[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

colgao33 escribió:Me lo acabo de pedir de amazon, para el miercoles me llegara a ver que tal.
Una duda, en las partidas online te ponen mas o menos con los de tu nivel¿

Colgao33 no se si lo sabras pero hasta hoy dia 28 de enero de 2013 en la ps store esta de oferta el juego en su version de ps3 por 24 € y te llevas la de ps vita.

Lo que no se si como ya estamos en 28 lo habran quitado ya o dura aun hasta que acabe el dia 28.

Te lo digo porque he estado mirando los precios en amazon y esta 10 € mas caro... y si es importando de amazon uk creo que el juego viene en ingles. Pero bueno quizas lo prefieras en fisico.

Respecto a tu duda yo no juego muchas clasificatorias asique no se decirte... pero sin clasificar me suele poner con gente que tiene a los luchadores con mucho nivel respeto al mio.

Pero tengo entendido que en clasificadas van por cinturones o algo asi... asique no se decirte. Haber si alguien te sabe decir mejor que yo.
Gracias, si se que habia esa version, pero no tengo ps3 y me ha salido por 32 con el envio inlcuido, es amazon.es, si llegado el caso no me convence o quiero cambiarlo mas adelante podre hacerlo.
Yo por lo que he visto te empareja con cualquiera, lo cual es una putada por que si te toca gente de rango bajo (como me lleva pasando a mi 2 dias) y pierdes te quitan un huevo de puntos y si ganas solo te dan 1 o 2 puntos... los rangos mas o menos se miden por estos cinturones:

White Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt

Cuando juegas un par de partidas segun los resultados que saques te dan uno u otro de los del principio (a mi me dieron el verde) y empiezas con 50 puntos, cada vez que llegas a 100 subes un rango y te dan el siguiente cinturon con otros 50 puntos de base. Si llegas a 0 bajas un rango y vuelves a tener 50 puntos del cinturon anterior. No me parece muy bueno este sistema por que entre los rage quit de la gente, los que se salen de la partida antes de empezar y lo descompensados que estan algunos pj y su especial puedes perder un huevo de puntos en un par de partidas por que encima muchas personas juegan en plan lammer como el radec que me encontrado hoy.

Saludos!!
Buenas a todos.

Pues nada, vengo a contaros que ya he visto el fallo de lo de las voces en muchos casos, y es que, cuando entras en stand by con la consola, pasa que el juego al volver funciona bien pero el sonido a veces falla, no se por que, y no te vuelve a funcionar hasta que lo reinicias.

Sobre el online, esta mañana he jugado dos partidas, una me ha tocado contra el payaso ese que dispara, la ha ganado el con el tiro de francotirador de lado a lado de la pantalla, y la segunda me ha tocado contra un kratos, un dante y un sackboy, he partido con RAIDEN YUJUUUUUUUUU

Lo de los puntos no me he fijado si tenían o no, y cuantos tenía yo.

Por cierto, para cuando el DLC gratuito ? Para el dia de los enamoraos ? el 14 ?

Un saludo !
cuervos oscuros gracias por tu ayuda con el trofeo de parejas y de vs.

Conseguí todos los trofeo online ayer a la noche. El de no morir también cosa que me alegró mucho xD Al final va a ser el platino más sencillo que he hecho. Solo me quedan la mitad de arcades.

Voy a darle caña al online que me está gustando mucho. Los emparejamientos en general cutres (rangos muy altos con otros muy bajos) y salen muchos Kratos y Raiden (debe ser por el super 3 del primero y el 1 y 2 del segundo que son muy efectivos), pero de momento voy bien.
Belimir escribió:cuervos oscuros gracias por tu ayuda con el trofeo de parejas y de vs.

Conseguí todos los trofeo online ayer a la noche. El de no morir también cosa que me alegró mucho xD Al final va a ser el platino más sencillo que he hecho. Solo me quedan la mitad de arcades.

