[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD
Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD

Tio, quieres dejar de entrar para decir o sugerir que el juego es malo o no te gusta ¿?

Ya te he leido 3 o 4 veces minimo y me he enterado de que no te gusta nada,

no entiendo porque alguien quiere seguir tan de cerca el hilo de un juego que le llama tan poco, si no es para flamear

PD: Mizulead & XxLeonidasxX , me ha gustado patear (o coser a tiros) guiris con vosotros, a ver si mañana mas [fumando]

Alguien mas quiere pasar IDs para 2vs2 ? agregadme ^^
ZackHanzo escribió:Te aseguro que cuardenillos Rubio no. Aun asi no entiendo tu reaccion cuando lo unico que te dije es lo que hay en la realidad y te lo confirmo Laguna. He dicho que la jugabilidad no me gustaba y que la BETA como BETA la veia de puta madre. Si te molesta hablar de una cosa sin conocimiento de causa y se te corrije por varios usuarios no la tomes conmigo. No te enfades hombre! [+risas]

PD: Pido disculpas a todo aquel que haya ofendido mi comentario diciendo que la jugabilidad me parecia mala, no pretendia ofender a nadie.

Lo que me ha molestado son las formas, hay maneras y maneras de decir las cosas, de debatir algo, o de correegir. Tu ATACAS.
Te voy a quitar el ignore por el momento, para la proxima vez que te dirijas a mi te pido k lo hagas con mas respeto.
Y entender de una vez el significado de la palabra BETA, que las compañias a una DEMO le llamen BETA no es culpa mia.
Y dejar ya el tema porque lo unico k estamos haciendo es trolear
sly va muy bien, el juego esta bien pero no me acaba de convencer, esperare a que lo pongan gratis en psn plus.
espero vuestras impresiones de la versión final :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sylansek escribió:
Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD

Tio, quieres dejar de entrar para decir o sugerir que el juego es malo o no te gusta ¿?

no entiendo porque alguien quiere seguir tan de cerca el hilo de un juego que le llama tan poco, si no es para flamear

PD: Mizulead & XxLeonidasxX , me ha gustado patear (o coser a tiros) guiris con vosotros, a ver si mañana mas [fumando]

No es que me guste o disguste y flamee, es que simplemente es malo y me gusta describir lo que juego, lo mismo hago con los juegos que son buenos, como Flower o Dishonored.

El último era para aclarar que un juego que es malo en una beta avanzada no va a dejar de serlo en el juego final, por si acaso hay alguien que piensa que sí (salvo con los MMOs, pero esos son un mundo aparte)
Uf, no sé qué pasa ahora que me va mucho peor que este mediodía.
jnanaki escribió:Uf, no sé qué pasa ahora que me va mucho peor que este mediodía.

Que hay mucha más gente petandolo xDD
PD: Igualmente Sylansek ;)
SharkB escribió:
Manusevic escribió:No lo encuentro en la store [buuuaaaa]

Dale al botón que pone "Lo último", ahí te aparecerá.

A mí me ha pasado igual [+risas]

Muchas gracias crack. Acabo de llegar a casa y acabo de ver tu comentario. Que bien, ya lo estoy descargando [sonrisa] [+risas]
Pues yo he fundido una batería entera con la beta xD no es que me apasione el juego pero está bastante bien para pasar el rato y solo tengo un par de juegos en Vita a si que... xD de todas formas pienso que me aburriría muy pronto de él, a si que esperaré a una bajada de precio y alomejor cae.

He visto que los personajes tienen un número (como si fuera un lvl) antes de seleccionarlos y todavía no se de que sirve... supongo que en el juego final te servirá de algo xD tengo a Kratos en 40 y ya no sube más :D por cierto, ¿No os parece que hay muy pocos combos? no creo que en el juego final los personajes tengan más, pero bueno espero que sí.

