[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Lo del cambio de personaje sigue igual, llevo 5 partidas y en todas me lo ha cambiado, vaya tela.. 凸
Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<

Por cierto anda que no hay peña que hace rage quit xD

Saludos!!
[quote="Lord Dukque Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<

Saludos!![/quote]

A los ragequit les quitan 99 puntos, así que es mejor perder que salirse. Yo por 4 partidas perdidas por cambiarme de jugador me han quitado un huevo de puntos y he bajado mucho de rank.
Por cierto creo que he jugado contigo ツ
Oteo mas que se hace con este juegazo via cross.buy :p . De mimento lo jugado vicio total ya nos veremos en el online.
murpix escribió:
Lord Duke escribió: Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<

Saludos!!

A los ragequit les quitan 99 puntos, así que es mejor perder que salirse. Yo por 4 partidas perdidas por cambiarme de jugador me han quitado un huevo de puntos y he bajado mucho de rank.

Si estaba usando un Kratos seguro que era yo xD que por ahora es el unico personaje con el que me manejo medio bien :P. He intentado usar a Dante y a Drake pero no me acostumbro consigo muy pocos PA con los combos.

Saludos!!
Pues uno que se hace con el juego mediante el Crossbuy, bajando está, ya lo probaré cuando pueda jejeje.

Una pregunta, si pongo el juego también en una PS3, ¿Podríamos jugar uno desde la PS3 y otro desde la Vita juntos en el Online?
Aquí uno que lo ha estrenado esta tarde :D

Bueno, decir que no es lo mismo ni por asomo a smash bross, están los personajes muy diferenciados entre sí, me está gustando mucho, y gráficamente es brutal el juego, al menos para mí.

Por cierto, lo de cinturón que es ? Que lo acabo de ver ahora y lo he visto en el juego :S Lo miraré ahora a ver que es, pero de todas formas, esperaré respuesta.

Jugaré un poco y me miraré los ataques de todos los pj, que si no, en el online, me tunearán a base de bien, que aún me cuesta bastante enterarme de quien soy.

Un saludo !!

pd. En lo que la cámara refiere, podrían ampliarla y centrarla un poco más en tu personaje, ya que, cada uno usa su propia pantalla, más que nada para apreciar el trabajo hecho por los programadores xD
FJHG escribió:
pd. En lo que la cámara refiere, podrían ampliarla y centrarla un poco más en tu personaje, ya que, cada uno usa su propia pantalla, más que nada para apreciar el trabajo hecho por los programadores xD

Y para no perder tu personaje, que mas de una vez cuando me a tocado el mismo personaje que otro jugador me pierdo xD.

Lo de los cinturones mas o menos es para mostrar el "nivel" de los jugadores en la clasificación

White Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt

Cuando juegas un par de partidas, depende de los resultados te dan alguno de los del principio (en mi caso verde) y tienes 50 puntos. Cada vez que llegas a 100 puntos subes a un cinturon superior y te vuelven a dar 50 puntos. Obviamente si pierdes vas perdiendo puntos y si llegas a 0 bajas a un cinturon inferior :P

Si ganas partidas contra peña que tiene cinturon mas alto que tu te dan bastantes puntos, si son del mismo rango te dan unos pocos y si son inferior te dan muy pocos.... si tienes la mala suerte de perder en 4º posicion con gente de menos rango... te meten una sablada en los puntos [poraki].

Saludos!!
Recien comprado el Playstation All-Stars Battle Royale para PS3 a 22 € y pico con la oferta esa que han hecho en la store (22 € por el 10 % adicional por ser de ps plus)

Ahora mismo estoy copiando a la vita el juego desde la ps3... haber que tal esta en su dia me parecio buen juego (probe la beta) pero no es un juego de 60 € ni de 40 €.

