[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Ya he completado el modo historia de Cole bueno y he hecho unos cuantos desafios y 6 o 7 partidas online.

El juego es increible, escojas al personaje que escojas tienes la sensación de estar jugando a su juego ya que los ataques están sacados de sus sagas por lo que no les faltan detalle (ver a cole desplazandose por el escenario con su latigo de electricidad o su columna de hielo, sackboy poniendo pegatinas y usando los manopladores, drake cubriendose en una cobertura mientras dispara con su ak47)...
En este sentido el juego es perfecto ya que estas sensaciones no solo se producen con los personajes sino tambien con los escenarios (en el escenario de locoroco sientes estar dentro de ese juego).
En definitiva es como extraer a tu personaje favorito del juego que sea e introducirlo en otro juego para que se pelee contra otros personajes que tambien han sido expulsado de sus respectivos juegos. (Es una pasada, esta sensacion no la tenia con el Smash Bros, en el Smash Bros sentia que estaba jugando al Smash Bros tal cual y no que Link habia salido de Zelda para combatir en un escenario de Mario, simplemente eran combates con personajes y escenarios conocidos pero la impresion al jugarlo es la de un juego de lucha).

Dejando de lado el tema de lo bien que han conseguido mantener la esencia de los personajes destaca por presentarse como un autentico juego de lucha (y no como uno casual que se podria pensar), en los combates 1vs1 en la máxima dificultad aprecias que supone un reto similar a un combate en el street fighter o el tekken lo cual me impresionado mucho.

El juego va fluidismo incluso en partidas online contra cuatro jugadores, no he notado ni la mas minima relantizacion (si no fuera porque aparecia el nombre de los jugadores hubiera jurado que estaba jugando offline por la fluidez con la que se movian).

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los personajes estan tremendamente diferenciados, no hay ni uno igual (bueno los Cole comparten un par de ataques), y aun así es posible ganar con cualquiera de ellos (han conseguido equilibrarlos muy bien).

Como defectos le veo que a pesar de que su sistema jugable es magnifica anda algo escaso de contenido en relación al Smash Bros (el SSBB cuenta con un modo historia en 2D, extras como figuras de los personajes, modos de juego alternativos como el beisbol, mayor personalización de partidas, editor de escenarios...).

Como comienzo esta bien pero en caso de un segundo juego tendria que considerar ampliar sus posibilidades (y no estaria mal que incluyeran un modo clásico en el que se derrotara al rival con una barra de salud de las de toda la vida).

PD: Graficamente es practimante idecto al de ps3 :D
Joder el juego mola un monton! Y eso que solo he jugado un par de combates online...

Por cierto, yo me he comprado la version de PS3, he descargado el juego en Vita y mañana mismo llevo la copia del de ps3 a vender que seguro que en el CEX pagarán 35 por el juego...
Me habéis convencido... ahora salgo y me lo compro....
Si lo compro para ps3, tengo acceso también a descargar el de vita??
alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03
Cuando arranqué el juego me temí lo peor, porque los menús son muy cutres. Pero en cuanto empecé a jugar me gustó un montón. Muy conseguida la integración de los personajes en los escenarios y lo que más me gusta es la cantidad de ataques distintos y tan fieles a sus juegos que tienen los personajes. En cambio no me ha gustado eso de no poder echar a la gente fuera en los escenarios como en SSMB.
Jajajaja, mejor mejor, que si no la gente haría lo que hacía yo con kirby, les daba un toque y.... a volar!!! jajajajaja XD
jacm93 escribió:Cuando arranqué el juego me temí lo peor, porque los menús son muy cutres. Pero en cuanto empecé a jugar me gustó un montón. Muy conseguida la integración de los personajes en los escenarios y lo que más me gusta es la cantidad de ataques distintos y tan fieles a sus juegos que tienen los personajes. En cambio no me ha gustado eso de no poder echar a la gente fuera en los escenarios como en SSMB.

