[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

hola, acabo de comprarme el juego, agreguenme para hechar unas partidas id: superss94
Nintyfan7 escribió:
lO_Ol escribió:Nintyfan7 si viceversa tambien tendria que funcionar, recuerda que como en Top Parts y otros juegos tienes que haber iniciado sesion en PSN.

Sobre lo que dijo Killian no estoy seguro y me refiero a Emmett porque Kat es perfecta para este juego, tambien tengo dudas de como sera el nuebo escenario, una fusión entre Starhawk y Gravity Rush no se que pinta tendra.

Gracias, pero no consigo pasar el save de ps vita a ps3...aún iniciando sesión en psn... :-?

Extraño que no te funcione, te hago un mini-tutorial esperando que lo logres, debes recordar que la cuenta de PSN debe ser única para PS3 y PSVita, no una cuenta aparte.

PS3 -> PSVita:

Inicia el juego en PS3, tienes que ir a la version Vita del juego y ve a "transferir", después de llegar en el menú principal del juego, pulsa el icono con el rectángulo rojo en la esquina superior derecha.

http://img94.imageshack.us/img94/7318/dsdstc.png

Después, pulsa el botón "Connect", que se sincronizará con la sesión de copia de seguridad en PSVita

http://img502.imageshack.us/img502/8814/assaas.png
http://img138.imageshack.us/img138/1544/76035022.png

PD: Esto también funciona al ingresar en el modo Torneo que tiene también el efecto de conectar a SEN.

PSVita -> PS3:

Iniciar el juego en PS3 estando conectado al SEN (PSN) y los SAVES se sincronizarán automáticamente, esta claro que la PSVita debe estar conectada (arriba esta escrito) antes de ejecutar el juego en PS3 y hay que tener en cuenta que el Cross-Save no sincroniza todo, los Trofeos son dos listas apartes, una para cada consola.

Flushing escribió:¿Me pasa a mi solo o es habitual que no os aparezca el personaje que habeis seleccionado en el multi? De 5 partidas, 3 el personaje me lo cambia, y cuando aun on tienes dominados ni a la mitad es una ...

Solo me sucedió una vez, pero he notado que el Modo Online tiene bastantes Bugs, aunque si no son graves, el peor es ese que dices tu pero no sucede muy seguido y no a todos.
lO_Ol escribió:
Extraño que no te funcione, te hago un mini-tutorial esperando que lo logres, debes recordar que la cuenta de PSN debe ser única para PS3 y PSVita, no una cuenta aparte.

PS3 -> PSVita:

Inicia el juego en PS3, tienes que ir a la version Vita del juego y ve a "transferir", después de llegar en el menú principal del juego, pulsa el icono con el rectángulo rojo en la esquina superior derecha.

Después, pulsa el botón "Connect", que se sincronizará con la sesión de copia de seguridad en PSVita

PD: Esto también funciona al ingresar en el modo Torneo que tiene también el efecto de conectar a SEN.

PSVita -> PS3:

Iniciar el juego en PS3 estando conectado al SEN (PSN) y los SAVES se sincronizarán automáticamente, esta claro que la PSVita debe estar conectada (arriba esta escrito) antes de ejecutar el juego en PS3 y hay que tener en cuenta que el Cross-Save no sincroniza todo, los Trofeos son dos listas apartes, una para cada consola.

Muchas gracias por el tutorial. El problema que tenía es que ya esta con el PSN ACTIVO en PS3 mientras jugaba a la versión de vita y no se sincronizaba. Es decir tenía que volver a reiniciar la consola PS3. Y creo que no es necesario tener la vita encendida. Es decir, lo que creo que tiene que pasar es que se detecte un inicio de sesión distinto después de haber jugado a la versión de Vita en PS3.
No sé si me explico.

Para jugar con el save en Vita, efectivamente hay que darle a ese icono. Podrían haberlo puesto un poco más intuitivo.

