Merlín escribió:Merlín escribió:De todas maneras lo del crossplay no me queda muy claro,vamos a ver,supongo que se podrá invitar a gente a jugar online como en el sf4 me imagino,¿si al que yo quiero invitar juega en ps3 entonces podría invitarle? ¿no se invita normalmente con la lista de amigos? ¿acaso en la psvita se puede tener en la lista de amigos a gente de ps3?
Siento tantas preguntas pero no tengo la vita y querría comprármela junto con este juego.
Gracias.
me quoteo a ver si alguien me ayuda
Si, ves la lista de amigos desde el juego de todos los que tengas, ps3 y vita
y te lo digo de primera mano, que me paso las tardes jugando desde la Vita con un amigo que lo tiene en ps3 y soy yo el que le invita a el
zatu_21 escribió:En su día me bajé la beta, me gustó bastante pero me dejó con dudas... los que tenéis el juego creéis que merece la pena su compra o me pillo el Assasin's? sé que no tienen nada que ver, pero estas navidades me pillaré sólo uno, que la cosa no está para muchos juegos y también quiero una tarjeta de 32GB xD
Por cierto, la versión UK viene en Español?.
Salu2!
Pues tiene toda la pinta de que vendra en Español, ya que probe a cambiar el idioma de la consola y se me cambiaban los idiomas (hablados) de los personajes
Yo por lo menos te lo recomiendo y muy mucho, todos los dias me tiro minimo 2 horas en 2vs2 con un colega y porque no podemos mas, y en los ratos muertos tambien juego bastante a todos contra todos
Para mi va a ser un juego dificil de soltar ^^
Y como ya he dicho alguna vez, si quereis jugar mas o menos competitivamente en 2vs2 agregadme y ponedmelo en el mensaje y nos ponemos a repartir palos a los guiris
mick666 escribió:He canjeado el código que nos regalaron en Amazon US por la compra del pack de ACIII y resulta que el PS All-Stars del Store americano está en español latino
Jijiji eso me paso a mi con el Resistance,
no quiero ofender a nadie del otro lado del charco (mi novia es latina asi que ...) pero me da la sensacion de doblaje cutre porque me recuerda a mi infancia con dibujos de hanna barbera,
lo que hice para pasarme el juego sin que me chocase fue cambiar el idioma de la consola al ingles cuando estaba con ese juego