murpix escribió:Lord Duke escribió: Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<
Por cierto anda que no hay peña que hace rage quit xD
Saludos!!
A los ragequit les quitan 99 puntos, así que es mejor perder que salirse. Yo por 4 partidas perdidas por cambiarme de jugador me han quitado un huevo de puntos y he bajado mucho de rank.
Por cierto creo que he jugado contigo ツ
FJHG escribió:
pd. En lo que la cámara refiere, podrían ampliarla y centrarla un poco más en tu personaje, ya que, cada uno usa su propia pantalla, más que nada para apreciar el trabajo hecho por los programadores xD
White Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt
murpix escribió:[quote="Lord Dukque] Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<
Saludos!![/quote]
A los ragequit les quitan 99 puntos, así que es mejor perder que salirse. Yo por 4 partidas perdidas por cambiarme de jugador me han quitado un huevo de puntos y he bajado mucho de rank.
Por cierto creo que he jugado contigo ツ[/quote]
Sylansek escribió:murpix escribió:Lord Duke escribió: Joer empece ayer con el online muy bien ganando bastantes partidas y cuando llegue casi a 70 de cinturon morado empiezo a perder todas incluso con gente de rango bastante bajo. Como jode estando tan cerca de pasar que te bajen puntos hasta casi quitarte el cinturon >.<
Saludos!!
Por cierto creo que he jugado contigo ツ
Conmigo por lo menos si te ha tocado esta tarde, pero se te veia el pico de lag y se ve que te has caido, eras un Kratos al que me atreveria a decir que te han cambiado el pj, porque tenias apenas lvl 50 para llevar cinto rojo
A ver si en otra nos cruzamos unas balas/espadazos sin lag
Sylansek escribió:Le decia a murpix
Sylansek escribió:Le decia a murpix
murpix escribió:Sylansek escribió:Le decia a murpix
Pues me lo han cambiado, yo sólo uso Parapa (999), y de probar algún otro personaje huyo de los típicos, kratos, raider, etc.., ahora pruebo Drake y heitachi.
Lord Duke escribió:FJHG escribió:
pd. En lo que la cámara refiere, podrían ampliarla y centrarla un poco más en tu personaje, ya que, cada uno usa su propia pantalla, más que nada para apreciar el trabajo hecho por los programadores xD
Y para no perder tu personaje, que mas de una vez cuando me a tocado el mismo personaje que otro jugador me pierdo xD.
Lo de los cinturones mas o menos es para mostrar el "nivel" de los jugadores en la clasificaciónWhite Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt
Cuando juegas un par de partidas, depende de los resultados te dan alguno de los del principio (en mi caso verde) y tienes 50 puntos. Cada vez que llegas a 100 puntos subes a un cinturon superior y te vuelven a dar 50 puntos. Obviamente si pierdes vas perdiendo puntos y si llegas a 0 bajas a un cinturon inferior
Si ganas partidas contra peña que tiene cinturon mas alto que tu te dan bastantes puntos, si son del mismo rango te dan unos pocos y si son inferior te dan muy pocos.... si tienes la mala suerte de perder en 4º posicion con gente de menos rango... te meten una sablada en los puntos .
Saludos!!
FJHG escribió:Lord Duke escribió:FJHG escribió:
Y para no perder tu personaje, que mas de una vez cuando me a tocado el mismo personaje que otro jugador me pierdo xD.
Lo de los cinturones mas o menos es para mostrar el "nivel" de los jugadores en la clasificaciónWhite Belt
Yellow Belt
Blue Belt
Green Belt
Purple Belt
Red Belt
Brown Belt
Black Belt
Cuando juegas un par de partidas, depende de los resultados te dan alguno de los del principio (en mi caso verde) y tienes 50 puntos. Cada vez que llegas a 100 puntos subes a un cinturon superior y te vuelven a dar 50 puntos. Obviamente si pierdes vas perdiendo puntos y si llegas a 0 bajas a un cinturon inferior
Si ganas partidas contra peña que tiene cinturon mas alto que tu te dan bastantes puntos, si son del mismo rango te dan unos pocos y si son inferior te dan muy pocos.... si tienes la mala suerte de perder en 4º posicion con gente de menos rango... te meten una sablada en los puntos .
Saludos!!
Gracias por la explicación !!!