Es que si eso pasase, este juego no tendría nada suyo. La jugabilidad de este juego es lo que de verdad mola.
Hala 7,50€ me ha costado vendiendo unos juegecillos jajaj ya lo tengo y me encanta, mi favorito raiden. Por cierto porque su voz y la de parapa estan en ingles¿¿?¿
La verdad es que es increible lo bien conseguido que esta el juego, aparte de que es un calco del de sobremesa (nuevo gran trabajo de Bluepoint), no me esperaba tanta vida en el juego, desde las propias animaciones de cada personaje, que la verdad que son una total pasada (que decir las de Nathan Drake, que no se han dejado ni una... especial mencion a la que se cubre y dispara por encima de la cobertura o la del barril explosivo) hasta los escenarios interactivos (el de Killzone me ha dejado flipadisimo y el del Uncharted tambien tela telita...)

La ost es la ost-ia [+risas] y va variando en la fase segun va cambiando y tanto los doblajes como los propios sonidos son sacados de las sagas tal cual, vamos que te quedas asi ¬_¬

Los graficos esta muy muy bien, no se nota nada en absoluto y el juego va fluido como el solo.

Al modo historia le falta un "no se que", tal vez, una mejor integracion y pequeñas intros en cada combate, pero cumple su funcion perfectamente, y ademas, cada personaje tiene desbloqueables (como trajes o iconos de la propia saga)

A todo esto hay que sumarle que el precio esta muy bien (adquirible a 35 euros en el Store, mediamark... ETC) y que el juego puede dar decenas de horas depediendo lo que nos guste este tipo de juegos, por lo que calidad-precio muy bien.

Yo personalmente y pese a que los juegos de peleas no son mi genero favorito, lo pondria como uno de mis favoritos de Vita y una compra OBLIGADA, sobretodo, para poseedores de Vita y fans de los personajes de las franquicias de sony.

P.D.: Que decir que falta KAT, pero me alegro saber que vamos a disponer de ella pronto y encima, de forma gratuita... que grandes.
quiero a crash bandicoot en el juego :C
Hola!

Una duda... Si compro a medias con mi hermano el juego, puede descargar el la versión de PS3 y yo la de vita si son dos cuentas distintas??

Gracias!
Al final me lo he comprado. Si me quereis agregar, soy Bizkiter. Saludos y a luchar!
Opt7mu5 escribió:Hola!

Una duda... Si compro a medias con mi hermano el juego, puede descargar el la versión de PS3 y yo la de vita si son dos cuentas distintas??

Gracias!

No puedes compartir cuenta.

Saludos.
Para los que lo habeis comprado para Vita desde la store y teneis el problema del online pass: id a la store desde la PS3 y meteos en la página del juego, id a complementos y bajaos el online pass, habrá dos pero uno de ellos no lo tendreis comprado y es gratis asi que los lo bajais y lo pasais o vais a la lista de descargas de Vita y estará ahi para bajar directamente [beer]
Una pregunta, si compro la versión física del juego de PS3, te viene con algún código o algo para descargarte gratuitamente la versión de PS Vita, o para disfrutar del cross-buy tengo que comprar la versión de PS3 en el PS Store por cojones?

Saludos
Compis al comprar el juego en game dan algun dlc ? he leido algo de unos trajes para cada personaje... aun lo dan ? saludos
EL PIxXxA escribió:Compis al comprar el juego en game dan algun dlc ? he leido algo de unos trajes para cada personaje... aun lo dan ? saludos

Venian solo con la reserva del juego, supongo que los pondrán de pago más adelante.

