[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Laguna Loire escribió:joder yo lo que mas deseo es poder jugar a los juegos de ps2 en PsVita y si a estas alturas no se ha visto o no se sabe me da mala espina.

Hombre, con el tema este del transfarring, de momento ya se sabe que podremos jugar a mgs2 y mgs3 en hd en ngp, o eso dijo Hideo Kojima.
Yo lo que mas deseo en esta consola que no se pueda "flasear" porlomenos hasta 3 o 4 años, ya que como se pueda leer copias desde el primer dia tenemos crudo el futuro de nuestra portatil.
Alguien sabe si la version remasterizada de mg incluira la version digital para la NGP o habra que pagar dos veces por el juego.
didux escribió:Alguien sabe si la version remasterizada de mg incluira la version digital para la NGP o habra que pagar dos veces por el juego.

No se sabe... según, si el juego es el mismo o hay una versón para ngp y otra para ps3. Por ejemplo, con peace walker, el juego de psp no es el mismo que el de ps3, por lo tanto hace falta comprar los dos (me imagino).

Lo que no me queda claro si el transfarring es cosa de Konami , o es general de PlayStation.
albertosh escribió:Yo lo que mas deseo en esta consola que no se pueda "flasear" porlomenos hasta 3 o 4 años, ya que como se pueda leer copias desde el primer dia tenemos crudo el futuro de nuestra portatil.

+1. No puedo estar más deacuerdo contigo. ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente, yo también espero que no se pueda liberar hasta dentro de unos años, aun me acuerdo cuando me importé mi PSP fat y era 1.5 junto con un colega y a las 2 semanas ya estaba jugando de free..... eso no es
Solid_87 escribió:Sinceramente, yo también espero que no se pueda liberar hasta dentro de unos años, aun me acuerdo cuando me importé mi PSP fat y era 1.5 junto con un colega y a las 2 semanas ya estaba jugando de free..... eso no es

+1.

Y me confieso culpable, aunque con el tiempo, he enmendado mi error y le he devuelto con creces lo que le quite a esta gran consola. Pero por ese mismo motivo, espero que esta y ninguna consola, se "liberalice" desde sus inicios.

Obviamente, todas las consolas tarde o temprano se "liberalizan", pero contra más tarde... mejor que mejor. ;)

SaluDOS.
A falta de que todo se clarifique, la cosa está así:

- juegos de PSX: PSVita es retrocompatible con PSX por software (mejora de resolución, AA...)
- juegos de PSP: PSVita es retrocompatible con los juegos de PSP. Emulación por software, capaz de reescalar al doble de resolución y remapear controles (p.ej. al segundo analógico). Si ya los tienes no tienes que volver a pagar por ellos (versión digital, se entiende).
- minis: PSVita es retrocompatible con los minis. Ídem.
- aplicaciones Android: PSVita solo es compatible con las aplicaciones disponibles en el PSSuite. Se supone que si ya las posees puedes descargarlas sin tener que volver a pagar por ellas.
- juegos de PSP remasterizados: a todos los efectos son juegos "nuevos". Es decir, a pasar por caja si o si.
- juegos de PS2 remasterizados*: ídem.
- juegos de PSVita: ídem

* las HD Collection, que nadie se empiece a tocar pensando en retrocompatibilidad con PS2

Resumen:

-retrocompatibilidad: si lo tienes, ya está.
-remasterizados: son juegos de Vita, a pagar.
-juegos nuevos: a pagar.

Sobre lo que se especulaba de pasar partidas entre Vita y PS3 del mismo juego (útil en el FIFA, el MGS... o en prácticamente cualquier otro juego), de que tendríamos que pagar dos veces por el mismo juego, CREO (subrayo el creo) que la vía que va a tomar Sony al respecto va a ser:

-edición especial Vita (incluye copia digital del juego de PS3): Valor del juego + suplemento
-edición especial PS3 (igual pero a la inversa): ídem
-edición normal de Vita o PS3 --> necesitas comprarte en la Store o físico la versión que te falte

Es de suponer que la tercera opción sea más cara de lanzamiento, pero con el paso del tiempo (y la rebaja de los juegos) sea la más barata.
Gracias por el resumen, wabo. ;)

