[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

OZIMANDIAS1978 escribió:
Recemos porque el online te funciones y no tengamos que aguantar post histericos tuyos como en el Hilo del COD...

Recemos porque no vengan los sonyers redomados de turno a mostrar sus orgasmos atómicos con COD, y lloriqueos porque "no se merecen" las notas de prensa especializada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo contigo en serio, y yo pensando que había sonyers de este calibre sólo en vandal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que...menuda caverna tenéis montada aquí madre de dios, por mucho subforo de Vita que sea sois mas cerrados que el coño de una barbie con vuestra querida vita eh... [qmparto]
DLC de los personajes "KAT" y "Emmet" gratuito anunciado, aqui el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -for-free/

Parece que han escuchado por una vez en la vida a los fans.

P.D.: XxLeonidasxX, yo no es por meterme donde no me llaman, pero si algo no te gusta, ya sabes lo que hacer... no por mas quejarte van a cambiar las cosas.
Yo me he bajado esta mañana la beta (sin versión online) y he probado el tutorial con PaRappa the Rapper.

Me ha gustado muchísimo, pensaba que saltar con X iba a ser un coñazo y que va, me he acostumbrado enseguida a los controles. Lo de "coger" con el 2º stick me ha parecido un acierto y -lo que mas me preocupaba- se ve pequeño pero es jugable. Lógicamente en escenarios grandes, con 4 jugadores con "zoom out" igual se me antojará pequeño.

Espero y deseo que el online cumpla con creces para darle horas y horas.

Me ha encantado como se cubre Parappa xD:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Recemos porque el online te funciones y no tengamos que aguantar post histericos tuyos como en el Hilo del COD...

Recemos porque no vengan los sonyers redomados de turno a mostrar sus orgasmos atómicos con COD, y lloriqueos porque "no se merecen" las notas de prensa especializada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo contigo en serio, y yo pensando que había sonyers de este calibre sólo en vandal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que...menuda caverna tenéis montada aquí madre de dios, por mucho subforo de Vita que sea sois mas cerrados que el coño de una barbie con vuestra querida vita eh... [qmparto]

El online de este juego no te ira como te pasa en el COD, porque eres incapaz de configurar el router..
Entonces empezara el desmelene, y gritaras como siempre lo mierda que es sony y el fracaso que es la Vita.
Mientras la gente normal estara disfrutando del online del juego..
No lo compres q no te va a funcionar...
snakes4ever escribió:DLC de los personajes "KAT" y "Emmet" gratuito anunciado, aqui el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -for-free/

Parece que han escuchado por una vez en la vida a los fans.

P.D.: XxLeonidasxX, yo no es por meterme donde no me llaman, pero si algo no te gusta, ya sabes lo que hacer... no por mas quejarte van a cambiar las cosas.

DLC gratuito y encima con el PJ de Kat ?? *___*

Venga Sony, iros a la mierda ...

Perdon, al ser la tonica general me he dejado arrastrar :S queria decir OLE TUS WEBOS
kat freeeee!!! xDD la verdad es que me alegro un monton de que la incluyan ya que me encanta y encima gratis!! parece que sony ha hecho algo bien por fin...
Sylansek escribió:
xtroder escribió:
XxLeonidasxX escribió:Nop, sólo te dan la de Vita, no te van a regalar la versión cara así por el morro [qmparto]

Pues hombre, si me hacen pagar lo mismo por cualquiera de ellas, y me regalasen la otra, me compraria la de Vita, descaradamente...

Yo lo prefieo como lo estan haciendo, la version de vita siempre lista n la memoria sin tener que estar buscando la tarjeta

Y la de PS3 en el bluray para cuando me vaya a casa de colegas poder llevarmela y echarnos unas pachanguillas

Haber si me he enterado bien gente...
¿si te compras la version del juego fisica de la PS3 te regalan el de la Vita?
Porque si es asi se me ocurre un metodo para tener el de la Vita por 3 euros.
Ejemplo:al videoclub de mi pueblo no va ni Dios y siempre llevan las novedades de PS3,si soy el primero en alquilarlo tendre el pase online por estrenar y de ese modo me podre bajar la version digital para Vita.

