.: [HILO OFICIAL] PlayStation Day 2008 :.

1, 2, 3, 4
pues si las demos,trailers y preconference lo cuelgan directamente despues de ser presentadas supongo que, si la conferencia se efectua a una hora similar a las conferencias pre E3, calculo que a las 6 o 7 empesara y dudo que cuelguen algo hasta varias horas despues

me gusta que halla este sonyday en europa,es como un E3 europeo, me acuerdo cuando el E3 del año pasado que pusieron unos videos y publicidad de tal conferencia en la store americana, ahora nos toca a nosotros y si se confirma que todos estos juegos seran presentados mañana podemos sentirnos privilegiados ya que presentaran las bazas para el E3 con unos meses de antelacion, y en europaaaa ejjejej

PD: de todos modos no saquemos la cabeza aun que ya conocemos a sony pero de ser asi seria un borron y cuenta nueva de sony en europa , a mejor claro.
WEEE MAN escribió:
naked_snake escribió:
Macrike escribió:Pequeños scans de Motorstorm 2 :O Pinta muy pero que muy bien...

¿Esto qué es, cgi o in-game?

Evolution Studios, quitando el primer teaser, todo lo que muestran es real-time o in-game siempre. Al menos eso hicieron con el 1 y seguramente hagan lo mismo con el 2, aunque comprendo que dudes porque son impresionantes [sonrisa] .
Bueno, ya llego el gran día ^^

Yo tengo universidad tanto por la mañana como por la tarde asi que espero buscar alli unos huecos para poder ir actualizando esto como se merece este foro. En cualquier caso si veis cualquier noticia, vídeo o imagen no dudeis en postearla.

VIVA EL HYPEEEEEE!!!!!!!!!!!

Imagen
yo tare toda la mañana por aqui tambien, a ver que sale nuevo
Entonces... sobre q hora estaran listas las demos wapas en la psStore?
Yo aun no he visto ninguna noticia por internet, a ver si sale algo
No sé si son nuevas o no, pero he encontrado en la web española de Sony estas imágenes del Resistance 2, del Buzz y del Singstar 2.

Imagen

A ver si tenemos buenas noticias de una vez los usuarios de PS3.
Miniviciao@ escribió:Yo aun no he visto ninguna noticia por internet, a ver si sale algo

Lo cierto es que la web es un hervidero de rumores

Bueno, aqui esta todo lo mas importante que se ha "escuchado" por ahora:

Viejas capturas con mas calidad de Motorstorm 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado jstevenson un desarrollador de Insomniac que esta allí ha dicho en neogaf:

We're in the final dress rehearsal, R2 is all patched up and ready to roll... I just got done adjusting TV settings (vivid equals BAD folks).
I played a game you all are fapping over in this thread... 100% confirmed.

Lo que viene a decir es que ya esta casi todo preparado en los stands donde se podrá jugar a Resistance 2 y, lo que es mas importante, que ha jugado al juego que todo el mundo comenta en ese foro, es decir Killzone 2

Esto no hace mas que dejarnos entrever que Killzone 2 puede estar en forma de demo jugable [boing]

Always amusing when someone's notes didn't get into the teleprompter and they come onto stage blank... and this is why we have dress rehearsals.
So I've played a LOT of games today.More on these after the event, but we got here at 9:45 and were immediately told we didn't need to be here till 1pm... gave me lots of time to try out all the demos.

En este otro post podemos leer que ha jugado a muchos juegos. Esperemos que realmente haya bastante material

Salu2
EL chollo comienza a las 4 de la tarde creo, el Motorstorm 2 tiene una pinta bastante bruta la verdad.
Ains, el dia que cuelguen la demo del killzone2 la que se va a liar xD....a mi me da que está cerca eso ya

una horita y a pulsarrrrrrrr f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f...... [alien]

BELIEVE THE HYPE
naked_snake escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo aun no he visto ninguna noticia por internet, a ver si sale algo

Lo cierto es que la web es un hervidero de rumores

Bueno, aqui esta todo lo mas importante que se ha "escuchado" por ahora:

Viejas capturas con mas calidad de Motorstorm 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado jstevenson un desarrollador de Insomniac que esta allí ha dicho en neogaf:

We're in the final dress rehearsal, R2 is all patched up and ready to roll... I just got done adjusting TV settings (vivid equals BAD folks).
I played a game you all are fapping over in this thread... 100% confirmed.

Lo que viene a decir es que ya esta casi todo preparado en los stands donde se podrá jugar a Resistance 2 y, lo que es mas importante, que ha jugado al juego que todo el mundo comenta en ese foro, es decir Killzone 2

Esto no hace mas que dejarnos entrever que Killzone 2 puede estar en forma de demo jugable [boing]

Always amusing when someone's notes didn't get into the teleprompter and they come onto stage blank... and this is why we have dress rehearsals.
So I've played a LOT of games today.More on these after the event, but we got here at 9:45 and were immediately told we didn't need to be here till 1pm... gave me lots of time to try out all the demos.

