[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Yo no he parcheado ni he abierto el juego desde lo que leí ayer. ¿Ya se ha resuelto el tema del online?
Pues yo parece que despues de la actualización no podia ni hechar partidas en lan.... parece que ya lo han arreglado, pero me quedé sin jugar ayer... [+risas]
A mí me sigue dando error justo al intentar emparejarme. Espero que lo arreglen, porque sólo me queda el trofeo de acabar una partida online sin morir.
Vaya cagada de superBot con el parche, que nos esta dejando un finde sin jugar [+furioso]

Yo ya le tengo mono, a ver si sacan ya el 1.03 o algo asi
Pues yo voy a venderlo, lo unico que me entretenia era el online, asi que cuando el plus lo regale me hare con el de nuevo.
hola. acabo de hechar mi 1ª partida online. ya esta solucionado el problema del online.
asique no lo vendan y echemos unas partiditas
hagamos que se lea el mensaje para que mas gente se lo compre
Sylansek escribió:
Merlín escribió:
Merlín escribió:De todas maneras lo del crossplay no me queda muy claro,vamos a ver,supongo que se podrá invitar a gente a jugar online como en el sf4 me imagino,¿si al que yo quiero invitar juega en ps3 entonces podría invitarle? ¿no se invita normalmente con la lista de amigos? ¿acaso en la psvita se puede tener en la lista de amigos a gente de ps3?

Siento tantas preguntas pero no tengo la vita y querría comprármela junto con este juego.

Gracias.

me quoteo a ver si alguien me ayuda [+risas]

Si, ves la lista de amigos desde el juego de todos los que tengas, ps3 y vita

y te lo digo de primera mano, que me paso las tardes jugando desde la Vita con un amigo que lo tiene en ps3 y soy yo el que le invita a el

zatu_21 escribió:En su día me bajé la beta, me gustó bastante pero me dejó con dudas... los que tenéis el juego creéis que merece la pena su compra o me pillo el Assasin's? sé que no tienen nada que ver, pero estas navidades me pillaré sólo uno, que la cosa no está para muchos juegos y también quiero una tarjeta de 32GB xD

Por cierto, la versión UK viene en Español?.

Salu2!

Pues tiene toda la pinta de que vendra en Español, ya que probe a cambiar el idioma de la consola y se me cambiaban los idiomas (hablados) de los personajes

Yo por lo menos te lo recomiendo y muy mucho, todos los dias me tiro minimo 2 horas en 2vs2 con un colega y porque no podemos mas, y en los ratos muertos tambien juego bastante a todos contra todos

Para mi va a ser un juego dificil de soltar ^^

Y como ya he dicho alguna vez, si quereis jugar mas o menos competitivamente en 2vs2 agregadme y ponedmelo en el mensaje y nos ponemos a repartir palos a los guiris

mick666 escribió:He canjeado el código que nos regalaron en Amazon US por la compra del pack de ACIII y resulta que el PS All-Stars del Store americano está en español latino Oooh

Jijiji eso me paso a mi con el Resistance,

no quiero ofender a nadie del otro lado del charco (mi novia es latina asi que ...) pero me da la sensacion de doblaje cutre porque me recuerda a mi infancia con dibujos de hanna barbera,

lo que hice para pasarme el juego sin que me chocase fue cambiar el idioma de la consola al ingles cuando estaba con ese juego

Gracias por responderme,ahora lo entiendo todo [Ooooo]
matasmatamoros escribió:hola. acabo de hechar mi 1ª partida online. ya esta solucionado el problema del online.
asique no lo vendan y echemos unas partiditas
hagamos que se lea el mensaje para que mas gente se lo compre

Pues será a ti porque a mi me sigue sin ir...
no debo ser el unico porque estoy jugando contra mucha gente online.
estoy con la actualizacion 1.02.
me sale unos terminos de licencia y despues de aceptar. elijo jugador, buscar y me pongo a jugar todo perfecto. sin lag ni nada por el estilo
Yo he intentado entrar con un colega y le de la pantalla de carga no pasabamos, a el le ha tocado reiniciar su PS3

Luego lo he intentado solo en todos contra todos y me ha encontrado una rapido,

terminada (ganada [sonrisa] ) y al buscar otra, lo mismo que con mi amigo, pantalla de carga y de ahi no ha pasado, pero parece que ya empieza a ir otra vez
ya esta la 1.03 y el online no tiene ningun problema, pero sackboy lo veo igual me parece que no lo nerfearon.
Pues a mi en Vita no me salta ninguna actualización, aunque al menos ya vuelve a funcionar el Online XD

