cuervoxx escribió:kal-ell escribió:Sylansek escribió:Como digo siempre, supongo que el Cross-Buy sera solo en version digital
sino es un disparate
Si eso esta confirmado que es en version digital, pero aun asi es undisparate si es asi y no hay bloqueo ya que me compro el de ps3 lo vendo y el de vita es como si me saliese gratis peor vamos algun tipo de bloqueo habra porque no es muy logico, ya veremos a ver que pasa
Claro que si vendra bloqueado (todos pensamos en esa posibilidad de vender una version xd), si de casualidad lo ponen en version fisica tal vez sea activando el online como si fuera un pase online y listo tienes el de ps vita igual o al menos eso haria yo.
Yo no, porque aun asi, puedes quedarte con el pass online para jugar en Vita y vender el de sobremesa
Con Digital me refiero a comprar el juego de ps3+vita en version digital AMBOS, no a que te den un codigo,
Te metes en la Store, buscas donde ponga PS3+Vita Playstation All-Star ... porque seguro que ponen eso por una parte a 55~60€ y el de vita solo por 35€ aprox
-----
Respecto al desvalanceo de personajes, cada vez lo noto menos, es cierto que Kratos es easy-mode ...
Pero le faltan muchas herramientas,
Parappa me ha dejado flipando, la facilidad que tiene para moverse y cargarte desde el aire en diagonal, el especial de ¡¡LVL2!! esta a la altura de casi todos los otros de lvl3 y lo puedes tirar un par de veces per game ...
Sly lo mismo con el de lvl2, ademas de la invis, que cuando alguien lanza el suyo de lvl3 y te escondes, la gracia que le hace al otro ...
De Radec no hay mucho que decir, hay gente que se queja de el porque tambien esta desbalanceado ...
(si, todos estan desvalanceados, Herp, Derp Hurr)
Y eso que solo estamos catando a 6 PJs, lo mismo estos son la bazofia del juego y nos encontramos con Big Daddys/Raidens/Drakes con los que lloraremos de verdad ...
Anyway, si sabes las herramientas de cada PJ, no hay desvalanceo , si esperas que todo sea Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado pillate a Kratos, aunque seguramente con mi Parappa o Sly te voy a
sacar toda la boberia