SaluDOS.
Lo mismo digo, gracias por el aporte :p
En cambio yo pienso que los juegos con transfering serán solo algunos y no tendrán precio adicional, si ya se soy muy ingenuo XD
Gracias Wabo, la verdad es que te estas currando el hilo tu solito.
Que ganas tengo de saber el precio, de verdad espero que sony no intente meternos un puro de los gordos en plan 400 pavos, chavales... porque lo jodio sería decirle que no a la consola ahora que llevo un buen ritmo de ahorro, me la terminaré comprando al final pasando un poco del precio (si vale 500 se la compra el tato) pero bueno, de verdad espero que Sony sepa a lo que está jugando, que si no no se van a comer un mojón. Mi apuesta sigue estando en los 300 euros, a ver si en el E3 nos lo dicen ya.
"En el futuro cercano, tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma"
"Los jugadores deberían poder llevarse la experiencia con ellos a sus salones, cuando salen, cuando viajan, donde estén y siempre que quieran jugar. Debería ser el mismo software y la misma experiencia"

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011 ... rring.html

PS3 <> PS Vita

...se refería a esto Kojima?
Hoy a las 2:00 es la conferencia de sony?
Saludos
He leido y escuchado varios rumores, que apunta que la PS Vita (basica) valdra 299€. Pero no me hagais mucho caso, que son solo eso, rumores.

Ya queda poquito para salir de dudas... o quizas pase como con la 3DS y sigamos en ascuas hasta un mes antes de su salida al mercado. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Esta noche no es la conferencia, es el 7 de Junio a las 2:00 y aqui se puede ver en directo:

http://www.meristation.com/e3/sony.html

Lo puso un compañero unas paginas más atras. ;)
Darude1x escribió:Hoy a las 2:00 es la conferencia de sony?
Saludos

Yo creo que es mañana a las 2 de la madrugada.
Saludos
Bradford escribió:
Darude1x escribió:Hoy a las 2:00 es la conferencia de sony?
Saludos

Yo creo que es mañana a las 2 de la madrugada.
Saludos

aki subtitulada en castellano y yo tambien creo ke es mañana a las 2 de la mañana
http://www.meristation.com/e3/sony.html
Que jaleo mañana lo vere a las 2 y pasado alguno de los 2 dias sera XD.
jajaja gracias chavales por la info, entonces es este martes a las 2:00 xD
A ver, no es tan dificl xDD
Lunes 6, al llega a las 00:00 ya pasamos a Martes 7, y dos horas despues es la conferencia.
Aunque tampoco pasa nada por que la gente se lie, asi no se petan los servidores [sati]
creéis que saldra la PSP Vita este año? ojala salga este año, pfff me la pillo el primer dia tios :) , le tengo unas ganas tremendas. Yo apuesto a que si, en noviembre XD
woxter05 escribió:creéis que saldra la PSP Vita este año? ojala salga este año, pfff me la pillo el primer dia tios :) , le tengo unas ganas tremendas. Yo apuesto a que si, en noviembre XD

Salvo sorpresa ya estaba confirmado que salía a finales de año.
Elnef escribió:
woxter05 escribió:creéis que saldra la PSP Vita este año? ojala salga este año, pfff me la pillo el primer dia tios :) , le tengo unas ganas tremendas. Yo apuesto a que si, en noviembre XD

si pero todavia no sabemos donde saldrá ... si en USA, europa o japón. Este último lo descarto, a sony le va muy bien con PSP y el mercado Japonés no es una buena opción despues de lo sucedido con el terremoto ..... apuesto por un combinado de USA y Europa a la vez en noviembre .... y yo babeando
shooting_star escribió:
Elnef escribió:

si pero todavia no sabemos donde saldrá ... si en USA, europa o japón. Este último lo descarto, a sony le va muy bien con PSP y el mercado Japonés no es una buena opción despues de lo sucedido con el terremoto ..... apuesto por un combinado de USA y Europa a la vez en noviembre .... y yo babeando

pues yo pienso mas bien que de noviembre a marzo consolas en USA. Salida en marzo en Europa y mas tarde en japón, o japon y europa a la vez, ya veremos.

De todas maneras, ojalá en noviembre salga ya en españa....(seria la ostia la verdad)
No sé, si en la web de playstation europa pone que saldrá a finales de año, digo yo que puede que salga aquí por esas fechas, ¿no?

Pero bueno, ya dirán en la conferencia seguro. Mejor no hacer muchas hipótesis y tener paciencia, que no queda nada para saberlo XD

¡Ains, qué ganas ya de que sea la conferencia! :D
ya estoy viendo en la conferencia de sony...la ngp mostrando a cloud dando espadazos....pfffff diciendo que estara disponible en noviembre y que en un futuro podremos jugar al remake de FF7.... venderia como churros!!

