[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

murpix escribió:A ver si teneis suerte señores y se os arregla rápido el problema de la Store. Yo ayer estuve toda la tarde viciado, y pese a que tenía mis serias dudas, puesto que me nunca había jugado a este tipo de juegos, y quizás la pequeñez de los jugadores, la verdad es que esta muy guapo, sobre todo las partidas 2vs2. Los que los vayais teniendo agregadme: murpix . El sabado le daré bastante que ahora estaré un par de días liados.

Gracias compañero. La verdad es que Sony no se pronuncia por ningún lado.

Yo he preguntado en los foros oficiales, en los comentarios del Blog en Español y en su Twitter. Pero no consigo ninguna dirección E-mail.

Si algún otro afectado ve que el pase ya se instala/baja correctamente que avise, gracias.
Los q tenéis la versión física tenéis problemas similares a los que descargaron el juego gratis??? En plan podéis jugar partidas perfectamente o tenéis problemas para activar el pase???
He conseguido un Email:

infoplaystation@stockuno.net

Joder, Stockuno. Yo he trabajado con esa ETT.

Los que tenemos problemas con el pase online deberíamos enviar E-mails exponiendo el problema.
Yo me baje el juego gratis y al inciarlo y tal cuando esta para entrar al menu me dice que es la version de prueba que descargue la version completa ... alguna solucion?
Si me compro el de play 3 y me quedo con el codigo para descargar en vita, puedo vender el de play no?¿ O llevan algo relacionado con cuentas¿?
juanxugr7 escribió:Yo me baje el juego gratis y al inciarlo y tal cuando esta para entrar al menu me dice que es la version de prueba que descargue la version completa ... alguna solucion?

Si, comprarlo. Fué un error y lo que tienes es una Demo.
juanxugr7 escribió:Yo me baje el juego gratis y al inciarlo y tal cuando esta para entrar al menu me dice que es la version de prueba que descargue la version completa ... alguna solucion?

Sí, comprartelo... ¬¬
De que os quejais?? es que de verdad no lo entiendo... os bajais la GRATIS y os quejais de que no funciona... xD
Vuestar jeta es impresionante! pues claro k no funciona! a PAGAR como todos XD
Mizulead escribió:

Sí, comprartelo... ¬¬
De que os quejais?? es que de verdad no lo entiendo... os bajais la GRATIS y os quejais de que no funciona... xD

Hombre si caia gratis mejor jajaja
No tenia pensado comprarmelo pero puede que caiga, primero lo alquilare y si me gusta me lo pillo para dar caña online.
plata 7 escribió:
Mizulead escribió:

Sí, comprartelo... ¬¬

Hombre si caia gratis mejor jajaja
No tenia pensado comprarmelo pero puede que caiga, primero lo alquilare y si me gusta me lo pillo para dar caña online.

Jajajaj está claro que gratis mejor, por probar si suena la flauta... xD
Lo impresionante es quejarse de que no va, lo extraño seria k fuera, tan tontos no son, creo... XD
Anuncio que han quitado el pass de la store xD

para descargar digo, el pass esta, pero sin opciones de ningun tipo.
caballoeol escribió:Anuncio que han quitado el pass de la store xD

para descargar digo, el pass esta, pero sin opciones de ningun tipo.

Bueno, algo es algo, eso es que se están moviendo.
Night Terror escribió:
256k escribió:A ver muchachos, que este fallo lo tienen todas las personas que han comprado el Sine Mora tambien, les dice que el juego es trial, no les baja la activacion.. En el blog no estan ofreciendo ninguna ayuda real salvo pedir ayuda a soporte, y estos no saben que hacer, habra que esperar a ver si arreglan el pase o algo

Yo mismo he leido que ponia: Buenas noticias: El error ha sido solucionado. Malas noticias: Deberás contactar con el SAT para el caso concreto.

