Lloyd_Banks escribió:A ver si anuncian dlcs porque 20 personajes me parecen poquisimos, encima hay 2 Cole
Beelzebul escribió:Lloyd_Banks escribió:A ver si anuncian dlcs porque 20 personajes me parecen poquisimos, encima hay 2 Cole
Eso eso!, lo que hay que leer a veces. Parece que os encanta que os saquen la pasta con esta absurda moda de los DLC´s. ¿En serio os gusta pagar dinero por chorradas?. Nada más hay que ver en el LBP lo que valen unos miseros trajes. Por dios, y habrá gente que lo pague!. Desde luego.....
Aclaro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Lo que no me gusta es que por culpa de esa gente, las empresas están viendo que ese modo funciona y va a ir a más, eso es lo que me da rabia, que ayudeis y animéis a las empresas a sacar juegos incompletos para luego sacaros los cuartos con cosas ya terminadas cuando sacaron el juego y se las quitaron. Pero en fin.
timehero escribió:20 personajes no son pocos, el problema es que hay ausencias importantes y personajes que estan ahi para hacele publicidad a su proximo juego.
Sylansek escribió:Dios que gente mas llorica por dios
Prefiero a los 20 personajes que tiene este juego (que no me parecen pocos) a los 20 tantos del super smash broa
Prefiero uno de cada juego y cubrir un espectro mas amplio
a Mario, Luigi, Wario, Bownser ... Etc etc etc
que a parte de ser 4 copias de un tio gordo y feo son casi todos del mismo juego, y
si te pasa como a mi que no le tienes especial aprecio, te sobra casi todo el plantel por ridiculo salvo alguna excepcion tipo Link
Aun asi, ya se puso un link desmintiendo el rumor de que estaba el plantel cerrado
timehero escribió:Sylansek escribió:Dios que gente mas llorica por dios
Prefiero a los 20 personajes que tiene este juego (que no me parecen pocos) a los 20 tantos del super smash broa
Prefiero uno de cada juego y cubrir un espectro mas amplio
a Mario, Luigi, Wario, Bownser ... Etc etc etc
que a parte de ser 4 copias de un tio gordo y feo son casi todos del mismo juego, y
si te pasa como a mi que no le tienes especial aprecio, te sobra casi todo el plantel por ridiculo salvo alguna excepcion tipo Link
Aun asi, ya se puso un link desmintiendo el rumor de que estaba el plantel cerrado
Mario, Luigi, Wario, Bowser son 4 copias de un tio gordo, claro que si, cuatro personajes con nada en comun jugablemente son clones de mario.
tio no es por nada, pero objetivamente, smash bros tiene mejor pinta que esto en practicamente todos los aspectos (jugable, artistico, plantilla, espiritu) ya que para empezar respecto a la plantillano se ha dejado a algunos personajes los cuales tienen tanta importancia que el proyecto no deberia de haber empezado sin ellos (crash, spyro, Cloud mismo).
shooting_star escribió:te tengo que dar la razón salvo que me guste mucho la idea del PASBR ...... faltan muchos personajes MUY IMPORTANTES que deberian de haber estado antes que muchos otros anunciados ..... y eso es un gran fallo que sony debería de haber subsanado antes de confirmar la lista definitiva
Saikyo escribió:Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin DLC.
Saikyo escribió:Por varios sitios esta comenzando a circular la noticia de que hay mas personajes DESBLOQUEABLES en el disco, vamos, que son mas de 20 sin DLC.
REJE escribió:- Spyro
- Crash Bandicoot
- Dart
- Cloud
- Alundra
- Abe
- Klonoa
- Tombi
Con estos personajes incluidos yo creo que muchos ya hubiésemos ido de cabeza a por el juego
angelogc escribió:Desde luego os quejáis de vicio... Nadie se da cuenta de que sony es la compañía que mejor trata a los usuarios de LEJOS??? Enumeremos las diferencias entre sony nintendo y microsoft
-Juego Online. En sony lo tenemos GRATIS y muchos de sus juegos tienen servidores dedicados
-PSN plus en xbox360 hay que pagar por jugar, aquí pagas una cuota anual y te dan juegos cada mes, y no solo juegos arcade sino JUEGOS propios de la ps3.
