[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Por cierto eso que comentaban antes de comprar el de PS3 y vender el de Vita, se puede hacer? No se asocia a tu cuenta?
alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

mi ID: RCA03
Servasky escribió:Por cierto eso que comentaban antes de comprar el de PS3 y vender el de Vita, se puede hacer? No se asocia a tu cuenta?

En la versión PS3 salen dos iconos de disco, uno para reclamar la versión Vita. Es como si viniera el código DENTRO del disco.
Lo he descargado. Primero me dice que no tengo el pase online, y después cuando ya le doy a START me dice lo de que es un versión de prueba xD.

Vamos, que no sirve para nada lo que hemos descargado no? xD

Un saludo!
256k escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Yalm escribió:A mi me está bajando dos archivos, uno de 1622 megas y el otro todavía no ha empezado y no te puedo decir de cuanto es.

A mi el primero 1622 megas, y segun la lista de descargas de la PS3, me pone que es la demo de inicio.

El segundo me ocupa 5 megas, y no me aparece en las descargas de la store de PS3, asi que no se si sera rollo de "demo + activador"

Si vas desde la PS3 a "Tienda de PSVita", y vas a juegos, veras que sale que tenemos COMPRADO la version completa y la de prueba... Pero el problema esta en el PASE online, que NO lo descarga, de modo que no arranca el juego

A mi en la "lista de descargas" de vita solo me aparece la demo para descargar.

Svidor escribió:Lo he descargado. Primero me dice que no tengo el pase online, y después cuando ya le doy a START me dice lo de que es un versión de prueba xD.

Vamos, que no sirve para nada lo que hemos descargado no? xD

Un saludo!

Te has descargado los dos archivos? el de 1,6 GB y el de 5 megas?
Night Terror escribió:
Servasky escribió:Por cierto eso que comentaban antes de comprar el de PS3 y vender el de Vita, se puede hacer? No se asocia a tu cuenta?

En la versión PS3 salen dos iconos de disco, uno para reclamar la versión Vita. Es como si viniera el código DENTRO del disco.

Yo no tengo PS3 así que no entiendo que significa exactamente eso...
Night Terror escribió:

Pero si puedes descargarte el de vita y vender el se play3
aaaaaala, 60 eurazos gamestop, manda huevos

esto debería valer 45 máximo, en ps3...
A mi sony me mata. Ya me lad hizo pasar xxxx con el little big planet por comprarlo en la store y ahora lo que pasa con este es de pelicula. Pues me compré el juego en la store, estoy un rato esperando a que me descargue el juego y el pase online, y ahora cuando lo voy a ejecutar, pues tengo el juego pero no el pase online, es de coña!!!
Al final al becario de sony, responsable de la store, le van a colgar de los huevos xDDDD en lo alto de un campanario xDDD.
Flushing escribió:A mi sony me mata. Ya me lad hizo pasar xxxx con el little big planet por comprarlo en la store y ahora lo que pasa con este es de pelicula. Pues me compré el juego en la store, estoy un rato esperando a que me descargue el juego y el pase online, y ahora cuando lo voy a ejecutar, pues tengo el juego pero no el pase online, es de coña!!!

¿Lo has comprado (el de 36€ de la store) y no te baja el pase?

Si es asi, queda confirmado, en cuanto SONY arregle mañana la descarga, todos tendremos el juego gratis en cuanto re-descarguemos el pase online
256k escribió:
Flushing escribió:A mi sony me mata. Ya me lad hizo pasar xxxx con el little big planet por comprarlo en la store y ahora lo que pasa con este es de pelicula. Pues me compré el juego en la store, estoy un rato esperando a que me descargue el juego y el pase online, y ahora cuando lo voy a ejecutar, pues tengo el juego pero no el pase online, es de coña!!!

Si es asi, queda confirmado, en cuanto SONY arregle mañana la descarga, todos tendremos el juego gratis en cuanto re-descarguemos el pase online

Quieres decir, que han corregido el enlace en la vita, y en la tienda vita de ps3, aun nos va a salir como que lo hemos comprado? y no lo van a corregir?

No se, no soy tan optimista.
256k escribió:

A mi me ha pasado igual, pero con la diferencia de que yo he bajado el gratis. Me lo ha descargado hará un rato y me dice que no tengo el pase Online, pero mientras se descargaba el juego si que salía la flecha y ponía "Descarga en espera" o algo así. Pero se ve que no se ha descargado Uu.