Puedes desbloquear un traje para cada personaje subiendolo de nivel http://playstationallstarsbattleroyale. ... e_Costumes
Una pregunta, si compro la versión física del juego de PS3, te viene con algún código o algo para descargarte gratuitamente la versión de PS Vita, o para disfrutar del cross-buy tengo que comprar la versión de PS3 en el PS Store por cojones?

no,no viene ningun codigo,simplemente una vez tengas la version fisica de ps3:
-pones el blue ray.
-vas a beneficios de disco-
-acto seguido te manda a la store.
-descargas el juego.
Y para terminar conectas tu vita via usb a PS3 y lo mudas de un lado para otro.
Asi lo hice,y ningun problema
(mensaje borrado)
skeyzh escribió:Para los que lo habeis comprado para Vita desde la store y teneis el problema del online pass: id a la store desde la PS3 y meteos en la página del juego, id a complementos y bajaos el online pass, habrá dos pero uno de ellos no lo tendreis comprado y es gratis asi que los lo bajais y lo pasais o vais a la lista de descargas de Vita y estará ahi para bajar directamente [beer]

Mola, pero usuarios como yo que no tenemos Ps3 seguimos igual, gracias igualmente.

Por lo menos tenemos contestación (por fin):

el 22-11-2012 05:59 PM

Hola chic@s,

Estamos al corriente de la situación de alguno de vosotros a la hora de acceder al online del juego. Estamos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

Perdonad las molestias.
Y para jugar luego a la versión de Vita no tengo que tener la PS3 encendida ni nada no?, es como si hubiera comprado solo la versión de vita en el PS Store no?

para nada,puedes jugar con tu vita sin preocuparte de si tienes o no la ps3 encendida,no tiene nada que ver una cosa con la otra.Exactamente como tu has dicho,es como si hubieras adquirido la version de Vita aparte,tranquilo,que no tendrás ningun tipo de problema,y te lo digo yo,me salio de lujo a la primera y hasta hoy,no ha habido ningún problema
Heartless66 escribió:
Y para jugar luego a la versión de Vita no tengo que tener la PS3 encendida ni nada no?, es como si hubiera comprado solo la versión de vita en el PS Store no?

para nada,puedes jugar con tu vita sin preocuparte de si tienes o no la ps3 encendida,no tiene nada que ver una cosa con la otra.Exactamente como tu has dicho,es como si hubieras adquirido la version de Vita aparte,tranquilo,que no tendrás ningun tipo de problema,y te lo digo yo,me salio de lujo a la primera y hasta hoy,no ha habido ningún problema

Pues de lujo, es que no reservé la versión física de PS3 en el GAME porque no sabía si esta traería alguna forma de pasarlo a la Vita, sabiendo esto mañana voy al GAME y me compro el de PS3.

Gracias por la información :)
Heartless66 escribió:

-pones el blue ray.
-descargas el juego.

Y si lo alquilas?
Gente entonces me e comprado la version de la vita en la store, se supone que ahora tambien la tengo disponible para la ps3 tambien no ? Como hago para descargarla porque no veo donde tengo que ir, me aparece en la store pero como para comprarla o es la misma version la de vita que la de ps3?.

Por cierto, juegazo, ya me hacia falta uno asi que desde el MvC3 no toco el online de la vita apenas xD

Un saludo.
al3xs escribió:Gente entonces me e comprado la version de la vita en la store, se supone que ahora tambien la tengo disponible para la ps3 tambien no ? Como hago para descargarla porque no veo donde tengo que ir, me aparece en la store pero como para comprarla o es la misma version la de vita que la de ps3?.

Por cierto, juegazo, ya me hacia falta uno asi que desde el MvC3 no toco el online de la vita apenas xD

Un saludo.

Lo siento pero lo has hecho al contrario, Sony no es tonto, y no va a dejar que compres la versión de Vita que es más barata que la de PS3 y luego te regala la de PS3, así nadie compraría la versión de PS3.
Así que tal como lo has hecho si ahora lo quieres en la PS3 te va a tocar pasar por caja dos veces...
BUA pa chasco xD bueno igualmente lo iva a jugar mayormente en la vita pero era por tenerlo :(
Entonces en lo referente a esto de los juegos del cross-buy siempre sera asi no ? te pillas la de ps3 y te dan la de la vita no? Pa no volver a cagarla xD

Gracias.
supuestamente todos los savedatas y todo esta en la tarjeta de memoria, no¿?

ya se que esto no va aqui pero esque se me acaba de joder la vita y ahora estoy acojonao.
_AsKa_ escribió:
Heartless66 escribió:

-pones el blue ray.
-descargas el juego.

