[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

hellknight escribió:han quitado el boton comprar del all stars battle royale y tambien el network pass de la store [mad] [mad]

Igualcse ponen por fin a arreglar el estropicio que hicieron...
Flushing escribió:
hellknight escribió:han quitado el boton comprar del all stars battle royale y tambien el network pass de la store [mad] [mad]

Igualcse ponen por fin a arreglar el estropicio que hicieron..ñ

Yo ya quiero que me devuelvan el dinero y punto. Ya me buscaré la vida en formato físico (aunque ya le he cogido gato al juego, aunque no tenga culpa).

¿Así tratan a los usuarios y al juego que rinde tributo a Sony?

MAL.
Yo tengo una duda sobre la compra a través de la Store:

Yo tengo PS3 y Vita. Sé que comprando la versión de PS3 te regalan la de Vita. Pero la verdad es que di por sentado que al revés también funcionaría, y me fui de primeras a comprar la de Vita ya que esta me pillaba más a mano. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que la de PS3 no me la regalaban.

¿Hay alguna manera de deshacer el entuerto? Ya he jugado a la de Vita varias veces, pero me gustaría que me dejasen "devolverla" y pagar la de PS3. ¿Puede hacerse eso? Muchas gracias.
Gecks escribió:Yo tengo una duda sobre la compra a través de la Store:

Yo tengo PS3 y Vita. Sé que comprando la versión de PS3 te regalan la de Vita. Pero la verdad es que di por sentado que al revés también funcionaría, y me fui de primeras a comprar la de Vita ya que esta me pillaba más a mano. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que la de PS3 no me la regalaban.

¿Hay alguna manera de deshacer el entuerto? Ya he jugado a la de Vita varias veces, pero me gustaría que me dejasen "devolverla" y pagar la de PS3. ¿Puede hacerse eso? Muchas gracias.

Si no has usado el network pass, puedes intentar venderlo a alguien y luego comprar la versión PS3. Pero devolverlo no puedes.
Dance escribió:
Flushing escribió:

Igualcse ponen por fin a arreglar el estropicio que hicieron..ñ

Yo ya quiero que me devuelvan el dinero y punto. Ya me buscaré la vida en formato físico (aunque ya le he cogido gato al juego, aunque no tenga culpa).

¿Así tratan a los usuarios y al juego que rinde tributo a Sony?

MAL.

Yo personalmente de la atención al cliente de Sony y de su Sat no puedo hablar bien. Está a años luz del de Apple, Dell o microsoft. Un secretismo, todo con incidencias que nunca se solucionan hasta que de repente la cierran sin avisarte, y si no estas conforme largas llamadas a un 902. De coña, lo único parecido a la atención al cliente de Sony es la UAC (los que llevan la informática de la educación en la xunta de galicia), deben de ser familia, fijo que comparten la misma madre, porque si no haces 20 llamadas insistiendo y mandas correos practicamente como si fuese spam no te hacen ni puñetero caso. En resumen, unos sinvergüenzas, que por cierto no cumplen con la legislación vigente, si un producto que te venden está mal, tienes derecho a que te devuelvan el dinero, por muchos contratos que firmes al comprarlo, lo primero es la legislación vigente.
¿si alguien compra el juego para ps3 yo puedo canjear el codigo para ps vita en otra cuenta de psn?
fran2088 escribió:¿si alguien compra el juego para ps3 yo puedo canjear el codigo para ps vita en otra cuenta de psn?

Parece ser que se liga a la cuenta de la ps3, según se comentó en este mismo hilo. Es decir, no hay códigos.
Hay algun sitio para postear tu PSN ID y jugar con mas gente y demas?
Si quereis agregarme hacerlo PSN ID : DanteSN3
pregunta tonta, pero, ¿como se desbloquean el resto de personajes?

Mi ID es Frydisiaco3000 por si quereis agregarme ;)
peaceo escribió:pregunta tonta, pero, ¿como se desbloquean el resto de personajes?

A cuales personajes te refieres?

