Sylansek escribió:Sobre arreglar el desbalanceo no estaria yo tan seguro,
no es esta la Beta que se llevaba mostrando desde el principio con los 5 PJs ? (salvo que ahora han añadido a Sly)
Lo mismo han ido pillando opiniones y tal ...
Anyway, a mi no me parece tan pasado Kratos u.u Me los follo como quiero con mi Sweet Tooth & Radec
SenseiSpriggan escribió:Hay muchas opiniones ya y creo que todas coinciden.
No trasmite competitividad ni diversión. Aun recuerdo cuando puse por primera vez en mi GameCube el Smash brosh, joder que diversión. Este juego es mas insípido que una pipa sin sal.
Sinceramente parece bien hecho el juego y tal pero no me divierte... ¿Como os sentís cuando jugáis a Mario Kart? ¿Y Como os sentís cuando jugáis a ModNation Racing?... Pues lo mismo.
Doy gracias a la beta pq veo un juego bien hecho pero que no es bueno, me lo iba a comprar de salida pero gracias a probarlo no lo haré.
XxLeonidasxX escribió:Sylansek escribió:Sobre arreglar el desbalanceo no estaria yo tan seguro,
no es esta la Beta que se llevaba mostrando desde el principio con los 5 PJs ? (salvo que ahora han añadido a Sly)
Lo mismo han ido pillando opiniones y tal ...
Anyway, a mi no me parece tan pasado Kratos u.u Me los follo como quiero con mi Sweet Tooth & Radec
Hombre, es que con Radec te "follas" a todos.
Mizulead escribió:Yo creo que es pronto para hablar de desbalance con solo 5/20 personajes jugables...
Kratos se lo coge todo el mundo por ser quien es, y que pasa? pues que hay muchos y con experencia porque llevan muchas horas, entonces te parece que es mas overpowed que los demas porque es el que siempre te mata (que posiblemente lo sea, pero tampcoo por tanto como parece).
Luego está Radec el cual si lo persigues constantemente por toda la pantalla es completamente inutil, te lo comes.
Cada personaje tienes sus estadisticas y estrategias. Supongo que unos serán más rápidos que otros, unos saltaran más alto, otro tendrán más fuerza etc...
Yo de momento solo veo cuatro pegas:
1 - Los objetos son muy dificiles de coger en mitad de toda la bronca.
2 - Cuando hay 2 o 3 perosnajes reptidos en pantalla, hay momentos que no sabes cual eres.
3 - El ataque especial de nivel 3 de Kratos y radec por ejemplo, es muy bestia comparado con el de otros, dandote tiempo a matar con a 4 o 5 y con el de otro solo a 2. Este kizá sea el punto que realmente si que está muy desbalanceado.
4 - Tener que desviar la atencion de la batalla para ver en que nivel de ataque especial estás te puede costar la vida. Ya que cuando el sistema avisa del aumento lo hace para los 4 juagdores, y no sabes si eres tu o otro.
Sylansek escribió:El ulti mas basto (con diferencia) es el de Sweet Tooth, no es tan bueno como los otros en nada mas, pero si llegas a cargarlo, muy posiblemente ganas la partida, es otra clase de balances, que a la gente parace que se le pasa, y como Kratos les hace trastras en el culete se ponen a llorar y a pedir nerfs
XxLeonidasxX escribió:Aquí no nos tenemos que engañar, este juego no tiene ni estrategia ni habilidad y el que lo niegue es que no ha jugado mucho a otros del género.
Aquí se puede ver a mancos ganar, la mecánica del juego radica en recargar el super y ala, pero bueno para divertirse un rato me parece bien, me sigue dando risa lo de Radec pero bueno, ya veremos si en los demás personajes sigue el desbalanceo tan cantoso...
Yo quiero ya probar a Heihachi
Mizulead escribió:XxLeonidasxX escribió:Aquí no nos tenemos que engañar, este juego no tiene ni estrategia ni habilidad y el que lo niegue es que no ha jugado mucho a otros del género.
Aquí se puede ver a mancos ganar, la mecánica del juego radica en recargar el super y ala, pero bueno para divertirse un rato me parece bien, me sigue dando risa lo de Radec pero bueno, ya veremos si en los demás personajes sigue el desbalanceo tan cantoso...
Está claro que no tiene el nivel de los SSB pero bueno, a mi me divierte xD
Algo de habilidad tiene, he visto a gente sobervivir al especial de Kratos nivel 3.
