[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

linkrca escribió:
israbcn escribió:acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.

he actualizado y ahora si me deja.

nose si me estan tomando el pelo o que, pero despues de hacer lo del beneficio del disco y te compras gratuitamente el de vita. luego voy a descargas y me pone que es para psvita y luego arriba a la derecha me pone Demo de Inicio WTF :-?

me han tomado el pelo o que demonios¿?

a mi igual que a ti lo unico que tambien baja un network pass asi que al 1º que se le baje que comente.

mi id online: IsraBcn.

Saludos.
israbcn escribió:
linkrca escribió:
israbcn escribió:acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.

he actualizado y ahora si me deja.

nose si me estan tomando el pelo o que, pero despues de hacer lo del beneficio del disco y te compras gratuitamente el de vita. luego voy a descargas y me pone que es para psvita y luego arriba a la derecha me pone Demo de Inicio WTF :-?

me han tomado el pelo o que demonios¿?

a mi igual que a ti lo unico que tambien baja un network pass asi que al 1º que se le baje que comente.

mi id online: IsraBcn.

Saludos.

si se me habia olvidao comentar de que en descargas tambien me aparece el online pass, pero me pone que es para ps3. pero luego con la vita tambien me deja descargarlo. asique nose :-?
desde la vita el juego no me pone nada de Demo de Inicio. pero aun asi acojonao estoy de que no sea el juego completo
el que yo he bajado que supuestamente era el juego completo era una demo x mucho que ocupara, cuando he entrado me ponia que era version trial, eso si tambien me decia que no podia jugar on line xq no tenia el pass on line...
De momento he visto un par de bugs. La voz de Dante está en inglés y la de Nariko no suena, por lo menos en combate. Por lo demás bastante divertido, de me hace un poco pequeño en determinados escenarios jugando contra 4, pero bueno. Tampoco veo la opción de ver cuántas muertes llevo ni poder cambiar los botones de la consola.

Edito: la voz de rapapa también está en inglés.
Si buscais el network pass, pone descargar aun que ponga 9.99 :S:S pero ocupa lo mismo q el juego 1622 mb
el juego es completo aunque ponga demo, se me acaba de bajar.

Saludos.
Me acabo de fijar una cosa en la Store que ya han puesto el Battle Royale. Pone descargar el juego completo por 34,99 y debajo pone también descargar juego completo gratis. Nos estan regalando el juego sin querer? xDD

Actualizo: Parece que ya lo han quitado, o no me sale por haberlo pillado. No me habia fijado que ya se habia dado cuenta gente antes. Descargando a ver que pasa
Explicar eso ¿ esta el juego completo para bajar GRATIS ?
Desde la PS3 me sale demo de inicio pero en la store me sale comprado el de 34.99 € :S:S y el Network Pass comprado tambien...q raro xD
el juego es muy muy bueno, a vita le hacia falta algo asi. pero ¿alguien sabe como te enteras de quien va ganando online? no se cuantas bajas y derrotas llevo?

Saludos,.
Ai7oRocK escribió:Explicar eso ¿ esta el juego completo para bajar GRATIS ?

yo esta tarde he visto en la store que me daba dos opciones compra juego gratis o comprar x 34,95, y le he dado al gratis, y pensaba que era un fallo de sony, y ocupaba 1600 megas o algo asi, y creia q era el juego completo, lo baje y me decia que era la version trial, y no me dejaba acceder al on line xq no tenia el codigo... :O
Pues yo me acabo de meter en la Store desde la Vita y pone que el juego esta a 0,00 euros... O juego completo por 35, o juego completo por gratis XD

