[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

guayo78 escribió:
dumiro escribió:
hellknight escribió:ahora si que lo han quitado lo de del juego gratis ya veremos que pasa pero como los que hayamos hecho esto nos vaya . HEMOS TRIUNFADO

+1 [oki]

descgrando jajaj [360º]

Creo que triunfar.. nada xD En la store ya lo han arreglado... yo me lo e descargado cuando aun estaba mal y me sale que es version de prueba y se me queda alli pillado... y el pase online lo puedo descargar sin que me cobren y tampoco pasa nada xDD asi que... a pasar por caja si o si... uhmmm fue bonito mientras duro
hellknight escribió:Creo que triunfar.. nada xD En la store ya lo han arreglado... yo me lo e descargado cuando aun estaba mal y me sale que es version de prueba y se me queda alli pillado... y el pase online lo puedo descargar sin que me cobren y tampoco pasa nada xDD asi que... a pasar por caja si o si... uhmmm fue bonito mientras duro

no me rompas la ilusión que aún no ha terminado de descargar [qmparto]
En realidad nos la ha colado SONY , en realidad no es el juego completo , si poneis la ventana del Juego antes de darle a iniciar sale la foto y sale en pequeño TRIAL , si no, no saldria... yo creo que es eso ... puede que me equivoque

Saludos DavidGn [+risas] [+risas]
a mi me quedan 20min de descarga + luego otro archivo con el nombre del juego... si no rula el juego seria lo mas normal, pocas ilusiones tengo, pero este otro archivo es el pass online??
yo por sea caso me baje el pase online tambien............que sale gratis.......a ver si cuando lo arregla voya triumfar [fumando]
erpoli escribió:a mi me quedan 20min de descarga + luego otro archivo con el nombre del juego... si no rula el juego seria lo mas normal, pocas ilusiones tengo, pero este otro archivo es el pass online??

Es un update, no rula el juego ya lo e descargado 3 veces xD
cR- escribió:
erpoli escribió:a mi me quedan 20min de descarga + luego otro archivo con el nombre del juego... si no rula el juego seria lo mas normal, pocas ilusiones tengo, pero este otro archivo es el pass online??

Es un update, no rula el juego ya lo e descargado 3 veces xD

XD XD XD

ya solo por insistir te deberia de rular el juego [burla2]

pues nada, a la que termine la descarga lo pruebo y si no va se borra y a otra cosa.
He adjuntado la foto para ver q sale lo del TRIAL

Adjuntos

yo descargue esta tarde el juego, y no me salia lo del on line, ahora estoy descargando el pass on line, aunque tampoco creo q me funcione, pero x si acaso
DavidGN12 escribió:He adjuntado la foto para ver q sale lo del TRIAL

pero esta es la mierda que oocupa 1'5 GB?
Counterfeit escribió:
DavidGN12 escribió:He adjuntado la foto para ver q sale lo del TRIAL

pero esta es la mierda que oocupa 1'5 GB?

Si... concretamente eso es lo de prueba.. que no deja hacer nada...
al final lo del croxx-buy de ps3 como va, ¿simplemente con meter el disco te dan el juego sin codigos ni nada?
Yo jugué muy poco a la Beta porque me pareció muy malo.

Sin embargo, los Super Smash Bros me encantan.

Viendo reviews me asalta la duda de si es que está muy mejorado con respecto a lo visto en la beta, ¿es así?

Saludos.
Lo acabo de recoger hace una hora en su versión física con el Pass y el juego es bestialmente jugable y rejugable. Me está encantado la de detalles Sony que tiene y lo currado que está. Los escenarios, la Ost, los personajes, las voces, los modos de juegos.....y Kratos y Drake y Cole....hacen de está título un Must Have en toda regla para Vita. Espero con ansia los Dlcs prometidos y que sigan dándole soportes con updates y dlcs por mucho tiempo.

Está nueva franquicia junto a la de Gravity Rush van a crear escuela en Sony, aunque en el fondo sea un clon "made in Sony" de una de las piedras angulares de la Gran N. Aún así un AAA+ para nuestras Vitas. Recomendado al 100%.

