[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

cuervoxx escribió:
kal-ell escribió:
Sylansek escribió:Como digo siempre, supongo que el Cross-Buy sera solo en version digital

sino es un disparate

Si eso esta confirmado que es en version digital, pero aun asi es undisparate si es asi y no hay bloqueo ya que me compro el de ps3 lo vendo y el de vita es como si me saliese gratis peor vamos algun tipo de bloqueo habra porque no es muy logico, ya veremos a ver que pasa

Claro que si vendra bloqueado (todos pensamos en esa posibilidad de vender una version xd), si de casualidad lo ponen en version fisica tal vez sea activando el online como si fuera un pase online y listo tienes el de ps vita igual o al menos eso haria yo.

Yo no, porque aun asi, puedes quedarte con el pass online para jugar en Vita y vender el de sobremesa

Con Digital me refiero a comprar el juego de ps3+vita en version digital AMBOS, no a que te den un codigo,

Te metes en la Store, buscas donde ponga PS3+Vita Playstation All-Star ... porque seguro que ponen eso por una parte a 55~60€ y el de vita solo por 35€ aprox

-----

Respecto al desvalanceo de personajes, cada vez lo noto menos, es cierto que Kratos es easy-mode ...

Pero le faltan muchas herramientas,

Parappa me ha dejado flipando, la facilidad que tiene para moverse y cargarte desde el aire en diagonal, el especial de ¡¡LVL2!! esta a la altura de casi todos los otros de lvl3 y lo puedes tirar un par de veces per game ...

Sly lo mismo con el de lvl2, ademas de la invis, que cuando alguien lanza el suyo de lvl3 y te escondes, la gracia que le hace al otro ...

De Radec no hay mucho que decir, hay gente que se queja de el porque tambien esta desbalanceado ... [360º] (si, todos estan desvalanceados, Herp, Derp Hurr)

Y eso que solo estamos catando a 6 PJs, lo mismo estos son la bazofia del juego y nos encontramos con Big Daddys/Raidens/Drakes con los que lloraremos de verdad ...

Anyway, si sabes las herramientas de cada PJ, no hay desvalanceo , si esperas que todo sea Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado pillate a Kratos, aunque seguramente con mi Parappa o Sly te voy a sacar toda la boberia
Mizulead escribió:[BROMA ON]El trailer http://www.youtube.com/watch?v=rPRXZiffNAQ&feature=plcp deja claro el overpowed de Kratos no? :D 3 VS 1 y nada XD[BROMA OFF]

La bombona que le lanza Drake a Kratos será un tipo de objeto? xD

Vaya LOL de video . original es pero un poco flipado tambien .
(mensaje borrado)
El desvalanceo sigue estando ahi, aunque algunos no querais verlo, el cual se acentua por que la mecanica de juego va a tener demasiados peros en la version completa, especialmente en partidas 1vs1, que todo el sitema de cargar niveles no va a tener ni pies ni cabeza, esto tiene toda la pinta que va a tener algo de fuerza a la salida, y desaparecer en el olvido a los pocos meses.
El desbalanceo también está en el medidor de los super, y ya de los "camperos" (triste) ni hablamos.
Pues llamarme loco pero la beta me ha encantado. No daba un duro por el lo reserve en amazon para gastar un vale, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Que coste que soy un picao de la saga Smash de Nintendo.

Lo unico que no me gusta es que para coger un ítem hay que tocar la pantalla y eso rompe todo el ritmo de la lucha.

Si Vita tuviera mas catalogo este juego talvez pasaría sin pena ni gloria pero entre los escasos lanzamientos, los ports y las franquicias que se han cargado creo que va a ser un título que va a vender bien
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sylansek escribió:
Anyway, si sabes las herramientas de cada PJ, no hay desvalanceo , si esperas que todo sea Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado pillate a Kratos, aunque seguramente con mi Parappa o Sly te voy a sacar toda la boberia

Permíteme dudarlo vilmente, es más, en 100 partidas con mi Kratos y una amiga que se coge a Radec, seguramente no ganarías ni una (si el nefasto netcode no te ayuda)
Una pena que no haya invites en esta beta salvo para tu compañero (creo) ... entonces todos los que decís que no hay desnivel tendríais otro discurso xD
Sylansek escribió:
Respecto al desvalanceo de personajes, cada vez lo noto menos, es cierto que Kratos es easy-mode ...

Pero le faltan muchas herramientas,

Parappa me ha dejado flipando, la facilidad que tiene para moverse y cargarte desde el aire en diagonal, el especial de ¡¡LVL2!! esta a la altura de casi todos los otros de lvl3 y lo puedes tirar un par de veces per game ...

