[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

A ver si anuncian dlcs porque 20 personajes me parecen poquisimos, encima hay 2 Cole
Lloyd_Banks escribió:A ver si anuncian dlcs porque 20 personajes me parecen poquisimos, encima hay 2 Cole

Eso eso!, lo que hay que leer a veces. Parece que os encanta que os saquen la pasta con esta absurda moda de los DLC´s. ¿En serio os gusta pagar dinero por chorradas?. Nada más hay que ver en el LBP lo que valen unos miseros trajes. Por dios, y habrá gente que lo pague!. Desde luego.....

Aclaro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Lo que no me gusta es que por culpa de esa gente, las empresas están viendo que ese modo funciona y va a ir a más, eso es lo que me da rabia, que ayudeis y animéis a las empresas a sacar juegos incompletos para luego sacaros los cuartos con cosas ya terminadas cuando sacaron el juego y se las quitaron. Pero en fin.
Todabía quedan personajes por revelar -.- Ya sea por el propio equipo de desarrollo o cuando tengamos el juego en nuestras manos y lleguemos a algún 'final boss' que a buen seguro será o serán personajes no anunciados, como ya dijeron... No se os ocurre que al hacer el modo principal con Raiden nos apareciera de boss Snake? Por poner un ejemplo... y así hasta 30 personajes que puede haber y seguramente haya sin tener que meterse en DLCs
Beelzebul escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si anuncian dlcs porque 20 personajes me parecen poquisimos, encima hay 2 Cole

Eso eso!, lo que hay que leer a veces. Parece que os encanta que os saquen la pasta con esta absurda moda de los DLC´s. ¿En serio os gusta pagar dinero por chorradas?. Nada más hay que ver en el LBP lo que valen unos miseros trajes. Por dios, y habrá gente que lo pague!. Desde luego.....

Aclaro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Lo que no me gusta es que por culpa de esa gente, las empresas están viendo que ese modo funciona y va a ir a más, eso es lo que me da rabia, que ayudeis y animéis a las empresas a sacar juegos incompletos para luego sacaros los cuartos con cosas ya terminadas cuando sacaron el juego y se las quitaron. Pero en fin.

Tampoco lo veo para tanto, yo no suelo comprar dlcs pero si hay algo interesante y que le de un poco mas de gracia al juego me lo pensaría porque de los 20 personajes hay bastantes que no me gustan
Buenas !!

Asi que esta confirmado que son solo 20 ?? Juer, no lo entiendo pero me parece que son MUY pocos personajes. Y mas si hablamos del "universo playstation". Sera por personajes !!!

Y lo de pillar DLC's... que listos son estos (como todas las empresas, hoy en dia ^_^U), solo espero que no sean muy caros.

Un saludete,

Txurru
vale, podrían poner a más luchadores, pero 20 tampoco está tan mal. eso sí, paso de DLCs
20 personajes no son pocos, el problema es que hay ausencias importantes y personajes que estan ahi para hacele publicidad a su proximo juego.
timehero escribió:20 personajes no son pocos, el problema es que hay ausencias importantes y personajes que estan ahi para hacele publicidad a su proximo juego.

Y uno repetido, además por lo menos para mí hay personajes que no encajan como Radec disparando en un juego de peleas
Yo no lo compro así de simple, me llamaba la atención pero a mí no me toman el pelo, 20 personajes para un juego de esta generación? si hasta el SS Melee tenía 26 personajes (comparaciones odiosas c: ). El juego podrá ser espectacular, pero por 20 personajes pierde demasiado, esperemos que sea un rumor o algo así, de verdad que dejaría mucho que desear, aparte será un fracaso comercial, como puede ser que la competencia al Smash Bros tenga solo 20 personajes, habiendo tantos personajes en el universo Playstation.
Si no es una broma de mal gusto, me huele a fracaso comercial.

El juego pintaba bien, que lamentable
Dios que gente mas llorica por dios

Prefiero a los 20 personajes que tiene este juego (que no me parecen pocos) a los 20 tantos del super smash broa

Prefiero uno de cada juego y cubrir un espectro mas amplio

a Mario, Luigi, Wario, Bownser ... Etc etc etc

que a parte de ser 4 copias de un tio gordo y feo son casi todos del mismo juego, y

si te pasa como a mi que no le tienes especial aprecio, te sobra casi todo el plantel por ridiculo salvo alguna excepcion tipo Link

Aun asi, ya se puso un link desmintiendo el rumor de que estaba el plantel cerrado
Sylansek escribió:Dios que gente mas llorica por dios

Prefiero a los 20 personajes que tiene este juego (que no me parecen pocos) a los 20 tantos del super smash broa

que a parte de ser 4 copias de un tio gordo y feo son casi todos del mismo juego, y

si te pasa como a mi que no le tienes especial aprecio, te sobra casi todo el plantel por ridiculo salvo alguna excepcion tipo Link