Salu2
Joder aun no han arreglado el fallo de que te pongan un personaje diferente al que eliges, como pueden ser tan inútiles?
35 euros.... uff lo veo un poco carillo aún

si estuviera a 25 ya estaría en casita seguramente, porque paso de gastarme 60 para la versión de ps3 que luego casi nunca voy a tocarla
Parece ser que el parche 1.03 es una vuelta atrás al 1.01 porque no hay nada solucionado. Menudos chapuceros, patético.
Counterfeit escribió:35 euros.... uff lo veo un poco carillo aún

si estuviera a 25 ya estaría en casita seguramente, porque paso de gastarme 60 para la versión de ps3 que luego casi nunca voy a tocarla

Esta en ingles por 25'79€ en Zavvi.es
Anoche me saque los trofeos de plata de matar a los dos del mismo equipo en 2vs2 y el de ganar una partida online sin que te maten y sin ayuda!! Que gran satisfaccion jejeje al final me ha enganchado otra vez el puñetero juego XD Ya solo me falta pasarme la campaña con algunos personajes, pero es que me parece de aburrido...
Seria mi primer trofeo de platino jajajja
plata 7 escribió:Anoche me saque los trofeos de plata de matar a los dos del mismo equipo en 2vs2 y el de ganar una partida online sin que te maten y sin ayuda!! Que gran satisfaccion jejeje al final me ha enganchado otra vez el puñetero juego XD Ya solo me falta pasarme la campaña con algunos personajes, pero es que me parece de aburrido...
Seria mi primer trofeo de platino jajajja

Ya veras que bien sienta cuando te salta, es como una gran satisfacción personal xD
a mi me salta solo la actualización 1.02...
yo lo actualice ayer,y si,solo me saltaba la 1.02 y me va de miedo,ni lag ni historias,ni caidas,ni petadas en el juego,
me encuentra a los adversarios muy,muy rapido.
Veremos a ver hoy...
Cuanto son fastidiosos esos kratos, lo unico que hacen son adelante + [] y no tienen mas uff que cansinos, odio esos calvos y espero que lo nerfeen rapido.
Segun una oferta de trabajo de superbot, podria estar en desarrollo una secuela de este juego. No acaban arreglar problemas cuando se quieren embarcar en otro juego...
No creo que sea una secuela. Por lo que he leido, todo viene de una oferta de trabajo para un puesto relacionado con juegos de lucha y la saga en concreto. Lo que yo creo es que se trata de desarrollo de nuevo contenido para el juego, que los DLCs anunciados ni siquiera estan terminados
Hacia 1 semana que no jugaba, está todo lleno de kratos... Todavía tienen que igualar muchos jugadores, este rellena muy rápido la barra y en nivel 3 fácilmente pueden quitar 6 vidas... En fín
Por cierto como se puede retrasar la muerte cuando te matan?. Sino te quitan todas las vidas de golpe
Game director Omar Kendall and SuperBot community manager Daniel “Clockw0rk” Maniago fielded questions from fans and jilted players alike. First, they confirmed that Sackboy’s nerf was coming well before the game even went live, and that the nerf isn’t “set in stone”. Next, they said that their focus on balance seems to be situated on Nathan Drake, Raiden, and Kratos.

Vinen nerfeos :)
Los nerfeos de Raiden y Kratos son bastante necesarios; pero ya no solo por el echo de tener ataques demasiado buenos, sino porque el 95% de gente que juega con ellos se dedica a spamear el mismo ataque una y otra vez, y es un santo coñazo

Además que no hay combate en que no aparezca alguno de los dos, o varios a la vez. En un combate estube contra 3 raidens que hacian todo el rato lo mismo y era imposible escapar.
soy al unico al ke las busquedas de rivales le va lentiiiiiiiiiiiiiiiisima??

PD: tngo nat 3
Kujusca escribió:Los nerfeos de Raiden y Kratos son bastante necesarios; pero ya no solo por el echo de tener ataques demasiado buenos, sino porque el 95% de gente que juega con ellos se dedica a spamear el mismo ataque una y otra vez, y es un santo coñazo

Además que no hay combate en que no aparezca alguno de los dos, o varios a la vez. En un combate estube contra 3 raidens que hacian todo el rato lo mismo y era imposible escapar.

