[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
PSU - 9/10
Gameinformer - 7.5/10
PSNation - A/A+
Gamerevoltion - 4/5
IGN - 8/10
PlayStation LifeStyle - 8/10
Awesome Games - 4/5
Gamesradar - 3.5/5
Escapist - 4/5
Eurogamer - 7/10
PushSquare - 9/10
Pocket Gamer - 7/10
Gametrailers - 7.3
Tengo una duda,si alguien me la pudiera responder estaría muy agradecido:)

¿El Cross-Buy funciona sólo de PS3 a Vita?¿O Viceversa también?

¿Estoy obligado a comprarme el juego de PS3 para disfrutar de ambos con esta opción?

¿O comprándome el de Vita también me darán un código para el de PS3?
Lo acabo de comprar en Shai mai Barcelona. Siento deciros que no tengo ticket que especifique la compra del juego, tan sólo un ticket que especifica su precio 57€ y el recibo al haber pagado con tajeta.

Imagen

Saludos!
Que cabrong :3

¿Puedes jugar online?
Nop, el pase online lo da como incorrecto y salen como dos discos de juego, uno de ellos pone "beneficios del disco" le das y te sale una pantalla que dice que estará disponible dentro de poco. A petar el modo historia!

Saludos!
Disfrutalo y ya nos cuentas!! ;)
RauldelCerro escribió:Lo acabo de pedir, por tener uno de peleas donde no hace falta ser un gurú de los combos y pasar un buen rato, a ver qué tal. Pasaré frecuentemente por aquí :D

+100000 xD
mc_sergius escribió:Lo acabo de comprar en Shai mai Barcelona. Siento deciros que no tengo ticket que especifique la compra del juego, tan sólo un ticket que especifica su precio 57€ y el recibo al haber pagado con tajeta.

Imagen

Saludos!

As podido canjear ya el codigo del de Vita?
No viene un código. Se hace desde el propio disco de la PS3 y queda vinculado a la cuenta desde la que se hace, estos de Sony no son tontos, y no, todavia no se puede ni jugar online ni adquirir la version de vita
mc_sergius escribió:No viene un código. Se hace desde el propio disco de la PS3 y queda vinculado a la cuenta desde la que se hace, estos de Sony no son tontos, y no, todavia no se puede ni jugar online ni adquirir la version de vita

Y me pregunto yo... Si compro la versión de Ps3, hago lo que tenga que hacer para tenerlo instalado en vita, y despues vendo la versión de ps3, puedo seguir jugando a la de vita sin problemas?

Por que de ser así, lo compro en ps3 y luego lo vendo en el cex que me puedo sacar unos 40€ mas o menos y el juego de vita se me queda en 15€ con la tonteria...
mc_sergius escribió:No viene un código. Se hace desde el propio disco de la PS3 y queda vinculado a la cuenta desde la que se hace, estos de Sony no son tontos, y no, todavia no se puede ni jugar online ni adquirir la version de vita

supongo qu eira entonces por el online pass o asi, por que si no te puedes dedicar a regalar copias.
charlie33 escribió:

Y me pregunto yo... Si compro la versión de Ps3, hago lo que tenga que hacer para tenerlo instalado en vita, y despues vendo la versión de ps3, puedo seguir jugando a la de vita sin problemas?

Por que de ser así, lo compro en ps3 y luego lo vendo en el cex que me puedo sacar unos 40€ mas o menos y el juego de vita se me queda en 15€ con la tonteria...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto
lo acabo de comprar en la store con la pre reserva, ya lo estoy dejando bajando tanto en PS3 como en Vita, los 3 archivos correspondientes, el juego, el pass online y el pack de trajes, mañana a darle cañita !!!! ;) ;) ;) ;)
Mañana cuando lo reciba de Mrw confirmó lo del dlc de amazon.es.

Alguien sabe si ya se puede descargar a Kat????
Roid Clive escribió:Mañana cuando lo reciba de Mrw confirmó lo del dlc de amazon.es.

Alguien sabe si ya se puede descargar a Kat????

Dijeron que pondrian el DLC a principios del 2013
Lo estoy jugando en PS3 y efectivamente la diferencia es notable. Es mucho más cómodo y es más fácil seguir la acción. Sigue siendo frenético y dinámico pero la cámara no toca tanto los cojones al estar delante de una pantalla más grande.
lo dejé descargando anoche tanto en la Vita como en la PS3 y esta mañana cuando me he despertado ya estaba descargado, instalado y listo para jugar. He probado el de PS3 y he llegado tarde al curro por culpa del juego jajaja, me he pasado un par de pantallas del modo historia de radien y me ha gustado mucho el juego, es dinámico y muy divertido.