Good news: this is now fixed. Bad news: I’m afraid you’ll need to contact Customer Services to resolve your particular case. Details here: http://bit.ly/QUfbUY. Many apologies for the inconvenience.

Por cierto, si los que habeis pagado teneis un error, tened un ojo puesto aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17575288

me autocito que he quedado enterrado [+risas]
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 288/page/2

Lo han quitado de descarga por que el link esta erroneo y lo estan arreglando, no perdamos aun la esperanza del todo, tal vez si bajamos el online pass pasa a ser completo xDD
256k escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Technical/All-Stars-Battle-Royale-Vita-Network-pass-doesn-t-seem-to-work/td-p/17575288/page/2

Lo han quitado de descarga por que el link esta erroneo y lo estan arreglando, no perdamos aun la esperanza del todo, tal vez si bajamos el online pass pasa a ser completo xDD

Yo aun no lo he borrado por si toca la flauta jajajaja
jajaja pa flipar !!!! estais llenando el hilo de quejas de que no os funciona el juego cuando no lo habéis comprado !!!! que si, que si os sale gratis habeis triumfado, pero si no os funciona pues no te puedes quejar ... y si has comprado el pass online y tampoco te va, pues mira, te ha salido la jugada mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero encima no os podeis ofender !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:jajaja pa flipar !!!! estais llenando el hilo de quejas de que no os funciona el juego cuando no lo habéis comprado !!!! que si, que si os sale gratis habeis triumfado, pero si no os funciona pues no te puedes quejar ... y si has comprado el pass online y tampoco te va, pues mira, te ha salido la jugada mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al contrario, si el pase online sale by the face, comprar el juego de 2º mano sale mejor aun xDDDDDDDDD
Mizulead escribió:Jajajaj está claro que gratis mejor, por probar si suena la flauta... xD
Lo impresionante es quejarse de que no va, lo extraño seria k fuera, tan tontos no son, creo... XD

Que no? como minimo la han cagado ya 20 veces.

Yo espero que "por fin" me toque la flauta, que ya seria hora.

Aun recuerdo, la primera vez, yo comprando el tekken 5 DR por 15 euros creo que era, mientras que la gente se bajaba gratis la demo, que resulto ser el juego completo... en el 2007... y siguen cagandola.

Me lo debe el Karma... ha de funcionar de alguna manera... llevo 5 años esperando este dia... xDDD

shooting_star escribió:jajaja pa flipar !!!! estais llenando el hilo de quejas de que no os funciona el juego cuando no lo habéis comprado !!!! que si, que si os sale gratis habeis triumfado, pero si no os funciona pues no te puedes quejar ... y si has comprado el pass online y tampoco te va, pues mira, te ha salido la jugada mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues legalmente, yo he clickado en un sitio donde ponia "juego completo" asi que... me tienen que dar juego completo por 0 euros si nos ponemos tontos... ;) ;) ;)
Buenos dias,

No se si será una versión funcional( todavía la estoy descargando). Ayer descargué el juego por el enlace de 0€ desde la PSVita y hoy he entrado al PS Store desde la PS3 y he dado a descargar la version de PSVita (me ponia comprar 34,95€), al dar, automaticamente se me ha puesto ha descargar sin pagar absolutamente nada, como si lo tuviese comprado. Ahora me pone en el juego en la store como comprado

A ver si hay suerte y funciona

Saludos

Edito: No funciona :(
selohigelmo escribió:Buenos dias,

No se si será una versión funcional( todavía la estoy descargando). Ayer descargué el juego por el enlace de 0€ desde la PSVita y hoy he entrado al PS Store desde la PS3 y he dado a descargar la version de PSVita (me ponia comprar 34,95€), al dar, automaticamente se me ha puesto ha descargar sin pagar absolutamente nada, como si lo tuviese comprado. Ahora me pone en el juego en la store como comprado

A ver si hay suerte y funciona

Saludos

Lol, no, si al final lo sacais by the face XD
Yo esque no quiero digitales, si no tmb lo habria bajado xD