Lo acabo de poner a bajar ya mismo, a ver si es un fallo o que... Que casi mejor pagar los 10 euros de pase online que los 40 que cuesta XD
Yo tambien me he quedado sorprendido cuando lo he visto gratis,asi que ante la duda lo descargo y si ha sido un fallo de Sony pues se siente...esto como compensacion a todos los robos y putadas que nos han hecho.
¿Alguien lo ha jugado ya?Para que digan si es la version final o es como la Beta
Nada, es trial no deja ni jugar xD ahora estoy bajando la version q me sale al darle al network pass del juego a ver xDDD
Ok, entonces no merece la pena descargar la version "gratis" que no es "gratis sino trial. Ok recibido, igual es de donde se descarga si tienes el de play3, no se.
cR- escribió:Nada, es trial no deja ni jugar xD ahora estoy bajando la version q me sale al darle al network pass del juego a ver xDDD

Estamos en las mismas versión trial, pone que descargues la versión completa, y no deja pasar de esa pantalla... a ver si la han liado con la versión que se tiene q desbloquear con el cross buy con la versión de ps3... vaya lio...

A ver que pasa tras descargar la del network pass...
pero esta el juego para bajar gratis entonces? o.o
Lo estoy poniendo a descargar y no me pone que sea demo, eso da igual?

Por cierto me lo estoy bajando y me aparecen dos archivos descargando del battle, el que pone playstation battle royal y otro que aparece una flecha xD que es?
Que puntazo el online, jugando 2vs2 va fino y superdivertido. Y hay que currarse las estrategias jeheje
Me he descargado el juego completo y ahora me dice que me falta el pase en linea. Joder, ya he pagado 35€ ¿mas pasta?... y lo peor ¿Donde está en la store? ¡No encuentro ese pase!
Dance escribió:Me he descargado el juego completo y ahora me dice que me falta el pase en linea. Joder, ya he pagado 35€ ¿mas pasta?... y lo peor ¿Donde está en la store? ¡No encuentro ese pase!

si lo has pagado tiene k tener el pase online.
creo que es un fallo.
tienes que reclamarlo a sony
dumiro escribió:
Dance escribió:Me he descargado el juego completo y ahora me dice que me falta el pase en linea. Joder, ya he pagado 35€ ¿mas pasta?... y lo peor ¿Donde está en la store? ¡No encuentro ese pase!

creo que es un fallo.

Poner en el buscador All-Stars y sale el network pass, pero ocupoa como el juego 1622 mb :S:S y un update o algo mas se a bajado de 5 mb
al final lo del cross-buy de ps3 tiene que ver con el pase online?
¿Y el pase online donde esta?.Me he bajado esta version Trial.¿Quiere decir que si me bajo el pase online ya tengo el juego completo?.
Esta version trial no me pasa de la pantalle de inicio cuando pulsas Start.
Saludos.
cR- escribió:
dumiro escribió:

creo que es un fallo.

Poner en el buscador All-Stars y sale el network pass, pero ocupoa como el juego 1622 mb :S:S y un update o algo mas se a bajado de 5 mb

Gracias, 10 pavos mas para Sony. Que Store mas mal configurada coño.
Acabo de ver el juego, que para los que son plus tienen el "juego completo" gratis. Es posible??? :O es cierto lo que ven mis ojo?
Nada oye, el pase online pone que vale 10€ (que no me han cobrado) le doy a descargar y directamente me pone "Esperando para instalar", se instala y sigue igual, cuando entro pone que necesito el pase.
Bloodmarks escribió:Acabo de ver el juego, que para los que son plus tienen el "juego completo" gratis. Es posible??? :O es cierto lo que ven mis ojo?

Creo que es una demo de inicio nada más...
Os pasa que cuando vais a pass online del juego lo teneis descargado? a mi me sale y sin pagar :-?

Ya vere que pasa xDDDDD
Dance escribió:Nada oye, el pase online pone que vale 10€ (que no me han cobrado) le doy a descargar y directamente me pone "Esperando para instalar", se instala y sigue igual, cuando entro pone que necesito el pase.