Y estrategia... Bueno, lo de Radec+Kratos se peude considerar una estrategia creo yo. Radec cosiendo a tiros desde la otra punta y Kratos evitando que se acerquen, es lo mñas visto de momento en la BETA.
Yo tengo ganas de probar a Dante y Raiden (aunque me gustan mas los antiguos).
Sylansek escribió:Yo estoy ansioso por ver a Sir Daniel Fortesque & al Big Daddy
XxLeonidasxX escribió:A ver no me he expresado bien, habilidad tiene pero no lo veo un juego como...muy competitivo, lo veo más como para divertirse y soltar tacos por el micrófono a americanos Y eso me gusta, no tengo que tener piques con gente en plan "te voy a matar cabrito", aquí disfruto como un niño y para los ratos libres viene bien.
Hombre, a Radec no es difícil contrarestarle si tienes a kratos, le persigues y le das mimos y ala..."pa casita"
XxLeonidasxX escribió:Mizulead escribió:XxLeonidasxX escribió:Aquí no nos tenemos que engañar, este juego no tiene ni estrategia ni habilidad y el que lo niegue es que no ha jugado mucho a otros del género.
Está claro que no tiene el nivel de los SSB pero bueno, a mi me divierte xD
Algo de habilidad tiene, he visto a gente sobervivir al especial de Kratos nivel 3.
Y estrategia... Bueno, lo de Radec+Kratos se peude considerar una estrategia creo yo. Radec cosiendo a tiros desde la otra punta y Kratos evitando que se acerquen, es lo mñas visto de momento en la BETA.
Yo tengo ganas de probar a Dante y Raiden (aunque me gustan mas los antiguos).
A ver no me he expresado bien, habilidad tiene pero no lo veo un juego como...muy competitivo, lo veo más como para divertirse y soltar tacos por el micrófono a americanos Y eso me gusta, no tengo que tener piques con gente en plan "te voy a matar cabrito", aquí disfruto como un niño y para los ratos libres viene bien.
Hombre, a Radec no es difícil contrarestarle si tienes a kratos, le persigues y le das mimos y ala..."pa casita"
Mizulead escribió:Yo creo que es pronto para hablar de desbalance con solo 5/20 personajes jugables...
Kratos se lo coge todo el mundo por ser quien es, y que pasa? pues que hay muchos y con experencia porque llevan muchas horas, entonces te parece que es mas overpowed que los demas porque es el que siempre te mata (que posiblemente lo sea, pero tampcoo por tanto como parece).
Luego está Radec el cual si lo persigues constantemente por toda la pantalla es completamente inutil, te lo comes.
Cada personaje tienes sus estadisticas y estrategias. Supongo que unos serán más rápidos que otros, unos saltaran más alto, otro tendrán más fuerza etc...
Yo de momento solo veo cuatro pegas:
1 - Los objetos son muy dificiles de coger en mitad de toda la bronca.
2 - Cuando hay 2 o 3 perosnajes reptidos en pantalla, hay momentos que no sabes cual eres.
3 - El ataque especial de nivel 3 de Kratos y radec por ejemplo, es muy bestia comparado con el de otros, dandote tiempo a matar con a 4 o 5 y con el de otro solo a 2. Este kizá sea el punto que realmente si que está muy desbalanceado.
4 - Tener que desviar la atencion de la batalla para ver en que nivel de ataque especial estás te puede costar la vida. Ya que cuando el sistema avisa del aumento lo hace para los 4 juagdores, y no sabes si eres tu o otro.
Mizulead escribió:Eso de ganancia de barra... como lo sabeis, lo han dicho lso desarroladores? :S (estoy preguntado porque no lo se eh, no mal interpreteis).
Yo creo que la barra se carga a la misma velocidad para todos, si no valla mierda (hablando mal)...
No tiene sentido que Kratos cargue la barra más rápido que otros, eso si que seria overpowed de escandolo. pero sea Kratos o otro cualquiera, si hay algun personaje que de dos ataques cargue la barra (exagerando) seria demasiado abusivo...
timehero escribió:cada ataque carga mas o menos la barra, la cosa es que hay personajes que tienen ataques que cargan mucho la barra y son facilisimos de endiñar, mientras que para otros los unicos viables son los que no cargan nada la barra.
Como ejemplo parapa, sus ataques de O 1 es un agarre para acercar, el otro deja la radio y suelta bolitas de barra (las cuales generalmente se las quedan los otros) y los otros 2 son normalillos, el problema es que como casi todo lo demas es standar para todos los personajes no es que digas, si hace poco daño pero tiene mas vida, es mas rapido o tiene una mecanica especial, no ,o unico que importa es ganar barra y unos buenos supers, por que te da igual que te pegan, ya qe mientras no te de el especial te da igual, no hay una perdida por recibir, solo ganancia por dar.
