[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Aquí llega capitan obvious caballeros http://www.3djuegos.com/noticia/129354/0/playstation-all-stars-battle-royale/personajes-y-escenarios/contenidos-descargables/
Algo predecible pero no por ello deja de ser una cagada...vaya guantazo se va a llevar en ventas el jueguecito de las pelotas.
Si compro el juego en PlayStation 3, al regalarme el de PlayStation Vita, ¿solo lo podre utilizar en una PlayStation Vita?.
kaulitz55 escribió:Una pregunta,si compro el juego en PS3 y me regalan el de PSVITA,solo lo podre utilizar en una PSVITA?

El juego se vincula a tu cuenta http://blogocio.net/el-sistema-cross-buy-de-playstation-all-stars-battle-royale-estara-vincula-do-a-la-cuenta-de-psn-no-59500/
XxLeonidasxX escribió:Aquí llega capitan obvious caballeros http://www.3djuegos.com/noticia/129354/0/playstation-all-stars-battle-royale/personajes-y-escenarios/contenidos-descargables/
Algo predecible pero no por ello deja de ser una cagada...vaya guantazo se va a llevar en ventas el jueguecito de las pelotas.

Esto es lo peor que le podia pasar al juego, vaya forma de cagarla sony...

Si hacen un juego especial para conmemorar a los personajes de playstation como se les ocurre sacar DLCs? Este juego tendria que ser algo especial como una recopilación para celebrar la de años que lleva la marca playstation en el mercado y no un juego a trozos...

Es más, en un tipo de juego así quieres tener todos los personajes ya que son importantes y deberian desbloquearse a medida que avanzas el juego, no hacerte pagar por ellos cawento

Ya no se que hacer porque si me compro este juego me saldrá caro entre tanto DLC y como luego saquen la version "complete"... Estaba entre este o el COD pero es que en el segundo seguro que también lo acribillan a DLCs.

Para la gente que tenia dudas con este juego acaban de perder cientos de compradores con una sola noticia, ya que querian imitar la formula Smash Bros porque no copian también que tenga casi 40 personajes y todos ellos gratuitos???
XxLeonidasxX escribió:
kaulitz55 escribió:Si compro el juego en PlayStation 3, al regalarme el de PlayStation Vita, ¿solo lo podre utilizar en una PlayStation Vita?.

El juego se vincula a tu cuenta http://blogocio.net/el-sistema-cross-buy-de-playstation-all-stars-battle-royale-estara-vincula-do-a-la-cuenta-de-psn-no-59500/

Gracias @XxLeonidasxX, sobre los DLC's esperemos que no se pasen con los personajes y regalen a alguno aunque viendo lo que hay hoy en día la palabra gratis no existe.
XxLeonidasxX escribió:Aquí llega capitan obvious caballeros http://www.3djuegos.com/noticia/129354/0/playstation-all-stars-battle-royale/personajes-y-escenarios/contenidos-descargables/

Imagen

PD: nah, en realidad no solo sí lo esperaba, sino que se sabía desde el principio
kaulitz55 escribió:Ok gracias,y respecto a los DLC me parece que mas de uno va a cancelar su reserva,lo que me parece increible es que no metan a crash en un juego donde salen los personajes de SONY,meten a jack y no a crash?pero no era la mascota de SONY supuestamente?y si lo meten al final ya se sabe como.....DLC!muy bien SONY muy bien [triston]

Al parecer Activision no deja a Superbot meter a Crash, los muy cabroncetes...
A crash ya no lo vas a ver, ahora mismo la mascota podría ser sackboy, como metan a snake con dlc me voy a partir de la risa... [+furioso]
XxLeonidasxX escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias @XxLeonidasxX, sobre los DLC's esperemos que no se pasen con los personajes y regalen a alguno aunque viendo lo que hay hoy en día la palabra gratis no existe.