Es que creo que lo que ha puesto Sony en el enlace del Pass Online es el juego en sí, sin el pase, o al menos la misma trial. Estoy bajándolo para comprobarlo. Para el que haya comprado el juego es una putada, porque ahora mismo no tiene acceso al Pase Online.
creo que han puesto el juego mal.
a ver si cuando lo arreglan........los que hemos pagado 0 euros [poraki] podemos jugarlo tambien [plas]
Pues a mi el pase dice que lo tengo y que lo puedo descargar... :S esta en lista de espera mientras descarga el "juego completo" por 0€... a ver que pasa al final
Bloodmarks escribió:Pues a mi el pase dice que lo tengo y que lo puedo descargar... :S esta en lista de espera mientras descarga el "juego completo" por 0€... a ver que pasa al final

No os equivoquéis. Lo que está en espera es la actualización 1.01 del juego, no el online pass. Y dudo mucho que cuando lo arreglen no nos quiten de la cola de descargas y el historial lo bajado. Sony lo suele hacer así.
no se que sera eso que vale 0 leuros y ocupa 1'5 gb pero yo me lo estoy descargando
Joder que chapuza ¿no?.

Resumiendo: Dice que falta el pase online, lo buscas en la store y a mi me descarga algo que no se que pesa. Inicio el juego, se supone que lo instala y sigue igual.
AgumonDX escribió:
Bloodmarks escribió:Pues a mi el pase dice que lo tengo y que lo puedo descargar... :S esta en lista de espera mientras descarga el "juego completo" por 0€... a ver que pasa al final

No os equivoquéis. Lo que está en espera es la actualización 1.01 del juego, no el online pass. Y dudo mucho que cuando lo arreglen no nos quiten de la cola de descargas y el historial lo bajado. Sony lo suele hacer así.

No digas esas cosas...cunado salio vita en febrero abrieron la store, metieron el mapa de uncharted por 0'99 euros y en realidad era el uncharted completo, cuando lo arreglaron nos salia el uncharted comprado el de 44.90..asi q ya veremos q pasa.

Saludos
cR- escribió:
AgumonDX escribió:

No digas esas cosas...cunado salio vita en febrero abrieron la store, metieron el mapa de uncharted por 0'99 euros y en realidad era el uncharted completo, cuando lo arreglaron nos salia el uncharted comprado el de 44.90..asi q ya veremos q pasa.

Saludos

a ver si es verdad........yo no lo dezinstalo por sea caso [poraki]
cR- escribió:
AgumonDX escribió:

Saludos

es decir, que os salió casi por la patilla, no?
ahora si que lo han quitado lo de del juego gratis ya veremos que pasa pero como los que hayamos hecho esto nos vaya . HEMOS TRIUNFADO
hellknight escribió:ahora si que lo han quitado lo de del juego gratis ya veremos que pasa pero como los que hayamos hecho esto nos vaya . HEMOS TRIUNFADO

+1 [oki]
no se me carga el juego! se me queda a la pantalla estás jugando a la versión de prueba. descarga la version completa del juego.....alguien sabe que passa??? Gracias
pues que puede que lo haya capado ya . [triston] [triston]
Descargo el Pase Online y sigue igual ( yo consegui piyarlo gratis ) ... esperemos...
angelminana escribió:no se me carga el juego! se me queda a la pantalla estás jugando a la versión de prueba. descarga la version completa del juego.....alguien sabe que passa??? Gracias

a mi me pasa igual... :S
cR- escribió:
AgumonDX escribió:

Saludos

Hmm, siendo así, a ver qué se inventan.
dumiro escribió:
hellknight escribió:ahora si que lo han quitado lo de del juego gratis ya veremos que pasa pero como los que hayamos hecho esto nos vaya . HEMOS TRIUNFADO

+1 [oki]

descgrando jajaj [360º]
lo que no me pone en la lista de transacciones es el pase online........pero si el juego ¬_¬
dumiro escribió:lo que no me pone en la lista de transacciones es el pase online........pero si el juego ¬_¬

Me sale igual...
2597 respuestas