Lo tengo desde ayer en fisico y es un AAA+ de Sony en toda regla. La jugabilidad es bestial y eso que llevo cobrarla la saga de Nintendo desde la entrega de N64, de lo mejor que hay actualmente en Vita (y eso que tengo el Blazblue, UMVC, MK SFXT). Tenía al principio desconfianza por la demo ya que no estaba pulida, pero el resultado final es increíble.
La polémica pudiera venir por los personajes ya que el carisma de Kratos, Drake, Cole o Sackboy no lo tienen otros del plantel.....pero para gustos colores.
Ojalá que Ubisoft dejara que Altair, Ezzio o Connor se dejaran caer por está nueva franquicia de Sony.
Pese a quién pese estamos ante un Must Have tanto para Online como Offline por los modos de juego que incluye no llegando al nivel de Mortal Kombat pero dejando es título a muy buen nivel.
.....Y los detalles que tiene.....y que puedes desbloquear, vamos que mas de una vez me han matado por buscar "frikadas" en los escenarios.....
Ahora estoy cargando la Vita pero está tarde volveré con Drake y Kratos a reventar el mundo de Sony...
Hasta el día 22 de febrero que sale Persona 4 en España no hay nada bueno a la vista, así que a disfrutar de está joya y esperar el update que permitirá descargar a nuevos luchadores como Kat.....mi fetiche particular del Gravity Rush
, no se haga esperar.
Por cierto algo del DLC de las Skin de los personajes?????