Aun asi, ya se puso un link desmintiendo el rumor de que estaba el plantel cerrado

Mario, Luigi, Wario, Bowser son 4 copias de un tio gordo, claro que si, cuatro personajes con nada en comun jugablemente son clones de mario.

tio no es por nada, pero objetivamente, smash bros tiene mejor pinta que esto en practicamente todos los aspectos (jugable, artistico, plantilla, espiritu) ya que para empezar respecto a la plantillano se ha dejado a algunos personajes los cuales tienen tanta importancia que el proyecto no deberia de haber empezado sin ellos (crash, spyro, Cloud mismo).
timehero escribió:
Sylansek escribió:Dios que gente mas llorica por dios

Mario, Luigi, Wario, Bowser son 4 copias de un tio gordo, claro que si, cuatro personajes con nada en comun jugablemente son clones de mario.

tio no es por nada, pero objetivamente, smash bros tiene mejor pinta que esto en practicamente todos los aspectos (jugable, artistico, plantilla, espiritu) ya que para empezar respecto a la plantillano se ha dejado a algunos personajes los cuales tienen tanta importancia que el proyecto no deberia de haber empezado sin ellos (crash, spyro, Cloud mismo).

te tengo que dar la razón salvo que me guste mucho la idea del PASBR ...... faltan muchos personajes MUY IMPORTANTES que deberian de haber estado antes que muchos otros anunciados ..... y eso es un gran fallo que sony debería de haber subsanado antes de confirmar la lista definitiva :( :( :(
shooting_star escribió:te tengo que dar la razón salvo que me guste mucho la idea del PASBR ...... faltan muchos personajes MUY IMPORTANTES que deberian de haber estado antes que muchos otros anunciados ..... y eso es un gran fallo que sony debería de haber subsanado antes de confirmar la lista definitiva :( :( :(

Si eso lo puedo entender perfectamente, a mi me encantan esta clase de juegos (smash bros, digimon rumble area, jump super stars, naruto ulimate ninja), la idea es buena, el problema es que la ejecucion de esta esta teniendo muchas decisiones cuestionables entre ellas que da la sensacion de que en vez de coger y desarrollar a partir de la base (brawler 2d plataformero) han cogido y han modificado uno ya terminado (smash bros) limitandolo muchisimo.

De todas maneras tambien se ha de admitir que nintendo lo tiene mas facil con los personajes, nintendo es quien es por sus first parties, sony lo es por el apoyo de las third parties.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin DLC.
Saikyo escribió:Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin DLC.

Eso lo comentó un directivo de Sony, pero no está confirmado al 100%, o igual se refería a que ya están en el cartucho y se desbloquean mediante DLC (como los contenidos extra del Gravity que ya están y el DLC solo los habilita)

Esperemos que nos saquen de dudas pronto (aunque 20 personajes tampoco están mal, pero personalmente haría algunos cambios en el elenco)

Salu2
Saikyo escribió:Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin DLC.

Teniendo en cuenta la naturaleza del juego, si no se han anunciado, sera cosas como kuro y asi
Que no este Crash, Coco y Dr. Cortex aún no lo entiendo ya que en su día intentó ser la mascota de Sony, aparte de pertenecer a Naughty Dog como N. Drake del Uncharted.

Spyro también fue en su día exclusivo de Psx...aunque luego fuera multiplataforma como Crash.

Que ganas tengo de ver ya la versión final....aunque si o si me lo voy a pilar...es mas, ya lo he reservado en amazon.es por 33 euro mas el dlc de reserva.

Al de Nintendo le di muchisimas horas de juego, siendo de los mejores juegos para N64, Gamecube y Wii....a ver con que modos de juego nos deleita Sony...espero que no sean pocos porque hay mucho secretismo aún con eso.
Pff, yo me lleve un chasco con la noticia de que solo hubiese 20 personajes, que los demás habría que comprarselos. Los personajes no están mal, pero, ¿que pasa con Pyro, Crash,...? Al final nos los acabarán clavando por DLC cobrandonos unos 20€ por 5 personajes o así. De verdad, me parece muy abusivo que en un juego de peleas metan a personajes desbloqueables mediante pago. Espero que el juego merezca la pena, ya que soy gran fan de Super Smash Bros.
- Spyro
- Crash Bandicoot
- Dart
- Cloud
- Alundra
- Abe
- Klonoa
- Tombi

Con estos personajes incluidos yo creo que muchos ya hubiésemos ido de cabeza a por el juego
REJE escribió:- Spyro
- Crash Bandicoot
- Dart
- Cloud
- Alundra
- Abe
- Klonoa
- Tombi

Con estos personajes incluidos yo creo que muchos ya hubiésemos ido de cabeza a por el juego