Por cierto, me estoy pasando los arcades de cada pj y en el de dante y kratos, he visto dos fallos bastante graves, al menos para mí, que son, las voces y la música, no suenan !!! ni en las intros, ni en las victorias, ni na de na, pero que cojones !?!?!
Y otro fallo bastante grave es que dante para dos veces que le suena la voz, lo hace en inglés !!! Pero que hostias han hecho ?! Y esta "chapuza" ? Me han decepcionado en cierta manera a nivel de que el juego es bastante "sencillo" en lo que a probabilidades se refiere y no se han inmutado ni en reparar esas tonterías, ni en testearlo siquiera !?
En fin, a ver si se puede enviar un mail a sony, me gustaría que corrigieran estas tonterías.
Por cierto, kratos está MUY chetado o soy yo que lo "veo" así ? Por que el "combo" de cuadrado tiene 3 golpes y te sube un poco más de un cuarto de barra.... para flipar. ( los PA creo que se llaman, no ? )
Un saludo !
Counterfeit escribió:kratos debería o tener movimientos más lentos, o bajarle la cantidad de PA que gana por movimiento. raiden más de lo mismo, al ser tan rápido deberían nerfearlo un poco
es que el cabrón es fuerte, es rápido, los PA suben como la espuma, su cuadrado+adelante te engancha a la mínima... lo único malo que tiene es su especial nivel 1, que si haces un 1 vs 1 es fácil esquivarlo, pero por todo lo demás se nota que el tío es un Dios jeje
7-Clock escribió:el descuento este que comentais del juego solo es aplicable en la store de ps3 ¿no?
yo tengo el plus y solamente la ps vita asi que en teoria si esta tarde entro en la store con la vita no me saldra a ese precio, tendria que comprarlo desde ps3 ¿no? sabia desde hace unos dias de la oferta por otra pagina web pero tengo un poco de lio, si alguien fuera tan amable de aclararme como va. saludos!!!
Lord Duke escribió:A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.
Las voces en las intro o victoria/derrota hay veces que no suena por que la animación en si no tiene voz, eso lo puedes ver en la pantalla de personalizar los pj que puedes elegir entre unas cuantas animaciónes como mucho un gruñido o algo (en el caso de Kratos) xD.
Por cierto por lo que veo si Kratos esta algo chetado o al menos eso dice la gente xD, yo es el que uso por que me gusta pero viendo que esta muy cheto tendre que cambiar a otro mas normalito para no parecer un cabron xD. Me molan las musicas de los escenarios y como mezclan las canciones de 2 juegos sobre todo el del Dojo que luego cambia a Killzone xD
Saludos!!
psicojacorral2 escribió:7-Clock escribió:el descuento este que comentais del juego solo es aplicable en la store de ps3 ¿no?
yo tengo el plus y solamente la ps vita asi que en teoria si esta tarde entro en la store con la vita no me saldra a ese precio, tendria que comprarlo desde ps3 ¿no? sabia desde hace unos dias de la oferta por otra pagina web pero tengo un poco de lio, si alguien fuera tan amable de aclararme como va. saludos!!!
Sí, es sólo para el de PS3, pero incluye Cross Buy, así que hasta comprandolo para PS3 como te regalan el de Vita por 24 euros son 10 euros menos que el de Vita sólo...Si eres Plus por 22.49. Si no puedes acceder desde la PS3, puedes comprarlo desde la web para PC de la Store.
FJHG escribió:Lord Duke escribió:A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.
Las voces en las intro o victoria/derrota hay veces que no suena por que la animación en si no tiene voz, eso lo puedes ver en la pantalla de personalizar los pj que puedes elegir entre unas cuantas animaciónes como mucho un gruñido o algo (en el caso de Kratos) xD.
Por cierto por lo que veo si Kratos esta algo chetado o al menos eso dice la gente xD, yo es el que uso por que me gusta pero viendo que esta muy cheto tendre que cambiar a otro mas normalito para no parecer un cabron xD. Me molan las musicas de los escenarios y como mezclan las canciones de 2 juegos sobre todo el del Dojo que luego cambia a Killzone xD
Saludos!!
Sí sí, si eso lo entiendo, lo que también te digo que en algunos que sí hablan ( como las intros de las historias ) no se les escucha y salen los subtítulos, como con kratos tmb , ahora lo volveré a mirar a ver si ha sido puntual.