Hay una falta de conocimiento de como funcionan los juegos de peleas enorme, como el tema de los colores, lo mas importante en los colores es que los personajes se distingan perfectamente uno del otro, pero por ejemplo kratos de los 4 colores, 3 solo le cambia el color de la marca dle pecho y la cara, como cojones voy a ver eso en la vita, el unico que se diferencia es el negro, y con radec creo qeu solo he visto 2, tiene color gris oscuro y gris claro, en unas tonalidades que perderte no es muy complicado.
Esto no lo van a arreglar los parches por que ni siquiera parecen ser conscientes de como funcionan las cosas, si que cuando aprcheen algo simplemente otro ira a terminas sobresaliendo seriamente sobre el resto
timehero escribió:lo unico que importa es ganar barra y unos buenos supers, por que te da igual que te pegan, ya qe mientras no te de el especial te da igual, no hay una perdida por recibir, solo ganancia por dar
Mizulead escribió:Pues gracias por la explicación, no sabia eso... yo creia que hagas el ataque que hagas, sea con el personaje que sea, cargaba la misma cantidad de barra... Por ejemplo 1/10 por cada impacto. Valla rollo pues... veremos que pasa con el resto personajes...
Mizulead escribió:Lo de los colores es de lo peor, no hay forma de saber quien eres. Deberian poner que no se pueda repetir personaje jajaja
Sylansek escribió:No es un rollo, al contrario, es una manera de balancear PJs
Si tienes uno agil con el que es facil dar tortas, no es justo, que cada golpe de ese suba como el de un tipo lento con el que cuesta meter algún golpe
Sylansek escribió:...
SolidSnaik escribió:Habiendo jugado bastante, pienso que no hay desequilibrio ni ningun personaje overpowered. Lo que si pasa es el tipico spammeo de los juegos de lucha en este caso con Radec y Kratos que son con los que mas facil se puede utilizar esta sucia manera de jugar, pero eso no quiere que esten rotos, si no que la gente juega muy a la warro con estos personajes, pocos saben como entrarles, se recurre a la tipica cantinela del desbalanceo y resulta que el juego esta mal hecho, cosa que para nada es cierto. Si esto fuera asi significaria que todos los juegos de lucha de la generacion estan mal hechos cuando lo que pasa es que desde la implementacion de los combates online, muy pocos son los que juegan limpio en todos los juegos.
Lirathyra escribió:SolidSnaik escribió:Habiendo jugado bastante, pienso que no hay desequilibrio ni ningun personaje overpowered. Lo que si pasa es el tipico spammeo de los juegos de lucha en este caso con Radec y Kratos que son con los que mas facil se puede utilizar esta sucia manera de jugar, pero eso no quiere que esten rotos, si no que la gente juega muy a la warro con estos personajes, pocos saben como entrarles, se recurre a la tipica cantinela del desbalanceo y resulta que el juego esta mal hecho, cosa que para nada es cierto. Si esto fuera asi significaria que todos los juegos de lucha de la generacion estan mal hechos cuando lo que pasa es que desde la implementacion de los combates online, muy pocos son los que juegan limpio en todos los juegos.
Yo puedo decir que le he echado seguramente más horas que nadie de por aquí al juego y te digo que si están rotos, por poner un ejemplo en otros juegos por muy guarro que juegen les puedes pillar, aquí como el radec de turno sepa jugar un mínimo olvidate porque simplemente se va a dedicar a estar en la esquinita, si te acercas, simplemente usará otros movimientos y te enviará lejos para seguir en la esquinita y ale y ya no digo lo divertido que es entrar a una partida con 2 radecs uno en cada esquina. tu personaje aprende la habilidad de vuelo
(Y a eso sumale que los escenarios son básicamente planos )
Dmilenario escribió:
Para nada estoy de acuerdo con lo que dices.
En cada partida estoy deseando encontrarme a algún Radek para ser su puta pesadilla con mi Kratos, nada que hacer, es que no los dejo ni respirar.
Dmilenario escribió:Lirathyra escribió:SolidSnaik escribió:Habiendo jugado bastante, pienso que no hay desequilibrio ni ningun personaje overpowered. Lo que si pasa es el tipico spammeo de los juegos de lucha en este caso con Radec y Kratos que son con los que mas facil se puede utilizar esta sucia manera de jugar, pero eso no quiere que esten rotos, si no que la gente juega muy a la warro con estos personajes, pocos saben como entrarles, se recurre a la tipica cantinela del desbalanceo y resulta que el juego esta mal hecho, cosa que para nada es cierto. Si esto fuera asi significaria que todos los juegos de lucha de la generacion estan mal hechos cuando lo que pasa es que desde la implementacion de los combates online, muy pocos son los que juegan limpio en todos los juegos.