Voy a darle caña al online que me está gustando mucho. Los emparejamientos en general cutres (rangos muy altos con otros muy bajos) y salen muchos Kratos y Raiden (debe ser por el super 3 del primero y el 1 y 2 del segundo que son muy efectivos), pero de momento voy bien.

Si el platino de este juego es muy facil, los unicos que tienen "dificultad" es del de ganar una partida online sin morir y el de cargarte a 3 players con un especial xD.

FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues nada, vengo a contaros que ya he visto el fallo de lo de las voces en muchos casos, y es que, cuando entras en stand by con la consola, pasa que el juego al volver funciona bien pero el sonido a veces falla, no se por que, y no te vuelve a funcionar hasta que lo reinicias.

Sobre el online, esta mañana he jugado dos partidas, una me ha tocado contra el payaso ese que dispara, la ha ganado el con el tiro de francotirador de lado a lado de la pantalla, y la segunda me ha tocado contra un kratos, un dante y un sackboy, he partido con RAIDEN YUJUUUUUUUUU

Lo de los puntos no me he fijado si tenían o no, y cuantos tenía yo.

Por cierto, para cuando el DLC gratuito ? Para el dia de los enamoraos ? el 14 ?

Un saludo !

El DLC creo que es el dia 13, aunque nose si sera tipico 13 en usa y 14 aqui.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Cuando juegas un par de partidas segun los resultados que saques te dan uno u otro de los del principio (a mi me dieron el verde) y empiezas con 50 puntos, cada vez que llegas a 100 subes un rango y te dan el siguiente cinturon con otros 50 puntos de base. Si llegas a 0 bajas un rango y vuelves a tener 50 puntos del cinturon anterior. No me parece muy bueno este sistema por que entre los rage quit de la gente, los que se salen de la partida antes de empezar y lo descompensados que estan algunos pj y su especial puedes perder un huevo de puntos en un par de partidas por que encima muchas personas juegan en plan lammer como el radec que me encontrado hoy.

Yo estaba a verde 62 y al quedar segundo, me bajó a verde 50. ¿Como funciona esto? ¿Cada vez que quedes 2 o menos bajas? Es que ni siquiera te da información del rango en ningún lado. Me parece un sistema muy cutre.

Deberían trabajar más el tema online. Porque encima hoy me pongo a Dante en clasificatoria, le cambio el color de ropa y al entrar me pone a Ratchet. Me he quedado flipando.
Belimir escribió:
Lord Duke escribió:Cuando juegas un par de partidas segun los resultados que saques te dan uno u otro de los del principio (a mi me dieron el verde) y empiezas con 50 puntos, cada vez que llegas a 100 subes un rango y te dan el siguiente cinturon con otros 50 puntos de base. Si llegas a 0 bajas un rango y vuelves a tener 50 puntos del cinturon anterior. No me parece muy bueno este sistema por que entre los rage quit de la gente, los que se salen de la partida antes de empezar y lo descompensados que estan algunos pj y su especial puedes perder un huevo de puntos en un par de partidas por que encima muchas personas juegan en plan lammer como el radec que me encontrado hoy.

Yo estaba a verde 62 y al quedar segundo, me bajó a verde 50. ¿Como funciona esto? ¿Cada vez que quedes 2 o menos bajas? Es que ni siquiera te da información del rango en ningún lado. Me parece un sistema muy cutre.

Deberían trabajar más el tema online. Porque encima hoy me pongo a Dante en clasificatoria, le cambio el color de ropa y al entrar me pone a Ratchet. Me he quedado flipando.

En teoria si quedas segundo no te meten tanta sablada de puntos pero tambien depende de quien quede primero, si queda alguien con cinturon menor al tuyo te van a meter una sablada de puntos pero si queda alguien de igual o mayor cinturon como mucho te quitan 2 o 3 puntos. Si a ti te quitaron 12 puntos por quedar segundo me imagino que el que quedo primero era de rango muy bajo. De todas formas me parece demasiados puntos aun habiendo quedado 2º..