Crash está muerto ya, a ver si hay suerte y sacan uno para Vita, hace desde psx que no juego a uno
Desde luego os quejáis de vicio... Nadie se da cuenta de que sony es la compañía que mejor trata a los usuarios de LEJOS??? Enumeremos las diferencias entre sony nintendo y microsoft
-Juego Online. En sony lo tenemos GRATIS y muchos de sus juegos tienen servidores dedicados
-PSN plus en xbox360 hay que pagar por jugar, aquí pagas una cuota anual y te dan juegos cada mes, y no solo juegos arcade sino JUEGOS propios de la ps3.
-PSN En un principio se podía comprar juegos ENTRE 5 PERSONAS. A mi me salio el BF3 de SALIDA 14 miseros euros. Hoy en día es entre 2 así que los DLC no los veo para nada una estafa y encima hay juegos que he comprado con un amigo como el sound shape y encima lo tengo en ps3 y psvita, vamos una ganga.
-Juegos exclusivos y nuevas franquicias. Podrán gustarte mas o menos pero la ps3 es la plataforma donde mas exclusivos y donde más nuevas franquicias hay.
- Controles alternativos. Sony ha demostrado que su move es el mas convencional, mucho rollo con la wii y el unico juego que ha aprobechado su función de 1:1 que tanto prometieron desde la salida de la consola ha sido el último zelda y microsft con su kinect no ha hecho mas que vender humo. El move tiene los típicos juegos chorras y al menos es compatible con juegazos como el killzone.

Lloros lloros y más lloros, desde luego sony hará cosas que no nos gusten pero viendo lo visto yo por lo menos no puedo quejarme lo más mínimo. Tengo todas las consolas que hay ahora mismo, me mame la N3DS por 250 pavos para ver como pocos meses después bajaban su precio y nintendo que hizo? regalarme 10 juegos de hace mas de una década. Microsoft me vendió el kinect como algo revolucionario, y lo único que veo son juegos chorras que te cansas en 2 tardes y encima ha dejado de lanzar juegos de verdad, sacando 2 juegos hardcores en todo el año, sólo piensan en su kinect y en sus jugadores casuals. Y nintendo más de lo mismo con sus consola de hardware anticuado xq el HD no era necesario (y ahora no hago mas que ver dientes de sierra every where) y ahora quieren hacernos creer que la wii u tendra apoyo de las third parties SI durante el primer año será xq en cuanto saquen la verdadera next gen se acabaron los multis para la wii U.
Este Juego en concreto al menos game lo pone a precio de 60 euros, eso quiere decir al menos yo lo podré comprar a 30 euros en la psn y ENCIMA me dan la versión VITA. Y luego los dlc a mitad de precio tmb, asi que por mucho dlc que saquen dudo mucho que me salga mas caro que el smash. Asi que no se a que viene tanto lloriqueo la verdad y más cuando ni siquiera habéis probado a los luchadores...
angelogc escribió:Desde luego os quejáis de vicio... Nadie se da cuenta de que sony es la compañía que mejor trata a los usuarios de LEJOS??? Enumeremos las diferencias entre sony nintendo y microsoft
-Juego Online. En sony lo tenemos GRATIS y muchos de sus juegos tienen servidores dedicados
-PSN plus en xbox360 hay que pagar por jugar, aquí pagas una cuota anual y te dan juegos cada mes, y no solo juegos arcade sino JUEGOS propios de la ps3.
-PSN En un principio se podía comprar juegos ENTRE 5 PERSONAS. A mi me salio el BF3 de SALIDA 14 miseros euros. Hoy en día es entre 2 así que los DLC no los veo para nada una estafa y encima hay juegos que he comprado con un amigo como el sound shape y encima lo tengo en ps3 y psvita, vamos una ganga.
-Juegos exclusivos y nuevas franquicias. Podrán gustarte mas o menos pero la ps3 es la plataforma donde mas exclusivos y donde más nuevas franquicias hay.
- Controles alternativos. Sony ha demostrado que su move es el mas convencional, mucho rollo con la wii y el unico juego que ha aprobechado su función de 1:1 que tanto prometieron desde la salida de la consola ha sido el último zelda y microsft con su kinect no ha hecho mas que vender humo. El move tiene los típicos juegos chorras y al menos es compatible con juegazos como el killzone.

