alexgr escribió:Los Backgrounds de los escenarios tienen una calidad increíble en ps3 y PsVita
Totalmente de acuerdo, el escenario de hades esta jodidamente bien hecho, el otro escenario esta tan bien muy bien pero no me ha gustado tanto como los patapon de fondo
Del juego que decir, se ve muy bien en vita aunque tal vez, demasiado pequeños los personajes y las texturas y todo se ven realmente pulidas. Podemos invitar hasta a otros 3 jugadores para poder jugar con ellos o incluso, invitar a uno o a dos y despues buscar otro jugador por internet. La interfaz aunque es muy sencilla me ha parecido muy clara y facil de utilizar, muy intuitiva.
Tiene un modo entrenamiento basico antes de meterse de lleno en el multijugador y por ahora, cero de lag en las partidas... va muy muy fino, aunque solo he jugado 5 o 6 partidas, pero todas de ellas a la perfeccion.
Tengo que decir que tanto la musica, los fondos asi como los pequeños guiños que hacen a las entregas de sony, saliendo personajes de fondo, jefes finales de juegos... ETC, es algo que me ha llamado mucho la atencion.
Sobre los personajes, decir que Kratos me parece que esta un poco desbalanceado y que Radec en mi opinion, no mete tanta caña como este ultimo, aunque si es para mi gusto uno de los mejores de la beta despues de Kratos... Supongo que todo sera ir cogiendo el tranquillo a los personajes, pero vamos, que kratos mete ostias como panes
P.D.: Para mi gusto, se avecina juegazo... aunque no se ha dicho si traera modo campaña o algo para SP no?