Yo la quiero ya! y eso que tengo la 3ds, pero ahorraria para pillar la ngp si o si.

Respecto a la salida, puede ser que salga en noviembre en USA y en diciembre en europa (para mi cumple :D )

Otra cosita, los juegos de ps2 que saquen en HD y tal....seran descargables me imagino no???

Que titulos creeis que pondran??

FFX
FF XII
SUIKODEN IV
SUIKODEN tactics
Dark Cloud.
Rogue Galaxy...

ay tantos!! XD
tengo la necesidad vital de pasarme otra vez el ff10 pero me estoy aguantando de pasarmelo en ps2 pa hacerlo, ojala, en PSVita.
Nose si podre ver la conferencia ya que al dia siguiente curro, pero quien la vea porfavor que poste aqui el precio y salida y todoo.
Según hemos podido saber a través del foro NeoGAF, Sony Computer Entertainment Europa ha indexado en las oficinas de registro de patentes, marcas y diseños de la Unión Europa los nombres de PSVita y PlayStation Vita: Dos nuevas marcas para la que será la sucesora de PSP y que hasta ahora había venido conociéndose con el nombre en clave de NGP.

El anuncio, a buen seguro, se producirá esta madrugada en el evento de Sony dentro del marco del E3 que se producirá a las 2:00 de la madrugada de esta noche y que podrás seguir con nuestra transcripción en directo desde las páginas de 3DJuegos.

Fuente: leido en 3djuegos de Neogaf.

Vamos que psvita casi seguro el nombre...ya nos acostumbraremos, que salga en noviembre en europa please!!! :D
no me parece un nombre feo la verdad, a parte que se estan desmarcando de llamarla PSP2, creo que han aprendido del error de nintendo con su 3DS y el lio que llevan a los consumidores, y creo que si al final el project café tambien se acaba llamando Nintendo, puede liar a los consumidores y no se si será bueno para ellos ......

PS Vita me gusta !!!! pongame una con un par de juegos, uncharted, little deviants y algo mas va !!!
shooting_star escribió:no me parece un nombre feo la verdad, a parte que se estan desmarcando de llamarla PSP2, creo que han aprendido del error de nintendo con su 3DS y el lio que llevan a los consumidores, y creo que si al final el project café tambien se acaba llamando Nintendo, puede liar a los consumidores y no se si será bueno para ellos ......

PS Vita me gusta !!!! pongame una con un par de juegos, uncharted, little deviants y algo mas va !!!

El mayor error de nintendo fue llamar a su portatil nintendo 3DS, mi sobrina por ejmplo que tiene la DSI me dice que la nintendo 3DS es lo mismo pero con 3D y esque por mucho que quiera decir que no es imposible porque esque comparando los graficos de una y otra son iguales es increible, y para que me diga eso mi sobrina con 12 años xD.
Yo sinceramente el nombre de ps vita no me parece tan feo como quieren pintarlo la gente, sinceramente es cuestion de acostumbrarse y nada mas ^^.
HDMI está baneado por "Troll"
PS Vita cada vez más real: Sony registra su nombre y logo en Europa.

Imagen

Vita en italiano es, "La vida"

no se si en otro idioma significa otra cosa o cómo se lee. A mi me recordará a "Dolce Vita" XD

PS Vita = La Vida Estación de Juego [+risas]
Xbox = Caja X
Xbox 360 = Caja X 360
Gamecube = Cubo de juego
Wii = ?? el nombre más ridículo y chorra que le han podido poner a una consola.
Nintendo 64
Super Nintendo
...

si te pones a traducir los nombres que les ponen a las consolas al castellano, siempre quedan ridículos.
Me voy a chupar la conferencia como un cosako,cuanto suelen durar?
Y termina sony y empieza la de nintendo,mañana preveo un dia de mucho sueño en el curro jejejeje
lo de wii es caso aparte, es como si a la ngp la llamas. strunska XD .

Puestos a poner nombres de ruidos raros.... jajaj.