Y para los que aún tengáis dudas....No tiene Nada que ver con la demo...nada de naa XD
El tema esta en que aunque sea trial, si vais al "online pass" desde busqueda, sale COMPRADO, eso es lo curioso, de modo que.. Alomejor luego toquetean y lo arreglan, yo no es por dar falsas esperanzas.. Pero me compre el uncharted el primer dia que salio la store por 0,99centimos, cuando esa misma mañana lo habia comprado por 48 en xtralife...
a my me sale comprado el juego sin demo o beta........pero no me sale comprado el pase online , pero me deja bajarlo
"trial" y pase online descargaditos sin Plus, veamos en qué queda todo esto...
se lo tiene que estar bajando todo el mundo xq llevo 1 hora para descargarlo y me quedan pone 97 min...madre mia.. [fumando]
El problema es que aunque marca que el online pass esta comprado, no lo descarga, descarga el juego, asi que.. A saber :I
Yo la verdad es que con el de PS3 voy sobrado. Estoy por vender el código del de Vita que gané en un concurso xDD
Proelio escribió:Yo la verdad es que con el de PS3 voy sobrado. Estoy por vender el código del de Vita que gané en un concurso xDD

Pues si te quieres deshacer del codigo de la Vita yo te lo gasto encantado!! [carcajad]
Proelio escribió:Yo la verdad es que con el de PS3 voy sobrado. Estoy por vender el código del de Vita que gané en un concurso xDD

Que coño, si sabes que somos amigos de toda la vida, damelo y echamos unas partidillas ostia xDD
[poraki]

256k escribió:

Que coño, si sabes que somos amigos de toda la vida, damelo y echamos unas partidillas ostia xDD
Jajaja lo venderé algo más barato que lo que cuesta en la Store. Lo que pasa es que hasta el lunes no lo recibo.
Counterfeit escribió:"trial" y pase online descargaditos sin Plus, veamos en qué queda todo esto...

Y bien? Dónde está el pase online?

si quieres te ahorro el problema de saber a quien regalárselo [+risas]
El pase online esta en el buscador, pero la descarga no rula, no baja el pase online, te baja de nuevo el juego, o un fichero que no pinta nada, y en cuanto lo bajas lo instala, pero nunca se quita lo de trial, no se lo descarga a nadie
A mi me ha hecho actualizar el juego a la versión 1.0.

No se me sale que el pass online lo tengo comprado y en cambio cuando inicio la partida me lo pide.
Bueno, pues para variar, me ha podido el ansia consumista y lo acabo de comprar en la Store, la versión de Vita solo.

Espero que todas las críticas positivas que estoy leyendo tengan razón, porque la verdad es que le Beta no me gustó nada.

Supongo que lo probaré ya mañana de camino al trabajo.

Saludos.
smile_ES escribió:Bueno, pues para variar, me ha podido el ansia consumista y lo acabo de comprar en la Store, la versión de Vita solo.

Espero que todas las críticas positivas que estoy leyendo tengan razón, porque la verdad es que le Beta no me gustó nada.

Saludos.

lastima que no nos puedas comentar si a ti te ha bajado bien el pase online (¿Te ha puesto a bajar 2 archivos o 3, entre ellos el pase?)
hola, me baje de la agote la versión esa a 0.euros que ocupa 1,6 Gigas y al abrirla se me queda en una pantalla que me pone que es una versión de prueba que compré el juego completo, pero que es esto? sí es de prueba debería dejarme usarla.

cuanto se supone ocupa la versión completa?

tiene algún arreglo loque me baje?
Yo baje este al mediodia que ponia juego completo (gratis) en la store pero se me queda en esto es una version de prueba, descarga la version completa. Que pasa no se puede jugar en vita a esto o que???
Si me compro la version de play 3 y uso el codigo para la vita y vendo el juego me sigue funcionando verdad?
Gracias
Oce666 escribió:hola, me baje de la agote la versión esa a 0.euros que ocupa 1,6 Gigas y al abrirla se me queda en una pantalla que me pone que es una versión de prueba que compré el juego completo, pero que es esto? sí es de prueba debería dejarme usarla.