En este otro post podemos leer que ha jugado a muchos juegos. Esperemos que realmente haya bastante material

Salu2

gracias por la info,te quiero tio!! [qmparto] [qmparto]

salu2
Aun recuerdo el mitico hilo del Killzowned, que grande [qmparto] que ganas de ver mas XD
Bueno, aquí os dejo los detalles del evento:

Event details:
15.30 - Venue open
16:00 - Press conference
17:30 - Play time with games

También se podrá seguir mediante texto por Gamespot

EDITO:

Nigel Kershaw, director de Motrostorm 2 confirma que el juego tendrá 16 circuitos cuando salga, siendo mas interactivos que los anteriores

HYPE!!!!!!!!!!!!

Actualizado el post principal.
50 minutillos faltan y gaf ya no va....
¿Nuevas? de SOCOM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una posible lista de títulos presentes:

Ghostbusters
Siren
Motorstorm Pacific Rift
HOME
PSN Stuff
LBP
MySingstar Online
PS Eye
Killzone 2
Mirror's Edge
Resistance 2
Socom Confrontation
HAZE
Go Messenger/Skype
Play TV
Eye Toy Pom Pom Party
Eye Toy Heroes
Secret Agent Clank
Play TV PSP
Photo Application
Movement
Singstar Summer Party
Super StarDust HD Team
Kung Fu Panda

Salu2
Seguimiento de IGN.com

aqui

saludos
surkoman escribió:Seguimiento de IGN.com

aqui

saludos

Gracias, lo añado al post pricipal ;)
No hay alguna web que de el evento en video via streaming?? Como en el pasado E3, molaria [flipa]

PD:Muy buen hilo [oki]
moysf escribió:No hay alguna web que de el evento en video via streaming?? Como en el pasado E3, molaria [flipa]

PD:Muy buen hilo [oki]

Desgraciadamente no. Gracias

Artworks de Motorstorm 2:

Imagen
Imagen
Imagen

Mas Aquí

EDITO:

Parece ser que la conferencia en directo (mediante texto) de Eurogamer finalmente será por aquí

Salu2
El doctor dijo que me controlara con el f5 y el hype, pero que se le va a hacer. [poraki]
Quiero saber sobre el olvidado killzone [risita]
parece que ya a comenzado :D veremos que nos enseñan :)
Que ya mismo empieza!!!

go go go!!!
Pues si, ya empieza.

Recuerdo a todo el mundo que lo puede seguir por aquí sin necesidad de trillar el F5 xD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137039

Salu2 y viva el Hype!!
Amos a ver que da de si este PlayStation Day... :) Voy a hacer un "breaK" en el GTA4. [toctoc] [toctoc]
Esto es lo que hay...

Imagen

EDITO:

En Gamespot también se puede seguir y cuelgan alguna que otra imagen

http://www.gamespot.com/news/6190415.html

P.D. Mesnaje numero 1000 xD
gloria al de eurogamer xD....problemas tecnicos dice [carcajad]
manzana+r, manzana+r, manzana+r, manzana+r...... [carcajad] Me voy a cargar el teclado.
anunciado little big planet para octubre.

12 million PSPs, 48 million PS2s, and 5 million PS3s ha vendido en europa.
Maylot escribió:anunciado little big planet para octubre.

menudo timo colega... se dijo que saldría en septiembre y ahora se anuncia que saldrá el 3 de octubre... lalala... así que el Home saldrá en el 2009. [mad] [mad]
Killzone 2 will be released in February 2009.
Pizzo escribió:
Maylot escribió:anunciado little big planet para octubre.

menudo timo colega... se dijo que saldría en septiembre y ahora se anuncia que saldrá el 3 de octubre... lalala... así que el Home saldrá en el 2009. [mad] [mad]

El home han dicho que la beta abierta sale a final de año (ya ni en otoño), y la version final para la ps4 (esto lo digo yo, pero es como si lo dijera sony)
naked_snake escribió:Killzone 2 will be released in February 2009.

Este año iba a salir decian... ja... :-|
Menuda mierda... viendo como esta el tema.... la xmb ingame la lanzan el 25 de diciembre y el Home como ay digo en 2009... cawento cawento [decaio]
GT5P, LBP, MGS4, Resistance 2, Haze, MotorStorm 2 and Buzz are the key pillars for 2008 on PS3
Pues por lo general, menuda mierda! Para mi solo se salvan 2:
GT5P ... Sí señor lo estoy difrutando mucho.
LBP ... Podría pasar por juego de PSN
MGS4 ... Perfecto tambien, que salga ya!
Resistance 2 ... Tampoco es para trar cohetes.
Haze ... El tipico juego malucho que tiene un poco más de promoción de lo normal
MotorStorm 2 ... Enfín nuevos coches / escenarios
Buzz ... pues si esto es un pilar