Y si lo alquilas?

Bueno...hasta que no este disponible para alquiler no sabria decirte,pero pienso que los de Sony no son unos paletos,pueden dar orden prfectamente para que ese juego no se alquile o vete tu a saber.
Heartless66 escribió:
_AsKa_ escribió:
Y si lo alquilas?

Bueno...hasta que no este disponible para alquiler no sabria decirte,pero pienso que los de Sony no son unos paletos,pueden dar orden prfectamente para que ese juego no se alquile o vete tu a saber.

Digo yo que les dará igual, ya que solo se puede hacer una vez y esa copia está pagada a Sony, no? xD
¿No os pasa a vosotros que en escenarios como el de Bioshock, Killzone o Resistance, os imaginais un juego de esa saga con esos gráficos en vita? Porque estoy FLIPANDO con el juego. No me había enganchado tanto en Vita desde que la tengo y eso que poseo 14 juegos.

Me encanta Parappa (quiero juego nuevo [buuuaaaa] ), Fat Princess, Ratchet... Y es que el juego desprende diversión por los cuatro costados.

El online pensé que el mejor era el COD. Retiro lo dicho. Este juego tiene un mejor online y mucho más fluido.

Must-have para vita (más que para PS3 en mi opinión, aunque si podeis haced cross-buy... Yo no tengo PS3 asi que no me importa esa utilidad XD)
Comprado para Ps3 en GS (que por ser socio si compras algo o algo asi este mes te dan 10 euros para gastar en navidad) mañana lo vendo que dan 35 +20% para la Wiiu que son 42 euretes. Y como el juego son 60 euros menos los 10 que me dan para navidad se te queda el juego por 8 euritos en vita.

Not Bad xDD
Heartless66 escribió:

-pones el blue ray.
-descargas el juego.

Y si lo alquilas?[/quote]

Bueno...hasta que no este disponible para alquiler no sabria decirte,pero pienso que los de Sony no son unos paletos,pueden dar orden prfectamente para que ese juego no se alquile o vete tu a saber.[/quote]

o que el dueño del videoclub no sea tonto y se quede el codigo pa el
vamos,que si no es sony,te puede joder el propio videoclub hahaha
Quien se apunta a sacar los trofeos:
- Competición Amistosa (Completa un combate versus contra un jugador en línea)
- Esto es vida (Gana una partida creada en línia sin que te maten)

Lo hariamos asi:
La 1º partida que la gane el mejor/más suerte tenga.
Y la 2º el que habia ganado la anterior se deja ganar.

De esa forma ambos hariamos lo de "ganar sin que te maten" y el de "completar una partida versus".

Espero que el de "Ganar sin que te maten" se pueda hacer asi, porque online lo veo imposible, hay ataques especiales como el Nivel 3 de Toro que no se pueden esquivar...

Todos los demas Trofeos Online ya los tengo, pero puedo ayudar ;)

De paso a ver si encuentro un buen compañero pa dobles JAJAJAJA :P

ID: Mizulead
PJ: Raiden
Mizulead escribió:Quien se apunta a sacar los trofeos:

Lo hariamos asi:

De esa forma ambos hariamos lo de "ganar sin que te maten" y el de "completar una partida versus".

Espero que el de "Ganar sin que te maten" se pueda hacer asi, porque online lo veo imposible, hay ataques especiales como el Nivel 3 de Toro que no se pueden esquivar...

Yo sere tu compi jajaja aunque yo tambien llevo a raiden, voy a agregarte soy arginina, suele jugar de noche.
plata 7 escribió:
Mizulead escribió:Quien se apunta a sacar los trofeos:

Lo hariamos asi:

Yo sere tu compi jajaja aunque yo tambien llevo a raiden, voy a agregarte soy arginina, suele jugar de noche.

