[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

sigo diciendo que la saga mgs tendría que morir y empezar otra desde 0 con el mismo formato pero distinta historia. Como mucho cameos espontaneos, pero poco mas.
Sí, seria un sacacuartos descarado.... pero mas sacacuartos me parece cualqueir metal gear que saquen.
Bueno si no portean el mgs4 me da igual, por que sacaran otros mgs con historia nueva
eso si el peace walker con gráficos mejorados, extras, mejor control, etc si me gustaría xD
Namco69 escribió:sigo diciendo que la saga mgs tendría que morir y empezar otra desde 0 con el mismo formato pero distinta historia. Como mucho cameos espontaneos, pero poco mas.
Sí, seria un sacacuartos descarado.... pero mas sacacuartos me parece cualqueir metal gear que saquen.

Ooh estaría muy bien la verdad, una nueva saga con otra historia, pero no se si a todo el mundo le gustaría
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de una nueva saga ambientada en un tiempo actual estaría guapisima...
yo preferiria que sacasen los dos primeros metal gear de MSX con graficos actuales de ps3
daymaster escribió:
Incierto,esos megas de mas, Sony los libero para God of war de la psp,se programo poco si de un juego de pc se tratara,las fat corrian con el pero si lo pones en una psp mas nueva se ve algo mejor y mas fluido.

Lo siento pero estas confundido, lo que hizo el GOW fue poner el Proce de la psp a 333Mhz como ya lo dijo el compañero, ningún juego de psp hace uso de los 32 megas adicionales, esos solo se usan para hacer mas rápida la carga desde el UMD, lo de que se ve mejor son impresiones tuyas y lo digo como ex poseedor de ambos modelos de psp...

Por otra parte ojala Sony le deje NGP, ya me gusta ese nombre o PSP Next o algo asi...
Solid_87 escribió:lo de una nueva saga ambientada en un tiempo actual estaría guapisima...

Totalmente deacuerdo, seria muy bueno.
yo, la verdad, a muchos de vosotros no os entiendo, me explico: resulta que van a sacar esta nueva consola, que es una pasada, os quejais de que no os gustaria que se llenara de ports, y lo unico que haceis es quejaros por que no va a haber mgs4 en NGP, que si final fantasy, etc...
Aparte de eso, no haceis mas que decir que si juegos de psx o de ps2 que seria la hostia, y yo no entiendo, como ante esta nueva consola solo se os ocurre el poder jugar a juegos de otras consolas(que si, estaria bien) pero yo le doy mas importancia a los juegazos nuevos, con historias nuevas que podrian sacar, con todas las opciones que da esta consola(pad trasero, tactil...)

A, que no os lo digo a malas e, solo que me sorprende bastante que haya tanta gente que le de mas importancia a esas cosas.

Y por cierto, cambiando de tema, el nombre PSVITA, horrible, espero que no se llame asi, aunque todo es acostumbrarse.
Es que hay gente para todos los gustos, a mi me encantan los remakes y los ports, y emulación la considero una cuestión básica, si pensara que con el tiempo NGP no fuera a poder liberarse para emular según que consolas clásicas me pensaría muy mucho el comprarla por delante de otra que sí pudiera, yo busco tb algo más, para mi esto es fundamental, es el retro que llevo dentro, pero tb entiendo a los que no lo consideran así, lo dicho, cuestión de gustos...
francis7 escribió:Es que hay gente para todos los gustos, a mi me encantan los remakes y los ports, y emulación la considero una cuestión básica, si pensara que con el tiempo NGP no fuera a poder liberarse para emular según que consolas clásicas me pensaría muy mucho el comprarla por delante de otra que sí pudiera, yo busco tb algo más, para mi esto es fundamental, es el retro que llevo dentro, pero tb entiendo a los que no lo consideran así, lo dicho, cuestión de gustos...

