[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

jacm93 escribió:Yo me apunto para sacar el trofeo de la partida versus, que junto a los de acabar el modo arcade con algunos personajes es el único que me queda. Mi ID es: oOnarutoOo también por si queréis echar unas partidillas. El juego me encanta, pero con gente al azar suelo quedar siempre segundo, y sólo he ganado una vez.

precisamente ese es el único trofeo que me falta del online.
Ahora en un segundin te agrego.
jacm93 escribió:Yo me apunto para sacar el trofeo de la partida versus, que junto a los de acabar el modo arcade con algunos personajes es el único que me queda. Mi ID es: oOnarutoOo también por si queréis echar unas partidillas. El juego me encanta, pero con gente al azar suelo quedar siempre segundo, y sólo he ganado una vez.

Te mandado una peticion para sacarlo tambien y jugar :)
A mi el único trofeo online que me queda es:
- Esto es vida: gana una partida creada en línea sin que te maten.

Alguien sabe como lo hago?:S
En el modo Torneo contra gente al azar me es imposible no morir, lo máximo que me he acercado a 0 son 2 muertes...
Se puede en el modo WIFI con amigos? 1 VS 1 o como?
a mi me ha salido de chorra con Dante,todo es cuestion de conocer de lujo los super ataques de los contrarios e intentar esquivarlos.
A mi me ha salido de chorra,si te tocan personajes en un nivel bajo y que sean bobos no tendrás ninguna clase de problema.
Y en el mod versus uno contra uno creo que si se puede...todo es cuestion de probar
Heartless66 escribió:a mi me ha salido de chorra con Dante,todo es cuestion de conocer de lujo los super ataques de los contrarios e intentar esquivarlos.
A mi me ha salido de chorra,si te tocan personajes en un nivel bajo y que sean bobos no tendrás ninguna clase de problema.
Y en el mod versus uno contra uno creo que si se puede...todo es cuestion de probar

Pues como no sirva en el modo versus 1 vs 1... lo llevo claro con mi suerte [buuuaaaa]
Siempre me salen Kratos, para eskivar su nivel 3 puf... y encima no solo morir, tienes k ganar la partida [mamaaaaa]
Y si no sale Kratos, me salen Parapas o Toros k su nivel 3 es inesquibable, al terminar el video todos a volar [triston]

PD: Como odio los trofeos online de lso juegos [+furioso]
Solo me gustan los cooperativos, pero los versus uf... me fastidian lso platinos [snif]

EDIT: acabo de probar una aprtida y em a salido Parapa y Sackboy en la misma, me han matao 1 y he ganao
si quieres,en cuanto coja la Vita lo intentamos.
Yo me dedico a matar o a entretener y tu a saltar esquivando los ataques de todo dios hahaha.
A mi me ha salido de pura chorra.
Heartless66 escribió:si quieres,en cuanto coja la Vita lo intentamos.
Yo me dedico a matar o a entretener y tu a saltar esquivando los ataques de todo dios hahaha.
A mi me ha salido de pura chorra.

jajaj ok ^^ gracias :P
nada hombre.
Crucemos los dedos para no cruzarnos con una princesa gorda y un rapero hahaha
OMG un nathan Drake rango 999 ¬_¬
Que bestialidad de tio!! era intocable! [buuuaaaa]
Va de punta a putna del escenario con uan tirolina y tonces corria hacia lso otros 3 jugadores ametrallenado. cuando alguien se acercaba a darle tiralina a la otra putna y de nuevo eso, para que no puedan ir mas de 1 a por el tira el barril y dispara a cubierto. HE FLIPADO!! :O

Como puede en tan poco tiempo haber gente asi ya?? enfermos sin vida social!!! [mamaaaaa]
Mizulead escribió:OMG un nathan Drake rango 999 ¬_¬
Va de punta a putna del escenario con uan tirolina y tonces corria hacia lso otros 3 jugadores ametrallenado. cuando alguien se acercaba a darle tiralina a la otra putna y de nuevo eso, para que no puedan ir mas de 1 a por el tira el barril y dispara a cubierto. HE FLIPADO!! :O

