[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Darkw00d escribió:
SCORPION_XP escribió:Tengo una duda para usar la función de cross-buy ¿tenemos que comprarlo obligatoriamente para ps3? o ¿si pillamos la versión física/digital de vita podremos usar el cross-buy y así tenerlo en ps3?

Saludos.

El cross buy solo funciona comprando la versión de PS3, donde te regalan la de Vita, pero no a la inversa

Gracias por la aclaración, pero me parece mal no poder hacerlo a la inversa...
fanatico_mgs4 escribió:yo si comprara este juego en la ps3, me podre descargar el de vita y vender el de ps3, y poder seguir jugando en la vita? y asi no perder tanto dinero?

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda, gracias.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo si comprara este juego en la ps3, me podre descargar el de vita y vender el de ps3, y poder seguir jugando en la vita? y asi no perder tanto dinero?

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda, gracias.

Si se puede tambien se puedo alquilarlo si es que aun no le sacan los beneficios del disco XD
Hace falta a la fuerza targeta de memoria para jugar a este juego, o podria de momento el niño jugar sin targeta de memoria ? y mas adelante pillarle la targeta.
Hay que tener tarjeta obligatoriamente para los juegos.
Jajajajaja gracias pensaba que no hacia falta para todos tarjeta.
Cuando se juega online, ¿como sabes si el contricante usa una ps3 o una ps vita?, ¿Hay alguna forma de saberlo?. Me explico en Street Fighter Vs Tekken te pone un dibujo de ps vita o ps3 pero aquí no hay nada.
¿Es seguro que tiene cross play o nos estan tomando el pelo?. ¿Alguién ha jugado desde su vita contra algún amigo de ps3?.

Gracias. Un Saludo.
Pues ahora que lo dices ni idea, salvo cuando se juega 2vs2 que te aparece el mismo Nick. A este juego le hace falta ya un buen parche.
(mensaje borrado)
SCORPION_XP escribió:
Darkw00d escribió:
SCORPION_XP escribió:Tengo una duda para usar la función de cross-buy ¿tenemos que comprarlo obligatoriamente para ps3? o ¿si pillamos la versión física/digital de vita podremos usar el cross-buy y así tenerlo en ps3?

Saludos.

El cross buy solo funciona comprando la versión de PS3, donde te regalan la de Vita, pero no a la inversa

Gracias por la aclaración, pero me parece mal no poder hacerlo a la inversa...

A ver, es que no valen lo mismo ambas versiones. Piensa que la de PS3 vale 20€ más, como justificas hacerlo a la inversa si pierdes dinero seguro?
Pero , en la de ps3 que viene, un codigo para al version de vita y descargarla independientemente? Supongo que iran ligadas a la cuenta, sino cabria la posibilidad de pillarlo a medias con alguien xD
_DeMenCia_ escribió:Pero , en la de ps3 que viene, un codigo para al version de vita y descargarla independientemente? Supongo que iran ligadas a la cuenta, sino cabria la posibilidad de pillarlo a medias con alguien xD

Hombre el juego solo te lo puedes descargar 1 vez en una cuenta, osea solo se vincula a una cuenta de PSN. Nose como va el tema muy bien pero imagino que si os lo comprais a medias, uno podra jugarlo en PS3 y el otro vincularlo a su cuenta de PSN en la vita.. como ya he dicho nose muy bien como va el tema y nose si la version de ps3 tendra pase online y tengas que vincularlo si o si a la cuenta de psn para poder jugar.

Saludos!!
_DeMenCia_ escribió:Pero , en la de ps3 que viene, un codigo para al version de vita y descargarla independientemente? Supongo que iran ligadas a la cuenta, sino cabria la posibilidad de pillarlo a medias con alguien xD

vas al juego en la store y si tienes uno de los dos, en la otra store te pone gratis.
Wenas haber la duda que yo tengo es saber si esto se puede hacer: un amigo se ha comprado la,versión para ps3 con su cuenta de PSN y se ha descargado la versión de ps vita en la ps3, entonces como no tiene ps vita y yo si habíamos pensado en yo ir con mi ps vita y descargarme el juego lo único que no sabemos es si la versión que yo me baje la podré jugar con mi cuenta de PSN o los trofeos que yo haga se los iré desbloqueando a el, saludos.
ismoller escribió:Wenas haber la duda que yo tengo es saber si esto se puede hacer: un amigo se ha comprado la,versión para ps3 con su cuenta de PSN y se ha descargado la versión de ps vita en la ps3, entonces como no tiene ps vita y yo si habíamos pensado en yo ir con mi ps vita y descargarme el juego lo único que no sabemos es si la versión que yo me baje la podré jugar con mi cuenta de PSN o los trofeos que yo haga se los iré desbloqueando a el, saludos.