¿Lo veis posible?

Para conseguir los extras del AC de la Vita tenia que conectarlo al de PS3 y la jugada me ha salido.No veo porque no me tiene que salir en esta jeje
De que juegos son kat y el
Otro personaje del DLC?? Perdonar mi ignorancia pero era usuario de Xbox hasta hace 6 meses y no miraba mas alla....

Saludos
ZipiZape escribió:De que juegos son kat y el
Otro personaje del DLC?? Perdonar mi ignorancia pero era usuario de Xbox hasta hace 6 meses y no miraba mas alla....

Saludos

kat es de gravity rush, un juego de ps vita y el otro que no recuerdo el nombre creo que era de starhawk.

un saludo
Kat la esperabamos desde hace tiempo ya que habian bastantes filtraciones que la confirmaban, por otro lado Emmet nadie lo esperaba y al ser sinceros nos es un personaje que llame la atencion sobretodo porque hay personajes mas carismaticos que el... pero bueno desde que sea gratis.
OZIMANDIAS1978 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

El online de este juego no te ira como te pasa en el COD, porque eres incapaz de configurar el router..
Entonces empezara el desmelene, y gritaras como siempre lo mierda que es sony y el fracaso que es la Vita.
Mientras la gente normal estara disfrutando del online del juego..
No lo compres q no te va a funcionar...

Mañana te llevas un collejón capuyo!
Me cago en call of duty de vita!!!

El smash brosh este no me mola, pero mejor que el Black ops descafeinado de vita si que es... chssss
voy a ampliar un poco la noticia que a dado en la pagina anterior snakes4ever, como bien a dicho los 2 dlc que contienen a los personajes kat y Emmett seran gratuitos solo durante las 2 primeras semanas y despues seran de pago y no an dicho cual sera su precio ni cuando saldran. aqui la noticia:

Kat y Emmett, 'gratis' en PS All-Stars Battle Royale

SuperBot Entertainment desvelan los dos primeros DLC de PlayStation All-Stars Battle Royale, que no serán otros que Kat y Emmett y que serán gratuitos durante sus dos primeras semanas en vida.

Ha dado mucho que hablar el elenco de personajes al que podremos echarle mano en PlayStation All-Stars Battle Royale. No en vano personajes de las franquicias más importantes y famosas de las diferentes plataformas de Sony están en el ajo, por lo que las posibilidades son enormes en este crossover.

Finalmente nos tenemos que conformar con los veinte personajes que a estas alturas todos ya conocemos, aunque la gente de SuperBot Entertainment confirmó hace poco lo que todo el mundo daba por hecho: habrá contenido descargable, tanto de escenarios como de personajes. Pues sobre estos últimos toca hablar, ya que se han desvelado los dos primeros luchadores que se sumarán al roster y una sorpresa que nos ha pillado bastante desprevenidos.

Los dos primeros personajes en aterrizar en PlayStation All-Stars Battle Royale a deshoras son Kat, de Gravity Rush (se confirma el rumor), que dará mucha guerra y mucho juego al controlar la gravedad, y Emmett Graves, de Starhawk, que usará diferentes armas de fuego y podrá pedir apoyo aéreo para girar las tornas del combate.

La sorpresa no es otra que el hecho de que serán grauitos durante las dos primeras semanas que estén disponibles. Lo que todavía se desconoce es cuánto pasarán a costar una vez pase este periodo, cuándo harán acto de presencia y si los siguientes DLC seguirán con la misma política, pero de momento no nos podemos quejar con cómo están tratando entre Sony y SuperBot Entertainment a los usuarios, brindándoles una beta, una copia digital del juego de PS Vita para los que compren la de PlayStation 3 y ahora dos DLC relativamente gratuitos.

El 23 de noviembre llegará PlayStation All-Stars Battle Royale a PlayStation 3 y PS Vita.
eude escribió:Mañana te llevas un collejón capuyo!
Me cago en call of duty de vita!!!