Salu2!!
Rising_Hei escribió:
Sylansek escribió:

No es que me guste o disguste y flamee, es que simplemente es malo y me gusta describir lo que juego, lo mismo hago con los juegos que son buenos, como Flower o Dishonored.

El último era para aclarar que un juego que es malo en una beta avanzada no va a dejar de serlo en el juego final, por si acaso hay alguien que piensa que sí (salvo con los MMOs, pero esos son un mundo aparte)

Y aqui tenemos un troll profesional 2012 a la ultima con los videojuegos!
otliental escribió:Lo he probado y como dicen todos al principio es un poco caótico. Me he pasado 5 minutos pegando y no era mi pj...se me hizo la picha un lio pero gran juego para nuestra pequeña.

A mi me ha pasado igual, jajajajajajaja.

¿Solo se puede jugar en la demo, todos contra todos?
Agregarme al PSN para jugar a la beta!!!!

Acquire86

En cuanto salga me lo compraré.
Acquire86 escribió:Agregarme al PSN para jugar a la beta!!!!

Acquire86

Hola, se puede bajar del PSN? O se necesita haberla solicitado? Gracias!
ViNsEDj escribió:
Acquire86 escribió:Agregarme al PSN para jugar a la beta!!!!

Acquire86

Hola, se puede bajar del PSN? O se necesita haberla solicitado? Gracias!

Puedes bajar la beta desde la store de vita, en la sección "Lo último".

Salu2!
Eso te iba a decir, ya la he encontrado, que no la veía! xD Gracias chicos, tenia muchas ganas de probarlo!
Pero en la store Europea está??
Ya lo he probado al fin y me ha molado bastante, caera el dia que salga. El online va bastante bien (aunk alguna caidilla ha habido), pero creo que es el primer juego en el que no me da pereza al meterme al online, todo rapido y sencillo. Graficamente esta muy chulo aunk hay veces que pierdes a tu personaje de vista.

Vamos que me ha molado ^^ kratos al poder! no esta over esta bien! xDDDD

Nerf piedra !!!, papel esta bien.
Firmado: Tijeras
Ignacio_ina escribió:Pero en la store Europea está??

Si, aparece en "Lo último"
Cuando intenta conectar a una partida y falla, vuelve a intentar meterse en partida, si se mete, entras con Kratos, no con el que te hayas elegido, ya me ha pasado un par de veces.

Y no mola, porque me pongo a pegar y resulta que mi personaje está contra la pared y de espaldas pegando a un muro [+risas]
Bueno, pues por fin pude probar el juego y no me ha gustado nada de nada. Tambien es verdad que tampoco me gusto nada el SSM de nintendo por lo que ya me esperaba que no fuera de mi agrado. En definitiva, gran juego para los amantes del estilo, pero no es mi tipo de juego
Rising_Hei escribió:
Sylansek escribió:

Las betas son para probar el modo online unicamente, con parches se corrigen.
cuervoxx escribió:Las betas son para probar el modo online unicamente, con parches se corrigen.

Si si...BF3 a corregido a base de parches bug's de la beta, si si...

Resistance de Vita a corregido con parches, si si...

Fifa Football se a corregido con parches, si si...

Y paro de enumerar juegos que dejan en la estacada o son tan incompetentes de solucionar los problemas.

Después de unas cuantas betas a mi espalda, puedo asegurar sin miedo alguno, que juego que en beta falla, el juego final por activa o por pasiva llevará algún fallo por el resto de los días, bien por incompetencia de los programadores o bien por la dejadez de estos. ;)
Quiero matar guiris...¿quién se apunta? :cool:
ahora no para de fallar con la conexión, todo el rato se va

por cierto, menudos spammers con el radec ostias, es que no pueden jugar limpio? yo cuando lo cojo disparo de vez en cuando, pero siempre voy a dar ostias normales, la gente solo sabe disparar a lo lejos

y por dios, tienen que hacer algo con la cámara, o por lo menos con los indicadores de jugador, que puedas activar solo el tuyo o algo porque macho, si bien ya me he medio acostumbrado, sigue siendo un caos ver a lo lejos
Protek escribió:
En el juego final corrigieron muchos fallos de la beta pero surigieron otros tantos, es un juego en el que arreglan unas cosas y estropean otras

Que beta tuvieron estos dos juegos? Eso fueron juegos con fallos para los que no sacaron parches, nada tiene que ver lo de la beta. Como los dos ultimos Silent Hill que salieron con fallos y no sacaron parches.

