bueno pos ya tengo el platino. en mi opinion el platino mas facil que he visto. aunque es un poco coñazo el hacerse todos los modos historia, que aparte de que de historia no tiene una mierda, son 8 combates y los 4 primeros son de 3 minutos obligados luego los otros depende de lo rapido que mates. y nose a vosotros pero cuando esta cargando tarda bastante. yo con todos los personajes me he pasado la historia de cada uno entre en 25-30 minutos. pues haz eso multiplicado por el nº de personajes que nose cuantos hay exactamente que no los he contado pero seran 20. pues al final se hace pesado si ya haces unos cuantos seguidos. por ejemplo ayer viernes me quedaban 7 personajes y me dije hoy me saco el platino por mis huevos, y empece con el primero de los 7 a las 21:10 y hasta las 00:30 no he terminado con el septimo.
la verdad esque lo veo un poco escaso de contenido:
- un modo historia que no tiene historia y que son 8 combates que cuando ya llevas jugando con unos cuantos persoonajes ya se te hace aburrido tener que hacer 8 combates. en mi opinion deberian haber hecho menos nº de combates .
- el tipico modo versus
-el entrenamiento que te sirve para practicar combos aunque yo sin combos ya tengo suficiente
-el modo pruebas que son como desafios que tampoco esque halla hecho muchos.
-el online
y todos los modos son tan parecidos que al final cansa. pro ejemplo yo no he tocado el modo versus mas que el primer dia, que luego ya con tanto combate en el modo historia he tenido de sobra.
lo unico que es desafiante es el online que hay gente que te hace unos combos que te cagas.
pero a mi modo de ver le falta algun otro modo de juego que se un poco diferente.