[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Esta tarde al salir del curro me lo piyo.

agregadme para unas crazy fights!! --> Gyns23

Luego no lloreis cuando os deletee con mi super Fat Princess!!
En Amazon lo acaban de bajar a 32e. Espero por lo menos que me envíen el código dlc por la reserva aunque sólo eran a los 150 primeros así que no se. Luego agregaré a todos los que están jugando por aquí y mañana al vicio jeje. La verdad es que el online está bastante guapo, y no creo que se joda con los ragequits como pasa con otros juegos de lucha
A 30 y poco en fnac hoy por el backfriday ^^
Yo lo acabo de pillar, a la tarde me pondre con el, si alguien me quiere ir añadiendo para el on line, que lo haga :)
linkrca escribió:por cierto como se sincroniza el juego con la nube¿? de momento solo he jugado en la vita, pero si yo ahora quiero jugar en la ps3 con los avances que tengo en la vita como se haria¿?

si mas adelante quisiera conseguir los avances conseguidos en la ps3 tambien en la vita como se haria¿? ya he dicho que en la ps3 aun no he jugado y nose si pondra algo, pero en la vita no he visto yo nada para sincronizar, asi como en otros juegos tienes una opcion que pone claramente: sincronizar con la nube.

Es algo que yo también tardé en descubrir toqueteando porque Sony nunca explica nada, para subir los saves a la nube automaticamente ve a opciones -> playstation network -> ajustes de actualizacion y selecciones lo que quieres que se baje y suba automaticamente.

Para subir y bajar saves manualmente ve a la app de gestor de contenido y abajo tienes la carpeta del plus.
Kratos rules [sati] su nivel 3 es la repera!
en principio no tenia pensando comprarme el juego ya por que estoy con el zen pinball y el nfs pero igual cae antes de fin de año.

la gente que lo teneis me podeis decir que tal va el online?? es para saber si es diferente del que vi en la beta el cual iba regular y tenia falliyos.

por que segun e leido por el modo 1 jugador casi no vale la pena comprarlo ¿no? gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!
Wenas, agregadme please ^^

Soy: legendario_z3

un saludo :)

Edito: alguien tiene el DLC de los trajes? si no lo quiere se lo puedo comprar o cambiar por otros de PS3
.
De la página 110 en adelante he agregado a casi todos los que he visto la firma. Juego bastante no tengo horarios. Y por cierto me acaba de llegar el dlc de los skins de Amazon. Nos vemos en el campo de batalla, aún no tengo personaje fijo, ya que hay varios muy guapos.
7-Clock escribió:en principio no tenia pensando comprarme el juego ya por que estoy con el zen pinball y el nfs pero igual cae antes de fin de año.

la gente que lo teneis me podeis decir que tal va el online?? es para saber si es diferente del que vi en la beta el cual iba regular y tenia falliyos.

por que segun e leido por el modo 1 jugador casi no vale la pena comprarlo ¿no? gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!

El online tiene 0 lag y va como el modo offline.

El modo de un jugador es muy duradero también. No se porqué dices que has escuchado lo contrario.

Lo peor son los menús, pero bueno XD
skeyzh escribió:
linkrca escribió:por cierto como se sincroniza el juego con la nube¿? de momento solo he jugado en la vita, pero si yo ahora quiero jugar en la ps3 con los avances que tengo en la vita como se haria¿?

si mas adelante quisiera conseguir los avances conseguidos en la ps3 tambien en la vita como se haria¿? ya he dicho que en la ps3 aun no he jugado y nose si pondra algo, pero en la vita no he visto yo nada para sincronizar, asi como en otros juegos tienes una opcion que pone claramente: sincronizar con la nube.

Es algo que yo también tardé en descubrir toqueteando porque Sony nunca explica nada, para subir los saves a la nube automaticamente ve a opciones -> playstation network -> ajustes de actualizacion y selecciones lo que quieres que se baje y suba automaticamente.

Para subir y bajar saves manualmente ve a la app de gestor de contenido y abajo tienes la carpeta del plus.

muchas gracias!! [oki]

luego pruebo que ahora estoy ocupado haciendo otras cosas
Afectados del pase online:

De arreglarse se arreglará el miércoles que viene en la actualización de la Store. Si no se arregla abrirán incidencias, tomarán datos de usuarios y reembolsarán.