-PSN En un principio se podía comprar juegos ENTRE 5 PERSONAS. A mi me salio el BF3 de SALIDA 14 miseros euros. Hoy en día es entre 2 así que los DLC no los veo para nada una estafa y encima hay juegos que he comprado con un amigo como el sound shape y encima lo tengo en ps3 y psvita, vamos una ganga.
-Juegos exclusivos y nuevas franquicias. Podrán gustarte mas o menos pero la ps3 es la plataforma donde mas exclusivos y donde más nuevas franquicias hay.
- Controles alternativos. Sony ha demostrado que su move es el mas convencional, mucho rollo con la wii y el unico juego que ha aprobechado su función de 1:1 que tanto prometieron desde la salida de la consola ha sido el último zelda y microsft con su kinect no ha hecho mas que vender humo. El move tiene los típicos juegos chorras y al menos es compatible con juegazos como el killzone.
Lloros lloros y más lloros, desde luego sony hará cosas que no nos gusten pero viendo lo visto yo por lo menos no puedo quejarme lo más mínimo. Tengo todas las consolas que hay ahora mismo, me mame la N3DS por 250 pavos para ver como pocos meses después bajaban su precio y nintendo que hizo? regalarme 10 juegos de hace mas de una década. Microsoft me vendió el kinect como algo revolucionario, y lo único que veo son juegos chorras que te cansas en 2 tardes y encima ha dejado de lanzar juegos de verdad, sacando 2 juegos hardcores en todo el año, sólo piensan en su kinect y en sus jugadores casuals. Y nintendo más de lo mismo con sus consola de hardware anticuado xq el HD no era necesario (y ahora no hago mas que ver dientes de sierra every where) y ahora quieren hacernos creer que la wii u tendra apoyo de las third parties SI durante el primer año será xq en cuanto saquen la verdadera next gen se acabaron los multis para la wii U.
Este Juego en concreto al menos game lo pone a precio de 60 euros, eso quiere decir al menos yo lo podré comprar a 30 euros en la psn y ENCIMA me dan la versión VITA. Y luego los dlc a mitad de precio tmb, asi que por mucho dlc que saquen dudo mucho que me salga mas caro que el smash. Asi que no se a que viene tanto lloriqueo la verdad y más cuando ni siquiera habéis probado a los luchadores...
timehero escribió:angelogc escribió:Desde luego os quejáis de vicio... Nadie se da cuenta de que sony es la compañía que mejor trata a los usuarios de LEJOS??? Enumeremos las diferencias entre sony nintendo y microsoft
-Juego Online. En sony lo tenemos GRATIS y muchos de sus juegos tienen servidores dedicados
-PSN plus en xbox360 hay que pagar por jugar, aquí pagas una cuota anual y te dan juegos cada mes, y no solo juegos arcade sino JUEGOS propios de la ps3.
-PSN En un principio se podía comprar juegos ENTRE 5 PERSONAS. A mi me salio el BF3 de SALIDA 14 miseros euros. Hoy en día es entre 2 así que los DLC no los veo para nada una estafa y encima hay juegos que he comprado con un amigo como el sound shape y encima lo tengo en ps3 y psvita, vamos una ganga.
-Juegos exclusivos y nuevas franquicias. Podrán gustarte mas o menos pero la ps3 es la plataforma donde mas exclusivos y donde más nuevas franquicias hay.
- Controles alternativos. Sony ha demostrado que su move es el mas convencional, mucho rollo con la wii y el unico juego que ha aprobechado su función de 1:1 que tanto prometieron desde la salida de la consola ha sido el último zelda y microsft con su kinect no ha hecho mas que vender humo. El move tiene los típicos juegos chorras y al menos es compatible con juegazos como el killzone.
Lloros lloros y más lloros, desde luego sony hará cosas que no nos gusten pero viendo lo visto yo por lo menos no puedo quejarme lo más mínimo. Tengo todas las consolas que hay ahora mismo, me mame la N3DS por 250 pavos para ver como pocos meses después bajaban su precio y nintendo que hizo? regalarme 10 juegos de hace mas de una década. Microsoft me vendió el kinect como algo revolucionario, y lo único que veo son juegos chorras que te cansas en 2 tardes y encima ha dejado de lanzar juegos de verdad, sacando 2 juegos hardcores en todo el año, sólo piensan en su kinect y en sus jugadores casuals. Y nintendo más de lo mismo con sus consola de hardware anticuado xq el HD no era necesario (y ahora no hago mas que ver dientes de sierra every where) y ahora quieren hacernos creer que la wii u tendra apoyo de las third parties SI durante el primer año será xq en cuanto saquen la verdadera next gen se acabaron los multis para la wii U.
