Vamos a soltar gilipolleces? Bien.
Primero de todo el juego está en fisico.
Segundo de todo el All-Stars está a 20€ ahora mismo rebajado.
Tercero de todo yo tengo mi copia digital por el Cross-buy.
Cuarto, Europa es un continente muy grande y demasiado mal montado, con demasiados países y con leyes sobre la competencia de precios.
Quinto: Si vendieran los títulos más baratos (mucho más barato, vaya), provocaria la queja de las diversas tiendas que hay. Pasó lo mismo con Amazon.es al poco de abrir.
Sexto: Sony solo es responsable de los productos que publica ella. El resto a sus distintos publicadores (SEGA, Square-Enix, etc).
Exsoul escribió:Night Terror escribió:Perdona?
Es que ahora no pagar por algo y que me parezca mal es envidia? Es que no sabeis lo duro que es sacar un juego al mercado? Es que no teneis ni puta idea de lo que es trabajar ahora?
Y encima deciis que se merece la pasta por abusar al máximo de un exploit?
Y encima te atreves a decir esa ultima frase. Olé vuestros huevos. Eso si, luego a quejarnos todos de que nos roban por todas partes.
Algunas da la sensación que leeis la palabra del nombre de la empresa y automáticamente todo el mundo es un clon del jefazo de arriba del todo, eludiendo todo el personal que seguramente cobre un sueldo no mucho mejor que el nuestro.
No voy a entrar en si abusar o no de un exploit es eticamente correcto o no, pero la culpa no ha sido de la gente sino de Sony por haber tenido el error, lo único que pueden hacer es subsanarlo cerrando el grifo a nuevas descargas gratuitas cuanto antes así que son ellos los que han de responsabilizarse por las "perdidas" y efectos que van a tener esa gente de a pie como nosotros que han hecho el juego.
No vivimos en el mundo de la piruleta donde todos seguimos unos códigos de conducta para que la convivencia sea perfecta. Aquí te encuentras, para bien o para mal, que cada uno barre para su casa por que es lo
racional. ¿Eres de los que se encuentran un móvil y lo devuelven o se lo queda? pues es lo mismo.
Ahora, la excusa de "
yo he pagado mis 40 euros (por decir un número) y vosotros no, sois mala gente" os la podéis ahorrar por que
dais a entender (y digo dais por los que lo han dicho, no se si tú lo has hecho o no, es generalizado)
que lo haríais también si hubiese sido el caso.
Esa excusa nadie la ha usado, puedes leerte el hilo. Además, si te fijas bien en varios momentos se ha dado a entender que no namás se han limitado a crear cuentas paralelas para darlo gratis. Hay una diferencia abismal entre "Me he encontrado esto", "me he encontrado esto y os digo como hacerlo" y "me he encontradpo esto, os digo como hacerlo, y creo cuentas paralelas para darselo a quien quiera".
Dificilmente lo mismo que encon trarse 20€, un móvil o un maletín lleno de billetes.