Asique por 22 € llevarme el de ps3 y vita me parece una ofertaza... cuando se me copie en la vita a darle chicha! :D y mientras pondre a bajar el de la ps3 XD
murpix escribió:[quote="Lord Dukque] Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<

Saludos!![/quote]

Por cierto creo que he jugado contigo ツ[/quote]

Conmigo por lo menos si te ha tocado esta tarde, pero se te veia el pico de lag y se ve que te has caido, eras un Kratos al que me atreveria a decir que te han cambiado el pj, porque tenias apenas lvl 50 para llevar cinto rojo

A ver si en otra nos cruzamos unas balas/espadazos sin lag [sonrisa]
Yo compré hoy el juego en la store con la super oferta.

Que chulo es el juego. En vita se ve genial. Tengo un par de dudas que he hecho en el hilo de PS3 por si alguien las sabe y se pasa xD
Sylansek escribió:
murpix escribió:
Lord Duke escribió: Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<

Saludos!!

Conmigo por lo menos si te ha tocado esta tarde, pero se te veia el pico de lag y se ve que te has caido, eras un Kratos al que me atreveria a decir que te han cambiado el pj, porque tenias apenas lvl 50 para llevar cinto rojo

A ver si en otra nos cruzamos unas balas/espadazos sin lag [sonrisa]

Pues creo que no por que no me caido en ninguna patida y tengo cinto morado xD, tengo a Kratos en nivel 170 mas o menos :P asi que me parece que sera otro con nick parecido [poraki]

Saludos!!
Sylansek escribió:Le decia a murpix :p

Pues me lo han cambiado, yo sólo uso Parapa (999), y de probar algún otro personaje huyo de los típicos, kratos, raider, etc.., ahora pruebo Drake y heitachi.

A vale, como el quote estaba un poco liado crei que me decias a mi xD.

murpix escribió:

Pues me lo han cambiado, yo sólo uso Parapa (999), y de probar algún otro personaje huyo de los típicos, kratos, raider, etc.., ahora pruebo Drake y heitachi.

Por que tanto asco a Kratos y Raiden? xD yo por ahora uso solo a Kratos por que es el unico que manejo medianamente decente. Tendre que probar algun otro en partidas sin clasificación para hacerme a ellos [poraki]

saludos!!
el descuento este que comentais del juego solo es aplicable en la store de ps3 ¿no?

yo tengo el plus y solamente la ps vita asi que en teoria si esta tarde entro en la store con la vita no me saldra a ese precio, tendria que comprarlo desde ps3 ¿no? sabia desde hace unos dias de la oferta por otra pagina web pero tengo un poco de lio, si alguien fuera tan amable de aclararme como va. saludos!!!
Lord Duke escribió:
FJHG escribió:

Y para no perder tu personaje, que mas de una vez cuando me a tocado el mismo personaje que otro jugador me pierdo xD.

Lo de los cinturones mas o menos es para mostrar el "nivel" de los jugadores en la clasificación

White Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt

Cuando juegas un par de partidas, depende de los resultados te dan alguno de los del principio (en mi caso verde) y tienes 50 puntos. Cada vez que llegas a 100 puntos subes a un cinturon superior y te vuelven a dar 50 puntos. Obviamente si pierdes vas perdiendo puntos y si llegas a 0 bajas a un cinturon inferior :P

Si ganas partidas contra peña que tiene cinturon mas alto que tu te dan bastantes puntos, si son del mismo rango te dan unos pocos y si son inferior te dan muy pocos.... si tienes la mala suerte de perder en 4º posicion con gente de menos rango... te meten una sablada en los puntos [poraki].

Saludos!!

Gracias por la explicación !!!

Por cierto, me estoy pasando los arcades de cada pj y en el de dante y kratos, he visto dos fallos bastante graves, al menos para mí, que son, las voces y la música, no suenan !!! ni en las intros, ni en las victorias, ni na de na, pero que cojones !?!?!

Y otro fallo bastante grave es que dante para dos veces que le suena la voz, lo hace en inglés !!! Pero que hostias han hecho ?! Y esta "chapuza" ? Me han decepcionado en cierta manera a nivel de que el juego es bastante "sencillo" en lo que a probabilidades se refiere y no se han inmutado ni en reparar esas tonterías, ni en testearlo siquiera !?

En fin, a ver si se puede enviar un mail a sony, me gustaría que corrigieran estas tonterías.