Mas lento y peor montado no podría ir.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Dance escribió:Afectados del pase online:

De arreglarse se arreglará el miércoles que viene en la actualización de la Store. Si no se arregla abrirán incidencias, tomarán datos de usuarios y reembolsarán.

Mas lento y peor montado no podría ir.

[reojillo]
Una pregunta a lo mejor algo tonta, cuando juegas con wiifi exactamente contra quien juegas? no lo entiendo, si elijo yo los personajes...solo se puede jugar on line contra los amigos¿¿¿ :-?
Bueno chavales, me dispongo a jugar ahoooora mismo al juego, he procurado no ver nada de él en internet, sólo lo justito para cogerlo con ganas pero claro con lo del Plus tengo taanto juegos descargados en un día que...

Como anécdota éste juego me ha salido a 8 euros! que tenía un vale misterioso y 12 euros en puntos ;) YEAH!!
Los que teneis problemas con el pase online, que sois los que habeis comprado la versión fisica? O los que habeis comprado la versión digital?
Kujusca escribió:Los que teneis problemas con el pase online, que sois los que habeis comprado la versión fisica? O los que habeis comprado la versión digital?

Somos los que compramos la version digital y sony nos la volvió a jugar por enesima vez. Si puedes compratela física.
smile_ES escribió:
univa escribió:Pero esto que es? vaya que da mucha pena no se que le ven a semejante cosa :-?

Gran aporte...

bueno,el libro del gusto esta en blanco,si...lo se,
pero.. por que no respetas el gusto de los demas usuarios y ahorrarte el llamar cosa a este gran titulo? a ti esta ''cosa'' no te llama la atencion,bien,pues ahora yo te digo que esta ''cosa'' es lo mas llamativo con lo que cuenta ps vita en estos momentos,y juegos de este estilo deberian triunfar en el mercado, y no juegos como COD e historias varias,estoy harta de tanto tiro por aqui y por alla.
Estoy con hearts! es en la simplicidad/actitud positiva donde radica algo tan poco explotado, que no sea en Nintendo, como un juego TODOS contra TODOS. En realidad, lo venia hechando en falta, otra Osa Mayor es que el conjunto no sea del agrado de todo el mundo, pero particularmente es de los que se dejan ver, jugar y hasta sorprender ;)
dattebayo35 escribió:Una pregunta a lo mejor algo tonta, cuando juegas con wiifi exactamente contra quien juegas? no lo entiendo, si elijo yo los personajes...solo se puede jugar on line contra los amigos¿¿¿ :-?

Sí, el Wifi es solo con amigos o la IA, o una mezcla de ambos xD
Buenas!!

Busco gente para sacar estos dos trofeillos...

- Competición Amistosa (Completa un combate versus contra un jugador en línea)
- Esto es vida (Gana una partida creada en línea sin que te maten)

Mi id: Gyns23

Animaos!
El online de este juego es un asco, me elijo Toro y me sale Cole asi con varios personajes, no creo que sea el unico que tenga este problema.
pues a todo dios le va de lujo salvo a ti..
puede que tu conexion sea un fiasco?
O es fallo de tu conexion,o fallo de tu juego,o de tu maquinita
Como? Solo se puede jugar online contra amigos? No se puede jugar online contra gente al azar como en la beta?

Supongo que se habra equivicado el usuario que lo ha comentado...
Kujusca escribió:Como? Solo se puede jugar online contra amigos? No se puede jugar online contra gente al azar como en la beta?

Supongo que se habra equivicado el usuario que lo ha comentado...

Si, se ha equivocado.
Heartless66 escribió:pues a todo dios le va de lujo salvo a ti..
puede que tu conexion sea un fiasco?
O es fallo de tu conexion,o fallo de tu juego,o de tu maquinita

La conexion no creo ya que conozco varias personas con el mismo problema, la maquinita es nueba de dos meses y no entiendo lo del juego? el juego tendria que ser igual para todos, no?

Si se puede jugar online con gente al azar, es donde me sucede ese fallo.
66SaTan66 escribió:El online de este juego es un asco, me elijo Toro y me sale Cole asi con varios personajes, no creo que sea el unico que tenga este problema.