PD: Esta mañana me ha llegado el SMS de GAME, ya tengo el juego aki, voy al vicio!
Encima que compramos el juego a 0e no me lo dan? XD
Increible.... :p
A ver si meten la pata por nonatrigesimoincreiblementesonys vez.
no es por chafaros... yo también le di nada mas lo publicaron en la store a 0€, pero si miráis la cola de descargas en la PS3 sale bien y pone "demo de inicio". Lo que os estáis bajando es eso, que aparte no funciona pero eso es otro tema XD Y al compi de arriba que se lo está bajando ahora y no le ha saltado nada desde la PS3, se te está bajando la demo de inicio, fíjate que antes de descargar sale para elegir la versión de "pago", y la "gratis".

un salu2!
caballoeol escribió:Encima que compramos el juego a 0e no me lo dan? XD
Increible.... :p
A ver si meten la pata por nonatrigesimoincreiblementesonys vez.

ojala [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De ilusiones se vive XD
Del pack de trajes sabemos algo? Estará disponible para los que lo compramos en la store?
killcreed escribió:no es por chafaros... yo también le di nada mas lo publicaron en la store a 0€, pero si miráis la cola de descargas en la PS3 sale bien y pone "demo de inicio". Lo que os estáis bajando es eso, que aparte no funciona pero eso es otro tema XD Y al compi de arriba que se lo está bajando ahora y no le ha saltado nada desde la PS3, se te está bajando la demo de inicio, fíjate que antes de descargar sale para elegir la versión de "pago", y la "gratis".

un salu2!

いぎあり!
Imagen

Si vas a la PS3 y le das a descargar el juego, no te deja comprarlo ya, dice que tienes comprada la version completa y prueba
killcreed escribió:no es por chafaros... yo también le di nada mas lo publicaron en la store a 0€, pero si miráis la cola de descargas en la PS3 sale bien y pone "demo de inicio". Lo que os estáis bajando es eso, que aparte no funciona pero eso es otro tema XD Y al compi de arriba que se lo está bajando ahora y no le ha saltado nada desde la PS3, se te está bajando la demo de inicio, fíjate que antes de descargar sale para elegir la versión de "pago", y la "gratis".

un salu2!

Pues a mi en la cola de descarga e historial no me sale nada de demo de inicio.

Me sale literalmente: Playstation all-star: battle royale (ps vita)
Pues yo he ido hoy al game y me han dado el dlc de los trajes, 1 traje para cada personaje (son 20), y me ha sorprendido, esperaba un cambio de color y a tomar por culo y no, estan currados xD. Tambien me ha llamado la atencion la gran cantidad de cosas desbloqueables y personalizables xD asi haciendo memoria tienes: 3 trajes para cada personaje (el normal, el del dlc y uno que se desbloquea jugando), animaciones de burla, animaciones de introduccion, animaciones de fin de partida, musiquita de tu personaje, otra animacion que ya no recuerdo cual era... y luego tienes como tu recuadro personalizable donde sale tu nick, que puedes cambiar el fondo, el titulo, y el avatar >.< Me ha molado, me da que este juego si que me dara horas ^^ es curioso que tras tener la consola muerta de asco, esta semana se me ha petado de cosas: uncharted gravity rush, tales of mutants attack (con el mes de plus gratis xd) y ahora el all stars :D

PD: Lanzo una pregunta un poco offtopic a ver si alguien me sabe contestar, tengo un codigo de plus gratis que me dieron con la encuesta del facebook, y luego tengo otro codigo que me dieron en el psvita days (pone que caduca el 31 de diciembre), la pregunta es, si yo gaste el codigo de la encuesta ayer (por lo que me caducaria el mes el 21 de diciembre), podria poner el otro codigo y asi tener 2 meses gratis de plus? [angelito]
a ver si alguien me lo confirma, ¿lo del cross-buy de PS3 va sin ninguna clase de pase online, solo con el disco?
256k escribió:

un salu2!

