[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Sylansek escribió:
Merlín escribió:¿Y en la cuenta te salen 2 platinos? [carcajad]

Al pasar la partida no, pero si te pones y te los vuelves a sacar si

No es como el chollo de otros juegos como el Sound Shapes, que te sacas el platino en Vita, pasas la partida a PS3, y al pasarla se te desbloquean los trofeos de la version Sound Shapes de PS3, y solo tienes que mirar como te regalan un platino xD

Entonces si he entendido bien,si paso la partida me sale en la versión de vita como que ya tengo desbloqueado los trofeos y no me los volverán a dar,bueno.

A mí me da lo mismo tener más o menos trofeos,pero parece un poco coñazo tener que pasar la partida una y otra vez cada vez que quiera jugar en una consola u otra.

Y mirando videos me acabo de dar cuenta de que los jugadores tienen como un rango y un cinturón,si no paso la partida tampoco se me guarda el rango que tengo? Pienso que al ser una clasificación online a lo mejor si que se guarda.

Gracias
No me va ultimamente el online (vamos, desde el parche instalado hoy)
david530 escribió:No me va ultimamente el online (vamos, desde el parche instalado hoy)

Mnos mal que me he desecho de este juego XD
plata 7 escribió:
david530 escribió:No me va ultimamente el online (vamos, desde el parche instalado hoy)

Bueno, ya me va. Era problema de mi conexión y sigue yendo igual de fluido.

Sigue siendo el juegazo que es :D
david530 escribió:
plata 7 escribió:

Bueno, ya me va. Era problema de mi conexión y sigue yendo igual de fluido.

Sigue siendo el juegazo que es :D

Lo unico bueno que me ha aportado ha sido el platino y jugar con raiden XD
No digo que sea malo, solo que me aburre este juego.
Me lo parece a mi o tarda una barbaridad en encontrar partida?
Servasky escribió:Me lo parece a mi o tarda una barbaridad en encontrar partida?

Muchisimo. A mi me echa para atrás siempre

La han cagado con el parche.
¿Cómo paso mi partida de ps3 a ps vita? Gracias
Terrbox escribió:¿Cómo paso mi partida de ps3 a ps vita? Gracias

Inicia el juego en Vita. Inicia la Sesión (esa ficha arriba en la derecha). Luego, enciende tu PS3 e incia el All-Stars. Mira los trajes y demás cosas a ver si están desbloqueadas ;)
david530 escribió:
Servasky escribió:Me lo parece a mi o tarda una barbaridad en encontrar partida?

Muchisimo. A mi me echa para atrás siempre

La han cagado con el parche.

Al principio si que me costó encontrar la primera partida pero una vez jugada la primera ahora siempre me conecta rapidísimo, incluso anoche a las 5 de la mañana me eché una antes de irme a dormir y la encontró rápido.

Por cierto, no sé si es un error del juego o que pero a veces elijo un personaje para jugar online y cuando empieza la partida.... llevo a otro distinto :S. A qué se debe?
Después de dos días de puro vicio tanto en vita como en ps3 comento que me encanta el juego,sobre lo del online a mí me va perfecto en todo,encuentra partida super rápido,no hay lag nunca y todo va fenomenal,encuentra partida antes en ps3 que en vita y el único problema es que cuando le doy a partida rápida y me toca 2 vs 2 siempre alguno de los cuatro no juega,es decir,su personaje es queda quieto sin hacer nada.

Si me queréis agregar mi id es Merlin-PS
Joder, tendré que mirar mi router porque a mi me va como el culo, se desconecta casi siempre... Me veo negro para jugar una partida en condiciones.
Solo llevo jugando un día pero Kratos está OP verdad? Me resulta facilísimo llenar la barra con él...
Ya he sincronizado ambas partidas pero los trofeos me siguen apareciendo por separado, ¿qué hago?
Servasky escribió:Solo llevo jugando un día pero Kratos está OP verdad? Me resulta facilísimo llenar la barra con él...

