[HILO OFICIAL] Playstation Store PC

Imagen

Con idea de que los usuarios de PSP se informen un poco más sobre la Playstation Store para PSP (PC) y a fin de comentar lanzamientos, rumores, nuevos contenidos como demos, vídeos, etc; sobre lo que se cuelgue en ella, abro este hilo en el cual iré poniendo todo el contenido ya incluido y el que se vaya subiendo a la Playstation Store de PC.

A medida que Sony vaya subiendo contenido semana a semana actualizaré el hilo. Además, iré poniendo también los próximos lanzamientos y los posible rumores.

Imagen

Novedades (21-02-2008)

+ Wipeout Pulse Pack Harimau (3.99 €) [Artículo para el juego]
+ Paquete Worms 2 [Temas]

Juegos completos

- B-Boy (19.99 €)
- Beats (7.99 €) [Exclusivo PStore]
- Fired Up! (19.99 €)
- Go! Puzzle (4.99 €) [Exclusivo PStore]
- Go! Sudoku (14.99 €)
- Syphon Filter: Combat Ops (7.99 €) [Exclusivo PStore]

Demos

- LocoRoco
- Metal Gear Solid: Portable Ops (Solo Ad-Hoc)
- Patapon
- Ridge Racer 2
- Socom US Navy Seals Fireteam Bravo 2
- Socom US Navy Seals: Tactical Strike
- Syphon Filter: Logan's Shadow
- Warhammer 40.000: Squad Command
- Worms: Open Warfare 2
- Xyanide Resurrection
- WipEout Pulse

Juegos PSX

- Coolboarders (4.99 €)
- Crash Bandicoot (4.99 €)
- Crash Tag Team Racing (4.99 €)
- Destruction Derby (4.99 €)
- Everybody's Golf (4.99 €)
- Fade to Black (4.99 €)
- Hardcore 4x4 (4.99 €)
- Judge Dreed (4.99 €)
- Jumping Flash (4.99 €)
- Kula World (4.99 €)
- Medievil (4.99 €)
- Motorhead (4.99 €)
- N20 (4.99 €)
- Populous: The Beggining (4.99 €)
- Syphon Filter (4.99 €)
- Syphon Filter 3 (4.99 €)
- Theme Hospital (4.99 €)
- WipEout (4.99 €)

Artículos para el juego

- Wipeout Pulse Pack Mirage (3.99 €)
- Wipeout Pulse Pack Icaras (3.99 €)
+ Wipeout Pulse Pack Harimau (3.99 €) [NUEVO]

Tráilers de juegos

- Ape Academy 2
- Beats
- B-Boy
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Daxter
- Everybody's Golf 2
- Fired Up!
- Gangs of London
- Go! Puzzle
- Key of Heaven
- Killzone Liberation
- LocoRoco
- Namco Museum
- Ridge Racer 2
- Tekken Dark Resurrection
- Twisted Metal Head On
- Smash Court Tennis 3
- Syphon Filter Combats Ops
- Syphon Filter Logan's Shadow
- Wipeout Pulse

Tráilers de películas

- En el punto de mira
- Mi monstruo y yo
- Monstruoso
- Spiderwick
- Stardust
- Wall-E

Imágenes de fondo

- LocoRoco Amarillo
- LocoRoco Verde
- PSP Iconic
- PSP Lateral
- PSP Sky at night

Temas

- Classy Pink
- Cookies
+ Paquete Worms 2 [NUEVO]

Imagen

(Excepto Juegos PSX)

Novedades (21-02-2008)

+ God of War: Chains of Olympus [Demo]
+ Jet Moto 3 [Juego PSX]

Juegos completos

- Ape Quest Bundle (19.99$)
- Beats (4.99 $) [Exclusivo PStore]
- Gangs of London (12.99$)
- Go! Puzzle (5.99$) [Exclusivo PStore]
- Neopets: Petpet Adventures (15.99$)
- Socom US Navy Seals Fireteam Bravo (10.99$)
- Syphon Filter: Combat Ops (9.99 $) [Exclusivo PStore]
- The Crypctics: Digital Video Comic (2.99$)
- Twisted Metal Head On (14.99$)
- WipEout Pure (10.99$)