Vamos en general no importa los "puntos" que tenga el otro si no mas bien el color de su cinturon, si es menor al tuyo.. como te gane te mete sablada de puntos y la cantidad varia en funcion del puesto que quedes.

A mi no me gusta mucho por que siempre me tocan peña de rango bajo y si pierdes te quitan un huevo de puntos y si ganas no te dan una puta mierda xD.

P.D: Me rindo, queria intentar llegar a cinturon negro pero veo que es imposible xD, todas las partidas que juego hoy 3 kratos en la partida y la que no a tocado Kratos me a cambiado de un a Jack que no tengo ni puta idea de usarlo... ganas 2 partidas y te dan 4 puntos.. pierdes 1 y te quitan 11 en fin..

Saludos!!
Belimir escribió:cuervos oscuros gracias por tu ayuda con el trofeo de parejas y de vs.

De nada hombre ;) a mi online solo me falta el trofeo de ganar y no morir en la ps vita y ps3. Los demas que me faltan son algunos arcades.

Me esta costando bastante sacarmelo... y mas porque me tarda un cojon en encontrar partida... espero que sea porque ayer era demasiado tarde y no habria tanta gente en un rato me pongo a intentarlo de nuevo.

En una me coji a raiden y me quede 1 vs 1 contra el payaso porque los otros dos perdieron sus 3 vidas. Yo aun no habia perdido ninguna y al payaso le quedaba una ¿y con que me encuentro? se pira alguno de los que murieron y se jode toda la partida... me quede con una cara... ¬_¬
cuervos oscuros escribió:

De nada hombre ;) a mi online solo me falta el trofeo de ganar y no morir en la ps vita y ps3. Los demas que me faltan son algunos arcades.

Me esta costando bastante sacarmelo... y mas porque me tarda un cojon en encontrar partida... espero que sea porque ayer era demasiado tarde y no habria tanta gente en un rato me pongo a intentarlo de nuevo.

En una me coji a raiden y me quede 1 vs 1 contra el payaso porque los otros dos perdieron sus 3 vidas. Yo aun no habia perdido ninguna y al payaso le quedaba una ¿y con que me encuentro? se pira alguno de los que murieron y se jode toda la partida... me quede con una cara... ¬_¬

Si quieres cuervo te puedo hechar una mano en el de ganar una partida sin que te maten estare disponible sobre las 19.30. Yo me fijado y de online solo me falta el de conseguir una doble muerte en 2 vs 2 xD

Me a vuelto a cambiar de pj y encima contra gente de rango bajo, menos mal que he conseguido ganar la partida por que si no.. sablazo de puntos otra vez xD a ver si con el DLC ponen un parche y solucionan los problemas online :(

Edit: He descubierto como mirar el cinturon que tienes y los PC, si vas a la pestaña de clasificación y luego cambias a R. De Amigos te sale el cinturon y los PC que tienes tanto tu como tus amigos. Eso si no se actualiza al instante nose cuanto tarda o si hay que salir y entrar del juego para verlo (a mi se me a actualizado justo cuando he vuelto a entrar en el juego).

Saludos!!
Lord Duke escribió:
cuervos oscuros escribió:

Si quieres cuervo te puedo hechar una mano en el de ganar una partida sin que te maten estare disponible sobre las 19.30. Yo me fijado y de online solo me falta el de conseguir una doble muerte en 2 vs 2 xD

Me a vuelto a cambiar de pj y encima contra gente de rango bajo, menos mal que he conseguido ganar la partida por que si no.. sablazo de puntos otra vez xD a ver si con el DLC ponen un parche y solucionan los problemas online :(

Edit: He descubierto como mirar el cinturon que tienes y los PC, si vas a la pestaña de clasificación y luego cambias a R. De Amigos te sale el cinturon y los PC que tienes tanto tu como tus amigos. Eso si no se actualiza al instante nose cuanto tarda o si hay que salir y entrar del juego para verlo (a mi se me a actualizado justo cuando he vuelto a entrar en el juego).