Solo he encontrado un "pero" que se deberían de haber currado mas y que me parece muy cutre por parte de sony de la propia desarrolladora ....... son las intros y por lo poco que he visto, las justificaciones para el modo historia. Me esperaba un modo historia mucho mas currado tipo smash bros de wii que cada jugador tiene sus fases propias en modo 2D y poco a poco se van encontrando durante la historia. Sin duda así hubiese ganado mucha mas nota seguro, pero eso de la intro en powerpoint y el ending igual y luchar por luchar sin justificar porque estan luchando esos dos adversarios, pues no le veo mucha coherencia la verdad .....

Por lo demás es un juego que seguro que nos va a dar cientos y cientos de horas de diversión y me encanta ;) ;) ;)
Os aparece en la store de la vita? A mi no :(
Primero lo mas importante, vamos dejando las IDs para echar piques entre todos? Agregadme "Sylansek"

Alguno lo ha pillado gusico de PS3? Viene dentro algun papelito tipo online pass para activar la copia del disco? O nada de eso?
Dance escribió:Os aparece en la store de la vita? A mi no :(

el store de la vita se actualiza esta tarde sobre las 6 aprox .... yo lo tengo porque compre la pre reserva en PS3 y me dejó bajarlo en vita a través del menu de mis descargas de Vita, pero todavia no sale en el store ;) ;)
Cuando veais los finales del modo historia en plan presentación de diapositivas os vais a descojonar de lo cutre.
Si compro la versión inglesa, que seguramente no vendrá en castellano, podré bjar la versión vita en castellano??

Saludos
Proelio escribió:Cuando veais los finales del modo historia en plan presentación de diapositivas os vais a descojonar de lo cutre.

de eso me quejo, acabado cutre cutre .... no podrian haberse currado unas cinematicas o algo ? o un modo história con mas co relación entre jugadores ?? espero que esas carencias las suplan en el PASBR 2 :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
Proelio escribió:Cuando veais los finales del modo historia en plan presentación de diapositivas os vais a descojonar de lo cutre.

de eso me quejo, acabado cutre cutre .... no podrian haberse currado unas cinematicas o algo ? o un modo história con mas co relación entre jugadores ?? espero que esas carencias las suplan en el PASBR 2 :-| :-| :-|

Quejarse de eso en un juego de lucha es como decir que una comida esta mala porque no te gusta el plato en el que te la sirven

Que clase de historia quereis de un sackboy o un parappa peleandose con raiden o kratos? u.u
Sylansek escribió:
shooting_star escribió:

Quejarse de eso en un juego de lucha es como decir que una comida esta mala porque no te gusta el plato en el que te la sirven

Que clase de historia quereis de un sackboy o un parappa peleandose con raiden o kratos? u.u

tu has jugado al smash bros de wii ?? ese tipo de historias son las que valen realmente que el juego de lucha no solamente se traduzca a lucha 1x1 o 4x4, con un modo historia con niveles propios creados desde 0 que las historias se van relacionando entre si.

Tanto no costaba hacer eso, pero claro, sony supongo que tenia que sacar el juego sea como fuere en 2012 y para las dos plataformas, asi que la prisa era imperiosa :-| :-| :-|

no critico el juego, pero si que creo que esta "incompleto" con esos powerpoints en modo historia ZzzZZ ZzzZZ
shooting_star escribió:
Dance escribió:Os aparece en la store de la vita? A mi no :(

el store de la vita se actualiza esta tarde sobre las 6 aprox .... yo lo tengo porque compre la pre reserva en PS3 y me dejó bajarlo en vita a través del menu de mis descargas de Vita, pero todavia no sale en el store ;) ;)

Imagen

Y yo ayer a la 1:00, a las 2:00, esta mañana a las nuevo y joder, caca para mi. Ya empezaba a pensar que mi store estaba bugeada o algo :(
Sylansek escribió:
shooting_star escribió:

Menudo argumento más absurdo y cogido por pinzas. Que entrando en el 2013 aún te sigas encontrandos modos historia en juegos (da igual el género) compuesto por diapositivas en plan Power Point es delito. Los juegos cuestan bien caros como para que ni se dignen a hacer una secuencia corta con el propio motor del juego. Que se diga eso hace 10 años tiene su pase, que se diga hoy en día es lamentable.