A crash ya no lo vas a ver, ahora mismo la mascota podría ser sackboy, como metan a snake con dlc me voy a partir de la risa... [+furioso]

Una pena el tema de los DLC's, en fin habrá que esperar con que nos sorprenden y los precios de cada DLC, aunque yo ya tengo claro que el único dinero que pienso pagar es el juego y listo.
XxLeonidasxX escribió:
kaulitz55 escribió:Ok gracias,y respecto a los DLC me parece que mas de uno va a cancelar su reserva,lo que me parece increible es que no metan a crash en un juego donde salen los personajes de SONY,meten a jack y no a crash?pero no era la mascota de SONY supuestamente?y si lo meten al final ya se sabe como.....DLC!muy bien SONY muy bien [triston]

Yo me apuesto que no solo Snake, sino tambien personajes del FF y del Assasin´s Creed. Al tiempo, pero vaya negocio tienen las compañias con los dlc´s...
La verdad no se como os podéis quejar de la cantidad de personajes que tiene el juego y demás. Primero xq lo que importa no es la cantidad sino la calidad de los mismos... De nada sirve que un juego tenga 100 personajes si al final solo sirven los 3 de siempre y sobre todo este juego lo puedes adquirir a 25 euros en la store y encima regalándole la versión vita... Lloricas every where...
angelogc escribió:La verdad no se como os podéis quejar de la cantidad de personajes que tiene el juego y demás. Primero xq lo que importa no es la cantidad sino la calidad de los mismos... De nada sirve que un juego tenga 100 personajes si al final solo sirven los 3 de siempre y sobre todo este juego lo puedes adquirir a 25 euros en la store y encima regalándole la versión vita... Lloricas every where...

Coño, dices que importa la calidad y no nos meten a snake...crash...alguno de FF...hombre por dios.
No es normal vender juegos a medias y por fascículos, esto no tiene defensa posible. 25 euros la versión de PS3...espero que sea una frase hecha.
XxLeonidasxX escribió:
angelogc escribió:La verdad no se como os podéis quejar de la cantidad de personajes que tiene el juego y demás. Primero xq lo que importa no es la cantidad sino la calidad de los mismos... De nada sirve que un juego tenga 100 personajes si al final solo sirven los 3 de siempre y sobre todo este juego lo puedes adquirir a 25 euros en la store y encima regalándole la versión vita... Lloricas every where...

Coño, dices que importa la calidad y no nos meten a snake...crash...alguno de FF...hombre por dios.
No es normal vender juegos a medias y por fascículos, esto no tiene defensa posible. 25 euros la versión de PS3...espero que sea una frase hecha.

Crash no es propiedad de Sony... Eso para empezar y que yo sepa aquí nadie ha probado los 20 personajes jugables y por tanto no se puede criticar ese aspecto...
Yo desde que tengo la consola siempre he pillado los juegos con mas gente, que los demás no aprovechéis esa ganga es otra cosa.... A mi me sale 25 euros el juego de ps3 mas vita.
angelogc escribió:Crash no es propiedad de Sony... Eso para empezar y que yo sepa aquí nadie ha probado los 20 personajes jugables y por tanto no se puede criticar ese aspecto...
Yo desde que tengo la consola siempre he pillado los juegos con mas gente, que los demás no aprovechéis esa ganga es otra cosa.... A mi me sale 25 euros el juego de ps3 mas vita.

Si no ponen a crash es por problemas con Activision, básicamente porque no quieren ceder la imagen de uno de los personajes más carismáticos de la era dorada de Sony.
¿Quién está criticando a los personajes? se critica que antes de sacar el puñetero juego ya avisan de que nos cobrarán por tener más personajes.
De los 20 que hay ahora, algunos son bastante ridículos...parapa...fat princess...
A mí me parece muy bien que pilles los juegos con más gente, no todos tenemos esa "suerte", pero sigue sin valerme eso para justificar la estafa que pretenden hacer con este juego.
XxLeonidasxX escribió:
angelogc escribió:Crash no es propiedad de Sony... Eso para empezar y que yo sepa aquí nadie ha probado los 20 personajes jugables y por tanto no se puede criticar ese aspecto...

Si no ponen a crash es por problemas con Activision, básicamente porque no quieren ceder la imagen de uno de los personajes más carismáticos de la era dorada de Sony.
¿Quién está criticando a los personajes? se critica que antes de sacar el puñetero juego ya avisan de que nos cobrarán por tener más personajes.
De los 20 que hay ahora, algunos son bastante ridículos...parapa...fat princess...
A mí me parece muy bien que pilles los juegos con más gente, no todos tenemos esa "suerte", pero sigue sin valerme eso para justificar la estafa que pretenden hacer con este juego.