Que va tio, es de lo mas facil, simplemente paras el primer golpe y ellos SIEMPRE siguen, llevan la marcha metida y hasta que no termine el muñeco de bailar no paran, dogge, detras de ellos y a meter golpes o incluso muertes free [fumando]
Si, contra uno es facil, pero con tres k van a por ti descaradamente se complica mucho, te hacen sándwich a la mínima :p
Kujusca escribió:Si, contra uno es facil, pero con tres k van a por ti descaradamente se complica mucho, te hacen sándwich a la mínima :p

Pero es que 3 contra 1 es injusto hasta siendo los muñeco mas nerf del juego los que van a por tí... estamos hablando de 3.... contra 1! Si 3 kratos no tuviesen ventaja frente a un solo char, ese char seria el amo del juego. Yo creo que para eso no hay nerf posible, porque dado el gameplay del juego (o ni eso, el TcT a 4 es solo un modo), es una situación jodida en injusta que no hay más remedio que aguantarse. No tiene que ver con el balanceo individual de los muñecos porque.. eso.. son 3.. contra 1
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:No creo que sea una secuela. Por lo que he leido, todo viene de una oferta de trabajo para un puesto relacionado con juegos de lucha y la saga en concreto. Lo que yo creo es que se trata de desarrollo de nuevo contenido para el juego, que los DLCs anunciados ni siquiera estan terminados

Exacto, para eso es la oferta de trabajo. DLCs....
(mensaje borrado)
La madre que los pario,

hacia unos dias que no jugaba, que pasa, se ha puesto de moda ser un quitter ¿?

esta tarde jugando 2vs2 por lo menos me he cruzado con 8 que cuando les estaba ganando se han pirado ...

Alguien me pasa un twitter oficial o algo asi para quejarme a superbot, sony o a quien coño incumba ?
Sylansek escribió:La madre que los pario,

hacia unos dias que no jugaba, que pasa, se ha puesto de moda ser un quitter ¿?

esta tarde jugando 2vs2 por lo menos me he cruzado con 8 que cuando les estaba ganando se han pirado ...

Alguien me pasa un twitter oficial o algo asi para quejarme a superbot, sony o a quien coño incumba ?

Los desarrolladores deben de empezar a tomar en serio los de los quitrage. Se cargan los juegos por no hacer esto. Yo vendí el ucm3 por ese motivo, tenía una lista de más de 30 perdedores, que siempre se quitaban.
En el Mortal Kombat, por ejemplo aparecen las desconexiones, pero la cagaron porque no puedes ver las de los demás
Espero que vayan pensando en ir castigando esto o buscando soluciones, por lo menos para saber contra quién se juega. Muchos juegos como este prácticamente depende de que tengan un buen Online y si se empieza a convertir en una mierda ya me dirás. A mi me aparece mucho error 0025 pérdida de conexión con el anfitrión ..
En este juego, si te sales de la partida te quitan puntos de cinturón. Otro tema es que si sufres un error de conexión o que la partida te echa, te resta puntos igualmente.
Darkw00d escribió:En este juego, si te sales de la partida te quitan puntos de cinturón. Otro tema es que si sufres un error de conexión o que la partida te echa, te resta puntos igualmente.

Me da igual que quiten (que por cierto no quitan si te sales con tiempo)

A mi lo que me jode es ganar una partida y que no me den mis puntos,

me tire toda la tarde que cuando ganaba una partida me daban 2 puntos, cuando la perdia me quitaban 6~8 puntos,

asique si encima d elos pocos que me dan, cuando me tienen que dar alguno van unos gilipollas y no aceptan que son peores que yo pues ... [+furioso]
El RQ siempre existirá, porque los cobardes nunca faltan o como les sucede a muchos que no hacen RQ pero se cae la conexión y parece que lo hicieran, yo no lo haría ni lo hice solamente por el hecho que voy perdiendo, incluso en una partida que quede 1-10 hace tiempo, pero lo he hecho cuando estoy jugando y de un momento al otro tengo que hirme ''aunque este ganando''.

Lo de los puntos del cinturón es cierto, si no estoy mal te quitan 10 puntos por escapar, pero no pueden hacer mas, la única solución seria jugar solamente contra amigos o personas que agregas a tu lista, ya conociendo uno por uno vas eliminando los Quitters, pero no veo que pueda hacer Superbot al respecto, expulsarlos?, seria una injusticia para los que no escapan si no solamente se caen.

Sylansek escribió:Alguien me pasa un twitter oficial o algo asi para quejarme a superbot, sony o a quien coño incumba ?