Este Juego en concreto al menos game lo pone a precio de 60 euros, eso quiere decir al menos yo lo podré comprar a 30 euros en la psn y ENCIMA me dan la versión VITA. Y luego los dlc a mitad de precio tmb, asi que por mucho dlc que saquen dudo mucho que me salga mas caro que el smash. Asi que no se a que viene tanto lloriqueo la verdad y más cuando ni siquiera habéis probado a los luchadores...
-hay cosas discutibles en lo que has dicho, SONY no trata bien a los usuarios, nunca lo ha hecho, muestra de ello es su SAT y el colarnos 1 año de garantia por si cuela o quitar caracteristicas a una consola en vez de arreglar los fallos.
-Sony ahi es neutral, hace las cosas como deberian ser, aunque es mas el tema de que microsoft es horrible en ese aspecto, ya que aunqu eel online es mejor, que pagues por algo y encima te comas anuncios es un delito.
-PSN+ es un servicio fantastico, eso no hay quien lo niegue.
-Lo de las 5 personas ha sido un abuso de las clausulas, tecnicamente son 5 consolas pensando en que puedes tener varias consolas o por temas de que se estropeen, la cosa es que abusando de eso te sacabas gangas, pero ya han cortado el grifo por eso mismo.
- lo de las nuevas IPs es cierto, lo de los exclusivos a medias.
-tio, el move es un chiste, lo han usado pocos juegos y de entre ellos los juegos serios han sido pocos, la mayoria pasan de el como de la mierda haciendo que casi nadie se lo tome enserio a menos que porte algo de wii a PS3, la wii hace mejor y mayor uso del mando (aunque la razon real sea que es el mando standar)
No se de que te quejas de los juegos de las rebajas de 3DS cuando sony regalo 4 juegos que casi todo el mundo tenia despues de uno de los mayores robos de internet que han habido habiendo despedido a los tecnicos de seguridad poco antes del ataque. Lo de la wii-u el tiempo lo dira, aunque de antemano ya te digo que un fracaso no va a ser, que por mucho que se critique a nintnedo por la wii, me parece una tecnica mucho mas legal que freirnos a online passes y a DLCs y que comercialmente ha sido un exito. Y ya veremos la next gen, pero si te esperas ver un salto generacional como el de PS2 a PS3, olvidate, seria un suicidio.
Ha habido una beta, gente ya ha probado el juego asi que algunos puedne opinar de sabiendas, de todas maneras, este juego ha causado polemica desde que se anuncio y ha bastantes decisiones de direccion muy criticables.
Defender a una compañia echando pestes sobre las demas no es buen plan.
aparte, esto deberia ir en algun tema como el de futuro de vita o asi, por que excepto las 2 ultimas lineas no se menciona el juego para nada.
Saikyo escribió:¿ Defender a una compañia echando pestes de las demas no es buen plan ? Tienes la cara de decir esto, tu precisamente, el primero que aparece en todos los hilos de Sony soltando mierda para defender a Nintendo. Mas hipocrita y trollaco no puedes ser.
angelogc escribió:No echo peste de las compañías digo LO QUE HAY.
- Primero he tenido todas las consolas de sony y sólo se me ha roto la ps2. Lo único que tuve que hacer fue llevar mi consola a una tienda sony y SOBRE LA MARCHA me dieron una nueva habiendo pasado mas de un año...
- No han cortado el grifo en la compra por psn xq aun puedes comprar entre dos y esto significa pagar LA MITAD EN TODO, juegos, DLC y películas.
- Todos los nuevos controladores son un chiste, pero dentro de los chistes el move es el que mas salidas tiene, aparte de los juegos típicos es compatible con el Resident, Resistances, Socom, Killzone y aporta algo de verdad al género no como el kinect que se ha quedado en nada. Y eso de que la wii es el que mejor lo aprobecha... yo desde el primer día con move ya tenia 1:1 en wii sólo lo he visto en el último zelda y lo gracioso es que esa consola se basa en ello...