Partiendo del símil que pones: sería como quejarse de una comida por habértela puesto en un plato sucio. Y tampoco nos estamos quejando de la comida, solo del plato.

Actualmente cualquier juego de lucha en su modo historia te brinda al menos un mísero vídeo, Soul Calibur, Tekken, los Naruto de CyberConnect2, etc... O si no van a darle importancia a los finales, al menos que se curren aunque sea un poquito el modo y ofrezcan algo distinto al resto de modos, como sucede en el Smash Bros. Lo que dices de que no se puede sacar nada de historia con estos personajes te lo desmonto fácilmente diciéndote que juegues al Smash Bros. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero hablo del Smash Bros porque es el juego que más se le parece.

Lo dicho, que en vez de pedir calidad sigamos conformándonos con cosas cutres, aunque sea un juego de lucha, es ridículo.

Saludos.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
Menudo argumento más absurdo y cogido por pinzas. Que entrando en el 2013 aún te sigas encontrandos modos historia en juegos (da igual el género) compuesto por diapositivas en plan Power Point es delito. Los juegos cuestan bien caros como para que ni se dignen a hacer una secuencia corta con el propio motor del juego. Que se diga eso hace 10 años tiene su pase, que se diga hoy en día es lamentable.

Partiendo del símil que pones: sería como quejarse de una comida por habértela puesto en un plato sucio. Y tampoco nos estamos quejando de la comida, solo del plato.

Actualmente cualquier juego de lucha en su modo historia te brinda al menos un mísero vídeo, Soul Calibur, Tekken, los Naruto de CyberConnect2, etc... O si no van a darle importancia a los finales, al menos que se curren aunque sea un poquito el modo y ofrezcan algo distinto al resto de modos, como sucede en el Smash Bros. Lo que dices de que no se puede sacar nada de historia con estos personajes te lo desmonto fácilmente diciéndote que juegues al Smash Bros. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero hablo del Smash Bros porque es el juego que más se le parece.

Lo dicho, que en vez de pedir calidad sigamos conformándonos con cosas cutres, aunque sea un juego de lucha, es ridículo.

Saludos.

¿ Como el Ultimate Marvel vs Capcom no ? :-| Sip, es ridiculo [+risas]
Al_Ex escribió:
Proelio escribió:

Saludos.

¿ Como el Ultimate Marvel vs Capcom no ? :-| Sip, es ridiculo [+risas]

Pues igual de cutre que este. Exactamente, es ridículo. Ya se ha demostrado de sobra que un juego de lucha puede tener un buen modo historia y al menos unos vídeos finales decentes. Seguir en la mentalidad de la época de SNES no ayuda nada, hay que demandar una calidad progresiva y no conformarse con las cosas mal hechas. Si es que hasta en juegos de lucha de PSX te encuentras modos historia medio currados con sus respectivos vídeos... Estamos prácticamente en el 2013, los juegos cambian, se desarrollan y se les añaden elementos, nuestro concepto de calidad debe de ir a la par del desarrollo de los juegos de nuestra época. Si nos pusieramos a demandar solo lo "básico" de cada género esto sería un auténtico disparate.
¿Podría alguien detallar un poco cómo funciona el tema del Cross Buy? El juego de PS3 lleva una copia digital del de vita que solño se puede descargar con la misma cuenta a la que has vinculado el pase online de la versión de PS3 o algo así?
Bueno si, claro teneis razon, el juego es malo o peor

Ojala le casquen los medios un 25% en metacritics como como al CoD por tener un offline cutre e incompleto ...

Es como quien se quejaba del Blazblue porque esta en ingles, si es que en este foro se ve de todo sobre todo de haters

Ale, seguid odiando y quejandoos de cosas que yo me voy ya a por mi copia

El que quiera jucar conmigo contra guiris o contra mi [uzi] abajo teneis mi ID
Proelio escribió:Pues igual de cutre que este. Exactamente, es ridículo. Ya se ha demostrado de sobra que un juego de lucha puede tener un buen modo historia y al menos unos vídeos finales decentes. Seguir en la mentalidad de la época de SNES no ayuda nada, hay que demandar una calidad progresiva y no conformarse con las cosas mal hechas. Si es que hasta en juegos de lucha de PSX te encuentras modos historia medio currados con sus respectivos vídeos... Estamos prácticamente en el 2013, los juegos cambian, se desarrollan y se les añaden elementos, nuestro concepto de calidad debe de ir a la par del desarrollo de los juegos de nuestra época. Si nos pusieramos a demandar solo lo "básico" de cada género esto sería un auténtico disparate.