Yo digo si a PSVita tambien, la quiero el 18 de noviembre a 350€ con un juego!!
Pongame una strunka pues jejeje
Yo tambien la espero para el dia 18 de noviembre a 350 con un juego a poder ser uncharted
paxama escribió:Pongame una strunka pues jejeje
Yo tambien la espero para el dia 18 de noviembre a 350 con un juego a poder ser uncharted

Aver que pasa esta noche.
ojala caiga para noviembre o diciembre sino me temo que otros 3 mesecitos masssss :S
Hombre, sería una pasada poder jugar con la consola antes de que den la uvas pero los que estamos ahorrando pasta progresivamente creo que en el fondo no nos vendría mal que saliera en Febrero o Marzo, pensad que cuanto más tiempo tarde (sin pasarse, claro) más pasta se podrá ahorrar para poder pillarse un jueguecito o algún accesorio más.
lovedolls escribió:Hombre, sería una pasada poder jugar con la consola antes de que den la uvas pero los que estamos ahorrando pasta progresivamente creo que en el fondo no nos vendría mal que saliera en Febrero o Marzo, pensad que cuanto más tiempo tarde (sin pasarse, claro) más pasta se podrá ahorrar para poder pillarse un jueguecito o algún accesorio más.

bufffffffffff lo siento pero no os puedo esperar a que acabeis de ahorrar, o pedis un adelanto de paga o os poneis a currar en verano jajaja pero yo la quiero en noviembre !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
paxama escribió:Me voy a chupar la conferencia como un cosako,cuanto suelen durar? Y termina sony y empieza la de nintendo,mañana preveo un dia de mucho sueño en el curro jejejeje

La conferencia pon que durara al rededor de 2 horas, mas o menos, y la de nintendo es mañana a las 6 de la tarde, asi que puedes descansar antes de ir a trabajar xD
ernesvk escribió:lo de wii es caso aparte, es como si a la ngp la llamas. strunska XD . Puestos a poner nombres de ruidos raros.... jajaj. Yo digo si a PSVita tambien, la quiero el 18 de noviembre a 350€ con un juego!!

No me preveas tanto que para esas fechas sale el Uncharted 3 y el Assassin Creed Revelation y no hay dinero para tanto xDD
shooting_star escribió:
lovedolls escribió:Hombre, sería una pasada poder jugar con la consola antes de que den la uvas pero los que estamos ahorrando pasta progresivamente creo que en el fondo no nos vendría mal que saliera en Febrero o Marzo, pensad que cuanto más tiempo tarde (sin pasarse, claro) más pasta se podrá ahorrar para poder pillarse un jueguecito o algún accesorio más.

bufffffffffff lo siento pero no os puedo esperar a que acabeis de ahorrar, o pedis un adelanto de paga o os poneis a currar en verano jajaja pero yo la quiero en noviembre !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si si jaja, la queremos en noviembre, la queremos en noviembre, que yo ya me echo ilusion y lo tengo todo preparado [carcajad] [carcajad] XD XD XD
10 horas para salir de dudas.

O porlomenos de algunas.
el hype va aumentando en medida que faltan menos y menos horas, esta noche he dormido fatal, ahora en el curro no me puedo concentrar y entro en toodas las paginas de videojuegos cada 5 minutos y todo para ver si van soltando prenda, pero viendo que allí son las 6 de la mañana ahora mismo, normal que no haya movimientos de noticias !! jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me voy a comprar hoy una 3ds para aguantar el ansia viva que tengo XD [carcajad]
dios hoy me como el e3 de sony si o si que ganas de tener PSVita con mi nuevo Wipeout [babas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Laguna Loire escribió:Yo me voy a comprar hoy una 3ds para aguantar el ansia viva que tengo XD [carcajad]
dios hoy me como el e3 de sony si o si que ganas de tener PSVita con mi nuevo Wipeout [babas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Eso he hecho yo, pero como anuncie la NGP para octubre o noviembre vendo mañana mismo mi 3ds.
Hace dos semanas que vendi la 3DS, con eso lo digo todo.

Por cierto, hoy y mañana, día sin IVA en el MediaMarkt. ¿Sabeis si admiten reservas de la PS Vita?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace dos semanas que vendi la 3DS, con eso lo digo todo.

Por cierto, hoy y mañana, día sin IVA en el MediaMarkt. ¿Sabeis si admiten reservas de la PS Vita?. XD

SaluDOS.

ya decia yo que te veia poco por 3ds obelo! yo hoy probare la eshop. Aun le veo mucho futura a la consola pero la psvita caera!!

18 noviembre psvita uncharted edition 350€ uuuuuuuuuuu Paaaaalasaca!
9860 respuestas