Yo he llegado ahora a casa y al verlo lo he puesto a bajar, vale para algo o lo paro??
Dapomi escribió:
Oce666 escribió:hola, me baje de la agote la versión esa a 0.euros que ocupa 1,6 Gigas y al abrirla se me queda en una pantalla que me pone que es una versión de prueba que compré el juego completo, pero que es esto? sí es de prueba debería dejarme usarla.

Yo he llegado ahora a casa y al verlo lo he puesto a bajar, vale para algo o lo paro??

Mismo problema tengo yo
256k escribió:
smile_ES escribió:Bueno, pues para variar, me ha podido el ansia consumista y lo acabo de comprar en la Store, la versión de Vita solo.

Saludos.

lastima que no nos puedas comentar si a ti te ha bajado bien el pase online (¿Te ha puesto a bajar 2 archivos o 3, entre ellos el pase?)

Aparecen 2 archivos solo, por ahora.

Saludos.
Hola,

He entrado en la store y he visto que ponía que el juego costaba 0€ en el icono. Lo he seleccionado y me salían dos opciones:

juego completo 39€
juego completo 0€

Le he dado a la de 0€ y me está descargando el juego.

Alguien sabe que es lo que estoy haciendo? o lo que pasa?
smile_ES escribió:
256k escribió:

Saludos.

Aparecen 2 archivos solo, por ahora.

Saludos.

¿Pero has comprado el de 36€ o la de 0?, ¿El segundo archivo es de 5mb?
El segundo ocupaba 1260 mb, habra sido un fallo....
plata 7 escribió:El segundo ocupaba 1260 mb, habra sido un fallo....

Pero comentan en otro hilo que el juego no va, pero el pass online parece que queda descargado
a mi el segundo archivo me ocupa 5 megas y he pillado el gratis
A mi me está bajando dos archivos, uno de 1622 megas y el otro todavía no ha empezado y no te puedo decir de cuanto es.
Dapomi escribió:
plata 7 escribió:El segundo ocupaba 1260 mb, habra sido un fallo....

Pero comentan en otro hilo que el juego no va, pero el pass online parece que queda descargado

No lleva pas online ya que me lo dice al iniciar y se queda diciendo que es de prueba que descarge el completo.
Si le das a comprar el de 0€ y lo descargas. No se puede jugar. Te sale una pantalla de prueba y no se que y no te deja jugar.
Yalm escribió:A mi me está bajando dos archivos, uno de 1622 megas y el otro todavía no ha empezado y no te puedo decir de cuanto es.

A mi el primero 1622 megas, y segun la lista de descargas de la PS3, me pone que es la demo de inicio.

El segundo me ocupa 5 megas, y no me aparece en las descargas de la store de PS3, asi que no se si sera rollo de "demo + activador"

He clickado en el de 0 euros, que al lado ponia "Juego completo"
DarK-LaMoS escribió:
Yalm escribió:A mi me está bajando dos archivos, uno de 1622 megas y el otro todavía no ha empezado y no te puedo decir de cuanto es.

A mi el primero 1622 megas, y segun la lista de descargas de la PS3, me pone que es la demo de inicio.

El segundo me ocupa 5 megas, y no me aparece en las descargas de la store de PS3, asi que no se si sera rollo de "demo + activador"

Me da que no lo sabe ni Sony lo que estamos descargando XD
Solo por el crossbuy lo compraba si encima tiene mas cosas cross pues mejor.
DarK-LaMoS escribió:

Si vas desde la PS3 a "Tienda de PSVita", y vas a juegos, veras que sale que tenemos COMPRADO la version completa y la de prueba... Pero el problema esta en el PASE online, que NO lo descarga, de modo que no arranca el juego
2597 respuestas