No es que sea muy difícil encontrar a alguien por internet con el que ideas crear una cuenta si o conoces a nadie que tenga una ps3....
Yo prefiero mil veces que saquen dlc, que me podrá salir 2,5 o 5 euros a lo máximo un dlc con un Par de personajes a que saquen otro juego por 60 o 70 pavos...
Fat princess ridículo ? Pues vaya resulta que de la beta fue el personaje que mas me gusto y si quieres te puedo poner imágenes donde gane con ese personaje a 3 kratos.... Y encima he visto videos donde hay ataques que ni se como se hacen...
angelogc escribió:
XxLeonidasxX escribió:

No es que sea muy difícil encontrar a alguien por internet con el que ideas crear una cuenta si o conoces a nadie que tenga una ps3....
Yo prefiero mil veces que saquen dlc, que me podrá salir 2,5 o 5 euros a lo máximo un dlc con un Par de personajes a que saquen otro juego por 60 o 70 pavos...
Fat princess ridículo ? Pues vaya resulta que de la beta fue el personaje que mas me gusto y si quieres te puedo poner imágenes donde gane con ese personaje a 3 kratos.... Y encima he visto videos donde hay ataques que ni se como se hacen...

Pero si se ha de comprar desde la misma cuenta como lo haceis para jugar online? Ya que no podeis estar los dos conectados a la vez...
Y a ver si una vez terminado el juego les da por sacar más personajes perfecto pero es que antes de salir a la venta ya te anuncian que hay personajes que no te vendrán incluidos para poder cobrartelos aparte y eso a mi parecer es un acto muy ruin y tacaño.
Viendo el tema de los DLC's lo mejor va a ser esperar unos meses a una versión completa y mas barata.
Yo también me lo voy a pillar, en mi firma está mi id de psn para que me agregueis, que ganas!!! [beer]
A mi no me afectan en exceso estos dlc.. ¿es criticable? sí, lo es, pero francamente, a estas alturas del cuento ni me extraño y ni me va a hacer cambiar de opinión sobre su compra.
Eeeeeeeeespera...

Me esta diciendo el señor este de Sony, que si soy el primero en ALQUILAR el juego en mi tienda,

Hago el chanchullo con el bluray y se me linkea la version de vita ????

Pues ya sabeis niños, a alquilar el primer dia

------

Si, es una putada que metan personajes en dlc antes de que salga,

Pero no digais tonterias con Cole, panda/kuma ... [360º] ¿tambien salen en el mismo hueco Jin y Evil Jin; Ryu y Evil Ryu; Akuma y Shin Akuma; Iori con y sin poderes...?
Wenas, podriais explicarme lo de la version de Ps3 y la de vita lo de que con ps3 te dan la de vita?

Eso de alquilar como se ha dicho valdria para descargarme el juego gratis?

un saludo :)
caballoeol escribió:Wenas, podriais explicarme lo de la version de Ps3 y la de vita lo de que con ps3 te dan la de vita?

Podria ser, que si lo alquilas y nadie lo activo antes o fuiste el primero, version de ps vita gratis =D.
cuervoxx escribió:
caballoeol escribió:Wenas, podriais explicarme lo de la version de Ps3 y la de vita lo de que con ps3 te dan la de vita?

Podria ser, que si lo alquilas y nadie lo activo antes o fuiste el primero, version de ps vita gratis =D.

Dudo bastante, por no decir mucho que las versiones alquiladas permitan eso, sería como darle una patada en los huevecillos a Sony, y yo encantado hoygan [fumando]
Wenas, gracias a ambos por las respuestas.

Pero en verdad no es patadita a sony no sino a la tienda donde lo alquilemos, no?

Por cierto os cuento mi caso:

Tuve una PS3 hasta este verano que vendi y tengo un colega que tiene Ps3 que podria utilizar para el proceso. yo puedo registrar en mi vita (la acabo de adquirir, me queda que me llegue) si alquilo el juego (en el supuesto caso que se pueda) pasarmelo con su Ps3? o necesito que la cuenta que este unida a la Vita sea la misma que la Ps3? en ese caso debe servir la que tuve, no? ya que no se la di a nadie xD

un saludo y gracias de verdad :)
caballoeol escribió:Wenas, gracias a ambos por las respuestas.

Pero en verdad no es patadita a sony no sino a la tienda donde lo alquilemos, no?