Counterfeit escribió:y por dios, tienen que hacer algo con la cámara, o por lo menos con los indicadores de jugador, que puedas activar solo el tuyo o algo porque macho, si bien ya me he medio acostumbrado, sigue siendo un caos ver a lo lejos

Es cierto, el indicador de 1p que sale encima deberia ser distinto para poder distintguirlo rapidamente, no se, que el del resto de jugadores fueran mas pequeños que el tuvo.
Counterfeit escribió:ahora no para de fallar con la conexión, todo el rato se va

por cierto, menudos spammers con el radec ostias, es que no pueden jugar limpio? yo cuando lo cojo disparo de vez en cuando, pero siempre voy a dar ostias normales, la gente solo sabe disparar a lo lejos

y por dios, tienen que hacer algo con la cámara, o por lo menos con los indicadores de jugador, que puedas activar solo el tuyo o algo porque macho, si bien ya me he medio acostumbrado, sigue siendo un caos ver a lo lejos

Pues sí, lo del Radec me saca de quicio, campear en un juego de lucha...es patético....aunque bueno si te coges a kratos vas donde él y le das unos azotes...
SharkB escribió:Cuando intenta conectar a una partida y falla, vuelve a intentar meterse en partida, si se mete, entras con Kratos, no con el que te hayas elegido, ya me ha pasado un par de veces.

Y no mola, porque me pongo a pegar y resulta que mi personaje está contra la pared y de espaldas pegando a un muro [+risas]

Sí! A mí me pasa igual. Cuando falla conectando, si al final lo consigue, te sale siempre Kratos. Que palo.
Protek escribió:
cuervoxx escribió:Las betas son para probar el modo online unicamente, con parches se corrigen.

Y paro de enumerar juegos que dejan en la estacada o son tan incompetentes de solucionar los problemas.

Después de unas cuantas betas a mi espalda, puedo asegurar sin miedo alguno, que juego que en beta falla, el juego final por activa o por pasiva llevará algún fallo por el resto de los días, bien por incompetencia de los programadores o bien por la dejadez de estos. ;)

Claro que todo se corrige con parches, que no lo hagan es otro cantar xd.
A ver es una beta, estos problemas de conexión no creo que sean tan acusados con la versión final del juego. A mi sony me ha vendido el juego, no he probado un Smash bros en mi vida y este es el primer juego del estilo que juego, es más no creo que hubiera tocado un juego de este género si no hubiera sido por sony porque las consolas de nintendo no me suelen atraer actualmente salvo las portátiles (ds y 3ds) (y eso que mi primera consola fue una snes).
decimalpepe escribió:
Ignacio_ina escribió:Pero en la store Europea está??

Si, aparece en "Lo último"

No lo puto veo, ¿es normal?
al entrar en la store en la pestañas de arriba veras que hay una que pone "lo ultimo". le das hay y te sale todo lo que metieron anteayer miercoles y la segunda cosa en la beta del juego, ayer mismo me la baje yo sin problemas

el juego me gusto bastante y eso que no soy de juego de lucha y menos en portatiles. este posiblemente caiga para la vita. a mi lo que me paso es que juge 2 partidas y solo pode jugar yo contra otro pero cuando terminaba la batalla salia las muertes y todo eso de 4 jugadores pero cuando yo jugaba no habia 4 jugadores en pantalla sino yo y otro. eso es normal??¿ luego tambien jugando se volvia el oponente invisible y se veia solo cuando daba espadazos, algun tironcillo pero eso si lo vi normal. al escojer a parapa se escojia solo a kratos...
A pesar de los bugs y eso, bueno pues no está mal, sobre todo gráficamente, parece un port 1:1, se puede bajar también en ps3?
7-Clock escribió:al entrar en la store en la pestañas de arriba veras que hay una que pone "lo ultimo". le das hay y te sale todo lo que metieron anteayer miercoles y la segunda cosa en la beta del juego, ayer mismo me la baje yo sin problemas