Saludos!!

El de ganar sin morir solo se puede online no? (me refiero a que no salta con gente de tu lista de amigos invitandlos)

He leido que mucha gente recomienda hacerlo en 2vs2 con drake o radec... y quedarse lameando lejos disparando pero es dificil porque la gente se lo huele y vienen a por ti por joder xDDD.

¿Con cual personaje lo conseguiste tu?
Yo el de no morir lo saque en una partida de clasificación con Kratos pero me parece que con que crees una partida normal y invites a alguien de tu lista deberia ser suficiente, solo dice que tiene que ser online.

Saludos!!!
No es suficiente porque ya lo intentemos. Yo lo saqué en clasificatoria también (intentado sacar el de 3 muertes online) y usaba a Kratos. Aunque en parejas si te mantienes a distancia (con Radec por ejemplo) puede que sea mas fácil.
Belimir escribió:No es suficiente porque ya lo intentemos. Yo lo saqué en clasificatoria también (intentado sacar el de 3 muertes online) y usaba a Kratos. Aunque en parejas si te mantienes a distancia (con Radec por ejemplo) puede que sea mas fácil.

Ah vale no lo sabia :P. Acabo de sacarme el de matar a los 2 del equipo contrario en 2 vs 2 a sido bastante graciosa la partida 2 kratos vs 2 dante xD.

Saludos!!
Bueno,porfin me he sacado el trofeo de esto es vida (ganar sin morir)... en la version de PS3 con cole malvado en partidas 2v2 jugando con ArkFantasy.

Ahora solo falta sacarmelo en la version de ps vita y platino asegurado XD ya que solo me faltara pasarme los arcades que me quedan.
Pfff la gente ya se pira hasta de las partidas no clasificadas macho.. que asco de gente estar jugando y cuando pierden todas las vidas se piran y joden la partida al resto de peña...

Saludos!!
Ya esta conseguido el trofeo esto es vida tambien para la vita... puse para buscar un 2v2 con vidas limitadas y me toco en el equipo con un tio que manejaba a nathan drake de puta madre y hizo el las 6 muertes yo no hice nada 0 muertes 0 bajas xDD pero bueno me salto el trofeo.
sabéis si cuando dice "se ha perdido la conexión con el anfitrión" es culpa mía, del PSN o del otro tío?

normalmente me lo dice cuando por fin e cnuetnra una partida, se muestra el escenario y justo antes de cargar el primer personaje, revienta
Counterfeit escribió:sabéis si cuando dice "se ha perdido la conexión con el anfitrión" es culpa mía, del PSN o del otro tío?

normalmente me lo dice cuando por fin e cnuetnra una partida, se muestra el escenario y justo antes de cargar el primer personaje, revienta

Pues nose que decirte, a mi me a pasado un par de veces y es por que el que hace de anfitrion se a pirado de la partida. Si te sale muchas veces igual tambien es cuando te caes tu asi que no se.

Saludos!!
Counterfeit escribió:sabéis si cuando dice "se ha perdido la conexión con el anfitrión" es culpa mía, del PSN o del otro tío?

A mi también me pasa mucho, antes de empezar la partida y algunas veces durante ella. Sin duda es el juego que peor va el online, sólo he podido jugar bien durante 2 días, en los demás siempre falla más que las escopetas de la feria.
murpix escribió:Sin duda es el juego que peor va el online, sólo he podido jugar bien durante 2 días, en los demás siempre falla más que las escopetas de la feria.

