[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

meljaus escribió:
Dance escribió:Yo me desespero para encontrar partidas... Cuando la encuentras (que a veces cuesta poco otras te mueres de viejo), pasa que no ves a un personaje o tu personaje se teletransporta. ¿Que les cuesta poner un filtro por región y/o pais?.

Por lo menos jugando con gente agregada la experiencia va a mejor...

Buenas partidas esta mañana! dejando de lado personajes que desaparecen, jugadores que se quedan congelados y desconexiones el online va de lujo XD

Aver si saco el maldito trofeo ese online de ganar sin morir... alguna sugerencia???

Yo me lo hice con kratos, en 2vs2, me lo farmeo mi colega y luego se lo farmee yo a el. Otra opcion con kratos es, mata tu primero a 1 y los 2 minutos que queden juega al raton y al gato xD, con kratos es relativamente facil ya que tienes las alas para escapar de los ataques enemigos :D
granadoos escribió:buen trabajo

Me ha saltado el mail en los otros hilos tb XDDDD BUEN TRABAJO!! [sonrisa]
PS All-Stars patch 1.02

http://superbotent.tumblr.com/post/3690 ... patch-1-02

A mi me interesa esto:

Network performance improvements
Issue where players were stuck with a different character than the one picked has been addressed
Issue with matchmaking in regards to player skill has been addressed
Overall improvements to network connectivity

No puede ser que teniendo NAT2 y los puertos pertinentes abiertos a veces me suba por las paredes en "combate rápido" buscando partidas, coño.

¿Soy el único? [buuuaaaa]
Dance escribió:PS All-Stars patch 1.02

http://superbotent.tumblr.com/post/3690 ... patch-1-02

Nerfean a Sackboy, interesante.
Menos mal que nerfean a Sackboy porque vamos, era descaradisimo que cada vez que jugabas contra uno se fuera toda la partida a una esquina a tirar pasteles. Y joder, por muy bueno que seas siempre t comes alguno, y subía demasiado deprisa la barra.
Rebalanceo de personajes mediante parche en vez de mediante revision del juego ?

OH SI !!! [amor]

Me dan demasiado asco los lammers de Sackboys, al principio me salia de la partida al ver uno, porque era o eso o ponerme a gritar y cagarme en sus ...

hasta que me di cuenta de que era mucho mas divertido simplemente ponerme a perseguirles, me olvidaba de ganar el juego, ahora cuando hay un sackboy mi prioridad es que el no gane

No esta nada bien que un tonto joda el metagame entero del juego, de una manera que nisiquiera es divertida, irse a una esquina a machacar el circulo
Os lo dije... mucho quejaros de Kratos y Raiden pero el realmente molesto es Sackboy :S

A mi almenos se me da fatal pelear conra el, y uso a Raiden.
Tan roto estaba sackboy? El muñeco se ha ganado un parche para el solito en dos semanas, que bestia. Ni el yun en la arcade edition XD
Yo lo tengo desde anoche.

En la beta era un "maestro", ganaba todas las partidas que jugaba, pero ahora, tras varias semanas de desventaja soy un paquete total.

Me uno al club de "sackboy da asco" se ponen a volar y a lanzar mierdas y no sabes ni por donde te entran.

P.D: Al ver la intro del nivel de Resistance... ¿Soy al único al que se le hace la boca agua un shooter con esos gráficos en Vita? [chulito]

¿Que personaje es el recomendable para alguien que se lo acaba de pillar y se enfrenta con tios de nivel 900? Yo en la beta usaba a Kratos, pero ahora me dan p´al pelo.