Me comparas la gran estafa de Nintendo que hizo, con un ataque criminal hacia sony? Enserio? Alomejor te crees que sony consiguio llenarse los bolsillos como hicieron los de nintendo al vender hardware antigui a precio de novedad... Primero no he visto que a nadie le hayan robado ni un céntimo, aquí lo que perjudico a los jugadores fue el no poder jugar online (cosa que en nintendo es algo casi inexistente gracias a su concepto de revolución) y sony dio JUEGAZOS a todos los usuarios, cosa que te aseguro 100% que no hubieran echo ni nintendo ni microsoft en caso de que pasara algo similar. Que todo el mundo tenia esos juegos? conozco a un amigo que no tenia ni uno, se acababa de comprar la consola y mira MENUDO REGALAZO le hizo sony y no la mierda que ofrece nintendo al estafar (y lo digo con la boca bien abierta xq JAMAS en la historia de los videojuegos se ha visto semejante guarrada) a los jugadores y encima estos le dan hasta las gracias xq la gran N pide disculpas y te dan 10 juegos que en mi caso no me moleste ni en bajarlos...
No digo que la Wii U vaya a ser un fracaso comercial, lo que si tengo claro es que en cuanto venga la nueva generación las compañías no podrán sacar sus juegos a la wii por falta de potencia como ocurrió con la wii.
Y eso de que no habrá un salto como lo hubo entre ps2 y ps3 JA JA JA. Un pc de hoy en día ya tiene ese salto generacional chaval así que no se que me estas contando, la potencia de los pc actuales están totalmente desaprobechadas por culpa de las consolas y aun así la diferencia gráfica es mas que evidente y no utilizan ni un 50% de la potencia de un pc de gama alta hoy en día
timehero escribió:... con que les robasen los datos por tenerlos casi al aire, es como si un banco guardase el dinero que le das en una caseta en un jardin
Sylansek escribió:....
bizkiter escribió:Cuando cerraron la plantilla de jugadores, no cerraron de cara a meter nuevos personajes por DLC, no?
Me huelo a 2 o 3 personajes por este método
timehero escribió:Sylansek escribió:....
No soy yo quien ha desviado el hilo con un off-topic, de todas maneras, la informacion viene de una de las denuncias a sony por unos de los despedidos en los que alegaan como sony se centraba en la seguridad corporativa y y pasaba de la d elos usuarios, por no hablar de que la cosa ocurrio poco despues de lo del OTHEROS.
respecto al juego, los 20 personajes (al menos los desbloqueados desde el principio) ya estan anunciado, y dado que estos juegos son puramente fan service, es estupido que se guarden de secreto personajes que aumentarian las ventas una burrada, asi que si salen sera DLC.
lo de los trajes, se que el juego tendra complementos desbloqueables, aunque me huelo que tal y como estan las moda, los trajes seran DLC.
ZackHanzo escribió:Sony da asco
MS da asco
Nintendo da asco
Y cualquier multinacional da asco.
Partiendo de esto, alguno sabe si han hecho alguna aclaracion o tienen pensado corregir la distancia en pantalla del juego?
Saikyo escribió:Dejalo, ya que todos sabemos lo trol que eres con Sony y lo mucho que adoras a Nintendo. Sin venir a cuento del hilo, ya lo has vuelto a demostrar una vez mas.
Mizulead escribió:Alguien sabria decirme si al final se ha atrasado o no? (hablo de España).
Unos dicen que si otros que no, en que quedamos
Segun GAME sale este mes, el 25.
kekonline escribió:la beta se lanza este miercoles, para vita no hace falta ser miembro de psnplus, pero para bajarse la de ps3 si, sino hay que esperar a la semana que viene para bajarse a de ps3, pero la de vita nos la podremos bajar este miercoles sin ser de psn plus.
http://www.vandal.net/noticia/74128/la-beta-de-playstation-allstars-battle-royale-comienza-esta-semana/
Tmac_1 escribió:Yo no borre la otra beta, vandra esa o habra que volverla a descargar?
Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus
Counterfeit escribió:Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus
ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd
Counterfeit escribió:Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd