[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

gasdertail escribió:Segun lo que he leido seran gratis por 2 semanas los dlc asi que tocara estar pendiente cuando salgan si los quieres gratis

Solo los personajes, el escnario será de pago desde el primer momento.
Night Terror escribió:
gasdertail escribió:Segun lo que he leido seran gratis por 2 semanas los dlc asi que tocara estar pendiente cuando salgan si los quieres gratis

Y de donde sacas eso ¿? Porque yo pensaba que iba a ser un pack

Ademas, veria lo mas tonto del mundo cobrar por escenarios en un juego asi ¬_¬
Sylansek escribió:
Night Terror escribió:

Y de donde sacas eso ¿? Porque yo pensaba que iba a ser un pack

Ademas, veria lo mas tonto del mundo cobrar por escenarios en un juego asi ¬_¬

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ersonajes/

Namás habla de los personajes en gratis.

Y no, tonto no es. El escenario se añadirá via parche, lo que bajaremos será la unlock key. Además piensa que el escenario está hecho desde 0. Y para dos juegos, que aunque sean el mismo, son dos consolas.
Tonto si seria en el sentido de que segun que escenarioa venefician mas a unos personajes que a otros, asi que si veo que ese escenario no va bien con los personajes que me gusta llevar, no lo compraria y asi no tendria que "sufrirlo"
Ole! Otro más que lo ha alquilado para ps3 y tiene ya su copia gratuita para vita XD
Aunque el escenario sea de pago, te puede salir en el online ¿no?, me parece haber leído eso por ahí.
Dance escribió:Aunque el escenario sea de pago, te puede salir en el online ¿no?, me parece haber leído eso por ahí.

Entonces que sentido tiene pagarlo, si la mayoria de la gente lo unico que hace es jugar online :-?
como puede ser que para el online, coja a kratos y me sale el del killzone? por que pasa eso? alguna solución?
acabo de hacerme con el juego ...el que quiera agregarme :D

FXsebax

saludos

Imagen
SenseiSpriggan escribió:Ole! Otro más que lo ha alquilado para ps3 y tiene ya su copia gratuita para vita XD

¿Si compro la versión de PS3 te dan la versión gratis para la Vita? No lo sabía [Alaa!]

Saludos.
Sylansek escribió:
Dance escribió:Aunque el escenario sea de pago, te puede salir en el online ¿no?, me parece haber leído eso por ahí.

Entonces que sentido tiene pagarlo, si la mayoria de la gente lo unico que hace es jugar online :-?

Sacado de:

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... more-58497
En cuanto a nuestro nuevo nivel, Fearless (una mezcla entre Heavenly Sword y WipEout), también estará disponible a partir de febrero. Ten en cuenta que al comprar Fearless podrás seleccionar un escenario offline y salas sin clasificar; mientras que aquellos jugadores que no adquieran este modo de juego, podrán disfrutar de ellos en el juego online clasificado.
fanatico_mgs4 escribió:como puede ser que para el online, coja a kratos y me sale el del killzone? por que pasa eso? alguna solución?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:como puede ser que para el online, coja a kratos y me sale el del killzone? por que pasa eso? alguna solución?

Es un puto error del juego. Es una putada pero si, a veces pasa.
Una mierda mu grande oiga.
energy666 escribió:El online va fluido?

sí, pero muérete para encontrar partida, ojalá saquen un parche o algo
fanatico_mgs4 escribió:

Una cosa que puedes hacer:

Cuando ponga que te encuentra partida, y que esta conectando, si entra bien, si no termina de conectar y se pone a buscar otra vez partida, sal a selección de luchadores con el circulo,

muchas veces pasa eso, cuando encuentra partida pero no puede conectar se raya y te cambia los personajes
Entonces si tienes el juego de PS3 puedes también descargarte el PS Vita gratis.Viceversa también me supongo, ¿no?.

Saludos.
Naussy escribió:Entonces si tienes el juego de PS3 puedes también descargarte el PS Vita gratis.Viceversa también me supongo, ¿no?.