Son solamente 20, los otros vienen mediante DLCs.
peaceo escribió:pregunta tonta, pero, ¿como se desbloquean el resto de personajes?

¬_¬

No se puede

Desgraciadamente, los otros 35 personajes no se peden desbloquear por un bug ...
anda! osea que sólo son los que vienen de serie? ví un video qe me pareció ver más...menuda colada la mia jajaja.
Habrá que esperar al resto cuando los cuelguen entonces... :(
el video que viste seria un fake de mil demonios xDDDDDD
Con suerte para el año que viene esos veinte pasaran a ser mas gracias a los Dlc.
Se echan en falta a Crash,algún que otro personajillo de Resident,Abe,personajes de final fantasy y kingdom hearts...
Yo quiero a Kat y a Tomb Raider!
De Final Fantasy a Tifa xD

Falta presencia femenina en este jeugoo, solo está Nariko y Fat Princes F2/18M -.-
Alguien sabe como narices darles pal pelo a los kratos/raidens que pululan por el online, con el bueno de Sir Daniel Fortesque??? Llevo entrenando horas para hacer los combos, me meriendo a la CPU al maximo nivel pero online no hay manera [enfado1]
¿sera que sir daniel no esta demasiado equilibrado respecto al resto de personajes? [burla3]
Osorio93 escribió:Alguien sabe como narices darles pal pelo a los kratos/raidens que pululan por el online, con el bueno de Sir Daniel Fortesque??? Llevo entrenando horas para hacer los combos, me meriendo a la CPU pero online no hay manera [enfado1]
¿sera que sir daniel no esta demasiado equilibrado respecto al resto de personajes? [burla3]

No tener vida social y pasar las 24h del día los 365 dias del año en el online del juego ;)
Ese es un punto en contra del juego, solo 20 personajes y dos de ellos femeninos "diria 3 con Sackgirl" son muy pocos, esperemos que aparte Kat y Emmett salgan mas y tambien escenarios nuebos.
Osorio93 escribió:Alguien sabe como narices darles pal pelo a los kratos/raidens que pululan por el online, con el bueno de Sir Daniel Fortesque??? Llevo entrenando horas para hacer los combos, me meriendo a la CPU al maximo nivel pero online no hay manera [enfado1]

No todos los PJs sirven para lo mismo, no es que sean mas malos,

pero en todos contra todos no es lo mismo que 2vs2

Veo a algunos personajes mas "tanques" que otros y sus ataque abarcan mas para quitar a la gente de encima al compañero dps

Un radec, si no tiene a alguien que le quite a la gente de encima es inutil, peri si tiene a alguien que le ayude se puede hacer la partida

Por otro lado me parece bastante malo Sir Daniel xD una pena, es de los que me habria gustado tener de main

A ver si van haciendo updates y se ce algun tipo de balanceo XD (no se si hace falta, pero eso demostraria que estan implicados)
Yo no los tocaria... ni balanceo ni nerf ni ostias. Quien sabe jugar bien (los viciaos del online rango +400) te destrozan con Raiden, Kratos, Sackboy o el k te de la gana xD

Cada personaje tiene su puntos buenos y malos. Raiden será muy pesao si te engancha, pero carga el ataque especial muy lento, sin el cual no puedes matar...
¿Soy yo o los personajes son completamente desproporcionados en cuanto a fuerza? Ayer estuve jugando un rato y Raiden (por ejemplo) le pega un buen repaso al resto de los personajes, es mucho mas fácil conseguir los puntos para echar a los demas con este que con cualquier otro.
aguriga escribió:¿Soy yo o los personajes son completamente desproporcionados en cuanto a fuerza? Ayer estuve jugando un rato y Raiden (por ejemplo) le pega un buen repaso al resto de los personajes, es mucho mas fácil conseguir los puntos para echar a los demas con este que con cualquier otro.

Fácil conseguir los puntos con Raiden? XD
Tonces con Kratos ni te cuento...

Raiden tiene k hacer uans cuantas veces los combos para llenar 1 nivel.
Personajes como Kratos con 4 espadazos sueltos le basta pa subir el nivel.

