[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

OZIMANDIAS1978 escribió:Me pregunto donde están los moderadores...

moderado
Menuda rabia me da esto, yo pagando una pasta por el juego y aquí la gente bajándoselo gratis

ojalá lo chapen con alguna actualización o algo porque no es justo
Counterfeit escribió:Menuda rabia me da esto, yo pagando una pasta por el juego y aquí la gente bajándoselo gratis

moderado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El problema es q esto necesita un hilo propio llamese juego "gratis" de la store y asi no jodemos a los demS

Mulada haz un hilo en el foro GENERAL por el bien de todos y pega alli la lista y el q qiera seguir este hilo no se le molesta
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mullada escribió:
Counterfeit escribió:Menuda rabia me da esto, yo pagando una pasta por el juego y aquí la gente bajándoselo gratis

Asi va españa... con actitudes como la tuya. Di que si machote!!.

Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mullada escribió:

Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...

Vale tienes razon, PD. El mes que vienen lo ponen en el PLUS y ya esta, eso tambien jode no?.
(mensaje borrado)
dejad de escribir aqui, vamos al general Battle Star Royale FREE.
mas atras e visto los pasos que hay que hacer pero hay una cosa que no entiendo:

- Alquilas el juego para PsVita
- Dale a actualizar el juego, y te bajas la actualizacion de 800 megas.
- Una vez descargado e intalado inicias el juego, y te vas a modo arcade.
- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.

en los 2 ultimos pasos que dice lo de descargar el coupon bd ese, ¿dejo que se baje y que se instale teniendo ya la version del juego instalado desde la tarjeta del juego?? se instala encima de esa version o tengo que cancelar la descarga, borrar la burbuja del juego e instalar la descarga esta?? es que kiero ir entre ahora y esta tarde a alkilarlo y este paso no lo entiendo muy bien. gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!
7-Clock escribió:mas atras e visto los pasos que hay que hacer pero hay una cosa que no entiendo:

- En la eleccion de personaje le das al boton R, y te saldra Kat kon un candado, la eliges y le das a ir a tienda.
- En lo k te carge busca una cosa que se llama BD coupon o algo asi, y le das a obtener (no sale comprar).
- Y ya te saldra gratis el playsation all star battle, y el network pass tambien.

en los 2 ultimos pasos que dice lo de descargar el coupon bd ese, ¿dejo que se baje y que se instale teniendo ya la version del juego instalado desde la tarjeta del juego?? se instala encima de esa version o tengo que cancelar la descarga, borrar la burbuja del juego e instalar la descarga esta?? es que kiero ir entre ahora y esta tarde a alkilarlo y este paso no lo entiendo muy bien. gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!

moderado
Mullada escribió:
7-Clock escribió:mas atras e visto los pasos que hay que hacer pero hay una cosa que no entiendo:

cuando has bajado el coupon bd, al darle atras te bajas el juego que aparecera como gratis (antes 19.99).

de acuerdo, pero esa descarga me dira de instalarla ya que es el juego completo y yo preguntaba si tengo que borrar el juego que tengo ya instalado previamente con la tarjeta y con la actualizacion de 800 mega. lo que se descarga si no lo e entendido mal es el juego en version digital entonces tendria que borrar el juego env ersion tarjeta ¿no? no se si me explico bien, perdonad las molestias es que no me queda claro
si en cuanto tengas la digital borra el de la tarjeta y deja que se baje.yo lo hice a si y perfecto
7-Clock escribió:
Mullada escribió:

cuando has bajado el coupon bd, al darle atras te bajas el juego que aparecera como gratis (antes 19.99).

de acuerdo, pero esa descarga me dira de instalarla ya que es el juego completo y yo preguntaba si tengo que borrar el juego que tengo ya instalado previamente con la tarjeta y con la actualizacion de 800 mega. lo que se descarga si no lo e entendido mal es el juego en version digital entonces tendria que borrar el juego env ersion tarjeta ¿no? no se si me explico bien, perdonad las molestias es que no me queda claro

moderado
Mullada escribió:

Asi va España, llena de gente que seguro pide mejoras para el sistema y luego es el primero en aprovecharse al máximo de estos chanchullos. Creando cuentas secundarias para que un porrón de gente no tenga que pagar por un juego que unos desarrolladores seguro que se han esmerado en hacer.

Sea un error de Sony o no, por cosas como estas quizás descartan usar el sistema Cross Buy de caras al futuro. En fin.