Lloros lloros y más lloros, desde luego sony hará cosas que no nos gusten pero viendo lo visto yo por lo menos no puedo quejarme lo más mínimo. Tengo todas las consolas que hay ahora mismo, me mame la N3DS por 250 pavos para ver como pocos meses después bajaban su precio y nintendo que hizo? regalarme 10 juegos de hace mas de una década. Microsoft me vendió el kinect como algo revolucionario, y lo único que veo son juegos chorras que te cansas en 2 tardes y encima ha dejado de lanzar juegos de verdad, sacando 2 juegos hardcores en todo el año, sólo piensan en su kinect y en sus jugadores casuals. Y nintendo más de lo mismo con sus consola de hardware anticuado xq el HD no era necesario (y ahora no hago mas que ver dientes de sierra every where) y ahora quieren hacernos creer que la wii u tendra apoyo de las third parties SI durante el primer año será xq en cuanto saquen la verdadera next gen se acabaron los multis para la wii U.
Este Juego en concreto al menos game lo pone a precio de 60 euros, eso quiere decir al menos yo lo podré comprar a 30 euros en la psn y ENCIMA me dan la versión VITA. Y luego los dlc a mitad de precio tmb, asi que por mucho dlc que saquen dudo mucho que me salga mas caro que el smash. Asi que no se a que viene tanto lloriqueo la verdad y más cuando ni siquiera habéis probado a los luchadores...

-hay cosas discutibles en lo que has dicho, SONY no trata bien a los usuarios, nunca lo ha hecho, muestra de ello es su SAT y el colarnos 1 año de garantia por si cuela o quitar caracteristicas a una consola en vez de arreglar los fallos.

-Sony ahi es neutral, hace las cosas como deberian ser, aunque es mas el tema de que microsoft es horrible en ese aspecto, ya que aunqu eel online es mejor, que pagues por algo y encima te comas anuncios es un delito.
-PSN+ es un servicio fantastico, eso no hay quien lo niegue.
-Lo de las 5 personas ha sido un abuso de las clausulas, tecnicamente son 5 consolas pensando en que puedes tener varias consolas o por temas de que se estropeen, la cosa es que abusando de eso te sacabas gangas, pero ya han cortado el grifo por eso mismo.
- lo de las nuevas IPs es cierto, lo de los exclusivos a medias.
-tio, el move es un chiste, lo han usado pocos juegos y de entre ellos los juegos serios han sido pocos, la mayoria pasan de el como de la mierda haciendo que casi nadie se lo tome enserio a menos que porte algo de wii a PS3, la wii hace mejor y mayor uso del mando (aunque la razon real sea que es el mando standar)

No se de que te quejas de los juegos de las rebajas de 3DS cuando sony regalo 4 juegos que casi todo el mundo tenia despues de uno de los mayores robos de internet que han habido habiendo despedido a los tecnicos de seguridad poco antes del ataque. Lo de la wii-u el tiempo lo dira, aunque de antemano ya te digo que un fracaso no va a ser, que por mucho que se critique a nintnedo por la wii, me parece una tecnica mucho mas legal que freirnos a online passes y a DLCs y que comercialmente ha sido un exito. Y ya veremos la next gen, pero si te esperas ver un salto generacional como el de PS2 a PS3, olvidate, seria un suicidio.
Ha habido una beta, gente ya ha probado el juego asi que algunos puedne opinar de sabiendas, de todas maneras, este juego ha causado polemica desde que se anuncio y ha bastantes decisiones de direccion muy criticables.

Defender a una compañia echando pestes sobre las demas no es buen plan.

aparte, esto deberia ir en algun tema como el de futuro de vita o asi, por que excepto las 2 ultimas lineas no se menciona el juego para nada.
timehero escribió:
angelogc escribió:Desde luego os quejáis de vicio... Nadie se da cuenta de que sony es la compañía que mejor trata a los usuarios de LEJOS??? Enumeremos las diferencias entre sony nintendo y microsoft

-hay cosas discutibles en lo que has dicho, SONY no trata bien a los usuarios, nunca lo ha hecho, muestra de ello es su SAT y el colarnos 1 año de garantia por si cuela o quitar caracteristicas a una consola en vez de arreglar los fallos.

-Sony ahi es neutral, hace las cosas como deberian ser, aunque es mas el tema de que microsoft es horrible en ese aspecto, ya que aunqu eel online es mejor, que pagues por algo y encima te comas anuncios es un delito.
-PSN+ es un servicio fantastico, eso no hay quien lo niegue.
-Lo de las 5 personas ha sido un abuso de las clausulas, tecnicamente son 5 consolas pensando en que puedes tener varias consolas o por temas de que se estropeen, la cosa es que abusando de eso te sacabas gangas, pero ya han cortado el grifo por eso mismo.
- lo de las nuevas IPs es cierto, lo de los exclusivos a medias.
-tio, el move es un chiste, lo han usado pocos juegos y de entre ellos los juegos serios han sido pocos, la mayoria pasan de el como de la mierda haciendo que casi nadie se lo tome enserio a menos que porte algo de wii a PS3, la wii hace mejor y mayor uso del mando (aunque la razon real sea que es el mando standar)

No se de que te quejas de los juegos de las rebajas de 3DS cuando sony regalo 4 juegos que casi todo el mundo tenia despues de uno de los mayores robos de internet que han habido habiendo despedido a los tecnicos de seguridad poco antes del ataque. Lo de la wii-u el tiempo lo dira, aunque de antemano ya te digo que un fracaso no va a ser, que por mucho que se critique a nintnedo por la wii, me parece una tecnica mucho mas legal que freirnos a online passes y a DLCs y que comercialmente ha sido un exito. Y ya veremos la next gen, pero si te esperas ver un salto generacional como el de PS2 a PS3, olvidate, seria un suicidio.
Ha habido una beta, gente ya ha probado el juego asi que algunos puedne opinar de sabiendas, de todas maneras, este juego ha causado polemica desde que se anuncio y ha bastantes decisiones de direccion muy criticables.