Demos

- Ape Quest Starter Pack
+ God of War: Chains of Olympus [NUEVO]
- Harvey Birdman: Attorney at Law
- MLB 08 The Show
- Patapon
- Puzzle Guzzle
- Socom US Navy Seals: Tactical Strike
- Syphon Filter: Logan's Shadow

Artículos para el juego

- Ape Quest Blue Chapter (9.99$)
- Ape Quest Gold Chapter (9.99$)
- Ape Quest Red Chapter (9.99$)

Tráilers de juegos

- Beats
- Brave Story New Traveler
- flOw
- Gangs of London
- Pursuit Force: Extreme Justice
- Socom US Navy Seals Fireteam Bravo
- Socom US Navy Seals Tactical Strike
- Syphon Filter Combat Ops
- Syphon Filter Logan's Shadow
- The Cryptics
- Twisted Metal Head On (1, 2, 3 y 4)

Tráilers PS3

- ...
- ...
- ...

Vídeos

- Playstation EyeToy Video
- PSP Feature Video
- PSN Video
- PS3 "Only On" TV Spot
- PS3 "Univers" TV Spot

Imágenes de fondo

- Gangs of London (1, 2 y 3)
- LocoRoco Holyday
- Neopets: Petpet Adventures
- Parappa the Rapper (1 y 2)
- Ratchet & Clank SM (1 y 2)
- Socom US Navy Seals Fireteam Bravo (1 y 2)
- Socom US Navy Seals Tactical Strike (1 y 2)
- Syphon Filter Combat Ops (1 y 2)
- Syphon Filter Logan's Shadow (1 y 2)
- Twisted Metal Head On (1 y 2)
- WipEout Pure

Temas

- Classy Pink
- Cookie
- MLB 07 The Show
- Syphon Filter Logan's Shadow 1
- Syphon Filter Logan's Shadow 2
- Syphon Filter Logan's Shadow 3

Próximos lanzamientos

- Ape Quest [Tráiler - 28/02]
- God of War: Chains of Olympus [Tráiler - 28/02]
- WipEout Pulse: Auricom Pack [Expansión - 28/02]

- flOw [Juego completo - 06/03]

- Ape Quest [Juego completo - 13/03]

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues yo croe que ya está todo. No he puesto los contenidos de la Store JAP ya que es un calvario registrarse, y no hay tanta "calidad" como en las otras Stores (aunque si se produce algún lanzamiento interesante, lo pondré por aquí).

Como veis, aunque no lleve mucho tiempo, la Store está bastante bastante bien, con algunos demos muy reseñables como la de Patapon o Syphon Filter, y bastantes juegos completos. Como ya he dicho, cada semana iré actualizando el hilo con las novedades y ya sabéis que estoy abierto a sugerencias (y postead, hombre XD).

Un saludo!
Gracias por tu trabajo 5 estrellas!

A mi me sirve de referente, ya que hay veces que bajo demos de ahi!
Muy Buena 23josejuan2 para tener el Store PC y asi saber las Mejoras...

En definitivas.... 5 Estrellitas pa el Tema.
Fantástico para saber las nuevas novedades de Sony que podemos descargar a nuestro PC [oki]

5***** por el gran aporte [360º]
una Preguntilla...

Me quiero bajar un video pero se ma baja un archivo en "XPD"... ¿Que hago con ese Archivo?
---------------

Resulto... me tenia que bajar e instalar el programa "PLAYSTATION NETWORK DOWNLOADER" del PC STORE...
Lamentable que el pack de Wipeout Pulse tenga coste, precisamente si por algo triunfó Pure entre otras cosas fué por la descarga gratuita de packs

Bueno, que hagan lo que quieran, gracias por el hilo
Es un hilo necesario, gracias.

Yo tengo una pregunta sobre la Store...pero de la PSP (no la del PC).

Viendo que la Store española no se actualiza nunca y está casi vacía...¿cómo me conecto al store americano?. (esa que sale con fondo azul y 100.000 contenidos).

Gracias
solo Existen 2 STORE... el de PC (que es para cosas de PSP) y el de PS3..

Para Conectar a la USA tienes que: Entrar como en "Estados Unidos" y Inicar Sesion con una "Cuenta Americana". y te dejara conectarte a una USA y tmb para la JAP es lo mismo.
Pregunto en este hilo ya que en anteriores ocasiones no he conseguido ninguna respuesta clara.