Sly lo mismo con el de lvl2, ademas de la invis, que cuando alguien lanza el suyo de lvl3 y te escondes, la gracia que le hace al otro ...

De Radec no hay mucho que decir, hay gente que se queja de el porque tambien esta desbalanceado ... [360º] (si, todos estan desvalanceados, Herp, Derp Hurr)

Y eso que solo estamos catando a 6 PJs, lo mismo estos son la bazofia del juego y nos encontramos con Big Daddys/Raidens/Drakes con los que lloraremos de verdad ...

principalmente el desbalanceo esta en radec, y quizas kratos. sly y parappa no están desbalanceados (mención especial a la invisiblidad de sly que nose como no le ponen un "timer".

Y aquí nadie ha dicho que estén todos desbalanceados :-| . Como digo, yo seguramente sea de las personas que más horas le ha echado de por aquí y se lo que hay [+risas]
Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
(mensaje borrado)
Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.

Generalmente meto palizas con parappa, se jugar perfectamente, al igual que ganaba partidas generalmente con hakan en el SSF4, se jugar, pero tambien se el pedazo de escalon que hay entre personajes.
timehero escribió:
Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.

Generalmente meto palizas con parappa, se jugar perfectamente, al igual que ganaba partidas generalmente con hakan en el SSF4, se jugar, pero tambien se el pedazo de escalon que hay entre personajes.

Pues ya está, es saber jugar, nada más.

Ademas solo habeis visto 6 personajes y ya hablais de desbalance, pues cuando veais a los 20... En este foro se va a leer de todo menos cumplidos xD

Eh, pero eso sí, mucho criticar y luego sereis los 1º en comprar. Ojo, no va por ti Timehero, hablo en general.
Mizulead escribió:
timehero escribió:

Pues ya está, es saber jugar, nada más.

Ademas solo habeis visto 6 personajes y ya hablais de desbalance, pues cuando veais a los 20... En este foro se va a leer de todo menos cumplidos xD

Eh, pero eso sí, mucho criticar y luego sereis los 1º en comprar. Ojo, no va por ti Timehero, hablo en general.

No, no es saber jugar, hay un limite hasta el cual saber jugar te puede librar, en cuanto se genere nivel, kratos por ejemplo va a ser invencible, al igual que con hakan lo tengo ridiculamente jodido (o imposible) contra una cammy de nivel por ejemplo, por que este juego al no castigar los problemas de balanceo van a ser importantes. De todas maneras ya he dicho varias veces que el problema del juego va a ser la base, no es un juego que tenga ni un minimo de emocion en el cual llega a ser imposible remontar ni a media partida, y eso se nota que cosas como que generalmente hay mucha puntuacion negativa, mientras que le ganadro tiene 12 puntos por ejemplo.

Yo probablemente me lo pille, pero cuando este a 20€ para ps3 o asi y simplemente por que me gusta el genero.

No creo que sea ese el problema, mas bien que muchos aqui se lian a machacar el cuadrado o a darle alante +triangulo, si ganan asi esta OP, si no, el juego esta desvalanceado

Y no es asi, no todos los PJs funcionan igual solo tienes que conoce los movimientos y herramientas de cada uno

Vengo del League og Legends y se lo que es que todo el mundo sea un cryer por uno u oto pj, que no saben jugar contra el? Pues : /cry /cry NERF YA!

A mi no me gusta Kratos le falta poner trampas, es lento, su especial de lvl 2 es cutre ...

Pero que bueno, si la gente sabe tanto, y solo viendo a 6 personajes ya saben que el juego esta roto, mejor ahorrarnos los dineros

Yo creo que llevando meses dándole algo tendré que saber jugar... [+risas], que por eso siempre digo o lo intento que, dos que sepan jugar, si uno se pilla a Radec por ejemplo tiene mas las de ganar
Sylansek escribió:

No creo que sea ese el problema, mas bien que muchos aqui se lian a machacar el cuadrado o a darle alante +triangulo, si ganan asi esta OP, si no, el juego esta desvalanceado

Y no es asi, no todos los PJs funcionan igual solo tienes que conoce los movimientos y herramientas de cada uno

Vengo del League og Legends y se lo que es que todo el mundo sea un cryer por uno u oto pj, que no saben jugar contra el? Pues : /cry /cry NERF YA!

A mi no me gusta Kratos le falta poner trampas, es lento, su especial de lvl 2 es cutre ...

