Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD
ZackHanzo escribió:Te aseguro que cuardenillos Rubio no. Aun asi no entiendo tu reaccion cuando lo unico que te dije es lo que hay en la realidad y te lo confirmo Laguna. He dicho que la jugabilidad no me gustaba y que la BETA como BETA la veia de puta madre. Si te molesta hablar de una cosa sin conocimiento de causa y se te corrije por varios usuarios no la tomes conmigo. No te enfades hombre!
PD: Pido disculpas a todo aquel que haya ofendido mi comentario diciendo que la jugabilidad me parecia mala, no pretendia ofender a nadie.
Sylansek escribió:Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD
Tio, quieres dejar de entrar para decir o sugerir que el juego es malo o no te gusta ¿?
Ya te he leido 3 o 4 veces minimo y me he enterado de que no te gusta nada,
no entiendo porque alguien quiere seguir tan de cerca el hilo de un juego que le llama tan poco, si no es para flamear
PD: Mizulead & XxLeonidasxX , me ha gustado patear (o coser a tiros) guiris con vosotros, a ver si mañana mas
Alguien mas quiere pasar IDs para 2vs2 ? agregadme ^^
jnanaki escribió:Uf, no sé qué pasa ahora que me va mucho peor que este mediodía.
SharkB escribió:Manusevic escribió:No lo encuentro en la store
Dale al botón que pone "Lo último", ahí te aparecerá.
A mí me ha pasado igual
Rising_Hei escribió:Sylansek escribió:Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD
Tio, quieres dejar de entrar para decir o sugerir que el juego es malo o no te gusta ¿?
no entiendo porque alguien quiere seguir tan de cerca el hilo de un juego que le llama tan poco, si no es para flamear
PD: Mizulead & XxLeonidasxX , me ha gustado patear (o coser a tiros) guiris con vosotros, a ver si mañana mas
No es que me guste o disguste y flamee, es que simplemente es malo y me gusta describir lo que juego, lo mismo hago con los juegos que son buenos, como Flower o Dishonored.
El último era para aclarar que un juego que es malo en una beta avanzada no va a dejar de serlo en el juego final, por si acaso hay alguien que piensa que sí (salvo con los MMOs, pero esos son un mundo aparte)
otliental escribió:Lo he probado y como dicen todos al principio es un poco caótico. Me he pasado 5 minutos pegando y no era mi pj...se me hizo la picha un lio pero gran juego para nuestra pequeña.
Acquire86 escribió:Agregarme al PSN para jugar a la beta!!!!
Acquire86
En cuanto salga me lo compraré.
ViNsEDj escribió:Acquire86 escribió:Agregarme al PSN para jugar a la beta!!!!
Acquire86
En cuanto salga me lo compraré.
Hola, se puede bajar del PSN? O se necesita haberla solicitado? Gracias!
Nerf piedra !!!, papel esta bien.
Firmado: Tijeras
Rising_Hei escribió:Sylansek escribió:Rising_Hei escribió:Si una beta de un juego que ya le queda muy poco para salir no es muy buena que digamos como juego, difícilmente va a dejar de ser malo el juego final xDD
No es que me guste o disguste y flamee, es que simplemente es malo y me gusta describir lo que juego, lo mismo hago con los juegos que son buenos, como Flower o Dishonored.
El último era para aclarar que un juego que es malo en una beta avanzada no va a dejar de serlo en el juego final, por si acaso hay alguien que piensa que sí (salvo con los MMOs, pero esos son un mundo aparte)
cuervoxx escribió:Las betas son para probar el modo online unicamente, con parches se corrigen.
Protek escribió:
Si si...BF3 a corregido a base de parches bug's de la beta, si si...
En el juego final corrigieron muchos fallos de la beta pero surigieron otros tantos, es un juego en el que arreglan unas cosas y estropean otras
Resistance de Vita a corregido con parches, si si...
Fifa Football se a corregido con parches, si si...
Que beta tuvieron estos dos juegos? Eso fueron juegos con fallos para los que no sacaron parches, nada tiene que ver lo de la beta. Como los dos ultimos Silent Hill que salieron con fallos y no sacaron parches.
Counterfeit escribió:y por dios, tienen que hacer algo con la cámara, o por lo menos con los indicadores de jugador, que puedas activar solo el tuyo o algo porque macho, si bien ya me he medio acostumbrado, sigue siendo un caos ver a lo lejos
Counterfeit escribió:ahora no para de fallar con la conexión, todo el rato se va
por cierto, menudos spammers con el radec ostias, es que no pueden jugar limpio? yo cuando lo cojo disparo de vez en cuando, pero siempre voy a dar ostias normales, la gente solo sabe disparar a lo lejos
y por dios, tienen que hacer algo con la cámara, o por lo menos con los indicadores de jugador, que puedas activar solo el tuyo o algo porque macho, si bien ya me he medio acostumbrado, sigue siendo un caos ver a lo lejos
SharkB escribió:Cuando intenta conectar a una partida y falla, vuelve a intentar meterse en partida, si se mete, entras con Kratos, no con el que te hayas elegido, ya me ha pasado un par de veces.
