[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Laguna_I escribió:
velvetsuicide escribió:Estoy en duda de si pillarlo en PS3 o VITA, es que probé la beta en VITA y me pareció todo muy enano cuando la cámara se alejaba... No se, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.

Pilla la versión PS3 que te incluye la de VITA!

Ya pero es que ahora viene una época en la que voy a estar fuera y voy a tocar muy poco la PS3. El de PS3 son 60 euros y a lo mejor me conviene pillar el de VITA por 35 y ahorro 25, porque lo mñas seguro que al de PS3 juegue muy poco.

Pero lo vi todo tan enano en la beta que no sé...
Lo de los cinturones nos sucedio a todos, yo tenia cinturon negro y ahora tengo el morado, ciertamente este juego necesita un Patch urgente y sobretodo Online.

velvetsuicide: Yo tengo las 2 versiones del juego y te digo que no hay diferencias, me gusta mas el de Vita porque esta muy currado, hasta en los mas minimos detalles y no se ve seguido juegos de este potencial para una consola portatil.

Por cierto la Beta estaba desactualizada, esto quiere decir que no es fiable compararla con el juego completo.
De hecho, a mí la beta me pareció un juego horrible y sin embrago el juego completo me parece muy bueno.

Saludos.
smile_ES escribió:De hecho, a mí la beta me pareció un juego horrible y sin embrago el juego completo me parece muy bueno.

Saludos.

Me ocurre lo mismo.
Me han regalado el juego y lo estoy descargando. Mi id es radikalgyn por si alguien me quiere agregar y echarnos unas peleas jejeje
Toma ya, ahora las partidas ganadas me dan 2 puntos y las perdidas me quitan 10, SU PUTA MA [+furioso]

Y encima a algunas de las que voy a ganar, se me salen de la partida ...
El juego esta muy chulo pero lo del SAT de sony es de vergüenza. A todos los que lo compramos en digital ahora nos desaparece de la lista de descargas, así que tened cuidado y no lo borreis que con lo ratas que son estos al final son capaces de no volverte a ponerlo para descargar y que la única solución sea llamar a su 902 con lo que ello conlleva.
Flushing escribió:El juego esta muy chulo pero lo del SAT de sony es de vergüenza. A todos los que lo compramos en digital ahora nos desaparece de la lista de descargas, así que tened cuidado y no lo borreis que con lo ratas que son estos al final son capaces de no volverte a ponerlo para descargar y que la única solución sea llamar a su 902 con lo que ello conlleva.

Ayer me volví loco para volver a descargarlo desde la PS3, no había manera, sólo me descargaba el "pase online" y yo eso no lo he comprado. Al final lo hice desde la Vita y sin problema.
Flushing escribió:El juego esta muy chulo pero lo del SAT de sony es de vergüenza. A todos los que lo compramos en digital ahora nos desaparece de la lista de descargas, así que tened cuidado y no lo borreis que con lo ratas que son estos al final son capaces de no volverte a ponerlo para descargar y que la única solución sea llamar a su 902 con lo que ello conlleva.

Por este y otros motivos prefiero el formato fisico, menos problemas, menos riesgos y el precio no cambia.
lO_Ol escribió:

Por este y otros motivos prefiero el formato fisico, menos problemas, menos riesgos y el precio no cambia.

Si la verdad es que el físico supera en todo al digital, salvo en una cosa, la comodidad, por eso lo compré en digital, para llevarlo siempre en la ms. Pero con todas estas cosas al final le acabo cojiendo una tiña tanto al juego que no veas.

Edito: por cierto chicos, con que personaje conseguisteis el trofeo de triple muerte, que se me está atragantando un poco. Supongo que en un todos contra todos con el nivel 3 de parappa servirá no?
Flushing escribió:
lO_Ol escribió:

Si la verdad es que el físico supera en todo al digital, salvo en una cosa, la comodidad, por eso lo compré en digital, para llevarlo siempre en la ms. Pero con todas estas cosas al final le acabo cojiendo una tiña tanto al juego que no veas.

Edito: por cierto chicos, con que personaje conseguisteis el trofeo de triple muerte, que se me está atragantando un poco. Supongo que en un todos contra todos con el nivel 3 de parappa servirá no?