Pues no sé por qué a mí no me sale. En "Lo último" me sale "Más destacados" Sleepping dogs, Episodio 4, Worms, Dishonored, novedades de la semana... ratataaaa

En fin, muchas gracias por vuestra paciencia.
Ignacio_ina escribió:
7-Clock escribió:al entrar en la store en la pestañas de arriba veras que hay una que pone "lo ultimo". le das hay y te sale todo lo que metieron anteayer miercoles y la segunda cosa en la beta del juego, ayer mismo me la baje yo sin problemas

Pues no sé por qué a mí no me sale. En "Lo último" me sale "Más destacados" Sleepping dogs, Episodio 4, Worms, Dishonored, novedades de la semana... ratataaaa

En fin, muchas gracias por vuestra paciencia.

Pero es que aquí estamos hablando de la store de vita, la tuya si es la de PS3 te saldrá en la seccion PS+ (si eres playstation plus claro) y si no lo eres pues te toca esperar al 24.
han puesto precio en alguna tienda o algo?
Counterfeit escribió:han puesto precio en alguna tienda o algo?

Yo lo he visto por 36,95€ en amazon.es, no sé si esperarme un poco... si lo pillo en Vita me lo regalan en PS3? es que en PS3 vale 56€ son 20€ más y no creo que sean tan tontos no? xD
zatu_21 escribió:
Counterfeit escribió:han puesto precio en alguna tienda o algo?

Yo lo he visto por 36,95€ en amazon.es, no sé si esperarme un poco... si lo pillo en Vita me lo regalan en PS3? es que en PS3 vale 56€ son 20€ más y no creo que sean tan tontos no? xD

Hasta donde yo se, para que te regalen la otra versión es comprando la de ps3

Por otra parte, no es que el juego no tenga lag, por lo que parece el juego no sincroniza la partida entre jugadores para aparentar no tener lag y de ahi las cosas raras de teleports, invulnerables etc [+risas]
Lirathyra escribió:Por otra parte, no es que el juego no tenga lag, por lo que parece el juego no sincroniza la partida entre jugadores para aparentar no tener lag y de ahi las cosas raras de teleports, invulnerables etc [+risas]

Eso explica porque a veces llego antes que los demás a coger un arma pero sin embargo la coge otro jugador y yo no puedo [carcajad]
no esta nada mal tiene buena pinta
cuervoxx escribió:Claro que todo se corrige con parches, que no lo hagan es otro cantar xd.

Pues a eso es a lo que voy...Que en general y salvo contadas ocasiones que se hace con los dedos de 1 sola mano, todos los juegos que tienen algun fallo, ahí se queda de por vida y muchos juegos que previamente tienen beta, arrastran algun fallo de esta de por vida.

En BF3 como ya digo, siguen las congelaciones de consola y el sonido que se va cuando le sale de los cojones y eso viene arrastrado de la beta y ya va a hacer 1 año el juego... :-|
Bueno, llevo un par de dias jugando a la version de vita y de ps3 para poder prfundirzar un poco, y la verdad, la cosa no pinta nada bien, el juego probablemente termine siendo aalog a lo que se juego los primeros meses y adios, ya que la mecanica le quita toda la emocion y es la principal culpable de los desequilibrios del juego.

Una de las preguntas es, ¿realmente pretendne que se tome alguien esto como un juego minimamente competitivo?, Seth Killian ya dijo que este juego tambien podia ser competitivo, pero creo que la beta ha demostrado que no ya que los parches no van a salvar los principales problemas.

