.: [HILO OFICIAL] PlayStation Day 2008 :.

1, 2, 3, 4
"Wipeout and Gran Turismo on PSP shown on the presentation slide"

Noticas de nuevo de GT en PSP..... hacia tiempo que no sabiamos nada...... Oooh
Maylot escribió:just to confirm earlier Killzone 2 release date of February 2009

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vergil escribió:
naked_snake escribió:Ya hay vídeos del PlayStation Day en la Store. También está la demo del Haze :)

en la eur o usa o japo¿?¿ XDXD

salu2

En la Europea por lo menos
Sería una pésima política de lanzamientos, pero más pésimo es retrasar hasta 2009 un juego presentado en 2005 y con la PS3 tan necesitada de juegazos.

No tanto, de aquí a fin de año hay lanzamientos fuertes en PS3. En el caso de Killzone 2 y Resistance 2 estamos hablando de dos juegos del mismo genero exclusivos para la misma consola distribuidos por la misma compañía. Hay que saber dosificar los lanzamientos y no soltarlos todos de golpe de tal forma que las ventas de uno pudiesen perjudicar a las ventas del otro. Sony ha preferido poner a la venta Killzone 2 en Febrero.

Un saludo.
yuos pero es que en febrero la ostia es muy tarde. xD da igual siempre me quedara el metal gear 5 y el resistance 2 xD y los que llegaran claro esta xD
fanatico_mgs4 escribió:yuos pero es que en febrero la ostia es muy tarde. xD da igual siempre me quedara el metal gear 5 y el resistance 2 xD y los que llegaran claro esta xD

metal gear 5¿? pues si que queda XD [qmparto] [qmparto]
Tampoco podeis ponerlo como una buena noticia, porque no lo es.

Es cierto que el Q3-Q4 se estaban amontonando juegos y servicios (LBP, Resistance 2, Motorstorm 2, Home...más los que se suponen como Infamous y Siren Translation), pero de ahí a casi celebrarlo, pues tampoco.

El resumen de la conferencia es esta imagen

Imagen

Para mi, lo mejor, Mirror's Edge. Sabia poco del juego pero lo que he visto me ha gustado.
Pues que decir, por lo que he leido todo son retrasos de juegos, algun video nuevo y poco mas... que pena :(
+1 xD nada, no han dicho absolutamente nada que no supieramos xD

Home sigue siendo leyenda urbana, motorstorm 2 y resistance 2 iguales que los anteriores... nuevo f1? me alegro tambien habre nuevo fifa y nuevo pro y nuevo de to lo que salen to los años xD-no dijeron nada que no supieramos, a si! es verdad una demo de haze cuidao ya está todo arreglado xD
naked_snake escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/18706 video del Mirror's Edge [boing]

Que pintaza.
Y a ver el E3, porque creo que seguiremos con lo de siempre, vamos, me huelo que juegos nuevos nuevos veremos pocos.
algunos prefieren que saquen el juego cuanto antes y que sea un truñaco...Yo prefiero que se tomen el tiempo que quieran para acabar los juegos.

PD:El mirrors edge es BRUTALLLLLLL
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
moysf escribió:Joder esto deberia llamarse "PS3 Bad Day", solo estan dando malas noticias, todo retrasos o cosas ya conocidas [mad] [buuuaaaa]

no se de qué os sorprendeis.

This is Sony

siempre con falsas promesas y retrasos.

¿Killzone 2 no tenía que salir a finales de este año para competir con GOW 2?
Porque si tiene que ser el Resistance 2.... la llevan clara

otro año a sumar a eso de: "este año 200X será el año en que PS3 despegue y barra a la Xbox360" [rtfm]

Más les vale a los de Sony sacar sacar una Ps3 Slim por no más de 250 euros si quieren en esta generación superar a la xbox360 y alcanzar a la Wii.
Ademas, que yo sepa, el Killzone 2 creo que nunca ha tenido fecha OFICIAL. Rumores de tiendas que lo fechaban para Septiembre, si, a patadas. Pero fecha oficial creo que no. Lo mismo meto la pata, pero me da que no. Y aun así, me da igual, opino como el compañero. Si tardando algo mas se lo curran mucho mas, pues de pm, prefiero esperar a tragarme un truño [noop]