Te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda.
Un saludo!!!! :)
Nintyfan7 escribió:
lO_Ol escribió:

PS3 -> PSVita:

PSVita -> PS3:

Muchas gracias por el tutorial. El problema que tenía es que ya esta con el PSN ACTIVO en PS3 mientras jugaba a la versión de vita y no se sincronizaba. Es decir tenía que volver a reiniciar la consola PS3. Y creo que no es necesario tener la vita encendida. Es decir, lo que creo que tiene que pasar es que se detecte un inicio de sesión distinto después de haber jugado a la versión de Vita en PS3.
No sé si me explico.

Para jugar con el save en Vita, efectivamente hay que darle a ese icono. Podrían haberlo puesto un poco más intuitivo.

Te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda.
Un saludo!!!! :)

A que icono hay que darle? [+risas]
Al de la primera imagen que ha posteado el compañero.
alguien sabe como hacer para que los trofeos que he ganado en la vita me salgan tambien en ps3¿?ya se que arriba esta puesto pero debo ser muy tonto porque no me he enterado
linkrca escribió:alguien sabe como hacer para que los trofeos que he ganado en la vita me salgan tambien en ps3¿?ya se que arriba esta puesto pero debo ser muy tonto porque no me he enterado

Pero eso se puede hacer?
¿Alguien sabe cual es el nivel máximo para alcanzar con un personaje? Por que en el online veo gente de +500,eso si hay algunos personajes descompensados,el Sackboy me pone enfermo jajaja,eso si yo lo manejo y soy super manco,pero Kratos hace destrozos y Raiden lo manejo y como decis putea pero como falles un combo te quedas siempre el último para subir la barra de especial.Pero vamso el Radec es jodidamente asqueroso con su rango de disparo.

Agregarme mi ID es Kennykuman.

Un saludo,yo juego sobre todo pors las noches a partir de las 22:30 aprox
linkrca escribió:alguien sabe como hacer para que los trofeos que he ganado en la vita me salgan tambien en ps3¿?ya se que arriba esta puesto pero debo ser muy tonto porque no me he enterado

En este juego son dos listas independientes. Una para cada consola, con lo que tendrás que conseguirlos en cada una de las consolas. Putada, pero son todos más bien sencillotes.
Kennykuman escribió:¿Alguien sabe cual es el nivel máximo para alcanzar con un personaje? Por que en el online veo gente de +500,eso si hay algunos personajes descompensados,el Sackboy me pone enfermo jajaja,eso si yo lo manejo y soy super manco,pero Kratos hace destrozos y Raiden lo manejo y como decis putea pero como falles un combo te quedas siempre el último para subir la barra de especial.Pero vamso el Radec es jodidamente asqueroso con su rango de disparo.

El nivel máximo es 999.
Kennykuman escribió:¿Alguien sabe cual es el nivel máximo para alcanzar con un personaje? Por que en el online veo gente de +500,eso si hay algunos personajes descompensados,el Sackboy me pone enfermo jajaja,eso si yo lo manejo y soy super manco,pero Kratos hace destrozos y Raiden lo manejo y como decis putea pero como falles un combo te quedas siempre el último para subir la barra de especial.Pero vamso el Radec es jodidamente asqueroso con su rango de disparo.

Nivel Max es 999
Estoy de acuerdo contigo, la gente aqui no para de quejarse de Raiden y Kratos, pero para mi, los realmente puñeteros son Sackboy, Drake, Spike, Cole, Radec y Sweet Toth, más que Kratos y Raiden.
Bueno, platino conseguido, :) , sinceramente esperaba mas del juego, no ha sigo mi mejor compra, ha llegado un momento que me aburria, pero bueno para gustos los colores..
Yo tambien tengo el platino y tengo el cinturon marron, aunque cambie el juego y ya no me aparece seguido ese fallo que te cambian el personaje tengo que decir que este juego necesita urgente un parche para el modo online porque tiene muchos fallos.
Uno más que se unió a noche a la lista de Platinos del juego xD
Felicidades a todos ^^
66SaTan66 escribió:Yo tambien tengo el platino y tengo el cinturon marron, aunque cambie el juego y ya no me aparece seguido ese fallo que te cambian el personaje tengo que decir que este juego necesita urgente un parche para el modo online porque tiene muchos fallos.

cuanto te han dado x el juego, yo he llamado al game y todavia no les aparece precio para para el cambio... :-?
en este juego hace falta actualizar a la ver 2? para jugarlo
dattebayo35 escribió:
66SaTan66 escribió:Yo tambien tengo el platino y tengo el cinturon marron, aunque cambie el juego y ya no me aparece seguido ese fallo que te cambian el personaje tengo que decir que este juego necesita urgente un parche para el modo online porque tiene muchos fallos.

cuanto te han dado x el juego, yo he llamado al game y todavia no les aparece precio para para el cambio... :-?