P.D: Agregadme para echar unas partidas online: id: Dmilenario
Hombre se ponian en la esquina con sackboy , colocaban la trampita del suelo que dura forever and ever y spam pasteles xD, a la minima ya tenian el poder 3 y ale, a morir como una perra, que ulti tan chetado xD
Yo el juego lo tengo para ps3 y vita y de momento juego poco porque estoy de examenes, pero idme agregando mi id "Ungoliat10", algunos ya me tendreis de need for, suerte y a reventar adversarios en el online ^^

Edito para decir que me cepillado 3 dantes con drake jajajajaja me sentido poderoso muahuahuahua, como odio al emo este crepuscular, yo creo que me he extramotivado ratataaaa
retamal1990 escribió:Hombre se ponian en la esquina con sackboy , colocaban la trampita del suelo que dura forever and ever y spam pasteles xD, a la minima ya tenian el poder 3 y ale, a morir como una perra, que ulti tan chetado xD

Pero eso es por culpa de la gente, supongo... y en 4 personas, porque en 1VS1 difícil. Mucho peor es radec, donde con su super lv1 ya puede darte desde la otra punta y no necesita tantos PA para que salga rentable lamear desde la otra parte del mapa

A mi el que mas se me traba es Sly, que gracias a su tamaño se escurre de algunos combos
Red13 escribió:Yo el juego lo tengo para ps3 y vita y de momento juego poco porque estoy de examenes, pero idme agregando mi id "Ungoliat10", algunos ya me tendreis de need for, suerte y a reventar adversarios en el online ^^

Edito para decir que me cepillado 3 dantes con drake jajajajaja me sentido poderoso muahuahuahua, como odio al emo este crepuscular, yo creo que me he extramotivado ratataaaa

personalmente? no se de donde puñetas sacas lo de emo,pero bueno,
hijo mio,si,te abra motivado ese pensamiento tuyo,o eso,o que esos tres eran un jodido paquete.
Heartless66 escribió:
Red13 escribió:Yo el juego lo tengo para ps3 y vita y de momento juego poco porque estoy de examenes, pero idme agregando mi id "Ungoliat10", algunos ya me tendreis de need for, suerte y a reventar adversarios en el online ^^

hijo mio,si,te abra motivado ese pensamiento tuyo,o eso,o que esos tres eran un jodido paquete.

No te ofendas little, a los players de la antigua escuela este Dante nos hace daño a las corneas, pero no tengo nada personal en su contra, es más me parece uno de los personajes mas equilibrados. Y respondiendo a tu pregunta si.... eran algo malos, pero mi parte de merito también tiene era mi segundo combate online ^^ no se pique usted jeje
Red13 escribió:
Heartless66 escribió:

No te ofendas little, a los players de la antigua escuela este Dante nos hace daño a las corneas, pero no tengo nada personal en su contra, es más me parece uno de los personajes mas equilibrados. Y respondiendo a tu pregunta si.... eran algo malos, pero mi parte de merito también tiene era mi segundo combate online ^^ no se pique usted jeje

el aspecto del nuevo dante no me gusta del todo, pero será que el antiguo no tenía pintazas de emogay
¡Dante es dios tenga el aspecto que tenga! ¡¡Inclinaos!! ratataaaa XD
Me gusta más el antiguo eso si...
¿"pintazas emogay"? Oooh enfin... xD

Yo he jugado todos los DMC y este Dante no me hace ningun daño en las corneas, al igual que tampoco el Raiden Cyborg, solo que como me gustan más los antiguos, en el caso de Raiden, le pongo la Skull Suit (Traje del MGS2) xD

PD: sin quote por "Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra." -.-
Red13 escribió:
Heartless66 escribió:

mientras no me llames litle,el resto me da igual ¬¬
y eso de ''emogay'' creo que me molesta aun mas xDDDD
Bueno despues de 4 o 5 partidas, he tenido mi primera experiencia de sado maso en este juego, me metido en una partida a dobles con un desconocido y me quedado solo con un adorable y siniestro sack boy. Muy feliz me las prometia hasta que el desgraciado por no decir algo peor se ha encerrado en una esquina y se ha puesto a lanzarme pasteles, pelotas y a ponerme trampas electricas y de rebote..... y como el escenario no ayudaba y no habia objetos en la partida..... ha sido horrible me ha violado 3 veces sin poder ni si quiera quitarle una triste vida. A partir de hoy se ha convertido en mi enemigo racial como los vampiros para los licantropos, pues igual. Y eso que se supone que le han nerfeado recientemente..... saludos gente
Error, aun no está nerfeado. Han anucnaido la actu y lo que trae, pero han no la han puesto
Tengo una duda, sera obligatorio descargar el parche de actualizacion que saldra para sackboy? porque si no es asi los que siempre eligen sackboy no actualizaran para no perder su fuerza y asi el problema no sera solucionado.
Quien no actualice no podra jugar online, como siempre se a echo
Kujusca escribió:Quien no actualice no podra jugar online, como siempre se a echo