Y no mola, porque me pongo a pegar y resulta que mi personaje está contra la pared y de espaldas pegando a un muro
Protek escribió:cuervoxx escribió:Las betas son para probar el modo online unicamente, con parches se corrigen.
Si si...BF3 a corregido a base de parches bug's de la beta, si si...
Resistance de Vita a corregido con parches, si si...
Fifa Football se a corregido con parches, si si...
Y paro de enumerar juegos que dejan en la estacada o son tan incompetentes de solucionar los problemas.
Después de unas cuantas betas a mi espalda, puedo asegurar sin miedo alguno, que juego que en beta falla, el juego final por activa o por pasiva llevará algún fallo por el resto de los días, bien por incompetencia de los programadores o bien por la dejadez de estos.
decimalpepe escribió:Ignacio_ina escribió:Pero en la store Europea está??
Si, aparece en "Lo último"
7-Clock escribió:al entrar en la store en la pestañas de arriba veras que hay una que pone "lo ultimo". le das hay y te sale todo lo que metieron anteayer miercoles y la segunda cosa en la beta del juego, ayer mismo me la baje yo sin problemas
Ignacio_ina escribió:7-Clock escribió:al entrar en la store en la pestañas de arriba veras que hay una que pone "lo ultimo". le das hay y te sale todo lo que metieron anteayer miercoles y la segunda cosa en la beta del juego, ayer mismo me la baje yo sin problemas
Pues no sé por qué a mí no me sale. En "Lo último" me sale "Más destacados" Sleepping dogs, Episodio 4, Worms, Dishonored, novedades de la semana...
En fin, muchas gracias por vuestra paciencia.
Counterfeit escribió:han puesto precio en alguna tienda o algo?
zatu_21 escribió:Counterfeit escribió:han puesto precio en alguna tienda o algo?
Yo lo he visto por 36,95€ en amazon.es, no sé si esperarme un poco... si lo pillo en Vita me lo regalan en PS3? es que en PS3 vale 56€ son 20€ más y no creo que sean tan tontos no? xD
Lirathyra escribió:Por otra parte, no es que el juego no tenga lag, por lo que parece el juego no sincroniza la partida entre jugadores para aparentar no tener lag y de ahi las cosas raras de teleports, invulnerables etc
cuervoxx escribió:Claro que todo se corrige con parches, que no lo hagan es otro cantar xd.
timehero escribió:Bueno, llevo un par de dias jugando a la version de vita y de ps3 para poder prfundirzar un poco, y la verdad, la cosa no pinta nada bien, el juego probablemente termine siendo aalog a lo que se juego los primeros meses y adios, ya que la mecanica le quita toda la emocion y es la principal culpable de los desequilibrios del juego.
Una de las preguntas es, ¿realmente pretendne que se tome alguien esto como un juego minimamente competitivo?, Seth Killian ya dijo que este juego tambien podia ser competitivo, pero creo que la beta ha demostrado que no ya que los parches no van a salvar los principales problemas.
Primero: el balanceo, si, es una beta, y es logico que en una beta cuando entre todos los jugadores se llevan 10.000 horas acumuladas salgan algunos problemillas en el equilibrio del juego, pero aqui no ocurre eso, un coge la beta y su primera impresion es que kratos es ridiculamente OP, uno juega mas a la beta, y lejos de decir que no es asi, lo reafirma y confirma que otros personajes son inutiles, y cual es la causa de esto, el sistema, generalmente las cosas mas importantes de un juego de peleas son los hitboxes, los diferentes frames ( invencibilidad, recovery...) el daño, la velocidad y la stamina entre otras, pero aqui nos encontramos con que practicamente tenemos al mimso personaje en diferente tamaño y con diferentes ataques, como puede uno equilibrar a kratos, si solo podria retocarle la ganancia d ebarra y el tiempo dle nivel 3, ¿que vas a hacer a kratos, un personaje de poco daño?, no hay más asi es como funcionan las mecanicas de juego, uno puede cogerse a radec, tocarl los huevos, soltar un special de nivel 3, causar 6 muertes sin despeinarse y tener 12 puntos, lo cual es una distancia insalvable dandole la victoria siempre a menos de que tengamos otro radec haciendo lo mismo, esto son en su mayoria cosas de las que uno se da cuenta en la primera media hora de juego, no hay manera de que los desarolladores no se diesen cuenta de esto antes de lanzar la beta si no mas bien que les da igual, por lo que nadie va a jugar seriamente a kratos VS Kratos VS kratos VS radec simplemente por que va a aburrir incluso a nivel casual, tomando como ejemplo la competencia, no es que smash bros sea un juego balanceado, peor a un nivel normal, da igual, en cambio esto este demostrando esa distancia entre personajes dificilmente arreglable por que la propia mecanica del juego lo impide, los personaje sno tienen herramientas, no tienen puntos fuertes, no tienen fortaleza, simplemente tienen diferentes ataques de diferentes daños.