Yo lo consegui con un poco de potra usando a Drake, con el segundo nivel que crea un totem bastante alto que cae como si cortaras un arbol, y todo personaje que pille por delante se lo cepilla. Yo creo que el truco es hacerlo cuando esten los tres medio de la lucha frenetica. Eso se le da bien también a Sly porque como es invisible pues muchas veces la gente no repara en él y se puede colocar en el mejor lugar, aunque claro cada uno tendra su personaje favorito para ello. EL nivel 1 de ratchet también es muy decente a corta distancia, el cañon ese que saca esta algo chetado xD
Flushing escribió:
lO_Ol escribió:

No hace falta que vayas a sacarte eso, sale solo si le das un poco al online, mientras subes de personaje y vas pillandole el manejo a tus especiales ...

yo mato muchas veces a los 3 enemigos con el nivel 1 de Sly o Drake, pero eso es, solo es ponerte, jugar un poco y pillarle el manejo al personaje que quieras hasta que te salga
Ya lo tengo, pero es que normalmente uso a Raiden y es bastante complicado pillarlos a los 3 juntos. Por lo demás, el online está muy muy guapo, aunque falta a mi parecer algún modo de juego. Decian que en un principio querian hacer del juego algo del estilo capturar la bandera, asi que pasado algo de tiempo no me extrañaria ver algún modo de juego parecido.
Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?
Merlín escribió:Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?

Si te pillas la de PS3 en el bluray viene una cosa para bajarte la de Vita, y supongo que comprandolo digital tambien

Si te pillas la de Vita no te pillas nada mas

Y si, juegas con gente tante de ps3 como de Vita (Cross Play)
hablo de lo que recuerdo de la beta..

creéis que los que juegan en ps3 tienen ventaja? es decir, por ejemplo el coger objetos, simplemente pulsar un botón sobre el cual ya tienen el dedo preparado, en cambio en la vita hay que soltar el stick derecho y pulsar la pantalla
Entonces me pillo el de vita,a parte de los controles hay alguna diferencia entre la version ps3 y la vita?
Merlín escribió:Entonces me pillo el de vita,a parte de los controles hay alguna diferencia entre la version ps3 y la vita?

Ninguna , segun he visto.

Saludos [+risas]
No hace falta q estéis pendiente de los trofeos 'uy me falta el de matar a tres con tatata'.
A mi me saltaron solos todos los del online,y ni con Raiden ni Drake,si no con Dante.
De todas maneras lo del crossplay no me queda muy claro,vamos a ver,supongo que se podrá invitar a gente a jugar online como en el sf4 me imagino,¿si al que yo quiero invitar juega en ps3 entonces podría invitarle? ¿no se invita normalmente con la lista de amigos? ¿acaso en la psvita se puede tener en la lista de amigos a gente de ps3?

Siento tantas preguntas pero no tengo la vita y querría comprármela junto con este juego.

Gracias.
Dios, que metan ya el parche que estoy de los Sackboys hasta los mismísimos. [+furioso]
He canjeado el código que nos regalaron en Amazon US por la compra del pack de ACIII y resulta que el PS All-Stars del Store americano está en español latino Oooh
Pues me ha encantado este juego pero me estoy aburriendo de el un poquito, ademas lo acabara regalando con el plus dentro de unos años XD
Ademas ahora nos regalan el mortal kombat [sonrisa]
sabeis cuanto se paga por el de vita?¿
Que conste que me ha encantado pero la lucha no es lo mio jejeje
Dance escribió:Dios, que metan ya el parche que estoy de los Sackboys hasta los mismísimos. [+furioso]

+100000

Hasta las pelotas, esque no hay manera de ganarlos, se acoplan en su puta esquina y da igual lo que hagas que llegan al nivel 3 enseguida.
Flushing escribió:Alguien se apunta a vicio desde ahora hasta las 10? Mi id es "delargue" y queria sacarme los trofeos online que me quedan, el de jugar un versus y el de ganar sin morir. Un saludo!

los sacaste ya?? a mi me falta solo el de jugar versus...nos los sacamos juntos????
Merlín escribió:De todas maneras lo del crossplay no me queda muy claro,vamos a ver,supongo que se podrá invitar a gente a jugar online como en el sf4 me imagino,¿si al que yo quiero invitar juega en ps3 entonces podría invitarle? ¿no se invita normalmente con la lista de amigos? ¿acaso en la psvita se puede tener en la lista de amigos a gente de ps3?

Siento tantas preguntas pero no tengo la vita y querría comprármela junto con este juego.

Gracias.

me quoteo a ver si alguien me ayuda [+risas]
En su día me bajé la beta, me gustó bastante pero me dejó con dudas... los que tenéis el juego creéis que merece la pena su compra o me pillo el Assasin's? sé que no tienen nada que ver, pero estas navidades me pillaré sólo uno, que la cosa no está para muchos juegos y también quiero una tarjeta de 32GB xD

Por cierto, la versión UK viene en Español?.