Por cierto, kratos está MUY chetado o soy yo que lo "veo" así ? Por que el "combo" de cuadrado tiene 3 golpes y te sube un poco más de un cuarto de barra.... para flipar. ( los PA creo que se llaman, no ? )

Un saludo !
FJHG escribió:
Lord Duke escribió:
FJHG escribió:

White Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt

Saludos!!

Gracias por la explicación !!!

Por cierto, me estoy pasando los arcades de cada pj y en el de dante y kratos, he visto dos fallos bastante graves, al menos para mí, que son, las voces y la música, no suenan !!! ni en las intros, ni en las victorias, ni na de na, pero que cojones !?!?!

Y otro fallo bastante grave es que dante para dos veces que le suena la voz, lo hace en inglés !!! Pero que hostias han hecho ?! Y esta "chapuza" ? Me han decepcionado en cierta manera a nivel de que el juego es bastante "sencillo" en lo que a probabilidades se refiere y no se han inmutado ni en reparar esas tonterías, ni en testearlo siquiera !?

En fin, a ver si se puede enviar un mail a sony, me gustaría que corrigieran estas tonterías.

Por cierto, kratos está MUY chetado o soy yo que lo "veo" así ? Por que el "combo" de cuadrado tiene 3 golpes y te sube un poco más de un cuarto de barra.... para flipar. ( los PA creo que se llaman, no ? )

Un saludo !

A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.

Las voces en las intro o victoria/derrota hay veces que no suena por que la animación en si no tiene voz, eso lo puedes ver en la pantalla de personalizar los pj que puedes elegir entre unas cuantas animaciónes como mucho un gruñido o algo (en el caso de Kratos) xD.

Por cierto por lo que veo si Kratos esta algo chetado o al menos eso dice la gente xD, yo es el que uso por que me gusta pero viendo que esta muy cheto tendre que cambiar a otro mas normalito para no parecer un cabron xD. Me molan las musicas de los escenarios y como mezclan las canciones de 2 juegos sobre todo el del Dojo que luego cambia a Killzone xD

Saludos!!
kratos debería o tener movimientos más lentos, o bajarle la cantidad de PA que gana por movimiento. raiden más de lo mismo, al ser tan rápido deberían nerfearlo un poco

es que el cabrón es fuerte, es rápido, los PA suben como la espuma, su cuadrado+adelante te engancha a la mínima... lo único malo que tiene es su especial nivel 1, que si haces un 1 vs 1 es fácil esquivarlo, pero por todo lo demás se nota que el tío es un Dios jeje
Counterfeit escribió:kratos debería o tener movimientos más lentos, o bajarle la cantidad de PA que gana por movimiento. raiden más de lo mismo, al ser tan rápido deberían nerfearlo un poco

es que el cabrón es fuerte, es rápido, los PA suben como la espuma, su cuadrado+adelante te engancha a la mínima... lo único malo que tiene es su especial nivel 1, que si haces un 1 vs 1 es fácil esquivarlo, pero por todo lo demás se nota que el tío es un Dios jeje

Pues yo debo de ser un poco manco por que hay veces que me cuesta un huevo juntar PA con Kratos [poraki]. Lo que si me dado cuenta es que hay algunos personajes que tienen un especial de rango 3 que como lleguen a el tienen la partida gananda por la cantidad de kills que hacen en un momento sin posibilidad de esquivarlos...

Saludos!!
7-Clock escribió:el descuento este que comentais del juego solo es aplicable en la store de ps3 ¿no?

yo tengo el plus y solamente la ps vita asi que en teoria si esta tarde entro en la store con la vita no me saldra a ese precio, tendria que comprarlo desde ps3 ¿no? sabia desde hace unos dias de la oferta por otra pagina web pero tengo un poco de lio, si alguien fuera tan amable de aclararme como va. saludos!!!

Sí, es sólo para el de PS3, pero incluye Cross Buy, así que hasta comprandolo para PS3 como te regalan el de Vita por 24 euros son 10 euros menos que el de Vita sólo...Si eres Plus por 22.49. Si no puedes acceder desde la PS3, puedes comprarlo desde la web para PC de la Store.
Lord Duke escribió:A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.