Estoy cansado de los llantos: es que tal perosnaje llena la barra muy rapida.
Es que este otro es intocable.
Es que akel otro no se pedue ekivar su nivel 3.

Etc... aprender a jugar y dejar de pedir nerf/balanceo...
El juego está perfectamente asi. Cada personaje con sus pros y sus contras.

Si os toca el viciao de turno os va a ganar con cualquiera e lso 20 personajes...

PD: Si tan desbalanceado lo veis y tanto os molesta, 1 no jugueis online, 2 usar tambien a Raiden/Kratos, 3 entrenaros mucho con vuestro favorito...

PD2: Que nadie se ofenda eh? Es que el tema ya está más que hablado yo creo, cansa... La cuestión siempre es criticar los juegos por una razón o otra... El unico desbalanceo real k tiene el juego son las hora de vicio de unas personas y otras, poke yo todos los rangos +400 k veo son Sack Boys, Drakes, Jacks, Sly Coopers... lso cuales meten palizas al k se le ponga delante, como si kieren ser 3 Kratos/Raidens...
Quizás está un poco descompesado en un par de jugadores a la hora de subir pg, como kratos y raiden. Y requieren menos habilidad para manejarlos prácticamente machacar el botón cuadrado. Pero hay personajes muy buenos que le contratacan bastante bien. Hoy el juego va bastante bien en el online apenas ningún fallo. Estoy disfrutando bastante este juego
murpix escribió:Quizás está un poco descompesado en un par de jugadores a la hora de subir pg, como kratos y raiden. Y requieren menos habilidad para manejarlos prácticamente machacar el botón cuadrado. Pero hay personajes muy buenos que le contratacan bastante bien. Hoy el juego va bastante bien en el online apenas ningún fallo. Estoy disfrutando bastante este juego

+1 Toda la razón!
Personajes como Kratos y Raiden requieren menos horas para aprender a utilizarlos muy bien y causar estragos. Pero si aprendes a usar algun otro perosnaje bien te los puedes comer.

Raiden cuando hace el combo de (cuadrado+cuarado+cuadrado+cuadrado) es super faicl eskivarlo y darle una paliza, tan simple como eskivar (protección + direccion) y darle por al espalda, el no podra girarse, ni bloquear, ni eskivar, ni contraatacar hasta q termine su combo el cual estará golpeando al aire porke tu estaras detras de el inciando tu combo o incluso ataque especial y bye bye.
Mizulead escribió:
murpix escribió:Quizás está un poco descompesado en un par de jugadores a la hora de subir pg, como kratos y raiden. Y requieren menos habilidad para manejarlos prácticamente machacar el botón cuadrado. Pero hay personajes muy buenos que le contratacan bastante bien. Hoy el juego va bastante bien en el online apenas ningún fallo. Estoy disfrutando bastante este juego

+1 Toda la razón!
Personajes como Kratos y Raiden requieren menos horas para aprender a utilizarlos muy bien y causar estragos. Pero si aprendes a usar algun otro perosnaje bien te los puedes comer.

Raiden cuando hace el combo de (cuadrado+cuarado+cuadrado+cuadrado) es super faicl eskivarlo y darle una paliza, tan simple como eskivar (protección + direccion) y darle por al espalda, el no podra girarse, ni bloquear, ni eskivar, ni contraatacar hasta q termine su combo el cual estará golpeando al aire porke tu estaras detras de el inciando tu combo o incluso ataque especial y bye bye.

joder,este Mizulead es un maestro,apunto el dato para cuando tenga que enfrentarme a tu Raiden xDD
Lo que me jode no poder cambiar las teclas, estoy acostumbrado a jugar al mortal Kombat que se bloqueaba con R y me equivoco muchísimo. En fin cuestión de practicar. Por cierto le he ganado a un ktatos de lvl 565 de forma épica. Nos quedaba una vida a ambos y los 2 con 1 level, me arrincona me hace su ataque especial y justamente uso teleport con Spike y le calzo con mi red jeajea. El tío me ha felicitado por mensaje. Tuve suerte, pero me motivo de cojones: )
Heartless66 escribió:
Mizulead escribió:

