[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Si qiere alguien exar unos 2v2 q me agregue , es aburrido estar con los guiris jajaajj

ID: DavidGN12

Saludos :)
¿Se os cuelga de vez en cuando al iniciar partida? Sale un mensaje de error y vuelve a iniciarse el juego desde el principio.

No sé si es problema mío o también le pasa a alguien más.
Gráficamente está super bien, pero bajo mi punto de vista, aquello es un caos, no hay dios que se aclare en una pantalla pequeña.

0 lag, perfecto.
Counterfeit escribió:joder con los personajes invisibles, los teletransportes y los cuelgues

bueno ahora ya le voy pillando el truco, sigo siendo un paquete pero poco a poco la cosa va mejorando

ah y por cierto, por qué coño si escojo al payaso motorista fantasma me coge a kratos luego? cuando falta 1 mes para que salga a la venta da un poco de cosa que la beta esté así aún [+risas]

Véase Battlefield 3, en que juegazo resultó y como estaba la Beta xd
Joer pues yo me lo estoy pasando muy bien aunque si que es cierto que se hace algo caotico pero teniendo bien localizado a tu personaje durante la partida y tu numero de jugador más o menos te apañas. No lo puedo comparar con el smash bros porque nunca lo he jugado pero me esta pareciendo muy divertido, la verdad.
en algunos momentos es un poco caótico pero incluso ahi me parece super divertido. muy buen juego y muy currao
Decidme si esto era asi: por la versión de ps3 regalaban la de VITA no? Cada vez me esta gustando más, le estoy pillando el tranquillo. Que vicio llevo, colegas.
lovedolls escribió:Decidme si esto era asi: por la versión de ps3 regalaban la de VITA no? Cada vez me esta gustando más, le estoy pillando el tranquillo. Que vicio llevo, colegas.

Exacto.

El juego la verdad que me ha sorprendido mucho, es un poco caótico cuando están todos los pj's juntos, pero supongo que también será cuestión de acostumbrarse, si el Online sigue funcionando como va el de la beta, unido a que tendremos la posibilidad de jugar contra gente de PS3, vamos a tener diversión para mucho mucho rato.
el 1vs3 a veces si que es caotico, hay veces que me ha salido un 1vs1 y ahí si que es divertido.

en la ultima que he jugado ha sido 1vs3 y yo era kratos y los otros 3 eran el payaso este en llamas, no te digo ná, los 3 a por mi como si le hubiera hecho daño a su hermana o algo jajaja [+risas]
kekonline escribió:el 1vs3 a veces si que es caotico, hay veces que me ha salido un 1vs1 y ahí si que es divertido.

en la ultima que he jugado ha sido 1vs3 y yo era kratos y los otros 3 eran el payaso este en llamas, no te digo ná, los 3 a por mi como si le hubiera hecho daño a su hermana o algo jajaja [+risas]

¿Te ha dicho al finalizar la partida que no estaban disponibles los servidores de emparejamiento? Porque yo he jugado una partida calcada, era uno de los payasos [+risas]
SharkB escribió:
kekonline escribió:el 1vs3 a veces si que es caotico, hay veces que me ha salido un 1vs1 y ahí si que es divertido.

¿Te ha dicho al finalizar la partida que no estaban disponibles los servidores de emparejamiento? Porque yo he jugado la misma partida [+risas]

que va tio, al final me ha puesto las puntuaciones y a seguir en otra, todo normal.

lo que si me pasó es que tardaba un monton en revivir mi personaje cuando me matabais y no sé porqué, creo que esta noche:
http://www.youtube.com/watch?v=Mq_IQbpbc9A jajajajajaaaaaa [+risas]
Me encanta, simplemente es lo que me esperaba, aunque visualmente mucho mejor, cae en la salida seguro!

En la dos primeras partidas que he echado, he quedado primero en las dos xD
robishow escribió:Es una copia está claro, pero las copias de los buenos juegos, bienvenidas sean vaya, sobretodo para los que no somos nintenderos.

Si no eres nintendero, ¿para qué quieres que lancen juegos de la temática que los hace Nintendo? Si no eres nintendero, no te gustará mucho ese estilo de juego.

Eso es tan ridículo como decir: no soy nintendero, pero ojalá saquen el Sony Kart, el Zelda Ocarina of Sony y el Donkey Sony Country.