Donde cojones esta, o mejor dicho a que fecha se marchan FFXIII, FFvsXIII, TEKKEN6, y sobretodo KILLZONE 2 ???
No piensan sacar ninguna sorpresita tipo nueva IP, FF remake, God of war 3, Heavenly Swords 2, Uncharted 2, Kindmom Hearts 3?
Keroro tio pero que los finals y eso se los gaurdaran pal E3 supongo no pa una mierda de evento en londres que es lo que es... lo que si deberian mostrar es el the getaway siendo europeo y que podria llamar a atencion haber... pero ni eso. :Ð :Ð
Joder esto deberia llamarse "PS3 Bad Day", solo estan dando malas noticias, todo retrasos o cosas ya conocidas [mad] [buuuaaaa]
Keroro escribió:
GT5P, LBP, MGS4, Resistance 2, Haze, MotorStorm 2 and Buzz are the key pillars for 2008 on PS3
Pues por lo general, menuda mierda! Para mi solo se salvan 2:
GT5P ... Sí señor lo estoy difrutando mucho.
MGS4 ... Perfecto tambien, que salga ya!
Resistance 2 ... Tampoco es para trar cohetes.
Haze ... El tipico juego malucho que tiene un poco más de promoción de lo normal
MotorStorm 2 ... Enfín nuevos coches / escenarios
Buzz ... pues si esto es un pilar

Donde cojones esta, o mejor dicho a que fecha se marchan FFXIII, FFvsXIII, TEKKEN6, y sobretodo KILLZONE 2 ???
No piensan sacar ninguna sorpresita tipo nueva IP, FF remake, God of war 3, Heavenly Swords 2, Uncharted 2, Kindmom Hearts 3?

Evidentemente no van a enseñar todo. Ten en cuenta que esto es una conferencia de Sony. Se tienen que guardar cosas para el E3, y juegos como FF encajan más en eventos nipones como el TGS.

Dime donde has podido probar el juego final por favor, opinar sin jugar rolezzzzzz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien lo es el Warhawk y es un señor juegazo, no creo que por que "tenga pinta" de store quiera decir que sea un mal juego
Desvanecida toda esperanza en el pack de MGS4 + PS3 80g .... que majos... ahi encalomando sixaxis de nuevo y 40g
Tenedlo claro, este Playstation Day no será ninguna catarata de alegrías.

Qué pensabais? que iban a avanzar el Home para el mes que viene? que iban a anunciar títulazos que Sony se guardaba en la manga?

Simplemente será una celebración oficial de Sony para dar algunas imagenes de juegos como Motorstorm 2 o Resistance 2 y para dar las fechas aproximadas de salida de juegos y cosas varias, y estad seguros que estas fechas serán o para finales de este año o para el año que viene.

Es decir, que ya vereis que cosas que aún no han comentado como el PlayTV se van para finales de año.

No sé a qué viene el hype, si será un seguido de desengaños acompañados con algún video y/o imagenes para no hacernos llorar ya del todo.

Es lo que hay, compañeros PS3eros. cawento
just to confirm earlier Killzone 2 release date of February 2009
Maylot escribió:just to confirm earlier Killzone 2 release date of February 2009

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [enfa]
pepefiest2 escribió:
Maylot escribió:just to confirm earlier Killzone 2 release date of February 2009

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [enfa]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]

Mejor, asi tendré tiempo para jugar las joyas que hay, las que van a salir y para seguir ahorando que ya estoy algo pobre..

Saludos

PD: IGN:

16.45. Speaking of the Helghast, here's some footage of Killzone 2. It's looking really good, an in-game rendering of that infamous E3 video of 2005. Looking forward to going hands-on with this later - but there's a lot more power point to sit through first.

Ojala halla video de esto..
Es lógico que Killzone 2 se vaya a principios del 2009 De salir en el 2008 se juntaría con el Resistance 2 que debería salir para otoño de este año y sería una pésima política de lanzamientos juntar tus dos juegos estrella dentro de los FPS con poca diferencia de tiempo entre uno y otro.

Un saludo.
silenthill escribió:Es lógico que Killzone 2 se vaya a principios del 2009 De salir en el 2008 se juntaría con el Resistance 2 que debería salir para otoño de este año y sería una pésima política de lanzamientos juntar tus dos juegos estrella dentro de los FPS con poca diferencia de tiempo entre uno y otro.

Un saludo.

Sería una pésima política de lanzamientos, pero más pésimo es retrasar hasta 2009 un juego presentado en 2005 y con la PS3 tan necesitada de juegazos.
Ya hay vídeos del PlayStation Day en la Store. También está la demo del Haze :)
naked_snake escribió:Ya hay vídeos del PlayStation Day en la Store. También está la demo del Haze :)

en la eur o usa o japo¿?¿ XDXD

salu2
Amigos,se ha confirmado el desarrollo de un nuevo Fórmula 1 para PS3
El trailer de Killzone 2. Se ven pocos segundos y la calidad del video es bastante baja.

http://www.gamevideos.com/video/id/18705
189 respuestas
1, 2, 3, 4