No tengo horario, pero sí, suelo jugar más a estas horas xD
ostras,un vecino granadino o__o
yo también necesito compy que este disponible a partir de las doce de la noche ;/////;
Heartless66 escribió:ostras,un vecino granadino o__o
yo también necesito compy que este disponible a partir de las doce de la noche ;/////;

Unete a Plata7 y a mi y ya seremos 3 ^^
Yo juego ahora quien queira :P

PD: si conseguimos a otro seremos 4, y podemos alternar entre todos contra todos y 2VS2, en los 2VS2 tmb podemos ir alternandod e pareja ^^
yo me uno,pero lo dicho,a partir de las doce,
y tened compasion de mi,que aun soy una jodida novata xDDDD
Dos muchachitos contra una chiquilla,me huelo lo peor D:
Pues agregadme soy arginina a mizulead ya se lo he enviado yo, en media hora yo estoy dandole katanazos a to dios jajajaja
Y pensar que no me lo iba a comprar XD
Heartless66 escribió:yo me uno,pero lo dicho,a partir de las doce,
y tened compasion de mi,que aun soy una jodida novata xDDDD
Dos muchachitos contra una chiquilla,me huelo lo peor D:

Apartir de las 12 os invito, yo estoy en pleno Arcade, asi k ara mismo tampoco puedo xD
Nos podemos poner lso 3 juntos VS 1CPU al máximo nivel, a no dejarle ni respirar, o k no nos deje el a nosotros... ratataaaa xD
Y lo de lo trofeos si quereis ^^

Yo tampoco soy muy bueno, solo he conseguido ganar 1 online [buuuaaaa] xD
Bueno, antes de irme a la camita, dejo mi ID por aquí, que esta tarde ya lo he recogido del GameStop. Soy algo paquetillo, la beta no la toqué mucho y el multijugador o gano primero, o quedo último muriendo cientos de veces [mamaaaaa] Si queréis jugar online o haceros los logros: midnight1247
por cierto como se sincroniza el juego con la nube¿? de momento solo he jugado en la vita, pero si yo ahora quiero jugar en la ps3 con los avances que tengo en la vita como se haria¿?

si mas adelante quisiera conseguir los avances conseguidos en la ps3 tambien en la vita como se haria¿? ya he dicho que en la ps3 aun no he jugado y nose si pondra algo, pero en la vita no he visto yo nada para sincronizar, asi como en otros juegos tienes una opcion que pone claramente: sincronizar con la nube.
Heartless66 escribió:

-pones el blue ray.
-descargas el juego.

La opción de beneficios de disco te sale en el menu principal?, te habías descargado ya el pass network no?
Y yo que me he bajao el de 0,00€ pensando mas que nada que era una demo... y ni eso! Vaya chasco!!! No me hace mucho tilín el juego peto por lo que leo debe estar graciosisimo... me lo pensaré...

PD: el savedata de ps3 y vita son completamente diferebtes no? Vamos q nooo lo podría jugar en ps3 y seguir la partida en la cama con la vita... esa no entiendo muxo lo del crossplay para q vale...
ferdy_vk escribió:Y yo que me he bajao el de 0,00€ pensando mas que nada que era una demo... y ni eso! Vaya chasco!!! No me hace mucho tilín el juego peto por lo que leo debe estar graciosisimo... me lo pensaré...

PD: el savedata de ps3 y vita son completamente diferebtes no? Vamos q nooo lo podría jugar en ps3 y seguir la partida en la cama con la vita... esa no entiendo muxo lo del crossplay para q vale...

Yo por culpa de los comentarios de este hilo sobre el juego me lo compre ayer y la verdad que engancha y muuucho.
Sobre el crossplay ya no se si lo incluye este juego....
univa está baneado por "Troll"
Pero esto que es? vaya que da mucha pena no se que le ven a semejante cosa :-?
univa escribió:Pero esto que es? vaya que da mucha pena no se que le ven a semejante cosa :-?

Gran aporte...
Yo me acabo de pillar la versión de PS3 de Amazon UK que sale muy bien de precio XD

Cuando me llegue espero echar unos piques en el Online :) (como también viene la versión de Vita... [looco] )

Salu2
2597 respuestas