A mi me da igual, pero es vergonzoso que se esté usando el foro para robar. Porqué esto mireis como lo mireis ES robar.
hellknight escribió:si en cuanto tengas la digital borra el de la tarjeta y deja que se baje.yo lo hice a si y perfecto

Mullada escribió:[Si borra, todo y con el original empieza de 0.

muchisimas gracias hellnight y Mullada, ahora ya si me a quedado claro lo que queria saber. cuando se este bajando esos 2 archivos los cancelo para que se queden en la lista de descargas, borro la instalacion de la version de la tarjeta y lo instalo en la version digital con esos archivos. perfecto compañeros y perdondad las molestias jeje, saludos!!
Si algun alma caritativa se acuerda de mi ... joer siempre llego tarde a estas cosas...
Night Terror escribió:
Mullada escribió:

Asi va España, llena de gente que seguro pide mejoras para el sistema y luego es el primero en aprovecharse al máximo de estos chanchullos. Creando cuentas secundarias para que un porrón de gente no tenga que pagar por un juego que unos desarrolladores seguro que se han esmerado en hacer.

Sea un error de Sony o no, por cosas como estas quizás descartan usar el sistema Cross Buy de caras al futuro. En fin.

A mi me da igual, pero es vergonzoso que se esté usando el foro para robar. Porqué esto mireis como lo mireis ES robar.

Hombre, robar, robar... Si te encuentras 20 € en la calle no es robar
Si el cajero empieza a escupir billetes si.
Entonces si voy al Game, alquilo el juego de Vita, lo pongo en mi Vita y me meto en pa Store, ¿me sale gratis para descargar??
iceman4 escribió:Entonces si voy al Game, alquilo el juego de Vita, lo pongo en mi Vita y me meto en pa Store, ¿me sale gratis para descargar??

Exacto, eso siempre y cuando no corrijan el error.
Ya sólo el gastar tiempo, gastar ciclos de batería, etc merece una compensación... Yo lo he alquilado, mis amigos me han pasado sus cuentas, a cambio me invitarán a un cubata o birras el finde... Y todos contentos....
taragon escribió:
Mullada escribió:Madre mia, como os poneis, sinceramente creeis que merece la pena? Parece que os den de comer algunos, a los que pagais demasiado dinero por juego...

Lo hago por ayudar, Sony nos a jodido mucho ya, se han equivocado ellos...

Menuda panda de envidiosos, y lo peor de todo es que si tuvieran oportunidad lo harían ellos también. El problema es que como ya pagaron por el juego, les fastidia que los demás lo consigan más barato o gratis.
Pero éstos son los mismos que se compran un juego de salida y lo disfrutan, pero si al mes o a los 2 meses lo bajan de precio, se quejan a sony a ver por que ellos tienen que pagar más.

Perdona?

Es que ahora no pagar por algo y que me parezca mal es envidia? Es que no sabeis lo duro que es sacar un juego al mercado? Es que no teneis ni puta idea de lo que es trabajar ahora?

Y encima deciis que se merece la pasta por abusar al máximo de un exploit?

Y encima te atreves a decir esa ultima frase. Olé vuestros huevos. Eso si, luego a quejarnos todos de que nos roban por todas partes.

Algunas da la sensación que leeis la palabra del nombre de la empresa y automáticamente todo el mundo es un clon del jefazo de arriba del todo, eludiendo todo el personal que seguramente cobre un sueldo no mucho mejor que el nuestro.
Mullada escribió:Yo me he quedado con los users que valen la pena y los que no, cuando regale codigos, ya sabre donde acudir, no problem.

Gracias a todos por vuestra confianza, y siento que el HILO haya estado cerrado 2 horas por culpa de esto...

Desde luego que como son algunos..te agradezo muchisimo lo que hicistes a ver si más de uno toma ejemplo.

Nos vemos en el psn :)
KRASE escribió:
Mullada escribió:Yo me he quedado con los users que valen la pena y los que no, cuando regale codigos, ya sabre donde acudir, no problem.

Gracias a todos por vuestra confianza, y siento que el HILO haya estado cerrado 2 horas por culpa de esto...

Desde luego que como son algunos..te agradezo muchisimo lo que hicistes a ver si más de uno toma ejemplo.

Nos vemos en el psn :)

ya sabes que yo te doy las gracias por hacerme el favor y recuerda tno as hecho nada malo es como un xploit que a surgido como ocurrio en los televisores que daban 8e or mi parte eres muy confiable y buena gente
Night Terror escribió:Perdona?

Es que ahora no pagar por algo y que me parezca mal es envidia? Es que no sabeis lo duro que es sacar un juego al mercado? Es que no teneis ni puta idea de lo que es trabajar ahora?

Y encima te atreves a decir esa ultima frase. Olé vuestros huevos. Eso si, luego a quejarnos todos de que nos roban por todas partes.

Algunas da la sensación que leeis la palabra del nombre de la empresa y automáticamente todo el mundo es un clon del jefazo de arriba del todo, eludiendo todo el personal que seguramente cobre un sueldo no mucho mejor que el nuestro.