Defender a una compañia echando pestes sobre las demas no es buen plan.

aparte, esto deberia ir en algun tema como el de futuro de vita o asi, por que excepto las 2 ultimas lineas no se menciona el juego para nada.

¿ Defender a una compañia echando pestes de las demas no es buen plan ? Tienes la cara de decir esto, tu precisamente, el primero que aparece en todos los hilos de Sony soltando mierda para defender a Nintendo. Mas hipocrita y trollaco no puedes ser.
Saikyo escribió:¿ Defender a una compañia echando pestes de las demas no es buen plan ? Tienes la cara de decir esto, tu precisamente, el primero que aparece en todos los hilos de Sony soltando mierda para defender a Nintendo. Mas hipocrita y trollaco no puedes ser.

Rara vez menciono a nintendo a menos que alguien lo mencione y mas rara vez digo que nintendo es mejor por qu elas demas son mierda, eres tu que el dice que digo eso y que defiendo a los smartphones, cosa que no he hecho.

De todas maneras, para considerarme un troll demasiado caso me haces ¿no?
No echo peste de las compañías digo LO QUE HAY.
- Primero he tenido todas las consolas de sony y sólo se me ha roto la ps2. Lo único que tuve que hacer fue llevar mi consola a una tienda sony y SOBRE LA MARCHA me dieron una nueva habiendo pasado mas de un año...
- No han cortado el grifo en la compra por psn xq aun puedes comprar entre dos y esto significa pagar LA MITAD EN TODO, juegos, DLC y películas.
- Todos los nuevos controladores son un chiste, pero dentro de los chistes el move es el que mas salidas tiene, aparte de los juegos típicos es compatible con el Resident, Resistances, Socom, Killzone y aporta algo de verdad al género no como el kinect que se ha quedado en nada. Y eso de que la wii es el que mejor lo aprobecha... yo desde el primer día con move ya tenia 1:1 en wii sólo lo he visto en el último zelda y lo gracioso es que esa consola se basa en ello...
Me comparas la gran estafa de Nintendo que hizo, con un ataque criminal hacia sony? Enserio? Alomejor te crees que sony consiguio llenarse los bolsillos como hicieron los de nintendo al vender hardware antigui a precio de novedad... Primero no he visto que a nadie le hayan robado ni un céntimo, aquí lo que perjudico a los jugadores fue el no poder jugar online (cosa que en nintendo es algo casi inexistente gracias a su concepto de revolución) y sony dio JUEGAZOS a todos los usuarios, cosa que te aseguro 100% que no hubieran echo ni nintendo ni microsoft en caso de que pasara algo similar. Que todo el mundo tenia esos juegos? conozco a un amigo que no tenia ni uno, se acababa de comprar la consola y mira MENUDO REGALAZO le hizo sony y no la mierda que ofrece nintendo al estafar (y lo digo con la boca bien abierta xq JAMAS en la historia de los videojuegos se ha visto semejante guarrada) a los jugadores y encima estos le dan hasta las gracias xq la gran N pide disculpas y te dan 10 juegos que en mi caso no me moleste ni en bajarlos...
No digo que la Wii U vaya a ser un fracaso comercial, lo que si tengo claro es que en cuanto venga la nueva generación las compañías no podrán sacar sus juegos a la wii por falta de potencia como ocurrió con la wii.
Y eso de que no habrá un salto como lo hubo entre ps2 y ps3 JA JA JA. Un pc de hoy en día ya tiene ese salto generacional chaval así que no se que me estas contando, la potencia de los pc actuales están totalmente desaprobechadas por culpa de las consolas y aun así la diferencia gráfica es mas que evidente y no utilizan ni un 50% de la potencia de un pc de gama alta hoy en día
angelogc escribió:No echo peste de las compañías digo LO QUE HAY.
- Primero he tenido todas las consolas de sony y sólo se me ha roto la ps2. Lo único que tuve que hacer fue llevar mi consola a una tienda sony y SOBRE LA MARCHA me dieron una nueva habiendo pasado mas de un año...
- No han cortado el grifo en la compra por psn xq aun puedes comprar entre dos y esto significa pagar LA MITAD EN TODO, juegos, DLC y películas.
- Todos los nuevos controladores son un chiste, pero dentro de los chistes el move es el que mas salidas tiene, aparte de los juegos típicos es compatible con el Resident, Resistances, Socom, Killzone y aporta algo de verdad al género no como el kinect que se ha quedado en nada. Y eso de que la wii es el que mejor lo aprobecha... yo desde el primer día con move ya tenia 1:1 en wii sólo lo he visto en el último zelda y lo gracioso es que esa consola se basa en ello...
Me comparas la gran estafa de Nintendo que hizo, con un ataque criminal hacia sony? Enserio? Alomejor te crees que sony consiguio llenarse los bolsillos como hicieron los de nintendo al vender hardware antigui a precio de novedad... Primero no he visto que a nadie le hayan robado ni un céntimo, aquí lo que perjudico a los jugadores fue el no poder jugar online (cosa que en nintendo es algo casi inexistente gracias a su concepto de revolución) y sony dio JUEGAZOS a todos los usuarios, cosa que te aseguro 100% que no hubieran echo ni nintendo ni microsoft en caso de que pasara algo similar. Que todo el mundo tenia esos juegos? conozco a un amigo que no tenia ni uno, se acababa de comprar la consola y mira MENUDO REGALAZO le hizo sony y no la mierda que ofrece nintendo al estafar (y lo digo con la boca bien abierta xq JAMAS en la historia de los videojuegos se ha visto semejante guarrada) a los jugadores y encima estos le dan hasta las gracias xq la gran N pide disculpas y te dan 10 juegos que en mi caso no me moleste ni en bajarlos...
No digo que la Wii U vaya a ser un fracaso comercial, lo que si tengo claro es que en cuanto venga la nueva generación las compañías no podrán sacar sus juegos a la wii por falta de potencia como ocurrió con la wii.
Y eso de que no habrá un salto como lo hubo entre ps2 y ps3 JA JA JA. Un pc de hoy en día ya tiene ese salto generacional chaval así que no se que me estas contando, la potencia de los pc actuales están totalmente desaprobechadas por culpa de las consolas y aun así la diferencia gráfica es mas que evidente y no utilizan ni un 50% de la potencia de un pc de gama alta hoy en día