No lo veo cheto, simplemente facil de usar, machacas el cuadrado y vas llenando,

pero cuando sabes jugar, hay otros personajes que hacen cosas bastante mas chulas que lo que hace Kratos con cuadrado, cuadrado, cuadrado ...

Terrbox escribió:Ya he sincronizado ambas partidas pero los trofeos me siguen apareciendo por separado, ¿qué hago?

Volver a jugar y hacertelos, porque los trofeos te los tienes que sacar otra vez
Si alquilo el Juego de PS3 puedo descargar la version para Vita ? claro sin el pase Online :-?
Auriazulcrew escribió:Si alquilo el Juego de PS3 puedo descargar la versión para Vita ? claro sin el pase Online :-?

Eso tenias que haberlo hecho al poco de salir ...

Cada disco se puede usar solo 1 vez para hacer eso, así que dudo que encuentres un disco sin que alguien le haya sacado la versión de Vita, pero si, se debería de poder

y si, la descarga de la versión digital de la Vita viene con online pass incluido (independiente del que lleva la fisica)
Se ve muy pequeño en Vita o está bien?
Lloyd_Banks escribió:Se ve muy pequeño en Vita o está bien?

Hay pantallas que son muy largas, y si cada uno se va a una punta, la camara se aleja para pillar a todo el mundo en pantalla ...

aun asi, entra en la pantalla de la Vita lo mismo que en un monitor, y segun de cerca juegues, no se

a mi no me da problemas ni sensación de que se ve pequeño, pero algunos se quejan de eso
Sylansek escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se ve muy pequeño en Vita o está bien?

Hay pantallas que son muy largas, y si cada uno se va a una punta, la camara se aleja para pillar a todo el mundo en pantalla ...

aun asi, entra en la pantalla de la Vita lo mismo que en un monitor, y segun de cerca juegues, no se

a mi no me da problemas ni sensación de que se ve pequeño, pero algunos se quejan de eso

Ok, gracias, esque en UK está más barata la versión de PS3 que la de Vita aquí y estoy decidiendo a ver cual cojo
Una pregunta . Si compro el Juego en PS3 ( para cross buy ) Lo asocio a mi cuenta , lo descargo en psvita . Y lo juego con mi cuenta en PSVITA , pero con otra en PS3 ( por ejemplo , la de mi hermano ) , se podra utilizar Cross Play con dos cuentas diferentes , o tiene q ser la mia en PS3 y la misma en PSVITA?

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Una pregunta . Si compro el Juego en PS3 ( para cross buy ) Lo asocio a mi cuenta , lo descargo en psvita . Y lo juego con mi cuenta en PSVITA , pero con otra en PS3 ( por ejemplo , la de mi hermano ) , se podra utilizar Cross Play con dos cuentas diferentes , o tiene q ser la mia en PS3 y la misma en PSVITA?

1º Inicia tu cuenta,

2º asocia el juego a esa cuenta para descargarlo en tu PSVita

3º inicia la cuenta de tu hermano y mete ahí el código del online pass que te viene en el manual para la PS3

4º A jugar desde cuentas diferentes, ya que la versión digital de Vita te viene directamente con Online Pass
Sylansek escribió:
DavidGN12 escribió:Una pregunta . Si compro el Juego en PS3 ( para cross buy ) Lo asocio a mi cuenta , lo descargo en psvita . Y lo juego con mi cuenta en PSVITA , pero con otra en PS3 ( por ejemplo , la de mi hermano ) , se podra utilizar Cross Play con dos cuentas diferentes , o tiene q ser la mia en PS3 y la misma en PSVITA?