Por cierto os cuento mi caso:

Tuve una PS3 hasta este verano que vendi y tengo un colega que tiene Ps3 que podria utilizar para el proceso. yo puedo registrar en mi vita (la acabo de adquirir, me queda que me llegue) si alquilo el juego (en el supuesto caso que se pueda) pasarmelo con su Ps3? o necesito que la cuenta que este unida a la Vita sea la misma que la Ps3? en ese caso debe servir la que tuve, no? ya que no se la di a nadie xD

un saludo y gracias de verdad :)

Ponte la misma cuenta en la Vita que la que tenias con la PS3 y luego inicia tu cuenta en la consola de tu amigo

XxLeonidasxX escribió:
cuervoxx escribió:

Dudo bastante, por no decir mucho que las versiones alquiladas permitan eso, sería como darle una patada en los huevecillos a Sony, y yo encantado hoygan [fumando]

Las versiones de alquiler por lo menos en Game no son digerentes a las que venden,

A menos que venga un codigo en una tarjeta tipo obline pass que puedan quitar ...

Pero ya han dicho que es intrudiciendo el disco y siguiendo las instrucciones

Asique solo hay que ser el primero en alquilarlo >.<
Waaaaay, muchas gracias por la respuestas.

Me veo el primero en game por el juego y se crean que lo vaya a comprar y yo: no no solo vengo a alquilarlo xDDDDDDDDDD

Veremos en que queda ^^

un saludo gente :)
Sylansek escribió:Eeeeeeeeespera...

Me esta diciendo el señor este de Sony, que si soy el primero en ALQUILAR el juego en mi tienda,

Hago el chanchullo con el bluray y se me linkea la version de vita ????

Pues ya sabeis niños, a alquilar el primer dia

------

Si, es una putada que metan personajes en dlc antes de que salga,

Pero no digais tonterias con Cole, panda/kuma ... [360º] ¿tambien salen en el mismo hueco Jin y Evil Jin; Ryu y Evil Ryu; Akuma y Shin Akuma; Iori con y sin poderes...?

Supongo que lo de alquilar el juego y meter el código para vincular la versión de PlayStation Vita a tu cuenta de PlayStation Network sera solo posible con las primeras copias que pongan de alquiler.
Supongo que en el alquiler no te proporcionarán el código para adquirir la versión de vita o lo que sea.
Os creeis que sony se chupa el dedo?
A veces me sorprende la gente lo que estudia para el tema del gorroneo vaya jeje
el primero en pillar el codigo de psvita será el dependiente del videoclub, eso tenedlo por seguro [+risas]
Han sacado el video cinematico que llevara como presentacion del juego:

http://youtu.be/F93_KH2Zfk0

La verdad que esta muy muy bien, la escena del Sackboy VS Big Daddy se sale [+risas]
El juego se asocia a la cuenta de PSN, así que simplemente con que haya insertado el disco en la PS3 la versión de VITA queda como 'utilizada'. No se si me explico XD
El código que vendrá; ¿en un papel similar al del pack assasins+ vita?
indurein escribió:El juego se asocia a la cuenta de PSN, así que simplemente con que haya insertado el disco en la PS3 la versión de VITA queda como 'utilizada'. No se si me explico XD

Perfectamente, ya se dijo que vendria en el disco.
Sinceramente no es que sony se chupe el dedo, ya que el que pierde es la cadena de tiendas que alquile, ya que por ser segundamano viene "capado" y eso obliga a quien quiera a comprar el original.
XxLeonidasxX escribió:
cuervoxx escribió:

Se puede, hace poco un amigo alquilo el uncharted 3 y se activo el pase online el muy cabron jaja.
XxLeonidasxX escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350631019/ps-allstars-battle-royale-crash-depende-de-acuerdos-entre-sony-y-activision/
¿Pagaremos por Crash?...¿aparecerá?...to be continued [360º]

Me da a mi que no lo veremos ni en formato DLC, ojala me equivoque pero no tiene buena pinta el asunto.
kaulitz55 escribió:
XxLeonidasxX escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350631019/ps-allstars-battle-royale-crash-depende-de-acuerdos-entre-sony-y-activision/
¿Pagaremos por Crash?...¿aparecerá?...to be continued [360º]

Por favor que salga crash en el juego,si hay que pagar sera el unico pernosaje que compre.