Si se puede inicia sesion con tu cuenta de vita en el ps3 y inicias el disco y le das beneficios de discos te mandara a la store te mandara a descargas y se quedara en tu cola de descargas Saludos [poraki]
Ósea qué yo en la ps3 de mi amigo primero inicio mi sesión, pero el problema está en que el ya la tiene descargada con su login, que tendría q hacer borrarla y luego bajarmela yo con mi login? O ya directamente yo conecto mi ps vita a su ps3 con mi login y el con el suyo y cuando juegue los trofeos q desbloquee serán agregados a mi cuenta? Por favor explicármelo más detalladamente quien sepa como va esto, gracias de antemano, saludos.
que tal esta el juego
quiero ver si lo compro para ps vita, pero he visto que tiene muy pocos personajes y que cuenta con dlc de vestimenta xD
Llevo un par de días injugable, puta mierda del online es con el único que me pasa, se desconecta, me cambia de jugador y un largo etc que he puesto 10000 veces.
murpix escribió:Llevo un par de días injugable, puta mierda del online es con el único que me pasa, se desconecta, me cambia de jugador y un largo etc que he puesto 10000 veces.

A mi lo que me pasa a veces es que me echa antes de que acabe la partida pero eso me paso ayer varias veces en el COD también y otra que es cargar una partida de 4 jugadores y al entrar falta 1, de forma que acaba siendo un 2 contra 1 o peor XD 1 contra 2
Tengo una pregunta al respecto del juego:
Yo compre el juego en version PS3, y con el Cross Buy lo he metido tambien en Vita, asi puedo jugarlo si estoy en casa des de la tele y si estoy fuera des de Vita. Mi pregunta es: Todo lo que me pase en una consola se transferira a la otra (incluidos trofeos y tal)?, o por lo contrario tendre que "pasarme" dos veces lo mismo?
me acaba de llegar de amazon y me gusta bastante, a mi el online me va perfecto,, tarda en encontrar pero tampoco mucho [buenazo] si quereis echar unas partidillas a gregarme a MR1MPARANOIZE salu2
Mucho tardan con los DLCs
Yo lo del cross buy no lo pillo. Como cojines sabe Sony si yo ya me he bajado CON MI JUEGO una copia de vita. Me explico, meto mi juego en ps3, me bajo la copia de vita y rula. Como evita Sony que este juego no se lo pueda pasar a un colega y que se lo baje para su vita si no he metido ni pases Online ni nada? Tiene cada juego un identificador? Como ssbe Sony que con el disco X ya se ha bajado una copia de vita y no se pueden bajar mas. Es que me da que es imposible... Al menos sin codigos de la store.
me voy a comprar el juego pero tengo una duda tonta

el jefe final, o sus secuaces mismamente, te pueden matar de alguna forma? es que por internet no veo que los maten en ningún momento

y ya que estamos, en máxima dificultad, qué tal está el juego?
Este juego es para darle al online porque el offline es bastante pobre y fácil.

Por cierto últimamente me sale mucho el error " No se ha podido negociar el inicio del juego". Ya no sé si es la Consola, el juego o la conexión... vaya mierda ■
murpix escribió:Este juego es para darle al online porque el offline es bastante pobre y fácil.

Por cierto últimamente me sale mucho el error " No se ha podido negociar el inicio del juego". Ya no sé si es la Consola, el juego o la conexión... vaya mierda ■

pero en dificultat máxima es fácil también o ya dan algo por saco?

y responde a lo del jefe por favor, te puede matar de alguna forma o solo retrasarte?
Estoy pensando comprarme este juego en la version de PS3 por el crossbuy que trae la version de VITA pero hay una cosa que no entiendo

El juego te trae un codigo para descargar la version de VITA no? ese codigo lo puedo usar en cualquier vita(ya se que solo 1 vez) pero que este con una cuenta diferente a la del PS3? por que tengo cuentas diferentes con el VITA y el PS3 y me da miedo que no me sirva el juego en el VITA por ser otra cuenta la del PS3