Ya entendi, gracias y esperemos que no solo sackboy sea el unico, raiden y kratos tambien estan dopados.
66SaTan66 escribió:
Kujusca escribió:Quien no actualice no podra jugar online, como siempre se a echo

Ya entendi, gracias y esperemos que no solo sackboy sea el unico, raiden y kratos tambien estan dopados.

no, no lo estan, solo que es muy facil subir barra con ellos, pero les faltan muchas herramientas a cada uno

pero una vez que juegas un poco, los ves venir (bueno, Kratos quizas si sube un pelin rapido de mas xD, que en una partida metio un par de LVL 3 y un LVL 2, pero ese era un buen player)

veo otras bastante mas chetos, como Sly, Ratchet o Drake

lo que si estaria bien, seria que subiesen un poquitin algunos personajes que no se ven casi porque obviamente estan un poco UP, Big Daddy, Sir Daniel...
Sly cheto? Si el unico super bueno que tiene es el primero, y además tarda mucho en subir los supers.
Otra cosa es que sea el personaje mas versátil del juego.

Y si, al big daddy no se le ve en el online, igual que al toro.
Kujusca escribió:Sly cheto? Si el unico super bueno que tiene es el primero, y además tarda mucho en subir los supers.
Otra cosa es que sea el personaje mas versátil del juego.

Y si, al big daddy no se le ve en el online, igual que al toro.

Para mi si esta cheto, es mi main y por eso te lo digo XD

basicamente el triangulo alante, es un ataque muy rapido, te da mucha barra, es bajo asi que no le dan los tiros de Drake o Radec, si el otro bloquea, rebotas hacia atras por lo que no te quedas vendido ...

solamente por ese ataque ya le veo bastante mejor que a casi todos los demas,

pero el lvl 1 (lo cargas rapidisimo) es muy bueno y tienes mucha facilidad para matar a mas de 1

y hacerte invisible frente a un lvl 3 de Kratos o alguien asi no tiene precio xD
Ese ataque es muy muy bueno, pero excepto ese y arriba cuadrado, los demás casi no dan puntos.

Y si, el super 1 es muy bueno pero a costa de tener un nivel 2 malillo y un nivel 3 normal.
Una pregunta sobre este juego.
Tenia pensado cogermelo en digital dado que comparto la cuenta con mi hermano y asi podriamos jugar en Ad-hoc entre nosotros pero... ¿Aun no lo han vuelto a poner en la store?
Es que me entere de lo del problema que hubo pero pensaba que ya lo habrian solucionado, y el que encuentro no me deja comprarlo xD.
Kujusca escribió:Ese ataque es muy muy bueno, pero excepto ese y arriba cuadrado, los demás casi no dan puntos.

Y si, el super 1 es muy bueno pero a costa de tener un nivel 2 malillo y un nivel 3 normal.

Y que se escapa de algunos combos por la cara. El combo de sackboy que empieza por triangulo arriba no le da, y triangulo adelante de heihachi no conecta el segundo hit y no lo levanta para combo
buenas!
aqui existen combos largos, tipo mortal kombat??
saludos
A Raiden dejarlo tranquilito pesaos, que bastantes puntos debiles tiene ya como para k lo nerfen -.-
Hay montonazos de personajes mucho más toca-narices xD
perdigones escribió:buenas!
saludos

No los movimientos son mucho más básicos
perdigones escribió:buenas!
saludos

Es muchísimo más simple como ya te han dicho arriba.