Un saludo!
No, vamos a ver para quecno haya confusiones. Primero me lo descargué gratis, y al ver que no tiraba lo compre en la store porque pensaba comprarlo de todas formas. Pues nada, un millon de años despues descarga y cuando voyva probarlo me instala todo y cuando voy a jugar me dice que no hay pase online. Me voy a la store a buscarlo y no me aparece, tampoco me aparece la version trial descargada. Y no me aparecen loss pases online. Y para rematar, si le doy a descargar desde el pase online, no desde las descargas, me lo descarga pero no me sirve para nada. En fin, como hace apple para tener un millon de apps y no tener problemas y como hace sony para que con cada juego que saca tocarnos los bemoles?
256k escribió:

a ver si lo entiendo, yo me he bajado el trial ese gratis de 1'6 gb, y el pase online que valia 10 leuros pero se descargaba igual, me falta algo para que si sucede, tenga el juego "gratis" o con eso en teoría ya se podría jugar a la que lo arreglen?

en finm dudo que funcione pero de ilusiones se vive
el problema es que al darle a descargar el pase online, lo que descarga es el juego de nuevo, porque si os fijais en el historial no pone nada de que sea el pase online, asi que no se
Osorio93 escribió:el problema es que al darle a descargar el pase online, lo que descarga es el juego de nuevo, porque si os fijais en el historial no pone nada de que sea el pase online, asi que no se

Al darle a descargar ,descarga dos archivos
misterio resuelto, me pone que es trial.
linkrca escribió:alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

mi ID: RCA03

alguien¿?

esque el problema es que para hacer un versus con otro jugador, le tienes que tener agregado e invitarle o que alguien te invite. y de los amigos que tengo de momento ninguno tiene el juego
Agregadme todos gente que este lunes como muy tarde tendré el juego y le tengo unas ganas!!!!!! [beer]

PD: en mi firma el id
Me lo he comprado en Vita que es algo más barato aunque me quede sin version de PS3, espero que no me de el problema que comentais del pase online, está para bajar si usais el buscador pero no se si funcionará bien. Como comentan arriba cuando compras el juego se bajan dos archivos pero creo que uno es una simple actualizacion.

Agregadme al PSN para jugar 1vs1 o todos contra todos [oki]

Os agregaré a unos cuantos si no os importa, no me apetece tener lag con guiris [enfa]
Fijandome asi, un poco, me he dado cuanta que cuando le das a pase online, no descargas el pase online. Lo que descargas es la actualizacion 1.01, por eso no la agrega a la lista de descargas.

Una pregunta para la gente que se lo a comprado en la Store (pagado de verdad): Cuanto os ocupa el juego??? Por que nadie de los que han dicho que lo han comprado ha dicho su tamaño, y con eso ya nos podemos hacer una idea de si Sony la ha liado como lo que paso con el Uncharted Golden Abbys. o nos hemos vuelto a emocionar, como paso con el lío de los Assassins Creed que al final resulto que se quedo en nada.
Xenndor escribió:Fijandome asi, un poco, me he dado cuanta que cuando le das a pase online, no descargas el pase online. Lo que descargas es la actualizacion 1.01, por eso no la agrega a la lista de descargas.

Una pregunta para la gente que se lo a comprado en la Store (pagado de verdad): Cuanto os ocupa el juego??? Por que nadie de los que han dicho que lo han comprado ha dicho su tamaño, y con eso ya nos podemos hacer una idea de si Sony la ha liado como lo que paso con el Uncharted Golden Abbys. o nos hemos vuelto a emocionar, como paso con el lío de los Assassins Creed que al final resulto que se quedo en nada.

1622 mb que creo que es lo mismo que ocupa la demo y luego el parche de 5 mb que supongo que es el activador.
(mensaje borrado)
Nada el online no va comprado el juego desde la store, el online pass bajado usando el buscador tampoco...

Habrá que esperar a que lo arreglen como siempre.
Yo estoy como vosotros , lo he comprado par vita desde la store y la han cagado de nuevo pra variar..el pase online no está y juego en red tampoco.
Esperemos lo arreglen pronto, por cierto, se ve de muerte en vita..como el online vaya fino este jueo lo puede petar bien!!

saludos
skeyzh escribió:Nada el online no va comprado el juego desde la store, el online pass bajado usando el buscador tampoco...