Como puede en tan poco tiempo haber gente asi ya?? enfermos sin vida social!!! [mamaaaaa]

999? wtf pensaba que el tope era 300. Ese seguro que es un progamer del juego, es mas apostaria a que es el que desarrollo las mecanicas de nathan jajaja
Hola que tal es este juego? me llama la atencion y estoy planteandome comprarmelo me aconsegais compralo y si es que si por que plataforma ps vita o ps3?
la virgen santa...
yo pensaba que el tope era hasta el 500 o asi,pero...eso?
y eso que el juego apenas tiene tres dias,no me lo puedo creer,quien se cruce con eso,esta perdido haaha.
Voy a por mi Vita,que ya toca.
Gyns escribió:
Mizulead escribió:OMG un nathan Drake rango 999 ¬_¬

999? wtf pensaba que el tope era 300. Ese seguro que es un progamer del juego, es mas apostaria a que es el que desarrollo las mecanicas de nathan jajaja

Fijo jajaja

CONSEGUIIIDOOOOOOOOOO!!!
He ganado con 0 muertes contra: Kratos, Radec y Sly Cooper usando a Raiden :D
Wiiiii q feliiiz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

PD Heartless66: Ok! ahora te invitaré pues ^^
Demetri escribió:Hola que tal es este juego? me llama la atencion y estoy planteandome comprarmelo me aconsegais compralo y si es que si por que plataforma ps vita o ps3?

Compralo, pero para PS3 que te regalan el de PSVita (cross-buy)
bueno pos ya tengo el platino. en mi opinion el platino mas facil que he visto. aunque es un poco coñazo el hacerse todos los modos historia, que aparte de que de historia no tiene una mierda, son 8 combates y los 4 primeros son de 3 minutos obligados luego los otros depende de lo rapido que mates. y nose a vosotros pero cuando esta cargando tarda bastante. yo con todos los personajes me he pasado la historia de cada uno entre en 25-30 minutos. pues haz eso multiplicado por el nº de personajes que nose cuantos hay exactamente que no los he contado pero seran 20. pues al final se hace pesado si ya haces unos cuantos seguidos. por ejemplo ayer viernes me quedaban 7 personajes y me dije hoy me saco el platino por mis huevos, y empece con el primero de los 7 a las 21:10 y hasta las 00:30 no he terminado con el septimo.

la verdad esque lo veo un poco escaso de contenido:
- un modo historia que no tiene historia y que son 8 combates que cuando ya llevas jugando con unos cuantos persoonajes ya se te hace aburrido tener que hacer 8 combates. en mi opinion deberian haber hecho menos nº de combates .
- el tipico modo versus
-el entrenamiento que te sirve para practicar combos aunque yo sin combos ya tengo suficiente
-el modo pruebas que son como desafios que tampoco esque halla hecho muchos.
-el online

y todos los modos son tan parecidos que al final cansa. pro ejemplo yo no he tocado el modo versus mas que el primer dia, que luego ya con tanto combate en el modo historia he tenido de sobra.
lo unico que es desafiante es el online que hay gente que te hace unos combos que te cagas.
pero a mi modo de ver le falta algun otro modo de juego que se un poco diferente.
http://i.imgur.com/YtBUa.jpg

Ya he visto un Rachet y un Sly a 999, el Sly me ganó por 1 punto [carcajad]

El juego no tiene mucha chicha la verdad, el online tiene bastantes bugs (gente desaparece, invencibilidad por el lag, desconexiones...) estoy pasandome el arcade con todos los personajes para aprovechar un poco el juego y sacarme el platino que es muy fácil pero es un coñazo la verdad, algunos personajes son horribles.
Amazon.es está cumpliendo y está enviado por mail el código de activación del dlc de los skin extras. Están muy wapos sobre todo el de Deimos para Kratos o el de Drake con el polar....