Creo que le estas quitando mérito a Black Ops: Declassified jeje

Lo único que no me gusta es cuando te echa durante una partida y tambien me ha pasado jugar con otros 3 y que uno no se mueva en toda la partida :-?
Lo del cross buy sólo lo tiene la versión PS3?
lain20 escribió:Lo del cross buy sólo lo tiene la versión PS3?

Se ha respondido la pregunta un millón de veces.

Sí, solo PS3. Tiene cierta lógica porque la versión Vita es mas barata, la gente compraría la versión mas barata y los de Sony para las pelas son muy avispaos.

Por favor, el tema de adquirir el juego mediante alquiler y las preguntas "cross buy" ya no tienen cabida. Utilicemos el hilo para dar información, compartir impresiones y lo típico de cualquier hilo oficial.

Edit:

PlayStation® All-Stars Battle Royale (Asian English+Chinese Version) :
Minion: Ashelin
Minion: Buzz
Minion: Carmelita
Minion: Colossus of Rhodes
Minion: Elena
Minion: Eucadian Soldier
Minion: Kuro
Minion: Lil
Minion: Logan Graves
Minion: Lucy Kuo
Minion: Mr. Grimm
Minion: Ninja
Minion: Pirate
Minion: Polyphemus
Minion: Rico
Minion: Suzuki
Minion: The Professor
Minion: Visari

Addon
PS3™ /
PS Vita
(Cross Goods)
30th January

Sacado de: http://blog.asia.playstation.com/commun ... th-january

No se sabe sio serán gratis si llegarán aquí o que, pero aunque sea una chorradilla todo lo que sea añadir cosas son bienvenidas.
Bastante decepcionante esa lista

PD: Estoy leyendo y pone que son de los que te animan cuando haces muertes multiples, salen en la intro y eso
Lloyd_Banks escribió:Bastante decepcionante esa lista

PD: Estoy leyendo y pone que son de los que te animan cuando haces muertes multiples, salen en la intro y eso

Si, son minions. Y curiosamente Asia es el primer territorio en recibirlo. Eso es novedad xD

Y que esperabas que fuera? xD si dice Minion... ademas para pj's nuevos ya tenemos el DLC del dia 13 :P

Saludos!!
Yo tengo ya mi juego pero aun precintado porque no he tenido tiempo de probarlo, amazon me ha mandado un codigo con trajes alternativos para los personajes, una chorradita pero se agradece la verdad.
Ponen a Lil de minion ? [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo unas ganas locas de que anuncien los siguientes DLCs a ver que personajes mas meten
Sylansek escribió:Ponen a Lil de minion ? [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo unas ganas locas de que anuncien los siguientes DLCs a ver que personajes mas meten

Yo de probarlo, pero antes va madrid-farsa...
Lord Duke escribió:

Y que esperabas que fuera? xD si dice Minion... ademas para pj's nuevos ya tenemos el DLC del dia 13 :P

Saludos!!

Nose lo que significa minions por eso al leerlo pense que era la lista de personajes de pago que iban a salir despues de kat y el otro tio
el otro dia alquile este juego y la verdad es que esta muy muy bien! totalmente recomendado si señor
Yo al final lo he vendido no me acostumbro a las vistas del juego. Pero divertido es un rato
Bueno yo porfin ya he conseguido el platino de este juego... asique ahora a centrarme en la version de ps3 que aun me faltan 17 arcades para el platino [mad]
cuervos oscuros escribió:Bueno yo porfin ya he conseguido el platino de este juego... asique ahora a centrarme en la version de ps3 que aun me faltan 17 arcades para el platino [mad]

Que ganas de sacarse los 2 xD. Menos mal que es facilillo si no.. pa volverse loco xD

Saludos!!
cuervos oscuros escribió:Bueno yo porfin ya he conseguido el platino de este juego... asique ahora a centrarme en la version de ps3 que aun me faltan 17 arcades para el platino [mad]

No es cross play? No se comparte el save?
_AsKa_ escribió:

No es cross play? No se comparte el save?