????!!???
Pues no se si eres el unico o no, pero desde leugo a mi no me pasa eso :S
Es más, es el mejor online de VITA junto al del NFS...

No confudas la gente please... ;)
El online no es ningun asco, si todo casi, a ti, por X razón, te hace extraños

Lleva el juego que te lo cambien o algo tio, no es normal lo ke te pasa.
Pero no entiendo las quejas al online... Si es el mejor. El que más fluido va de toda la consola.
es el mas fluido sin duda alguna.
Te digo yo que eso es fallo del cartucho(por que estamos hablando de que lo estas jugando en vita,no?)
o te lo bajaste desde la store?.
La gente no puede quejarse de este online,porque a mas de un juego le gustaria asemejarse a este,de momento el mejor online que he probado.
Sera malo en online solo para mi y unos pocos, pero eso que dices del juego puede ser el problema? porque si es asi lo voy a cambiar mañana.

Si es el cartucho de Vita y me molesta bastante no poder elejir el personaje que yo quiera online.
creo que si que es fallo del cartucho,curate en salud y dale el cambiazo.
No es normal que eligas a un personaje y automaticamente te lo cambie por otro porque le da la real gana.
A mi tambien me pasa y a un colega que tambien lo tiene tambien le pasa (Psvita), escogemos nuestros pjs (por ejemplo yo a kratos y el a radec), sale la foto del pj como que es el le damos a comenzar partida y cuando hace el emparejamiento aparecemos con otros pjs (el gato con el 3 por boca y la princesa gorda por poner ejemplo xD). Esto a mi me ha pasado unas 5 veces, es un poco putada si te tocan pjs que no sepas usar pero bueno, pasa "pocas" veces.

edito: el online esta de puta madre y el adhock tambien funciona way ^^ (probado en un burguer king xD)
joder,voy a cruzar los dedos para que no me pase una mierda de esas,me rayan mucho problemas de ese tipo xDDD
Heartless66 escribió:creo que si que es fallo del cartucho,curate en salud y dale el cambiazo.
No es normal que eligas a un personaje y automaticamente te lo cambie por otro porque le da la real gana.

Gracias tio, mañana ire a lamentarme y esperando solucionar el problema porque a diferencia de retamal1990 me sucede siempre.
Pues antes lo decis antes me pasa.

Supongo que serán fallos puntuales, porque en unas 15 partidas, es la primera vez que me pasa
66SaTan66 escribió:
Heartless66 escribió:creo que si que es fallo del cartucho,curate en salud y dale el cambiazo.

Gracias tio, mañana ire a lamentarme y esperando solucionar el problema porque a diferencia de retamal1990 me sucede siempre.

Gracias tio? ,no,NO,error,tia ¬¬ hahaha
nada hombre.
Y david,se te habra contagiado de comentar por estos lugares xDDDD
retamal1990 escribió:A mi tambien me pasa y a un colega que tambien lo tiene tambien le pasa (Psvita), escogemos nuestros pjs (por ejemplo yo a kratos y el a radec), sale la foto del pj como que es el le damos a comenzar partida y cuando hace el emparejamiento aparecemos con otros pjs (el gato con el 3 por boca y la princesa gorda por poner ejemplo xD). Esto a mi me ha pasado unas 5 veces, es un poco putada si te tocan pjs que no sepas usar pero bueno, pasa "pocas" veces.

edito: el online esta de puta madre y el adhock tambien funciona way ^^ (probado en un burguer king xD)

a mi si me pasaba eso en la beta, seguro que lo solucionaran con un parche , que es a lo que nos estan acostumbrando en esta generacion , probar los juegos antes de acabados ;)
vamos,entonces todos estamos sentenciados a sufrir el cambio de personaje sin querer? D:
buah...
En los siguientes tres combates todo bien. Ningun cambio [ginyo]
Cosa más rara... Es un fallo puntual de una x cantidad de juegos, o es algo que ha salido hoy, porque como digo a mi me va perfecto, almenos a noche, que jugue unas cuantas online con gente aleatoria (de als cuales solo gané 1 [buuuaaaa] ), tambien jugué con dos personas de aqui (EOL) y no nos pasó eso.