No voy a entrar en si abusar o no de un exploit es eticamente correcto o no, pero la culpa no ha sido de la gente sino de Sony por haber tenido el error, lo único que pueden hacer es subsanarlo cerrando el grifo a nuevas descargas gratuitas cuanto antes así que son ellos los que han de responsabilizarse por las "perdidas" y efectos que van a tener esa gente de a pie como nosotros que han hecho el juego.

No vivimos en el mundo de la piruleta donde todos seguimos unos códigos de conducta para que la convivencia sea perfecta. Aquí te encuentras, para bien o para mal, que cada uno barre para su casa por que es lo racional. ¿Eres de los que se encuentran un móvil y lo devuelven o se lo queda? pues es lo mismo.

Ahora, la excusa de "yo he pagado mis 40 euros (por decir un número) y vosotros no, sois mala gente" os la podéis ahorrar por que dais a entender (y digo dais por los que lo han dicho, no se si tú lo has hecho o no, es generalizado) que lo haríais también si hubiese sido el caso.
¿Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un juego de Vita en Game? ¿Cual es el minimo precio y el minimo tiempo? Voy a alquilarlo hoy a medias con un amigo.

Saludos
iceman4 escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un juego de Vita en Game? ¿Cual es el minimo precio y el minimo tiempo? Voy a alquilarlo hoy a medias con un amigo.

Saludos

3€ me ha costado, si lo alquilas hoy, se entrega el jueves.
iceman4 escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un juego de Vita en Game? ¿Cual es el minimo precio y el minimo tiempo? Voy a alquilarlo hoy a medias con un amigo.

Saludos

3 euros. 2 dias.
Vamos a soltar gilipolleces? Bien.

Primero de todo el juego está en fisico.

Segundo de todo el All-Stars está a 20€ ahora mismo rebajado.

Tercero de todo yo tengo mi copia digital por el Cross-buy.

Cuarto, Europa es un continente muy grande y demasiado mal montado, con demasiados países y con leyes sobre la competencia de precios.

Quinto: Si vendieran los títulos más baratos (mucho más barato, vaya), provocaria la queja de las diversas tiendas que hay. Pasó lo mismo con Amazon.es al poco de abrir.

Sexto: Sony solo es responsable de los productos que publica ella. El resto a sus distintos publicadores (SEGA, Square-Enix, etc).

Exsoul escribió:

No voy a entrar en si abusar o no de un exploit es eticamente correcto o no, pero la culpa no ha sido de la gente sino de Sony por haber tenido el error, lo único que pueden hacer es subsanarlo cerrando el grifo a nuevas descargas gratuitas cuanto antes así que son ellos los que han de responsabilizarse por las "perdidas" y efectos que van a tener esa gente de a pie como nosotros que han hecho el juego.

No vivimos en el mundo de la piruleta donde todos seguimos unos códigos de conducta para que la convivencia sea perfecta. Aquí te encuentras, para bien o para mal, que cada uno barre para su casa por que es lo racional. ¿Eres de los que se encuentran un móvil y lo devuelven o se lo queda? pues es lo mismo.

Ahora, la excusa de "yo he pagado mis 40 euros (por decir un número) y vosotros no, sois mala gente" os la podéis ahorrar por que dais a entender (y digo dais por los que lo han dicho, no se si tú lo has hecho o no, es generalizado) que lo haríais también si hubiese sido el caso.

Esa excusa nadie la ha usado, puedes leerte el hilo. Además, si te fijas bien en varios momentos se ha dado a entender que no namás se han limitado a crear cuentas paralelas para darlo gratis. Hay una diferencia abismal entre "Me he encontrado esto", "me he encontrado esto y os digo como hacerlo" y "me he encontradpo esto, os digo como hacerlo, y creo cuentas paralelas para darselo a quien quiera".

Dificilmente lo mismo que encon trarse 20€, un móvil o un maletín lleno de billetes.
Exsoul escribió:

Y me consta tienes el juego original no?
Night Terror escribió:Vamos a soltar gilipolleces? Bien.

Acabas de perder toda la credibilidad que pudieses tener. No se a santo de que cojones tenéis que saltar con vocabulario vulgar para argumentar sandeces. Si quieres razonar algo hazlo apropiadamente, no hagas ataques fortuitos para intentar darle más peso al mensaje de lo que pueda tener.

Si no sabéis debatir en un foro tenéis mil sitios para despotricar y llamar ladrona a la gente.
taragon escribió:
Mullada escribió:Voy a escribir, para que dejeis de enviarme MP, No lo hago mas el proceso, dar las gracias a las personas que han confiando, la cuestion por lo que no lo hago lo teneis en mensajes de usuarios anteriores, tachandome de ladron y aprobechao, entre otras cosas. Podeis alkilar el juego y hacerlo vosotros mismos, los pasos estan en este HILO unas paginas atras. Gracias a todos!!

Por cierto he devuelto todas las donaciones!.

