escalibur009 escribió:esto y el pecio son mis preocupaciones, es mas, es el motivo de no tener 3ds, su mierda de bateria, y el precio en segundo lugar, si hubiese tenido una buena bateria habria terminado por no controlar mi vena consumista, pero en una portatil la bateria es primordial, y sera la que decante la balanza en ps3p tambien.
A mi el precio también me preocupaba, pero es algo que lo he asumido con resignación, más después de ver el precio de salida de la 3DS. Por cierto, la tentación pudo conmigo y, aunque disfruto mucho con el PilotWings Resort, solo te puedo decir una cosa: Si puedes esperar, espera, no caigas y sigue controlando tu vena consumista.
Solid_87 escribió:la bateria durará 5 horas?
Todavia no se sabe nada, al menos que yo sepa. Solo he leido comentarios de que querían que fuera similar a la de la PSP o algo asi.
dshadow21 escribió:Pues en declaraciones de la misma Sony, cuando empezaron el proyecto tuvieron como parte principal, precio y duración de la batería, en la GDC uno de los dirigentes de sony dijo que la batería duraría lo mismo que lo de la primera psp, ademas al ser mas grande que la psp actual, hay mas espacio para una batería mas grande,tambien al suprimir el uso de un lector Óptico y usar una pantalla Oled hay mas ahorro de energia, yo creo que de batería si dura lo mismo que la de psp no tendríamos que preocuparnos, ahora el precio también me preocupa....
Viendo lo que dura la 3DS y todo lo que va a llevar la NGP, la verdad es que me extrañaría mucho que igualara en duración a la
bateria de la PSP. Pero ojala me confunda.
SaluDOS.