+1 Toda la razón!

joder,este Mizulead es un maestro,apunto el dato para cuando tenga que enfrentarme a tu Raiden xDD

jaja como usuario ed Raiden se sus puntos debiles, la próxima vez que jueguemos me ganas xD
Ya tienen el pase online en la store. Lo digo para todos los que lo compramos en digital.
Mizulead escribió:

Era un comentarío sin mas, en ningún momento me he quejado porque ni siquiera tengo el juego así que relajate.
aguriga escribió:
Mizulead escribió:

Era un comentarío sin mas, en ningún momento me he quejado porque ni siquiera tengo el juego así que relajate.

Que parte de "no se ofenda nadie" no entiendes? :S
Yo estoy la mar de relajado, kizá tu necesites una tila...
Mi comentario era en general, no he dicho "TU", he dicho "os quejeis" en plural ;)

Y aunque fuera dirigido solo a ti no creo que sea para nada ofensivo, no falto el respeto, solo opino k el tema cansa y explico el porque opino k está bien asi...

Tu has preguntado, yo e respondido ;)
PD: Si te ha ofendido mi comentario anterior o este, sorry, no era mi intención
Algunos están deseando leer lo más mínimo para saltar...
Di lo que quieras pero el juego no está compensado ( todos los juegos de lucha necesitan de parches para estabilizar los personajes y ahora resulta que este sale ya perfecto el primer dia... ) :-|
No digo que esté "perfecto", solo k yo no lo tocaria... Es mi opinion y no lo voy a debatir más...
yo lo que tengo es ganas de jugar con kat o con algun otro personaje que me guste que saquen en un futuro. aun tengo esperanzas de que aparezca crash [amor] porque que yo sepa no han dicho ni que si ni que no.

por cierto me parece un poco de "huevones" meter personajes que todavia no han salido y que la gente aun no les a cogido "cariño" como crash o kat, pero que si metan a dante. o que hallan metido personajes no muy conocidos(por lo menos para mi) como toro o parrapa, y que por ejemplo assassins creed que es un juego que gusta a mucha gente y no hallan metido ningun personaje de la saga.
ami me gustan los little big planet, pero que pinta sackboy en un juego de luchas¿? para mi es de los que menos me gustan sus ataques y es tosco luchar con el. y bueno lo de los cole ya ni te cuento, con meter uno y el otro como skin bastaba y sobraba y asi podian meter otro personaje mas. o fat princess que no han sacado muchso juegos y no la veo como personaje para este juego.

en resumen, yo creo que habia muchos mas personajes importantes y que gustan mas a la gente que los que han metido
linkrca escribió:yo lo que tengo es ganas de jugar con kat o con algun otro personaje que me guste que saquen en un futuro. aun tengo esperanzas de que aparezca crash [amor] porque que yo sepa no han dicho ni que si ni que no.

por cierto me parece un poco de "huevones" meter personajes que todavia no han salido y que la gente aun no les a cogido "cariño" como crash o kat, pero que si metan a dante. o que hallan metido personajes no muy conocidos(por lo menos para mi) como toro o parrapa, y que por ejemplo assassins creed que es un juego que gusta a mucha gente y no hallan metido ningun personaje de la saga.
ami me gustan los little big planet, pero que pinta sackboy en un juego de luchas¿? para mi es de los que menos me gustan sus ataques y es tosco luchar con el. y bueno lo de los cole ya ni te cuento, con meter uno y el otro como skin bastaba y sobraba y asi podian meter otro personaje mas. o fat princess que no han sacado muchso juegos y no la veo como personaje para este juego.

en resumen, yo creo que habia muchos mas personajes importantes y que gustan mas a la gente que los que han metido

yo si hubieran puesto a crash y ya que estamos a algun otro personaje de la misma franquicia (con nintendo lo han hecho) quizás lo compraba, pero es que hay varios personajes que no conozco y no me dicen nada la verdad
¿Alguién puede explicarme como compartir el save entre PS3 y PS vita, y viceversa?