Parece que tendremos pack con MGS4, pero, ¿traera DS3?. Porque ya toca, para traer un puto mando no veas [+furioso]

¿He leído nuevo F1?, no estaría mal, que ya me veía sin juego de F1 para ninguna plataforma [triston]

A diferencia de GOW 2,killzone 2 estara listo cuando este listo,no lo encajaran en la fecha en la que pueda vender mas.
Segun comentan en Neogaf el administrador de Gamersyde dice que en un rato tendremos 15min de gameplay de Killzone 2 ratataaaa [flipa]
`_´ escribió:
moysf escribió:Joder esto deberia llamarse "PS3 Bad Day", solo estan dando malas noticias, todo retrasos o cosas ya conocidas [mad] [buuuaaaa]

This is Sony

otro año a sumar a eso de: "este año 200X será el año en que PS3 despegue y barra a la Xbox360" [rtfm]

Más les vale a los de Sony sacar sacar una Ps3 Slim por no más de 250 euros si quieren en esta generación superar a la xbox360 y alcanzar a la Wii.

Ya estás como siempre tio, que jodido pesado macho, ya me queje de ti en otro hilo y no haces mas que darme la razón, no vengas a tocar las pelotas estás reavisado.
naked_snake escribió:Imagen

Imagen

Sublime, se nota como han mimado este juego y el empeño por hacer uno de los mejore FPS...ojala la historia y la IA esté a la altura.

Saludos
`_´ escribió:

This is Sony

Perdona, pero no estoy de acuerdo. Es cierto que siempre se está diciendo (y yo el primero) que Ps3 esta basada todo en promesas (que si MGS4, que si FFXIII, que si GT5...) y nada presente. Pero porque un juego se retrasa hasta el año que viene (Killzone 2), no te puedes olvidar del resto de promesas que sí salen este año (MGS4, LBP y suponemos que Home).

Bastante oportunista tu post.
Resistance 2 vs GOW2, pufff, no hubiera sido mejor: Killzone 2 vs GOW2??? No se a mi el resistance no me gusta nada de nada por eso lo digo, habra opiniones diversas pero es que me ha jodido este mes el retraso de killzone 2 XD.
joel94 escribió:Resistance 2 vs GOW2, pufff, no hubiera sido mejor: Killzone 2 vs GOW2??? No se a mi el resistance no me gusta nada de nada por eso lo digo, habra opiniones diversas pero es que me ha jodido este mes el retraso de killzone 2 XD.

No creo que hubiera sido lo mejor, queda mejor nivelado el R2 , vamos que eso de 60 online pesa mucho, le sumamos el cooperativo y la buena historia que guarda y ya lleva ventaja...el Killzone por lo que se ha visto hasta ahora, juega en otra liga muy arriba.

Saludos
marvicdigital escribió:
joel94 escribió:Resistance 2 vs GOW2, pufff, no hubiera sido mejor: Killzone 2 vs GOW2??? No se a mi el resistance no me gusta nada de nada por eso lo digo, habra opiniones diversas pero es que me ha jodido este mes el retraso de killzone 2 XD.

No creo que hubiera sido lo mejor, queda mejor nivelado el R2 , vamos que eso de 60 online pesa mucho, le sumamos el cooperativo y la buena historia que guarda y ya lleva ventaja...el Killzone por lo que se ha visto hasta ahora, juega en otra liga muy arriba.

Saludos

+1

esta claro k r2 es una competencia mas k suficiente para gow2. Sinceramente el R2 al parecer no tendra nada k envidiarle al Gow2
Ufff gran dia este "Playstation Day" han mostrado muchisimas cosas y ahora a por la Store!!!
Esta noche cuando ande menos liado intentaré actualizar el post principal con todo lo que ha dado de si este PlayStation Day (por hoy) :)
ES que no van a poner el puñetero video de Killzone2 en HD que quiero verlo ,y no ese amasijo de pixeles [uzi]
Muy buena pnta el Mirror Edge, pero me da ke va a ser muy cortito...
naked_snake escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/18707 Resistance 2 [360º]

No furrula el enlace, que alguien ponga un enlace correcto al video por favor xD
SPARDA_666 escribió:
naked_snake escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/18707 Resistance 2 [360º]

No furrula el enlace, que alguien ponga un enlace correcto al video por favor xD

Creo que quitaron los videos, :( A mi me tocó bajarlos y del Resistance 2 solo mostraron el modo online, que de verdad se ve mejor que nunca, en cuanto a jugabilidad, ya hay escudos y escenarios mucho más grandes, o por lo menos eso me pareció; del modo historia no mostraron nada o por lo mneos en ese video no sale nada.