-Por dios, las cadenas GAME se tienen que comer las PS3 estropeadas a partir del primer año por que sony pasa como la mierda intentando colarte que solo tienen un año de garantia cuando eso es ilegal, tienes testimonios en el foro de PS3 a patadas.
-El dia que se te estropee la PS3 y tengas que comprar otra ya me diras que tal te va lo de los juegos, que ya llame a sony con un problema de esos, pero te manda a paseo.
-Hay una buena lista de mandos que utilizan el wiimote bien (hablo del wiimote, no dle movimiento 1:1) que para muchos usos es mas que suficiente.

Me estas comparando una bajada de precios por la demanda del mercado con que les robasen los datos por tenerlos casi al aire, es como si un banco guardase el dinero que le das en una caseta en un jardin, por ley si tienen datos tiene que protegerlos, si tu dejas los datos de tus clientes debajo del felpudo y te los roban, el marron te va a caer a ti por que eres responsable de su seguridad y has cometido una negligencia, cosa que le ocurrio a sony que para coña despidio a sus tecnicos un par de dias antes del ataque y que algun hacker tenga tus datos y numero de tarjeta, por dios, si acto seguido sony hizo aceptar un nuevo acuerdo en el cual te comprometias a no denunciarles en vez de aceptar responsabilidades. Nintendo se bajo los pantalones por que metio la pata, sony regalo los datos despues de haber quitado el OTHEROS en vez de arreglarlo y nos compenso con 4 juegos y un mes de prueba a PSN+ a modo de gancho.

Para tener los regalos necesitabas una cuenta previa al ataque, el que se compor la consolas durante el mes de apagon, no tenia ni online ni regalos, y para le resto, mendo regalazo a cambio de haber tenido que cancelar tu tarjeta y andar con miedo de que alguien se pague un televisor a tu cuenta, nadie tiene la obligacion de regalar nada a nadie por una bajada de precio, quien compra una consola de salida sabe a lo que se arriesga, y de momento los 10 juegos de la advance son exclusivos de los embajadores.

¿Hablas de salto generacion subir la resolucion y meterle filtros a los juegos? por que eso no es un salto para nada, y un PC de gama alta cuesta 1000€ minimo y no esta la cosa como para sacar consolas de ese precio y subir el gasto en desarrollo al doble.