Si piensas eso, a lo mejor sí eres bastante nintendero (no hace falta tener las consolas de Nintendo para serlo, basta con que te gusten los juegos que hacen).

Yo, por ejemplo, sí soy nintendero y no me gustaría que Nintendo sacase FPS, conducción o deportes. Si soy nintendero es porque me gustan los juegos que hacen. Si me gustasen ese tipo de juegos en vez de nintendero sería "electronic artsero", por ejemplo.
Pues yo le he pillado el tranquillo, a veces pierdo a mi personaje de vista pero busco su número de player con la mirada y me situo enseguida. Nadie niega que sony a copiado a nintendo pero mal no lo ha echo. Tampoco niego que los Smash sean mejores pero este es un juego al que me gutaría echar partidas online en mi VITA. Que divertido y viciante que es!!

edit: por cierto no me considero ni sonier ni nintendero, unicamente soy un gamer que busca diversión y este juego me la da con lo que lo compraré.
Soy al unico que se le queda trabado la demo cuando sale buscando adversarios?
pero que se te queda congelada la vita, y tienes que salir del juego?, sino tienes que salir del juego puede que sea porque no estas muy cerca de tu punto wifi, a mi me ha pasado que se me queda el personaje parado en la partida con el simbolo de las barras de la calidad de señal wifi encima de su cabeza, me acerco un poco más y ya está.

sino es eso, prueba a bajarte otra vez la beta. [oki]
kekonline escribió:pero que se te queda congelada la vita, y tienes que salir del juego?, sino tienes que salir del juego puede que sea porque no estas muy cerca de tu punto wifi, a mi me ha pasado que se me queda el personaje parado en la partida con el simbolo de las barras de la calidad de señal wifi encima de su cabeza, me acerco un poco más y ya está.

La vita no se queda congelada ni nada. Es muy extraño. Osea, si dejo el juego en suspensión y vuelvo a entrar me dice eso, que error,etc. Ya con la beta me pasaba que las ultimas semanas no podia jugar, no se porque sería. Volveré a bajarla a ver si funciona.
Lo he probado y como dicen todos al principio es un poco caótico. Me he pasado 5 minutos pegando y no era mi pj...se me hizo la picha un lio pero gran juego para nuestra pequeña.
Pues ya le he echado unas cuantas partidas.
El juego es chulo, se le coge el tranquillo bien, es divertido y no has de hacer cosas raras para dar golpes. Me rechina un poco que para coger objetos tengas que tocar la pantalla porque no da mucho tiempo, ya que mientras lo haces, otro ya te está dando ostias.

Lo único que veo mal es que todo se ve pequeñísimo y pierdo de vista a mi personaje con una facilidad terrible. Si encima, os pasa como a mí, una partida de 4, donde los 4 éramos Kratos... Era imposible saber quién era quién. Si llevaran siempre el nick encima sería mejor. Es lo único que le echo en cara, que se ve demasiado lejos todo.

He ganado una vez, con Kratos. Curiosamente, en todas mis partidas no he visto ni una sola vez al de Killzone. Creo que la gente no quiere pillarlo por aquello de que es fácil ganar con él.

Ah, y otro error es que a veces escogías un personaje y salía Kratos en vez del que había escogido.
Lo mejor, la gente hablando.
mmm ni sabía que estaba por el store xD voy a descargar la beta a ver que tal!
Como reparte la Princesa Gorda, acabo de quedar primero contra Kratos y Radec XD
Yoshi's escribió:
robishow escribió:Es una copia está claro, pero las copias de los buenos juegos, bienvenidas sean vaya, sobretodo para los que no somos nintenderos.

Si no eres nintendero, ¿para qué quieres que lancen juegos de la temática que los hace Nintendo? Si no eres nintendero, no te gustará mucho ese estilo de juego.

Eso es tan ridículo como decir: no soy nintendero, pero ojalá saquen el Sony Kart, el Zelda Ocarina of Sony y el Donkey Sony Country.

Si piensas eso, a lo mejor sí eres bastante nintendero (no hace falta tener las consolas de Nintendo para serlo, basta con que te gusten los juegos que hacen).

Yo, por ejemplo, sí soy nintendero y no me gustaría que Nintendo sacase FPS, conducción o deportes. Si soy nintendero es porque me gustan los juegos que hacen. Si me gustasen ese tipo de juegos en vez de nintendero sería "electronic artsero", por ejemplo.