Puedo comprar y descargar juegos de PSX desde la PC Store europea en una PSP japonesa? Es que mandé un mail al servicio al cliente de Sony España y me dijeron que no, pero otros usuarios del foro de Sony me han dicho que no hay problema. Así que a ver si algun eoliano ha probado esto y puede darme una respuesta clara.

Gracias.

EDIT: Anteriormente descargué demos de la Store japonesa y al probar a descargar una de la europea me aparece el siguiente mensaje, "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido".
Buen hilo tio ;)

Deseando desde ya poder descargarme esa demo del Flatout [looco]
Gracias a todos :) Nueva actualización, esta vez de la Store USA:

+ Twisted Metal Head On (14.99$) [Juego completo]
+ Patapon [Demo]
+ MLB 08 The Show [Demo]
+ Twisted Metal Head On 2 [Imagen de fondo]
+ Twisted Metal Head On 3 [Tráiler]
+ Twisted Metal Head On 4 [Tráiler]
Jose juan te voy a dar 5 estrellitas y ademas merecidas. Buenisimo aporte y aprovecho ademas para formular una pregunta: se sabe algo ya de la tarjetas de prepago para comprar en la pspstore?
Saludos
Hibiki-naruto escribió:solo Existen 2 STORE... el de PC (que es para cosas de PSP) y el de PS3..

Para Conectar a la USA tienes que: Entrar como en "Estados Unidos" y Inicar Sesion con una "Cuenta Americana". y te dejara conectarte a una USA y tmb para la JAP es lo mismo.

Sí que hay, lo que pasa es que no se actualiza desde marzo del año pasado. Lo puedes ver en los favoritos del navegador de tu PSP.

Pero yo recuerdo que nada mas tener la consola se me abría un store diferente al español, con el fondo azul y una barbaridad de contenidos. Estaba en inglés así que imagino que será el americano. Luego no se si por actualizar o lo que sea cambió la dirección de mis favoritos de PSP y ahora tengo la store europea.

Un saludo.
Una preguntilla, ¿hay algún problema a la hora de bajarme las demos de la Store si tengo un CFW? Gracias :)
onde tengo que ir para vajarme las demos :s

pd: 5 estrellas al hilo
kupo escribió:Una preguntilla, ¿hay algún problema a la hora de bajarme las demos de la Store si tengo un CFW? Gracias :)

Ninguno
Actualizado con el contenido nuevo de ayer, a destacar la demo del GoW CoO en la Store USA y un nuevo paquete de expansión del Wipeout Pulse en la EUR.
fueradejuego escribió:Anteriormente descargué demos de la Store japonesa y al probar a descargar una de la europea me aparece el siguiente mensaje, "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido".

Me cito a mi mismo para volver a preguntar otra vez, no me entra en la cabeza el que nadie de aqui haya probado varias Store cuando hay un listado de lo que hay en cada una de ellas.

A ver si alguien me puede aclarar un poco este tema. ¿Hay algun problema al aceptar el mensaje ese que me aparece?
eso donde se consigue en el store ese??
Imagen

Metal Gear Solid Llegara al STORE

Pues mediante esa imagen se a anunciado que el juego de KONAMI, Metal gear Solid saldra al PSN el dia 21Marzo por un precio de 6000yens.

la noticia no es algo Grande ya que lo suyo seria en el STORE EUR y en Formato comprimido para que no ocupe 1GB y pico o mas XD.... aun asi, Espero que Cuando se acerke la salida del MGS4 salga en la Store.
2 dudillas:
1.- Creo que lo han preguntado ya pero lo pregunto yo otra vez: ¿alguien sabe cuando van a sacar las tarjetas prepago para la store?
2.- He estado leyendo por ahí pero no me queda clara una cosa... a ver, se supone que aunque tenga un CF sí puedo descargarme contenidos de la store sin ningún problema no?
¿pero se puede jugar a los juegos de la store (como Beats) sin descargárselos de la store, sino mediante un CF?
tengo el CF 3.71 M33-2, ¿con este se podría?
que alguien me conteste por favor...
Alguien ha tenido algun problema registrandose en la PS Store?

Es que a mi,una vez rellenados todos los campos y demas,me dice q me mandara un mail a mi cuenta de correo,y todavia lo estoy esperando.
21 respuestas