Si quieres ver a sony como una victima inocente alla tu, pero sony se gano el hackeo a pulso, pero la final los relamente afectados fuimos nosotros.

y no voy a seguir que este no es el sitio.
@timehero, deja de desvirtuar el hilo, si quieres hablar de lo mal que le va todo o lo odiosa que es sony, en Vita/General hay post para eso, pero no paro de meterme en este a buscar nueva info y solo te veo replicar con cosas como

timehero escribió:... con que les robasen los datos por tenerlos casi al aire, es como si un banco guardase el dinero que le das en una caseta en un jardin

No me voy a meter, en tus fuentes de informacion ni preguntar como sabes que la cosa estaba tan mal, pero no me creo que lo haya hecho un mindundi, mas bien algun grupo con mucho empeño ...

-------------------------

fanfarronadas a parte ...

Se sabe algo de aquello que se dijo de personajes de Final Fantasy ¿?

Se sabe si habra trajes para desbloquear ingame, o solo seran Skins como las que regalan con la reserva a golpe de talonario ?
Cuando cerraron la plantilla de jugadores, no cerraron de cara a meter nuevos personajes por DLC, no?
Me huelo a 2 o 3 personajes por este método
Sylansek escribió:....

No soy yo quien ha desviado el hilo con un off-topic, de todas maneras, la informacion viene de una de las denuncias a sony por unos de los despedidos en los que alegaan como sony se centraba en la seguridad corporativa y y pasaba de la d elos usuarios, por no hablar de que la cosa ocurrio poco despues de lo del OTHEROS.

respecto al juego, los 20 personajes (al menos los desbloqueados desde el principio) ya estan anunciado, y dado que estos juegos son puramente fan service, es estupido que se guarden de secreto personajes que aumentarian las ventas una burrada, asi que si salen sera DLC.

lo de los trajes, se que el juego tendra complementos desbloqueables, aunque me huelo que tal y como estan las moda, los trajes seran DLC.
bizkiter escribió:Cuando cerraron la plantilla de jugadores, no cerraron de cara a meter nuevos personajes por DLC, no?
Me huelo a 2 o 3 personajes por este método

De momento no se sabe si habrán o no más de los 20 personajes ni, en caso de que si, si lo serán por DLC o vendrán con el juego "base"....

Igualmente a mi parecer poner personajes por DLC ya antes de la salida de un juego de este tipo... me parece muy rastrero ( véase el marvel vs capcom por ejemplo).

De todas formas para mi mucho tiene que mejorar el juego en su estado actual si quieren que yo lo compre, así que de momento a esperar como evoluciona el juego aunque no le tengo muchas esperanzas ciertamente [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si existe un juego por el que sería capaz de elegir a Call of Duty BO2 sobre él si me dieran la opción, sería este.
En serio, es malísimo, y dudo mucho que hayan conseguido un cambio radical respecto a la beta y lo enseñado en las ferias.
Sony da asco
MS da asco
Nintendo da asco

Y cualquier multinacional da asco.

Partiendo de esto, alguno sabe si han hecho alguna aclaracion o tienen pensado corregir la distancia en pantalla del juego?
timehero escribió:
Sylansek escribió:....

No soy yo quien ha desviado el hilo con un off-topic, de todas maneras, la informacion viene de una de las denuncias a sony por unos de los despedidos en los que alegaan como sony se centraba en la seguridad corporativa y y pasaba de la d elos usuarios, por no hablar de que la cosa ocurrio poco despues de lo del OTHEROS.

respecto al juego, los 20 personajes (al menos los desbloqueados desde el principio) ya estan anunciado, y dado que estos juegos son puramente fan service, es estupido que se guarden de secreto personajes que aumentarian las ventas una burrada, asi que si salen sera DLC.

lo de los trajes, se que el juego tendra complementos desbloqueables, aunque me huelo que tal y como estan las moda, los trajes seran DLC.

Dejalo, ya que todos sabemos lo trol que eres con Sony y lo mucho que adoras a Nintendo. Sin venir a cuento del hilo, ya lo has vuelto a demostrar una vez mas.
ZackHanzo escribió:Sony da asco
MS da asco
Nintendo da asco

Y cualquier multinacional da asco.

Partiendo de esto, alguno sabe si han hecho alguna aclaracion o tienen pensado corregir la distancia en pantalla del juego?

Ni idea, pero yo diria que lo ultimo que se ha visto ya es el juego casi finalizado asi que no me esperaria mucho cambio, de todas maneras a final de mes en teoria habra una nueva beta igual no es la de siempre y se ve algo mas.

Saikyo escribió:Dejalo, ya que todos sabemos lo trol que eres con Sony y lo mucho que adoras a Nintendo. Sin venir a cuento del hilo, ya lo has vuelto a demostrar una vez mas.