El smash brosh este no me mola, pero mejor que el Black ops descafeinado de vita si que es... chssss

No te funciona el online por cabezon !!!! [poraki]
La verdad es que tengo una duda tremenda en si acertare o no con este juego. Prácticamente me gustan sólo los juegos de lucha, quería pillarme el SFxTk pero de momento está algo más caro y me dio por reservar este. Básicamente busco el poder echar horas de vicio online, pero también soy bastante pejilguera con los gráficos y es que veo los jugadores muy pequeños. No se que coño hacer, si probar este género ahghghgg.
¿Al final llega el 22 o el 23?

Yo me lo voy a pillar en la store, mas que ná porque me gusta tener los de lucha en formato digital (tonteridas de uno mismo). ¿Por comprarlo en la store se sabe si nos dan algo?, tipo descuentillo pauper de algun eurete menos o algún DLC de grati$.

¿Alguien ha estado en los PS Vita Days y ha catao el juego?
Dance escribió:¿Al final llega el 22 o el 23?

Yo me lo voy a pillar en la store, mas que ná porque me gusta tener los de lucha en formato digital (tonteridas de uno mismo). ¿Por comprarlo en la store se sabe si nos dan algo?, tipo descuentillo pauper de algun eurete menos o algún DLC de grati$.

Por norma general (en el Gravity y el LBP así lo hicieron) te dan lo mismo que por reservarlo en tienda, por lo que lo normal sería que si lo compras en la store los primeros días te diesen el dlc de las skins adicionales.

He visto algunas webs que lo ponen el 22 y otras el 20 o 21 yo la verdad es que no se de quien fiarme xD solo lo sabré cuando game me mande el correo de que ya lo han recibido. Y respecto a lo de pillarlo en la store, coincido con el compañero, ya lo hicieron con el gravity en su momento asi que es posible que te den los skins si lo compras al poco tiempo de salida.
Perdonen por la pregunta, de que va este juego?
sak10 escribió:Perdonen por la pregunta, de que va este juego?

Resumiendo a saco, es el Super Smash Bros de Nintendo pero con los personajes de Sony e invitados.

A mi tambien me gusta mas tener los de lucha en digital para llevarlos siempre, por si encuentras a otro fanatico de lucha para echar un pique rapido y asegurarte el llevarlos [carcajad]

Creo que esta de oferta la version ps3 + vita en precompra en la store por 50€

Me uno a la pregunta de los Vita Days, alguna impresion?
A ver si desvelan más personajes de DLC que lo de Kat ya se veía venir
wow solo por kat me interesa este juego XD, y es que probe la demo y me gusto pero no me llamo mucho la atencion ahora presiento que si XD [carcajad]
Ajeruso escribió:wow solo por kat me interesa este juego XD, y es que probe la demo y me gusto pero no me llamo mucho la atencion ahora presiento que si XD [carcajad]

No puedes comparar la Beta con el juego completo ya que esta era una vercion antigua del juego, en estos momentos el juego mejoro bastante en varios aspectos. Kat ya la esperabamos gracias a las filtraciones que se conocian pero Emmett no le interesa a casi nadie, habian personajes mucho mejores, esperemos mejores DLCs a Emmett.
Lo he jugado hoy en el PSVita Days y he sacado unas cuantas conclusiones XD
Son 20 o 22 personajes, creo haber contado 22 no estoy seguro xD.
No estaba crash.
Soy un manco con Sir Daniel.
Big Daddy es una diana andante porque es simplemente el triple de grande que el resto xD.
Raiden mete bastante y su ulti esta gracioso, transforman a todos en cajas y aparecen cajas extras vacias.
Escenarios no me he coscado de contarlos pero eran unos 12 o asi a ojo.
Y por ultimo: me lo voy a comprar XD me ha molado.
retamal1990 escribió:Lo he jugado hoy en el PSVita Days y he sacado unas cuantas conclusiones XD
Son 20 o 22 personajes, creo haber contado 22 no estoy seguro xD.
No estaba crash.
Soy un manco con Sir Daniel.
Big Daddy es una diana andante porque es simplemente el triple de grande que el resto xD.
Raiden mete bastante y su ulti esta gracioso, transforman a todos en cajas y aparecen cajas extras vacias.
Escenarios no me he coscado de contarlos pero eran unos 12 o asi a ojo.
Y por ultimo: me lo voy a comprar XD me ha molado.