Yo no soy nintendero, y me encantan los juegos de lucha, siempre me ha llamado mucho la atención el Smash Bros, pero no me hace ilusion pillar a Mario & Cia a dar leches

no me parece serio, lo mismo que no me lo parecen algunos PJs de aqui como Fat Princess ...

Pero con Radec o Sweet Tooth me lo paso en grande

anyway, porque entra gente a foros de juegos de otras consolas a poner chorradas ?
Después de varias partidas puedo decir que el juego está chulo, yo no he tenido muchos problemas en perder a mi personaje, de hecho no lo he perdido nunca de vista, aunque es fácil ya que he jugado con la princesa gorda [carcajad] , encuentra partidas muy rápido y yo no he notado nada de lag, todo se mueve muy fluido y de gráficos va muy bien.
kekonline escribió:pero que se te queda congelada la vita, y tienes que salir del juego?, sino tienes que salir del juego puede que sea porque no estas muy cerca de tu punto wifi, a mi me ha pasado que se me queda el personaje parado en la partida con el simbolo de las barras de la calidad de señal wifi encima de su cabeza, me acerco un poco más y ya está.

lo de las rayas sale también a veces a random, supongo que porque se pierde la conexión por alguna misteriosa razón, pero eso viene pasando desde siempre con el allstars.. [+risas]

y lo del otro error, supongo que será el error grabe que salta cuando le da la gana, sale para enviar a sony el error y, acto seguido se reinicia el juego (Que también lleva desde siempre...)

Lo que no entiendo es que la gente se queje del balanceo, superbot quite algun personaje de las betas, y luego en siguientes betas lo vuelve a meter y completamante igual o eso parece... ¬_¬

Deberían beber más del smash
Mis primeras 3 partidas error de conexión... a vosotros os pasa mucho?

Mi última partida se escuchaba a alguien haciendo un video para youtube explicando como funcionaba todo etc xDD por cierto la princesa gorda reparte que da gusto lo poco que he podido jugar, a ver si ahora no me tira!
pero como estais jugando?? si el juego sale para noviembre...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
daniambca escribió:pero como estais jugando?? si el juego sale para noviembre...

Con una cosa que se llama beta :o
Lo he probado y no me ha gustado nada, la verdad :-|
daniambca escribió:pero como estais jugando?? si el juego sale para noviembre...

Tienes la beta en el Store!

Una cosa, las partidas online son con gente que lo está jugando también en PS3 o solo gente de vita?
Una pregunta pero quienes estais jugando,lo haceis desde la store USA, porque en la EUR yo el jugo no lo encuentro por ningun lado.
Drakonita escribió:Una pregunta pero quienes estais jugando,lo haceis desde la store USA, porque en la EUR yo el jugo no lo encuentro por ningun lado.

Lo tienes en "Lo Ultimo" ;)
Gracias!! Jolin pues mira que le he dado al buscador y nada.. vaya mielda de buscador.
juego tonto a mas no poder, un lio que no sabes ni a que le das, se ve mas niebla en la pelicula de stephen king, tachado de mi lista.
Aquí os dejo este vídeo para quien todavía no haya podido jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=sxjDzfZ7xus
Entiendo que es una beta pero que no conecte en ninguna partida … de 6 intentos ha funcionado una
ashurek escribió:Entiendo que es una beta pero que no conecte en ninguna partida … de 6 intentos ha funcionado una

Pues a mí me conecta todas :-?
A mi tambien me conecta a la primera...por graficos me ha gustado pero me esperaba mejor jugabilidad
le falta un mejor control, pero el online va bastante bien, almenos a mi, solo me ha fallado una partida de 10 o así que habre jugado. Se nota que aún le falta perfeccionar ciertos puntos.
A ver, para los que se quejan y sin animo de ofender... ¡esto es una BETA!

El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.

En vez de quejaros aquí entrar al foro de psn y quejaros ahi para que de cara al producto final lo puedan solucionar.

Yo el rato que he jugado, para ser una BETA va de lujo, incluso mejor que jeugos como el LBP que ya están a la venta...
Esta maána iva perfecto, 0 problemas.
Ahora pro al atrde esta todo dios jugando y es normal k de más fallos. Aunque a mi solo me da problemas al querer jugar con un amigo en un 2 VS 2, que tenemos que insitir varias veces para conectarnos juntos, una vez conectados ya podemos jugar toda als paritdas k keramos sin problemas.
Yo he hechado dos partidas rapidas, y no ta mal, en una de ellas todos habiamos escogido el mismo personaje (diferente indumentaria) y era un cacao de la hostia, y algunas cosas fallan, pero claro es un beta, imagino que más adelante las iran puliendo (por ejemplo a mi me cuesta horrores pillar objetos, porque la camara esta lejisimos)
Mizulead escribió:A ver, para los que se quejan y sin animo de ofender... ¡esto es una BETA!