1º Inicia tu cuenta,

2º asocia el juego a esa cuenta para descargarlo en tu PSVita

3º inicia la cuenta de tu hermano y mete ahí el código del online pass que te viene en el manual para la PS3

4º A jugar desde cuentas diferentes, ya que la versión digital de Vita te viene directamente con Online Pass

Muchisimas Gracias :D

Sylansek escribió:
Auriazulcrew escribió:Si alquilo el Juego de PS3 puedo descargar la versión para Vita ? claro sin el pase Online :-?

Eso tenias que haberlo hecho al poco de salir ...

Cada disco se puede usar solo 1 vez para hacer eso, así que dudo que encuentres un disco sin que alguien le haya sacado la versión de Vita, pero si, se debería de poder

y si, la descarga de la versión digital de la Vita viene con online pass incluido (independiente del que lleva la fisica)

Aca en Mexico casi nadie tiene Vita son pocos al menos en mi ciudad ayer fui a videoclub pero todos estaban alquilados asi que no creo que nadie use los beneficios del disco XD
Joder, hace dos días que al empezar un combate se cae o se pierde la conexión con el servidor. Tengo NAT tipo 2 y vaya, hasta ahora me iba bien.

¿A alguien mas le pasa?
Dance escribió:Joder, hace dos días que al empezar un combate se cae o se pierde la conexión con el servidor. Tengo NAT tipo 2 y vaya, hasta ahora me iba bien.

¿A alguien mas le pasa?

A mi me va como el puto culo, errores continuamente va fatal, mi nat es también tipo 2
No sé que nat tengo, ni siquiera sé que es un nat vaya pero a mi me va perfecto. Encuentra rápido partidas y completamente fluidas.
Juegazo, un poco chorra algunos videos pero es divertido, alguien se apunta para echar un versus?
murpix escribió:
Dance escribió:Joder, hace dos días que al empezar un combate se cae o se pierde la conexión con el servidor. Tengo NAT tipo 2 y vaya, hasta ahora me iba bien.

¿A alguien mas le pasa?

A mi me va como el puto culo, errores continuamente va fatal, mi nat es también tipo 2

¿Tienes Jazztel?
hola, queria saber si comprando la version de ps3, y bajandome la version de vita con el cross buy, despues podre vender la version de ps3? y seguir jugando con la vita? gracias de antemano
Servasky escribió:No sé que nat tengo, ni siquiera sé que es un nat vaya pero a mi me va perfecto. Encuentra rápido partidas y completamente fluidas.

Me pasa lo mismo, ignorancia al poder [360º]
Pues vaya tela, de la noche a la mañana el online me va FATAL.

Tarda muchísimo en encontrar partida, y cuando la encuentra se que congelada la presentación del escenario de turno con un "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Lo peor es que no he tocado nada, antes me iba super bien y ahora esto.

De verdad que le estoy cogiendo un asco al juego que no es ni medio normal.
Hola busco a alguien para el trofeo competicion amistosa.el que quiera que me agregue soy Handil

un saludo
handil escribió:Hola busco a alguien para el trofeo competicion amistosa.el que quiera que me agregue soy Handil

un saludo

Yo hace tiempo que estoy buscando sacarmelo, te agrego y me mandas MP de la hora que te venga bien para sacarlo, un saludo.
Por cierto, cuando me compré el juego e intenté meter el código de networkpass que venía me salía error siempre así que fui a la store y me lo bajé.

Alguien sabe porque me daba error y si el hecho de no habérmelo bajado con el código me pueda suponer algún problema en el futuro?

PD. El juego lo compré en un mediamarkt así que no sería un problema de región en el caso de que los juegos estén restringidos, que creo que no xD.
Dance escribió:Pues vaya tela, de la noche a la mañana el online me va FATAL.

Tarda muchísimo en encontrar partida, y cuando la encuentra se que congelada la presentación del escenario de turno con un "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Lo peor es que no he tocado nada, antes me iba super bien y ahora esto.

Llevo 1 hora y no he podido jugar, todo el tiempo errores es penoso.
murpix escribió:
Dance escribió:Pues vaya tela, de la noche a la mañana el online me va FATAL.