いぎあり!
Imagen

Si vas a la PS3 y le das a descargar el juego, no te deja comprarlo ya, dice que tienes comprada la version completa y prueba

Confirmo, me pasa lo mismo.
DarK-LaMoS escribió:
256k escribió:

un salu2!

いぎあり!
Imagen

Confirmo, me pasa lo mismo.

pues a mi eso no me pasa, es más me tira para delante la compra y me lo mete en el carrito [buuuaaaa]
yo lo he puesto a bajar desde la lista de descargas de psvita de nuevo
me estan bajando 2 archivos
-playstation all star battle royale(psvita)
-playstation all star battle royale

a probar otra ver a ver si cuella [poraki]
dumiro escribió:yo lo he puesto a bajar desde la lista de descargas de psvita de nuevo
-playstation all star battle royale(psvita)

Ya nos diras xD
Bloodmarks escribió:
dumiro escribió:yo lo he puesto a bajar desde la lista de descargas de de nuevo
-playstation all star battle royale()

Ya nos diras xD

uno sera el de 1,6gb y otro sera el parche, yo hace un par de horas lo borre todo y me lo he bajado otra vez.
Esta vez no se me ha descargado el parche xD
caballoeol escribió:
Bloodmarks escribió:
dumiro escribió:yo lo he puesto a bajar desde la lista de descargas de de nuevo
-playstation all star battle royale()

Ya nos diras xD

uno sera el de 1,6gb y otro sera el parche, yo hace un par de horas lo borre todo y me lo he bajado otra vez.
Esta vez no se me ha descargado el parche xD

Pues a mi ahora para descargar solo me sale el de pago... :S no sale nada de gratis. De donde lo descargais? XD
Desde la lista de descargas de la PS VITA .
Gente, ya hemos desvirtuado el hilo demasiado.

Tenéis otro hilo que pone "Playstation all stars gratis". Además, ya se ha contestado que os bajais una demo.

Hablemos del juego en sí y a los afectados del pase online solo nos queda esperar.

De todos modos estamos todos deacuerdo con la enorme chapuza que es la Store, yo me estoy quedando asombrado de leer que no es la primera vez que pasa algo así. Esto clama al cielo joder.
Pues visto que la trampa de la store no va a funcionar, esta tarde me voy a hacer con el.
Lei en meri que hay como 1000 objetos desbloqueables,

Que objetos hay para el juego?

Las skins del DLC son para todos los personajes?

Cuantos colores de traje hay por skin?
2 cosillas:
- Está la demo en el store?
- El juego en sí que tal está? Es repetitivo? Gráficamente está a la altura del de ps3?

Gracias
alguien sabe si se pueden desbloquear mas personajes o los pondrán mediante DLC? xD

No digo que sean pocos, pero entre más mejor xd
Comprado por 30€ :D (tenia puntos xD)

Me lo he comprado por Kat, que parece que viene en DLC, ¿no? y por Drake XD

Ahora al vicio :D
El DLC ya está para descargar gratis en la store?
¡Qué pasada de juego!,

Me gusta mucho cómo se ve, cómo se maneja, y va fluído aunque salgan mogollón de historias por los escenarios dinámicos :-D

Sobre las cosas que vais desbloqueando, son fondos, iconos, títulos de todos contra todos, títulos de equipo y secuaces. Todo ello se va logrando subiendo de nivel al personaje, según vas luchando.
Espectacularmente divertido.

Es increible lo divertido que puede llegar a ser. Yo he jugado al SSBB de wii y me falta un no se qué, que no me gustó desde el inicio. Este juego lo veo más rápido, más pulido y más trabajado. A mi el SSBB de wii nunca me llegó a gustar porque tenía la sensación de estar en un juego que puede dar más de sí.

Quiza esa sensacion no la tenga porque esta es la primera entrega de la que espero que sea una nueva saga, pero me satisface jugar y saber que estoy a un juego divertidisimo.