Pues por mi parte te merecías esa donación, ya que en el Game de mi ciudad no lo hay para alquilar. Y seguro que investigas un poco por el foro y esa misma gente que se queja, tiene pirateada la Ds o la 360 o la ps3, pero en fin...

Mas razon no puedes tener, que quereis que os diga yo me compre el juego en formato fisico hace unas semanas y despues de un compañero que fue el primero en darse cuenta del fallo, fui yo unos de lossiguientes que lo corroboro y lo volvi a poner para que el resto de usuarios del foro pudiesen hacerlo, nunca entendere esa mentalidad que tienen algunos que han escrito, vendeis el juego y santas pascuas, que estamos hablando de 20€ en digital por dios... Ademas, a parte del 2 nuevos personajes los desarrolladores pienso que no nos hacen mucho caso, hay personajes descompensados y fallos varios y el juego tiene ya unos meses.
Ademas los que han cometido el error han tenido tiempo mas quede sobra para darse cuenta, sino lo arreglan por algo sera no¿ (dar por culo a sony¿)....
Mullada escribió:

Saludos

3 euros. 2 dias.

Joder que barato. Muchas gracias a todos.
Exsoul escribió:

Acabas de perder toda la credibilidad que pudieses tener. No se a santo de que cojones tenéis que saltar con vocabulario vulgar para argumentar sandeces. Si quieres razonar algo hazlo apropiadamente, no hagas ataques fortuitos para intentar darle más peso al mensaje de lo que pueda tener.

Si no sabéis debatir en un foro tenéis mil sitios para despotricar y llamar ladrona a la gente.

Perdona, pero el comentario iba dirigido a taragon. Me han salido 5 comentarios más en lo que escribia yo eso.

Pero me puedes quitar la credibilidad que quieras, que todo lo que he escrito no deja de ser verdad.

Pero bueno, me da igual. No pienso seguir desvirtuando el tema del hilo.
No se para que echais tantas mierdas unos a los otros... A quien decis que vais a dejar sin trabajo y sin pagarles? Que Sony ha despedido al estudio de SuperBot (desarrolladores del juego) al completo...

Un poquito de por favor y hablemos con conocimiento, que si que joden estas cosas y siempre hay gente que se aprovechan de estas cosas.

Que lo que me parece peor de lo que hablais es el despido del estudio por parte de Sony, que se han cancelado personajes como Abe por culpa de ello. A eso no le habeis dado importancia alguna y esto por envidia y tonterias no veais la que estais liando.
iceman4 escribió:
Mullada escribió:

Saludos

3 euros. 2 dias.

Joder que barato. Muchas gracias a todos.

Maquina es que preguntar eso es rizar el rizo ya¡
P.D. Creo que es hora de volver al juego y dejar la moralidad para otras cosas.
Exsoul escribió:

Por eso ya no me molesto en responderle.

Maquina es que preguntar eso es rizar el rizo ya¡
P.D. Creo que es hora de volver al juego y dejar la moralidad para otras cosas.

Tienes toda la razón, por mi parte éste es un tema a debatir en otro sitio.
Yuluga escribió:No se para que echais tantas mierdas unos a los otros... A quien decis que vais a dejar sin trabajo y sin pagarles? Que Sony ha despedido al estudio de SuperBot (desarrolladores del juego) al completo...

Un poquito de por favor y hablemos con conocimiento, que si que joden estas cosas y siempre hay gente que se aprovechan de estas cosas.

Que lo que me parece peor de lo que hablais es el despido del estudio por parte de Sony, que se han cancelado personajes como Abe por culpa de ello. A eso no le habeis dado importancia alguna y esto por envidia y tonterias no veais la que estais liando.

Eh... eso es medio mentira. Informate bien, Yuluga ;)

taragon escribió:Vamos, lo de siempre. Ya te digo yo que si no hubieras pagado por el juego, ni aparecias por aquí para quejarte de lo que hacen bien o mal los demás. Por que si no estarías debatiendo con medio EOL y parte de internet por tener exploit en sus consolas o por comprar flashcarts y no veo que te heches al cuello de todos los que hacen eso por que lo que en realidad te fastidia es lo que hablábamos antes.

Ya se que no vivimos en el mundo de la piruleta, pero si en el mundo de las corporaciones que llevan años chupando de precios abusivos y que ahora con el digital pueden hacer las cosas bien, pues resulta que se siguen aprovechando, así que no te extrañe cuando la gente ya quemada de pagar años y años una burrada de pasta, ahora quieran conseguir algo gratis.

Si quieres ver alguien que de verdad hace las cosas bien, pásate por Steam...

Perdona pero tu me conoces como para hacer tal afirmación?

Si no me meto a discutir con medio EOL es porqué, ni más ni menos, me gusta estar en el foro, dar ayuda y recibirla. Meterme a saco con la gente solo me ganaria un baneo.
2597 respuestas