Porque el modo historia no es ni un 10% lo que determina la calidad de un juego de lucha, por eso mismo no se profundiza.
La gente llorará con ganas si el equilibrio del juego esta roto, si la jugabilidad es un cagarro, si el lag del online resulta injugable, o si los pros de turno dicen que no les mola el juego, pero pocas quejas vas a ver acerca del modo historia. No se trata de mentalidad de SNES ni posibilidades de ahora, se trata de que, debido al carácter competitivo de un juego de lucha, la historia nunca podra alcanzar una relevancia significativa. Mucho nos ha enseñado el Blazblue que se puede compaginar una excelente historia con un excelente juego, y ojala la tuvieran todos, pero la historia es algo que no evoluciona con el género de la lucha porque no es propio de el, ni prioritario
Bueno llevo tan sólo 10 min probándolo y en un principio choca bastante la pequeñez de los jugadores. Pero la verdad es un puntazo, tiene bastante atakes, los escenarios y las voces son cojonudas. Estoy acostumbrado a otro tipo de juego pero creo que el online puede ser bastante divertido, y sobre todo no requiere el estar horas aprendiendo combos que luego no te valen para nada por el insufrible lag. Lo dicho voy a darle caña.
alguno que halla comprado el de ps3 ha probado si tambien puede jugar en vita¿?
estoy jugando con PS3 y alternando con Vita, comprado por el store anoche y es una pasada, como digo lo unico "malo" son los powerpoints cutres de las historias, el resto una pasada

alguien sabe donde pone cuantas vidas llevas matadas cuanto te han matado a ti durante el combate ? al final si que hace un ranking pero mientras no :-| :-| :-|
Yo simplemente comparo las horas que juego a un juego de lucha online y offline, y sinceramente, no voy a criticar a un juego de lucha por un offline insipido.

Si lo tiene bien, y sino, su online me compensara con creces esa ausencia.

Los que lo teneis que tal va el online en la maquina y que tal sse lucha cuando la camara se expande??

Saludos
Si lo pillas digital te viene con el DLC de las skins?
En la vita si se aleja mucho los personajes bastante pequeño la verdad, el online lo probaré está noche. Las animaciones del poder del nivel 3 muy guapo.

PD: No se si estarán compensado los jugadores pero agárrate con kratos como mete uffff.
Me lo estoy bajando gratis de la store de la vita me salian dos opciones una pagando y otra no,y es el completo, pesa 1622mb. Lo juro no es ningun trolleo
Edit: ahora me sale demo de inicio... vaya fiasco jajajaj
plata 7 escribió:Me lo estoy bajando gratis de la store de la vita me salian dos opciones y es el completo. Lo juro no es ningun trolleo

Yo te lo creo, pues a la mañana a mi tambien me salieron las dos opciones, pero como he actualizado y desde casa no me va la network no lo puedo poner a descargar.... A parte que no se si la version gratias tendrá el pase online, ni si estará en un futuro disponible, etc..
yo tambien lo estoy descargando de gratis..haber que pasa.. :-?
ya te digo yo tambien, menos mal un fallo a favor nuestro, ya tocaba [+risas]
1.7gb una demo tiene tela... Lobajare igualmente jeje.

Saludos
para activar el cross-buy, que es la opcion esa que pone "beneficios del disco"¿? esque le doy y me da error
cuando termine de bajar lo comentare, pero me parece mucho para una demo

Ed. Si es la version de prueba... [mamaaaaa]
acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.
dattebayo35 escribió:yo tambien lo estoy descargando de gratis..haber que pasa.. :-?

Kavroniaers! Y yo en el trabajo!!!! cawento
israbcn escribió:acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.

he actualizado y ahora si me deja.

nose si me estan tomando el pelo o que, pero despues de hacer lo del beneficio del disco y te compras gratuitamente el de vita. luego voy a descargas y me pone que es para psvita y luego arriba a la derecha me pone Demo de Inicio WTF :-?

me han tomado el pelo o que demonios¿?
he jugado online desde PS3 y desde Vita y funciona perfecto, 0 Lag, 0 retraso y sobre todo 0 expertos .... porque con la beta ya te ponias de mala leche pero ahora no es tan exagerado, hay personajes mucho mas balanceados

Sigo sin saber cuantes veces he muerto y cuantas he matado mientra dura la batalla :-| :-|
2597 respuestas