre el tema del dlc. viene incluido en esa actualizacion que hablais de 800 megas o es independiente y se puede bajar aparte por la store???

yo no tengo el juego aun pero me interesaria saber esto por que proximamente lo mismo lo compro y me gustaria saber si puedo bajarme el dlc por el tema este de que sera gratis durante 2 semanas y asi lo bajo antes. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!

Los personajes ya puedes descargarlos, están en la store. Lo demás viene con el parche, el escenario y minions son de pago.

Me gusta mucho Kat creo que se va a convertir en una de mis más usados.
Belimir escribió:
7-Clock escribió:e estado leyendo todas estas paginas pero tengo una duda sobre el tema del dlc. viene incluido en esa actualizacion que hablais de 800 megas o es independiente y se puede bajar aparte por la store???

Los personajes ya puedes descargarlos, están en la store. Lo demás viene con el parche, el escenario y minions son de pago.

Me gusta mucho Kat creo que se va a convertir en una de mis más usados.

muchas gracias por tu rapida respuesta Belimir, es que me interesa precisamente por eso por kat. asi me bajo los personajes, cancelo la descarga y ya los tengo en la lista para descargarlos cuando tenga el juego comprado. saludos compañero!!
kat está que te cagas sus combos son muy buenos, y el nivel 3 muy guapo. Flojean los otros 2, el 1 tenía que atravesar a todos, pero sólo mata a 1.
El otro personaje no me gusta mucho, aunque se le puede sacar mucho partido. Voy a darle al online a ver que tal.
murpix escribió:kat está que te cagas sus combos son muy buenos, y el nivel 3 muy guapo. Flojean los otros 2, el 1 tenía que atravesar a todos, pero sólo mata a 1.
El otro personaje no me gusta mucho, aunque se le puede sacar mucho partido. Voy a darle al online a ver que tal.

Si están bien juntos si mata a más de 1, al menos a mi me ha matado a varios, pero si que es cierto que el de la Princesa Gorda es mucho mejor (además creo que es más rápido).

Lo que sí tiene es una gran movilidad. Es un personaje muy interesante.
Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony
Seco escribió:Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony

wtf???? como a 3 euros . dime dime

te refieres con el de ps3?
2597 respuestas