Eso sí, yo en el MK máximo combo k hago es de 3, con suerte (mhachabotones azar) 4 o 5 no más XD
PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche esta semana

Sony ha anunciado que PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá una nueva actualización esta misma semana. Este parche llevará al juego a su versión 1.02 y subsanará algunos errores detectados por los usuarios en sus primeras partidas.

Entre sus contenidos destaca el reequilibrado de algunos movimientos de Sackboy, la introducción de un nuevo objeto (Medusa’s Gaze) y diversos cambios en la interfaz como la inclusión del icono del chat de voz en las pantallas de carga y la mejora de la conectividad en las partidas online, entre otros.

La compañía ha anunciado que espera publicar esta actualización a principios de esta semana.
Alguien se apunta a vicio desde ahora hasta las 10? Mi id es "delargue" y queria sacarme los trofeos online que me quedan, el de jugar un versus y el de ganar sin morir. Un saludo!
A ver si ponen ya el puto parche, que cada vez parece que hay as sackboys apurando antes de que los nerfeen ¬¬
Sylansek escribió:A ver si ponen ya el puto parche, que cada vez parece que hay as sackboys apurando antes de que los nerfeen ¬¬

Yo ni juego al online... ni en este juego ni en otro... Ya no por el echo de tanto Sackboy 999, si no por la getne sin vida social k te llegas a encontrar, que te hace la partida insufrible xD

Solo juego con amigos que me divierto mucho más ^^
Mizulead escribió:
Sylansek escribió:A ver si ponen ya el puto parche, que cada vez parece que hay as sackboys apurando antes de que los nerfeen ¬¬

Yo ni juego al online... ni en este juego ni en otro... Ya no por el echo de tanto Sackboy 999, si no por la getne sin vida social k te llegas a encontrar, que te hace la partida insufrible xD

conmigo te diviertes a pesar de lo paquete que soy? xDD
Llevo una hora y no he podido echar una partida en condiciones, todo fallos, desconexiones, cambios de jugador... en fín, veremos a ver si lo arreglan
murpix escribió:Llevo una hora y no he podido echar una partida en condiciones, todo fallos, desconexiones, cambios de jugador... en fín, veremos a ver si lo arreglan

Había mantenimiento en el Network desde las 17:00 hasta las 02:00, igual es por eso.
Heartless66 escribió:
Mizulead escribió:

conmigo te diviertes a pesar de lo paquete que soy? xDD

Muchisimo! ^.^
De paquete nadaa juum :p xD
PlayStation All-Stars DLC Includes Wipeout Stage

The upcoming DLC pack for PlayStation All-Stars Battle Royale will include a new stage in addition to previously announced characters, Gravity Rush’s Kat and Starhawk’s Emmett Graves. The new environment is a mashup of Heavenly Sword and Wipeout, and we have a screen showing it in action. Does this increase the chances of a hovercar making the roster next? We can only hope. The DLC is expected in early 2013 and will be free for the first two weeks post-launch.
mick666 escribió:PlayStation All-Stars DLC Includes Wipeout Stage

The upcoming DLC pack for PlayStation All-Stars Battle Royale will include a new stage in addition to previously announced characters, Gravity Rush’s Kat and Starhawk’s Emmett Graves. The new environment is a mashup of Heavenly Sword and Wipeout, and we have a screen showing it in action. Does this increase the chances of a hovercar making the roster next? We can only hope. The DLC is expected in early 2013 and will be free for the first two weeks post-launch.

Que bonicos, que van a regalar tambien una stage :3

me habria gustado que fuera de Gravity Rush, tiene que molar demasiado con el estilo artistico tan cuidado que tiene

ya me parecia a mi raro que no sacaran nada de Wipeout .-.

para cuando apostais que salen los siguientes DLCs ¿?

me juego algo a que en nada anuncian un Old Snake/Big Boss sobretodo viendo que en los iconos de Raiden no sale este personaje tan emblematico, y sin embargo en Sly, Heihachi, etc ... salen no solo de ellos si no de sus sagas

apuesto a que los iconos de Snake se los guardan para su personaje [sonrisa]
¿Cómo hago para que la versión Vita me reconozca la partida de PS3?