Salu2!
kalelraul7 escribió:
Flushing escribió:Alguien se apunta a vicio desde ahora hasta las 10? Mi id es "delargue" y queria sacarme los trofeos online que me quedan, el de jugar un versus y el de ganar sin morir. Un saludo!

los sacaste ya?? a mi me falta solo el de jugar versus...nos los sacamos juntos????

Estoy a puntito de hacer el platino, me quedan 7 personajes, mañana estare un rato por la tarde dandola asi que si me ves conectado invitame y sacas el trofeo y de paso viciamos un rato
Flushing escribió:
kalelraul7 escribió:

Estoy a puntito de hacer el platino, me quedan 7 personajes, mañana estare un rato por la tarde dandola asi que si me ves conectado invitame y sacas el trofeo y de paso viciamos un rato
ya te agrege. Soy Kalelraul7. A ver si coincidimos y nos sacamos los q nos quedan
Una buena noticia, ya esta el parche.

Una mala noticia, no funciona el juego online.
ME he vuelto a enganchar, a mi si que me va bien el online tras la actualizacion.
Edit: anoche me dejo de funcionar el online
Merlín escribió:
Merlín escribió:De todas maneras lo del crossplay no me queda muy claro,vamos a ver,supongo que se podrá invitar a gente a jugar online como en el sf4 me imagino,¿si al que yo quiero invitar juega en ps3 entonces podría invitarle? ¿no se invita normalmente con la lista de amigos? ¿acaso en la psvita se puede tener en la lista de amigos a gente de ps3?

Gracias.

me quoteo a ver si alguien me ayuda [+risas]

Si, ves la lista de amigos desde el juego de todos los que tengas, ps3 y vita

y te lo digo de primera mano, que me paso las tardes jugando desde la Vita con un amigo que lo tiene en ps3 y soy yo el que le invita a el

zatu_21 escribió:En su día me bajé la beta, me gustó bastante pero me dejó con dudas... los que tenéis el juego creéis que merece la pena su compra o me pillo el Assasin's? sé que no tienen nada que ver, pero estas navidades me pillaré sólo uno, que la cosa no está para muchos juegos y también quiero una tarjeta de 32GB xD

Por cierto, la versión UK viene en Español?.

Salu2!

Pues tiene toda la pinta de que vendra en Español, ya que probe a cambiar el idioma de la consola y se me cambiaban los idiomas (hablados) de los personajes

Yo por lo menos te lo recomiendo y muy mucho, todos los dias me tiro minimo 2 horas en 2vs2 con un colega y porque no podemos mas, y en los ratos muertos tambien juego bastante a todos contra todos

Para mi va a ser un juego dificil de soltar ^^

Y como ya he dicho alguna vez, si quereis jugar mas o menos competitivamente en 2vs2 agregadme y ponedmelo en el mensaje y nos ponemos a repartir palos a los guiris

mick666 escribió:He canjeado el código que nos regalaron en Amazon US por la compra del pack de ACIII y resulta que el PS All-Stars del Store americano está en español latino Oooh

Jijiji eso me paso a mi con el Resistance,

no quiero ofender a nadie del otro lado del charco (mi novia es latina asi que ...) pero me da la sensacion de doblaje cutre porque me recuerda a mi infancia con dibujos de hanna barbera,

lo que hice para pasarme el juego sin que me chocase fue cambiar el idioma de la consola al ingles cuando estaba con ese juego
¿Como va la actualizacion? no he querido actualizar porque veo vuestros comentarios negativos del online.
66SaTan66 escribió:¿Como va la actualizacion? no he querido actualizar porque veo vuestros comentarios negativos del online.

Sin actualizacion no vas a poder jugar online de todas maneras, asi que ...
Esta versión es más barata que la de PS3 pero si luego el online va de culo en la vita no sale rentable
Lloyd_Banks escribió:Esta versión es más barata que la de PS3 pero si luego el online va de culo en la vita no sale rentable

Va de culo ahora por culpa de la actualizacion, pero antes iba muy bien a mi no me dio nunca fallos
Joder, pues no parcheo ni entro al juego hasta que no vea que se ha solucionado el tema.

Macho, entre el pase online de los huevos y ahora esto... uf, que juego mas accidentado leñe.
plata 7 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta versión es más barata que la de PS3 pero si luego el online va de culo en la vita no sale rentable

Va de culo ahora por culpa de la actualizacion, pero antes iba muy bien a mi no me dio nunca fallos

Espero que mejore porque no creo que coja la de PS3 por la diferencia grande de precio
Sylansek escribió:Sin actualizacion no vas a poder jugar online de todas maneras, asi que ...