El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.

En vez de quejaros aquí entrar al foro de psn y quejaros ahi para que de cara al producto final lo puedan solucionar.

Yo el rato que he jugado, para ser una BETA va de lujo, incluso mejor que jeugos como el LBP que ya están a la venta...
Ahora pro al atrde esta todo dios jugando y es normal k de más fallos. Aunque a mi solo me da problemas al querer jugar con un amigo en un 2 VS 2, que tenemos que insitir varias veces para conectarnos juntos, una vez conectados ya podemos jugar toda als paritdas k keramos sin problemas.

Donde te habras metido los ultimos 5 años? xD
Antes de la BETA viene la ALPHA.

A dia de hoy una beta publica=demo=producto final que suelen introducirla a modo de pique para sus beneficios (ser PLUS, pagar por anticipado el juego...).

Aun asi como BETA esta de puta madre, como juego, me ha parecido bastante mierder en cuanto a jugabilidad.
ZackHanzo escribió:Donde te habras metido los ultimos 5 años? xD

A dia de hoy una beta publica=demo=producto final que suelen introducirla a modo de pique para sus beneficios (ser PLUS, pagar por anticipado el juego...).

Aun asi como BETA esta de puta madre, como juego, me ha parecido bastante mierder en cuanto a jugabilidad.

No te inventes rollos anda, una alpha es una alpha, una beta es una beta y una demo una demo.
Segun tu: "beta publica=demo=producto final"
Pues cuando salga ese "producto final" a la venta me lo dices si funciona igual ;)

Alpha = producto no terminado solo disponible para desarrolladores y algunos testers.
Beta = producto terminado a falta de corregir errores por lso Beta Tester, que puede llegar a ser publica como es el caso del Battle Royale.
Demo = producto termiando con errores corregidos ya listo para ser vendido y publica para TODOS
Ya luego cada compañia hace lo k le da la gana, lo mismo te sacan una beta y dicen k es una demo.

Si vas a volver a contestar con ese tono ahorratelo, no intercambio mas de dos comentarios con trols...
Bueno, la verdad es que la beta funciona de pm, al menos a mí, conecta a la primera, 0 lag y ni un sólo cuelgue, a lo mejor es que he tenido suerte, pero de calidad para mí.

La verdad es que el juego está muy chulo, a mí me ha sorprendido gratamente, y eso que no soy mucho de este estilo de juegos, prefiero peleas clásicas.
Mizulead escribió:
ZackHanzo escribió:Donde te habras metido los ultimos 5 años? xD

No te inventes rollos anda, una alpha es una alpha, una beta es una beta y una demo una demo.
Segun tu: "beta publica=demo=producto final"
Pues cuando salga ese "producto final" a la venta me lo dices si funciona igual ;)

Alpha = producto no terminado solo disponible para desarrolladores y algunos testers.
Beta = producto terminado a falta de corregir errores por lso Beta Tester, que puede llegar a ser publica como es el caso del Battle Royale.
Demo = producto termiando con errores corregidos ya listo para ser vendido y publica para TODOS
Ya luego cada compañia hace lo k le da la gana, lo mismo te sacan una beta y dicen k es una demo.

Si vas a volver a contestar con ese tono ahorratelo, no intercambio mas de dos comentarios con trols...

Lol no, se nota que no pruebas betas desde hace tiempo. Últimamente las betas son casi siempre igual que el producto final, no se diferencian mucho de las demos. Y el juego seguirá siendo la peste en el final tmb. Una decepción la verdad, pq lo quería pillar con muchas ganas.
A mi el juego me ha parecido decente, no me apasionan los juegos de lucha, pero este ha levantado expectativas positivas en mi. Solo he tenido la oportunidad de jugar con radec, y he visto que kratos es el sheriff del condado en el juego XD
Laguna_I escribió:Lol no, se nota que no pruebas betas desde hace tiempo. Últimamente las betas son casi siempre igual que el producto final, no se diferencian mucho de las demos. Y el juego seguirá siendo la peste en el final tmb. Una decepción la verdad, pq lo quería pillar con muchas ganas.