Subí esta última a la nube pero al jugar a la versión de la portátil tengo que empezar de cero.
Me gusta el escenario, se ve muy currado aunque si debo mirarlo en movimiento, porque la mezcla entre Wipeout y el juego de Nariko las veo un poco extrañas "como todas las mezclas hechas", por otro lado Kat la espero con ansias pero Emmett presiento que sera poco usado.

Los proximos escenarios creo que seran de Gravity Rush, Starhawk y otros, como personajes es probable ver a Snake, Abe y uno de FF porque no,pero los veria solamente hasta verano.

Eso de los iconos no lo habia notado, pero tienes razon.
Viendo a Kat al lado de Sly parece casi del mismo tamaño, con lo pequeño que es este, que raro :-?

--------

Ya que nadie se ha quejado lo mismo no lo habeis notado o ni os importa ...

¿Pero nadie se ha fijado en que de repente el sabado por la mañana acabo la temporada competitiva, cuando se supondria que duraria 2 dias mas?

A mi me saltaron titulos, y no paro de jugar online y no veia a nadie mas con titulo puesto, el amigo con el que juego al 2vs2 esta convencio de que yo he jodio la primera temporada competitiva porque no veiamos a nadie mas xDDD

Ayer por la noche vi a otro tio con su titulito y hoy he visto a otro, y no paro de jugar

A mi me ha jodido un monton, porque me quede con cinturon morado muy alto el viernes por la noche, pensando en hacer un par de tardes intensivas a ver hasta donde llegabamos y de repente ha empezado otra [buuuaaaa]

Ahora estoy otra vez subiendo poco a poco, si alguien quiere jugar 2vs2 competitivo, que avise, que agregue a casi todo el mundo de aqui, pero o no se conectan o quieren jugar solo amistosas
Sylansek escribió:Viendo a Kat al lado de Sly parece casi del mismo tamaño, con lo pequeño que es este, que raro :-?

--------

Ya que nadie se ha quejado lo mismo no lo habeis notado o ni os importa ...

¿Pero nadie se ha fijado en que de repente el sabado por la mañana acabo la temporada competitiva, cuando se supondria que duraria 2 dias mas?

A mi me saltaron titulos, y no paro de jugar online y no veia a nadie mas con titulo puesto, el amigo con el que juego al 2vs2 esta convencio de que yo he jodio la primera temporada competitiva porque no veiamos a nadie mas xDDD

Ayer por la noche vi a otro tio con su titulito y hoy he visto a otro, y no paro de jugar

A mi me ha jodido un monton, porque me quede con cinturon morado muy alto el viernes por la noche, pensando en hacer un par de tardes intensivas a ver hasta donde llegabamos y de repente ha empezado otra [buuuaaaa]

Ahora estoy otra vez subiendo poco a poco, si alguien quiere jugar 2vs2 competitivo, que avise, que agregue a casi todo el mundo de aqui, pero o no se conectan o quieren jugar solo amistosas

Tienes toda la razón, me paso exactamente lo mismo. Estaba con cinturón rojo 80 y pico y tenia pensado intentar llegar al siguiente el fin de semana y me encuentro el sábado con el reset y flipe, ademas mire los títulos y no tenia ninguno. Yo no entiendo para que ponen un contador si luego se lo saltan como quieren, pero bueno, es lo que hay.
Saludos
Estoy en duda de si pillarlo en PS3 o VITA, es que probé la beta en VITA y me pareció todo muy enano cuando la cámara se alejaba... No se, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.
velvetsuicide escribió:Estoy en duda de si pillarlo en PS3 o VITA, es que probé la beta en VITA y me pareció todo muy enano cuando la cámara se alejaba... No se, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.

Pilla la versión PS3 que te incluye la de VITA!
2597 respuestas