Saludos.

No, el juego solo te lo regalan para la vita comprando el de PS3. Si te compras el de vita no te regalan el de ps3 ya que el de vita es mas barato que el de ps3 :P

La verdad que nose si arriesgarme y alquilar el juego en game para ver si suena la flauta y tengo suerte o tirar de importación directamente.

Saludos!!
Naussy escribió:Entonces si tienes el juego de PS3 puedes también descargarte el PS Vita gratis.Viceversa también me supongo, ¿no?.

Saludos.

joder que pesados cojones, nadie busca o lee un poco?

al final voy a tener que sacar la reportadora porque madre mía...
Counterfeit escribió:

Saludos.

Tú que antipático, ¿no?.Lo que faltaba que tu me dijeras lo que tengo que hacer [jaja]
Naussy escribió:
Counterfeit escribió:

Saludos.

Tú que antipático, ¿no?.Lo que faltaba que tu me dijeras lo que tengo que hacer [jaja]

no puedo decirte nada, solo recomendarte, LEE, coññññño
Lord Duke escribió:

Saludos.

No, el juego solo te lo regalan para la vita comprando el de PS3. Si te compras el de vita no te regalan el de ps3 ya que el de vita es mas barato que el de ps3 :P

La verdad que nose si arriesgarme y alquilar el juego en game para ver si suena la flauta y tengo suerte o tirar de importación directamente.

Saludos!!

Gracias [poraki]
Yo también estoy a ver que hago.O lo alquilo o me lo pillo directamente y me dejo de boberías [sonrisa]

Saludos.
Muchas gracias a los que me contestaron, intentare hacer eso jeje haber si lo arreglan eso xk es un putadon
En resumen, para poder descargarlo desde play3, tendria que meter en esta mi cuenta psnetwork y luego ir a lo de beneficios del disco, n¿
Me autorrespondo.
colgao33 escribió:En resumen, para poder descargarlo desde play3, tendria que meter en esta mi cuenta psnetwork y luego ir a lo de beneficios del disco, n¿
Me autorrespondo.

exacto, vas al bonus disco, y si te carga y vas a la store es que tuvistes suerte, y si te pone este bonus ya esta activado o algo asi, en el mismo disco pues mala suerte.
fanatico_mgs4 escribió:
colgao33 escribió:En resumen, para poder descargarlo desde play3, tendria que meter en esta mi cuenta psnetwork y luego ir a lo de beneficios del disco, n¿
Me autorrespondo.

exacto, vas al bonus disco, y si te carga y vas a la store es que tuvistes suerte, y si te pone este bonus ya esta activado o algo asi, en el mismo disco pues mala suerte.

Mm no se yo si despies de tanto tiempo desde que salio el juego haya alguno libre [carcajad]
Un día menos para jugar con Kat....ya se está echando de menos renovar algo la plantilla de luchadores.....La espera se está haciendo eterna...
Roid Clive escribió:Un día menos para jugar con Kat....ya se está echando de menos renovar algo la plantilla de luchadores.....La espera se está haciendo eterna...

Bueno, febrero ya está ahí. Espero que no pase la chapuza de siempre y al principio no se pueda descargar, el juego online de error o cualquier movida a lo "Blizzard Mode" (poner algo nuevo y romper el juego).

Espero que al meter el DLC metan de paso ese esperado parche de balanceo de personajes...
os sigo recordando que tenemos un torneo online en el que todavia os podeis apuntar. VENGA QUE YA FALTA POCOO!!!

hilo_1-torneo-eoliano-de-playstation-all-star-battle-royale-inscripcion-abierta_1854912
Hola , el juego lo vendi por que el pass online y el juego era version europeo lo cual no era lo que queria, la cosa es que tengo el codigo para que el no tenga el pass que lo use.se los regalo...

R2RF-3GNM-G74B

Ojala lo use alguien que lo necesita, me cometa si le sirvio . [ginyo]

Saludos
Ya está el parche 1.05, se supone que nerefea un poco a Kratos, mejora el online y tal. Yo no he notado ningún cambio, de hecho me ha hecho lo típico de cambiarme de personaje seleccionado.