Me han dado otro juego igual XD , me lamente porque el cartucho que tenia no funcionaba bien y me dieron otro juego igual diciendome que es normal que tenga fallos el juego, pero el cartucho que me cambiaron estaba defectuoso, nada de dinero.
Nintyfan7 escribió:

En este juego son dos listas independientes. Una para cada consola, con lo que tendrás que conseguirlos en cada una de las consolas. Putada, pero son todos más bien sencillotes.

no jodas! :O

pues precisamente los juegos que compras en una de las versiones y te regalan otras con conseguir los trofeos en una ya valia, hablo de los digitales como motorstorm y shound shapes y habra mas. y al ser este del estilo de esos juegos pues pense que seria igual. pues es un poco putada porque no me hace ni puta gracia volverme a tener que pasar los modos historia de nadie ni siquiera de mis preferidos. que menudo coñazo es el modo historia, que ademas de historia no tiene na
Cierto, pero si lo haces 2 veces (una para cada versión) les subes de nivel que es necesario para los desbloqueables. ;)
Uno mas que se une a la batalla, agregadme mi id es MrDonDaniel
Esta mañana encontraba partidas sin problemas pero esta tarde uffff, me cuesta mucho o no encuentro directamente.

Esta mañana he enviado una invitación a un usuario de ps3 y hemos jugado un 1 vs 1 la mar de majo, sin lag. Es una pena que no te de opción a buscar 1 vs 1 (bueno, ni por región y tal).

PD:En mi firma está el hilo para que pongáis vuestros ID's :D
nooooooooooooo jodaiiiiis D:,
de modo que una vez conseguido el platino en la vita.....me va a tocar sacarlo en la PS 3?
a la mierda -....,por muy fácil que sea,me niego xDD
Vaya putada lo del trofeo del versus... No tengo a nadie con el juego y no puedo sacarlo!! Si alguien se quiere echar unos combates que me agregue.

Id : meljaus

No se sí seré yo o todo lo que he jugado de psvita online me ha ido de pena! FIFA, LBP y este!!! A ver sí se ponen un poco las pilas xq que le pongan online pass para esto... Al final me sale más a cuenta comprarlos de segunda mano y pasar del online..
Alguien para echar una fiesta esta noche?

Tengo ganas de jugar con vosotros, que ya puedo :3
Sylansek escribió:Alguien para echar una fiesta esta noche?

Tengo ganas de jugar con vosotros, que ya puedo :3

ID: Dragodin agregame, no se si en la noche pueda pero si peleamos no te vayas a desconectar porque todos me escapan >:I
como se hace para pasar un save de psvita a ps3¿?
Busca en el hilo que ya se comentó como hacerlo.

Saludos.
Heartless66 escribió:nooooooooooooo jodaiiiiis D:,
de modo que una vez conseguido el platino en la vita.....me va a tocar sacarlo en la PS 3?

Jajajja pues que royo, deberian contar los trofeos para ambos xD
La campaña con los 20 personajes es un toston, tener k hacerlo 40 veces... [burla3]
Yo como no tengo PS3 me libro, pero si la tuviese al igual lo hago ajjaja

Si no hago ni el del MGS2 HD de la VITA que solo me falta 1 Trofeo y lo tengo al 91% echo aprox. El de hacer todas las VR y alternativas con todos lso personajes, solo me falta hacerlo con el ultimo Snake, el cual tengo echo al 21% pero me da un palazo tremendoooo [buuuaaaa]
Mizulead escribió:
Heartless66 escribió:nooooooooooooo jodaiiiiis D:,