Pero que bueno, si la gente sabe tanto, y solo viendo a 6 personajes ya saben que el juego esta roto, mejor ahorrarnos los dineros

te digo lo mismo que al otro forero [+risas] . Y, en el lol porcierto hay algún personaje desbalanceado, sobretodo cuando están recien salidos. Pero vaya, esos pasa en todos los MOBA (Solo que en ellos de vez en cuando hacen balanceos)
Una pregunta: ¿puedo comprarme este juego a medias con un colega que quiere la versión de PS3?

Me explico: como sabéis, dicha versión incluirá un código para adquirir gratuitamente y de forma digital el juego en su formato para PS Vita. Por lo tanto, comprando entre los dos la versión de PS3, ambos ahorraríamos 15 € en la compra. En teoría es perfectamente posible, pero con Sony, nada es tan fácil... [carcajad]

¿Es un buen plan, o estoy siendo un poco ingenuo?
One Winged Joker escribió:Una pregunta: ¿puedo comprarme este juego a medias con un colega que quiere la versión de PS3?

Me explico: como sabéis, dicha versión incluirá un código para adquirir gratuitamente y de forma digital el juego en su formato para PS Vita. Por lo tanto, comprando entre los dos la versión de PS3, ambos ahorraríamos 15 € en la compra. En teoría es perfectamente posible, pero con Sony, nada es tan fácil... [carcajad]

Si, puedes, siempre que os lo compreis con tu cuenta de Vita (ya que desde Vita solo se puede usar una cuenta por consola), se la des a el para que se la baje en su consola y listo :)
One Winged Joker escribió:Una pregunta: ¿puedo comprarme este juego a medias con un colega que quiere la versión de PS3?

Todavia seguro seguro no se sabe como va a funcionar exactamente el tema del cross-buy, asi que lo mejor seria esperar a que salga para saberlo fijo
Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...
Tambien, si no se puede aun calcular todos los matchups, hablar de desbalanceo no es muy lógico
Darkw00d escribió:Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...
Tambien, si no se puede aun calcular todos los matchups, hablar de desbalanceo no es muy lógico

se habla de la beta y dado la mecanica de juego olvidate totalmente de unos matchups serios
timehero escribió:
Darkw00d escribió:Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...

se habla de la beta y dado la mecanica de juego olvidate totalmente de unos matchups serios

Y este juego no era el que querian meter al EVO? XD No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta

Hombre... hay gente que lleva bastante tiempo con el "juego" ;)

Por otra parte lo que es la mecánica del juego dificulta/limita los "matchups serios" como dice timehero (no tener consecuencias para tu pj si le pegan (salvo que el ortro cargue barra), muertes con supers, invulnerabilidad que salta cada 2x3, guardias infinitas etc)
Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales" ¬_¬
Muchas gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta.

¡Un saludo! :)
jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales" ¬_¬

¿Para que digan que en eso tambien clonó a Smash? xD
Darkw00d escribió:Y este juego no era el que querian meter al EVO? XD No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta

Este juego es totalmente inviable a nivel de competicion, de primeras, ni si quiera conocen que los colores alternativos son para que los personajes se diferencien claramente, no por que no sena todos iguales. El juego no castiga, en cualquier juego de peleas, sabes perfectamente que hacer una cagada te puede costar ne cualquier momento un tercio de vida sin problemas, en estre subirle un poco la barra al otro, por que lo mas probable es que te mante a tomar por saco con alguna ataque, puedes pasar totalmente de la defensa hasta que el otro tenga una barra de especial, y si ves que pretende subirla a 3 puedes pasar totalmente d ela defensa, por que solo importa que no te den los especiales. Quien va a querer ver un EVO de un juego en el que incluso si la gente aprendiese un a esquivar todos los especiale,s tendrias a personajes a lo parapa que tienen instakills inevitables, en el cual la emocion es inexistente ya que las revanchas son practicamente imposibles.
timehero escribió:
Darkw00d escribió:Y este juego no era el que querian meter al EVO? XD No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta

Este juego es totalmente inviable a nivel de competicion, de primeras, ni si quiera conocen que los colores alternativos son para que los personajes se diferencien claramente, no por que no sena todos iguales. El juego no castiga, en cualquier juego de peleas, sabes perfectamente que hacer una cagada te puede costar ne cualquier momento un tercio de vida sin problemas, en estre subirle un poco la barra al otro, por que lo mas probable es que te mante a tomar por saco con alguna ataque, puedes pasar totalmente de la defensa hasta que el otro tenga una barra de especial, y si ves que pretende subirla a 3 puedes pasar totalmente d ela defensa, por que solo importa que no te den los especiales. Quien va a querer ver un EVO de un juego en el que incluso si la gente aprendiese un a esquivar todos los especiale,s tendrias a personajes a lo parapa que tienen instakills inevitables, en el cual la emocion es inexistente ya que las revanchas son practicamente imposibles.