Los datos:

1.05

Raiden
· Modificada la reacción de debilitado a tumbado cuando es lanzado hacia adelante.

Nathan Drake
· Aumentado el tiempo de ejecución de "A cubierto"

Kratos
· Aumentado el tiempo de recuperación de "Agarre de combate" si se bloquea o no impacta en un rival.
· Reducido el ángulo de lanzamiento de "Agarre de combate".

Generales
· Mejoras de estabilidad de red.
· Corregida la desconexión en la pantalla "Resumen del combate" de 2 vs. 2.
· Corregido que los orbes de PA no siempre se concedan online.
· Añadido el botón "Tienda" al menú principal.
· Eliminada la habilidad para encadenar "Disparo a ciegas" a "Huye y dispara" con el fin de eliminar un bucle online.
· Corrección para garantizar que todos los jugadores reciben los títulos adecuados al finalizar una temporada.

· Corrección del cinturón que se muestra en la pantalla de carga de "Combate rápido".
Yo estoy a la duda de pillarmelo o no, la verdad es que por lo que he visto tiene pinta de gustarme pero nose si a la larga terminara cansando. El tema de skins etc.. para los pj's me imagino que como en todos los juegos de lucha la mitad seran pasando por caja no? :P

Tal vez me arriesgue a alquilarlo en 2 game diferentes por un dia para ver si suena la flauta de que este el codigo sin usar pero vamos dudo muchisimo que sea el caso jeje.

Saludos!!
Yo estoy bajando el parche, pero por lo que leo poco han hecho para igualar a los personajes, sobre todo en cuánto a subir ap y la duración del nivel 3 de alguno de ellos.
aún siendo un jodido paquete tanto en el online como en arcade, me encanta este juego. es de las pocas veces que aunque me violen sin piedad, no me importa

si arreglan de una vez el online(encontrar partida, cambio de personaje) ya será la rehostia
Yo elijo el personaje antes de cada partida, es un coñazo pero así sabes que te va a salir el personaje que escogiste
murpix escribió:Yo estoy bajando el parche, pero por lo que leo poco han hecho para igualar a los personajes, sobre todo en cuánto a subir ap y la duración del nivel 3 de alguno de ellos.

Tan descompensados estan¿
colgao33 escribió:
murpix escribió:Yo estoy bajando el parche, pero por lo que leo poco han hecho para igualar a los personajes, sobre todo en cuánto a subir ap y la duración del nivel 3 de alguno de ellos.

Si. Hay pj's que pillan AP demasiado rápido. Muchos spamean una técnica, llegan a nivel 3 y ale, a ganar kills gratis.

Por lo menos van sacando parches... ¿que podrían anunciar mas las cosas los de Superbot?, oye, pues sí. Parece que tienen cierto feedback para con sus jugadores, pero a mi gusta van lentillos y hay mucho hermetismo.
Yo para los spammers no tengo problema porque ya los tengo bien pillados, pero los niveles 3 duran mucho, que si te toca un buen escenario, sin plataformas puedes quitar entre 5-8 vidas fácilmente, que en muchas partidas que son a 5 muertes estás bien jodido.
No se si habeis visto la noticia de que van a rebajar el juego proximamente en la store a 24.99 con un 10% extra para los usuarios del plus que se quedaria en 22.45. Hablo de la version ps3 pero como esta habilitado el cross buy sale muy bien de precio. Seguramente caiga por mi parte y seguramente lo jugare mas en vita salvo si eso el multi.

dejo el enlace: http://www.vandal.net/noticia/135063351 ... ion-store/
donde se encuentran los nuevos personajes en la tienda para descargar de forma gratuita??
reynoldor escribió:donde se encuentran los nuevos personajes en la tienda para descargar de forma gratuita??

Saldrán el 13 de Febrero.
Dance escribió:
colgao33 escribió:

Si. Hay pj's que pillan AP demasiado rápido. Muchos spamean una técnica, llegan a nivel 3 y ale, a ganar kills gratis.