Que envidia macho!!!!. A mi la demo me ha sabido a poco.
Se que este juego no ha empezado con buen pie, pero si se cumple todo lo prometido por Sony estaremos ante el principio de una nueva franquicia que les va reportar muchísmos beneficios, sobre todo a la hora de vendernos dlcs con nuevos personajes y demás.....

Espero que este título no defraude ya que entre los palos dados con el Assassin y el Cod uno no sabe donde meter la cabeza estas navidades....y eso que el Assassin me encanta, pero me da pánico pensar el quedarme sin partida por culpa del bug.

Al final terminare importando el Persona4 y el Zero Escape para jugar sobre seguro.
Yo estoy con la duda del o de tenerlo en ps3 y en la vita.

Lo del videoclub funcionará ? Es decir, si yo lo alquilo el primero de todos, podré tenerlo en vita sin tener que comprar el juego ?
Que alguien me especifique más sobre esto, me interesa bastante el asunto ya que mi tía tiene un videoclub y es por molestarla o no.

Un saludo !
PlayStation All Stars ... : part 1 Kratos story - God of war opening + ending

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ITgxmDo2A#!

No lo he visto entero porque es media horaca, pero me ha gustado mucho Nathan Drake :)

Edit: El escenario de Loco Roco me en-can-ta.
Yo lo pilare en ps3, para que me lo den gratis en VITA...
lo probe el sabado en los PS VITA DAYS y nada que ver con la demo.. El juego tiene una pinta muy chula.....
Si tiene media hora de historia cada personaje... En dos semanas me lo pillo [360º]
Tambien teneis disponible la parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=ma-ka4WYYrs
Otros 30 min, ahora es el turno de Drake ;)
No puedo ver videos ahora mismo [+risas]

Alguien puede decirme de que van esos 30 minutos?

Sera el modo historia mas los opening/endings, no?

Cuanto duran los videos de opening/endings?
FJHG escribió:Yo estoy con la duda del o de tenerlo en ps3 y en la vita.

Lo del videoclub funcionará ? Es decir, si yo lo alquilo el primero de todos, podré tenerlo en vita sin tener que comprar el juego ?
Que alguien me especifique más sobre esto, me interesa bastante el asunto ya que mi tía tiene un videoclub y es por molestarla o no.

Un saludo !

+1 !!!
Yo he hecho la misma pregunta en páginas anteriores pero nadie me ha sabido responder a esto.Yo imagino que si se podra,siempre y cuando seas el primero en coger el codigo online o el q venga.

Merece la pena saberlo,q llevarse este juego por 2 o 3 euros es un CHOLLAZO!!!
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MASF_6 escribió:

Un saludo !

+1 !!!
Yo he hecho la misma pregunta en páginas anteriores pero nadie me ha sabido responder a esto.Yo imagino que si se podra,siempre y cuando seas el primero en coger el codigo online o el q venga.

Joder pues seria un chollazo
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
MASF_6 escribió:

Un saludo !

+1 !!!

Joder pues seria un chollazo

No os hagais pajas mentales xD
Los videoclubs no os van a alquilar un juego precintado por mucho k seais los primeros. Deben tener alguna norma o algo k les oblige a kitar el papelito del codigo. Y si no hay nadie q les obligue lo haran por si mismos, pero dudo muchisimo k sean tan tontos de alquialrlo con el codigo vamos...

PD: En el caso de quien tenga un familiar dueño de videoclub si que podeis pedirle el favor de que os de el codigo
Mizulead escribió:Tambien teneis disponible la parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=ma-ka4WYYrs
Otros 30 min, ahora es el turno de Drake ;)

Los ataques de Drake molan un puñao, aunque lo cierto es que la IA de la CPU en el modo historia me parece bastante idiota, apenas parece que se defienda ¿será por el nivel de dificultad? En fin, el caso es que este juego para jugar online es bien divertido, caerá seguro.
Estuve jugando por primera vez al Smash bros Brawl este fin de semana con unos colegas y la verdad, hay diferencias en la forma de manejar a los personajes y en varios aspectos del combate, aunque lo que si que es cierto es que en Smash los personajes tienen más variedad de ataques o esa sensación me dio. No obstante la verdad, creo que comparándolos sony a echo un buen trabajo, tal vez no a la altura del juego de Nintendo pero sí algo muy digno que en el futuro puede mejorar. A mi me gustaría que All stars battle royal se convirtiera en una saga, tiene potencial.
Me lo acaba de cobrar amazon.es, así que la cosa viene ya de camino. Por cierto, la versión "patapalo" de su hermana mayor ya está rulando por la red y ocupa 6gb.