En definitiva, una pena, a que este genero de juegos con presupuesto serio no sobran, pero parece que superbot no comprende como funciona este genero.
Counterfeit escribió:es cierto que kratos está overpowered y que abusan de ataques spamming con radec, pero hay que saber jugar.
yo por ejemplo con radec no spammeo, claro que disparo, pero no todo el puto rato, pero claro, luego en el eonline hay los putos niñatos que quieren ganar sea como sea y disparando de lejos es lo más facil.
y aunque kratos sea más fuerte, yo le he metido una paliza ahora mismo a uno con Sly. es simplemente saber jugar. con el parappa este que parece un pedazo de cartón que se mueve, he visto como nos pateaba a 3 kratos, imagínate.
no se, cada vez me gusta más ya uqe le voy cogiendo el truquillo pero no veo que sea un juego de 50 euros ni de coña, 30 o así y me lo pienso
cuando veas a un capullo con radec que se queda en una esquina, simplemente ve saltando porque te da tiempo de esquivar la bala desde que sale el láser hasta que dispara, tienen la costumbre de seguir disparando incluso cuando estás enfrente, así que otra vez lo mismo, laser, saltas, balazo y lo tienes delante, stick derecho y a tomar por culo el jodido radec.
timehero escribió:Bueno, llevo un par de dias jugando a la version de vita y de ps3 para poder prfundirzar un poco, y la verdad, la cosa no pinta nada bien, el juego probablemente termine siendo aalog a lo que se juego los primeros meses y adios, ya que la mecanica le quita toda la emocion y es la principal culpable de los desequilibrios del juego.
Una de las preguntas es, ¿realmente pretendne que se tome alguien esto como un juego minimamente competitivo?, Seth Killian ya dijo que este juego tambien podia ser competitivo, pero creo que la beta ha demostrado que no ya que los parches no van a salvar los principales problemas.
Primero: el balanceo, si, es una beta, y es logico que en una beta cuando entre todos los jugadores se llevan 10.000 horas acumuladas salgan algunos problemillas en el equilibrio del juego, pero aqui no ocurre eso, un coge la beta y su primera impresion es que kratos es ridiculamente OP, uno juega mas a la beta, y lejos de decir que no es asi, lo reafirma y confirma que otros personajes son inutiles, y cual es la causa de esto, el sistema, generalmente las cosas mas importantes de un juego de peleas son los hitboxes, los diferentes frames ( invencibilidad, recovery...) el daño, la velocidad y la stamina entre otras, pero aqui nos encontramos con que practicamente tenemos al mimso personaje en diferente tamaño y con diferentes ataques, como puede uno equilibrar a kratos, si solo podria retocarle la ganancia d ebarra y el tiempo dle nivel 3, ¿que vas a hacer a kratos, un personaje de poco daño?, no hay más asi es como funcionan las mecanicas de juego, uno puede cogerse a radec, tocarl los huevos, soltar un special de nivel 3, causar 6 muertes sin despeinarse y tener 12 puntos, lo cual es una distancia insalvable dandole la victoria siempre a menos de que tengamos otro radec haciendo lo mismo, esto son en su mayoria cosas de las que uno se da cuenta en la primera media hora de juego, no hay manera de que los desarolladores no se diesen cuenta de esto antes de lanzar la beta si no mas bien que les da igual, por lo que nadie va a jugar seriamente a kratos VS Kratos VS kratos VS radec simplemente por que va a aburrir incluso a nivel casual, tomando como ejemplo la competencia, no es que smash bros sea un juego balanceado, peor a un nivel normal, da igual, en cambio esto este demostrando esa distancia entre personajes dificilmente arreglable por que la propia mecanica del juego lo impide, los personaje sno tienen herramientas, no tienen puntos fuertes, no tienen fortaleza, simplemente tienen diferentes ataques de diferentes daños.
En definitiva, una pena, a que este genero de juegos con presupuesto serio no sobran, pero parece que superbot no comprende como funciona este genero.