bregan90 escribió:.....
No es un genero muy extendido, peor hay suficientes como para poder compararlo.
de primeras el sistema no se siente nada bien, hay cosas que se sienten descompensadas, como por ejemplo las pantallas son enormes, asi que en un 4-free-for-all puedes andar con radec de lado a lado espameando el disparo ese con mira laser, que he subido al nivel 3 echando leches y he causado 5 muertes de manera facilisima lo cual genera una ventaja casi insalvable, kratos otro que tal baila, no es lento, pero tiene alcance y sube barra facilmente, y por otro lado tienes a parapa, el cual parece que su unico pro es ser pequeñito.
En general los personajes se mueven demasiado parecido no notas demasiadas propiedades especificas en el salto, movimiento, o estamina y cosas como la invencibilidad despues de que te tumben es un dolor de culo en la fluidez del juego, y tambien hay bastantes ataques parecidos entre los personajes (cosa como granadas).
Todavia lo estoy probando para verlo en las profundidad y estoy descargando la version de PS3 tambien (que dios, no se como la PS3 descarga tan lento y la vita tan rapido), es un genero que me gusta y tener un triple A de este genero en PS3 es una idea que me interesa, pero no me esta gustando nada la ejecucion.