Espero que no se me contagie por hablar jajajaja
Mizulead escribió:Cosa más rara... Es un fallo puntual de una x cantidad de juegos, o es algo que ha salido hoy, porque como digo a mi me va perfecto, almenos a noche, que jugue unas cuantas online con gente aleatoria (de als cuales solo gané 1 [buuuaaaa] ), tambien jugué con dos personas de aqui (EOL) y no nos pasó eso.

yo creo que me voy a abstener de seguir hablando,no quiero encontrarme esta noche con esa sorpresa hahaha

Mizu,tu ayer me las ganabas todas -...-,eras el intocable ¬¬
por cierto, compre esta tarde el battle royale en la store de ps3 y al intentar copiarla a la psvita me da fallo, casi al final del todo de la copia me dice "no se han podido copiar algunos elementos de contenido (C0-10935-5)"

:(
Heartless66 escribió:
Mizulead escribió:Cosa más rara... Es un fallo puntual de una x cantidad de juegos, o es algo que ha salido hoy, porque como digo a mi me va perfecto, almenos a noche, que jugue unas cuantas online con gente aleatoria (de als cuales solo gané 1 [buuuaaaa] ), tambien jugué con dos personas de aqui (EOL) y no nos pasó eso.

yo creo que me voy a abstener de seguir hablando,no quiero encontrarme esta noche con esa sorpresa hahaha

En el online con gente al azar me destrozan [buuuaaaa] xD
Siempre me pasa eso en este tipo juegos, con amigos suelo ganar bastante, pero online... hay demasiado viciado, q era yo rango 40 y habia rangos +300 como pa ganarles... solo lo conseguí una vez xD
La posición que más repito es 3º de 4, penultimo [triston]

Luego jugamos si quieres, tenemos que conseguir ganar a la Fat princes+Parapa en un 2VS2 al máx level, que anoche nos ganaron 2 veces xD
Aah perdon tia xD, tu nick no me decia nada de femenino.

david530 escribió:En los siguientes tres combates todo bien. Ningun cambio [ginyo]

No a todos nos sucede, eso me pasa a mi que tengo muy mala suerte y asi no quiero pelear online porque todos me ganan.
Mizulead escribió:
Heartless66 escribió:

En el online con gente al azar me destrozan [buuuaaaa] xD
Siempre me pasa eso en este tipo juegos, con amigos suelo ganar bastante, pero online... hay demasiado viciado, q era yo rango 40 y habia rangos +300 como pa ganarles... solo lo conseguí una vez xD
La posición que más repito es 3º de 4, penultimo [triston]

Luego jugamos si quieres, tenemos que conseguir ganar a la Fat princes+Parapa en un 2VS2 al máx level, que anoche nos ganaron 2 veces xD

fat princess and company...
que combinación mas infernal,voy a tener que subir a Dante a + 400,a ver si asi me pongo las pilas con esos dos elementos xDDDD
Tu me machacas,sientete importante,no tienes nada de malo,lo que pasa,esque hay peña muy viciada xDDD
Lo cogere a partir de las doce ,as o menos,igual que la hora de ayer.

PD y si,utilizo un nick para despistar.
Por cierto alguno sabe que quieren decir o que significado tienen el cinturon de color y la cifra de al lado que aparecen a la gente??
Gyns escribió:Por cierto alguno sabe que quieren decir o que significado tienen el cinturon de color y la cifra de al lado que aparecen a la gente??

No se para que sirve exactamente,simplemente se,que te lo dan como accesorio una vez que subes a determinado ascenso.
Heartless66 escribió:
Gyns escribió:Por cierto alguno sabe que quieren decir o que significado tienen el cinturon de color y la cifra de al lado que aparecen a la gente??

No se para que sirve exactamente,simplemente se,que te lo dan como accesorio una vez que subes a determinado ascenso.

Ah okis gracias heart!! por cierto te mandado una peticion de amistad para echar unas peleillas!! aver si nos juntamos 4 a repartirnos caña [carcajad]

Un saludo!
a partir de las doce Heats se une a repartir leñazos o__ô.
Nos veremos las caras Gins~
Yo me apunto para sacar el trofeo de la partida versus, que junto a los de acabar el modo arcade con algunos personajes es el único que me queda. Mi ID es: oOnarutoOo también por si queréis echar unas partidillas. El juego me encanta, pero con gente al azar suelo quedar siempre segundo, y sólo he ganado una vez.
2597 respuestas