Con el Motor Storm era automático... :(
Y aquí no consigo saber cómo hacerlo.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Alguién puede explicarme como compartir el save entre PS3 y PSvita, y viceversa?

De PsVita a PS3 tienes que ir a opciones, te conectas en el juego de Vita a PSN y se actualizara con los datos de PS3, pruebalo y me dices si funciona.

El error de los personajes esta en el hecho que son pocos, porque aunque algunos de estos no los conocian muchas personas con este juego se haran mas publicidad, como sucedio con C. Falcon en SSB. Lo de Crash es solo un problema de derechos y dinero.
linkrca escribió:yo lo que tengo es ganas de jugar con kat o con algun otro personaje que me guste que saquen en un futuro. aun tengo esperanzas de que aparezca crash [amor] porque que yo sepa no han dicho ni que si ni que no.

Es facil ver por que han hecho eso

Tu comprarias un DLC con Toro y Fat Princess? Seguramente no

Pero a que si sacan uno con Crash mas alguno de assassins creed es posible que lo pilles [360º]

a mi lo de los 2 Cole no me molesta, porque los veo bastante diferentes dentro de lo que cabe, ya que son la misma persona, tienen misma arma, y algunos ataques iguales, pero sin embargo con Cole bueno no soy capaz de jugar y Cole malvado es de los que mas me gustan

Y respecto a lo de dar publi a personajes es verdad, a mi Sly me parecia lo mas random del mundo, pero ahora le estoy pillando cariño y quiero pillarme algun juego suyo [carcajad]
Flushing escribió:Ya tienen el pase online en la store. Lo digo para todos los que lo compramos en digital.

Gracias por avisar [oki] Menos mal que me "teníamos que estar atentos a los canales habituales de Sony", porque el mutismo también afecta hasta cuando arreglan las cosas. Joder, manda huevos.
Por favor alguien me puede decir que idiomas trae? (si desde el menu de opciones se puede elegir idioma o algo).

Es que vivo en Paris pero lo quiero en espanol, y antes de comprarlo en tienda aqui quiero asegurarme de que esta en espanol tambien!

lO_Ol escribió:
Nintyfan7 escribió:Alguién puede explicarme como compartir el save entre PS3 y PSvita, y viceversa?

De PsVita a PS3 tienes que ir a opciones, te conectas en el juego de Vita a PSN y se actualizara con los datos de PS3, pruebalo y me dices si funciona.

El error de los personajes esta en el hecho que son pocos, porque aunque algunos de estos no los conocian muchas personas con este juego se haran mas publicidad, como sucedio con C. Falcon en SSB. Lo de Crash es solo un problema de derechos y dinero.

Muchas gracias. Esta noche cuándo llegue a casa lo pruebo. Esto sirve para pasar el save de PS3 a PS Vita. ¿Y al revés también es el mismo procedimiento?

Saludos!!!!
En el wiki no pone nada del cross-buy... si lo compras para PS3 lo puedes descargar en Vita, pero no a la inversa, correcto?
BoB_69 escribió:En el wiki no pone nada del cross-buy... si lo compras para PS3 lo puedes descargar en Vita, pero no a la inversa, correcto?

Correcto, como en todas las ofertas de 2x1 siempre te regalan la version mas barata

Squall_x escribió:Por favor alguien me puede decir que idiomas trae? (si desde el menu de opciones se puede elegir idioma o algo).

Es que vivo en Paris pero lo quiero en espanol, y antes de comprarlo en tienda aqui quiero asegurarme de que esta en espanol tambien!

Acabo de probar el mio y se puede poner en frances, asique supongo que si lo pillas en francia tambien pasara a la inversa [oki]

Eso si, solo estan en español los personajes de juegos que se han doblado aqui, como Cole, Drake ...