Gracias por tu aportacion al hilo, ahora todo estamos mas informados sobre el juego.
os dejo una noticia que a salido hoy sobre el personaje de crash bandicoot en el juego y los dlc:

PS All-Stars Battle Royale y los DLC

A principios del pasado mes de septiembre los chicos de SuperBot Entertainment hablaron de la ausencia en PlayStation All-Stars Battle Royale que todo el mundo empezaba a comentar: la del marsupial Crash Bandicoot. Crash fue uno de los iconos más memorables de PlayStation creado por Naughty Dog, y aún a día de hoy se le recuerda con cariño, sin embargo su presencia en el cóctel de lucha de Sony puede no ser tan sencilla de llevar a cabo (al menos no tanto como esperábamos).

A diferencia de lo que se comentó en su día, Omar Kendall, director de diseño del juego, ha hablado del caso de Crash Bandicoot. "Tenemos en mente unos cuantos personajes que nos gustaría que apareciesen en el juego, principalmente Crash Bandicoot, pero no es tan sencillo. Sony no tiene los derechos de Crash y haría falta una negociación entre ambas partes, pero llegar a incluirlo en el juego no será gratis (para SuperBot y Sony). Sabemos que los fans quieren a Crash y personajes como él en el elenco de luchadores, y haremos lo posible por que así sea".

El directivo de SuperBot Entertainment ha hablado, además, de los futuros DLC que podrían llegar para, por ejemplo, incluir personajes como Crash Bandicoot o añadir nuevos mapas, elementos y modos de juego. "Para nosotros es muy importante que los fans estén interesados en éste tipo de contenido, así que si obtenemos una respuesta positiva por parte del público, definitivamente sí habrá DLC".

Puede que, al fin y al cabo, no esté todo perdido en el tema del entrañable marsupial con pantalones vaqueros. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
A mi mapas no me interesan, yo quiero que amplien el cartel de personajes
Alguien sabria decirme si al final se ha atrasado o no? (hablo de España).
Unos dicen que si otros que no, en que quedamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Segun GAME sale este mes, el 25.
Mizulead escribió:Alguien sabria decirme si al final se ha atrasado o no? (hablo de España).
Unos dicen que si otros que no, en que quedamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Segun GAME sale este mes, el 25.

se retraso a noviembre, creo que a mediados ;) ;)
Creo que estaba anunciado para el 10 de noviembre
¿Crash Bandicoot, Cloud, Wander y Snake en PlayStation All-Stars Battle Royale?

El rumor viene de la propia persona que filtró la existencia del juego antes de ser anunciado.

Paul Gale, la persona que filtró tiempo atrás la existencia de PlayStation All-Stars Battle Royale, ha dejado caer que SuperBot Entertainment, los desarrolladores del juego, tienen en la recámara a otros personajes por anunciar, algunos de ellos muy deseados por los aficionados.

Los personajes son Wander (Shadow of the Colossus), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Snake (Metal Gear Solid 4) y Crash Bandicoot. Sobre este último personaje ya habló el propio estudio días atrás, dando a entender que su inclusión dependía de una negociación entre la propia Sony y Activision, la editora que posee la IP.

Sony confirmó que serían 20 los personajes que inicialmente formen parte del juego, dejando abierta la posibilidad de que otros puedan sumarse en forma de contenido adicional, como serian estos últimos cuatro de ser finalmente ciertos.

http://www.3djuegos.com/noticia/128669/ ... ife-snake/
Cloud, Old Snake y Crash serian el principal reclamo del juego

Como se les ocurra lanzarlos directamente en DLC esperando que por ser tan populares vayan a sacar pasta extra, muchos nos vamos a enfadar ...
la beta se lanza este miercoles, para vita no hace falta ser miembro de psnplus, pero para bajarse la de ps3 si, sino hay que esperar a la semana que viene para bajarse a de ps3, pero la de vita nos la podremos bajar este miercoles sin ser de psn plus.

http://www.vandal.net/noticia/74128/la-beta-de-playstation-allstars-battle-royale-comienza-esta-semana/
kekonline escribió:la beta se lanza este miercoles, para vita no hace falta ser miembro de psnplus, pero para bajarse la de ps3 si, sino hay que esperar a la semana que viene para bajarse a de ps3, pero la de vita nos la podremos bajar este miercoles sin ser de psn plus.

http://www.vandal.net/noticia/74128/la-beta-de-playstation-allstars-battle-royale-comienza-esta-semana/

:homerbabeando:
http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus XD
Yo no borre la otra beta, vandra esa o habra que volverla a descargar?
Tmac_1 escribió:Yo no borre la otra beta, vandra esa o habra que volverla a descargar?

supongo que funcionará, pero creo que solo está disponible hasta el día 30 y lo quitaran para lanzar directamente el juego entero.
Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus XD

ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd
Counterfeit escribió:

ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd

Hombre será mañana cuando actualicen la Store.
Counterfeit escribió:

Y deberia de estarlo el 16 ... para USA

aun no sabeis que en USA actualizan los martes y aqui los miercoles ?
Y creo que es la misma tienda
2597 respuestas