bigsefirot escribió:por cierto se sabe al final como funciona lo del Cross-Buy sirve comprando el de ps3 fisico o a de ser digital.para tener el de vita??????
+1
yo lo que me preguntaba es si para obtener el crossbuy aparte de eso, necesitas usar la misma cuenta en la psvita y la ps3 o te dan un código de descarga y lo puedes descargar en la cuenta que quieras
bigsefirot escribió:por cierto se sabe al final como funciona lo del Cross-Buy sirve comprando el de ps3 fisico o a de ser digital.para tener el de vita??????
segun lo que comentaron, tienes que comprar la version de PS3 para que te regalen la version digital por codigo de Vita, se supone que tanto con la fisica como con la digital de PS3 .....
segun lo que comentaron, tienes que comprar la version de PS3 para que te regalen la version digital por codigo de Vita, se supone que tanto con la fisica como con la digital de PS3 .....
a ver si sirve en fisico pues mi idea es pillarme la grande (ps3) y me regalen la vita 2x1 pero claro la duda era esa si solo psn o servia tambien en fisico en fin esperemos a que salga y veremos como va la cosa de mientras bajandome la beta XDXD
a ver si sirve en fisico pues mi idea es pillarme la grande (ps3) y me regalen la vita 2x1 pero claro la duda era esa si solo psn o servia tambien en fisico en fin esperemos a que salga y veremos como va la cosa de mientras bajandome la beta XDXD
imposible que te den un cartucho de la vita así por las buenas con la versión de ps3, porque así tu podrías vender luego esa tarjeta y no creo que eso les interese, será en digital fijo
shooting_star escribió: segun lo que comentaron, tienes que comprar la version de PS3 para que te regalen la version digital por codigo de Vita, se supone que tanto con la fisica como con la digital de PS3 .....
imposible que te den un cartucho de la vita así por las buenas con la versión de ps3, porque así tu podrías vender luego esa tarjeta y no creo que eso les interese, será en digital fijo
Yo creo que el compañero se refería solo a que regalasen la versión digital de Vita y no la física...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que lo han puesto plus a propósito para que menos gente se quede traumatizada de por vida ante la escasa calidad del juego. Espero por vuestra salud que lo de que lo pondrán para todos sea el error.
He quedado 1ro en mi primera partida con Sly y con 7 muertes de ventaja Más que nada me he centrado en el "francotirador" (ni idea de como se llama pero creo que es el de Killzone) que se queda en el lateral del escenario para cargar su especial y matarnos a todos con un "Kame Hame Ha"
Cae de salida desde ya 60fps nítidos con una muy buena jugabilidad con bastantes posibilidades (mucho mejor de lo que me esperaba), graficazos y buenas animaciones
Y para rematar el online va SIN LAG en PSVita (tenía que verlo para creerlo), incluso oyéndose el micrófono de otra gente
Lo que me mosquea es que parece algo desbalanceado entre personajes; espero que los vayan afinando hasta su salida
yo tampoco me esperaba que fuera tan divertido, puro online asesino jajaja solo me he elegido a kratos en las 3 ocasiones que he jugado y he quedado 1 en 2 creo que caerá pero cuando esté muy muy barato.
ZeroP escribió:He quedado 1ro en mi primera partida con Sly y con 7 muertes de ventaja Más que nada me he centrado en el "francotirador" (ni idea de como se llama pero creo que es el de Killzone) que se queda en el lateral del escenario para cargar su especial y matarnos a todos con un "Kame Hame Ha"
Cae de salida desde ya 60fps nítidos con una muy buena jugabilidad con bastantes posibilidades (mucho mejor de lo que me esperaba), graficazos y buenas animaciones
Y para rematar el online va SIN LAG en PSVita (tenía que verlo para creerlo), incluso oyéndose el micrófono de otra gente
Lo que me mosquea es que parece algo desbalanceado entre personajes; espero que los vayan afinando hasta su salida
El coronel Radec, ya he leído en algún sitio que esperan que esto no sea la tónica general, quedarse en una esquina y "limpiar" desde ahí, aunque comentaban que siempre queda la opción de que alguien que lleve al gran Kratos se lo cargue gracias también a la capacidad de saltar que tiene ese personaje.
En fin, luego descargaré la beta a ver qué tal está.