Está tarde seguiré dándole caña....a ver si os pillo a alguno con mi Big Daddy XD
Roid Clive escribió:Amazon.es está cumpliendo y está enviado por mail el código de activación del dlc de los skin extras. Están muy wapos sobre todo el de Deimos para Kratos o el de Drake con el polar....

Está tarde seguiré dándole caña....a ver si os pillo a alguno con mi Big Daddy XD

Hola! Esto del dlc que es? Yo tb lo pedi a amazon.es y no sabia nada ..
Juanji_^ escribió:Esto del dlc que es? Yo tb lo pedi a amazon.es y no sabia nada ..

Es un pack de DLCs con trajes adicionales, en la mayor parte de Gameshop lo dan, te envian un mensaje con el codigo para que descargues el Pack, en Gamestop me enviaron el codigo.

Lo del modo Online yo tambien he notado que tiene bastantes bugs todavia, esperemos en un Patch rapido para solucionar el problema.
lO_Ol escribió:
Juanji_^ escribió:Esto del dlc que es? Yo tb lo pedi a amazon.es y no sabia nada ..

Es un pack de DLCs con trajes adicionales, en la mayor parte de Gameshop lo dan, te envian un mensaje con el codigo para que descargues el Pack, en Gamestop me enviaron el codigo.

Lo del modo Online yo tambien he notado que tiene bastantes bugs todavia, esperemos en un Patch rapido para solucionar el problema.

Ahmmm. Entonces, si no m lo han mandado, lo reclamo? En amazon.es donde esta el apartado para reclamar el codigo, please? :)
Me siento generoso hoy, si alguien quiere el codigo de los trajes y no lo tiene que me mande un MP. Tengo dos aparte del que use yo [+risas]
Titshel escribió:Me siento generoso hoy, si alguien quiere el codigo de los trajes y no lo tiene que me mande un MP. Tengo dos aparte del que use yo [+risas]

Te he mandado un MP ^^

Muchas gracias por este gesto de generosidad :)

un saludo compañero.
Titshel escribió:Me siento generoso hoy, si alguien quiere el codigo de los trajes y no lo tiene que me mande un MP. Tengo dos aparte del que use yo [+risas]

Pues te agradeceria si me das uno porque los de Gamestop no me lo dieron.
yo si alguno le sobre aun algun codigo se lo agradeceria ^^ esos trajes se pueden desbloquear en el juego tambien?
no,esos trajes solo son exclusivos con el codigo,
a no ser que...se desbloqueen cuando llegues al nivel 999 xDDD
Agradeceria que a alguien que le sobre un codigo me lo mandase, yo lo pille el juego ayer y he llegado tarde a la reserva, gracias de antemano
Hola, ¿sabeis si hay algun problema para comprarlo en la store de Vita? Cuando voy al juego en la Store no me aparece el boton de descargar...

Saludos.
alguien sabe cuando sacan el DLC gratuito que incluye el personaje de Kat(gravity rush) y otro personaje que ahora no me acuerdo¿?
linkrca escribió:alguien sabe cuando sacan el DLC gratuito que incluye el personaje de Kat(gravity rush) y otro personaje que ahora no me acuerdo¿?

El año que viene, supongo que en febrero-marzo.
Juanji_^ escribió:Ahmmm. Entonces, si no m lo han mandado, lo reclamo? En amazon.es donde esta el apartado para reclamar el codigo, please? :)

Aclaro un poco el tema, el Pack de DLCs lo daban reservando el juego, pero en algunas tiendas usaban métodos diferentes, por ejemplo se que en GAME te mandaban inmediatamente el código o venden solamente el código, como en otros Fnac, en Gamestop era diferente tenias que tener el juego reservado antes de la salida y el código te llegaba un día antes ''cosa que me sucedió a mi'', en Amazon no se como era el asunto, pero si tenias reservado el juego te lo tenían que haber dado, de no ser así lo tienes que conseguir por aparte y el código por desgracia no se puede compartir porque despues del uso ya queda inutilizable. Además que 3 de los trajes DLCs son en practica personajes sobre otros personajes, Kratos / Deimos, Cole / Kesler, Sackboy / Sackgirl, por este motivo es bastante conveniente tenerlos.