Vaya... :S mantendré mi reserva por ser un fighting game mas, pero voy imaginandome de que palo va. Gracias por las impresiones!
cuervoxx escribió:
jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales" ¬_¬

Ya que se ponen a inspirarse en el smash.. que lo hagan bien :o
cuervoxx escribió:

pero si ya todos saben que es una copia descarada del smash :p

si van a hacer una copia que la hagan bien, no especificamente tiene que ser igual pero el tema de matar solo con especiales molesta mucho...
si los mapas tubieran algo de peligro y te mataran al descuido seria otra cosa, pero ni siquiera hay peligro en el escenario :-?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

Shhh, calla hater

No lo digo en serio, solo que así es como a veces tratan a los que dicen cosas negativas del juego :o
al final he decidido no comprarlo, no por lo menos al precio que lo sacarán (40 eurazos mínimo).

es un juego divertido y no está mal, pero no me termina de enganchar del todo, y eso que los juegos de lucha me gustan

quizás cuando esté a 20 o 15 me lo pienso, pero de momento paso, sinceramente no creo que el valor del juego sea de +30 euros
perdon por la pregunta si esta mas que repetida, pero para los usuarios que no somos plus, como se puede descargar la beta desde la Vita? yo no la tengo, me lo pregunto un colega para que podamos jugar con el juego cruzado

Gracias
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta si esta mas que repetida, pero para los usuarios que no somos plus, como se puede descargar la beta desde la Vita? yo no la tengo, me lo pregunto un colega para que podamos jugar con el juego cruzado

Gracias

se supone que desde ayer deberia estar disponible para todos, no se que tan cierto será esto.
para la vita esta disponible para todo publico sin necesidad de PSplus desde que salio, esta en la pestaña "lo ultimo"

ontoppic yo tampoco le podre dinero encima, entretiene bastante al principio pero ya despues no da muchas ganas de jugarlo por lo repetitivo (lo mas probable es que sea por tener poco personaje y escenario pero en otros betha no me ha pasado)
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta si esta mas que repetida, pero para los usuarios que no somos plus, como se puede descargar la beta desde la Vita? yo no la tengo, me lo pregunto un colega para que podamos jugar con el juego cruzado

Gracias

Lo descargue desde la semana pasada y no soy plus, no se si ya estaba disponible desde antes porque no me había conectado a la store. Mi cuenta es de USA si es que tiene que ver en algo, vamos, por si no lo ven disponible por allá.
gracias a los 2 por las respuestas, se lo comentare a ver si podemos jugar

Saludos
ayer reserve el de ps3 en xtralife que te regalan lo de los skin. estaba esperando un poco mas anets de reservarlo porque me gustaria saber como funciona el cross buy. me refiero a como hacen para darte la copia digital del de la vita.
yo me lo pasare en la vita principalmente y los trofeos que vaya consiguiendo le dare a sincronizar con la nube para conseguirlos en ps3 tambien. y el de ps3 lo dejare para jugar con los amigos o con mis primos. pero teniendo la digital de la vita, al final lo mas seguro es que acabare vendiendo el de ps3.
Me estoy descargando la beta. Si me gusta y tal seguramente me lo compre, pero eso sí, de segunda mano.
yo es que no lo entiendo, escojo a Sly y al entrar a la partida me sale Radec, as´i siempre, o radec o kratos

yo creo que todo el mundo "coge" uno de esos 2 por fallo del juego, porque yo ya ni los uso voluntariamente y siempre me salen solos.
Buenas!
Es la primera vez que entro a este hilo, y quería informar de un problemilla que me ha dado la beta. He leido unas cuantas páginas de este mismo hilo antes de postear esto, y nadie ha hablado sobre ello, o eso creo.

Pues bien, la cosa es la siguiente: entro en la beta, me paso el tutorial, y cuando quiero jugar online, me pone "buscando adversarios", luego "conectando", y por último... tachaaaan: error 0x8cb95ae402f20102. He googleado y he visto ke le pasa a más gente, pero no he visto motivo o solución por ningún lado :S.

Porfa, comentadme lo que sepais acerca de esto, y si ya se ha hablado de ello, remitidme a los comentarios en cuestión plis!

Ahora, el tutorial lo dejo en "curioso"... xD.
emailman escribió:Buenas!
Es la primera vez que entro a este hilo, y quería informar de un problemilla que me ha dado la beta. He leido unas cuantas páginas de este mismo hilo antes de postear esto, y nadie ha hablado sobre ello, o eso creo.