Lo más probable es que no salga, Activision está más cabrona que de costumbre.
Al final vaya culebron se han montado: si son 20 personajes, si son 20 solo de principio, si son 20 pero puede haber dlcs, crash si, crash no, crash la madre que... Publicidad gratis y nosotros con el take me the money en la cabeza. Si solo por lo que se ha hablado de el mas de uno vamos a picar...
Alguno ha reservado este juego y me dice dónde es el sitio más barato?. Lo he visto en Amazon por 38 g.i
murpix escribió:Alguno ha reservado este juego y me dice dónde es el sitio más barato?. Lo he visto en Amazon por 38 g.i

Yo lo tengo reservado en game y en la web pone 36,95 (será el precio web) aunque seguramente saldrá alrededor de los 40 euros.
bola8 escribió:
murpix escribió:Alguno ha reservado este juego y me dice dónde es el sitio más barato?. Lo he visto en Amazon por 38 g.i

Yo lo tengo reservado en game y en la web pone 36,95 (será el precio web) aunque seguramente saldrá alrededor de los 40 euros.

Si también lo he estado viendo, donde vivo ahora no hay, solo gameshop y se va de madre, así por si acaso lo he reservado en amazon.es por 38 gi, pone también que para los 150 primeras reservas regalan el DLC, preguntare si me viene, y sino pues lo cancelaré.
Yo en el Game la version de PS3 con DLC de las skins

Luego seguramente le venda el fisico a un colega que no tiene Vita y me quedare con la digital que regalan :D
Si os vais a la Store --> Lo ultimo de Ps vita . esta la beta de Playstation All-Star battle Royale para descargar.
Vale, con la versión de PS3 te descargas la de Vita, pero si compro la de Vita ¿Tambien puedo bajarmelo en PS3?

Porque en la PS3 me sobra espacio, tengo 500 GB., pero en la Vita solo tengo 32 GB...
xtroder escribió:Vale, con la versión de PS3 te descargas la de Vita, pero si compro la de Vita ¿Tambien puedo bajarmelo en PS3?

Porque en la PS3 me sobra espacio, tengo 500 GB., pero en la Vita solo tengo 32 GB...

Nop, sólo te dan la de Vita, no te van a regalar la versión cara así por el morro [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
xtroder escribió:Vale, con la versión de PS3 te descargas la de Vita, pero si compro la de Vita ¿Tambien puedo bajarmelo en PS3?

Nop, sólo te dan la de Vita, no te van a regalar la versión cara así por el morro [qmparto]

Pues hombre, si me hacen pagar lo mismo por cualquiera de ellas, y me regalasen la otra, me compraria la de Vita, descaradamente...
xtroder escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Pues hombre, si me hacen pagar lo mismo por cualquiera de ellas, y me regalasen la otra, me compraria la de Vita, descaradamente...

Yo lo prefieo como lo estan haciendo, la version de vita siempre lista n la memoria sin tener que estar buscando la tarjeta

Y la de PS3 en el bluray para cuando me vaya a casa de colegas poder llevarmela y echarnos unas pachanguillas
Ai7oRocK escribió:Si os vais a la Store --> Lo ultimo de Ps vita . esta la beta de Playstation All-Star battle Royale para descargar.

La habrán quitado a mi no me aparece.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:

Recemos porque el online te funciones y no tengamos que aguantar post histericos tuyos como en el Hilo del COD...
OZIMANDIAS1978 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Recemos porque el online te funciones y no tengamos que aguantar post histericos tuyos como en el Hilo del COD...

Echa un ojo paginas atras y lo veras quejandose de todo, cuando estaba la beta...

Hay a quienes les gusta jugar a videojuegos como hobby & diversion y quienes son mas felices flameando de todo lo que pueden, asi que dejemos que cada cual sea feliz como quiera [+risas]

Queda un finde y a esperar a partirdel lunes el sms confirmador, yo llamare desde el martes a ver si les ha llegao, que una vez se olvidaron de avisarme u.u
murpix escribió:
Ai7oRocK escribió:Si os vais a la Store --> Lo ultimo de Ps vita . esta la beta de Playstation All-Star battle Royale para descargar.

La habrán quitado a mi no me aparece.

Pues si , parecen que lo han quitado a mi ahora tampoco me aparece :S
2597 respuestas