Si es verdad pero con todos los errores que tiene este asco de parche pasaran dias para volver a jugar online, sin parche o con parche es lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:
plata 7 escribió:

Espero que mejore porque no creo que coja la de PS3 por la diferencia grande de precio

El otro dia lo vi yo en Game por 56 € (la versión de PS3 que como tiene Cross-buy incluye la de Vita), estoy pensando en pillarlo... ¿Que tal esta el juego?

Un saludo
venia a preguntar a ver si habian sacado el parche este que solucionaba cosas del online y veo que esta regular la cosa. llevo leyendoos desde que salio el juego y cada dia me dan mas ganas de comprar el juego pero casi que prefiero seguir esperando a ver como va la cosa y ver si arreglan los problemillas del online.

pd: acabo de leer esto en la pagina de la hobby, es esto lo que os sale a vosotros??¿

Como sabéis, SuperBot Entertainment ha lanzado una nueva actualización que, entre otras cosas, mejora la conectividad, añade un nuevo ítem y balancea un poco a algunos personajes, pero éste parche trae consigo otra sorpresa que nadie se esperaba, ni la propia desarrolladora (o al menos eso imaginamos).

Algunos usuarios han reportado un problema que bloquea el juego con un pantallazo negro tras haber actualizado el juego. Ésta tiene lugar cuando, en la pantalla de selección de personaje, intentamos cambiar el color del héroe o villano en cuestión, obligándonos a reiniciar la partida para poder jugar. Pero éste no es el único fallo, pues también se han encontrado nuevos inconvenientes cuando el juego elige un personaje automáticamente por nosotros, como en el tutorial. Aquí el problema no es que el juego se congele, sino que no nos permitirá volver al menú principal, así que para el caso...

SuperBot Entertainment ya está al tanto del fallo y se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Pues valla fraude este Patch, lo único que hace es empeorar el juego y lo único que logré ver fue la cabeza de Medusa por el resto nada, os aconsejo de eliminarlo mientras lo arreglan, por lo menos sin el Patch se puede jugar Offline.
Alguien me hecha un cable para sacar el trofeo de "competicion amistosa"? solo me queda ese para sacar el platino, bueno, ese y el de acabarme el arcade con todos los personajes, que es cuestion de tiempo y paciencia sacarlo.

EDITO: añado PSNID: W1th3hyoo
Probado con el parche y no hay forma de jugar online, tira error nada más empezar a buscar partida...
Muy lamentable la verdad, un gran juego empañado por cagadas constantes.
Doom_Guardian escribió:Probado con el parche y no hay forma de jugar online, tira error nada más empezar a buscar partida...
Muy lamentable la verdad, un gran juego empañado por cagadas constantes.

A mi me también me pasa eso, tiene narices que saquen un parche para mejorar el Online y debido a él no se pueda jugar [+furioso]

Esperemos que lo arreglen pronto.

Salu2
El parche sólo es para Europa por lo que veo, porque a mi no me salta en la cuenta americana... Aunque casi mejor [+risas]

De todas maneras, esta gente curra como el culo... ¿Es que no se han molestado ni en probarlo antes? ¬_¬
snakes4ever escribió:Alguien me hecha un cable para sacar el trofeo de "competicion amistosa"? solo me queda ese para sacar el platino, bueno, ese y el de acabarme el arcade con todos los personajes, que es cuestion de tiempo y paciencia sacarlo.

te ayudo si me ayudas a sacarme el de modo versus :)
PSNID:kalelraul7
kalelraul7 escribió:
snakes4ever escribió:Alguien me hecha un cable para sacar el trofeo de "competicion amistosa"? solo me queda ese para sacar el platino, bueno, ese y el de acabarme el arcade con todos los personajes, que es cuestion de tiempo y paciencia sacarlo.

te ayudo si me ayudas a sacarme el de modo versus :)
PSNID:kalelraul7

Ok te agrego y le damos cuando quieras, a ver si salta el trofeo que es el unico que me queda en el juego
Comentadme un poco que pasa con Sackboy, ¿es demasiado fuerte?
Merlín escribió:Comentadme un poco que pasa con Sackboy, ¿es demasiado fuerte?

Ese pequeño es un cabron.ete jejeje se arrincona y parece un super saiyan nivel 300 que no hay forma de sacarlo de una esquina...
Yo cuando me cruzo con uno en el online(cuando funcionaba [360º] ) me dedicaba a darle caza XD [poraki]
2597 respuestas