Primero: el balanceo, si, es una beta, y es logico que en una beta cuando entre todos los jugadores se llevan 10.000 horas acumuladas salgan algunos problemillas en el equilibrio del juego, pero aqui no ocurre eso, un coge la beta y su primera impresion es que kratos es ridiculamente OP, uno juega mas a la beta, y lejos de decir que no es asi, lo reafirma y confirma que otros personajes son inutiles, y cual es la causa de esto, el sistema, generalmente las cosas mas importantes de un juego de peleas son los hitboxes, los diferentes frames ( invencibilidad, recovery...) el daño, la velocidad y la stamina entre otras, pero aqui nos encontramos con que practicamente tenemos al mimso personaje en diferente tamaño y con diferentes ataques, como puede uno equilibrar a kratos, si solo podria retocarle la ganancia d ebarra y el tiempo dle nivel 3, ¿que vas a hacer a kratos, un personaje de poco daño?, no hay más asi es como funcionan las mecanicas de juego, uno puede cogerse a radec, tocarl los huevos, soltar un special de nivel 3, causar 6 muertes sin despeinarse y tener 12 puntos, lo cual es una distancia insalvable dandole la victoria siempre a menos de que tengamos otro radec haciendo lo mismo, esto son en su mayoria cosas de las que uno se da cuenta en la primera media hora de juego, no hay manera de que los desarolladores no se diesen cuenta de esto antes de lanzar la beta si no mas bien que les da igual, por lo que nadie va a jugar seriamente a kratos VS Kratos VS kratos VS radec simplemente por que va a aburrir incluso a nivel casual, tomando como ejemplo la competencia, no es que smash bros sea un juego balanceado, peor a un nivel normal, da igual, en cambio esto este demostrando esa distancia entre personajes dificilmente arreglable por que la propia mecanica del juego lo impide, los personaje sno tienen herramientas, no tienen puntos fuertes, no tienen fortaleza, simplemente tienen diferentes ataques de diferentes daños.

En definitiva, una pena, a que este genero de juegos con presupuesto serio no sobran, pero parece que superbot no comprende como funciona este genero.
¿No puedo jugar solo contra la CPU? ¬_¬
¿Solo un tutorial basico con Parapa de Rapper? Jodooooo... ¬_¬
¿Asi que si me voy al pueblo me tengo que joder? Kawenlaputa con en juego solo online de los cojones. [+furioso]
Ademas me he dado cuenta que no nos llegan ni la midad de demos que a EEUU... ¿Porque? ¬_¬
Bueno, un smash bros. Tampoco hay que darle tanta tralla, si quereis un buen juego de lucha pillaos el MK.
Yo lo he probado y bueno no esta mal, pero no se, igual es que ya han perdido chispa este tipo de juego, o no se, pero no parece terminar de convencer, parece algo repetitivo en general, la camara tan lejana no ayuda mucho tampoco, ni que solo te dejen el tutorial basico con el que no puedes ver mucho la profundidad de combos y demas que pueda tener, los especiales de nivel 3 al menos el de parapa ese, parecen bastante absurdos y en que consisten en una cinematica generica en la que no hay ninguna interaccion con el oponente? si esto es asi en la version final no le veo ni pies ni cabeza... chorrada de simple presentacion, en fin no se, me esperaba otra cosa en general, aunque puede tener un pase, habra que profundizar mas y ver lo que pueda ofrecer...

Luego el tema kratos etc, es algo que se veia venir, aunque yo creo que se puede equilibrar minimamente, si le dedican el tiempo a ello, pero eso ya...
timehero escribió:Bueno, llevo un par de dias jugando a la version de vita y de ps3 para poder prfundirzar un poco, y la verdad, la cosa no pinta nada bien, el juego probablemente termine siendo aalog a lo que se juego los primeros meses y adios, ya que la mecanica le quita toda la emocion y es la principal culpable de los desequilibrios del juego.