No, si a mi tambien me gustaria ver emuladores, ports de ps3, asi, pero lo que digo es que me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que ante una nueva consola da mas importancia a estas cosas que a los juegos de la consola en si. A mi me parece que los emuladores y asi son algo secundario, y un extra muy bueno, pero como tu dices, es cuestion de gustos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
psvita mal nombre? todabia recuerdo el recientemente ngp y " que mierda de siglas son esas" o natal llamado kinet? pero que mierda es esta, "move" [mad] [mad] o el tan aclamado revolution y tan poco serio "wii" etc etc...ami el nomnre me choca, pero si es verdad en 2 meses ya lo tendre tan asumido y aceptado como cualquiera de los ejemplos anteriores [+risas]
el nombre de PS Vita mola, muy en la linea de PSP Go...
dshadow21 escribió:
Imagen

Y esa imagen es real o fake?
Darude1x escribió:
dshadow21 escribió:Imagen

Y esa imagen es real o fake?

Como todo lo que sale días antes del E3 50/50 [qmparto]
Aah, pues menos mal que es fake por que creo que no le pega nada ese nombre...
prefiero antes NGP y eso que no me hacia mucha gracia, pero creo que psp2 sería lo mas acertado.
Darude1x escribió:Aah, pues menos mal que es fake por que creo que no le pega nada ese nombre...
prefiero antes NGP y eso que no me hacia mucha gracia, pero creo que psp2 sería lo mas acertado.

No aun no se sabe si es fake o no , como dije a los rumores que salen antes del E3 hay que darles un 50% de realidad y un 50% de falsedad, supongo que hasta la conferencia de sony, no lo sabremos...
En meristation han colgado un articulo sobre ello y dicen que playstation ya ha registrado webs al respecto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recientemente, un sitio web francés despertó rumores de que la próxima generación portátil de Sony (NGP o PSVita) vendría sin 3G y ademas una rebaja significativa en la memoria RAM. Al parecer, la reducción seria de 512 MB a 256 MB.

Por su parte. Sony nunca ha dado a conocer con exactitud la cantidad de RAM que el sistema utilizará.

Cuando se le pregunto al presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida vía Twitter sobre la veracidad de este infundió, dijo lo siguiente:Las personas hablan, “no crean todo lo que lean en Internet”
La verdad, realmente no creo que si de existir una bajada de características afecten a la RAM. Con respecto al nuevo nombre no me mola mucho, cosa contraria que me pasó con NGP que desde el primer día me resulto muy familiar, pero bueno, nos acabaremos acostumbrado a decir PSV, o algo así :)
PSV indoven........
Yo creo que hacen bien en cambiarle el nombre y no llamarla PSP2. El nombre que le pongan da lo mismo. PSVita? Pues muy bien, lo que importa es la consola y sus juegos.

Habrán mirado a Nintendo y la marca 3DS. Si le pones un nombre y logo nuevo a tu consola llama más la atención que conservar el antiguo con un dígito más.
Hombre lo de Nintendo 3DS tampoco es muy original...
a mi el nombre ngp no me disgusta tanto, y mas con el significado de las siglas, lo veo bastante acertado.
Se rumorea que se llamara PS VISTA, aver que dicen en el E3.
Me gusta más PSP2 o NGP, será cuestión de acostumbrarse.
El nombre que le van a poner es lo de menos, lo preocupante es el precio que le van a poner.
[buuuaaaa] [boma] [boma] [+furioso] [boma] [boma] [buuuaaaa]
    La capacidad técnica de la próxima portátil de Sony podría ser inferior a lo anunciado en su momento. La compañía japonesa habría dado un giro en su estrategia con el objetivo de competir con su gran rival, Nintendo 3DS, ajustando las prestaciones del dispositivo y, por consiguiente, su precio.

Como leemos en Gamerzona.com, Sony estaría dispuesta a rebajar la potencia de su próximo gran proyecto, Next Generation Portable (NGP), la sucesora de PSP. Tras la irrupción el pasado mes de febrero en Japón y en marzo en el resto del mundo de Nintendo 3DS, Sony estudia cómo contrarrestar el fenómeno de la primera portátil con pantalla en tres dimensiones para la que no es necesario el uso de gafas.