Jajajja pues que royo, deberian contar los trofeos para ambos xD
La campaña con los 20 personajes es un toston, tener k hacerlo 40 veces... [burla3]
Yo como no tengo PS3 me libro, pero si la tuviese al igual lo hago ajjaja

Si no hago ni el del MGS2 HD de la VITA que solo me falta 1 Trofeo y lo tengo al 91% echo aprox. El de hacer todas las VR y alternativas con todos lso personajes, solo me falta hacerlo con el ultimo Snake, el cual tengo echo al 21% pero me da un palazo tremendoooo [buuuaaaa]

Que pereza... Yo solo llevo 8 personajes. :(
Ya podría salir el escenario en que tienes que hacer la técnica de nivel 3 mientras juegas el arcade! Sólo me ha pasado con 3 de momento.. Y creo q llevo 9!
meljaus escribió:Ya podría salir el escenario en que tienes que hacer la técnica de nivel 3 mientras juegas el arcade! Sólo me ha pasado con 3 de momento.. Y creo q llevo 9!

Modo Wifi, 1 VS 1 (tu vs IA minimo nivel dificultad), a 1 vida y rapidez maxima de generacion de PA. Eliges el escenario y perosnaje y un 1 minuto maximo tardas en hacer cada uno de los trofeos de ese tipo. Asi lo hice yo ;)
Mizulead escribió:
meljaus escribió:Ya podría salir el escenario en que tienes que hacer la técnica de nivel 3 mientras juegas el arcade! Sólo me ha pasado con 3 de momento.. Y creo q llevo 9!

Modo Wifi, 1 VS 1 (tu vs IA minimo nivel dificultad), a 1 vida y rapidez maxima de generacion de PA. Eliges el escenario y perosnaje y un 1 minuto maximo tardas en hacer cada uno de los trofeos de ese tipo. Asi lo hice yo ;)

Jaja que máquina , yo estaba haciendo algo parecido pero versus 3. Acabo el arcade y la hago a la idea que aún queda un combate más..
Quiero repetir un online como el de anoche.Que ídolo Raiden y sus teletransportes instantáneos made un Mizulead
alguien sabe como es más facil el trofeo de los combos? Es que no hay manera...
Acquire86 escribió:alguien sabe como es más facil el trofeo de los combos? Es que no hay manera...

Yo me lo pase con raiden, no son muy difíciles.
Igualmente,con Raiden,o Kratos
Heartless66 escribió:Quiero repetir un online como el de anoche.Que ídolo Raiden y sus teletransportes instantáneos made un Mizulead

Jajajaj [angelito]
Anoche fue... [tadoramo] xD

Esta noche más si quereis/podeis, a ver si conseguimos coincidir a una hora exacta los 4, que luego cuando quieren unirse los demas no les deja por partida empezada xD

PD. Acquire86: Con Raiden, ves intentandolo hasta que salga el objeto ese que son como unas orbitales q disparan al enemigo que estas golpeando, con Raiden y ese objeto lo haces de sobras. Mira a ver si deja desactivar todos los objetos menos ese para que salga más rápido.
linkrca escribió:como se hace para pasar un save de psvita a ps3¿?
linkrca escribió:

Por el amor de dios, en la pagina 135 o 137 esta explicado hasta con diagramas y flechas en unas imagenes muy bonitas.

En si no hay que hacer nada, simplemente jugar conectado, tanto en PS3 como en vita, hay que iniciar sesion, los datos se almacenan online y se sincronizan al iniciar sesion, en ambos sistemas.

Juego conectado al de PS3, consigo un kratos nivel 20, apago PS3, conecto la vida, le doy al juego, inicio sesion en PSN, sigo con mi kratos con nivel 20, consigo que llegue al 30, apago la vita, vuelvo a la PS3, inicio la sesion en PSN, le doy al juego, y sigo teniendo mi kratos de nivel 30...

Venga... los esquemas unas paginas mas atras, que somos varios los que te lo hemos dicho ya.
linkrca escribió:

lO_Ol escribió:
Nintyfan7 escribió:
lO_Ol escribió:Nintyfan7 si viceversa tambien tendria que funcionar, recuerda que como en Top Parts y otros juegos tienes que haber iniciado sesion en PSN.