Y en caso de que no sirva con cuentas diferentes que pasa si vinculo el juego a la cuenta del VITA lo puedo jugar normalmente en el PS3 con la otra cuenta? para poder ganar trofeos y eso

y otra cosa en cuanto al juego que tal estan los ataques y los combos? es uno solo? tienes para variar y pobrar cosas nuevas?
parseval43 escribió:Yo lo del cross buy no lo pillo. Como cojines sabe Sony si yo ya me he bajado CON MI JUEGO una copia de vita. Me explico, meto mi juego en ps3, me bajo la copia de vita y rula. Como evita Sony que este juego no se lo pueda pasar a un colega y que se lo baje para su vita si no he metido ni pases Online ni nada? Tiene cada juego un identificador? Como ssbe Sony que con el disco X ya se ha bajado una copia de vita y no se pueden bajar mas. Es que me da que es imposible... Al menos sin codigos de la store.

Supongo (no lo se) que al descargarlo, el numero de serie de ese juego queda asociado a tu cuenta y por ello si metes el disco en otra ps3 no te da la opción de descargar el juego de Vita.

Que tu no hayas metido datos, no significa que la ps3 no los haya recogido ;)

Así de sencillo.
Counterfeit escribió:me voy a comprar el juego pero tengo una duda tonta

el jefe final, o sus secuaces mismamente, te pueden matar de alguna forma? es que por internet no veo que los maten en ningún momento

y ya que estamos, en máxima dificultad, qué tal está el juego?

me cito
En máxima dificultad tampoco es nada del otro mundo, a parte de que una vez que te lo pasas tampoco es que te entre ganas de volver a pasartelo, por eso te digo que este juego en ese aspecto se puede explotar poco. En en final claro que te pueden matar, tienes 3 vidas.
a mi el juego me esta gustando bastante, si es verdad que todavia se nota que necesita un par de ajustes, tal vez le falten modos de juego para offline, pero lo que es la jugabilidad mola, los combos y el modo de puntuar hacen partidas muy divertidas, un saludo amigos.
murpix escribió:En máxima dificultad tampoco es nada del otro mundo, a parte de que una vez que te lo pasas tampoco es que te entre ganas de volver a pasartelo, por eso te digo que este juego en ese aspecto se puede explotar poco. En en final claro que te pueden matar, tienes 3 vidas.

bueno gracias por responder, pensaba que sería un poco más complicado en all star pero bueno, dentro de un rato lo probaré personalmente
Se tiene nuevas noticias sobre los Dlcs????, es que por mucho que busco nada. Ojalá siga en pie para sacarle todo el jugo a este juegazo. Kat donde estas????, Kat!!!!, ven con tú papi el manco XD.
bueno ya lo he comprado y solo puedo decir que es una pasada

el online de momento le está costando un poco, pero cuando coge la partida es la ostia, o no hay lag o lo disimulan de coña, aunque soy un paquete de momento

no entiendo porque se ha criticado tanto a este juego, no tiene nada que envidiarle al smash bros, hasta me parece mejor el sistema de muertes, ene l smash era muy absurdo que de un golpe de nada mandaras al rival al borde de la pantalla, simplemente con dejarlo débil te acercabas y voilá, aquí hay que currárselo un poco

no se, solo por ser una "copia" se lo ha tratado muy injustamente

y no se si es porque soy un inútil o no, pero la dificultad máxima no está nada mal, me esperaba que me lo podría pasar con lo sojos cerrados
gasdertail escribió:Estoy pensando comprarme este juego en la version de PS3 por el cross buy que trae la version de VITA pero hay una cosa que no entiendo

El juego te trae un codigo para descargar la version de VITA no? ese codigo lo puedo usar en cualquier vita(ya se que solo 1 vez) pero que este con una cuenta diferente a la del PS3? por que tengo cuentas diferentes con el VITA y el PS3 y me da miedo que no me sirva el juego en el VITA por ser otra cuenta la del PS3

Y en caso de que no sirva con cuentas diferentes que pasa si vinculo el juego a la cuenta del VITA lo puedo jugar normalmente en el PS3 con la otra cuenta? para poder ganar trofeos y eso

y otra cosa en cuanto al juego que tal estan los ataques y los combos? es uno solo? tienes para variar y pobrar cosas nuevas?