Dante en el último juego, como viene a ser el caso de este ( que es el mismo ) tiene la voz en castellano me parece, no ? Por que yo almenos en la demo, lo tengo en español, considero que tendrían que mirarse estos fallos del juego y añadirlos, al menos para mí, ganarían muchísimos enteros por estas tonterías.
Un saludo !!!!
pd. Raiden lo veo rápido pero gana muy pocos PA por combo.
FJHG escribió:Lord Duke escribió:A mi tambien me a pasado alguna vez que en los menus se me va la musica, pero ingame creo que nunca. Lo de la voz de Dante en ingles es normal ya que no todos los personajes tienen la voz doblada, raiden tambien la tiene en ingles y es así por que en sus juegos originales tambien estan en ingles. Me parece "bien" esto por que si has jugado a sus juegos originales ya estas acostumbrado a sus voces y si ahora te ponen una voz diferente sonaria un poco raro.
Saludos!!
Sí sí, si eso lo entiendo, lo que también te digo que en algunos que sí hablan ( como las intros de las historias ) no se les escucha y salen los subtítulos, como con kratos tmb , ahora lo volveré a mirar a ver si ha sido puntual.
Dante en el último juego, como viene a ser el caso de este ( que es el mismo ) tiene la voz en castellano me parece, no ? Por que yo almenos en la demo, lo tengo en español, considero que tendrían que mirarse estos fallos del juego y añadirlos, al menos para mí, ganarían muchísimos enteros por estas tonterías.
Un saludo !!!!
pd. Raiden lo veo rápido pero gana muy pocos PA por combo.
Belimir escribió:Ahora que me funciona el online le he dado caña una media horita pero tengo un problema. Juego en clasificatorias de todos contra todos y no me dan puntos de cinturón, solo me sube de nivel el personaje y ya. Y eso que solo he perdido 1 de todas las partidas xD
¿O se necesita un nivel concreto para desbloquear el cinturón?
colgao33 escribió:Una duda,si me lo compro desde el pc y me lo descargo en vita, el juego de ps3tiene que llevar la misma cuenta?
En caso de que sea la version fisica creo que si se puede usar una cuemta en ps3 y otra en vita no?
Klarth Ontarian escribió:Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.
Y por cierto, me encanta como han cojido licencias como Ape Scape y Medievil. A seguir viciando :3
reynoldor escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.
Y por cierto, me encanta como han cojido licencias como Ape Scape y Medievil. A seguir viciando :3
Me estas diciendo que con tan solo alquilar el juego en ps3 ya es nuestro para la vita??
reynoldor escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, juego conseguido "gracias al alquiler del propio de ps3" y...buah, sin duda le echaré muchas horas, aqui en Huelva, tenemos unos cuantos que lo tenemos, y nos viciaremos en algunas quedadas que hagamos.
Me estas diciendo que con tan solo alquilar el juego en ps3 ya es nuestro para la vita??
reynoldor escribió:Este ya ni lo intento.. pero para futuros titulos si que voy a estar atento...
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?
Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)
PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!
Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?
Lord Duke escribió:cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?
Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)
PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!
Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?
Yo te puedo ayudar al de competicion amistosa, que tambien quiero sacarlo . El de nariko por lo que veo es un DLC por que no aparece en la lista de los trofeos normal (mirandolo en la vita) de hecho no lo habia visto hasta ahora que lo has dicho tu, supongo que sera del DLC que pondran el 13 de febrero.
P.D: Mi ID es LordDuke
Saludos!!
Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio
ya no solo por el cabreo de no poder ponerle a la vita NAT 2 sino que no consigo entrar en ninguna partida joder
en el marvel vs capcom va de coña, siempre y cuando el otro tío no tenga un internet de mierda, pero aquí es infumable, a ver si lo arreglan de una puta vez
Lord Duke escribió:Counterfeit escribió:puto online de los cojones en serio
ya no solo por el cabreo de no poder ponerle a la vita NAT 2 sino que no consigo entrar en ninguna partida joder
en el marvel vs capcom va de coña, siempre y cuando el otro tío no tenga un internet de mierda, pero aquí es infumable, a ver si lo arreglan de una puta vez
Pues yo no he tenido casi problemas estos dias, ni de lag ni de cambios de personaje.
Saludos!!