Habrá que esperar a que lo arreglen como siempre.

Hombre, ten en cuenta que realmente el juego sale hoy, Lo raro es que se haya pdido dewcargar para jugar un dia antes
Una pregunta, he estado leyendo por ahí, que si compras el juego para PS3 te dan el juego para PSV....

1- ¿esto es cierto?
2- si es cierto, ¿ SI lo compro en amazon.uk me vendría el codigo?
3- ¿Y que idioma vendrá el PAL-UK?
p3luka escribió:Una pregunta, he estado leyendo por ahí, que si compras el juego para PS3 te dan el juego para PSV....

1- ¿esto es cierto?

buenas compañero

1 - si lo compras para PS 3 te regalan el de Vita pero si compras el de Vita no regalan el de PS3, por el tema de precio .... pero si lo buscas bien, te puede salir por 49,90 euros el juego ;) ;) ;) en la store propia vale eso :)

2 - si lo compras en amazon.co.uk tambien te vale la promoción pero no se si el juego estará en inglés, puede ser , viendo como va sony con el tema de los juegos regionales :-| :-|

3- Lo mismo, yo creo que vendrá en multi pero con el capado de cada pais y seguramente te venga en inglés
shooting_star escribió:
p3luka escribió:Una pregunta, he estado leyendo por ahí, que si compras el juego para PS3 te dan el juego para PSV....

1- ¿esto es cierto?

buenas compañero

1 - si lo compras para PS 3 te regalan el de Vita pero si compras el de Vita no regalan el de PS3, por el tema de precio .... pero si lo buscas bien, te puede salir por 49,90 euros el juego ;) ;) ;) en la store propia vale eso :)

2 - si lo compras en amazon.co.uk tambien te vale la promoción pero no se si el juego estará en inglés, puede ser , viendo como va sony con el tema de los juegos regionales :-| :-|

3- Lo mismo, yo creo que vendrá en multi pero con el capado de cada pais y seguramente te venga en inglés

Si compras el de PS3 en la Store te dan el de Vita tambien ¿No?
Hola,

efectivamente, Sony la ha vuelto a cagar con la Store: compré anoche la version para Vita de la Store y puedo jugar pero me dice que no tengo el pase online...

He probado a descargar el pase online por separado pero da igual, sigue diciendo lo mismo.

Por lo demás, el juego me está gustando mucho; la beta me pareció un truño pero la verdad es que el juego final está muy bien y la jugabilidad es muy buena.

A ver si arreglan pronto lo del pase online y puedo probarlo como hay que jugar a este juego: online.

Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

efectivamente, Sony la ha vuelto a cagar con la Store: compré anoche la version para Vita de la Store y puedo jugar pero me dice que no tengo el pase online...

He probado a descargar el pase online por separado pero da igual, sigue diciendo lo mismo.

Por lo demás, el juego me está gustando mucho; la beta me pareció un truño pero la verdad es que el juego final está muy bien y la jugabilidad es muy buena.

A ver si arreglan pronto lo del pase online y puedo probarlo como hay que jugar a este juego: online.

Saludos.

Extraño, aunque el pase no va, si que puedes jugar, nosotros no podemos jugar, ni tenemos el pase xD
xtroder escribió:
shooting_star escribió:

1- ¿esto es cierto?

buenas compañero

Si compras el de PS3 en la Store te dan el de Vita tambien ¿No?

yessss, vamos que yo lo compré el martes por la noche en pre reserva digital en PS3 y tengo los dos ;)
256k escribió:
smile_ES escribió:Hola,

Saludos.

Extraño, aunque el pase no va, si que puedes jugar, nosotros no podemos jugar, ni tenemos el pase xD

Hombre, supongo que es por la sutil diferencia de que yo he pagado los 35€ y vosotros estáis intentando jugar con el enlace de 0€... ;)

Saludos.
Yalm escribió:misterio resuelto, me pone que es trial.