Si, pero los trofeos no. Cada version tiene los suyos aunque son identicos.

Saludos!!
perdonar os funciona el online?, a mi no me a descargado uan actu, de 270mb y me a dejado de funcionar.
lo que no entiendo es como sony no le da un maletín a Square-Enix para quedarse con Cloud y Sora

pero si SE está en bancarrota, o casi, no les vendría nada mal un maletín
Me es imposible jugar online, vaya rollazo, es el verdadero atractivo que le veia a este juego, siempre se queda buscando para al final dar un error.
¿os pasa lo mismo?
Que decepción
:(
Desde hace un rato me pasa eso mismo. Conectando......ERROR.
sexibiza escribió:Me es imposible jugar online, vaya rollazo, es el verdadero atractivo que le veia a este juego, siempre se queda buscando para al final dar un error.
¿os pasa lo mismo?
Que decepción
:(

Yo llevo 2 días que es imposible jugar, estoy por venderlo, porque es desesperante el puto juego
Yo estoy igual, antes me iba perfecto y ahora casi nunca puedo jugar
Yo ayer me pase la tarde jugando 2vs2 sin ningun problema :-?
Yo -que he tenido todos lo putos problemas online del mundo- juego perfectamente online. Con algún mínimo error de cambio de personaje y poco mas.

Exponed vuestro problema en los foros de "problemas técnicos" de Sony, o buscad en google gente con problemas semejantes. Hace tiempo le envié un MP a Murpix donde le dije que resteara el router a ver si tenía suerte, ya que a mi me funcionó.

Por curiosidad ¿que compañía y conexión tenéis?.

Entiendo perfectamente que le cojais "gato" al juego, esperad al parche del día 13 donde meten el DLC por si tocan algo del rendimiento online.

Ánimo.
Juego en mi casa con 6Mb de Orange

Y en la casa de un amigo con fibra optica de ONO muchos Mb pero no se cuantos XD
como comente atras que nadie me dijo nada, yo dese la actualizacion no puedo jugar, no encuentra nunca contrincantes.
Hunagy escribió:como comente atras que nadie me dijo nada, yo dese la actualizacion no puedo jugar, no encuentra nunca contrincantes.

¿Que tipo de NAT tienes?, ¿has buscado en Google problemas como el tuyo?.

A todos los que tenéis problemas pasad por http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/ct-p/568 o por http://community.us.playstation.com/t5/ ... bd-p/24861 a ver si tenéis suerte.

Yo tenía NAT2 y tuve mas de dos semanas que no podía jugar online, es mas, antes de empezar a jugar se congelaba el escenario y me daba error. Reestablecí router a valores de fábrica, no abrí ningún puerto ni toqueteé mas allá de el password del Wifi, ví que tenía NAT2 igual y desde entonces perfecto.
Dance escribió:
Hunagy escribió:como comente atras que nadie me dijo nada, yo dese la actualizacion no puedo jugar, no encuentra nunca contrincantes.

¿Que tipo de NAT tienes?, ¿has buscado en Google problemas como el tuyo?.

A todos los que tenéis problemas pasad por http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/ct-p/568 o por http://community.us.playstation.com/t5/ ... bd-p/24861 a ver si tenéis suerte.

Yo tenía NAT2 y tuve mas de dos semanas que no podía jugar online, es mas, antes de empezar a jugar se congelaba el escenario y me daba error. Reestablecí router a valores de fábrica, no abrí ningún puerto ni toqueteé mas allá de el password del Wifi, ví que tenía NAT2 igual y desde entonces perfecto.

siemopre e tenido nat2, me psa desde la actualizacion solo. hasta este momento siempre he podido jugar.
una pregunta tonta, el escudo de Cole bueno, para qué sirve?

pulsas el círculo, sale el Frost Wall y te pueden dar de ostias tranquilamente, pensaba que sería una especie de contraataque o algo pero no sirve de nada... :-?
2597 respuestas