Tu mismo lo has dicho: "no se diferencia mucho" pero hay diferencias ;)
Repito cada cosa es lo que es, luego cada compañia hace lo k le da la gana.
No lo discuto más con nadie, para vostros el centimo, cracks ;)

A quien no le interese el juego no se que hace en este hilo, yo no entro a trolear lso hilos de los juegos que no me gustan...
Mizulead escribió:
Laguna_I escribió:Lol no, se nota que no pruebas betas desde hace tiempo. Últimamente las betas son casi siempre igual que el producto final, no se diferencian mucho de las demos. Y el juego seguirá siendo la peste en el final tmb. Una decepción la verdad, pq lo quería pillar con muchas ganas.

Tu mismo lo has dicho: "no se diferencia mucho" pero hay diferencias ;)
Repito cada cosa es lo que es, luego cada compañia hace lo k le da la gana.
No lo discuto más con nadie, para vostros el centimo, cracks ;)

A quien no le interese el juego no se que hace en este hilo, yo no entro a trolear lso hilos de los juegos que no me gustan...

La ultima beta que probaste debio de ser la del 1º X-COM porque sino no me explico tus contestaciones. El nucleo del gameplay es el mismo, si hay errores en los servidores en el producto final "puede" (Que siempre acompaña un no) que este arreglado en el juego. Ahora en la jugabilidad y en todo lo demas sera exactamente el mismo juego.

Mola que vengas a darnos una leccion de lo que es una beta. Que por cierto la build de la beta es la misma que la del juego retail.
ZackHanzo escribió:La ultima beta que probaste debio de ser la del 1º X-COM porque sino no me explico tus contestaciones. El nucleo del gameplay es el mismo, si hay errores en los servidores en el producto final "puede" (Que siempre acompaña un no) que este arreglado en el juego. Ahora en la jugabilidad y en todo lo demas sera exactamente el mismo juego.

Mola que vengas a darnos una leccion de lo que es una beta. Que por cierto la build de la beta es la misma que la del juego retail.

Que pesadilla de verdad... Tu que sabras de lo que ahgo o dejo de hacer...
A ti te dicen que un coche es una moto y te lo crees, repito por ultima vez que las compañias pueden decir misa, cada cosa es lo que es. Si no te gusta el juego te largas del hilo y punto.

Esque ya no es la discusion de si es una beta o que es, ya es lo trol que eres.
No quiero problemas con lso MODS asi que... Añadir a mi lista de ignorados
Mizulead escribió:
ZackHanzo escribió:La ultima beta que probaste debio de ser la del 1º X-COM porque sino no me explico tus contestaciones. El nucleo del gameplay es el mismo, si hay errores en los servidores en el producto final "puede" (Que siempre acompaña un no) que este arreglado en el juego. Ahora en la jugabilidad y en todo lo demas sera exactamente el mismo juego.

Que pesadilla de verdad... Tu que sabras de lo que ahgo o dejo de hacer...
A ti te dicen que un coche es una moto y te lo crees, repito por ultima vez que las compañias pueden decir misa, cada cosa es lo que es. Si no te gusta el juego te largas del hilo y punto.

Esque ya no es la discusion de si es una beta o que es, ya es lo trol que eres.
No quiero problemas con lso MODS asi que... Añadir a mi lista de ignorados

Te aseguro que cuardenillos Rubio no. Aun asi no entiendo tu reaccion cuando lo unico que te dije es lo que hay en la realidad y te lo confirmo Laguna. He dicho que la jugabilidad no me gustaba y que la BETA como BETA la veia de puta madre. Si te molesta hablar de una cosa sin conocimiento de causa y se te corrije por varios usuarios no la tomes conmigo. No te enfades hombre! [+risas]

PD: Pido disculpas a todo aquel que haya ofendido mi comentario diciendo que la jugabilidad me parecia mala, no pretendia ofender a nadie.
Mizulead escribió:A ver, para los que se quejan y sin animo de ofender... ¡esto es una BETA!

yo sin animo de ofender diré que, las actuales "betas" publicas mayormente no son mas que demos cambiadas de nombre con el fin de darle bombo al juego en cuestión.

es más, antes de esta beta publica del allstars seguro que han habido mas de una y de dos betas reales [+risas]
2597 respuestas