Pues bien, la cosa es la siguiente: entro en la beta, me paso el tutorial, y cuando quiero jugar online, me pone "buscando adversarios", luego "conectando", y por último... tachaaaan: error 0x8cb95ae402f20102. He googleado y he visto ke le pasa a más gente, pero no he visto motivo o solución por ningún lado :S.

Porfa, comentadme lo que sepais acerca de esto, y si ya se ha hablado de ello, remitidme a los comentarios en cuestión plis!

Ahora, el tutorial lo dejo en "curioso"... xD.

fácil, el internet de la beta es una puta mierda y falla más que una escopeta de feria, yo me puedo pasar más de 5 minutos buscando adversarios y además con otro personage que no he seleccionado. son simples fallos que no van a aarreglar, pero la beta es más que suficiente para ver como será el juego
Counterfeit escribió:fácil, el internet de la beta es una puta mierda y falla más que una escopeta de feria, yo me puedo pasar más de 5 minutos buscando adversarios y además con otro personage que no he seleccionado. son simples fallos que no van a aarreglar, pero la beta es más que suficiente para ver como será el juego

Muchas gracias tío, de momento me quitas un peso de encima, porque como comenté en su dia, el resistance también me dio problemas con el online (problemas que no he logrado solucionar, y cuya consecuencia es la imposibilidad de jugar online), y ya estaba con la mosca detrás de la oreja cuando he visto que este tampoco tiraba...

Esperemos que la versión completa no tenga este error...

Un saludo Counterfeit!!
Como puede ser que esto este tan muerto? El juego esta ha la vuelta de la esquina, soy el unico que se lo va a comprar?
Guille_c94 escribió:Como puede ser que esto este tan muerto? El juego esta ha la vuelta de la esquina, soy el unico que se lo va a comprar?

Ahora es el auge del cod [360º]
Guille_c94 escribió:Como puede ser que esto este tan muerto? El juego esta ha la vuelta de la esquina, soy el unico que se lo va a comprar?

Por que para muchos esto ha sido una autentica decepcion, la cos ano pinta bien, especialmente para el onlina, viendo como el interes del juego parece ser cada vez mas bajo
Las tonterias que hay que leer...

No se mueve mucho porque la gente esta ahora volcada con el assassins, el NFS, y a la espera del CoD

El auge fue hace poco con la beta, y ya no hay mas noticias que comentar se saben todos los pjs y tal

Solo queda esperar y poco mas, aqui uno que se lo pillara de salida para aprovechar el dlc de las skins :3
Otro que se lo va a pillar si o si......Ojalá que los modos offline esten completitos....
Otro que también se lo cogerá de salida, y para psvita, que jugué en ambas plataformas y no sé si sólo fue mi impresión, pero quizás por las dimensiones de la pantalla, se me hace más rápido y desenfrenado el de psvita y me gusta bastante más la sensación, así que no sé si cogeré el de ps3 para el cross buy, pero para psvita de una forma u otra lo tendré seguro xD
Yo me lo voy a comprar para la Vita, pero probablemente jugaré más en PS3
Mac092 escribió:Otro que también se lo cogerá de salida, y para psvita, que jugué en ambas plataformas y no sé si sólo fue mi impresión, pero quizás por las dimensiones de la pantalla, se me hace más rápido y desenfrenado el de psvita y me gusta bastante más la sensación, así que no sé si cogeré el de ps3 para el cross buy, pero para psvita de una forma u otra lo tendré seguro xD

Quien se lo pille para ps3 q haga el favor de comentar q tal va el cross buy, si es un código de descarga independiente o si hay alguna restricción para q se aseguren q no lo usa otro usuario.
control333z escribió:
Mac092 escribió:Otro que también se lo cogerá de salida, y para psvita, que jugué en ambas plataformas y no sé si sólo fue mi impresión, pero quizás por las dimensiones de la pantalla, se me hace más rápido y desenfrenado el de psvita y me gusta bastante más la sensación, así que no sé si cogeré el de ps3 para el cross buy, pero para psvita de una forma u otra lo tendré seguro xD

Quien se lo pille para ps3 q haga el favor de comentar q tal va el cross buy, si es un código de descarga independiente o si hay alguna restricción para q se aseguren q no lo usa otro usuario.

yo lo pillaré para PS3 asi que ya os pondré al caso en cuanto me llegue, eso si, cuando amazon se digne a enviarlo porque ultimamente van un pelín lentos con el tema de los envios :-| :-|
2597 respuestas