Acá te dejo el Twitter y el Facebook de SuperBot, pero te advierto ellos raramente responden:

https://twitter.com/SuperBotEnt

https://www.facebook.com/SuperBotEntertainment

Y los únicos que lo hacen no son solo Noobs, he visto varias personas con Cinturón Negro que escapan cuando están perdiendo, estos me parecen mas patéticos.
lO_Ol escribió:El RQ siempre existirá, porque los cobardes nunca faltan o como les sucede a muchos que no hacen RQ pero se cae la conexión y parece que lo hicieran, yo no lo haría ni lo hice solamente por el hecho que voy perdiendo, incluso en una partida que quede 1-10 hace tiempo, pero lo he hecho cuando estoy jugando y de un momento al otro tengo que hirme ''aunque este ganando''.

Lo de los puntos del cinturón es cierto, si no estoy mal te quitan 10 puntos por escapar, pero no pueden hacer mas, la única solución seria jugar solamente contra amigos o personas que agregas a tu lista, ya conociendo uno por uno vas eliminando los Quitters, pero no veo que pueda hacer Superbot al respecto, expulsarlos?, seria una injusticia para los que no escapan si no solamente se caen.

Sylansek escribió:Alguien me pasa un twitter oficial o algo asi para quejarme a superbot, sony o a quien coño incumba ?

Acá te dejo el Twitter y el Facebook de SuperBot, pero te advierto ellos raramente responden:

https://twitter.com/SuperBotEnt

https://www.facebook.com/SuperBotEntertainment

Y los únicos que lo hacen no son solo Noobs, he visto varias personas con Cinturón Negro que escapan cuando están perdiendo, estos me parecen mas patéticos.

Pues yo me he ido varias veces y no me han quitado puntos, pero no cuando voy perdiendo, si no simplemente al ver (antes del parche) que habia un sackboy,

no pienso perder 3 minutos intentando hacer algo que es imposible, con la frustracion que lleva verlo subir a lvl 3 sin poder hacer nada, y encima perdiendo cinturon ...

asique me salgo y fin, y no me han quitado puntos ...

Lo de los cinturones negros si llevo yo razon con lo de que no quitan puntos al irte ...(juraria que es asi ¬_¬ ) pues ya sabemos como han llegado hasta ahi

Lo de jugar solo con amigos no lo veo, porque agregue a todo el mundo de aqui para echar unos vicios y nunca hay nadie conectado, o cuando les envio invites no entran, asique reunir 4 lo veo demasiado dificil, por eso me gusta que la maquina me de contra quien jugar, pero que sean asi de lammers me quema
Buenas tardes, tengo este juego pero aun no he jugado online, que pasa si algun contrincante lleva el sackboy?¿ es que veo que todos os quejais, saludos.
Sylansek escribió:Pues yo me he ido varias veces y no me han quitado puntos, pero no cuando voy perdiendo, si no simplemente al ver (antes del parche) que habia un sackboy,

no pienso perder 3 minutos intentando hacer algo que es imposible, con la frustracion que lleva verlo subir a lvl 3 sin poder hacer nada, y encima perdiendo cinturon ...

asique me salgo y fin, y no me han quitado puntos ...

Lo de los cinturones negros si llevo yo razon con lo de que no quitan puntos al irte ...(juraria que es asi ¬_¬ ) pues ya sabemos como han llegado hasta ahi

Lo de jugar solo con amigos no lo veo, porque agregue a todo el mundo de aqui para echar unos vicios y nunca hay nadie conectado, o cuando les envio invites no entran, asique reunir 4 lo veo demasiado dificil, por eso me gusta que la maquina me de contra quien jugar, pero que sean asi de lammers me quema

Lo de los puntos que te quitan por desconectarte es una actualizacion que pusieron en el Patch, antes no estaba, ultimamente no he jugado mucho y las pocas veces que lo he hecho nadie se ha desconectado, así que no lo puedo confirmar.

Pues si jugar con solo amigos no es que sea tan bueno, ya que no los encuentras siempre, pero eso si, depende el numero de amigos que tienes, entre mas tengas mucho mejor o si no tendrás que aceptar los que encuentre la consola incluidos Quitters, Noobs, Lamers, N00bs, Pros, Etc..

ianus escribió:Buenas tardes, tengo este juego pero aun no he jugado online, que pasa si algun contrincante lleva el sackboy?¿ es que veo que todos os quejais, saludos.