Nadie sabe sobre lo del Cross buy?
gasdertail escribió:
gasdertail escribió:Estoy pensando comprarme este juego en la version de PS3 por el cross buy que trae la version de VITA pero hay una cosa que no entiendo

No es así, cuando te compras el juego de PS3 no te viene ningún código de descarga (si no sería muy fácil venderlos), lo que tienes que hacer para "reclamar tu copia" para Vita es entrar en una opción que se llama "Beneficios de Disco" desde tu PS3 (estando conectado a la PSN) y entonces añadirán a tu cuenta PSN (la que esté activa en ese momento en la PS3) el juego descargable para Vita así como el Pass, luego lo puedes descargar desde la PS3 o desde la Vita entrando en Descargas.

Salu2
ah ok muchas gracias entonces podre jugar con cuentas diferentes siempre y cuando "reclame" la copia con la cuenta del vita conectada y sobre el pass el de ps3 trae 1 + el que te dan con el Vita cuando reclamas el juego o es solo 1 el que agarras con el juego de vita?
gasdertail escribió:

El juego de Vita se añade a la misma cuenta que había en tu ps3 cuando metiste el disco.

No viene ningún código para descargar el juego de Vita.
menuda pasada, me lo acabo de pillar y me encanta, lo estoy jugando en vita por comodidad.

sobre el crossbuy por si a alguien le queda alguna duda, esta dentro del network pass que viene con el juego (el que se compra en la store no vale), resumiendo :

-network pass de la version fisica + disco (seccion beneficios del disco) = copia gratis para vita.

por eso no se puede poner en dos cuentas distintas.
Ronin_xld escribió:menuda pasada, me lo acabo de pillar y me encanta, lo estoy jugando en vita por comodidad.

sobre el crossbuy por si a alguien le queda alguna duda, esta dentro del network pass que viene con el juego (el que se compra en la store no vale), resumiendo :

-network pass de la version fisica + disco (seccion beneficios del disco) = copia gratis para vita.

entonces si me alquilo el juego para PS3 lo tengo free para la vita no? xD
Naruto_lord escribió:

Si nadie ha sacado los beneficios del disco si, lo tienes gratis

Ronin_xld escribió:menuda pasada, me lo acabo de pillar y me encanta, lo estoy jugando en vita por comodidad.

Esto no es asi, el network pass va por un lado y los beneficios del disco por otro, yo en ningun momento metí el network pass en la PS3 porque tenia pensado venderlo, cosa que hace poco hice

Ahora yo tengo el mio de Vita (con su Network Pass que te dan al descargarlo) y mi colega tiene el de PS3 que se lo vendí con su Pass sin usar y jugamos de vez en cuando [360º]
Al fin lo tengo en mi poder. He jugado poquisimo hasta ahora pero me ha encantado lo poco que he jugado.
Aunque ahora tenga un internet de pacotilla agregadme quien quiera para echar de vez en cuando alguna partidilla: Relionas89
Sylansek escribió:
Si nadie ha sacado los beneficios del disco si, lo tienes gratis

pero un disco fisico no se puede alterar, osea, siempre mostrara los "beneficios del disco", la unica manera de que solo den 1 copia en crossbuy es con el network pass, si no pues como dice el compañero, con un solo disco se podrian dar infinitas descargas para vita.
Bueno, juego alkilado de ps3 y disfrutando del juego de vita jejeje graciaa sony y tu cross buy. 3€ me ha salido el juego :D
Naruto_lord escribió:

sois unos cansinos con lo del cross-buy, se ha respondido miles de veces
Counterfeit escribió:
sois unos cansinos con lo del cross-buy, se ha respondido miles de veces

+1

¿Como va el tema de ese parche que balanceaba algunos pjs?.
Naruto_lord escribió:

Muchas gracias x la idea socio, e ido esta tarde a alquilarlo al game y no lo había hecho nadie, así que juegonx 3 euretes jejejejjejej
ya llega el DLC en Febrero

http://indicevita.es/dia-febrero-dispon ... t2095.html

por cierto, se ha comentado en algún sitio si los demás DLCs serán gratis de forma temporal o solo ha sido una gracia de Sony de 1 solo uso?
Segun lo que he leido seran gratis por 2 semanas los dlc asi que tocara estar pendiente cuando salgan si los quieres gratis
2597 respuestas