Idem.
Ahora me entero que existe este juego! madre de dios, que paranoia de videojuego! ya con esto doy por sentado que a SONY se le acaban las ideas, manda narices que fabriquen un juego de lucha entre personajes de diferentes juegos!

patetico!
Definitivamente voy a vender el código que gané en el concurso. No sé si no puedo hablar de esto aquí o está contra las normas (si es así edito), pero si alguien tiene pensado pillarselo de la Store el lunes mismo que recibo el código abro hilo en compra venta y se ahorra unos cuantos euros xD
Proelio escribió:Definitivamente voy a vender el código que gané en el concurso. No sé si no puedo hablar de esto aquí o está contra las normas (si es así edito), pero si alguien tiene pensado pillarselo de la Store el lunes mismo que recibo el código abro hilo en compra venta y se ahorra unos cuantos euros xD

yo te doy toda mi gratitud y mi amistad si me das el código, hamijo [360º] XD
¿Los que hemos comprado el juego en la store seguimos sin pase?

Joder, es que después de pagar los 35€ que menos que tenerlo completo. Lo de la Store es de risa, no se puede ser mas chapucero.

¿alguien se ha puesto en contacto con Sony?
Nota del moderador: Este comentario sobraba completamente.
emipta escribió:Nota del moderador: Este comentario sobraba completamente.

No creo que a nadie le importe lo que diga un troll de internet

Nota del moderador: a la siguiente, por favor reporta e ignora. no es necesario responder a este tipo de mensajes.
A ver muchachos, que este fallo lo tienen todas las personas que han comprado el Sine Mora tambien, les dice que el juego es trial, no les baja la activacion.. En el blog no estan ofreciendo ninguna ayuda real salvo pedir ayuda a soporte, y estos no saben que hacer, habra que esperar a ver si arreglan el pase o algo
Nota del moderador: Ya he dicho que este tipo de mensajes sobran.

no estás expresando tu opinión. te estás burlando de usuarios que se encuentran afectados por el problema, y por extensión, te burlas de los que optan por la opción de descarga digital, que es una opinión y opción tan respetable como cualquiera.

te apunto la infracción correspondiente.
Pensando y viendo el hilo, solo pueden jugar al hilo los que lo compraron a 35e, los que lo "compramos" a 0e puede ser que nos descargaramos la version que se descarga cuando compras el de PS3 pero por error de sony nos hayamos podido descargar el pase que como a todos los que lo compran a 35e, pero por el segundo error de que no va el pase no podamos descargarlo correctamente? :o
Los que lo han comprado por 36€ deberian postear aqui para ver si les ofrecen ayuda

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... /#comments
Me acaba de llegar el mensaje de Game, cuando salga de la uni en un par de horitas, me paso antes de ir a comer y a catarlo un poquito después para quitase de encima la morriña que da la comida^^
Yo me lo estoy descargando ahora a ver que tal , espero que sea la primera vez que sony me de algo [ginyo]
A ver si teneis suerte señores y se os arregla rápido el problema de la Store. Yo ayer estuve toda la tarde viciado, y pese a que tenía mis serias dudas, puesto que me nunca había jugado a este tipo de juegos, y quizás la pequeñez de los jugadores, la verdad es que esta muy guapo, sobre todo las partidas 2vs2. Los que los vayais teniendo agregadme: murpix . El sabado le daré bastante que ahora estaré un par de días liados.
256k escribió:A ver muchachos, que este fallo lo tienen todas las personas que han comprado el Sine Mora tambien, les dice que el juego es trial, no les baja la activacion.. En el blog no estan ofreciendo ninguna ayuda real salvo pedir ayuda a soporte, y estos no saben que hacer, habra que esperar a ver si arreglan el pase o algo

joder que yo me he comprado el sine mora por dios pero que inutiles . luego dice la gente por que nos cebamos con ellos .
256k escribió:A ver muchachos, que este fallo lo tienen todas las personas que han comprado el Sine Mora tambien, les dice que el juego es trial, no les baja la activacion.. En el blog no estan ofreciendo ninguna ayuda real salvo pedir ayuda a soporte, y estos no saben que hacer, habra que esperar a ver si arreglan el pase o algo

Yo mismo he leido que ponia: Buenas noticias: El error ha sido solucionado. Malas noticias: Deberás contactar con el SAT para el caso concreto.

Good news: this is now fixed. Bad news: I’m afraid you’ll need to contact Customer Services to resolve your particular case. Details here: http://bit.ly/QUfbUY. Many apologies for the inconvenience.

Por cierto, si los que habeis pagado teneis un error, tened un ojo puesto aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17575292
2597 respuestas