Una de las preguntas es, ¿realmente pretendne que se tome alguien esto como un juego minimamente competitivo?, Seth Killian ya dijo que este juego tambien podia ser competitivo, pero creo que la beta ha demostrado que no ya que los parches no van a salvar los principales problemas.

Primero: el balanceo, si, es una beta, y es logico que en una beta cuando entre todos los jugadores se llevan 10.000 horas acumuladas salgan algunos problemillas en el equilibrio del juego, pero aqui no ocurre eso, un coge la beta y su primera impresion es que kratos es ridiculamente OP, uno juega mas a la beta, y lejos de decir que no es asi, lo reafirma y confirma que otros personajes son inutiles, y cual es la causa de esto, el sistema, generalmente las cosas mas importantes de un juego de peleas son los hitboxes, los diferentes frames ( invencibilidad, recovery...) el daño, la velocidad y la stamina entre otras, pero aqui nos encontramos con que practicamente tenemos al mimso personaje en diferente tamaño y con diferentes ataques, como puede uno equilibrar a kratos, si solo podria retocarle la ganancia d ebarra y el tiempo dle nivel 3, ¿que vas a hacer a kratos, un personaje de poco daño?, no hay más asi es como funcionan las mecanicas de juego, uno puede cogerse a radec, tocarl los huevos, soltar un special de nivel 3, causar 6 muertes sin despeinarse y tener 12 puntos, lo cual es una distancia insalvable dandole la victoria siempre a menos de que tengamos otro radec haciendo lo mismo, esto son en su mayoria cosas de las que uno se da cuenta en la primera media hora de juego, no hay manera de que los desarolladores no se diesen cuenta de esto antes de lanzar la beta si no mas bien que les da igual, por lo que nadie va a jugar seriamente a kratos VS Kratos VS kratos VS radec simplemente por que va a aburrir incluso a nivel casual, tomando como ejemplo la competencia, no es que smash bros sea un juego balanceado, peor a un nivel normal, da igual, en cambio esto este demostrando esa distancia entre personajes dificilmente arreglable por que la propia mecanica del juego lo impide, los personaje sno tienen herramientas, no tienen puntos fuertes, no tienen fortaleza, simplemente tienen diferentes ataques de diferentes daños.

En definitiva, una pena, a que este genero de juegos con presupuesto serio no sobran, pero parece que superbot no comprende como funciona este genero.

es cierto que kratos está overpowered y que abusan de ataques spamming con radec, pero hay que saber jugar.

yo por ejemplo con radec no spammeo, claro que disparo, pero no todo el puto rato, pero claro, luego en el eonline hay los putos niñatos que quieren ganar sea como sea y disparando de lejos es lo más facil.

y aunque kratos sea más fuerte, yo le he metido una paliza ahora mismo a uno con Sly. es simplemente saber jugar. con el parappa este que parece un pedazo de cartón que se mueve, he visto como nos pateaba a 3 kratos, imagínate.

no se, cada vez me gusta más ya uqe le voy cogiendo el truquillo pero no veo que sea un juego de 50 euros ni de coña, 30 o así y me lo pienso

cuando veas a un capullo con radec que se queda en una esquina, simplemente ve saltando porque te da tiempo de esquivar la bala desde que sale el láser hasta que dispara, tienen la costumbre de seguir disparando incluso cuando estás enfrente, así que otra vez lo mismo, laser, saltas, balazo y lo tienes delante, stick derecho y a tomar por culo el jodido radec.
Counterfeit escribió:es cierto que kratos está overpowered y que abusan de ataques spamming con radec, pero hay que saber jugar.

yo por ejemplo con radec no spammeo, claro que disparo, pero no todo el puto rato, pero claro, luego en el eonline hay los putos niñatos que quieren ganar sea como sea y disparando de lejos es lo más facil.