Saludos
a mi no me importa que se retrase killzone 2 siempre y cuando sea para pulirlo de verdad. creo que sony y guerrilla quiere darnos una buena sensación cuando catemos el juego.

motorstorm 2 si se lo curran bien pueden hacer el juego de carreras del año, mucho más que GT5 o mario kart wii, entre otros.
personalmente creo que MS2 da frescura y mucha diversión a un género muy trillado.

por lo demás de la feria pues no esta mal, supongo que las novedades más jugosas serán en ferias próximas.

ps3 rulez!!!
SPARDA_666 escribió:

"This was an internal video to show work in progress and was not ready for distribution." We will post new media when it is available.

Ese es el motivo que ha alegado Sony para quitar el vídeo :S
Que gaylords los de sony, si alguien lo tiene descargado, que lo rule de alguna manera xDDDDDDDDDDDDDD
Otro vídeo del Killzone 2 con mas calidad que el otro pero mas corto

http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html

Salu2
SPARDA_666 escribió:Que gaylords los de sony, si alguien lo tiene descargado, que lo rule de alguna manera xDDDDDDDDDDDDDD

Si joer, que alguien lo suba a megaupload o algo pls [angelito]
Este creo que es el del Resistance 2 subido y sacado de Neogaf, aún no se me ha descargado.
http://www.mediafire.com/?dfdzyyzh4an
El largo de 15 min del KZ2 no lo encuentro. A ver si se dignan los de Sony a sacarlo en calidad decente en el store que sería lo suyo joder. Que parece que no podamos ver ni un puto vídeo si no somo periodistas.
Imagenes oficiales de MotorStorm 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Han puesto mas info Aqui
supremegaara escribió:
SPARDA_666 escribió:Que gaylords los de sony, si alguien lo tiene descargado, que lo rule de alguna manera xDDDDDDDDDDDDDD

Si joer, que alguien lo suba a megaupload o algo pls [angelito]

No os perdeis ninguna maravilla de video, solo se disfruta del alto nivel grafico con una iluminacion excelente y una fluideza de imagenes como en el resistance 1 en un mierda video de 80p x 100 a una calidad vaja y tan corto que parpadeas i te lo pierdes. Pero bueno es o que hay.
ferdy_vk escribió:Muy buena pnta el Mirror Edge, pero me da ke va a ser muy cortito...

A mi me ha molado bastante, lo que no me gusta un pelo es que sea de EA.
Lo de la duración vete a saber, de todos modos es un juego que por duración le pueden meter toda la que quieran porque básicamente la acción es todo el rato igual. Por lo menos innova en apartado técnico y temática.
(mensaje borrado)
Bueno, se ha hecho de esperar pero aquí esta:

Video ingame Motorstorm 2

Salu2
Imagen

Os habeis fijado en el Sackboy vestido de zebra?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Video Ingame de MotorStorm 2!!!!:

http://www.gamersyde.com/news_6430_en.html
Bueno, acabo de volver del evento. Después de la conferencia he podido jugar a todos los juegos presentados, y después hubo una fiesta con DJ's y todo.

Podéis preguntarme lo que queráis.
Macrike escribió:Bueno, acabo de volver del evento. Después de la conferencia he podido jugar a todos los juegos presentados, y después hubo una fiesta con DJ's y todo.

Podéis preguntarme lo que queráis.

Yoooo!!!

Has jugado a Killzone 2???????????

DIME QUE SI!! ¿COMO ES?

Salu2
De Killzone 2 solo mostraron un video, no había demo jugable.
Que tal las pivas del evento? [qmparto] [qmparto]
Hombre... los días de los booth babes acabaron hace tiempo. Ahora las azafatas van tapaditas y presentables, pero siguen estando buenas.

Es un evento de videojuegos, no de tuning.
189 respuestas
1, 2, 3, 4