Por lo menos van sacando parches... ¿que podrían anunciar mas las cosas los de Superbot?, oye, pues sí. Parece que tienen cierto feedback para con sus jugadores, pero a mi gusta van lentillos y hay mucho hermetismo.

Los ap me imagino que seran puntos para llenar la magia o asi no? Lo que comentas fomenta que te cojas los mismos pjs en el online no?
Si, los AP son eso. De todos modos en el online te encuentras de todo, pero habitualmente te encontraras con Kratos y Raidens. También depende si vas de pachangeo o quieres puntillos para acabar la temporada subiendo de rango en los cinturones.

También puedes intentar hacerte un grupete de peña que tengas agregarada en amigos, yo los combates mas interesantes que he hecho ha sido con peña de aquí, pasa que no tengo mucho tiempo para poder jugar con peñita de EOL.
FXsebax escribió:Hola , el juego lo vendi por que el pass online y el juego era version europeo lo cual no era lo que queria, la cosa es que tengo el codigo para que el no tenga el pass que lo use.se los regalo...

R2RF-3GNM-G74B

Ojala lo use alguien que lo necesita, me cometa si le sirvio . [ginyo]

Saludos

Nop, no ha valido, aquí un iluso que lo ha probado por si acaso xD

Un saludo !

PD. Si a alguien le sobra el online o quiere darme el pase, aquí estoy, total, por codigos sueltos que no sea.
Yo lo probe tambien, no estas solo jeje y nada, asi que o alguien lo uso desde las sombras o nos han trolleado.
Pues parece que han mejorado el online, llevo desde ayer jugando sin problemas, de hecho he empezado a jugar el modo clasificación y he pasado del puesto 6000 al 1000 ツ. Si sigue así cuando empiece de nuevo espero estar en el top 10 ♚
murpix escribió:Pues parece que han mejorado el online, llevo desde ayer jugando sin problemas, de hecho he empezado a jugar el modo clasificación y he pasado del puesto 6000 al 1000 ツ. Si sigue así cuando empiece de nuevo espero estar en el top 10 ♚

¡Genial tio, ya era hora de que te fuera bien!

A mi me sigue cambiando de vez en cuando el personaje, pero por lo general no me quejo. ¡Así si!
puto online de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

ojalá lo arreglen de una puta vez porque es desesperante el encontrar partida, y cuando lo hace o bien se acaba desconectando o te cambia el personaje, eso explicaría el porque de tantos kratos supongo

de cada 10 intentos quizás puedo jugar 2, flipante

habéis tenido que abrir algún puerto o algo raro para que funcione bien o no?
Counterfeit escribió:puto online de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

ojalá lo arreglen de una puta vez porque es desesperante el encontrar partida, y cuando lo hace o bien se acaba desconectando o te cambia el personaje, eso explicaría el porque de tantos kratos supongo

Yo me tirado toda la tarde jugando y no he tenido ningun problema, solo en 1 partida que me a cambiado de personaje pero por lo demas todo bien alguna partida a costado empezar pero por lo demas bastante bien.

Por cierto los titulos se desbloquean con los cinturones en cada season, pero por ejemplo hay algunos que pone consigue 8 cinturones negros.. tienen que ser seguidos o a lo largo de todas las season? resetean cada mes no?

Saludos!!
Counterfeit escribió:puto online de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

No te desesperes, el amigo Murpix y yo hemos sufrido también conexiones de mierda, caidas etcétera.

Mira primero si tu NAT es 2, la mia lo era pero al toquetear el router abriendo puertos y tal luego solo me metía en 1 de cada 10 partidas. Lo que hice fué resetar todo a valores de fábrica y listo, como un tiro (tengo Jazztel hasta 20 MB).
También puedes esperar pacientemente a que te vaya bien solo, que oye, a mucha gente le ha pasado... No te desesperes y ánimo, que yo le he llegado a pillar hasta ASCO al juego por su mierdi online.
2597 respuestas