y aunque kratos sea más fuerte, yo le he metido una paliza ahora mismo a uno con Sly. es simplemente saber jugar. con el parappa este que parece un pedazo de cartón que se mueve, he visto como nos pateaba a 3 kratos, imagínate.

no se, cada vez me gusta más ya uqe le voy cogiendo el truquillo pero no veo que sea un juego de 50 euros ni de coña, 30 o así y me lo pienso

cuando veas a un capullo con radec que se queda en una esquina, simplemente ve saltando porque te da tiempo de esquivar la bala desde que sale el láser hasta que dispara, tienen la costumbre de seguir disparando incluso cuando estás enfrente, así que otra vez lo mismo, laser, saltas, balazo y lo tienes delante, stick derecho y a tomar por culo el jodido radec.

no es tema de que haya putos niñatos en el online, e sun problema de que lo uncio que importa es ganar barra de especial, te da igual que te pegen de normal ya que no pierdes nada, me pegas, pues vale, ya te dare luego, mientras no me des con el especial me la sopla, puedes ser muy bueno luchan, que como falles con los especiales, te da totalmente igual, no se recompensa en absoluto.

Hombre, yo con low tiers he ganado a top tiers en muchos juegos de lucha (hakan, Bang...) y so no quita que sean personajes malos o buenos, son casos puntuales y de diferencia de habilidad, peor ningun jugador experto tendria que hacer contra otor de su nivel con la diferencia que hay entre personajes.

Radec es de zoneo, tiene suficientes herramientas como para mandarte a tomar por culo y seguir generando barra, que aun queno spamee, con que cargue el nivel 3 estas jodido.
timehero escribió:Bueno, llevo un par de dias jugando a la version de vita y de ps3 para poder prfundirzar un poco, y la verdad, la cosa no pinta nada bien, el juego probablemente termine siendo aalog a lo que se juego los primeros meses y adios, ya que la mecanica le quita toda la emocion y es la principal culpable de los desequilibrios del juego.

lo que les da igual el balanceo yo creo que va a ser así.. el sistema como bien dices tiene sus carencias que yo lo vengo diciendo desde tiempo, lo que me parece mas curioso es que en superbot sean fans en teoria del smash.. y luego hagan "cagadas" tan grandes [+risas]
yo acabo de probar la beta en la vita, no sabia que ya estaba, y la verdad es que el juego es malo con ganas....
quede segundo en la partida jugando con el sly ese, el ladron :D, y el que quedo primero tenia a kratos, brutal como mete el tio....
pero de todas maneras yo no sabia a que personaje controlaba la verdad xDD, era una locura, habia otro mas con el sly, y no me aclaraba xDD, no sabia ni aquien atacaba ni nada, y quede segundo encima xDD

pero tambien el juego es una mala copia del de la wii, pero vamos yo me acuerdo que al de la wii me pegue unos vicios brutales, era otra cosa, este es una copia barata y encima mala, no lo quiero ni regalado [mad]
El juego es pasable quitando el desbalanceo y la monotonía de recargar el super, pero para pasar el rato está bastante entretenido, sobre todo si echas torneos con micro y partiéndote de risa mientras les sodomizas XD
Yo estoy conforme, si arreglan el balanceo (lo dudo) y algun bug de error que me he encontrado para la versión final estaré contento, lo compraré para pasar ratos libres y reirme un rato :cool:
Hay muchas opiniones ya y creo que todas coinciden.

No trasmite competitividad ni diversión. Aun recuerdo cuando puse por primera vez en mi GameCube el Smash brosh, joder que diversión. Este juego es mas insípido que una pipa sin sal.

Sinceramente parece bien hecho el juego y tal pero no me divierte... ¿Como os sentís cuando jugáis a Mario Kart? ¿Y Como os sentís cuando jugáis a ModNation Racing?... Pues lo mismo.

Doy gracias a la beta pq veo un juego bien hecho pero que no es bueno, me lo iba a comprar de salida pero gracias a probarlo no lo haré.
2597 respuestas