Sin embargo hay pjs que hablan en ingles como PaRappa, Dante o Raiden

Me gusta esode que no se inventen voces de dobladores, aunque queda un poco raro cuando en el modo historia uno habla en español y otro le contesta en ingles
Diseñador del juego sobre los dos primeros personajes DLC (Emmet y Kat):

"Estoy realmente contento con el modo en el que ha surgido Emmett (de Starhawk) al menos sobre el papel. Tiene mucho de lo que llamamos, sistema de `construye y batalla´", declaró Killian. "Starhawk tuvo un montón de tecnología genial, donde siempre veías cómo caían cosas increíbles de los cielos, y hemos tratado de implementar de verdad lo que representa al personaje. Puedes asumir que algunos de los ataques de armas formarán parte del diseño, pero realmente queríamos acentuar su mecánica constructiva".

"Kat se mueve ahora mismo como ningún otro personaje en la pantalla", continuó el creativo. "Estoy seguro de que, aunque no acabe siendo en el juego final como está ahora mismo, ella seguirá teniendo un montón de opciones de movimientos alocados, y que definitivamente podrá jugar con la gravedad. Obviamente ella es inmune a todo ello, así que tendrá oportunidad de sacarle partido durante las batallas. Ella ya tiene un montón de combos geniales".

Ahora me gusta todabia más Kat (L) ¡La quiero yaaaa! xD
Nintyfan7 si viceversa tambien tendria que funcionar, recuerda que como en Top Parts y otros juegos tienes que haber iniciado sesion en PSN.

Sobre lo que dijo Killian no estoy seguro y me refiero a Emmett porque Kat es perfecta para este juego, tambien tengo dudas de como sera el nuebo escenario, una fusión entre Starhawk y Gravity Rush no se que pinta tendra.
¿Me pasa a mi solo o es habitual que no os aparezca el personaje que habeis seleccionado en el multi? De 5 partidas, 3 el personaje me lo cambia, y cuando aun on tienes dominados ni a la mitad es una ... cawento cawento cawento
Flushing escribió:¿Me pasa a mi solo o es habitual que no os aparezca el personaje que habeis seleccionado en el multi? De 5 partidas, 3 el personaje me lo cambia, y cuando aun on tienes dominados ni a la mitad es una ... cawento cawento cawento

jajaja eso pasa, madre mia hasta que logre jugar ayer con Ratchet online xDD Eso si luego me jugue 6 seguidas perfect pero los primeros 3 intentos... te pone el que quiera aunque no tengas ni idea o a nivel 1 jajaj
¿Alguien ha probado a descargar desde la Store el Network Pass? Yo esque lo descargue y me salió gratis,y en efecto,era el Network Pass y ocupaba 100 kb.
Lastima que el juego que supuestamente salio no fuera la version buena...sino tendria este juegazo gratis.
He probado a comprar el Network Pass y funciona! , lo que me parece raro , es que no me deja comprar el juego completo , me sale como q lo tengo ya comprado ( lo piye cuando lo pusieron mal... ) es raro...

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:He probado a comprar el Network Pass y funciona! , lo que me parece raro , es que no me deja comprar el juego completo , me sale como q lo tengo ya comprado ( lo piye cuando lo pusieron mal... ) es raro...

Saludos [+risas]

Bueno...al menos tenemos el pass online gratis jajaja
solo nos falta saber como hacernos gratis con el juego
el pass se puede pero el juego no..... a si que da igual que nos bajemos el pass seguiremos sin poder jugarlo
lO_Ol escribió:Nintyfan7 si viceversa tambien tendria que funcionar, recuerda que como en Top Parts y otros juegos tienes que haber iniciado sesion en PSN.

Sobre lo que dijo Killian no estoy seguro y me refiero a Emmett porque Kat es perfecta para este juego, tambien tengo dudas de como sera el nuebo escenario, una fusión entre Starhawk y Gravity Rush no se que pinta tendra.

Gracias, pero no consigo pasar el save de ps vita a ps3...aún iniciando sesión en psn... :-?
2597 respuestas