Sobre lo que dijo Killian no estoy seguro y me refiero a Emmett porque Kat es perfecta para este juego, tambien tengo dudas de como sera el nuebo escenario, una fusión entre Starhawk y Gravity Rush no se que pinta tendra.

Gracias, pero no consigo pasar el save de ps vita a ps3...aún iniciando sesión en psn... :-?

PS3 -> PSVita:

PSVita -> PS3:

Flushing escribió:¿Me pasa a mi solo o es habitual que no os aparezca el personaje que habeis seleccionado en el multi? De 5 partidas, 3 el personaje me lo cambia, y cuando aun on tienes dominados ni a la mitad es una ...

Solo me sucedió una vez, pero he notado que el Modo Online tiene bastantes Bugs, aunque si no son graves, el peor es ese que dices tu pero no sucede muy seguido y no a todos.
que apañaete es este Mizulead.
Hoy a la misma hora que ayer,doce,doce y media.
A ver si hoy ando mas fina con los personajes xDDDDD
Heartless66 escribió:que apañaete es este Mizulead.
Hoy a la misma hora que ayer,doce,doce y media.
A ver si hoy ando mas fina con los personajes xDDDDD

Ok! Cuando te vea te invito ;)
Prohibido Peluchiiin [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD :P
juer!
llevo 2 dias con el juego, y es que hay veces que me pierdo completamente en la pantalla, me veo en una esquina saltando solo XD , deberian de sacar un parche o algo para que tu personaje se viese resaltado o algo, por cierto una gran duda que tengo.
solo tengo la version de vita, es posible jugarlo en la ps3 ?
saludos y gracias
Yo tambien pienso que deberian de resaltar el personaje

Sobretodo ahora que soy jugador habitual de Sly y no suelto en ningun momento el boton L

Si te pierdes de normal imaginate siendo invisible, muchas veces no se ni donde estoy hasta que me canso, levanto del dedo del L y tengo que jugar al donde esta wally competitivo, porque como te encuentren antes los otros ...
meljaus escribió:
Acquire86 escribió:alguien sabe como es más facil el trofeo de los combos? Es que no hay manera...

Yo me lo pase con raiden, no son muy difíciles.

Gracias, yo lo he intentado con Dante y no me aclaro con los botones jajaja
Yo me desespero para encontrar partidas... Cuando la encuentras (que a veces cuesta poco otras te mueres de viejo), pasa que no ves a un personaje o tu personaje se teletransporta. ¿Que les cuesta poner un filtro por región y/o pais?.

Por lo menos jugando con gente agregada la experiencia va a mejor...
Dance escribió:Yo me desespero para encontrar partidas... Cuando la encuentras (que a veces cuesta poco otras te mueres de viejo), pasa que no ves a un personaje o tu personaje se teletransporta. ¿Que les cuesta poner un filtro por región y/o pais?.

Por lo menos jugando con gente agregada la experiencia va a mejor...

Buenas partidas esta mañana! dejando de lado personajes que desaparecen, jugadores que se quedan congelados y desconexiones el online va de lujo XD

Aver si saco el maldito trofeo ese online de ganar sin morir... alguna sugerencia???
otro mas que tiene el juego desde hoy a ver si puedo dar un poco de caña con la gente de aqui.

Saludos
Compre la version Ps3 y como es crossbuy tambien lo tengo en digital para la Vita, el juego me esta gustando mucho, pero lo que mas me ha sorprendido es que han conseguido un port perfecto en Vita y la verdad es que no me lo esperaba ya que casi siempre hay algo de downgrade, teniendo en cuenta todo lo que mueve el juego (4 luchadores, escenarios en cambio constante, fluidez de animaciones etc..), me parece que han hecho un trabajo exelente, y va fluido como la seda.
Épica victoria en mi primera partida con mi Radec nivel 1 acompañado de un raiden nivel 50 VS nariko nivel 999 y raiden nivel 100.
Había jugado ya a la beta y lo controlaba decentemente pero se ha tenido que quedar el de nivel 999 con esta cara :O . xD
2597 respuestas