Sinceramente no se como Titshel hace para tener tres códigos (×̯×)..! No sera que tienes familiares o eres proprietario de un Gameshop?

linkrca escribió:alguien sabe cuando sacan el DLC gratuito que incluye el personaje de Kat(gravity rush) y otro personaje que ahora no me acuerdo¿?

Kat y Emmett llegaran a principios del 2013 esto fue lo único que anunciaron oficialmente pero dado que el juego se lanzara en Japón el 31 de Enero podría ser esa la ocasión para lanzarlos y por cierto en Wikipedia ITA aparecen como personajes y rivales entre ellos Crash / Spyro, sera solo un error? o los próximos DLCs? estaremos a ver.

http://it.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... tle_Royale
Entonces FNAC daba codigos de reservas, no? porque en la web no me han dado nada :( Para pedirselos
peor a ver...¿reservaste el juego?
si no es asi,bye,bye,codigos.
Si lo reservaste y en la compra del kuego te informaba de que regalaban el DLC,informate y reclama.
Heartless66 escribió:peor a ver...¿reservaste el juego?
si no es asi,bye,bye,codigos.
Si lo reservaste y en la compra del kuego te informaba de que regalaban el DLC,informate y reclama.

lo tengo reservado hace mil años XD y nunca dijeron nada, pero lO_Ol dice que si lo daban
Yuluga escribió:Entonces FNAC daba codigos de reservas, no? porque en la web no me han dado nada :( Para pedirselos

En Fnac UK daban el código, pero repito si no te lo dieron antes no creo que te lo den ya, no se si en Inglaterra u otros países sea diferente, en Amazon había antes este mensaje: ''Reserva ya Playstation All Stars Battle Royale y recibe gratis el código DLC que contiene un skin adicional para todos los personajes del juego'', por este motivo me parece muy extraño que no te los hallan dado a Juanji_^ o a ti, lo unico que podeis hacer es contactar las tiendas o ir personalmente. Esta claro que como dice el amigo de arriba si no lo habéis reservado ese podría ser el motivo.

Sinceramente esto del Pack de DLCs no lo organizaron bien, ya que cada Gameshop hizo lo que quiso, era mejor que lo hubieras podido comprar desde la Store como pasara con Kat y Emmett.
Hoy fui a explicar lo que me sucedia del juego, que me aparecen en online personajes que yo no elijo y me lo cambiaron xD pero me advirtieron que eso sucedera algunas veces mientras sacan un patch... pero ya lo he testeado y este va mucho mejor [poraki] lo del codigo es verdad lo que dice lO_Ol en GAME me lo dieron pero no se en otras tiendas como es eso.
De todos los Skin del Dlc el mas wapo es el del hermano de Kratos son prácticamente las mismas texturas que en la versión Psp - Ps3 y da el pego pata diferenciar cuando hay varios Kratos en pantalla. A ver los Dlc con personajes que acaba teniendo este juegazo. Ojalá terminara como el Lbp de Ps3 con cientos de skin para Sackboy.
hola, me podeis decir como se saca Gana un combate Versus contra un equipo de 3 rivales controlados por la inteligencia artificial? no me salta este trofeo lo mismo lo estoy haciendo mal, saludos
pues..
-vas a versus modo wifi.
-En opciones de combate cambias la modalidad a grupos.
-procura ponerle una dificultad facilita a la IA.
-Y acto seguido escoje a tres rivales,pero ojo,esos tres rivales deben de estar metidos en el mismo grupo para que vayan todos en tu busca.
Dios, como me esta gustando este juego ...

A ver si me ponen ya la semana que viene inet y puedo jugr con vosotros >.<

Ahora lo que estoy haciendo es ir a casa de un amigo con mi vita para subirme el perfil y echarnos 2vs2

Hay un personaje que esta sobradamente descompensado del resto,

me he dado cuenta al darme cuenta de que me minaba el animo al verlo en la selecion de personajes, y luego me he puesto a usarlo a piñon, y las ganaba yo solo mientras mi amigo daba vuelta

Quien? Sly

Vosotros veis a alguien descompensado?