Pasaba, ahora no pasa nada, porque SackBoy lo Nerfearon con la ultima actualizacion que salio para el juego, desde ese momento se ven pocos, algunos peligrosos porque hay personas que lo saben usar y los otros vergonzosos, mejor ten cuidado de los Kratos, sobretodo cuando te encuentras 3 al mismo tiempo ''una pesadilla'', pero entre poco también lo Nerfean.. xD
Os sale mucho error de red 0025?. Es una pasada la cantidad de veces que se desconecta.
Pues yo con la llegada de mk me decido a venderlo asi que quien lo quiera en mi firma esta el enlace.
Para mi acaba siendo aburrido y muy monotono...
Yo tengo los 2 y es que son estilos diferentes. A mi este me gusto bastante, pero se queda corto en poco tiempo, pocos personajes, algunos muy descompensados en cuánto a la utilización de niveles, muchos problemas de red, etc. No lo venderé porque espero que lo mejoren, pero nuevamente vuelvo a dedicar más tiempo al MK. Que lo deje varios meses y baje del puesto 21 al 45 xD.
murpix escribió:Yo tengo los 2 y es que son estilos diferentes. A mi este me gusto bastante, pero se queda corto en poco tiempo, pocos personajes, algunos muy descompensados en cuánto a la utilización de niveles, muchos problemas de red, etc. No lo venderé porque espero que lo mejoren, pero nuevamente vuelvo a dedicar más tiempo al MK. Que lo deje varios meses y baje del puesto 21 al 45 xD.

Es un buen juego pero es eso, me ha acabado aburriendo, ha sido mi primer platino (sin ayudas XD) lo cual significa que es un juego facilongo, porque yo no soy de los que van a por todos los logros. Le falta contenido y no me valen DLC de pago y bastante profundidad, no me transmite nada.
Yo a este paso me deshago de el, me estoy viendo negro para jugar continuamente error de red y ni da tiempo a jugar, menuda mierda de online.
Una preguntilla que me ha surgido,si uso la misma cuenta en ps3 y en vita y estoy jugando en ps3,y me apetece jugar en vita ¿juego en la misma partida con la que he jugado en ps3?

No se si me explico bien,imaginaros que con Jak me paso el arcade,desbloqueo un skin y subo varios niveles en el online,todo esto en ps3,cuando me ponga a jugar en vita tendré a Jak con el skin,con el arcade pasado y con el mismo nivel en el online?
Merlín escribió:Una preguntilla que me ha surgido,si uso la misma cuenta en ps3 y en vita y estoy jugando en ps3,y me apetece jugar en vita ¿juego en la misma partida con la que he jugado en ps3?

No se si me explico bien,imaginaros que con Jak me paso el arcade,desbloqueo un skin y subo varios niveles en el online,todo esto en ps3,cuando me ponga a jugar en vita tendré a Jak con el skin,con el arcade pasado y con el mismo nivel en el online?

Si, pero tienes que pasarte la partida guardada, y los trofeos no se te desbloquean, tendrias que volver a pasarte arcades y demas si quieres el 2º platino
Sylansek escribió:
Merlín escribió:Una preguntilla que me ha surgido,si uso la misma cuenta en ps3 y en vita y estoy jugando en ps3,y me apetece jugar en vita ¿juego en la misma partida con la que he jugado en ps3?

Si, pero tienes que pasarte la partida guardada, y los trofeos no se te desbloquean, tendrias que volver a pasarte arcades y demas si quieres el 2º platino

¿Y en la cuenta te salen 2 platinos? [carcajad]
Merlín escribió:¿Y en la cuenta te salen 2 platinos? [carcajad]

Al pasar la partida no, pero si te pones y te los vuelves a sacar si

No es como el chollo de otros juegos como el Sound Shapes, que te sacas el platino en Vita, pasas la partida a PS3, y al pasarla se te desbloquean los trofeos de la version Sound Shapes de PS3, y solo tienes que mirar como te regalan un platino xD
copio pego lo que puse en el foro de ps3 xD

Holaa

Alguien me agrega como amigo para sacar el trofeo de "competición amistosa" ? Sólo me falta ese trofeo para el platino [angelito] Por cierto platino facilismo, los trofeos online los saqué el primer día o el segundo sin tener intención de hacerlo, y los demás trofeos es dedicarle un rato a cada personaje. Lo tengo en Vita y PS3 así que seria doble ayuda :P

Pues nada a ver si alguien me echa un cable, mi ID es: lord_sergius

Si quereis echaros unas partidillas guay, pero soy mas de jugar offline con un par o tres de amigos, vaya risas nos hemos echado esta tarde, grandiosas dos horas de vicio [beer]

Gracias!
2597 respuestas