La NGP fue anunciada de forma oficial a comienzos de año. El salto cualitativo que se vería con la que se bautizó en su momento como PSP 2 sorprendió a medios y usuarios, puesto que se trataba de una portátil con unas posibilidades impresionantes, capaz de ejecutar juegos a la altura de PlayStation 3 en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Menos memoria RAM

Sin embargo, es precisamente en este aspecto en el que Sony podría haber variado su estrategia inicial para plantar cara en ventas a N3DS. Las modificaciones que se introducirían para dotar de competitividad en el mercado a la portátil pasarían por reducir la memoria RAM de 512 a 256 megas en la versión con conectividad 3G y eliminar los 16 GB de memoria flash en todas las versiones tal y como se anunció en su momento. Por suerte, no se espera que estos cambios afecten a otras características de la esperada consola, como su pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas o su doble cámara.

De este modo, esperamos que la NGP llegue al mercado a un precio más asequible del esperado. Los 250 euros con los que se puede conseguir la Nintendo 3DS son la referencia para Sony, que no puede permitirse lanzar una consola con un precio muy superior si quiere captar a todo tipo de usuarios.
cawento cawento cawento

Pero si nos cobraran lo mismo como si llevara los 16Gb y 512Mb de RAM, hay que joderse! cawento
Ya se viene comentando por aquí ese rumor desde hace días y no es eso nada más que un rumor. Además Sony aún no ha dicho cuanta memoria llevaría la consola ni si la consola llevaría un sistema de almacenamiento interno. La novedad es que Yoshida (el presidente de los WWS) ha dicho en su twiter que no se haga caso a todo lo que se dice en internet. ;)

Un saludo.
Yo sinceramente no me are caso sobre los rumores, a la espera quedo del E3 para saber todo sobre la nueva portatil y sin rumores jeje, ojala la saquen este año.
pery212 escribió:A mi me fastidia que no lo porteen .
Lo curioso es ,qeu en las noticias breves de EOL se dice que habrá un metal gear en NGP, pero que no será el 4 [amor]

Me parece normal que te fastidie, pero personalmente, prefiero disfrutar de juegos nuevos en vez de remake o port. Supongo que esto es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
lo del rumor ese....desde luego seria de verguenza pero bueno, queda una semana para que lo sepamos oficialmente asi que ya veremos.
PS Vita parece nombre de yogurt. Y hablando de nombres, alguno no me los trago... Wii no me mola, 3DS ha sido para mi un fracaso de nombre (La gente ve la 3DS como una nueva version de DS... todo gracias a no molestarse en casi ni cambiar su nombre). Con lo que molaba la Revolution o Dolphin... Project Cafe tambien me gusta, a ver si no lo cambian. PS Vita ya pueden ir cambiandolo [carcajad]
Obelodálix escribió:
Lo curioso es ,qeu en las noticias breves de EOL se dice que habrá un metal gear en NGP, pero que no será el 4 [amor]

Me parece normal que te fastidie, pero personalmente, prefiero disfrutar de juegos nuevos en vez de remake o port. Supongo que esto es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.

No, si lo que me fstidia es tener que comprarme una ps3.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Obelodálix escribió:

SaluDOS.

PS Vita, vitamina que le han puesto, es decir doparla...
dios que ha pasado aqui!?

5 post iguales! XD
pery212 escribió:No, si lo que me fstidia es tener que comprarme una ps3.