Yo puedo decir que le he echado seguramente más horas que nadie de por aquí al juego y te digo que si están rotos, por poner un ejemplo en otros juegos por muy guarro que juegen les puedes pillar, aquí como el radec de turno sepa jugar un mínimo olvidate porque simplemente se va a dedicar a estar en la esquinita, si te acercas, simplemente usará otros movimientos y te enviará lejos para seguir en la esquinita y ale y ya no digo lo divertido que es entrar a una partida con 2 radecs uno en cada esquina. tu personaje aprende la habilidad de vuelo
(Y a eso sumale que los escenarios son básicamente planos )
Para nada estoy de acuerdo con lo que dices.
En cada partida estoy deseando encontrarme a algún Radek para ser su puta pesadilla con mi Kratos, nada que hacer, es que no los dejo ni respirar.
timehero escribió:Hoy he estado jugando con una amigo, el en PS3 y yo en Vita, y ha sido festival de los bugs, ¿a alguien mas le ha pasado?
Dmilenario escribió:¿Soy el único que gana todas o casi todas las partídas?
Con un poco de inteligencia y habilidad es bastante facil dominar la partida...
Sobre todo manejo a Kratos y uso el ataque de nivel dos cuando hay una piña de jugadores, no falla.
Sylansek escribió:Tiene toda la pinta de ser algun ataque suyo con circulo
Hoy han actualizado, alguien sabe para que ¿?
Me he dado cuenta de que SIEMPRE que me salia un tiempo extra, antes de acabarlo me caia de la partida, a alguien mas le pasa ?
Espero que sea eso lo que han solucionado con este parche >.<
kal-ell escribió:Una pregunta, si por ejemplo me compro el juego de ps3 me dan el de vita, pero se podria vender el de ps3 para quedarse con el de vita o hay algun tipo de bloqueo,
Un saludo
kal-ell escribió:Es que siendo asi el juego de vita te saldria tirado de precio, ya que vendes el fisico de ps3 que si cuesta 50 y el otro 40 al final te saldria casi gratis, nose a ver cuando salga si alguien lo hace o con esto o con el wanten porque seria un chollo
Sylansek escribió:Como digo siempre, supongo que el Cross-Buy sera solo en version digital
sino es un disparate
Solid Sneik escribió:Más indicios de que Playstation All-Stars Battle Royale contará con más de 20 personajes
En la web Playstation Universe han recibido una imagen de un usuario anónimo que ha descubierto que el videojuego Playstation All-Stars Battle Royale incluirá más de 20 personajes jugables.
Se trata de una especie de juego de preguntas que se puede encontrar en la web Playstation, una de las preguntas, más en concreto la primera, en el que dice que Playstation All-Stars Battle Royale contiene MÁS de veinte personajes para seleccionar.
http://blogocio.net/mas-indicios-de-que ... -no-58997/
Los personajes de Disgaea podrían participar en Playstation All-Stars Battle Royale
Aunque se confirmó que Playstation All-Stars Battle Royale no contaría con más personajes (además de los desbloqueables que son un misterio), las compañías quieren meter a sus personajes en el nuevo título exclusivo de Sony.
Uno de ellos es Nippon Ichi Software, quien nos cuenta que hay posibilidades de incluir personajes de Disgaea en Playstation All-Stars Battle Royale.
En palabras de Ryan Philips de NIS America:
"Sería absolutamente maravilloso ver personajes de Disgaea en PlayStation All-Stars Battle Royale. No tenemos nada oficial que declarar al respecto pero seguramente pronto escucharán más sobre esto. Prometemos hablar de ello más adelante."
Todo parece indicar que el contenido descargable de Playstation All-Stars Battle Royale será muy llamativo.
http://blogocio.net/los-personajes-de-d ... -no-58995/
kal-ell escribió:Sylansek escribió:Como digo siempre, supongo que el Cross-Buy sera solo en version digital
sino es un disparate
Si eso esta confirmado que es en version digital, pero aun asi es undisparate si es asi y no hay bloqueo ya que me compro el de ps3 lo vendo y el de vita es como si me saliese gratis peor vamos algun tipo de bloqueo habra porque no es muy logico, ya veremos a ver que pasa