Me gustan Radec, Drake, Sweet Tooth y ser perro con Sly y su triangulo alante

Vosotr@s?
desde mi punto de vista veo descompensados a Raiden y Kratos...
son intocables los puñeteros,cuando te enganchan,no hay forma de escaquearse hahaha
El que tambien es muy bruto es el del bioshock en buenas manos...ese si que no te suelta.

De todas formas yo creo que todos en buenas manos son maquinas de matar jajaj yo de momento solo soy bueno con nariko :)
Heartless66 escribió:desde mi punto de vista veo descompensados a Raiden y Kratos...
son intocables los puñeteros,cuando te enganchan,no hay forma de escaquearse hahaha

Raiden (L) xDDDDDDD
Es mi favoritoo, luego Dante.
Pero cuando salga el DLC de Kat (L)x99990 xD

PD: En realidad todos lso personajes son buenos en manos de alguien k sepa usarlos, yo he visto gente meter palizas con Sackboy por ejemplo, el cual yo no se hacer combo de más de 3 golpes jajaja
es puna pena que no me gustan los juegos de lucha
Heartless66 escribió:desde mi punto de vista veo descompensados a Raiden y Kratos...

A Raiden lo veo que pone el automatico y no para ante nada, el problema es que no enganche con el primer golpe y siga bailando pero me parece que le cuesta mucho subir la barra

Kratos no me gusta, yo personalmente me alegro cuando veo uno por ahi suelto, eso si me estresa un monton, esta siempre cabreado, aun cuando gana u.u
Mizulead escribió:

Raiden (L) xDDDDDDD
Es mi favoritoo, luego Dante.
Pero cuando salga el DLC de Kat (L)x99990 xD

PD: En realidad todos lso personajes son buenos en manos de alguien k sepa usarlos, yo he visto gente meter palizas con Sackboy por ejemplo, el cual yo no se hacer combo de más de 3 golpes jajaja

Si ,Raiden,el cual por muy bien que pueda manejar a Dante no puedo vencer ¬¬,dejate ganar alguna vez,Mizu xDDDDDD,
cuando salga Kat...buah...me encanta esa muñecaja,esa sera otra intocable con el asunto de la gravedad xDDD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Os dejo mi ID para echar unas partidillas

Alex_ozimandias

Agregadme !!!
dumiro escribió:es puna pena que no me gustan los juegos de lucha

No es un "Juego de lucha"

Yo lo veo mas bien como un juego de plataformas/accion competitivo

Pero el 2vs2 es impagable, jugar con un amigo, tener a alguien cubriendote la espalda, ayudandote, sacandote las castañas del fuego ... [amor]

Cuando pillo a Radec y le abro fuego de cobertura de lejos para que el entre a pincho a dar cañufla con Raiden ... Impagable

No es lo tipico de te voy a hacer un hadouken, y luego te combo con movimientos imposibles

Asi que si lo pruebas es probable que no te arrepientas :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Unas preguntas sobre los escenarios:

- todos los escenarios cuentan con fundidos con otros escenarios?
- los fundidos son aleatorios?

Raiden lo que tiene es control total sobre el aire entre la patada vertical y el espadazo horizontal que viaja media pantalla, viene de lujo para esquivar supers de lvl 3, eso si le cuesta mucho ganar AP pero los combos que tiene me encantan, Dante igual.

Kratos si que es pasarse, tiene el ataque ese teleridigido con las cadenas y luego de 4 golpes tiene lvl 3 [+risas] he visto gente con Kratos activar el lvl 3 dos veces en la misma partida.

labor escribió:Unas preguntas sobre los escenarios:

- todos los escenarios cuentan con fundidos con otros escenarios?
- los fundidos son aleatorios?

No todos, hay una segunda página con escenarios muy básicos con 2 o 3 plataformas, supongo que para partidas serias. los fundidos no son aleatorios.
han quitado el boton comprar del all stars battle royale y tambien el network pass de la store [mad] [mad]
2597 respuestas