PD: No menosprecio SSBB porque finalmente me gustó y espero el de 3ds, pero si digo que este es un soplo de aire fresco. Cansa tanto nintendo en SSBB. Más personajes, más juegos, mas donde elegir.
Ya me he acabado mi primer arcade(con sly) y muy bien exceptuando las fases de 1vs1 que pueden ser simplonas, y más con el nivel de dificultad más bien bajito, al menos el de nivel leyenda, que me lo puse esta primera vez para acostumbrarme a los controles y poco movimiento por parte de los rivales, a ver si el modo "difícil" es más reto, aunque que mejor reto que el online con más gente XD.

Ahora quizás venga parón de salida de juegos de Vita, pero vaya, mejor xD con los que he cogido en las últimas semanas tengo para mucho rato xD
Yo en el ultimo mes y medio he pasado de 8 a 14 juegos XD

Asi que yo tambien quiero un parón la verdad [buuuaaaa]

Y bueno, pasada entera la historia de Kratos y super perfecto. Todo rapidísimo, sin cuelgues y sin relentalizaciones pese a la multitud de cosas en pantalla.

El mejor escenario de momento para mi ha sido el de Kratos, Sly y Resistance.
Lo tengo desde ayer en fisico y es un AAA+ de Sony en toda regla. La jugabilidad es bestial y eso que llevo cobrarla la saga de Nintendo desde la entrega de N64, de lo mejor que hay actualmente en Vita (y eso que tengo el Blazblue, UMVC, MK SFXT). Tenía al principio desconfianza por la demo ya que no estaba pulida, pero el resultado final es increíble.

La polémica pudiera venir por los personajes ya que el carisma de Kratos, Drake, Cole o Sackboy no lo tienen otros del plantel.....pero para gustos colores.

Ojalá que Ubisoft dejara que Altair, Ezzio o Connor se dejaran caer por está nueva franquicia de Sony.

Pese a quién pese estamos ante un Must Have tanto para Online como Offline por los modos de juego que incluye no llegando al nivel de Mortal Kombat pero dejando es título a muy buen nivel.

.....Y los detalles que tiene.....y que puedes desbloquear, vamos que mas de una vez me han matado por buscar "frikadas" en los escenarios.....

Ahora estoy cargando la Vita pero está tarde volveré con Drake y Kratos a reventar el mundo de Sony...

Hasta el día 22 de febrero que sale Persona 4 en España no hay nada bueno a la vista, así que a disfrutar de está joya y esperar el update que permitirá descargar a nuevos luchadores como Kat.....mi fetiche particular del Gravity Rush XD, no se haga esperar.

Por cierto algo del DLC de las Skin de los personajes?????
Yo esta tarde lo estreno, cuales son los personajes más dopados? XD
Atrus12 escribió:Yo esta tarde lo estreno, cuales son los personajes más dopados? XD

Yo ahora estoy con Spike, sí el de Ape Scape, por mentira k parezca... y es bestial xD
Con el ataque espcial level 3 te cargas a los 3 100% (inesquibable), y con los de nivel 2 y 1 si los coges juntitos tmb te puedes cargar a los tres a la vez. Con el de nivel 2 me cargao los 3 juntos varias veces, con el de nivel 1 dos a la vez.

Mi favorito Raiden
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Dance escribió:Gente, ya hemos desvirtuado el hilo demasiado.

Tenéis otro hilo que pone "Playstation all stars gratis". Además, ya se ha contestado que os bajais una demo.

Hablemos del juego en sí y a los afectados del pase online solo nos queda esperar.

De todos modos estamos todos deacuerdo con la enorme chapuza que es la Store, yo me estoy quedando asombrado de leer que no es la primera vez que pasa algo así. Esto clama al cielo joder.

Es lo que tiene que sean personas humanas los que llevan este servicio, que no son perfectos ;)
2597 respuestas