A ver si la versión full me quita el mal sabor de boca del Cod....Cuando lo reciba confirmo lo del Skin Dlc de Amazon.
Parece que el juego está bien, almenos visto lo visto en estetiempo en ps vita.

DEW!!
Ya lo ha mandado amazon.es Mañana lo tendré en casa y comentó. Que ganas macho
Hoy me he instalado la versión 2.0 y pensaba que ya estaría en la store... pero no. Yo hoy me espero a la madrugada, ganas aumentandoooooo .
Dance escribió:Hoy me he instalado la versión 2.0 y pensaba que ya estaría en la store... pero no. Yo hoy me espero a la madrugada, ganas aumentandoooooo .

Hoy sale en america, hasta mañana aqui nada
Roid Clive escribió:Ya lo ha mandado amazon.es Mañana lo tendré en casa y comentó. Que ganas macho

+1, los que hayamos pedido el juego a Amazon mañana estaremos ya disfrutando de el, esperemos que salga entre hoy y mañana en tienda fisica.

La verdad que ultimamente amazon.es se porta en los envios, el COD lo mando un dia antes y lo tuvimos para el dia de lanzamiento y este lo han mandado super rapido teniendo en cuenta que sale el jueves oficialmente y el envio es de 24 horas... Muy bien por Amazon, a ver si siguen asi.
snakes4ever escribió:
Roid Clive escribió:Ya lo ha mandado amazon.es Mañana lo tendré en casa y comentó. Que ganas macho

+1, los que hayamos pedido el juego a Amazon mañana estaremos ya disfrutando de el, esperemos que salga entre hoy y mañana en tienda fisica.

La verdad que ultimamente amazon.es se porta en los envios, el COD lo mando un dia antes y lo tuvimos para el dia de lanzamiento y este lo han mandado super rapido teniendo en cuenta que sale el jueves oficialmente y el envio es de 24 horas... Muy bien por Amazon, a ver si siguen asi.

a mi no me han mandado nada todavia ... y eso que lo tengo pedido desde julio que ya es raro que no me digan nada :-? :-? :-?
A mi tampoco, yo tengo el envio ordinario, y me pone que no llegara hasta el Martes-Jueves que viene, habrá que esperar. }:/
Lo acabo de pedir, por tener uno de peleas donde no hace falta ser un gurú de los combos y pasar un buen rato, a ver qué tal. Pasaré frecuentemente por aquí :D
Pero os pone "envio proximamente"? si es asi, lo estan preparando o lo han enviado ya, conmigo la verdad es que han sido super rapidos y llega mañana, asi que imagino que por el medio dia ya estare dandole y dejare impresiones.
snakes4ever escribió:Pero os pone "envio proximamente"? si es asi, lo estan preparando o lo han enviado ya, conmigo la verdad es que han sido super rapidos y llega mañana, asi que imagino que por el medio dia ya estare dandole y dejare impresiones.

pero comprado en amazon.es ? es que la chica del chat me ha dicho que es imposible y que no los tienen ni en stock todavia ... me tienen frito }:/
Primera review, un 8 le pone ign usa, no está mal la verdad. Ahora a ver nuestras impresiones cuando lo catemos nosotros en breve...
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
8 en Meri.

Me alegran estas notas, sin duda coincido con ellas habiendo jugado bastante con la beta. No llega al nivel de un Smash bros pero es un juego bien digno con el que podemos disfrutar los usuarios de Sony. Ojalá venda bien y se pueda convertir en saga así sony mejorará todo lo que tenga que mejorar en la siguiente entrega.
2597 respuestas