Con una vez que lo hubieras puesto, ya me habría enterado, tampoco es tan traumatico comprarse una PS3. XD XD XD XD XD

A mi lo que me fastidia es comprarme una NGP (o PSVista o como se llame) para jugar a lo que ya tengo. Como complemento, pues esta bien, pero no para uso principal. Pero lo dicho, es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Hombre para uso principal también está bien, yo uso la PSP Go y Fat como principales desde que se me jodió la 360... y con PS Vita pasará lo mismo
Solid_87 escribió:Hombre para uso principal también está bien, yo uso la PSP Go y Fat como principales desde que se me jodió la 360... y con PS Vita pasará lo mismo

Si tengo que gastarme los euros para jugar al MGS 4, pues prefiero gastarlos en la PS3 y jugarlo en mejor calidad. ¡Ah! Si me dices que la PS Vita vale la mitad de dinero... acepto, pulpo como animal de compañia. XD

Yo en vez de comprar una PSP Go, teniendo ya una PSP Fat con la que puedes disfrutar del mismo catalogo, me hubiera comprado una Xbox 360 y tendría un catalogo de juegos más grande y variado. En El Corte Ingles estan liquidando el anterior modelo de Xbox 360 por 100€ las Arcade y 150€ las Elite. Al menos, al que yo suelo ir de vez en cuando. Si ya tienes suerte y te toca una que no es valida la nueva actualización de Microsoft, te la cambian por una nueva con 250 Gb. No te digo na.

Pero lo dicho, cuestión de gustos y prioridades. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pery212 escribió:No, si lo que me fstidia es tener que comprarme una ps3.

Con una vez que lo hubieras puesto, ya me habría enterado, tampoco es tan traumatico comprarse una PS3. XD XD XD XD XD

A mi lo que me fastidia es comprarme una NGP (o PSVista o como se llame) para jugar a lo que ya tengo. Como complemento, pues esta bien, pero no para uso principal. Pero lo dicho, es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.

Creo que eol móvil tienes sus fallitos.

Lo que haré será esperar a julio, a ver si baja después del e3
pery212 escribió:Creo que eol móvil tienes sus fallitos.

Lo que haré será esperar a julio, a ver si baja después del e3

Otra idea es mirar algún "día sin IVA", te ahorras un dinero interesante. ;)

SaluDOS.
Se presupone que los juegos comprados desde la store para psp, como por ejemplo juegos clásicos de psx funcionarán no? De no ser así vaya fiasco tú :S
Bueno esto se pone mejor, aun hay posibilidades de que PS Vita no sea el nombre definitivo ya que parte de los rumores hablaban tambien del dominio http://vita.scedev.net/index.php pero mas tarde tambien aparecio el siguiente dominio que redirige a la misma Web http://ngp.scedev.net/, por lo que siempre cabe la posibilidad de que el PSvita sea otra cosa ( a mi se em ocurre algo relacionado con el PS suite que van a lanzar)...
dshadow21 escribió:Bueno esto se pone mejor, aun hay posibilidades de que PS Vita no sea el nombre definitivo ya que parte de los rumores, lo otro que parecia indicar que era así y que ese seria el nombre , era el dominio http://vita.scedev.net/index.php pero mas tarde tambien aparecio el siguiente dominio que redirige a la misma Web http://ngp.scedev.net/, por lo que siempre cabe la posibilidad de que el PSvita sea otra cosa ( a mi se em ocurre algo relacionado con el PS suite que van a lanzar)...

Uff tengo ganas de que llegue el E3 para saber el nombricito de la consola xD, y la fecha de salida claro.
Marcotic-Track escribió:Se presupone que los juegos comprados desde la store para psp, como por ejemplo juegos clásicos de psx funcionarán no? De no ser así vaya fiasco tú :S

Si, o porlomenos eso dijeron en la conferencia de presentacion, la NGP es retrocompatible con psp,solo que al no tener lector de umd pues nos los comemos con patatas pero los juegos comprados en el store se pueden instalar en ngp sin problemas y sin coste,si ya lo tenias comprado claro

Bueno, de confirmarse el nombre PS Vita ya podemos empezar con las bromas http://www.youtube.com/watch?v=iyWO-Afhi44 jejejejej
9860 respuestas