Llevo 1 hora y no he podido jugar, todo el tiempo errores es penoso.

¿A ti te ha ido bien en algún momento?. lo digo porque yo he sufrido 3 fases:

Los dos primeros días de tener el juego me costaba MUCHÍSIMO encontrar partida. Después podía jugar sin problemas, las encontraba rápido y todo fluido. Ahora cuando me encuentra una de chiripa es imposible empezarla porque se pierde la conexión con el anfitrión...
Una duda, tengo entendido que hay un dlc gratuito con 2 personajes y 1 escenario, todavia esta disponible o ya ha pasado?, es que tenia pensado comprarmelo visto su precio en amazon,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, tengo entendido que hay un dlc gratuito con 2 personajes y 1 escenario, todavia esta disponible o ya ha pasado?, es que tenia pensado comprarmelo visto su precio en amazon,gracias.

En enero supongo, son Kat de Gravity Rush y el tio de Starhawk
Un amigo que tiene compro la version de PS3 me paso la version de Vita XD
Bueno ya ha acabado la temporada. Puesto 38 [ayay]
Ya tengo el platino, es muy fácil [360º]

Imagen

Pongo unas capturas de pantalla para los que quieran ver como luce, eso sí, las pongo en spoiler porque salen algunos de los trajes, secuaces y demás que tienes que ir desbloqueando para verlos, así que si alguien no quiere verlos que se salte el post XD

Mi sueño, todos contra todos con otros 3 Sackboys XD

Imagen

De lejos

Imagen

De cerca

Imagen

Entrada de Sackboy (hay varias para cada personaje) con su segundo traje y su animadora Nix de Infamous

Imagen

Avión de Uncharted (los escenarios van cambiando y suelen tener personajes en el fondo que también atacan a los jugadores [boing] )

Imagen

Raiden (segundo traje)

Imagen

Otra de Raiden

Imagen

Sackboy en pleno ataque especial disfrazado de Drake

Imagen

También puedes elegir entre varias entradas, celebraciones, músicas, ... para cada personaje y para jugar online puedes crearte una tarjeta en plan COD con el nombre de tu clan, icono y fondo a elegir entre MUCHOS que puedes desbloquear

En fín, una viciada XD

Saludos [beer]
Una pregunta, un poco off-topic: Me acabo de agenciar la maquina, y veo que se pueden hacer capturas de pantalla, la pregunta es ¿como?
solidsnake escribió:Una pregunta, un poco off-topic: Me acabo de agenciar la maquina, y veo que se pueden hacer capturas de pantalla, la pregunta es ¿como?

Boton PS mas START a la vez... oiras un click!

Las fotos se guardan en la burbuja correspondiente, y puedes pasarlas a un PC.
Una pregunta , se puede jugar con Cross - Play con dos cuentas diferentes ? O tiene que ser la misma ?
Saludos [+risas]
Parece que lleva un par de días que el online va algo mejor, ahora espero que nerfen los niveles 3 de algunos personajes, porque vaya tela...
Tengo una duda para usar la función de cross-buy ¿tenemos que comprarlo obligatoriamente para ps3? o ¿si pillamos la versión física/digital de vita podremos usar el cross-buy y así tenerlo en ps3?

Saludos.
Holaa¡ aver me quiero pillar mañna un juego pero no se si el battle royale o cod.. Qme recomendais¿
SCORPION_XP escribió:Tengo una duda para usar la función de cross-buy ¿tenemos que comprarlo obligatoriamente para ps3? o ¿si pillamos la versión física/digital de vita podremos usar el cross-buy y así tenerlo en ps3?

Saludos.

El cross buy solo funciona comprando la versión de PS3, donde te regalan la de Vita, pero no a la inversa
yo si comprara este juego en la ps3, me podre descargar el de vita y vender el de ps3, y poder seguir jugando en la vita? y asi no perder tanto dinero?
2597 respuestas