Las voces en las intro o victoria/derrota hay veces que no suena por que la animación en si no tiene voz, eso lo puedes ver en la pantalla de personalizar los pj que puedes elegir entre unas cuantas animaciónes como mucho un gruñido o algo (en el caso de Kratos) xD.

Por cierto por lo que veo si Kratos esta algo chetado o al menos eso dice la gente xD, yo es el que uso por que me gusta pero viendo que esta muy cheto tendre que cambiar a otro mas normalito para no parecer un cabron xD. Me molan las musicas de los escenarios y como mezclan las canciones de 2 juegos sobre todo el del Dojo que luego cambia a Killzone xD

Saludos!!

Sí sí, si eso lo entiendo, lo que también te digo que en algunos que sí hablan ( como las intros de las historias ) no se les escucha y salen los subtítulos, como con kratos tmb , ahora lo volveré a mirar a ver si ha sido puntual.

Dante en el último juego, como viene a ser el caso de este ( que es el mismo ) tiene la voz en castellano me parece, no ? Por que yo almenos en la demo, lo tengo en español, considero que tendrían que mirarse estos fallos del juego y añadirlos, al menos para mí, ganarían muchísimos enteros por estas tonterías.

Un saludo !!!!

pd. Raiden lo veo rápido pero gana muy pocos PA por combo.
No me va bien el online...

2 de las veces que me he metido al presentar el escenario se bloquea y da error. Luego directamente no encuentra o me da error en ''gestión de conexión'' o algo por el estilo.

¿Es normal? xD
psicojacorral2 escribió:
7-Clock escribió:el descuento este que comentais del juego solo es aplicable en la store de ps3 ¿no?

Sí, es sólo para el de PS3, pero incluye Cross Buy, así que hasta comprandolo para PS3 como te regalan el de Vita por 24 euros son 10 euros menos que el de Vita sólo...Si eres Plus por 22.49. Si no puedes acceder desde la PS3, puedes comprarlo desde la web para PC de la Store.

muchas gracias por la aclaracion compañero. nunca e comprado desde la web pero bueno algun dia tendra que se la primera ¿no? jejeje a ese precio para la version de vita esta muy bien y encima con crossbuy, me lo pensare de todas maneras hasta el lunes que dura la oferta.

saludos!!
FJHG escribió:
Lord Duke escribió:A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.

Saludos!!

Sí sí, si eso lo entiendo, lo que también te digo que en algunos que sí hablan ( como las intros de las historias ) no se les escucha y salen los subtítulos, como con kratos tmb , ahora lo volveré a mirar a ver si ha sido puntual.

Dante en el último juego, como viene a ser el caso de este ( que es el mismo ) tiene la voz en castellano me parece, no ? Por que yo almenos en la demo, lo tengo en español, considero que tendrían que mirarse estos fallos del juego y añadirlos, al menos para mí, ganarían muchísimos enteros por estas tonterías.

Un saludo !!!!

Cierto la voz de Dante esta en castellano en el juego original pero bueno es algo que no me importa mucho la verdad hay veces que prefiero la voz en ingles como por ejemplo la de Kratos que no le pega anda la voz que tiene en español. Lo unico que me molesta a mi son las pantallas de cargas que hay veces que tarda un huevo... segun he leido los juegos en version digital parece que tardan mas en las cargas pero bueno

Saludos!!
En todos los juegos hay personajes y jugadores spammers, en este caso ya sabes cuáles son, el tema es que no requien mucho para su aprendizaje prácticamente machacar el botón, a eso le sumas lo rápido que sube de pa y su nivel 3, que dura un huevo. Si juegas con gente buena que sabe bien esquivar quita pocas vidas, sino puede quitar entre 5-8 fácilmente, cosa que con otros personajes es imposible.
En mi caso sólo tienen que regular la duración del nivel 3, porque los demás ataques no me suponen problemas, ya que que mi parapa los pillo bien.
FJHG escribió:

Saludos!!