Brillante beta, divertido, fps estables y constantes, nitidez absoluta, un port perfecto Primer juego (en mi opinión) que tiene un online bueno y sin lag, salvo las típicas faltas de host. Lo único como desventaja sería lo que se comenta mucha gente, el desbalanceo algo cantoso. Ver a Radec campeando en una esquina tirando supers y matando a todos...es un poco patético, aunque siempre viene Kratos (otro overpowered) y le mete 4 buenas tortas... Divertido y perfecto. PD: El que quiera que me agregue o me puede pasar su ID, así echamos unas partiditas
Corregidme si me equivoco pero esta version de Vita la he llevado a cabo Blue Point Games, responsable de algunos port como MGS HD Collection o el futuro Zone of Enders... Viendo quien esta detras del proyecto, ya sabemos que va a ser un juego 1:1 respecto al de sobremesa y la verdad que les ha salido la cosa inmejorable viendo simplemente la beta, aunque habiendo visto el MGS HD Collection, estaba claro que iban a hacer un buen trabajo... A ver si les hacen fijos en Vita y vemos mas cosas de ellos, por que la verdad es que se lo trabajan bastante haciendo estas versiones.
P.D.: 90 Minutos para descargar... va lentooooooooo pero va
siempre que la store te vaya lenta, pausa la descarga y reanudala otra vez, no sé si en vita se puede pausar, a mi me lo ha descargao hace un ratito en menos de 20 minutos.
ya te digo pausa y reanuda y el juego tela de adictivo online.
Otro que se la baja. Estoy actualitzando el firmware que todavía estoy en la 1.80 por el exploit. Como esta tarde me pillaré el FIFA 13 me adelanto y así pruebo este juego
¿Donde se encuentra ubicada la beta en la store? La he buscado por todos lados y usando el buscador y nada de nada. Agradeczo una palabras que iluminen mi camino
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!
El-puto-amo escribió:¿Donde se encuentra ubicada la beta en la store? La he buscado por todos lados y usando el buscador y nada de nada. Agradeczo una palabras que iluminen mi camino
Dale al apartado "lo ultimo" y ahi estara, la segunda opcion.
Sylansek escribió:A mi me parece inmejorable en juego, que pena de haters ...
Sweet tooth
Mizulead, no se como agregarte u.u
Agregadme para echar unos onlines :3
Marietti escribió:¿Los personajes suben de nivel y tal o subes tú como jugador?
Lo que te sube es el nivel del especial que tiras, Max 3
yo no creo que la gente que critica el juego (en especial algunos que conozco que lo hacen) sean haters, el juego tiene grandes carencias aparte de los bugs como la gente invisible, invulnerable etc (que supongo que solucionarán.. aunque esta beta más que beta tiene pinta de demo )
El juego se ve de maravilla, nítido y sin dientes de sierra. Pero me parece muy caótico (quizás seré yo el que no está acostumbrado a tanto "barullo" en pantalla) la mitad de las veces no sé dónde estoy en las batallas . Muy bien para probarlo y tal pero este tipo de juego no es para mí.
El-puto-amo escribió:¿Donde se encuentra ubicada la beta en la store? La he buscado por todos lados y usando el buscador y nada de nada. Agradeczo una palabras que iluminen mi camino
Dale al apartado "lo ultimo" y ahi estara, la segunda opcion.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gengoroh escribió:El juego se ve de maravilla, nítido y sin dientes de sierra. Pero me parece muy caótico (quizás seré yo el que no está acostumbrado a tanto "barullo" en pantalla) la mitad de las veces no sé dónde estoy en las batallas . Muy bien para probarlo y tal pero este tipo de juego no es para mí.
Tranquilo, no es problema tuyo, el juego simplemente está mal diseñado xD
No me gusta nada. Smash Bros se le mea encima. Movimientos super toscos y una cámara alejadisima que casi no distingues nada. Si cae será cuanto esté a 20€ y porque será un 2X1 con el cross-buy
joder con los personajes invisibles, los teletransportes y los cuelgues
bueno ahora ya le voy pillando el truco, sigo siendo un paquete pero poco a poco la cosa va mejorando
ah y por cierto, por qué coño si escojo al payaso motorista fantasma me coge a kratos luego? cuando falta 1 mes para que salga a la venta da un poco de cosa que la beta esté así aún