Un saludo !!!!

A mi eso tambien me ha pasado lo de que no suena cuando hablan... en mi caso me paso con sackboy pero pense que seria normal ya que sackboy en realidad no habla en sus juegos... pero al acabar la historia me iva a empezar la de kratos y vi que pasaba lo mismo y ya me extraño...

Por lo que he podido comprobar suele pasar cuando se pira la musica en el menu. La unica solucion que le he visto de momento es salir del juego (tirando de la pestañita) Y volviendolo a iniciar.
Ahora que me funciona el online le he dado caña una media horita pero tengo un problema. Juego en clasificatorias de todos contra todos y no me dan puntos de cinturón, solo me sube de nivel el personaje y ya. Y eso que solo he perdido 1 de todas las partidas xD

¿O se necesita un nivel concreto para desbloquear el cinturón?
Belimir escribió:Ahora que me funciona el online le he dado caña una media horita pero tengo un problema. Juego en clasificatorias de todos contra todos y no me dan puntos de cinturón, solo me sube de nivel el personaje y ya. Y eso que solo he perdido 1 de todas las partidas xD

¿O se necesita un nivel concreto para desbloquear el cinturón?

Creo que no te marca cuantos puntos ganas o pierdes, o al menos yo no he visto. El cinturon aparece en tu "banner" debajo del personaje cuando esta cargando la partida aparecera un dibujo y un numero, si no te aparece nada es por que aun no te han dado ningun rango pero te lo daran despues de 3 o 4 partidas.

Saludos!!
Si alguien k tenga este juego y quiera elnassasins k me lobdiga
Una duda,si me lo compro desde el pc y me lo descargo en vita, el juego de ps3tiene que llevar la misma cuenta?
En caso de que sea la version fisica creo que si se puede usar una cuemta en ps3 y otra en vita no?
colgao33 escribió:Una duda,si me lo compro desde el pc y me lo descargo en vita, el juego de ps3tiene que llevar la misma cuenta?
En caso de que sea la version fisica creo que si se puede usar una cuemta en ps3 y otra en vita no?

Imagino que cuando lo compras via store se vinculan automaticamente ambas versiones a la cuenta con la que lo has comprado, no estoy muy seguro de como va el tema pero imagino que sera así. Tal vez te deje usarlo en alguna otra cuenta como todas las demas descargas que tiene un par de usos en varias consolas pero imagino que vincularse se vincula a la cuenta con la que lo compras.

Saludos!!
Ya me salió el cinturón al jugar en PS3. Y por cierto, las agrupaciones eran de miedo. Casi todos con nivel 999 y cinturones de mucho nivel. De 5 solo quedé primero 1 xD

Y mucho Kratos. Yo uso a Dante, que de los que he probado hasta el momento es el que más me gusta, aunque Jax y Dexter también me gustan bastante. Creo que Kat será otra de mis favoritos cuando salga, me encantó Gravity rush y pinta muy interesante su jugabilidad.
Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.

Y por cierto, me encanta como han cojido licencias como Ape Scape y Medievil. A seguir viciando :3
Klarth Ontarian escribió:Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.

Y por cierto, me encanta como han cojido licencias como Ape Scape y Medievil. A seguir viciando :3

Me estas diciendo que con tan solo alquilar el juego en ps3 ya es nuestro para la vita??
reynoldor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.

Me estas diciendo que con tan solo alquilar el juego en ps3 ya es nuestro para la vita??

Si eres el primero que lo alquila, sí.

Esta tarde probaré el online a ver que tal, que lo pintais de miedo.

CUERVOS OSCUROS, sí, a mí cuando me pasó cerré el juego y al volver a entrar, funcionaba todo perfecto.

Un saludo !
reynoldor escribió:

Si tienes suerte y nadie a alquilado antes el juego que alquilas o si nadie a usado la opción de "beneficios del disco" pues puedes conseguir el juego para la vita free. Pero bueno hay que tener mucha suerte por que el juego ya tiene su tiempo y seguro que mucha gente lo a alquilado con esa idea pero vamos que por probar no se pierde nada... ya podrian tener mas juegos el Cross-Buy [poraki].

Saludos!!!
Este ya ni lo intento.. pero para futuros titulos si que voy a estar atento...
reynoldor escribió:Este ya ni lo intento.. pero para futuros titulos si que voy a estar atento...

Hombre siempre puedes tener suerte, mira Klarth lo a alquilado y nadie habia usado el beneficio del disco. Total por 3€ que vale alquilar 2 o 3 dias el juego...

Saludos!
Gente, teníamos un ritmo genial hablando del juego. Dejemos ya lo de "¿como funciona lo del cross buy?" y lo del tema de alquileres etcétera. Ya se ha hablado largo y tendido del tema. Si lo conseguís gratis genial, me alegro, pero hablemos del juego en sí, no de la forma de como conseguirlo o de preguntas que se han respondido millones de veces.
Acabo de hechar una partida clasificatoria en la que 2 tios se han ido y me quedado solo vs un Radec... menudo lammer solo se dedicaba a ir de una esquina a otra del mapa haciendo el ataque de francotirador. Hemos entrado en el tiempo extra y al final me a ganado corriendo de una esquina a otra sin hacer nada y a tenido suerte de pegarme en los ultimos sec el especial de rango 2... (pese a que justo he saltado y me a pasado por debajo el rayo [+furioso]

Saludos!!
¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)

PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!

Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)

PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!

Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?

Yo te puedo ayudar al de competicion amistosa, que tambien quiero sacarlo :P. El de nariko por lo que veo es un DLC por que no aparece en la lista de los trofeos normal (mirandolo en la vita) de hecho no lo habia visto hasta ahora que lo has dicho tu, supongo que sera del DLC que pondran el 13 de febrero.

P.D: Mi ID es LordDuke

Saludos!!
Lord Duke escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Yo te puedo ayudar al de competicion amistosa, que tambien quiero sacarlo :P. El de nariko por lo que veo es un DLC por que no aparece en la lista de los trofeos normal (mirandolo en la vita) de hecho no lo habia visto hasta ahora que lo has dicho tu, supongo que sera del DLC que pondran el 13 de febrero.

P.D: Mi ID es LordDuke

Saludos!!

Ya te agregue cuando puedas nos sacamos el trofeo :)

PD: ya tengo el trofeo gracias Lord Duke. Cuando quieras jugamos alguna partida :)
Que malo soy con Dante por dios xD. Por cierto tendrian que cambiar un poco el sistema de las partidas clasificatorias y que te tocaran con cinturones de tun rango... no es normal que en 2 dias solo me toque gente de rango muy bajo y cada vez que pierda me quiten 15 o 20 puntos >.<

Saludos!!
Sin Miedo es el escenario DLC de WipEout vs Heavenly Sword :)
puto online de los cojones en serio

ya no solo por el cabreo de no poder ponerle a la vita NAT 2 sino que no consigo entrar en ninguna partida joder

en el marvel vs capcom va de coña, siempre y cuando el otro tío no tenga un internet de mierda, pero aquí es infumable, a ver si lo arreglan de una puta vez
Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio

ya no solo por el cabreo de no poder ponerle a la vita NAT 2 sino que no consigo entrar en ninguna partida joder

en el marvel vs capcom va de coña, siempre y cuando el otro tío no tenga un internet de mierda, pero aquí es infumable, a ver si lo arreglan de una puta vez

Pues yo no he tenido casi problemas estos dias, ni de lag ni de cambios de personaje.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio

Pues yo no he tenido casi problemas estos dias, ni de lag ni de cambios de personaje.

Saludos!!

A mi el online tambien me funciona bien, la verdad es que las partidas son muy divertidas.

y, si algun alma caritativa me ayuda con el trofeo de competicion amistosa, se lo agradecería, mi ID es la misma que la de mi firma, claramente :3
Me lo acabo de pedir de amazon, para el miercoles me llegara a ver que tal.
Una duda, en las partidas online te ponen mas o menos con los de tu nivel¿
2597 respuestas